SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra "Victima" Mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime3/2/2016, 6:05 am

Derrepente la pantalla se enciende y vemos a la hermosa Reene Young que se dispone a entrevistar a el guerrero celta


Otra "Victima" Mas  UcFNy4kOtra "Victima" Mas  3Vbjdz1

Reene Young: Damas y Caballeros por favor demosle la bienvenida a Sheamus Sheamus aparece en la camara y Reene se dispone a preguntarleSheamus, en tu ultimo combate saliste victorioso contra Mr. 450 de una manera un poco polémica, ¿que tienes que decir al respecto?

☩Celtic Warrior Buenas tardes querida Reene, pues mira lo que le paso a el arbitro en esa lucha no fue culpa mía, los arbitros de esta empresa suelen ser muy distraídos y son muy torpes, que puedo decir acerca de esa lucha. La domine de principio a fin y hasta tu misma lo pudiste ver. ☩Reene afirma con su cabeza☩ el resultado de la lucha no fue para nada polémico claro que no, al contrario fue justo ya que el único que merecía la victoria en esa lucha era el Guerrero Celta.

Reene Young: Sheamus, esta noche te enfrentas a un duro rival, el es Kevin Owens que ha llegado pisando fuerte y dando mucho de que hablar, ¿Como crees que están tus posibilidades de cara a este combate?

☩Celtic Warrior Tu pregunta, querida Reene es algo estupida, ¿Acaso no has visto las ultimas luchas que he tenido? Como se nota que no ves la OVW; en todas mis luchas, he demostrado superioridad, brutalidad y agresividad, ¿acaso eso no es suficiente para vencer a un gordito insignificante como Kevin Owens? ☩Sheamus mira a Reene algo serio☩ Que como creo que están mis posibilidades?. Por favor, Kevin "Winnieh Poh" Owens solo es un novato, el no supondra obstaculo alguno contra el Guerrero Celta, estoy muy confiado con respecto a mis posibilidades, y es mejor que le digas a el gordito que se prepare porque a quien se enfrenta no es cualquier cosa, es nada mas y nada menos que el Guerrero Celta ☩Dice con determinacion☩ Continua Reene, pregúntame mas cosas, tengo mucho tiempo de sobra

Reene Young: Bueno, has ascendido a TNA iMPACT en un muy poco tiempo, muy pocos luchadores logran esto, ¿como te sientes despues de esta hazaña?


☩Celtic Warrior Desde un principio dije que no me tomaría mucho tiempo y esfuerzo ascender, el roster de OVW no da la talla, por lo tanto la directiva ha decidido darme rivales de mas calibre y de mas peso, y seguramente esto supondrá un verdadero reto para mi, pero querida Reene, siempre miro mas allá y quiero aspirar a cosas mas grandes, ya que estoy hecho para la grandeza. ¿Como me siento?, espectacular, porque rectifique que todo lo que digo generalmente lo cumplo, y seguramente este ascenso sea el trampolín definitivo para mi carrera ☩Dice algo sonriente☩

Reene Young: Como primera prueba definitiva, en TNA iMPACT te enfrentas tambien a nada mas y nada menos que contra Jay Briscoe y mas encima es en la misma semana, osea que tendrás 2 combates en esta semana, ¿Te sientes capacitado para vencer en las 2 contiendas?

☩Celtic Warrior No sera fácil, claro que no pero créeme que pondré todo mi esfuerzo en estos 2 combates y exigiré mi cuerpo al máximo para vencer a esos 2 mequetrefes, yo lo puedo hacer y lo are. Con respecto a tu pregunta Reene, yo me siento muy capacitado para hacerlo ☩Alza su voz☩ soy un guerrero de elite y he vencido obstaculo por obstaculo, por lo cual alguien como yo podra vencer en 2 combates la misma semana, ¿Que sera facil?  ☩Se pregunta☩ Claro que no, pero a los guerreros nos gustan las cosas dificiles, porque al final la rencompensa sera mucho mejor y tengo capacidades para lograr esa hazaña, y creeme Reene, que callare cada una de las miserables bocas de este publico que no confía en mi, mi grandeza es indiscutible así que tengo muchas posibilidades de hacerlo ☩Dice muy seguro de si mismo☩ y si me lo permites, tengo cosas mas importantes que hacer asi que no perderé mas el tiempo contestando tus preguntas, hasta luego ☩Se va mientras Reene mira a Sheamus algo sorprendida☩


Sheamus se dispone a hacer su entrada a el ring para hablar de el combate que se avecina


Otra "Victima" Mas  NX6CC3X
Otra "Victima" Mas  YgGsIkUOtra "Victima" Mas  HWXKNFMOtra "Victima" Mas  YgGsIkU
Otra "Victima" Mas  HWXKNFMOtra "Victima" Mas  YgGsIkUOtra "Victima" Mas  HWXKNFM

✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"


Otra "Victima" Mas  ZO2l9EOtra "Victima" Mas  Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo ✞


Otra "Victima" Mas  Entrance%2B3Otra "Victima" Mas  KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos✞


Otra "Victima" Mas  9v6QfYOtra "Victima" Mas  Pose

Sheamus baja de el ring sonriente y comienza a caminar sobre el sonriente, se para y pide un microfono y seguido d e esto comienza a hablar decididamente ✞


Otra "Victima" Mas  CEK4ZaqOtra "Victima" Mas  6idGkJ


☩Celtic Warrior Bien, estamos una semana mas en esta marca de afeminados que se hace llamar OVW o para ser mas precisos la ultima de mi persona, y la verdad siento mucha satisfacción, ya que le demostré a todos los que dudaron de mi que yo si cumplo mi palabra, no como la mayoría de personas que hay aquí que promenten y prometen y prometen, ¿y al final que cumplen?, NADA ☩Dice con una cara de lastima☩ Ustedes poco a poco se van dando cuenta de lo que valgo, y esa es la razón principal por la cual sus abucheos han bajado considerablemente, pero como he dicho anteriormente, nunca me ha interesado su reacción, me da igual si me abuchean o si me aplauden, sus acciones son insignificantes. Yo solo me he hecho un nombre en esta marca de mequetrefes sin necesidad de su reacción, y créanme que seguirá siendo así ☩El publico comienza a abuchear ante las palabras de Sheamus☩ Ven?, esa es la razón por la cual ustedes no me importan, un día aplauden y al otro abuchean, nadie entiende sus comportamientos, son personas que se dejan manejar fácilmente, son frágiles mentalmente ☩Hace una corta pausa mientras sonríe☩ frágiles como el rival que enfrentare este noche, que se hace llamar Kevin Ovens, o para tener mas confianza con mi rival, Winnie Poh. Así es, ese gordito mal oliente sera mi próximo rival. Que puedo decir acerca de ti querido Kevin, eres como toda la basura que hay aquí, eres el mítico ser que dice ser el mejor y que posee mucha tecnica, habilidades exepcionales  ¿y que terminan demostrando? ☩Sonrie☩ NADA, ese es tu caso Owens, dices ser diferente a todos y la verdad es que personas como tu abundan en esta marca de desarrollo ☩Sonrie y continua☩  ¿y sabes una cosa Owens? Me gusta que se te suba el ego de esa manera, de hecho me gusta que mis rivales digan que son lo mejor de lo mejor y ustedes se preguntaran, ¿porque? la respuesta es sencilla, porque me encanta desmentirlos, me encarta ver como caen ante mi, me encanta ver su cara de decepción una vez pierden y se dan cuenta que no son lo que dicen ser y eso es lo que te pasara Owens ☩Hace una cara de lastima☩  estas subido en esa nube y caerás y te aseguro, te aseguro que te dolerá el golpe una vez caigas, ya baje de la nube a muchos y tu no seras la exepcion ☩Rie irónicamente☩ Alardeas de tu historial en las empresas independientes y que has hecho mucho y que eras el mejor allá, pero querido Owens, eso aquí en SWWE, no te sirve de nada, tu historial por allá en esas empresas de quinta no te ayudaran a ser alguien mejor aquí. Aquí las cosas son muy diferentes y no importa el pasado, importa el aquí y el ahora. Tu principal error gordito, es que te aferras a el pasado, y de el pasado no se vive. Se nota el miedo que tienes, se nota que te preocupa que tan bien lo puedas hacer aquí, ya que esto es SWWE y las cosas son a otro precio, aquí no es como de donde vienes gordito. ☩Alza su voz y habla en tono agresivo☩  aquí las cosas se ganan con esfuerzo, cosa que tu no hacías en las otras empresas, Aqui en esta empresa no ganas nada con decir que eres el mejor, tienes que demostrarlo gordito. No sabes nada acerca de el wrestling, tus capacidades son nulas y te aseguro que seras uno mas de el montón. ☩Derrepente se nota una sonrisa en su cara☩ me da lastima por ti Owens, te hubieran podido emparejar con rivales mas débiles como Jimmy Havoc, pero por el contrario la directiva decidió ponerte un rival de peso, un rival de calibre, la perfeccion hecha hombre, osea el hombre que tu ves parado aqui ☩Rie Sarcasticamente☩ te estaras preguntando, gran Sheamus ¿que te enfrentes a mi que quiere decir?, la respuesta es simple querido Owens, quiere decir que toda tu carrera estará estancada, porque en tu primera prueba de oro fracasaras, y quedaras como el individuo que se autodenomino el mejor y que le quedo dificil demostrar sus "habilidades" ☩Hace comillas con las manos☩ Eres una cosita insignificante, te falta mucho para llegar a ser alguien como yo, en este momento, soy una de las caras de OVW. Tu te debes sentir privilegiado por enfrentarte a alguien como yo, ya que eso te dará cierta experiencia. Preparate mentalmente Owens, porque lo que se te viene no sera para nada fácil, no se como harás para recuperarte de esto, ojala sigas diciendo que eres el mejor y que estas hecho para la grandeza una vez te derrote y te desmienta ante todo este publico insignificante, te daras cuenta de una vez por todas que todo lo que dices solo son eso, palabras. Te darás cuenta que fue un error venir a esta empresa, te daras de cuenta de todo esto, cuando nos veamos cara a cara y te derrote. Sera muy facil asi que es practicamente un hecho, FELLA. ☩Sheamus se va hacia el esquinero y hace su pose de guerra, baja de el ring y se va sonriente en medio de abucheos de el publico☩
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime4/2/2016, 5:24 am

No te ha comentado nadie, me sorprende, pero ya estoy yo aqui Mad XDDDDDDD

A ver te comento lo que vi. Primeramente te felicito por el segmento inicial, las entrevistas son un buen punto de defensa y mas si usas al entrevistador como que te esta atacando al hacerte las preguntas. En cuanto a argumentos, creo que todo tu discurso se basa en lo mismo y se me hizo un poco repetitivo, cuando Owens es un rival que esta dando mucho de si, que se le ve haciendo segmentos y noticias por todos lados, y creo que podrias haberlo abordado mucho mejor de lo que lo hiciste, atacando por otras zonas, no solo por el soy superior a ti, y tu seras independiente pero aqui no lograste nada. Buen trabajo tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime4/2/2016, 5:36 am

Gracias por comentar, por fin alguien se toma la molestia de hacerlo, y tratare de seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime4/2/2016, 9:49 pm

Excelente promo. Lo que te falto ya te lo dijo Kane, quizas haber hablado mas, tenemos que como usuarios aprender a identificar los rivales y diferenciarlo del resto. Owens como te dijo Kane anda haciendo de todo por todas partes, no es un rival comun, eso se tiene que traducir en la promo. Me gustaria que en este tipo de personaje no se enfoquen en menospreciar al rival y ya, porque si a todos les dices que son una basura y les ganaras a todos que pasaria, que solo le has ganado a basuras. Sheamus reconoce que sus oponentes son buenos pero el es mejor y por eso los va a vencer, cuando los derrotes te dara un monton de credibilidad.

Por el resto, hermano tremendisimo manejo de Sheamus, el mejor Sheamus que he visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime5/2/2016, 12:27 am

Tienes razon bro, corregire eso en el futuro y gracias por el alago, tambien me gusta mucho el trabajo que haces como Cesaro Heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime5/2/2016, 12:28 am

Gracias por esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime5/2/2016, 12:28 pm

Grande. Eres uno de los más destacados en este inicio del año y tu primer segmento lo demuestra claramente. Haces todo lo necesario para que llame la atención y uno quiera seguir leyendo. Después sigues con buenos argumentos. De peso, demostrando que ya tienes el personaje bastante consolidado. Un punto bastante bueno a tu favor.

Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime5/2/2016, 5:12 pm

Muchas gracias Brock, esas palabras valen mucho para mi, gracias por pasarte y nada, a seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra "Victima" Mas  Empty
MensajeTema: Re: Otra "Victima" Mas    Otra "Victima" Mas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra "Victima" Mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra víctima más.
» La primera víctima
» Mi segunda victima D:
» Mi primera victima
» primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.