SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 40º Show de ROH

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime11/4/2010, 6:27 pm

Vemos como empieza el show y se ve la intro de SimulacionWWE TV

Resultados 40º Show de ROH Dx1dzd

El público del estadio vuelve a rugir como en cada show de Ring Of Honor. La pantalla titánica muestra ahora las imágenes de los acontecido en Wrestlemania II y el Draft resaltando las actuaciones de Matt Sydal, Cody Rhodes y Kevin Steen en dichos PPV's. Las cámaras nos muestran ahora el video de presentacion de ROH y tras eso se van con los comentaristas habituales.


Resultados 40º Show de ROH Roh_blood_rev00

Resultados 40º Show de ROH ROHLogoResultados 40º Show de ROH ROHLogoResultados 40º Show de ROH ROHLogo
Resultados 40º Show de ROH ROHLogoResultados 40º Show de ROH ROHLogo
Resultados 40º Show de ROH ROHLogo


Detroit, Michigan - EE.UU


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Buenas noches Detroit... Buenas noches todos nuestros queridos fans... Es un honor volver tras estas semanas al ring del honor... Con todos ustedes... Dave Prazack!!

-Dave: Buenas noches Lenny... Que ganas tenía de volver a verte en esta mesa... ROH es nuestra vida ¿Verdad?

-Lenny: Totalmente cierto Dave... Hemos tenido un gran descanso, pero estoy seguro de que ahora volveremos a disfrutar con cada combate en ROH... ¿Que te pareció Wrestlemania II?

-Dave: Sencillamente fue lo mas grande que hemos visto nunca... El mejor evento de la lucha libre mundial... Y por suerte pudimos disfrutarlo en primera fila.

-Lenny: Sí, gracias a nuestros chicos de ROH pudimos ver el evento desde la mesa de comentaristas, con nuestros compañeros de todas las marcas.

-Dave: Y en Wrestlemania II se coronó a un chico que ya ha llegado lejos... Y en el Draft volvió a llegar lejos... Hablo de Matt Sydal, sin duda uno de los mejores luchadores que ha pasado por ROH, que ahora milita en las filas de TNA y que tras haberse llevado el maletín de desarrollo lo canjeó por una oportunidad por el X Division Championship... Del que ahora es poseedor.

-Lenny: Esperemos que Sydal tenga mucha suerte en TNA, alli ahora puede medirse a los mejores y seguro que el rumbo que lleva le dejará ascender a los combates estelares en poco tiempo.

-Dave: Y como no, también desearle suerte a todos los que hasta el Draft eran parte nuestra... Todos defendieron con honor el nombre del Wrestling, y estamos orgullosos de haber tenido en ROH a una de las mejores camadas de luchadores que han salido de las ligas de desarrollo, con gente como el ya mencionado Matt Sydal, Cody Rhodes, Kofi Kingston o nuestro actual campeón Kevin Steen, que ahora son parte de los rosters principales de la empresa.

-Lenny: Y sin querer ponernos melancólicos por la partida de nuestros muchachos... Hoy tenemos grandes combates... 5 combates nada mas y nada menos en los que veremos a multitud de nuevas caras, ROH se vació por momentos tras el Draft, pero ahora, nuevos talentos han llegado al Roster de Tyler Black... Asique... Adelante con el primer combate!!.



Normal Debut Match

Resultados 40º Show de ROH 2HottyvsBigShow

Un silencio de apodera de la fanaticada. Toda espera a quienes serán los siguientes luchadores en satisfacer sus deseos de lucha y acción, no pensemos mal. El publico comienza a impacientarse por ver un combate, sea el que sea, pero nadie aparece por allí, los comentaristas se quedan callados durante varios minutos, todos callados por ver quién va a aparecer. Y, de repente, todo ese silencio se rompe, un grito, un fuerte grito, lo desquebraja de arriba a abajo despertando un poco al público. The Big Show, el gran novato, da su primera aparición por los lares de Ring Of Honor. En la entrada aparece tan gran luchador con una sonrisa muy notable en su cara, camina hacia el ring como si tuviese la seguridad de ganar, quizás, por su excesiva altura con respecto a su oponente. Pronto llega al ring donde hace su taunt de saludar a su fanaticada con la mano. Pero es cortado enseguida, su oponente, Scotty 2 Hotty, no quiere ver más ese espectáculo haciendo ya su entrada y cortando la de Show. Entre bailes, Scotty, se acerca al ring donde esta Show, pero en él se nota un poco de temor o quizás un poco de respeto hacia tan gran luchador que le espera. Sube y no hace nada, ni saluda a su público ni se acerca para recortar distancia con Show, ¿temerá la reacción de este? El árbitro, ya colocados los wrestlers, hace su movimiento de muñeca para hacer sonar la campana

TIN TIN TIN

Show no deja de mirar al pequeño rival que tiene frente a él, no se puede creer lo chupado que tendrá su debut. 2 Hotty se siente molesto por los insultos hacia su persona que esta viendo, Big Show no deja de mirarlo como si fuese una pequeña hormiga para él y, aunque pueda parecer verdad, esto le esta enfadando bastante por lo que se puede observar en su mirada. Scotty se comienza acercar a Show, este no se corta y tambien recorta distancias. Pero Scotty para en seco, parece haberse dado cuenta de las pocas posibilidades que tiene contra Show, parece como aquel combate entre Rey y Khali, pero es como si Rey se diera cuenta de su inferioridad y recula para evitar lo inevitable. Show intenta, con éxito, acorralarlo en un esquinero. Dentro Scotty con cara de terror y fuera Show, con los brazos abiertos, y una sonrisa de oreja a oreja. El gran atleta agarra por el cuello al pequeñajo preocupando seriamente al aibitro que se acerca para mirar mas de cerca, Show por su parte sigue apretando hasta que se cansa, lo suelta y vuelve a continuar con su tortura pero esta vez agarrándolo y aplicándole un abrazo de oso. 2 Hotty no aguanta pero tampoco quiere rendirse, el arbitro ronda a ambos luchadores esperando a que alguno de ellos haga algo. Show continua aplicando presión dejando a Scotty sin aire en el cuerpo, pero este no da su brazo a torcer y continua aguantando tan inmenso dolor para su columna. El arbitro se preocupa bastante por Scotty, pero no puede cortar la llave a Big, asi que sigue preocupándose mas por el estado de 2 Hotty. Pero este, tras recibir lo que no esta escrito de Show, es soltado y tirado en la lona de tal forma que se golpea la cebeza en el suelo. Show lo levanta con una rapidez increíble, le vuelve a agarrar el cuello levantándolo hasta una altura te considerable, mira a todo el publico mientras pasea un poco por el ring y…Chokeslam!!! Planchando la lona con la espalda de Scotty, eso debe de dóler bastante. Big Show se coloca encima de 2 Hotty y le hace la cuenta, 1…..2……3…..Show Gana!!! Y un combate muy sencillito y corto, esperemos que no sea igual de corto los que vendrán mas tarde en este mismo show, no duraría nada apenas


Spoiler:


COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH DntTrrisJoihnM-new

Citación :
Hola, soy la superestrella de la SWWE John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Bueno... Ha sido corto pero intenso ¿No crees Dave?.

-Dave: Pareció que se les venía el estadio encima en los primeros minutos de combate... Pero luego se vio que fue Show el que cayó encima... .

-Lenny: Menuda manera de destrozar a un rival... Big Show es lo que tiene... Su poder de destrucción es bestial y finalmente ha conseguido hacerse con la victoria en un combate bastante fácil que...

-Dave: !Atención!... Sí... Señores nos piden paso desde Backstages... No sabemos que es lo que pasa pero estas imágenes son completamente en directo...



La pantalla gigante del estadio muestra imágenes del despacho de Tyler Black, el cual está sentado en su sillón hablando por telefono.

Tyler Black: Entendido... Sí... ¿Como no hacerlo?... Está bien... Me pondré en cuanto pueda con ello... Es una pena pero las cosas siguen... Ya sabes que siempre consigo mis objetivos Razor... No, no... No me interesa ir de put*s ahora... Si eso... Cuando salgas del club me llamas y lo dejamos todo aclarado en persona... Babye.


-Lenny: ¿Tu entendiste algo?

-Dave: No Lenny... Es lo que odio de estas conversaciones... Por mucho que queramos nunca conseguimos enterarnos de todo... ¿Que se traeran entre manos?

-Lenny: Por lo que ha dicho Tyler... Yo solo sé que me gustaria tener entre manos lo que nuestro señor presidente tenía... ¿Crees que desviará fondos de la empresa para pagarse sus fiestas?

-Dave: Puees... ¿Tú conoces a alguien con poder que no se aproveche de él?... Pero ese no es el caso... Ya nos hemos quedado todos con la miel en los labios... Ya hemos tenido nuestro primer combate en ROH... Vamos por el segundo de la velada... Pero antes la aparición de Mick Foley en Ring Of Honor... !!Vuelve el Hardcore Icon¡¡



*La gente queda alucinada al escuchar la música de Foley y finalmente este hace su aparición entre los aplausos del publico*

Resultados 40º Show de ROH Entrance1

Resultados 40º Show de ROH Entrance2

*Foley entra al ring con el micro pero antes de hablar saluda al publico*

Resultados 40º Show de ROH Entrance5

Resultados 40º Show de ROH Hd280110mick4

Foley Guau, esto ha sido increible, gracias a todos por no olvidaros de mi durante tanto tiempo. Muchos os preguntareis que hago aquí, si soy un hombre que ha sido todo en el mundo del wrestling … bien vuelvo aquí porque no soy como CM Punk … Si soy un drogadicto vuelvo porque esto es una droga que no puedo dejar. No puedo dejar de competir, no puedo dejar de arriesgar todo por poner una sonrisa o una cara de asombro en vuestras caras … esa es mi adiccion. Una adiccion que en el pasado me llevo a ser el numero uno. Sabeis es extraño que fuese el numero uno nunca fui el mas tecnico, nunca fui el mas fuerte, nunca fui el mas alto, pero fui y soy Mick Foley y eso basto … y bastara para ser de nuevo la cara de esta empresa. Hoy es el dia en que ha cambiado la vida de este roster, la era del hardcore, del sufrimiento y del dolor ha llegado conmigo. Fui el mejor y mi unico objetivo es volver a serlo. Arriesgue mi vida en el pasado y siempre sali ileso. Protagonice el Hell in a Cell mas brutal de la historia, y continue siendo una estrella, por algo soy reconocido como The Hardcore Legend.

Resultados 40º Show de ROH 673z8h

Foley Este es el motivo por el que volvere a ser el mejor, yo no conozco el dolor … pero ¿y vosotros? habra que comprobarlo eso sera el dia que subais al ring conmigo. Ese dia podreis ganar o perder, pero a partir de ese dia vuestra vida ya no sera igual. Habreis subido al ring con Mick Foley … y eso significa que habreis compartido el ring con el hombre que revoluciono esta industria, el hombre mas representativo de la lucha hardcore. El dia que compartamos ring sufrireis al dolor personificado. Hasta entonces tan solo tengo una cosa que deciros … Have a nice day.



Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Es una buena noticia para el wrestling la vuelta de este hombre... Marcó una época en todas las empresas en las que ha estado, y sus acciones en combates con reglas extremas siempre han marcado la diferencia.

-Dave: A pesar de que desapareciera la marca extrema... ECW ha dejado un legado impresionante, no solo con Davey Richards y su Hardcore Championship, sino con hombres como este que vuelven a estar en activo para SWWE, y que seguro aportarán todo lo extremo que se necesite.

-Lenny: Hombres como Foley hacen falta en esta empresa si que quiere seguir manteniendo el nivel altísimo que se tiene, es un gran luchador, maneja el micro con buenas palabras... Y sobretodo su filosofia de las no reglas le llevarán lejos sin duda.

-Dave: Vamos a ir llegando al segundo combate de la noche... Y si hemos dejado atrás el segmento de Mick Foley, el Hardcore Icon... Ahora vamos a ir con un combate de los que le gusta a Mick... Un Hardcore Match entre Matt Hardy y The Sandman... Una pequeña pausa comercial, y a la vuelta escucharemos lo que The Sandman tiene que decirnos.



COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH Dmzd78

Hazte ya con el video recopilatorio de la historia de ECW... !Ya a la venta¡


Vuelven las imágenes a la zona del estadio principal, donde The Sandman ya ha concluido su siempre particular entrada y se dispone a hablarle al público.

The Sandman: Bienvenidos damas y caballeros a uno de los mejores shows de Ring Of Honor!! Pensaréis ¿Qué hace este viejo amargado extremista aquí en este ring? Pues os voy a responder a esa pregunta. Amargado, sí lo admito lo soy. ¿Viejo? La edad pasa factura pero me sigue manteniendo en el mismo estado en el que vine, la cirugía que hace milagros. *Sandman se ríe ironicamente* Y la última parte... ¿Extremista?, jajaja.. La extremicidad corre por mis venas y voy a hacer que Matt Hardy bese el ring como lo bese yo el día de mi retirada en ECW! Matt Hardy.. Vas a sentir como tus huesos se te oxidarán.. se quedarán en una minúscula parte de lo que te seguiré haciendo.. Encima.. tenemos una lucha extrema.. Perfecto.. Parece que la vida quiere que vuelva a ser extremo.. y como yo mando en mi vida... Matt Hardy, tu serás el primero de mi gran lista de destruidos en ROH.. tú serás el primero al que destruya.. y veréis que Sandman vale más que una simple entrada por el público.. ¿Sabes? Matt... En el ring no hay amigos.. Aunque tú no eres mi amigo... Solo eres un engreído que pasa por el ring recibiendo los abucheos que yo los convierto en aplausos , caricias.. como bien me han demostrado ahora mi querido público.. Matt Matt... ¿Te seguiré contando lo que le te haré en nuestro combate? Puedo estar media hora diciéndotelo pero primero voy a decirte que una vez acabe el combate.. gane quien gane.. Matt Hardy estará en el suelo sangrando.. y veremos a Sandman con su bara y al árbitro sujetándole la mano mientras la gente grita lo que soy.. y lo que seguiré siendo hasta el día de mi ida.. ¿Gente como me llamáis?

Público: ¡King Of Extreme! ¡King Of Extreme! ¡King Of Extreme!

The Sandman: Ya has oído Matt Hardy.. La gente no quiere ver a un tipo con sobrepeso que se le ve la panza como tú. Quieren ver a gente que destruya a esos patéticos personajes para que no vuelvan a aparecer nunca más en un ring.. y como la gente quiere eso.. Yo se lo ofreceré... ¿Estás listo para una batalla campal Matt? ¿De verdad?.. Pues que empiece la batalla sin descanso.. y que gane el más extremo!!!!*Esta última palabra las dice elevando su bara y a plena potencia*

Público: ¡King Of Extreme! ¡King Of Extreme! ¡Sandman Wins!


Extreme Rules Match

Resultados 40º Show de ROH HardyvsSandman

Suenan las campanas, señal inequívoca de que otro combate va a comenzar. El presentador, como bien hace su trabajo, indica la llegada del primer luchador en pisar el ring. Un novato pero a su vez muy experto en el mundo de lo hardcore, un señor apodado como Mr. Violence o algo así. Las luces se atenúan, el público se impacienta, la música más conocida de Metallica suena, el público busca nervioso la ubicación del luchador que debuta hoy. Todos a su vez dicen lo mismo “Entrer The Sandman”. Entre una pequeña multitud aparece Sandman, con cerveza y palo de Kendo en mano. Levanta la birra para abrirla, se la bebe y la destroza a cabezazos hasta dejarla hecha añicos. Poco a poco, mientras el público se aparta, Sandman va bajando hasta llegar al ring, donde levanta el palo de Kendo en señal de victoria y espera a su rival. Pero vamos, este tampoco se hace de esperar. Un grito, como es habitual, da la señal de que en poco aparecerá un hombre muy conocido por su apellido, Matt Hardy. Que se atrevió a cambiar de compañía y probar una nueva viva aquí, en SWWE. Poco le queda a Matt para tocar el ring, pero Sandman no espera más y le golpea con el palo de Kendo haciendo que el árbitro toque la campana y de comienzo al combate

TIN TIN TIN

El combate comienza de una manera un poco brusca. Sandman apenas ha esperado a que su contrincante entrase en el ring, es un poco antideportivo. Pero vemos como Sandman no ha terminado aun con Matt. Tras varios golpes con el palo de Kendo le ha llevado hasta un lateral del ring, lo ha dejado contra la valla y le continua golpeando. Parece que tiene ganas de llevarse el combate a su casa este Sandman. Matt recibe tantos golpes que apenas puede reaccionar a ellos, su cuerpo se enrojece debido a los excesivos golpes y, en una zona del abdomen, comienza a sangrar mediante una pequeña brechita. El hombre de arena suelta el palo de Kendo, algo destrozado, va hacia un lado del ring y se agacha buscando otro objeto con el que golpear aun mas a su contrincante, y algo parece sacar…una silla!!! Sandman la coge sonriendo, como si tramase algo divertido con ella, la mira bien apreciando su belleza y…Golpe en el estomago!!! Pero no!!! Matt lo esquiva haciendo que Sandman golpee a un aficionado muy pegado a la valla, pobre hombre, se ha llevado un buen recuerdo del combate. El hombre de arena se intenta disculpar, pero no tarda mucho en darse la vuelta y volver a su combate. Matt se encuentra en el centro del ring, casi inconsciente por la cantidad de golpes recibidos, y fuera Sandman con una silla en sus manos y la energía rebosante. The Hardcore Icon entra corriendo al ring pero no golpea a Matt, solo le mira recuperarse con la silla en una mano, como si estuviera esperando a que este vuelva al combate le ofrezca una mínima resistencia. Pero pronto el Icono Hardcore se cansa de esperar a que Hardy se dignase a levantarse. Va hacia una esquina y deja la silla apoyada, baja del ring y, de nuevo, busca otro objeto con el que castigar mas el cuerpo de Matt. Y parece haber encontrado lo que le gusta…una mesa!!! La saca con mucho cuidado, la sube al ring arrastrándola hasta topar con el cuerpo casi inerte de M.Hardy. Se sube al ring y la comienza a colocar de pie enfrente de uno de los postes sobrantes, se va hacia Matt ayudando a levantarse y llevándolo hasta la mesa. Le ayuda a subirse colocándolo boca arriba, se acerca por la silla antes dejada por el, y le aplica unos buenos golpes a la altura del estomago, ¿estara moldeándolo para que sea mas blando? The Hardcore Icon sube al poste, hace una señal de muerte a su publico que le ovaciona y…Rolling Rock!!! (Senton Bomb) Directo al cuerpo de Matt rompiendo la mesa. Sandman se duele bastante de la espalda, pero reacciona y le hace la cuenta a Matt, 1……2……3…..Si!!!! Sandman gana!!! The Hardcore Icon entra en el mundo de Ring OF Honor Wrestling por la puerta grande, demostrando quien es el mayor luchador hardcore de todo ROH


Spoiler:










Última edición por Tyler Black el 16/4/2010, 7:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime12/4/2010, 8:45 pm


COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH Mweelc

Si te gusta conducir... Si te gusta dominar la carretera... Si quieres sentirte como el dueño de cada centimetro de asfalto... Si quieres disfrutar de toda la potencia... De toda la agilidad de un deportivo... Conduce un AUDI... El campeón de los automóviles...


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Dave: Guauu!! De nuevo otra gran invertención de dos hombres en un Extreme Rules...

-Lenny: Es increible lo que ECW nos ha dejado... Supongo que cualquiera de estos dos puede llegar lejos... Pero verdaderamente espectacular el combate de Sandman, que ha sabido adueñarse de la confrontación con unos movimientos dignos de llamarse Hardcores.

-Dave: No en vano este hombre ya nos avisó de lo que era capaz en un combate con reglas extremas, hoy ha sido Matt Hardy su rival y lo ha demostrado con creces... Oh my God!! Oh my Fucking God!!

-Lenny: Tras el sonido de la campana ha aparecido Mick Foley... Atención porque Sandman ha acabado bastante cansado el combate... !!ESO ES ALAMBRE DE ESPINO¡¡



Las imágenes se van de nuevo al ring... Donde Sandman se recupera del encuentro que acaba de tener y Mick Foley sube con bastantes metros de alambre de espino... Todo el mundo espectante ante lo que puede ocurrir... Puede montarse una verdadera carniceria... El Hardcore Icon suela el alambre y le aplica sin compasión un Double Arm DDT que deja a Sandman KO sobre la lona. Foley levanta el Cane de su víctima... Parece que va a utilizar el alambre para enfundarlo... Solo tiene que esperar unos segundos y Sandman comienza a levantarse... Foley parece ya como loco... !Quiere traer el Hardcore a ROH¡... El propio Foley se aplica unos golpes en la frente que le producen rasguños... Sandman se levanta... OUH YEAAH!! Tremendo golpe con el cane recubierto de alambre de espino que hace que Sandman vuelva a besar la lona, ahora con la cara recubierta de sangre debido a los cortes del alambre. Foley grita y hace su taunt mientras se retira a Backstages aun con el arma de su rival.


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Dave: ROH IS HARDCORE!!

-Lenny: Vaya momentazo Dave... Ya hemos visto de lo que es capaz nuestro amigo Foley... Le han hecho basta unos minutos para salir y demostrar que sus palabras son totalmente ciertas...

-Dave: No esperabamos ninguno que fuera a ser tan rápida su actuación... Pero es un placer volver a verle en lo alto del wrestling mundial... No hay duda de que es uno de los grandes luchadores que dió la época mas extrema de la lucha libre...

-Lenny: Y aunque parezca que ECW se llevó todo lo extremo... Aquí en ECW hemos demostrado que desde aquí se forma una manera de luchar que nada tiene que ver con el teatro que puede verse en otras empresas...

-Dave: Bueno Lenny... ¿Qué es lo que nos toca ahora?

-Lenny: Pues según tengo entendido... !!Nos vamos con... EI JEI STYLES¡



Resultados 40º Show de ROH CartelAJStylesResultados 40º Show de ROH CartelPhenomenal

**Entre la enorme espectacion que se levanta al ver al luchador y despues de esperar un tiempo,Aparece AJ Styles con ropa informal,con gafas de sol puestas y un micro en la mano y se queda parado al lado de la pantalla titanica mirando a la aficion y despues continua andando por la rampa**

Resultados 40º Show de ROH Entradamicro1Resultados 40º Show de ROH Entradamicro2

**El presentador que esta en el ring al quedarse sorprendido por la entrada del phenomenal one decide presentarlo ante todos los aficionados**

Resultados 40º Show de ROH 34ozqmq

Dave Prazak: Desde Gainesville,Georgia. Midiendo 5 ft 10 y pensando 215 lb The Phenomenal One... A.J Styles!!!!!!!!!!

**Ahora AJ se dirige hacia las escaleras de acceso al ring mientras le da la mano a algunos aficionados que la alzan,despues de eso entra al ring y se dirige hacia el medio del ring donde se queda parado y ofrecen un plano de el publico que aparece aplaudiendo y despues styles se quita las gafas y se queda en el medio del ring esperando a que le den un micro*

Resultados 40º Show de ROH Entradamicro3Resultados 40º Show de ROH EsperaMicro

**Tras unos momentos de espera a AJ le traen el micro y cuando los aplauson paran empieza a hablar Styles**

Resultados 40º Show de ROH Micro1

AJ Styles: Muchas gracias publico de ROH... Tenia muchas ganas de volver a este ring a hablar con ustedes,porque la semana pasada me senti genial con ustedes aqui. Pero hoy no quiero hablar sobre mis prioridades. Hoy quiero hablar sobre un momento especial en mi carrera. Momento que se producira aqui en Ring of honor amigos. *El publico queda un poco extrañado y dice* Amigos... ¡Hoy debuto en la empresa! *Se oye inmunerables bien en el estadio* me siento emocionado y a la vez nervioso por como puedo deselvonverme dentro del cuadrilatero,pero supongo que eso sera normal,puesto que uno siempre esta nervioso de luchar junto a tanto publico como lo soys esta noche ¿Verdad o mentira? *El publico grita verdad y aj sonrie* Pero amigos,hoy peleo contra un luchador que lleva bastante tiempo mas que yo en la empresa,aunque no haya debutado todavia no significa que no sepa mas que yo. Se que a sido un grande del Wrestling Mexicano,y supongo que no habra perdido la forma de un dia para otro. ¿Como fue a parar a ROH? Es algo que desconozco... Y no me interesa,pero creo que tenia en mente un proyecto mas grande,algo que le pudiera hacer de el alguien conocido y supongo que habra venido aqui para convertirse en el wrestler revelacion. *AJ se queda pensando* Pero en este ser hay algo raro. Aparte de ser mexicano claro *AJ se rie y en el publico se escucha alguna risa* Dios que comparacion... Pero lo que veo raro es que se autocalifica como "el profeta" *Niega con la cabeza styles y dice convencido* Amigo... En ROH no hay profetas y ni los habra,simplemente esto es un invento tuyo para intentar que te respeten,pero veo que conmigo no te sirve. *El publico grita euforico al oir eso mientras AJ alza el dedo y sigue hablando* Otra cosa que dice es que el fue quien elimino a el tal conocido como Cibernetico y eso no es cierto colega. ¡Tu no has sacado a nadie de la empresa simplemente porque no podrias!. Otra cosa que no me concuerda es que dice que es un experto en llaves y tiene fuerza. *Mira al publico y dice* ¿Ustedes creeis que el puede vencerme? *El publico grita No!* Totalmente deacuerdo con ustedes. Vamos tio reflexiona y no digas cosas de las que no sabes. Si... puedes venir de la lucha libre mexicana,pero alli aunque sea muy buena no es el mismo nivel que aqui. Simplemente es que no entiendo porque vas diciendo esas chorradas cuando ni siquiera te has probado en este ring. *Empieza a dar vueltas por el ring y dice* Pero amigos... A este ser se le ve algo raro,esta como ido. Nunca aparece por el backstage,nunca habla con los demas... *Se pone el dedo en la cabeza arriba de la oreja y empieza a imitar a un tornillo* ¿Estara loco? O... ¿Simplemente es un antipatico social psiquico?... Vamos... Este ser no ha venido a ser el profeta. Ha venido a ser el loco de la liga... Y todo lo sabemos... *El publico grita de forma desesperada mientras los comentarista de ROH hablan*

Resultados 40º Show de ROH Micro2

AJ Styles: Yo no ofendo señores... Solamente digo verdades como puños,y se que algunos les duelen o otros simplemente pasan o pasaran de mi. Pero eso es porque verdaderamente no quieren reconocer lo que son. ¡Unos perdedores!. *El publico dice* Ese tipo esta loco,y aunque no descarto que pueda luchar bien... Yo tengo puños como el y no durare en usarlos si es preciso. *Pone cara sospechosa* Ummmm No me puedo fiar de alguien como el... No se lo que habla no se que lo dice. Simplemente amigos... ¡No le entiendo! Y con esto no niego que sea un buen luchador. Pero es que verdaderamente se comporta se comporta con vosotros como basura ¿Vais a consentirlos? *El publico grita No!* Exactamente... No se merece un buen debut ni muchos menos una victoria. Es mas... *AJ se crece y sigue hablando* No la va a tener me da igual que sea el profeta o la madre que lo parío. Va a caer... Porque entre el y yo existen muchas diferencias. Amigos el nunca sera como yo,como mucho llegara a copia barata mia. *Sigue hablando* hare todo lo posible para que se le bajen los humos. Para que empieze mal. Y sobre todo,para que se lleve la leccion que se merece por tanta falsa palabreria. *AJ Afirma con la cabeza y dice medio enfadado* En su anterior liga no se a que estaban acostumbrados. ¿A los sinservir como el? *El publico sonrie y el dice* No me duele decirlo. la lucha libre mexicana no ganara a ROH en nivel,ni en luchadores. Ni en aficion *El publico grita un fuerte Wee!!! mientras el sigue hablando con una sonrisa* Voy a recordar una frase suya que me hizo gracia amigos. *Empieza a darle a la memoria la cabeza styles y dice* "El profeta nunca se equivoca" *Se rie y el publico con el* ¿Porfavor... Todavia lo dudais? Es un maldito egocentrico con ganas de pelea amigos. alguien que no tiene inteligencia y menos mente que pifio amigos. Sus palabras son sonidos sordos para mis oidos. Porque cuando estemos en el ring hay no se gana por palabrerio,se gana por tecnica,astucia y lucha. Y eso es algo en aunque le duela. no me podra ganar en la vida. Porque ni lleva la misma trayectoria que yo,ni lleva los mismo años que yo,ni lleva el mismo estilo que yo. Puede que parezca egoista pero esto no es asi. Como dije el dia que me presente: Aqui vengo a llevarme los titulos. aunque me lleve bien con ellos fuera como en el caso de algunos... Pero este ni quiere llevarse bien ni fuera ni dentro ¿no creen? *El publico afirma con la cabeza y dice este* Y su frase de antes tiene un gran error... Si el profeta nunca se equivoca ¿Porque ha concertado un combate contra mi? *Esboza una sonrisa y dice* El zorro... Si su nombre lo dice tio,es un zorro malo,que seguro que es capaz de hacer cualquier cosa para derrotarme,Pero sabes lo que te digo delante de toda esta gente amigo... *Sonrie y dice mirando a la camara* No me das miedo tio. Te puedo y te voy a vencer,cuando pruebes mi Styles Clash sabras lo que es un buen lonazo en toda la boca amigo. Ni tus profecias,ni tus tonterias van a hacer que esta gente y yo te aniquilemos como lo tendrias que haber estado hace mucho tiempo,como he dicho al principio no se como has ido a parar aqui,pero si deseas volver a mexico a base de puñetazos. lo has conseguido colega. Empiezate a acojonar porque estoy listo *Alza los dedos hacia la camara y dice* Se acabo esto... El profeta,el zorro o quien coño seas. No has podido elejir peor rival para empezar en ROH... ¿Estas... Get Ready To Flyyyyyy?


COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH 2vaguh3

No es MUCHACHADA NUI... No es LA HORA DE JOSÉ MOTA... Es... LA HORA CHANANTE!! Chanante... Chanante... Chanante...


Falls Count Anywhere Match

Resultados 40º Show de ROH ElZorrovsStyles

AJ Styles esperaba a su rival ya en el ring tras su buena aparición ante las cámaras. El Zorro hi<o su entrada provocando el fervor entre la gran parte de los aficionados, que corearon su nombre hasta que éste llegó al ring. Ambos se dirigieron fuertes palabras antes de que el arbitro diera comienzo oficial al combate pero viendo el arbitro la peligrosidad que tenía no comenzar hizo sonar la campana cuando los dos contendientes estaban en las esquinas.

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana ambos luchadores buscaron la batalla directa, no se guardaron las espaldas y se lanzaron al combate con los puñetazos, que volaron de uno a otro lado... Primero golpeaba Zorro y tras el golpe era AJ el que golpeaba sin piedad el rostro de su rival, el arbitro pidió que dejaran ya el combate a golpes... Pero AJ siguió golpeando sin dudar el rostro de Zorro cuando consiguió la ventaja... Tras eso buscó una patada al rostro... Zorro no consigue evitarla y ambos caen a la lona... Styles se levanta lo mas rapido que puede y busca levantar a su rival... Pero Zorro está mas astuto y consigue hacer que Styles caiga a la lona... Es buena la movilidad de ambos, que ahora buscan la batalla en ringside tras haber rodado hacia alli... Zorro sigue a la carga con un bune Vertical Suplex... AJ recibe momentos despues un duro Leg Drop y tras eso una Figure Four LegLock que le tortura la pierna izquierda. Zorro ha conseguido una buena ventaja aprovechando su rapidez y ahora levanta a AJ que arece haberse hecho daño en la rodilla... Intenta aplicarle un Russian LegSweep... Pero AJ revierte con una increible Hurricanrana que se saca de la manga... Intenta la cuenta siguiendo la Hurricanrana... 1... !Nada! AJ parece haberse recuperado del momento que tuvo e intenta ahora llevar la ventaja con una serie de Chops que llevan a Zorro contra el protector... !!Enzuiguiri!! Buena patada de AJ que consigue un gran impacto sobre su rival. Sigue el combate por varios minutos y los golpes de AJ llevan a Zorro a tener que salir del estadio hacia Backstage... Las cámaras les siguen hasta la zona de entrada... Ambos desparecen tras las pantallas y las imagenes se quedan ahi unos segundos... No les vemos por casi 30 segundos de combate... Y de repente aparecen las imágenes de AJ corriendo delante de Zorro... !!Que carga con una silla!! AJ se mete en uno de los vestuarios y segundos después entra Zorro... !!Spiral Tap desde las taquillas!! Buen movimiento de nuevo de AJ que le dá una oportunidad con la silla... La levanta AJ en alto... Va a golpearle... Pero Zorro esquiva el golpe y tras eso golpea la rodilla de su rival para hacerle caer de rodillas... Zorro se levanta rapidamente... Corre hacia una pared y desde alli coge velocidad para correr hacia AJ y acabar con un Bulldog que hace que AJ se coma la silla. Está siendo muy disputado el combate, lejos del Falls Count Anywhere que se vió en Royal Rumble, pero con movimientos muy interesantes por parte de estos debutantes. Ahora es El Zorro quien ha conseguido la ventaja... Está apretando la cara de Styles contra uno de los bancos... AJ le da un codazo a la cara y Zorro va hacia atrás... AJ Styles coge impulso y con un Spear ambos se empotran contra las taquillas... Destrozan 4 compartimentos metalicos y ambos quedan postrados en el suelo... El arbitro inicia la cuenta de 10... Ninguno de los dos se mueve... AJ está sangrando por lo alto de la cabeza... 6... 7... Zorro parece que intenta moverse... Pero es un espejismo... 8... Solo estaba cayendo al suelo saliendo de la forma que habia dejado el metal sobre su cuerpo... 9... !!10!! Acaba el combate con el arbitro decretando el doble abandono por KO y pidiendo a las asistencias que lleguen rapido.


Spoiler:


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Dave: Bueno... Tercer combate y tercera gran actuación de nuestros chicos... ¿No crees Lenny?

-Lenny: Sí Dave... La verdad es que creo que pocos esperaban un No Contest... Han dado un combate muy interesante, nos han llevado a sitios del estadio poco habituales para el combate... Y finalmente el arbitro ha tenido que declarar el combate en empate...

-Dave: Fue una pena que ninguno de los dos consiguiera levantarse antes de la cuenta... Esa ultima embestida de AJ Styles los destrozó a ambos...

-Lenny: La cuenta de 10 fue bastante mas larga de lo normal... Pero aun asi no consiguieron zafarse del empate... Será el proximo show su victoria seguro.

-Dave: Bueno Lenny... Estamos acostumbrados a grandes segmentos en ROH... Hoy parece que nos estamos centrando mas en los combates, y los chicos están respondiendo como se esperaba de ellos...

-Lenny: ¿Te quejas de segmentos?... Muy bien Dave... Tú lo has querido... !!Nos vamos con Kurt Angle¡¡



Angle empieza a bajar por la rampa camino hacia el cuadrilatero mientras el publico de las primeras filas empieza a extender sus brazos para intentar tocar a The American Hero
Resultados 40º Show de ROH Entrance7hb4Resultados 40º Show de ROH Entrance7hb4
Angle llega a fuera de los cuadrilateros y choca las manos de los aficionados que se sientan en la esquina del ringside.Angle sube por las escaleras de metal para subir a continuacion al cuadrilatero.Este al llegar a el va directamente a la esquina para pedir el microfono .
Resultados 40º Show de ROH Preparandose2ss4Resultados 40º Show de ROH Preparandose2ss4

*Toma el microfono*

Resultados 40º Show de ROH 2dkzsas

··Kurt Angle: (angleee!! anglee!!!!)Gracias gracias..es un honor para mi formar parte de esta gran liga aunque muchos digan que es una autentica mierda por ser de desarollo pero mucho antes de eso Ring Of Honor era de las mas respetadas por sus grandes luchadores que muchos..ahora estan haciendo historia.Muchos seguramente aun estareis sorprendidos por mi rapida recuperacion y con todo lo rumoreado que asta me podria retirar de este deporte,yo tambien estoi muy sorprendido porque los medicos ya ni me decian que podria pisar un ring no tenia consolacion ninguna,pero por una parte eso me ha venido bien he tenido tiempo de estar con mi familia y amigos de la empresa y sobre todo de entrenar mucho mas que cuando estaba luchando en la TNA.Ahora estoi como si volviera a debutar en el mundo del wrestling,una liga nueva,nuevos adversarios,nuevos titulos mas escenas inolvidables que esperan para ser sucedidas..muchos os habeis preguntado porque me decidi por el Ring Of Honor y no por OVW..muy simple esa respuesta a esa pregunta.He venido al ring of honor porque siempre me ha gustado las buenas luchas y sobre todo tener rivales que me llegen a la suela del zapato.Yo no soi ningun luchador novato que se deja intimidar por un tipo con una mascara de un muerto viviente,yo soi el hombre en toda la hostoria del wrestling entertainment en ganar una medalla olimpica!.Hablando ahora de nuevos rivales que decir de ellos?Muchos se an ido y otros han llegado.AJ Styles el gran phenomenal one ,un joven con futuro que muchos dicen que puede igualarme en un combate..hablar por hablar creo que lo sabemos hacer perfectamente todo el mundo en este coliseo y creo que todos sabeis que es totalmente imposible igualarme por algo llevo esta medalla colgada al cuello y el no.El Zorro..no tengo mucha idea de quien es este personaje o imitacion de la pelicula ''El Zorro''pero por lo que veo poca personalidad tiene que tiene que copiarla de una pelicula mexicana para su nombre en el cuadrilatero,espero que hagas leal a tu nombre ''zorro''.Chris Masters..la gran pieza maestra un hombre que dice ser que es perfecto que no tiene a nadie que pueda compararse con el que su llave la gran ''masterlock'' es lo mas doloroso que se puede probar por sus grandes biceps.Dime Masters,para que sirve toda esa masa de musculitos si del musculo superior no tienes nada?increible..Alex Shelley..un hombre que esta muy orgulloso de su lugar de origen..Detroit.Espero que esta vez no te haga falta tu patetico compañero el pijo de Chris Sabin.The Big Show!!sé que as estado intimidando a todo el roster del ring of honor pero sabes viejo amigo que conmigo eso no te va a funcionar,nos hemos enfrentado muchas veces y ambos hemos salido a veces como perdedores y otras veces como ganadores.Me gusta tenerte en el roster Show aunque no estes a mi nivel siempre es bueno tener un buen novato en la liga.Y ..Goldberg..(el publico empieza a corear su nombre)si..un tio que ha marcado su epoca y que ahora viene a por mas.Bill nunca hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos y espero con estusiasmo que en este mismo ring de ROH nos enfrentemos algun dia por campeonato maximo de esa empresa despues de arrebatarselo al inmadura de Kevin Streen!.Bill Goldberg vs Kurt Angle!! quien sera el siguiente Bill?tu o yo?eso es una cosa que tenemos que ver pero solamente aqui y solamente aqui sera donde nos veamos las caras Bill!oh man it's true! y ahora creo que he dicho todos ah....


!Sigue a Kurt Angle!


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Dave: Vaya... Tenías toda la razón Lenny... Buena actuación de Angle tambien en el ring antes de la pelea...

-Lenny: Y esto no es todo compañero... ¿Sabes que se enfrenta a Delirious no?... Pues vamonos a las imágenes de Backstage porque alli nos espera nuestro luchador enmascarado.


[b]*Aparecen en la gran pantalla Delirious y Daizee Haze*


Resultados 40º Show de ROH 5bcl4w

Daizee Hazee: [i]Deliriouus!!! Despierta de una vez que este chisme ya se ha encendido y tenemos que hablarle a todo el público hombre…


Delirious: …ZzZZzzzZZzz… eeh! Qué! ¿Qué pasa?

Daizee Hazee: Pues que te has quedado dormido y la gran pantalla ya se encendió hace un rato, y ahora el público y los teleespectadores están esperando a que digamos alguna palabra.

Delirious: baaah! Vete hablando tú mientras yo me ``despierto ´´ un poco, porque ahora no sé que decirles a todos ellos con el sueño que tengo…

Daizee Hazee: Muy buenas noches querido público de Ring Of Honor, tengo aquí, a mi lado, a una de las superestrellas de esta liga: Delirious. El hombre impredecible, nunca sabes que va a decir, como va a reaccionar, que tal le va a sentar lo que alguien le diga… por eso quería deciros a todos vosotros, perdonad que os tutee, aunque sé que no pasa nada por ello, bueno como iba diciendo, quería deciros que no os toméis a mal como tenga el día Delirious, porque lo mismo un día es vuestro mejor amigo del alma, al día siguiente os estará llamando cualquier cosa y le odiareis, y al otro puede ser una persona sádica y cruel… o también todo eso puede suceder en el mismo día…que resulte que mientras esté hablando se le cruce el cable…empiece a insultaros… y a los cinco minutos os vuelva a tratar súper bien y que no se acuerde de nada de lo que dijo anteriormente y…

*Delirious la interrumpe y se pone a hablar*

Resultados 40º Show de ROH 6p0vw4

Delirious: Así es, tal y como ha dicho mi gran amiga Daizee, tengo muchas personalidades, y todas ellas están en constante lucha para ver quien puede apoderarse de este cuerpo, por eso unas veces soy uno y otras veces otro, soy alguien… digamos… anómalo, por así decirlo. Todo esto ya lo iréis viendo con el paso del tiempo porque no siempre puedo controlarme… ni a mí…ni a mis actos…aunque dentro del ring prácticamente siempre suelo ser una persona despiadada y sanguinaria y de eso se van a dar bastante cuenta mis rivales cuando estén dentro del ring conmigo.

Daizee Hazee: Exacto, y la primera persona que va a probar el poder de mi amigo Delirious, será el hombre de las medallitas, Kurt Angle, un intento de homo australopithecus, aunque lo que ha conseguido es ser un homo-sexual, alguien que se preocupa más que yo por lo bien que tiene el traje o lo bien que está hecha la manicura o… bueno iba decir el tinte del pelo pero eso me parece que no tiene *Daizee suelta una pequeña carcajada y retoma lo que estaba diciendo* … como decía es lo que llaman hoy en día un hombre ``afeminado ´´ , que va a intentar pelear contra un auténtico hombre y un auténtico wrestler profesional como Delirious. El pobre intenta creer en imposibles… imposibles como una victoria en este show… darle una paliza a Delirious… no sabe lo que se le viene encima.

Resultados 40º Show de ROH 20f4xvl

Delirious: Llevo esperando este momento… ese día… ese minuto, el día de mi debut será un gran día para muchos… bueno para mí y mis personalidades… la verdad que lo que piense la gente de si ganaré o no, me trae sin cuidado alguno… pero en esta pelea quiero demostrar quien es el que tiene nivel, quien es el que puede llegar a ser campeón a día de hoy. Muchas personas van diciendo que si yo soy el futuro de esta empresa que si noseque y nosecuanto… pero yo os digo a todos vosotros espectadores, a ti también Kurt, que ¡yo soy el presente! ¡Yo! ¡Te ha quedado claro! *Delirious sube el tono de voz al hablar* nadie es lo suficientemente apto como para poder enfrentarse a mí y salir victorioso de esa pelea y muchos menos no salir malparado *Delirious vuelve ha hablar con un tono normal* pocas veces he tenido dificultades para ganar un combate y esta no será una de esas… Kurt… ¿Por qué no asumes la derrota de una vez? ¡¿Por qué?!

Daizee Hazee: Venga Delirious, tranquilízate, yo confío en ti, y se que vas a subyugar a Kurt, le someterás a tu poder hasta que no pueda aguantar más… hasta que su aliento empiece a escasear… hasta que se le termine todo el sudor del cuerpo y te termine pidiendo clemencia. Yo sé de lo que eres capaz, te conozco y sabes que te estaré apoyando durante todo el combate, recuerda que el solo es un luchador más, uno como otro cualquiera… es una abeja más de la colmena para poder llegar a la que te interesa, la reina.

Delirious: Tienes razón Daizee, no debería preocuparme tanto por este combate, pero por otra parte si que debería hacerlo, debería preocuparme un poco por ganar, debido a que este va a ser mi primer combate y con este combate es con el que la gente me tachará de una cosa u otra… aunque eso es lo de menos, lo que diga la gente, pero sin embargo se que el manager general estará viendo este show, y cuando vea mi combate pienso dejarle con la boca abierta, quiero que vea como, tras derrotar al calvo de la once, puedo hacer cosas que muchos de los luchadores que están en esta liga no podrían hacer ni en sus sueños, quiero que se fije en que puedo ascender en cualquier momento que sea necesario porque tengo el nivel suficiente para ello… y todo eso se ve siempre en el primer combate que uno realiza.

Resultados 40º Show de ROH 5bcl4w


Daizee Hazee: Estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que has dicho, pero sabes de sobra lo que acaecerá durante la noche, tienes la confianza y seguridad necesaria como para vencerle, ya te lo he dicho. Tienes que ser el Alejandro Magno de esta empresa… y lo vas a ser, vas a conquistar cada título que esté a tu alcance, y el que ahora los tienes que poner a tu alcance son todos y cada uno de los títulos de Ring Of Honor… sobre todo el título que ahora está en posesión de Kevin Steen.

*El público grita el nombre de Kevin Steen, algunos por odio y otros no se sabe porque*

Resultados 40º Show de ROH 6p0vw4

Delirious: Bueno público, creo que habéis escuchado bien las palabras que acaba de decir Daizee, como antes decía Kurt solo es una abeja más, una abeja obrera mientras Kevin Steen es la reina que yo quiero cazar. No es por menospreciar a mi rival de este Show de Ring Of Honor, pero Kurt no es que sea el luchador más apto para competir contra mi, todas esas medallitas, todas esas olimpiadas de las que habla solo son basura, palabras sin sentido que suelta por la boca… vale que no sea uno de los peores luchadores de la empresa…pero tampoco es un prodigio... y el pelo no se le cayó de tanto entrenar y estudiar técnicas nuevas, pero bueno no me quiero meter con los calvos porque algunos tienen gracia.

Daizee Hazee: Vamos a dejar de meternos con su calvicie, claro que no es culpa nuestra que un día se fuese a afeitar la espalda, se le fue la cuchilla de sitio y… todos sabemos como se quedo. Pero bueno la cosa esque después del combate y la destrucción que en el habrá, quizás no le volvamos a ver el pelo, uy se me fue… *Daize da una pequeña carcajada y algunos del público también*

Delirious: Pobre Kurt que desde que el otro día le pidió al peluquero que si le podía peinar con raya y este le contestó que si a bolígrafo o a lápiz ya no es el mismo. Pero bueno, ambos sabemos que Kurt no tiene un pelo de tonto… perdón…Bueno como iba diciendo antes, esta semana vais a ver al auténtico Delirious, a un Delirious muy entregado al cual, también, le importará poco como quede su rival siempre y cuando este salga victorioso, y bueno, después de un largo, pero largo, tiempo esperando debutar en esta liga podré sumarme, por fin, una victoria a mis logros.

Daizee Hazee: Solo una cosa más, estad atentos durante el combate porque vais a presenciar lo nunca visto, la fuerza la agilidad, la inteligencia y la picardía de una de las mayores promesas que tiene en estos momentos esta empresa, Delirious contra Kurt Angle, un combate que promete, aunque todos sepamos quien saldrá victorioso y no hace falta que le nombre claro está. Y que los mandamases estén atentos porque vais a estar delante de lo que llaman época de locura, los tiempos de la esquizofrenia acaban de llegar con Delirious, la perturbación de todos los luchadores y de cada una de sus almas.

Resultados 40º Show de ROH 20f4xvl

Delirious: Exacto, yo soy la pesadilla de todos, mis perturbaciones hacen que todos mis rivales tengan miedo de mí, que se acobarden al observarme que se asusten al verme, intentan no aparentarlo muchas veces, pero cuando les miras a los ojos, puedes observar perfectamente como por dentro están pasando una gran agonía, y eso mismo es lo que va a sentir Kurt Angle, el mismo sabe que yo no estoy bien de la cabeza, el mismo conoce mis cambios de humor que ya se nombraron, hay cosas que Kurt Angle conoce de sobra, pero prácticamente todas ellas no las ha vivido en persona, hay luchadores que hacen llamarse sádicos, que creen o piensan tener una doble personalidad como es el caso de jimmy jacobs y toda esa historia, pero al contrario que el, la mayoría de mis personalidades son bastante malas, y esas son las que hacen que yo no tenga piedad cuando estoy subido a un ring, esas personalidades son las que hacen que la gente tenga malas pesadillas días antes y después del combate… y todas y cada una de esas personalidades van a conseguir…que… Kurt Anle sienta un auténtico calvario. *Delirious es interrumpido por Daizee con una risa* ¿Qué te pasa?


Daizee Hazee: Que has dicho calvario jajaja, esque todo va en contra de los calvos.

Delirious: Oye, no es mi culpa que Kurt esté más calvo que el sobaco de la rana Gustavo.

Daizee Hazee: Hombre, puede que no esté calvo, solo que el pelo le crezca al revés…

Delirious: También puede ser que los pelos estén en época de hibernación que yo no se lo niego al pobre hombre.

Daizee Hazee: Bueno, vamos a dejarlo aquí antes de causarle al pobrecito un trauma mayor por su calvicie y el pobre hombre el día del combate no se va a poder concentrar nunca para su pelea y en vez de entrenar va a estar pensando en si le quedará mejor un tupé al más puro estilo Elvis Presley o quizá le favorece algo más estilo afro u ochenteno… bueno señores y señoras, Delirious y yo, nos despedimos ya, así que, siéntense y disfruten de cualquier chorrada que echen en estos momentos por la televisión..Bye!

*Se corta la retransmisión y en el estadio se escuchan algunos aplausos a favor de Delirious *


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Vaya... ¿No te pareció interesantísimo lo que dijo?

-Dave: ¿Quien habló despues de la chica?... Me perdí en sus... Ojos... Cuando dejó de hablar...

-Lenny: Bueno damas y caballeros... Esto era solo el preludio de lo que será el combate entre Kurt Angle y Delirious... Un combate que...

-Dave: Es como una sirena...

-Lenny: Emm... Como iba diciendo... Estos dos luchadores van a ofrecernos ahora todo lo que llevan para el combate, y se espera de ellos gran cosa en Ring Of Honor...

-Dave: Sus pechos... Su pelo... Tiene los ojos como Paco...

-Lenny: ¿De qué estás hablando Dave?... ¿Los ojos como Paco?...

-Dave: !Como pa comerle el coño!

-Lenny: !Corten el micro!... Dave esto pueden esta viendolo miles de niños... Sigan adelante con el show... Esperemos que disfruten del combate damas y caballeros...



Normal Match

Resultados 40º Show de ROH DelirousvsAngle

El público enfervorizó al oir la música de Kurt Angle, se levantaron gran cantidad de pancartas a su favor en todo el estadio cuando apareció entre los artificios de su entrada, se dirigió sin muchas prisas al ring y alli esperó a Delirious... Todo el mundo esperaba al nuevo luchador enmascarado... De pronto las luces se apagan y una luz verde y roja lo inunda todo... !Delirious está en el ring!

TIN TIN TIN

Delirious parecia ansioso por comenzar el combate, no paraba de moverse de lado a lado mientras Angle, mucho mas tranquilo, esperaba el comienzo de la contienda... Ya habia sonado la campana pero la tensión era increible, los dos querian vencer en este importante combate... !Y Delirius se lanza primero al ataque! con un clothsline que Angle esquiva y hace que su rival tenga que frenar para no comerse el poste. El hombre enmascarado vuelve a correr hacia el campeón olímpico pero ahora Angle no le esquiva, sino que le recibe con una dura patada al abdomen que le deja dispuesto para un DDT. Delirious intenta zafarse pero la presa de cabeza de Angle es muy fuerte... Sigue la disputa unos segundos y finalmente Kurt le hace hincar la rodilla, pasando a aplicarle una Headlock... Angle no suelta la cabeza de su rival... No le vemos la cara pero seguro que muestra dificultades para respirar... El publico no se decanta por ninguno de los luchadores, pero todo el mundo está espectante por el momento. Delirious va reaccionando y vuelve a levantarse sin conseguir que Angle le suelte... ! Se tira al suelo y Kurt se deja la mandibula en su cabeza! Delirious se ha tirado de rodillas y Kurt se golpea fuertemente la mandibula, lo que le hace retroceder y dejarle tiempo a Delirious... Que se inventa una Head Scrissors para conseguir ahora una ventaja que le permite dominar el combate por unos 8 minutos en los que no deja que Angle llegue a las distancias cortas, dejandole sin opciones de llaves y contrallaveos con buenas patadas, golpes aereos y llaves rapidas. Mas o menos a los diez minutos de combate Angle consigue esquivar un Diving CrossBody de Delirious... Y adevas aprovecha la caida para atrapar y su pie y aplicarle el Anhle Lock... Le toca sufrir ahora a Deliriois que incluso debido al dolor se estira de las barbas y la mascara... Parece que Angle va a partirle el tobillo en cualquier momento... Pero sigue resistiendo... Delirious intenta girarse hacia uno de sus costados... Lo logra finalmente y desde el suelo golpea con la bota las manos de Angle... El campeón olimpico suelta con su mano izquierda... Pero antes de que pueda reaccionar el enmascarado, Angle vuelve a hacer presa sobre el tobillo de Delirious... Parece que llega de nuevo el finisher de Kurt... Pero la inercia del giro le da fuerzas a Deliriois para volver a girar y pegar ahora la patada en el pecho de Angle... Éste retrocede y Delirious se levanta renqueante... Angle quiere mas y busca un German Suplex... Agarra a Delirious pero falla al lanzarlo dándole la oportunidad de caer de pie... !!Small Package!!... 1... 2... 3!! Delirious consigue la victoria con un paquetito ante el rror final de Angle, que molesto y cansado se queda en el ring mientras que Delirious celebra su victoria en el debút de ROH.


Spoiler:


COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH 1197az4

En cualquier momento... En cualquier lugar... Bebe como James Storm y Razor Mamón... Heineken


Las imágenes vuelven al estadio mostrando como Delirious abandona el estadio dejando a Angle derrotado en el ring... IS BILL GOLDBERG!! Uno de los tres hombres que peleará en el Main Event del show aparece en el estadio... Angle no lo esperaba pero consigue reaccionar antes de que Goldberg llegue al ring y suba con cara de pocos amigos. Ambos quedan enfrentados aunque Kurt guarda las espaldas contra el esquinero antes de que Bill coja el micrófono.

Bill Goldberg: Es una pena Kurt... No has conseguido la victoria... Te estarás preguntando muchas cosas... Pero aquí todo el mundo lo que se pregunta es... WHO IS NEXT?

La cara de preocupación de Kurt se hace notar... Parece que Goldberg le está retando... Bill le tiende la mano esperando a que Kurt avance... El campeón olimpico lo hace... Da un paso... SPEAR!! Increible la sacudida al pecho de Goldberg antes de que Kurt pueda reaccionar. Vaya golpes ha tenido que soportar esta noche... Goldberg vuelve a tomar la palabra.

Bill Goldberg: YOU ARE THE NEXT!!



Última edición por Tyler Black el 16/4/2010, 7:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime13/4/2010, 11:45 pm

Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Joder Dave... Vaya combatazo... Y vaya sorpresa final...

-Dave: No he entendido muy bien el por qué atacó Goldberg a Angle...

-Lenny: Es simplemente un depredador... No creo que buscara dar excusas para su ataque... Es mas bien una persona que busca lo que quiere...

-Dave: ¿Y crees que lo que quiere es a Kurt Angle?

-Lenny: Si es asi mas le vale a nuestro Campeón Olímpico guardarse bien... No me fiaria ni un poquito de Goldberg.

-Dave: Bueno... Pero este final con Bill no debe empañar la actuación de Delirious... El tio está como una puta cabra... Pero dentro del ring ha demostrado que sabe lo que hace...

-Lenny: Ha dado un gran combate, es cierto... Ha conseguido acabar con Angle en un combate que hizo que todos los aquí presentes disfrutáramos.

-Dave: Bueno Lenny... Ahora seguimos hablando sobre nuestro nuevo luchador... Pero ahora tenemos que irnos a backstages... Nos comunican que está dando lugar una interesante conversación entre nuestros máximos dirigentes.


Las imagenes se van hacia backstages, donde ahora nos muestran a Black y Sting hablando mientras caminan por los pasillos.

Sting: ¿Entonces está ya confirmado?

Tyler Black: Asi parece... Razor me lo dijo hace unas horas...

Sting: Bueno... ¿Es una buena noticia no?

Tyler Black: Eso parece... Pero hay cosas de las que tenemos que encargarnos...

Sting: Bueno... La semana que viene no hay show... Tampoco tenemos tantas prisas...

Tyler Black: Ya se que no habrá show... Pero ROH y nuestros fans merecen poder ver el título aquí...

Sting: ¿Estás sugiriendo que le quitemos el título a Steen?

Tyler Black: Sería lo mejor... Pero no podemos quitárselo directamente... Ya sabes... Honor por encima de todo Sting...

Sting: ¿Qué estás pensando entonces?

Tyler Black: No sé como hacerlo... Mr.Wrestling es un tio dificil en el ring... Hay que conseguir que no pueda defender su título... ¿Se te ocurre algo?

Sting: Bueno... Vamos a tener unos días para preparar cosas... Seguro que se nos ocurre algo pero.... ¿Por qué no organizamos un torneo?

Tyler Black: Suena interesante... Podremos ir trabajando en ello...


Se cortan las imágenes y nos devuelven hacia la zona de comentaristas.



COMERCIALES

Resultados 40º Show de ROH 21exppi
¿Te gusta conducir?


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Está claro que algo gordo está sucediendo... Suena muy interesante ese torneo del que habló Sting...

-Dave: Gran idea la del co-manager de ROH... Solo queda que lo veamos en práctica las siguientes semanas. Aunque les recordamos queridos espectadores, que la semana que viene, debido a las promociones y house shows de la empresa, no tendremos show de ROH...

-Lenny: Y siguiendo con nuestra velada... Es turno de disfrutar del ultimo combate de la noche. Esta vez tenemos una triple amenaza entre unos luchadores muy interesantes... ¿No es cierto Dave?

-Dave: Sin duda disfrutaremos con el debut de Chris Masters, y el de un nativo de esta ciudad, Alex Shelley que vuelve a los rings en Detroit para enfrentarse tambien a Bill Goldberg... Uno de los hombres mas peligrosos que hay en ROH sin duda.

-Lenny: Ya hemos visto lo que ha ocurrido con Kurt Angle... Goldberg no quiere dejarse ningún cabo suelto y seguro que busca la victoria en este combate que no le pinta nada fácil. Puede ser uno de los estandartes de esta marca si sigue ascendiendo posiciones... Pero eso es algo costoso.

-Dave: Seguiremos sus pasos con detenimiento... Pero mejor le dejamos paso a nuestros luchadores... !!Llega el Main Event!!



Triple Threat Match

Resultados 40º Show de ROH ShelleyvsGoldbergvsMaster

Otra vez mas señoras y señores. De nuevo aquí para narrar otro intenso combate donde veremos acción por un tubo, aquí en Ring Of Honor Wrestling. Y volviendo al combate, el primero componente de esta ensalada de golpes da su aparición por aquellos lares. Chris Master, el ex campeón, quien lleva una ausencia sin pisar el ring, vuelve de una forma muy peculiar, con una triple amenaza. Aparece por la entrada con sus típicas posturitas de culturista. Una pirotecnia acompañada con sus movimientos hace más espectacular su vuelta a los rings, dándole también paso hasta el ring donde al subir saca bola de nuevo. Se coloca en un esquinero con una mirada en la entrada y espera al siguiente luchador. El señor Bill Goldberg. Quien no tarda en agraciarnos con su presencia en el ring, pero apenas se queda quieto en la entrada para saludar a sus fans. Va directo al ring donde, algo asustado, Master se baja para dejar solo a Bill. Este saluda, ahora sí, a sus fans que le ovacionan y vitorean. Pero los cumplidos no duran mucho, Shelley, quien aun, creo, no ha pisado un cuadrilátero, le rompe el clímax a Goldberg. Poco a poco se va acercando a lo que será el cuadrado donde le harán más daño en su vida. Con una sonrisa de superior en su cara, Alex sube manteniendo una mirada con Bill, que está en una esquina, y con Master, que se encuentra fuera del ring en ringside. El árbitro se coloca en el centro, hace una señal a Master para que se suba, cosa que hace, y da comienzo a la única triple amenaza de este show.

TIN TIN TIN

Tres luchadores, un ring y un solo ganador. ¿Quién será? Alex Shelley, el desconocido talento recién llegado a Ring Of Honor, Chris Master, el ex campeón que tras una ausencia vuelve al ring, o Bill Golberg, el novato musculoso que recién llegado se está haciendo notar. Todos esta cualificados para ganar esta triple amenaza, pero solo uno se la llevara para su casa como una victoria, o tambien, puede que no sea asi. Lo que si sabemos es que los tres luchadores mantienen distancias muy bien trazadas entre ellos, ninguno se atreve a romperla y verse envuelto en lo que se puede llamar una manta de palos. Goldberg parece el único capaz de acortar distancias, pero no sabe con quién. Mira a ambos lados observando a sus rivales que no parecen muy dispuestos a tener un mano a mano con el grandullón. Master comienza a hacer lo mismo, pero en dirección a Alex, el más pequeño del combate. Shelley recula un poco por miedo a lo que pueda pasar si se ve entre esos dos mastodontes. Tanto Bill como Master siguen acercándose a Alex hasta llegar a una distancia muy peligrosa, casi les separa del saltarín medio metro, en un movimiento brusco, ambos se lanzan a por Shelley pero este hábilmente los esquiva pasando por en medio de ambos haciendo que choquen. Shelley corre hacia las cuerdas contrarias y espera a su oponentes que, tras el choque, no parecen muy amigos ahora. Master responde a Goldberg con un empujón que enfada un poco a este haciendo que se lo devuelva. Tanto Master como Goldberg comienzan una pequeña mini batalla entre ellos, mientras que Alex, bien separado de esa masa de musculo, se queda quieto observando la pequeña disputa entre ambos. Las diferencias entre Chris y Bill les llevan a las manos, donde ninguno parece tener una superioridad física, ambos son casi igual de fuertes, pero Alex toma un poco de participación en la disputa. Shelley se acomoda en las cuerdas pensándose bien que hacer, lo medita bien vaya a ser que falle y lo fastidie todo, pero no tarda mucho en ir a la acción, corre hacia la masa de musculo y…Double Dropkick!!! Directo a Master y a Bill, en toda la cara casi. Los dos quedan algo atontados hasta el punto de que Master no aguanta el equilibrio y cae fuera del ring. The Machine Guns no se cree lo que acaba de hacer, ¡Ha echado fuera del ring a una bestia como Chris Master! Eso es digno del Record Guinnes . Bill por su parte no tarda de volver en si y atacar al pobre Alex con varios golpes a la cabeza dejándolo seriamente aturdido. Master se va levantando en ringside mientras, a su vez, Goldberg sigue torturando a Shelley con golpes directos a la cara y llaves rápidas. Chris entra en el ring y va directamente por quien mas peligro tiene, Bill, también el que más consciente esta, golpeándole por la nuca dejando durante unos segundos sin equilibrio. Pero durante esos segundos pasaban, Master se aprovecho de la situación y…Master Lock!!! Chris aprieta los brazos de Goldberg dejándolo sin apenas fuerzas para contrarrestar la llave. Alex se encuentra en ensos momentos un tanto indispuesto a quitar esa llave que le puede dar el combate a The Masterpiece. Las fuerzas de Bill disminuyen, el árbitro se acerca para ver cómo va el desarrollo de la llave esperando a la decisión de Bill sobre rendirse. Pero este no cede, sigue aguantando la ira de Master mediante el Master Lock. Chris continua apretando, pero también sus fuerzas se ven afectadas por la llave, poco a poco la sumisión va perdiendo efecto haciendo que el daño ocasionado a Bill disminuya y creando posibilidades de que este se recupere. Y asi es. Goldberg se recupera gracias al calor de su público, consiguiendo quitarse de encima al pesado de Master. Este por su parte toma distancias por seguridad, pero Goldberg lo agarra de improviso y…DDT!!! Directo a la testa, dejándolo aturdido durante unos minutos. Tiempo que aprovecha Bill para coger al rival que aun sigue casi incosciente, Alex. Lo levanta como si fuese una bolsita, lo agarra de la cintura en forma de Suplex, lo levanta hacia arriba y…Jackhammer!!! Asi esta!!! La llave de este novato, Bill Goldberg, en toda su hermosura. Bill no desaprovecha el tiempo y va por la cuenta, 1…..2……3…..Bill Gana!!! Goldberg se lleva este combate muy cortito en apenas 6 minutos. Eso es wrestling rápido, apenas nos ha dado tiempo de apreciar a estos tres luchadores cuando se ha terminado


Spoiler:


Resultados 40º Show de ROH 8x8myd

-Lenny: Bueno... Damas y caballeros... Esto ha sido todo por hoy.

-Dave: Hemos vuelto con fuerza tras Wrestlemania II y aun nos queda un largo camino hasta Extreme Rules, donde volveremos a estar presentes seguro con al menos un combate.

-Lenny: Y esperemos que ese combate pueda decidir el que será nuestro nuevo campeón de ROH... No estoy desmereciendo a Steen... Pero al igual que nuestros jefes, creo que el título debería estar en el rig del honor... TNA no es lugar para nuestro cinturón mundial.

-Dave: Bueno bueno... Vaya sorpresa Lenny... Bueno... Ya saben que la semana que viene no tendremos show de ROH... Tras el show número 40 nos toca descansar... Pero prometemos volver con mas acción que nunca... Descansen y sigan disfrutando de SWWE...

-Lenny: !Hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime14/4/2010, 11:31 pm

CRÉDITOS:

- The Icon Sting: Big Show Vs Scotty 2 Hotty / Goldberg Vs Masters Vs Shelley / Sandman Vs Matt Hardy

- Tyler Black: Kurt Angle Vs Delirious / El Zorro Vs AJ Styles / Esquema del show


Espero que les guste el show, como siempre Sting y un servidor lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, esperamos haber dejado plasmado un buen show para que disfruteis leyendo. Recomiendo leer el show al completo, pero si no quereis bastará con que leiais los backstages y comentarios de Prazak y Lenny, con eso os mantendreis un poco al corriente de lo que ocurre. Comentad lo que querais, se responderá lo que se pueda Wink Siento haberme retrasado estas mas o menos 36 horas, pero me fue imposible entrar ayer al ordenador por motivos personales y acabar los dos combates que me faltaban, ya que cierta persona no pudo hacerme el que tenía que hacer. Gracias Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 8:34 pm

oye yo no le temo a nadien y no conosco lo que es el terror Mad no me gusto la simulacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 8:43 pm

Ya me leí el show Very Happy (Y la mitad de los combates)

Me ha gustado bastante,mis felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 8:52 pm

bueno show, y esto no va quedar en empate AJ espero la revancha

off: repito muy buen show, me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 8:52 pm

bueno..felicidades alex e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 10:24 pm

Scotty 2 Hotty escribió:
oye yo no le temo a nadien y no conosco lo que es el terror Mad no me gusto la simulacion

Pues moral no tienes de decirlo porque ni hiciste promo para tu lucha...

En cuanto al Show, a mi me encanto, me lo lei completo y me encantaron las simulaciones al igual que los segmentos en BackStage y los comentaristas... Aquellos ojos de Haze xd

Gran trabajo el de ambos.. Tanto Tyler como Sting, ROH esta en muy buenas manos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime16/4/2010, 10:37 pm

Scotty quizás si no hubieras pasado de hacer promo el resultado hubiera sido diferente Wink

Bueno, ahora está todo en manos de Sting... Y lo va ha hacer que te cagas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 40º Show de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados 40º Show de ROH   Resultados 40º Show de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 40º Show de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.