SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 67 OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime3/12/2010, 2:47 pm


Resultados Show Nº 67 OVW Dx1dzd

......
....
...
..
.


Resultados Show Nº 67 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 67 OVW 214qh3Resultados Show Nº 67 OVW 2ahs9c0

Resultados Show Nº 67 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 67 OVW 214qh3Resultados Show Nº 67 OVW 2ahs9c0

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga dorada! Bienvenidos una semana mas a otra edición de esta liga llena de accion y combates debuts a raudales!!! OVW!!...que tal estas Dean??

Dean Hill: Bien, muchas gracias Kenny...buenas noches soy Dean Hill y esto es OVW,la semana pasada pudimos ver pocas cosas..parece ser que el igenio del genio se acaba no compañero?? ...

Kenny Bolin: Desgraciadamente si Dean..Eric Bischoff,GM de OVW...solo decreto un combate y solo pudimos ver 3 combates...y uno de ellos fue una avergonzante masacre para un ex-campeón de OVW...Eddie Guerrero

Dean Hill: Al menos eso no quita que esta noche tengamos grandes combates...de luchadores debutante en OVW,muchas chicas de la division femenina de OVW y algun que otro combate masculino para amenizar la noche...como el que viene acontinuacion...Look that shoot!!!

Promo de Marty Jannetty ---> https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/my-new-victory-t17669.htm#684966
Promo de Roderick Strong --->https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/strong-is-the-new-young-talent-t17683.htm#685019

Normal Match

Marty Jannetty VS Roderick Strong

Suena la música de Roderick Strong que aparece muy confiado y con ganas de luchar cuando vemos que por detrás aparece !!¿¿Marty Jannetty con una guitarra??!! ¡Ohhhhhh! Le ha pegado un guitarrazo a Roderick en toda la espalda. Marty sonríe pícaramente cuando deja la guitarra entre el público y coge la espalda de Roderick y le tira al ring para empezar el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El combate empieza y Roderick no se puede ni levantar y Marty le ayuda para después hacerle un Neckbreaker. Roderick queda en el suelo inconsciente cuando vemos como Marty empieza a hacer gestos de final y empieza a animar a la gente pero esta la abuchea y Marty pasa de ellos y coge a Roderick para su… ¡Rocker Dropper! Pero no! Roderick se zafa y se saca de la nada un Backbreaker!!! Ahora ambos luchadores están totalmente KO ....pero Jannetty se pone en pie como pueda...y busca el Rocker Dropper!!! seguido de un conteo rápido: 1..2…¡3! Marty levanta las manos en señal de victoria y sonríe y levanta las manos. Marty va aumenta como la espuma!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Roderick Strong pensó que ganaría su debut y se llevo ese increíble castigo rápido y mortal al mas puro estilo Rock & Roll de Marty Jannetty!!!

Dean Hill: Espero que esto no quede asi...Roderick Strong parece buen chico...espero volvamosa verlo en OVW para vengarse de Marty Jannetty...o para quitarse esa primera derrota de encima...pero lo que procede en este momento es un combate de chicas...Stacy Keibler, la debutante de las piernas mas preciosa de OVW, contra Lacey Von Erich, el cuerpo mas bonito de OVW...espero que no ocurra algo que destroze a esas dos bellezas...

Promo de Stacy Keibler --->https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/mi-debut-t17670.htm#684863
Promo de Lacey Von Erich --->https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/esto-es-un-reto-t17668.htm#685262

Normal Match

Resultados Show Nº 67 OVW StacyKeibler VS Lacey Von Erich

Suena la música de Lacey Von Erich que aparece entre abucheos y hace su típica pose que deja a algunos con algo duro. Lacey sube al ring confiada de sus posibilidades y suena la música de Stacy Keibler que aparece también abucheada. Baja la rampa entre silbidos y abucheos...llega al cuadrilátero...Las dos están en el ring mirandose y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El combate ha comenzado y las dos se miran y se empiezan a golpear con gran esmero, Lacey toma la delantera y le coge de la espalda para un German Suplex, pero Stacy se escapa de ese agarre y aprovecha para cogerle de la pierna y darle severos golpes en ellas. Stacy sigue atacando para después ponerse las piernas en la cara y ¡OH NO! Pequeña Hurracarana de Lacey a Stacy que queda en el ring mientras Lacey recupera movilidad y ¡Patada en el estómago! Stacy se retuerce de dolor y Lacey le coge de la cabeza y ¡DDT! Stacy cae fuera del ring totalmente destrozada mientras Lacey sonríe y mueve las manos en forma de victoria para bajarse al ring, pero antes de que se baje Stacy la retira el pie y esta choca contra el filo del ring y Erich chilla de dolor al ser tirada a la barra del público. ¡1! Erich sigue en el suelo mientras Stacy sigue dándole unos buenos mamporros. ¡2! Erich consigue algo de movilidad y Enziguiri Kick a Keibler que se queda con la cara en la barra apoyada. ¡3! Lacey se duele del estómago pero sube a la barra y ¡Leg Drop! Y deja a Stacy en el suelo boca arriba ¡4! Lacey hace un … ¡Moonsault! Oohhhhh!! Ha dejado a Stacy fuera de juego pero también Lacey se ha fastidiado. ¡5! Las dos siguen fuera del juego y no saben a quien animar. ¡6! Parece que Lacey se levanta y coge a Stacy pero esta le tira contra la escalera y Erich se duele mientras Stacy intenta llegar al cuadrilátero ¡7! Lacey Von ve como la Keibler intenta entrar y la intenta tirar de la pierna pero Keibler salta para que no la pille y ¡Flying Clothesline! ¡8! Las dos están en el suelo recuperándose de tal hazaña que están haciendo. Lacey está en el suelo KO ¡9! Stacy se va a meter a duras penas al cuadrilátero pero vemos como Von le coge de la pierna y le tira contra la barra¡ OOOOH! Las dos están que no pueden y.. ¡10! ¡10! Las dos han quedado perdidas después de un gran combate fuera del ring, se les agradece mucho su actuación y sobre todo ese Moonsault y ese salte de Keibler para después un Flying Clothesline. Después del combate Lacey se pone en pie y mira mal a Stacy que también se está poniendo en pie para irse las dos mirándose recelosamente.


Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Menos mal ...no hubo que lamentar daños físicos en esas dos bellezas...

Dean Hill: Sinceramente Kenny...ambos me parecen preciosas...pero si no vas a subirte al ring por miedo a romperte una uña...estas fuera de OVW!!! jajaja!!

Eric Bischoff: Hablando de despedir...

* en ese momento suena una voz procedente del titantron,la gente fija su mirada en el...y aparece nuevamente el GM de OVW...Eric Bischoff!!! *

Resultados Show Nº 67 OVW Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff:Buenas noches una semana mas paletos,subnormales,analfabetos y demás despojos social sin dinero...la semana pasa decrete un buen combate que se sucederá sin cambios esta noche...Wade Barrett Vs Jack Swagger donde si agana este ultimo podrá aspirar a luchar por el titulo que ostenta el ingles Wade Barrett...pero no solamente estoy aquí por eso... también quiero hacer justicia por el echo que sucedió al final del show de la anterior noche...Eddie Guerrero fue salvajemente atacado por Bill Goldberg...esta noche les tendremos a ambos en un combate...bajo las reglas de un First Blood Match!!! * el publico abuchea a Eric Bischoff * gracias,gracias,gracias...se que os gusta mi gestión de esta empresa...lo se lo se...por eso voy a decretar algo mas para el siguiente combate...* Eric Bischoff mira un papel * Velvet Sky Va Jillian ...es el siguiente combate en el programa de hoy no? bien...voy a darle un aliciente a ambas luchadoras...la perdedora del combate vendrá a hacerme una "visita" a mi despacho...ok? bien...me gustan rubias y siliconadas Cool buenas noches estúpidos, vírgenes y pagafantas!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

* Eric Bischoff se rie a carcajadas mientras el publico abuchea nuevamente y las camaras nos llevan al Ring directamente... *

Normal Match

Resultados Show Nº 67 OVW VelvetSky VS Jillian

Velvet Sky y Jillian se encuentra ya en el ring...en ese momento suena la campana...

Ding Ding Ding!!!


Ambas luchadoras se miran...Velvet Sky rodea el ring...Jillian hace lo mismo...ambas comienza a golpearse...golpe va golpe viene...luego se separan... y Jillian se pone a bailar y a cantar...momento que aprovecha Velvet Sky para un rápido Roll-up!! 1...2...3!!! Velvet Sky gana!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: La mala suerte se ha cebado con Jillian...pobre el destino que le cae encima...

Dean Hill: No todo serán desgracias amigo...esta noche tiene muchos mas combates...quieren verlos? pues aguanten un momento que enseguida volvemos!!


Publicidad

Resultados Show Nº 67 OVW Labatamantanew

Chinorri! tienes la batamanta? no? y vendes DVD's y batamantas no? vete a tomar por c**o!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime3/12/2010, 2:47 pm


Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en OVW la liga dorada...y después de esa victoria de Velvet Sky ante Jillian que salva Velvet Sky de una " agachadita" a la mesa de Eric Bischoff...creo que tenemos otro encuentro mas...Extremo por así decirlo...

Dean Hill: Kenny...la semana pasada el show de OVW acabo de muy mala manera Bill Goldberg le agredió una gran paliza a Eddie Guerrero...asi que ambos vuelven a verse las caras...en un First Blood Match decretado esta misma noche...asi que sin ams dilación ni distracción... Let The Bodies Get The floor!!!

First Blood Match

Bill Goldberg VS Resultados Show Nº 67 OVW EddieGuerrero

Suena la musica de Eddie Guerrero que llena el estadio de abucheos con su coche latino y haciendo ruido. Se baja del coche bailando y sigue por la rampa hasta meterse al ring. Suena la música de Golberg y vemos que está por el Backstage andando ansioso y coge un martillo y sigue su camino. La gente empieza a aplaudirle y Bill Golberg sale corriendo a por su rival y este le recibe con patadas y manotazos, para que empiece el encuentro.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El combate comienza y los dos ya se están pegando como bellacos, mientras vemos como Golberg golpea a Eddie con el martillo y este se baja fuera del ring y le agarra de las piernas, pero Golberg se quita las manos y va a agarrarle de la cabeza pero...¡tremenda guillotina! Golberg desorientado intenta recuperar la conciencia cuando Eddie le tira una silla para después saltar con un Dropkick dejando al calvo fuera del si. Eddie hace su taunt de machote cuando de repente se gira y ve a Golberg cabreado y ¡puñetazo! Que tumba a Eddie y Golberg le coge para un Suplex pero este se escurre por las cuerdas y baja fuera del ring. Golberg está furioso y vemos como Eddie se duele y parece que se va a ir al backstage pero Golberg le sigue y le pilla en medio de la entradilla y le pega un puñetazo que le hace rodar para luego tirarle contra su coche. Eddie intenta contrarrestar y cuando Golberg intenta un Spear ...Eddie se aparta y ¡OOOOH! Se come todo el cristal y queda KO (el cristal delantero) Guerrero sonríe y le coloca en el coche, en el capó para subirse a una plataforma alta que ahí y desde ese lugar empieza a hacer su tantunt y.. ¡FROG SPLASH! OOOOOOOOOOOOH!!!! Golberg queda KO y Eddie se duele del estómago mientras el árbitro mira haber si hay sangre por algún lado pero no encuentra y deja seguir el combate. Eddie coge a Golberg de la cabeza que le golpea contra el coche pero el calvo coge la cabeza de Eddie y le golpea mas fuerte que Eddie cae rodando y cae hasta el ring. Golberg va lentamente a por este y le va a coger pero es asediado por una terrible escalera que le quita los empastes y queda sobre la escalera. Eddie coloca la escalera sobre el estómago de Golberg y va corriendo para un Running DropKick pero Golberg le coge y...¡SpineBuster en la escalera! Eso debe ser doloroso y vemos como le empuja al cuadrilátero y Golberg se mete al ring dolorido y prepara su Spear…. Oh…. Ohh… ¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAR! Deja a Eddie totalmente KO en el ring mientras Golberg empieza a estirar las piernas y los brazos y prepara el sillazo definitivo. Golberg mueve un poco a Eddie que se empieza a mover poco a poco y vemos como Golberg le va a dar el sillazo pero Eddie se escurre y.. ¡LOW BLOW! Golberg se duele y Eddie desconcertado coge la escalera de fuera del ring y el macho cabrío se levanta y... ¡ESCALERAZOOOOO OOHHH! Golberg queda en el ring destrozado y Eddie coge la silla y empieza a golpearle con el filo de la silla mientras el árbitro para el combate porque Golberg empieza a sangrar y declara vencedor a Eddie que levanta las manos sonriente y en señal de victoria.

Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Vaya masacre...quien era la bestia? Goldberg o Eddie?

Dean Hill: Al principio del encuentro pensé que Goldberg...pero a Eddie le consume la venganza y saco lo peor de el...

Kenny Bolin: Dios...vamos a relajarnos un poco...pero no mucho por que tenemos el ultimo encuentro de la división femenina de OVW...la diva dominante ,hasta el momento, Lita!! se enfrenta a una debutante Tiffany...veamos como se le da la cosa hoy.

Lita escribió:

*El anunciador esta en el ring, todo mundo se prepara para lo que será el siguiente combate en cartelera. Se muestra la imagen del centro del ring con el hombre listo a presentar a los próximos luchadores mas antes de que comience a hablar, es interrumpido por la música de una de las luchadoras de la empresa: Lita. El próximo combate no es el suyo por lo cual se queda extrañado, la pelirroja parece no viene en este momento precisamente a luchar. Como veces anteriores, el público reacciona de forma dividida. Lita parece no importarle eso y baja por la plataforma con tanta energía como lo hacía siempre*

' You're like a bad, bad
Movie on a Saturday night
And somehow i can't close my eyes
The demons were screaming you
And me were meant to be

You're like a car crash that
Can't look away
Cheers to the dead with some
Cheap champagne
Put an arrow through my heart,
Swear i'll feel no pain

L.O.V.E - i love the way
You Posses me
The bloody evidence is left
At the crime scene
'


Resultados Show Nº 67 OVW 2h4029g

[ DEAN HILL ] ¡Vaya sorpresa! Miren a quien tenemos aquí esta noche, nada más ni nada menos que a Lita, nuestra pelirroja extrema. ¿Vendrá hablar sobre su victoria ante Velvet Sky? ¿O tal vez de su próximo combate contra Tiffany? O quien sabe, tal vez sea alguna de esas cosas raras a las cuales ya nos esta acostumbrando esta chica. Por ahora, ya ha dejado sorprendido al anunciador que al escuchar su música se ha quedado sin saber que hacer, él esperaba presentarse a quien sabe quien y lo sacaron de esquema. El pobre todavía esta parado ahí en medio del ring.. Vaya gente rara la que trabaja aquí con nosotros ¿No lo crees, Kenny?

[ KENNY BOLIN] Para hablar de raros tengo ejemplo cerca... Pero mejor sigamos hablando de lo que aquí importa y dejemos a la gente rara en segundo plano; hablemos de lucha libre que es para lo que nos pagan. La semana pasada, Lita, la chica que ahora ustedes ven en su pantalla por si es la primera vez que nos sintonizan y no la conocen, gano de una forma bastante sorpresiva a Velvet Sky. La rubia en varios momentos tuvo el combate pero finalmente fue sorprendida por la chica extrema quien se llevo la victoria. De momento empiezo a creer que esta luchadora, Lita, es como una caja de pandora, llena de sorpresas.

[ DEAN HILL ] Puede ser Kenny, puede ser. Y eso puede llegar a ser una arma de doble filo para ella. Tendrá que cuidar que ello no se vaya en su contra. Aunque a decir verdad, como lo veo yo, no veo mucho de sorpresa en lo que le rodea a esta chica, yo la veo bastante parecida a muchas otras que han pisado este ring, muchas otras que estan ahora en la cima, otras que han desaparecido de la marca y de la empresa sin pena ni gloría. La veo por el buen camino, eso si, pero hasta ahora sólo me parece una más, quizas luego cambie mis expectativas

[ KENNY BOLIN] Bueno, bueno, bueno para gustos colores, y en temas de gustos es mejor ni discutir. Pero también hay que decir que al menos la chica ha estado aquí presente, muchos otros brillan por su ausencia. Gente que en este minuto hace falta y no sabemos donde diablos se meten. Al menos Lita es una de las que se les ve interesada en que esto surja y porque no decirlo, también avanzar ellas.

'I could have brought you roses
Or a diamond ring
That's just material things
This day i want you to be mine

I'm your blood stained valentine'


Resultados Show Nº 67 OVW Seaqmh

[ DEAN HILL ] Eso si no te lo puedo negar, el show anterior nos dejado a varios con un sabor bastante amargo en la boca. ¡Y vamos señores! Que no ha sido para nada la culpa de Bischoff, como bien tu lo decías hay muchos que brillan por su ausencia, los vemos por los pasillos pero no en el ring, que es donde verdaderamente deberian estar. No sé si tal vez no se sientan aún preparados o estan planeando algo que lleva tiempo para dar un golpe definitivo, pero no lo sé, y debo decir que personalmente la situación me asusta un poco

[ KENNY BOLIN] Y a mi. No me imagino que puede pasar si esta liga cierra ¿Qué sería de nosotros? Aunque no creo que lo hagan, por la trayectoria pasada que tiene la Ohio Valley Wrestling, espere que por ella, por ese prestigio que la ha dado la gente que anteriormente ha pasado por este lugar, la gente que esta ahora aquí en esta liga de desarrollo sepa aprovechar la oportunidad que se les da, que tomen en cuenta que gente en otras ligas tienen los ojos puestos en ellos, y que según el desempeño que presenten pueden abrirse y cerrarse tambien muchas puertas. Espero que la gente este consciente de esto.

[ DEAN HILL ] Créeme que lo están, sino, no hubieran firmado un contrato con esta empresa. Pero cambiando de tema y volviendo al anterior, sigamos con esta chica: Lita que ya se encuentra dentro del ring saludando al público en uno de los esquineros. Debo agregar un par de cosas a lo que he dicho antes, si bien esta chica no me parece nada fuera de lo común ni mucho menos sorpresiva como la has descrito tú, debo dejar en claro que en ello sólo me refiero a sus intervenciones; no a su forma de luchar, que en esa matería me parece que si deja cátedra a muchas.

[ KENNY BOLIN] Desde hace mucho tiempo que no opinabamos igual en algo referente a un luchador o luchadora y hoy se ha dado nuevamente el caso, Dean. Me parece también que esta chica tiene bastante técnica, técnica que aún claro debe seguir mejorando pero va hasta ahora por el buen camino. Esperemos que siga en la misma línea y no se duerma en los laureles, me encantaría ver a esta chica en ligas superiores haber como se desenvuelve allá, que todos sabemos no es lo mismo que estar en Ohio Valley Wrestling

'Lita ya esta en el centro del ring con microfono en mano, objeto que le hubiera entregado previamente al anunciador de la marca. La voz de Wednesday 13 comienza lentamente a apagarse, hasta perderse del tono y con ello deja también de sonar la canción que acompaña a Lita en su entrada. La pelirroja en el centro del ring mira al publico con una sonrisa divertida dibujada en su rostro y luego de unos segundos procede a hablar, alzando la voz para con ello hacer que el público le preste atención'

Resultados Show Nº 67 OVW Sy127b

#LITA} : La semana pasada en este mismo ring, Velvet Sky cayó ante la cuenta de tres, muchos pensaran que aquella no era forma de ganar un combate, que Velvet tenía las cosas a su favor y yo, sin siquiera aplicar uno de mis finisher, me lleve el combate.. me lleve la victoria *Hace una pausa y da un paseo por el ring, fijando su mirada en el público que esta en primera fila* Muchos creen que esas formas de llegar a la cuenta de tres es pura suerte, mas no, es estrategia que de suerte no tiene nada. ¿Esperar hasta poder aplicar algún finisher para ganar? Podría haber perdido mucho tiempo buscando e incluso haberle dejado la victoria a la rubia en bandeja de plata. Me pregunto si hubiera ella sabido aprovecharlo *Hace un gesto, indicando se queda pensando en lo que acaba de decir y lo que pudiera haber pasado. Sacude después la cabeza para seguir hablando* No lo sé y tampoco es algo que me hubiera gustado poner a prueba en ese momento. La victoria fue mia y ya. Lo dije antes, Velvet luchaba contra sus propias palabras en el ring, eran ellas su máximo rival y no yo. Te lo advertí Sky, no sirve de nada venir a hablar de lo buena que puedes ser si después no eres capas de llevarlo a hechos. El prestigio se hace con hechos querida mía, no con palabras, que sabemos todos que los escritores fantásticos tienen mucha imaginación pero hadas, vampiros y dragones jamás han existido ni existirán. *mira a la camara fijamente y esboza una sonrisa divertida* Suerte para la próxima Velvet, si es que existe una próxima vez.

'Se escucha las pifias de algunos fanaticos de Velvet Sky hacia Lita pero ella no les presta demasiada importancia, por otra parte, los fans de Lita comienzan a gritar su nombre. Ella se queda unos minutos en silencio, observando el alboroto que se forma en el público, momento que aprovechan los comentaristas para intervenir'

[ KENNY BOLIN] Tiene razón la chica, había dejado en claro esto mismo la semana pasada y ahora viene con hechos a re afirmarlo. Pero, aquello de 'Si es que existe una próxima vez' ¿Se refiere a una próxima lucha de Velvet Sky en general o contra ella? Esperemos que sea lo segundo, que no gustaria ver desaparecer a esa rubia de la empresa.

[ DEAN HILL ] Yo creo que se refiere a una lucha contra ella, sería ilógico pensar que Lita pudiera venir aquí a decirnos que Sky no tendrá una próxima lucha, que ella no es nadie para decir quien sigue y quien no.

[ KENNY BOLIN] Mucha razón en eso.

'El público de a poco comienza a calmarse y los comentaristas se quedan otra vez en silencio al notar que Lita vuelve a acercar el micrófono a su boca para seguir con su discurso'

#LITA} : Y esta semana volvemos a las andadas, una nueva rival y una nueva estrategia que montar. Tal como yo debute la semana pasada en este ring, en un grato debut por lo demás, me toca esta semana ser yo quien le de la bienvenida a una nueva luchadora a la liga : Tiffany. Otra rubia más. ¿Qué en esta liga sólo contratan a rubias? *Lita ríe y en eso se escuchan un par de insultos provenientes de la primera fila, la camara enfoca hacia allá y se puede ver como una chica rubia en el publico grita en contra de lo que acaba de decir Lita, la pelirroja sonríe y se acerca hacia las cuerdas, apoyándose en ellas. Se queda mirando fijamente a la fanática* Tranquila blonda, que no tengo nada contra las rubias, no es para que te pongas a gritar asi como cachorro encerrado que lo que he dicho sólo ha sido un simple comentario. ¿Ves? Después por chicas como tú es que se agarran mala fama. Si quieres sigues ahí abriendo la boca para gritar contra mi, yo que tú mejor guardaría garganta para cuando venga alguno de tus luchadores favoritos y así gritas para apoyarle. O también podrías ocuparla para otras cosas, pero no daré aquí ejemplos en público que este es un programa familiar y no quiero pervertir la mente de nadie.

'Lita ríe y la imagen vuelve a mostrar a la fanática ahora en silencio, que mira hacia el ring con una cara medio de enojo, medio de asco y con una combinación de locura metida por ahí. Lita le regala una sonrisa cínica y luego vuelve a acercarse hacia el centro del ring, girándose hacia el otro lado del público'

Resultados Show Nº 67 OVW 10iglti

#LITA} : Tiffany, otra chica a la cual no tengo el placer de conocer, seguramente será porque soy bastante antisocial y no soy muy de andar por los camerinos visitando gente y también porque la chica es nueva: sumen esas dos cosas y obtendrán a dos chicas que se verán las caras por primera vez en el ring en el próximo show. ¿No lo hace eso aún más emocionante? *Lita se queda unos segundos en silencio, dando un leve respiro* Esta bien, no le da ninguna cuota extra al encuentro, no agregamos nada de emoción y las cosas siguen tal cual como empezaron. Yo sin saber de ella, tal cual estaba la semana pasada. Se preguntaran ¿Como es que esta chica jamás se informa de sus rivales? * Lita mira hacia el público como esperando la aprobación a lo que acababa de decir, pero sin esperar recibirla vuelve a hablar* Fácil, muy fácil. No hay mucho de que informarse. Aquí sólo te encuentras a gente que recién comienza, al menos ha sido mi caso ante mis rivales. De Velvet no tenía mucho que decir de su 'trayectoria en la empresa'.. de Tiffany menos, que la chica recién llega. Tendrá seguramente trayectoria en otra empresa pero eso bien poco importa en esta. Que si fuera por eso, yo podría sacar una amplia lista que no viene ahora al caso. *Lita sonríe, mostrando cierto grado de satisfacción en ello* Aquí las cosas empiezan de cero, sin importar que tan grande o tan nefasto hayas sido en otros lugares. Aquí realmente eso no importa, es como si tu memoria fuese borrada y tuvieras una nueva oportunidad de empezar, oportunidad que muchos saben aprovechar muy bien, oportunidad que otros dejan pasar como si nada y defraudan, tal como lo hicieran antes, tal como están acostumbrados a hacerlo. Espero, mejor dicho, intento no ser una de esas personas. Y espero también que mi próxima rival no sea una de esas personas. Quiero, deseo, necesito, enfrentarme a rivales de calidad. Gente que de juego, gente que te haga pensar hasta el último momento en que no tienes la lucha en tus manos, gente que te haga dudar.. Competidoras que obliguen a ser mejor. *Las últimas frases sin dichas bastante rápido por Lita y moviéndose en repetidas ocasiones en el ring. Al terminar, suspira y se va calmando lentamente para volver a su tono de voz habitual* Seria algo bueno para todos, más que para la liga, para nosotras mismas, para nuestra división. Es tiempo de que quienes están en ligas superiores teman la subida de las chicas de Ohio Valley Wrestling a 'sus hogares', es tiempo de que nos vean como futuras potentes rivales, no como las chicas que se mueven por camerinos y nada más. Que no es malo conocer gente, lo malo es dejar de lado nuestro verdadero trabajo.

'Gran parte del público reacciona con aplausos ante las palabras de Lita, la que se queda pensativa en el centro del ring, se acerca nuevamente hacia unos de los esquineros, apoyado su espalda en él'

#LITA} : Espero por eso Tiffany que no seas como tantas otras, que demuestres en nuestro próximo combate que vale la pena seguir aquí, que vale la pena sintonizar cada semana la Ohio Valley Wrestling para ver un combate de luchadoras. Y no, no es una amenaza, tampoco es una advertencia. Es simplemente un mensaje, tal vez puede llegar a ser tomado como consejo, no sólo para ti, para todos, para todas e incluso para mi. Que no puedo excluirme en el afan de trabajar para que esto surja, no cuando sé puedo sacar provecho de ello. *Lita vuelve a caminar hacia el ring* Si, soy una estratega. Sé que invitando a otros que hagan bien su trabajo para obtener un bien común, saco también provecho de ello. Es ahí donde la mente rápida entra en juego. Es ahí donde yo comienzo a mover las fichas para llevar la magia del juego a mi antojo. Es ahi donde yo, no me permitire errores. ¿Y qué pasa si mis peticiones no son tomadas en cuenta? ¿Qué pasa si la gente sigue haciendo oídos sordos de lo que es obvio? No habrá entonces plaza a reclamos por el juego sucio que comience esta pelirroja aquí parada. Con o sin jugadores que quieran aportar, de todas formas comenzaré a jugar, pero será en si un juego muy diferente al que he estado planeando. Nunca me ha gustado jugar con marionetas pero si no me dejan otra opción, tendré que aprender a usarlas


Resultados Show Nº 67 OVW 2u6g3md

#LITA} : Esta semana será nuestra recién llegada Tiffany la que tome el segundo mando y nos demuestre que tan apta esta para hacerse participe de este juego. Seré positiva y pensare hasta el final del combate que la chica si lo esta, no quiero tener que enviar a otra marioneta dentro de la caja. Que los juegos en solitario, jamás han sido divertidos.

'Lita niega para después quedarse unos segundos en silencio antes de entregar el microfono al anunciador que ingresa nuevamente hacia el ring. La pelirroja baja del cuadrilatero y la imagen viaja hacia los comentaristas'

Normal Match

Resultados Show Nº 67 OVW Lita Vs Resultados Show Nº 67 OVW Tiffany-1

Tiffany ya esta en el ring recibiendo aplausos y silbidos de el sector masculino de OVW…es el momento… aparece un juego de luces y suena una música muy rockera...que da paso a la diva…Lita!!! Esta aparece por el stage dando saltos meneando su cabellera roja al ritmo de su canción…comienza a bajar la rampa saludando a algunos fans…llega al ringside y continua saludando a sus fans hasta llegar a la escalera metálica donde sube directamente al cuadrilátero…Ambas luchadoras se miran y el arbitro hace sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!!


Tiffany se aleja un poco de su rival…Lita la rodea ambas luchadoras empieza su baila inicial rodeando el ring…en un momento dado ambas se acercan y…toma de nuca…Lita se hace con el control de la llave y su rival se duele…Tifanny trata de liberarse…pero Lita la zacandillea y la tira a la lona…colocándola en otra posición de sumisión…Tiffany trata de zafarse de esa lleva…Lita aprieta con fuerza…pero su rival lanza varios golpes que hacen que Lita pierda el control de su llave y que su rival, finalmente, encuentre una salida…Lita se duele de su mandíbula y Tiffany aprovecha la situación rápidamente ataca a Lita con una patada al abdomen…esta se duele y en ese momento la rubia la agarra del pelo y la estampa contra la lona!! Ouch!!! Lita cae y Tiffany la agarra rápidamente para levantarla…la lleva a las cuerdas, la apoya allí, y la lanza al otro lado del cuadrilátero…y al volver la alcanza con un clothesline…Lita cae y Tifanny la cubre rápidamente…1…no!! Lita alza el hombro antes del dos…Tiffany la agarra del pelo y la lanza contra el esquinero…da varios pasos atrás y corre hacia su rival…pero esta se aparta y Tiffany choca estrepitosamente contra el esquinero!!! Lita mira la escena y agarra por detrás a su rival y la estampa en la lona con un Leg Sweep…rápidamente Lita se poya en el encorvado para tomar algo de aire…luego sube al esquinero…y se lanza sobre su rival con su Lita Moonsault!!! Y llega la cuenta..1…2…3!!! Lita se lleva el encuentro!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: y Lita continua dominando la División Femenina de OVW con esa admirable racha de victorias...

Dean Hill: Ha sido un combate derrochante de...de...como lo diria? de pechonalidad? en fin...pasemos a otro tema..el Main Event de esta noche...el combate estelar que enfrenta a Wade Barrett,OVW TV Champion, y a Jack Swagger...si este ultimo gana tendra una oportunidad titular contra Wade Barrett!!

Promo Previa al match --->https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/i-came-to-win-t17602.htm#685745

Normal Match

Resultados Show Nº 67 OVW JackSwagger-1VSResultados Show Nº 67 OVW WadeBarrett
(Si Swagger gana , tendrá una oportunidad por el titulo)

El estadio esta en calma…cuando sale un juego de luces negras y amarillo seguida de una música…en ese momento aparece por el stage al instante de sonar su música…el OVW TV Champion…Wade Barrett!! El británico camina serio y decidido mientras le llueven los abucheos…camina por la rampa y llega al ringside alzando su titulo mientras sube al ring…luego allí lo vuelve a alzar junto a su puño en alto…y mientras le entrega el titulo al arbitro, no sin antes besarlo, suena una música muy marchosa conjunto a un juego de luces blancas, azules y rojas que anuncia la llegada de “ The All American-American” Jack Swagger!!! Este sale sonriendo y girando sobre si mismo, el publico le abuchea pero no de igual medida que a Wade Barrett, en ese momento baja por la rampa y al llegar al ringisde explota una pirotecnia y este señala a su rival y hace el gesto típico de: “Ese titulo es mío nene” Acto seguido sube al ring…ambos luchadores están ya en el cuadrilátero…el referee les da las ultimas instrucciones y es entonces cuando suena la campana!!! Empieza el encuentro!!!

Ding Ding Ding!!!


Wade Barrett se acerca a Jack Swagger…este hace lo propio y ambos se encaran, se dicen cosas…y el campeón es el primero y reacciona con un bofetón!!! Jack Swagger da varios pasos hacia atrás y golpea con golpes de antebrazo a su rival…ambos intercambian golpes…y llegan al esquinero…Wade Barrett se deshace de Jack Swagger…este le ataca con una patada al abdomen y le agarra del bañador para estamparlo contra el esquinero!!!Wade cae muy dolido a la lona...Jack Swagger le agarra de la pierna rapidamente para ejecutar su Angle Lock…pero no!! Wade Barrett se deshace de el con una patada y rueda por el ring cayendo al ringside muy dolido de su espalda…Wade Barrett toma aire mientras Jack Swagger le grita desde el encorvado…en ese momento Jack a se le agota la paciencia y baja a por su rival…pero este es mas rápido y sube cuando el otro baja…el “All American American” tiene que volver a subir…y cuando lo hace Wade Barrett le recibe con un Big Boot en todo el rostro!!! Jack Swagger cae a la lona…Wade se apresura en atacar pisoteando a su rival…para después castigarle mas aun su cuerpo con una sumisión, Surfboard Strech, para ser mas exactos…Jack Swagger sufre este castigo por todo su espalda incluyendo sus brazos…el arbitro sigue de cerca la acción…Jack Swagger un luchador que abusa también de estas técnicas las esta sufriendo ahora en carne propia…Wade Barrett aprieta bien fuerte…pero Jack Swagger se mueve…se pone en pie poco a poco…Wade Barrett finalmente libera a Swagger del castigo y este ataca a su rival con varios golpes de puño al cuerpo del ingles…acto seguido le agarra del brazo y le envía al esquinero…Wade Barrett impacta y acto seguido Jack Swagger se lanza y le golpea con un clothesline empotrando a su rival en la esquina del ring…Wade Barrett camina aturdido después de ese golpea en el esquinero…y Jack Swagger le caza por la espalda con un Gutwrench Suplex que impacta en la lona totalmente!!! Jack Swagger busca la cuenta rápidamente…1…2 no!!! Wade Barrett se libra antes del 3!! Jack Swagger aun tiene que seguir trabajando para ganar este combate…Wade se sacude y se agarra a las cuerdas para ponerse en pie totalmente…lo consigue y mira a su rival…Swagger se lamenta del error, mal echo rubito, Wade se acerca y ataca con un chop al cuerpo y varios puñetazos a la zona abdominal…ahora se enrosca con Swagger en una Headlock algo tardía para las alturas del combate…ambos luchadores buscan el control de la llave…Swagger trata de zafarse…pero Wade Barrett gana el control y ataca a su rival con un Headbutt…Swagger se aturde y rápidamente Wade Barrett le agarra del brazo y le envía contra las cuerdas nuevamente para recibirle con un…eh? No! Swagger le esquiva y pasa por debajo…y luego regresa para un duro y contundente clothesline!!...Wade Barrett besa la lona...se pone en pie del rebote y Swagger le agarra y le planta un Side Belly To Belly Suplex!!! DAMN!!! Ambos wrestlers están en la lona del ring semi-K.O. y el árbitro les sigue de cerca para ver si han queda un halito de vida en ellos…Swagger se arrastra por el ring y se agarra de los protectores del esquinero…Wade Barrett hace lo propio…pero el se apoya en su propia rodilla…ambos luchadores están casi en pie…el arbitro da una palmada al aire en señal positiva…los dos se giran y vana por el otro…lluvia de golpes…el final lo pone Barrett castigando el abdomen de su rival y elevandolo en el aire…aquí llega su Wastedland!!! Swagger finalmente se zafa por su espalda antes de caer en la trampa y patea el abdomen de Barrett…y ahora si…le eleva y malamente recibe a su rival con su Gutwrench Powerbomb!!! Jack Swagger realiza la cuenta y coloca los pies en las cuerdas para mas seguridad…1….2…3!!!! Jack Swagger gana este encuentro!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 67 OVW S5bipt

Kenny Bolin: pues con la victoria de Jack Swagger ante el OVW TV Champion...Wade Barrett...coloca a el Americano en el lugar que el deseaba...con esto nos marchamos hasta la semana que viene...

Dean Hill: Asi es compañero...no hay mas accion hasta dentro de 7 dias... aquí en Ohio Velley Wrestling...la liga de oro!! buenas noches!!



FIN DEL SHOW



CREDITOS:

Estética del show + Simulaciones Lita VS Tiffanny + Jack Swagger Vs Wade Barrett + Velvet Sky Vs Jillian + Intervenciones de Eric Bischoff: Jeff Jarrett

Simulaciones Eddie Guerrero Vs Goldberg + Lacey Von Erich Vs Stacy Keibler + Marty Jannetty Vs Roderick Strong: The Sandman

OFF: Pues otro show mas de OVW, mejor que el de la semana anterior...decir quiero que veo mejor con el anterior show...pero no es la mejora deseada...la gente es muy poco activa en promos, aunque hay excepciones claro, no se respetan las fechas de publicación etc etc...y si dificulta el trabajo de los GM's de OVW...y en cuanto a storylines... también estamos tocados, aunque siempre hay excepciones como he dicho...me gustara que chicos y chicas buscarais feudos etc etc...espero que todo mejore la semana que viene...Quejas por MP , ya podeis comentar,criticar etc...siento el retraso del show Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime3/12/2010, 2:52 pm

off: Exelente show, no somos muchos los activos, pero algo se puede hacer Wink

on: Otra victoria mas

off2: Jeff, como te dije hace una semana y tambien publique en ausencias, el domingo a la noche me voy y vuelvo el otro lunes, lamento no estar activo ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime3/12/2010, 3:29 pm

Buen show,esto va mejorando poco a poco Wink

Wade Barrett: ¿Ahora quien ha sido el suertudo? Bueno,yo sigo siendo el OVW TV Champion Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime5/12/2010, 1:23 pm

Muy buena Jeff y Sandman, a pesar de no tener la actividad y combates deseados, lo haceis un show muy completo.

JS: Dirás potra... ¿no Wade? A éso lo llamo técnica; desviar el finisher de un oponente.
Cuando me alze OVW TV champion... ¡tendrás que ponerte de rodillas, inglesito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 67 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 67 OVW   Resultados Show Nº 67 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 67 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 73º Show de Raw!
» Resultados 40º Show de ROH
» Resultados Show N°42 de OVW
»  Resultados del Show #163 de OVW
» Resultados Show N° 49 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.