SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 68 OVW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime9/12/2010, 7:12 pm


Resultados Show Nº 68 OVW Dx1dzd

......
....
...
..
.


Resultados Show Nº 68 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 68 OVW 214qh3Resultados Show Nº 68 OVW 2ahs9c0

Resultados Show Nº 68 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 68 OVW 214qh3Resultados Show Nº 68 OVW 2ahs9c0

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de Oro!! Bienvenidos otra semana mas a esta liga llena de luchadores y luchadoras listos para estar en las grandes ligas de S-WWE!! que tal estas Dean??

Dean Hill: Bien, muchas gracias Kenny...Buenas noches damas y caballeros...soy Dean Hill y esto es OVW, la semana pasada tuvimos un show muy movido verdad que si Kenny??

Kenny Bolin: Así fue vimos como " The All American American" Jack Swagger se convertía en el rival directo de Wade Barrett nuestro OVW TV Champion...no que no sabemos aun es donde y de que manera se defenderá el titulo compañero...pero eso es lo de menos por que tenemos una cartelera espectacular esta noche aquí en OVW!!!

Dean Hill: Pues por lo pronto veremos un combate de la división femenina de OVW, si os quedasteis con ganas de ver la al debutante de la semana pasada,Tiffanny,esta noche tendrá que pelear por una victoria contra otra debutante...Shelly Martinez...vamos a ello!!!

Promo de Tiffany---> https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/que-comience-el-juego-t17754.htm
Promo de Shelly Martinez--->https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/shelly-comes-to-kick-your-ass-bitch-t17782.htm&CLIENTID=957432146

Normal Match

Resultados Show Nº 68 OVW Tiffany-1VS Shelly Martinez

Suena la música de Shelly que aparece con abucheos aunque algún que otro silbido para subir con la bandera mexicana y dejarla a un lado del ring y suena la música de Tiffany acompañada de aplausos y Tiff saltando y dando la mano a los aficionados de ella para empezar el combate cuando sube al ring.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El combate ha empezado y Tiffany comienza de forma defensiva esquivando todos los golpes que Shelly le da hasta que le coge del brazo y le empieza a estirar con esmero pero Shelly se la quita de encima tirándole la cabeza para atrás y haciendo que se golpee contra el suelo. Martinez levanta las manos y empieza a gritar mientras Tiffany gatea por el ring y Roll-Up!! ¡1! ¡2! UYYY!!! Shelly se libra y se queda como una tonta mirando como se levanta TIff que le pega un Big Boot por atrás que la deja despeinada. Shelly empieza a chillar como una perra mientras el público la abuchea para después coger a Tiff y tirarla contra el esquinero maltratandola y golpeándole con sus puños en el estómago. El árbitro la coge y habla con ella sobre el uso del puño y mientras tanto Tiffany se sube al esquinero y ¡Hurracarana! para Shelly que acaba en el suelo y Tiffany comienza a golpearla en el suelo y le coge el pelo para destrozarselo en el ring, pero Shelly se escapa y ¡Clothesline! Tiffany se queda en el suelo y Shelly se sube al esquinero y Splash!! Pero Tiffany se quita , se levanta y ¡DropKick! Shelly cae al ring y Tiffany empieza a bailar mientras coge la bandera y la rompe mientras el árbitro la llama severamente la atención mientras recoge los pedazos y ¡atención! Shelly ha cogido un Cane y ¡Cane Shot! mientras tira la vara fuera del ring y Tiffany queda en el ring tumbada y busca el pinfall: 1..2...¡3! ha ganado Shelly Martinez con una gran astucia y Tiffany se lo currará antes de destrozar la bandera de ella y ponerla furiosa.


Spoiler:

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Increíble!!! Otra debutante que se lleva la victoria ante otra ex-debutante!! Tifanny la tuvo en las manos pero no llego del todo y finalmente todo fue obra y arte de Shelly Martinez!!

Dean Hill: Tal vez la semana que viene volvamos a verlas otra vez en un ring...quien sabe...como al semana pasada a quien vimos debutar también en este ring...Roderick Strong esta noche se enfrenta a un debutante que viene pisando fuerte...Tyler Black...veamos lo que dijo...

Tyler Black escribió:
[center]~Las camaras enfocan el Backstage donde la nueva adquisicion de OVW de encuentra en pantalla.~

Resultados Show Nº 68 OVW 51294285

Tyler Black: Buenas noches damas y caballeros... mi nombre es Tyler Black, y soy un verdadero luchador, no un patetico Sports Entertainment, y provengo de la alianza Straight Edge que me hace a un mejor. No es por ser arrogante, pero OVW comenzara una nueva etapa, una etapa donde solo los verdaderos luchadores prevalecen y no ''Superstars''. Pero bien odienmo o no, no cambiara nada en mi persona, ustedes me gritan ''BUUU'' que practicamente eso no es una palabra, pero en realidad es que ustedes no saben hablar bien solo saben decir ''BUUU'' eso a quien le sirve? a quien cambiara? ustedes que ganaran con ello?, absolutamente nada, y esta noche ustedes tendran el gran previlegio de ver a un verdadero luchador, osea yo Tyler Black enfrentando a Roderick Strong, Roderick Strong es un sujeto que se le respeta, pero no, no claramente yo no voy a poner frenos a mis objetivos, es mi contrincante y el esta en mis objetivos de destrozar a alguien que se interponga en mi paso por OVW... y obviamente entre muchos otros como por ejemplo lograr ir por el OVW Television Championship... y claro se preguntan por que no voy de inmediato al OVW World Championship, es simple, si quieren gloria, vete de lo mas minimo a lo mas alto... asi tendras gloria y tambien te sentiras orgulloso de ti mismo... Seguramente creen que personas como Wade Barrett, Jack Swagger, The Great Khali, Eddie Edwards o que se yo... solo son simplemente basuras, no son nada de aporte para OVW, y yo lo demostrare derrotando a cada uno semana tras semana ire marcando mi paso por esta marca poco a poco.
~Se escuchan algunos abucheos en el fondo y Tyler sigue hablando.~

Resultados Show Nº 68 OVW 12132786

Tyler Black: Gracias gracias, escucho perfectamente sus abucheos desde aqui... y ahora hablare algo sobre mi combate debut de esta noche... Tyler Black VS Roderick Strong... Dice ser alguien de bien, dice esforzarse en cada lucha, quiere ser de mas categoria, por favor Roderick haste y hasnos un favor, no digas mas palabras, no digas nada, sinceramente apestas, pero si crees que tu mentalidad de niño bueno te podra salvar aqui, no es asi y preparate por que yo te dare una lucha de gran categoria te are que llegues hasta tus limites intentando vencerme, tal vez me muestre confiado, tal vez si, tal vez no, confiado me sentire cuando ya alla machacado a este sujeto y que todos sus pendejos fanaticos lo vean tirando en la lona ante mi... ahora ustedes en verdad deberian rezar, rezar para que su Roderick Strong logre sorprenderme... por que lo dudo en todos los sentidos que pueda. Vengo llegando soy un novato, pero no en la lucha, yo tengo categoria yo tengo talento, yo soy un verdadero luchador, no simples Superstar... les enseñare el concepto de lucha verdadera esta noche yo Tyler Black enfrentandome a Roderick Strong, mano a mano... envidiemde, odienme, abuchen todo lo que quieran, no me importa, por que se que todos ustedes pagan por verme de ahora en adelante, Ohio tendra reputacion conocida como un lugar donde la lucha es de categoria superior a cualquer otro sitio, y yo enseñare ese concepto, pateando traseros aqui en Ohio, en mi patio, en tu patio y en el patio de cualquer oto evento... simplemente I'M BETTER THAN YOU!.

~La camara se apaga y vuelven con el show.~

Normal Match

Roderick Strong VS Tyler Black


Suena la música de Tyler Black que aparece entre abucheos levantando las manos con mirada de arrogante para que luego suene la música de Roderick Strong y la gente empieza a gritar de alegría y él sale alegre y contento para demostrar que va a ganar. Con los dos luchadores en el ring la gente contenta, el árbitro da la salida del combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El combate empieza y los dos luchadores se miran, Tyler Black le mira confiado de sus posibilidades y empieza a atacar a Strong y este le intenta disuadir y le hace una zancadilla para que Tyler caiga al suelo pero este se aparta cuando Strong le iba a dar con codazo y Tyler aprovecha para un Low DropKick en toda la cara y Strong se toca la cara confundido. Tyler mueve la cara y coge a su rival para intentar un Suplex pero Roderick se chafa e intenta un Roll-Up, pero solo llega a 1 y Tyler rápidamente coge la cabeza de Roderick y FlapJack en las cuerdas para luego ir a las cuerdas y Big Boot que deja a Strong en el suelo para intentar el pinfall: 1..2.. No, Roderick resiste todavía pero parece que ya empieza a estar cansado. Tyler coge la cabeza de Strong y la empotra contra el esquinero fuertemente para que Strong caiga tocándose el rostro. Black hace su burla particular y corre a por Strong con un Clothesline pero Strong le propina un Chop! Oouu, Tyler se gira y Strong le coge de la espalda y Back Suplex! Oouu. Strong se sube al esquinero y va a saltar pero Tyler pone las piernas y este empieza a sentirse mareado. Black se levanta sonriente y coge a Strong ante la negativa del público y le aplica su finisher... Paroxysm!! Roderick queda planchado con la espalda totalmente rota y Black sonríe para el pinfall.. 1...2...¡3! Ganó Ganó! Tyler ha ganado mientras levanta las manos y el público le abuchea fuertemente para bajarse después fuera del ring.


Spoiler:

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Wow wow wow!!! Vaya victoria nos acaba de conceder Tyler Black en ese combate tan rápido y lleno de acción...ese chico como ya he dicho antes llega pisando fuerte..un futuro campeón en OVW??

Dean Hill: Y cambiando de tema...a continuación vamos con un combate totalmente diferente...Velvet Sky...una veterana de OVW se enfrenta a Lacey Von Erich otra asidua de esta liga..en un combate donde...

Eric Bischoff: Wait...Wait...Wait...

* en ese momento suena una voz procedente del titantron,la gente fija su mirada en el...y aparece en el ..The GM Of OVW...Eric Bischoff!!! *

Resultados Show Nº 68 OVW Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff: Creo que esa información es errónea mi querido,gordo,obeso amigo Kenny...Veamos como lo explico para que vuestros cerebros asimilen la información de ese truculento asunto que solamente pasara desapercibida por este publico insulso,asqueroso,subnormal que estan sentados entre otros deficientes mentales que lucen vestimentas mediocres hoy en el estadio... la división femenina de OVW...no me lucra...solo me hacen perder dinero en tanta ropa sugerente,maquillaje,perfumes y otras estupideces... así que he tenido que ir despidiendo talentos que solo sirven para...otros....asuntos...no se si me entendéis?...creo que no... así que esta noche...Velvet Sky no participara en el combate estipulado para hoy... así que esta noche... estará ocupada recibiendo el "finiquito"...y una previa paliza ofrecida por parte de la diva que he contratado en su lugar...pero que nadie se preocupe...que Lacey Von Erich tendrá una rival...una debutante contratada por mi...mucho mas preparada que Velvet Sky por supuesto...esto es todo hasta el momento...Good Night Stupid People!!! JAJAJAJAJAA!!!!

* Eric Bischoff se rie a carcajadas mientras el publico abuchea nuevamente y las camaras nos llevan al Ring directamente... *

Normal Match

Velvet Sky KaitlynVS Lacey von Erich


Lacey Von Erich esta hablando con el arbitro sobre que ha pasado...cuando aparece a toda velocidad Kaitlyn y entra al ring...el arbitro la detiene y hace sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!!


Kaitlyn y Lacey Von Eirch se miran…esta ultima le discute al arbitro que su rival no era la acordada…el arbitro dice que esta todo legal…que es decretado por el arbitro…en ese momento Kaitlyn se acerca a Lacey y le regala una patada al costado que hace que Lacey se agache un poco dolida…acto seguido Kaitlyn agarra a su rival por la cabeza esta recibe un golpe de antebrazo que hace que Lacey se duela de la cabeza…Kaitlyn empieza controlando a la rubia Von Erich a base de golpes en lugar previamente seleccionados…Lacey Von Erich reacciona ataca a Kaitlyn con un rodillazo en el abdomen y rápidamente baja al ringside…bastante dolida toma algo de aire en la zona baja del cuadrilátero…Lacey se apoya en la valla que separa el ring del publico…en ese momento Kaitlyn baja y ataca a su rival lanzándose desde el apron!!!Impacto directo sobre la espalda de Lacey Von Erich!!!Kaitlyn continúa golpeando a su rival en el ringside con patadas al cuerpo…el árbitro la llama a subir al ring…Kaitlyn agarra a su rival del pelo y le mete en el ring…Lacey Von Erich rueda por el…Kaitlyn sube rápidamente y se acerca a su rival…la agarra por la cabeza…pero Lacey se saca de la nada un Small Package que conlleva una cuenta rápida!!! 1…2…no!!! Kaitlyn se zafa se esa cuenta…Lacey Von Erich se pone en pie muy ágilmente y patea el estomago de su rival nuevamente…Kaitlyn se agacha de dolor y su rival coge carrerilla rebotando contra las cuerdas para luego impactar sobre Kaitlyn con un clothesline…Kaitlyn cae a la lona…Lacey Von Erich la pone en pie otra vez y castiga su rival con una headlock…Lacey aprieta y Kaitlyn trata de zafarse como puede…levanta a su rival…pero esta clava los pies en la lona nuevamente…Lacey ahora aprieta la llave aun mas…pero Kaitlyn golpea el costado de su rival y esta tiene que soltar del propio dolor sufrido…Kaitlyn aprovecha y empuja a su rival contra las cuerdas y cuando esta se gira Kaitlyn le endosa un Spear muy rápido!!! Y busca la cuenta…1…2…3?! Gana Kaitlyn!! Lacey se pone en pie muy enfadada con el resultado…y Kaitlyn sale del ring victoriosa riéndose de su rival mientras esta la insulta desde el ring!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: una nueva luchadora debuta con victoria...sera lo que llaman los expertos el "efecto Bischoff" ??

Dean Hill: No lo creo...son tonterías...pero el publico se ha quedado con la duda... olvídense de ella...volvemos tras la publicidad!! no se vayan!!


Publicidad

Resultados Show Nº 68 OVW Labatamantanew

Chinorri! tienes la batamanta? no? y vendes DVD's y batamantas no? vete a tomar por c**o!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 1:35 am


Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en Ohio Valley Wrestling!!! La Liga Dorada...y después de esa victoria de la debutante Kaitlyn ante Lacey Von Erich...vamos con un combate donde uno de los protagonistas es el OVW Tv Champion Wade Barrett...que se lucirá ante un debutante de origen latino...Primo Colon...

Dean Hill: Kenny...la semana pasada en el show de OVW pudimos ver como se veía las caras con Jack Swagger...veamos como luce esta vez Wade Barrett!!!

Normal Match

Resultados Show Nº 68 OVW WadeBarrett VS Primo Colon


Wade Barrett ya esta en el ring...alza el titulo y el publico le abuchea...luego se lo entrega al arbitro...mientras espera a su rival...que suena ya su música...pero pasados unos segundos...no aparece...en ese momento suena la campana...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Wade Barrett grita el nombre de su rival...mientras este no aparece...es entonces cuando en el titantron aparece primo colon andando por el backstage y entra en escena Jack Swagger que le estampa contra la pared y le ataca en el suelo para después ponerle en el Angle Lock!!!

Resultados Show Nº 68 OVW 2lbo0ec
(Rey Mysterio=Primo Colon)

Primo tapea y grita de dolor mientras aparecen los árbitros y separan a ambos luchadores...Jack Swagger se va riendo y gritando: "Esto es lo que le espera al campeón!!!"mientras la escena se queda en Primo Colon K.O y Wade Barrett en el ring recibiendo su titulo mientras el arbitro decreta que el combate es nulo....


Spoiler:

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Vaya paliza al chico nuevo....Jack Swagger atemoriza a todo aquel que lucha contra Wade Barett...quien diría que el es su rival y quiere lo peor para el...

Dean Hill: Al principio del encuentro pensé que Primo colon cedería ante Wade Barrett...pero ni siquiera pudimos ver eso...

Kenny Bolin: Bueno..vamos a relajarnos un poco...pero no mucho por que tenemos el ultimo encuentro de la división femenina de OVW...la diva dominante ,hasta el momento, Lita!! se enfrenta otra diva dominanta,Stacy Keibler... nos espera un gran combate. compañero...

Lita escribió:
[center]*Vuelve el show de Ohio Valley Wrestling después de los comerciales, las luces se encienden en el medio el ring y luego comienzan las camaras a recorrer al público presente y pancartas apoyando a los luchadores que conforman la liga se pueden leer a lo largo del trayecto. En lo que viajan por el público las luces se apagan y luego comienza a sonar una ya reconocido música, la entrada de Lita. La imagen enfoca hacia la plataforma y se puede ver como la pelirroja hace ingreso hacia el ring*

' You're like a bad, bad
Movie on a Saturday night
And somehow i can't close my eyes
The demons were screaming you
And me were meant to be

You're like a car crash that
Can't look away
Cheers to the dead with some
Cheap champagne
Put an arrow through my heart,
Swear i'll feel no pain

L.O.V.E - i love the way
You Posses me
The bloody evidence is left
At the crime scene
'


Resultados Show Nº 68 OVW 2db2oo8Resultados Show Nº 68 OVW 1zqyko0

[ DEAN HILL ] ¿Es idea mía o Lita no viene con muy buena cara a este ring? Se le ve caminar seria por la plataforma y ni siquiera a entrada con esos movimientos habituales a los cuales nos tiene acostumbrados. ¿Habrá pasado algo haya atrás? Lo sabremos. De todas formas es bueno tener nuevamente a esta chica aquí, hasta ahora se esta alzando como una de las divas dominante dentro de la liga, aunque eso si, hay que decir que sólo lleva dos combates las cosas pueden cambiar de un momento a otro, o mejor dicho, de un combate a otro. Pero bueno, ahora debe disfrutar el momento que tiene y seguir intentando mantener aquella racha de victorias que puede llevar hacia una liga superior o incluso hacia el titulo.

[ KENNY BOLIN] Tal vez sea por lo que esta ocurriendo en la liga, lo que ya vino a hablar la semana pasada y al parecer sus palabras no fueron tan escuchadas por sus compañeras, que tuvimos luchas femeninas pero hay que decirlo.. dejaron bastante que desear. Son mujeres bellas y todo lo que quieras pero ¡No vienen a un concurso de belleza! Todos aquí queremos ver más acción de su parte. Y yo creo también que viene con esa cara porque ella aposto por su rival la semana pasada, pensó positivamente en ella pero no fue mucho lo que saco en limpio.

[ DEAN HILL ] Espero mucho de donde no podía sacar mucho, fue un error de Lita aquel poner su fe en alguien que aún no había demostrado nada. Lo bueno para ella fue que consiguió una victoria, victoria bastante fácil pero victoria al fin. Estoy seguro eso si, que no es lo que Lita quiere, ella quiere ganar de otras formas, ella quiere combates dificiles y obtener victorias por esfuerzo propio y no porque su rival no pueda contra ella. Quiere algo parejo. Es lo que he podido deducir de sus palabras la semana pasada. La chica quiere merecer lo que acumula y eso es algo bueno.

[ KENNY BOLIN] Y no es tampoco que no lo merezca, se ha esforzado durante estas pocas semanas que lleva para poder ser reconocida como una de las divas dominantes dentro de la Ohio Valley Wrestling. Para que su nombre sea un nombre reconocido por los fanaticos. No creo que las cosas se le hayan dado fáciles hasta ahora a la pelirroja.

[ DEAN HILL ] Ni a ella ni nadie, sólo digo que sus combates tampoco han sido para nominación a combate del año y no precisamente por Lita. Esperemos que esta semana las cosas para la chica sean distintas, tiene una nueva rival, otra rubia más a la lista, la chica de las piernas largas: Stacy Keibler, esperemos que en ese combate si dé de que hablar.

]*Lentamente se va cortando la música de entrada, las luces y colores en el coliseo vuelven a la normalidad. Se puede ver a Lita parada en el ring, ya con un micrófono en mano. Los comentaristas se quedan en silencio, esperando a escuchar lo que ella tiene para decir.

Resultados Show Nº 68 OVW 15yx40i

#LITA} : Otra semana más parada en este ring sin entender que es lo que ha pasado la vez anterior. Un pequeño invicto que pareciera en este momento no tener ningún tipo de validez. Victorias, que la verdad, no son un orgullo para nada. *Lita se detiene un momento, suspira y baja la mirada para volver a alzarla después ante la atenta mirada del público* Me equivoque con mi rival la semana pasada, me equivoque al creer que las cosas serian diferentes en relación a mi primer combate. No debí creer y poner mi fe en alguien que no conocía. Alguien que por primera vez pisaba este ring. Se puede decir que estaba hasta emocionada con ello ¿Y qué recibo? Nada. Si, sí una victoria. Pero ¿De que te sirve una victoria contra alguien tan fácil de vencer? *Parte del público comienza a abuchear* Esperen un minuto. ¿Qué de malo he dicho? Sólo he dicho la verdad, lo que todos pueden ver y sacar sus propias conclusiones. Quieran o no, muchas en esta liga dejan bastante que desear. Muchas en esta liga, ni siquiera merecen haber firmado un contrato aquí, pareciera que por la única razón por la cual lo hicieron es para ver cuantos babosos logran que toquen su puerta. Una verdadera pena, no sólo para mi, más bien para ustedes. *apunta al público* Ustedes vienen a ver lucha libre a este lugar, pagan sus entradas para hacerlo ¿Y que reciben? Un pobre espectáculo. Mujeres que pareciera que sólo vienen aquí a enseñar sus cuerpos, nadie va a elegirlas como reinas de belleza, aquí la gente viene a ver como dejan todo en el ring, sin importarles si sus rostros y sus cuerpos quedan destrozados. Es el morbo de la lucha libre y si no estas dispuesto a ello, la puerta es bastante ancha.

[ DEAN HILL ] Otra vez al tema de la semana pasada, una Lita mucho más ácida en sus comentarios que la ves anterior, consiguió incluso sacar un par de abucheos por parte del público. Mas me parece que nuevamente tiene razón en lo que expone en el ring y lo que hace ella, es una forma de despertar a sus compañeras

[ KENNY BOLIN] Si la semana pasada no lo logró con buenas palabras, tal vez con palabras un poco más fuertes, ácidas y directas si lo haga.

*Lita da una vuelta por el ring, pareciendo dejar atrás el tema anterior y comenzando con otro nuevo. El público mira atentamente a la pelirroja que vuelve a detenerse a un costado del cuadrilatero y alza el micrófono otra vez hacia su boca*

#LITA} : Pero llega la hora de centrarse en un nuevo combate, en la cartelera de esta semana. Cuando llegué hasta mañana a la empresa, temprano como cada día mientras mi dirigía hacia el ring para mis habituales entrenamientos recibe la noticia de mi nueva rival para el show: Stacy Keibler. Esta vez no se trataba de una debutante, aunque estaba cerca de hacerlo. Cambio de planes repentino, ahora ya mis pasos no se dirigían hacia el ring había cambiado súbitamente mi destino, el lugar donde se guardaban las grabaciones de cada show, un par de palabras, unos cuantos botones que apretar y llegué hacia lo que necesitaba: el combate de Stacy Keibler la semana pasada. *Se detiene y se apoya en las cuerda mirando hacia el público* Atenta miraba aquel combate al cual la semana pasada no le había prestado atención alguna. En ningún momentos mis ojos se despegaron de aquella pantalla, Stacy Keibler vs Lacey Von Erich, refresquemos todos nuestras mentes y veamos que paso la semana pasada

*Lita apunta hacia el titantrón, en donde la imagen cambia para que aparezca el video del combate en el pasado show entre Lacey Von Erich y Stacy Keibler. Lita se queda atentamente mirando la pantalla*

Resultados Show Nº 68 OVW Oua2dg
[Jillian = LVE]

El combate ha comenzado y las dos se miran y se empiezan a golpear con gran esmero, Lacey toma la delantera y le coge de la espalda para un German Suplex, pero Stacy se escapa de ese agarre y aprovecha para cogerle de la pierna y darle severos golpes en ellas. Stacy sigue atacando para después ponerse las piernas en la cara y ¡OH NO! Pequeña Hurracarana de Lacey a Stacy que queda en el ring mientras Lacey recupera movilidad y ¡Patada en el estómago! Stacy se retuerce de dolor y Lacey le coge de la cabeza y ¡DDT! Stacy cae fuera del ring totalmente destrozada mientras Lacey sonríe y mueve las manos en forma de victoria para bajarse al ring, pero antes de que se baje Stacy la retira el pie y esta choca contra el filo del ring y Erich chilla de dolor al ser tirada a la barra del público. ¡1! Erich sigue en el suelo mientras Stacy sigue dándole unos buenos mamporros. ¡2! Erich consigue algo de movilidad y Enziguiri Kick a Keibler que se queda con la cara en la barra apoyada. ¡3! Lacey se duele del estómago pero sube a la barra y ¡Leg Drop! Y deja a Stacy en el suelo boca arriba ¡4! Lacey hace un … ¡Moonsault! Oohhhhh!! Ha dejado a Stacy fuera de juego pero también Lacey se ha fastidiado. ¡5! Las dos siguen fuera del juego y no saben a quien animar. ¡6! Parece que Lacey se levanta y coge a Stacy pero esta le tira contra la escalera y Erich se duele mientras Stacy intenta llegar al cuadrilátero ¡7! Lacey Von ve como la Keibler intenta entrar y la intenta tirar de la pierna pero Keibler salta para que no la pille y ¡Flying Clothesline! ¡8! Las dos están en el suelo recuperándose de tal hazaña que están haciendo. Lacey está en el suelo KO ¡9! Stacy se va a meter a duras penas al cuadrilátero pero vemos como Von le coge de la pierna y le tira contra la barra¡ OOOOH! Las dos están que no pueden y.. ¡10! ¡10! Las dos han quedado perdidas después de un gran combate fuera del ring, se les agradece mucho su actuación y sobre todo ese Moonsault y ese salte de Keibler para después un Flying Clothesline. Después del combate Lacey se pone en pie y mira mal a Stacy que también se está poniendo en pie para irse las dos mirándose recelosamente


[center]*Se corta el video y Lita vuelve hacia el centro del ring, dandole la espalda al titantron y dispuesta a analizar lo que acaban de ver*
Resultados Show Nº 68 OVW 11bn40l

#LITA} : Un combate terminado en un empate, pero en el cual al menos las chicas implicadas han luchado. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Si, podrían haber dado mucho más de ellas. Y no estoy nuevamente creyendo ciegamente en mi rival, tan sólo estoy analizando en base a lo que veo. Ambas se mostraron bastante arriesgadas fuera del ring, aguerridas. Pero ninguna tuvo la astucia suficiente como para deshacerse de su rival y entrar al ring. Que gran parte es demostrar que eres buena luchadora, pero el buscar instancias para ganar también es parte de demostrar lo buena que eres. *Lita hace una pausa, arreglando su cabello hacia atrás* Concentremosnos en mi rival de esta semana : Stacy Keibler. La chica de las piernas largas, sería mentir decir que es una modelito más, lo que acabamos de ver tiraría por tierra mis palabras. Tampoco puedo decir que sea una gran luchadora, no, pero puede que vaya en camino de eso o puede que se estanque como tantas otras. La rubia por lo menos en su primer combate ha dado material, tal vez no tanto como el deseado pero material al fin. *Comienza a pasear por el ring* Después de ver el combate, retrocedí el video hasta ver la primera aparición de Stacy en la empresa, el momento en que ella subió al ring para dirigirse al público, una y otra vez vi aquel video, analizando detalladamente las palabras de Keibler. Una chica ruda sin duda alguna, decidida como hace tiempo no se veía por estos lugares, algo bastate bueno. Fue lo que pensé en aquel momento. Luego seguí escuchando lo que ella decía y fue tal como pensé. Las palabras que hacian alusión a 'que era mejor que las demás, que su rival.. Que lograría vencerlas a todas.. Que es lo mejor que pueden ver' *Lita se detiene un momento* Palabras que han sido escuchadas una y otra vez en este ring, que resuenan en los oídos de todos nosotros como la melodía de moda y pegajosa que suena cada día en las radios. Melodía que sabes que al final terminará siendo una canción más, olvidada en cuanto salga otra más moderna y mejor. Suele pasar también eso con muchas de las luchadoras que llegan a una nueva empresa. * Se queda pensativa unos segundos* Si Stacy decía ser mejor que Lacey, que le demostraría como su apellido no valía nada. Entonces ¿Por que todo termino un empate? Un empate que las dejaba a las dos en el mismo nivel, no es tampoco que este defendiendo a Von Erich, no me interesa ni tengo porque hacerlo. Sólo saco a relucir lo evidente. Otra vez a la misma historia, la gente viene aquí a alardear de lo que no tiene.. y cuando llega el momento de plasmar en hechos las palabras, las letras parecen ser olvidadas y perderse. *Lita niega levemente con la cabeza* No se realmente que es lo que...

*Lita interrumpe sus palabras en el momento en que una música inunda el lugar. La pelirroja gira hacia la plataforma para ver de quien se trata, el titantron se enciende mostrando nada más ni nada menos que él de Stacy Keibler, mas aún la chica no aparece en escena. Lita se queda atenta mirando hacia la entrada, con el micrófono aún en mano. *
Stacy Keibler escribió:


El publico ovaciona y aplaude con emoción cuando todo es interrumpido por el silencio , la música se ha detenido dejando ver como se prende el tron que muestras a Stacy sonriendo

Resultados Show Nº 68 OVW Samuraigirlpromo

Stacy Keibler: Que tal chicos como están..woo espero que muy bien para la vida tan común que tienen, si de nuevo estoy aquí…o acaso creían que no tendría el valor de aceptar este reto que Lita la Diva extrema me a propuesto, pues si su respuesta fue No..déjenme desilusionarlos, yo acepto todo tipo de retos han comprobado como yo puedo hacer cosas que ningún otra diva de mi estilo haría, mientras estaba mirando el la tv me di cuenta que ella hablaba de mi , saben q es eso se llama reconocimiento , ella a aceptado que tengo el potencial de una gran diva, pero te has equivocado en algo chica, yo no soy como las del monto, yo no vengo a jugar a ser ruda y mis palabras no se las llevara al aire como las demas, - se ríe un momento - Mis palabras han dejado huella en este publico, en tu mente, que bueno que nos has caído en el juego de decir que lo mismo de todas, crees que no jugare el juego rudo, crees que será fácil vencerme, si esa es tu respuesta, haha deja me rio un poco, será que este reto es para probarte a ti misma, digo como he visto solo te enfrentas con perdedoras, como tu , comprenderás, y eso es algo de debes pensar, aclaremos, yo no soy una perdedora como tu quisieras creer, -el publico abuchea mientras lita solo sonrio al la pantalla – digas lo que digas hoy será tu verdadero reto no el mio, el mio será mas bien demostrar que la Diva extrema es mas bien una muñequita de acción nada que no se haya vista ya …-el publico comienza a abuchear- Lita querida, tu sabes que en el fondo lo que dijo es una verdad que tratas de esconder muy bien lo se, lo sabemos, - sonríe ante la cámara, ante una lita que solo la mira sin despreocupación -

Resultados Show Nº 68 OVW Samuraigirlpromo

Stacy Keibler: y entonces se preguntan, si no le tienes miedo a Lita por que no bajas al ring y la encaras, es facil, es simple, no bajare al ring hasta que crea que sea conveniente, hasta que mi presencia valga sus palabras , Lita te diste cuenta desde el momento que entraste a ese ring mi presencia, nombre, se sintió, tu has hablado solo de mi, de mi gran debut - se queda callada un momento- ¿por que no gane? Eso mismo me he preguntado por qu e no gane que me falto, y llegue a una conclusión muy simple como lo es todo. No se me dio la gana ganar, si se oye mediocre cosas que no es, que fácil pudo haber sido ganrale a la pobre de Lacey, pero soy tan gran persona que le di un empate,-se acomoda su cabello – pero será cuando yo lo quiera con alguien que se sienta tan buena pero que solo presuma una su poco a competencia luchistica , que cree que diciendo que es podrá vencerme…-el publico comienza mas fuerte abuchear- Si quiero ganar, solo me hace falta una cosa: sobresalir del resto de todas de mis rivales de todo lo que me rodea El arte de la guerra se basa en el engaño, asi es el engaño, todos deben creer que soy la mas débil de las dos , incapaz de atacar, suponer que soy la más débil de este match, por que hacerlo , porque más que dar batalla en ese ring hay que dar lo mejor de todo , suponer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca …Jugar - deja de hablar para reírse-

Resultados Show Nº 68 OVW Samuraigirlpromo

Stacy Keibler: no hay en esta marca alguien que merezca mas ese victoria que Yo…No hay nadie que me lo impida , Lita , ella es una gran luchadora pero , igualarse a mi imposible, no he necesitado de favores de nadie para lograr lo que he logrado, zorra , tonta , y más motes he escuchado día a día en esta empresa, pero al final todas esa palabras son el resultado de su envida, Yo soy Stacy Keibler que hoy en este dia demostrar por que una diva como tu Lita no merece ser laganadora , porque hoy eres mi mi mayor rival…bueno eso es lo que le debo hacer suponer, Podría considerarme que soy su salvación Cada noche que me vean en el ring podran observar lo que soy capaz , soy perfecta ante todas las expectativas , alguien dispuesta a saber lo que es la grandeza, tengo todo lo que he querido a mi modo ¿Porqueque tu seras mejor que yo ? Alguien sucia que recurrió a prostíbulos antes de serlo que eres , ¿Porque admirar a una persona como ella sabiendo que a desprestigiado a las mujeres? Personas como ella son lo que corrompen al Roster femenino de Ovw , por su solo existencia -se oyen mas abucheos mientras ella solo se rie

Lita alza la mano sonriendo y comienza a hablar


El resto aqui ---> https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/face-to-face-t17732.htm#689533

Normal Match


Resultados Show Nº 68 OVW StacyKeiblerVSResultados Show Nº 68 OVW Lita

El estadio esta en calma aparente…de un momento a otro suena una música muy cañera y pesada a la par con un juego de luces morado, negro y amarillento…que da paso a la salida por el stage de la Hardcore Diva…Lita!!! Camina por la rampa saltando y agitando su pelirroja cabellera mientras saluda a sus fans que la reciben con aplausos y silbidos varios…ahora sube al ring de un salto y sube al esquinero alzando los cuernos envolviéndose de aplausos de los fans…baja de la esquina justo a tiempo para que suene una música seguida de un juego de luces rosas y negras…en ese momento sale por el stage la diva de las piernas mas largas de OVW…Stacy Keibler!!! La chica posa para ella misma…pues los abucheos son atronadores…luego baja la rampa atusandose el pelo para mas tarde subir la escalera metálica y llamar al referee…que obliga a abrirle las cuerdas para subir, no sin antes menear su trasero para calentar aun mas al publico presente, luego realiza un par de besos a las gradas…el arbitro insta a ambas divas al centro del ring…las dos se miran de muy mala manera…el arbitro hacer sonar la campana rápidamente!!!

Ding Ding Ding!!!


Lita y Stacy están cara a cara…la altura es algo notable por parte de la rubia…Lita alza la mirada…y es entonces cuando despega los pies a la carrera…rebota contra las cuerdas y al volver Dropkick para Stacy Keibler!!! Empieza esto fuertecito!!! Stacy cae a la lona…Lita la agarra por la cabeza y la pone en pie…Stacy se zafa de Lita y la abofetea para acto seguido atacarla con golpes varios al cuerpo y finalizar la acción agarrando del pelo a su rival y estrellándola en la lona…Lita se duele de la cabeza…se arrastra para ponerse en pie…Stacy si lo hace y acecha a su rival…Lita se agarra de la protección del esquinero…pero su rival la patea la espalda, la cabeza y sus extremidades…Lita esta siendo castigada y ella no puede hacer nada…Stacy agarra a Lita nuevamente ,pero esta veza de la cabeza y los brazos, para introducirla en una sumisión…Camel Cluth!!! El arbitro hace ahora su aparición y se lanza a la lona siguiendo de cerca la acción…Lita empieza a gritar de dolor mientras Stacy muestra una faceta muy bruta atacando así a su rival con una llave tan dura…Lita se mueve poco a poco…Stacy aprieta la llave pero ya es tarde…Lita toca las cuerdas y Stacy es obligada por el arbitro a liberar a su rival…esta lo hace, pero de mala manera, y golpea a Lita antes de retirarse…la Hardcore Diva esta siendo muy castigada de su cabeza y su espalda…Stacy agarra del pelo nuevamente a Lita…pero esta se la saca de encima y golpea a su rival con duros golpes de antebrazo a la testa seguido de un lazo al cuello que derriba a Stacy…aunque no tarda en ponerse en pie…Lita coge carrerilla y rebota en las cuerdas para derribar a su rival…pero es cazada por la pierna de Stacy Keibler que azota a Lita en la lona…Big Boot en todo el rostro!!!Ouch!!! Rápidamente Stacy busca la cuenta…1….2….no!!! Lita logra alzar el hombro…Stacy se lleva las manos a la cabeza no puede creer que solo haya llegado a dos?! Se pone en pie y se dirige hacia el arbitro…comienza a discutir acaloradamente con el…este la amenaza con descalificarla si esto sigue así…Stacy no tiene mas remedio que girarse y continuar con el combate…se acerca a Lita pero ella ya esta en pie y ataca con una patada directa al abdomen a su rival…luego la agarra de la cabeza y la estampa contra el esquinero…1…2…3…4…5…hasta 6 veces!!! Stacy Keibler da varios pasos atrás aturdida…en ese momento Lita sube al esquinero rápidamente…señal a su rival y la grada responde con gritos de apoyo…en ese momento se lanza contra ella y…Litcanrana!!! Stacy Keibler se lanzada al otro lado del ring con esta increíble maniobra aérea de parte de la Hardcore Diva!!! Stacy y Lita no se mueven hasta el momento…ambas divas parecen estar cansadas y algo aturdidas, sobre todo la rubia después de ese movimiento de parte de Lita, la primera en mostrar algo de vida es Lita…que se arrastra dirección hacia su rival…que por el momento anda K.O…Lita esta cerca de ella…le pasa el brazo por encima…agarra su pierna…y llega a un conteo!!! 1….2…no!!! Stacy Sigue viva y zafa de la cuenta en ultima instancia y al borde del tres!!! Es ahora cuando ambas luchadoras buscan la verticalidad a la vez…Lita se ayuda de la segunda y tercera cuerda para hacerlo…mientras Stacy se ayuda de sus propias piernas…las dos ya están en pie totalmente y la primera en atacar el Stacy que patea a su rival en el abdomen nuevamente para después propinarle un golpe de antebrazo en la espalda, provocando que esta tenga que agacharse del dolor, luego Stacy lanza a Lita al esquinero y allí impacta…para después acercase y atacar a la Hardcore Diva con golpes de hombros al estilo torito…Lita se duele y cuando Stacy termina su castigo la pelirroja cae a la lona muy dolida…es entonces cuando Stacy la pone nuevamente en pie y la lanza contra las cuerdas, Lita rebota con la propia inercia y Stacy Keibler la recibe con su finisher!! Spinning Kick!!! Lita cae pesadamente a la lona…y llega la cuenta…esto es el final!!! 1….2….3no!!! NO?!! Lita levanta su hombro para asombro de su rival y el desconcierto del árbitro que le dice a Stacy que la cuenta solo llego a 2!!! Stacy agarra del pelo a Lita…y la lleva al centro del cuadrilátero…la mete entre sus piernas…pero Lita se zafa y escapa por las espaldas de Stacy Keibler apresándola y sacándose de la nada un Inverted Twist of Fate!!! Ouch!!! Lita cae a la lona del esfuerzo…pero no sin antes realizar una última cuenta…1….2….3!!! 3!!! 3!!! Lita gana este increíble y electrizante encuentro con una victoria para su marcador!!!


Spoiler:

Lita es ayudada por el arbitro a ponerse en pie…El arbitro la declara la campeona del combate…en ese momento se pone en pie muy dolida Stacy Keibler que ataca por la espalda a Lita!!! Después de eso la coloca entre la segunda y la primera cuerda y ahoga a la Hardcore Diva como castigo final de venganza!! El árbitro separa a Stacy de su rival…la rubia baja del ring tras el abucheo general mientras Lita es atendida por el árbitro…

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Lita se lleva el combate pero nos e salva de la ira de la otra fémina dominante de OVW....

Dean Hill: Y esto ha sido Ohio Valley Wrestling por hoy...

* en ese momento suena una música y sale un titantron que interrumpe a los comentaristas *

Resultados Show Nº 68 OVW 2mfj2acResultados Show Nº 68 OVW 2mfj2ac Resultados Show Nº 68 OVW 2mfj2ac
Resultados Show Nº 68 OVW 2mfj2ac Resultados Show Nº 68 OVW 2mfj2ac


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

* y por el stage aparece Eric Bischoff,con un micrófono en la mano... ante el abucheo del publico...*

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

Kenny Bolin: Eric Bischof?! otra vez mas?!

Dean Hill: Eso parece una noche mas Eric Bischoff nos querrá anunciar algo...!!

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

* Acto seguido sube al ring, el publico esta abucheandole a mas no poder sube al ring ,agarra su micrófono, y se dispone ha hablar... *

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: Buenas noches una vez mas mi amado publico...* el publcio grita: You suck!! you suck!! you suck!! * como podéis haber visto esta noche...las cosas entre Jack Swagger y Wade Barrett están mas calientes que nunca...ya habéis visto esta noche...uno de mis luchadores ha sufrido un ataque furtivo por parte del retador...y tengo muchas cosas en mente...y el PPV: Armageddon...e irremediablemente...tengo que decretar un combate...como ya visteis la semana pasada...Jack Swagger ,el todo americano mas americano de OVW,se convirtió en el retador absoluto al OVW Tv Championship... el cual ostenta el ingles mas portentoso de OVW,Wade Barrett, así que este domingo se verán las caras....en un Ladder Match!!!

* El publico comienza a abuchear bestialmente a Eric Bischoff...aunque este sigue riendo e ignora este hecho *

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: OVW ya triunfo en el pasdo PPV...el dinero llama a mi puerta y tengo una piscina llena de dinero en las afueras de Miami...no sabéis lo que es ser el Gm de OVW,ni jamas los sabréis mientras seáis unos paletos pagafantas,pero...tranquilos...que para todos los pajeros y frikis que plagan las gradas esta noche tengo una gran sorpresa...de la cual os alegrara mas de una noche de delito sexual-nocturno...y que por supuesto no pienso desvelar completamente...solo os daré un avance...OVW me da muuuucho dinero...* el publico abuchea enormemente * los luchadores luchan y el 75% de su sueldo es mio...pero el problema es la division femenina...muchas debutantes... últimamente hace aguas...hago cambios...y esta es la ultima oportunidad de las chicas de OVW... después del PPV... haré un gran anuncio para toooda la división de divas de Ohio Valley Wrestling...y sera despues de Armageddon....

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: Y como ya sabréis,y si no lo sabéis os lo recuerdo, Yo soy la nueva figura clave en el mundo del Professional Wrestling Bussiness...Yo soy el nuevo genio de este deporte... Eric Bischoff es el GM de OVW...y por muuucho tiempo...I'm Back And I'm Better Than Ever!!

Resultados Show Nº 68 OVW Dailymotiondebutsericbi

* Eric Bischoff suelta el micrófono mientras llueven los abucheos y el los ignora con su estilo chulesco baja del ring *

Resultados Show Nº 68 OVW S5bipt

Kenny Bolin: pues con el anuncio del PPV con ese Ladder Match de Jack Swagger ante el OVW TV Champion...Wade Barrett...coloca a OVW de cara a Armageddon...

Dean Hill: Asi es compañero...no hay mas accion hasta dentro de 7 dias... aquí en Ohio Valley Wrestling...la liga dorada!! Buenas Noches y buena suerte!!



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 1:40 am



CREDITOS:

Estética del show + Simulaciones Lita Vs Stacy Keibler + Wade Barrett Vs Primo Colon + Velvet Sky Kaitlyn Vs Lacey Von Erich + Intervenciones de Eric Bischoff: Jeff Jarrett

Simulaciones Shelly Martinez Vs Tifanny + Tyler Black Vs Roderick Strong: The Sandman

OFF: un show mas de OVW ...esta vez muy bien de ritmo...apuntando a rivalidades futuras...espero que esteis un poco mas activos...solo un poco mas...pero el ritmo que tiene OVW es bueno es bueno,gracias a sandman y disfruten del show!!! Wink


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 10:17 am

Gran trabajo Rafa, le pones muchas ganas al show y esto mejora sensiblemente aunque la actividad brilla por su ausencia. Mucha suerte a Jack y Barrett Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 11:48 am

Como dijo Silve, buen show aunque espero que te llegue una buena "camada" de activos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº 68 OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 12:10 pm

Buen show rafa, se nota que intentas ponerlo todo para que esto salga perfe, sigue asi y aver si OVW vuelve a tener la actividad que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados Show Nº 68 OVW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 1:15 pm


Para ser desarrollo, que poquitas luchas la verdad.

Rafa, sigue asi Razz Un trabajo excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 2:37 pm

gracias a todos por vuestro apoyo! Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show Nº 68 OVW 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 3:04 pm

Jarret, gracias a ti por todos los Offs que pones cada shows que dices gracias a Sandman e_ë, pero tampoco es mucho, porque yo hago 1 cuarta parte de lo que tu haces Wink Vamos a seguir así, que lo bordamos XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime10/12/2010, 3:40 pm

Gran show,me imaginaba que en mi lucha habria intervenciones,aunque quizas no de ese tipo,pero me ha gustado,el feudo queda muy bien para el PPV y a la vez no me regalas una victoria que en parte no me merecia,no me enrollo mas,buen show Wink

Wade Barrett: Jake,no me intimidas,lo unico malo es que en un Ladder no podras rendirte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 68 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 68 OVW   Resultados Show Nº 68 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 68 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.