SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados del Show #163 de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:31 am

Citación :
Se enciende la imagen y la imagen que aparece es muy tétrica. Se observa un paisaje desolado, típico de invierno. Los árboles están desnudos y la hierba está congelada. De repentes se observa como una bola de ramas secas se acerca debido al viento. De repente empiezan a pasar muchas imágenes a toda velocidad, hasta que la imagen se detiene y aparece en un colegio. Enfocan unas escaleras hacia arriba, de las cuáles es donde parece ser que el chaval de 15 años se cayó cuando estaba en el muelle. De repente aparece una niña dando saltos por los pasillos

 Resultados del Show #163 de OVW IbymmdpVsHaSsW Resultados del Show #163 de OVW IJtepAVi6Kstc

De repente aparecen los ojos de la misteriosa niña en 1º plano. Tras eso se corta la imagen y aparece en una clase del colegio un niño en su mesa escribiendo, cuando de repente aparece la misteriosa niña observando la cámara. Se vuelve a ir la señal y vuelve a aparecer la niña corriendo por los pasillos, pero de repente se para en seco, se gira y comienza a andar en dirección contraria. Se vuelve a cortar la imagen y aparece de nuevo en la clase. La niña se acerca y comienza a susurrar algo al niño en una escena muy macabra en la que se intercalan imágenes del siniestro paisaje exterior. El niño comienza a elevar la cabeza y se queda observando la cámara a la vez que se le escuchan unas palabras
Ella lo sabe, María sabe lo que ocurrirá, todos estáis perdidos…dentro de 20 años veréis la llegada de un nuevo orden, vendrá y no podréis hacer nada para impedírselo. Volverá de las sombras para recuperar su trono, es más si estáis viendo esto significa que el fin está cerca…becouse the BEAST WILL COME TO GET ALL OF YOU!!!!!!!!

 Resultados del Show #163 de OVW IIldSuecLCo6s Resultados del Show #163 de OVW IpRDvPMe6Wbce

Tras eso ambos comienzan a reirse de forma muy estridente mientras aparecen de nuevo las imágenes anteriores a toda velocidad, hasta que cesan las risas y se observa como la mesa en la que estaba el niño se encuentra vacía. Tras eso comienza a entrecortarse la señal hasta que se corta definitivamente.

 Resultados del Show #163 de OVW IKL5Ji8nFPIBJ


And now,  Resultados del Show #163 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

 Resultados del Show #163 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


 Resultados del Show #163 de OVW 2ahs9c0 Resultados del Show #163 de OVW 2ahs9c0 Resultados del Show #163 de OVW 2ahs9c0
 Resultados del Show #163 de OVW 2ahs9c0 Resultados del Show #163 de OVW 2ahs9c0
 Resultados del Show #163 de OVW 2vcg8hx

 Resultados del Show #163 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¡Muy buenas noches amigos de OVW!,una vez mas estamos aquí para deleitaros con varios combates que pintan muy bien para la liga de desarrollo.Tenemos 2 triples amenazas,uno masculino y otro femenino,el animal Batista se enfrentara a MVP y el actual campeón Mick Foley deberá demostrar ante James Storm que es el indicado de poseer el campeonato.

Dean Heal: ¡Buenas Noches!,la verdad que entre las divas no se que sucede,pero andan un poco raras,ya que llevan unos combates acabando en tablas,esperemos que esta vez salga alguna ganadora y podamos ver quien es la elegida.Por otro lado Batista debuto con una derrota y a ver si esta vez se la puede llevar y Mick seguramente demostrara a toda su gente que es un merecido campeón,existen unas promesas muy interesantes.


 Resultados del Show #163 de OVW N7PfCwp
Velvet esta sola

Velvet Sky: Shhh shhh shhh »calla a los fanaticos quienen reaccionan inmediatamente de forma negativa« ahora que tengo su atencion quiero informarles que hoy es una gran noche para la historia de la lucha libre »hace un breve silencio mientras muestra una hermosa sonrisa« ¿saben porque? porque esta noche será el debut mas esperado de la mujer mas esperada en este lugar... ¡¡YO!! »Velvet se aplaude a si misma mientras es abucheada por la fanaticada« ¡¡Yayyy!! ¿no estan emocionados? ¡¡VAMOS!! yo se que si, yo se que ustedes ya se encontraban aburridos de ver siempre lo mismo, las mismas payasas salir a avergonzarse a si mismas, pero aleluya!! llegue yo a sacarlos de esa misera rutina de cada semana y con mi presencia, y dejenme decirles que es demasiado bella, mi presencia es espectacular... »lo dice entre dientes« con mi presencia aqui haré lo que ninguna otra luchadora pudo hacer por esta liga, o mas bien, por esta empresa, y es darle no lo se, decencia, prestigio, merito, y ¿porque no? una fama internacional, intergalactica es mas, no es de extrañar que yo soy la mujer mas pedida en el mundo ¿y como culparlos? si es que soy la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra »Velvet sonrie mientras es fuertemente abucheada« Ohh pero que lenta, minimo ni me he presentado oficialmente frente a ustedes, bueno fracasados mi nombre, mi hermoso nombre es Velvet Sky, harian bien en recordarlo, ya que sera el nombre de la futura campeona, y es mas, será el nombre de la futura cara de la division femenina de la SWWE ¿no es genial? »se le nota muy contenta y se percata de los abucheos lo que la molesta un poco« ¿que? ¿que pasa? ¿no les gusta? pues para lo que me importa, ¿saben que? no me importa su opinion, ustedes no son mas que dinero para mi, tenerlos ahi significa que pagaron por sus asientos y eso significa que mami tendra un jugoso cheque al final del mes, y mami podra cumplir todos y cada uno de sus caprichos, los que yo quiero, y eso pone a mami contenta »vuelve a aplaudir muy sonriente« Oh my God!! I'm so fucking excited, y lo mejor de todo es que la tendre tan facil esta noche, es mas que evidente y no necesito que me lean las cartas para saber que esta noche me llevare el triunfo a mi casa, y podre dormir como una angelita, muy tranquila y sonriente solo porque en mi primera noche le ganare y muy facilmente a dos sabandijas parlantes, insignificantes como ellas solas, y es asi como empezara mi camino a la gloria, y ya veran como pronto me despedire de esta posilga y me veran triunfando como los dioses en women's y es ahi donde aquellas absurdas personas quienes me dineron "de ninguna manera, tu no sirves para eso" es ahi donde ellos mismos tendran que arrancarse sus lenguas y tragarselas enteras, sin ningun pero al respecto »Velvet calla unos segundos y voltea a ver a los fanaticos quienes la abuchean sin parar pero al posar su vista sobre la pantalla gigante se percata de su imagen reflejada en ella« ¡¡Ohh pero miren!! mi cabello luce fabuloso, estoy hermosa hoy, ¡¡WOW!! osea, ¿como no amar a esta preciosa dama? es que solo mirenme, ¿que no es el rostro mas bello que han visto en todas sus miserables vidas? »Público = Buuuuu«

 Resultados del Show #163 de OVW Xyl4GS0
Velvet esta sola

Velvet Sky: chicos chicos, no les de pena afirmar lo que digo, no les de pena decirme a mi lo hermosa que estoy, sus esposas a sus lados ya tienen muy presente que no son mas que bagres si se comparan conmigo, no tienen cómo competir contra una mujer como yo »se escuchan grandes abucheos pero esta ves se escucha sonar mas fuerte las voces de las feminas en el publico« ohh vaya, perras con rabia ¿que van a hacer? ¿me van a morder? Guauu Guauu que miedo, veterinario, perrera, lo que sea, controle a esas hembras en celo »Velvet rie sin parar« ¿que mujeres' ¿estan muy calientes? ¿sus hombres no las atienden? no es mi culpa que en el momento de intimidad ellos mientras estan con ustedes piensen que estan junto a una mujer como yo, no los culpen, es que ¿quien no querria estar conmigo? y con ustedes pues... no lo se, no se si decir que dan pena o dan risa »hace una corta pausa« pero si vamos a habalr de mujeres que dan pena les tengo a la payasa mayor, se trata de nada mas que de una botella de leche con una esponja roja sobre ella, no se si sea de nestle o de pura leche o que marca, el echo es que es una leche podrida, es palida como si hubiera estado sumergida en un bote de pintura durante horas, si señores, y esa malla roja que tiene por pelo... es simplemente la payasa ideal, señoras y señores, Taeler Hendrix si estas escuchandome ¿porque no te acercas aqui y vienes a encararme ¿no que tenias muchas ganas de cerrarme la boca? ¿no que querias demostrarlo lo talentosa que eres? supuestamente loe res, y eso suponiendo que almenos sepas hacer algo productivo con tu vida... ¿vienes o no? Taeler, estamos esperando... yujuu... ¿Taeler? debe de estar debajo del fregadero con su mantita llamando a su mami para que le lea un cuento, asi de austada la tengo... a ver, demosle la ultima oportunidad... ¡¡¡Taeler!!! no nada »mira al stage y no ve venir a nadie« ni modo, queria divertirme un rato, pero al parecer esta paralizada, asi que habalre de payasas un poco mas inferiores, y esas son contra quienes me enfrentare esta noche y ganaré, y se trata de dos sapos que ni besandolas se convertiran en princesas, Christy Hemme y Taryn Terrell »Velvet bosteza mostrando el notorio aburrimiento que le causan estas chicas« ellas dos son... ¿como decirlo? completamente ¡pateticas! empecemos por describir a la rojita con taticardia, Christy Hemme, a esta niña la vi la semana pasada salir al ring y ¿que? ¿que es esa entrada? ¿tiene pulgas en el culo o que? eso ha de ser que el herpes te carcome ese trasero tuyo, pobre chica, y pensar que hoy tendras que verte derrotada ante una gloriosa e imponente Velvet Sky, de verdad me da lastima eso, se ve que es una chica amable... »mira con pesar unos breves momentos para despues soltar una carcajada« como si me importara, payasas, payasas everywhere »continua riendo« la otra es Taryn, esta niña no lo se, cada que sonrie me recuerda a alguien ¿a quien? no lo se, dejenme pensarlo, ¿al coco? es una sonrisa escalofriante, no dire que eres fea, no lo eres, no tanto por lo menos, pero no sonrias, por favor, atrevete a sonreir enfrente de mi y te juro que te parto todo lo que se llama cara de un solo puño, asi te la termino de arruinar »levanta su puño de forma amenazante« algo que estas dos tienen en comun es que ambas son unas vendidas, asi es, ambas son unas regaladas ofrecidas, gente sin ninguna dignidad ni respeto como mujeres, ¿por que? porque mirenlas, ambas han posado para la revista mas degradante que hay y es la playboy magazine... »la fanaticada masculina hace una gran buya« es la revista mas humillante ya que todo el mundo te conoce hasta el lunar mas escondido que tengas, ¿les parece muy digno eso? ¡¡¡I don't think so!!! chicas que lo hacen por creerse mas bella "Ayyy pose para playboy, ahora soy la mas deseada" miren mi ejemplo, soy la mujer mas deseada del planeta y no tengo necesidad de exhibirme como cualquier puta de vereda... el echo de solo pensar sobre eso me dan ganas de vomitar, y si eso pasa... me encargare que sea sobre sus cuerpos tendidos en la derrota, BIATCHES!!! »Vlevet sonrie, mirando chulamente y deja caer el microfono de sus manos para disponer a marcharse de escena«

 Resultados del Show #163 de OVW DIwjpvr

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El primer tema en sonar es el de Velvet Sky, cuyo tron aparece en las pantallas del estadio. El público abuchea y comienza a silbar a la salida de la joven, que con cierto aire de superioridad se coloca en el centro del stage y alza sus brazos, viendose que sostiene un spray en la mano izquierda. En el ring Christy y Taryn observan a la de la Gran Manzana que baja la rampa ignorando al público y se dirige a uno de los lados del ring, sonríe al cámara y se coloca sobre la segunda cuerda para empezar a mover el trasero arrancando mas silbidos del público. Hemme y Taryn sonríen con asco y una vez Velvet entra al ring el árbitro da la señal y da comienzo el encuentro!!!.Tanto Hemme como Terrell se miran y comienzan a moverse mientras Sky permanece en uno de los esquineros apoyada. Hemme toma a Terrell por la nuca y forcejean durante varios segundos aunque finalmente rompen el candado y se detienen a ver a Velvet, que hace gesto de bostezo como aburrida. Hemme avanza hacia Sky ofendida y esta se tapa la nariz asqueada y agarra el spray que llevaba para rociarlo delante de Hemme. El público abuchea y Hemme enfurece lanzandose por Sky mientras Terrell observa. Sky se aparta antes de que Hemme la golpee con una Clothesline, golpeandose la peliroja contra el esquinero. Velvet se ríe y Taryn aprovecha y la toma por el pelo haciendola gritar. El árbitro ordena que la suelte y una vez lo hace, Sky se gira y abofetea con tremenda rabia el rostro de Terrell haciendola caer de culo. Sky increpa a Terrell cuando Hemme se situa tras ella empujandola por la espalda. Sky avanza hacia las cuerdas y toma rebote gracias el empujón y aprovecha que Hemme estaba agachada para recibirla para tomarla por el pelo y atacarla con un potente Mat Slam que deja a la peliroja tendida. Sky sonríe y alza sus brazos cuando se percata de que Terrell avanza hacia ella rápidamente. Sky se coloca junto a las cuerdas y se deja caer agarrandose de la segunda cuerda haciendo que Terrell salga entre estas cayendo fuera. Sky se incorpora y lanza un beso a Terrell, se gira y avanza hacia Hemme que se encontraba ya de pie. Hemme intenta conectar una patada al abdomen pero Sky la bloquea tomandola por la bota lo cual hace que Hemme se tambalee, Sky aprovecha y barre con su pierna derecha la pierna sobre la que Hemme se sostenia haciendola caer. Hemme se duele, pero Sky rápidamente la toma por el pelo, la incorpora y toma sus brazos dejando su cabeza entre sus piernas y In Your Face de Velvet Sky, que remata a Hemme y a la cuenta. 1...2...Taryn sube al ring, 3. ¡Y Velvet Sky gana el combate!


Resultado:

 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Por fin una de las divas se ha llevado el combate,la misma Velvet Sky,ha dejado claro que es mucho superior que las demás,esperemos que siga a este nivel,porque en las ligas superiores lo puede dar mucho juego,es una pena que Taryn y Cristy hayan perdido,a la próxima las tocara esforzarse,pero bueno.

Dean Heal: Ya tendrán su día en algún otro momento,pero la verdad que han empezado en la empresa muy muy mal,esto las puede pasar factura en un futuro si quieren aspirar a algo grande.Tenemos a alguien en la zona de backstages,hay una persona que nadie de la empresa conocemos,vayamos a ver lo que quiere decir,adelante vídeo!.

 Resultados del Show #163 de OVW EvanBournePromoWhosayshecantcutpromosO-new0_zps89e40fab  Resultados del Show #163 de OVW EvanBournePromoWhosayshecantcutpromosO-new3_zps622111f6

Citación :
Evan Bourne -Buenas noches S-WWE Universe y público de Ohio Valley Wrestling. [sonríe mirando a la cámara] Mi nombre es Evan, Evan Bourne, y como uno de los recién llegados a esta gran empresa me dirijo a todos vosotros, público y luchadores de SimulaciónWWE, concretamente de Ohio Valley Wrestling, para transmitiros un breve pero conciso mensaje. [se señala sonriendo] Evan Bourne ha venido para quedarse y tiene un claro objetivo, desafiar las probabilidades de igual forma que desafía la gravedad . [sonríe una vez más] Preparate SimulaciónWWE, porque soy Evan Bourne, y he nacido para volar, he nacido para ganar. [sonríe seguro]

 Resultados del Show #163 de OVW G15CPZj

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se encuentran el uno frente al otro en el centro del ring, vemos como se hablan entre ellos justo antes de que empiecen a medirse las fuerzas de ambos. Dan dos pasos atras y se miran fijamente el uno al otro, de repente la accion en el ring se acelera y vemos la primera toma de nucas que gana sobradamente Batista tirando a MVP al suelo, MVP apoya la rodilla en el suelo y niega con la cabeza mientras mira a Batista, el cual sonrie abriendo los brazos en el ring en gesto de superioridad. Se levanta MVP rapidamente y le propina una patada en el torso de Batista, lo sujeta por el cuello y... DDT! Batista queda tumbado en el ring, medio atontado debido a la fuerza del DDT, consigue ponerse de rodillas y con la ayuda de la esquina del ring levantarse poco a poco, MVP lo mira, se va hacia la esquina contraria y coje carrerilla para intentar golpear a Batista con su hombro, pero el animal logra esquivarlo haciendo que MVP se estrelle contra el poste. Batista pone a MVP de espaldas al esquinero y, con las manos en la segunda cuerda empieza a golpear repetidamente con su hombro a MVP, ay mama! El torito!! MVP queda destrozado en el esquinero, Batista camina por el ring, sonriendo arrogantemente. Se va al esquinero y lanza a MVP hacia las cuerdas y clotheline!! MVP en el suelo! Consigue levantarse poco a poco, pero MVP no ve que Batista lo esta esperando en cluquillas y cuando se da la vuelta... Spinebuster!! Aaaaaadios!! Parece que es el fin de MVP, Batista se va hacia las cuerdas y las mueve volviendose loco, MVP en el suelo; el animal se da la vuelta y hace su taunt de los pulgares, agarra de la cabeza a MVP lo mete entre sus piernas, el animal se sonrie y levanta a MVP para la Batista Bomb! Pero un momento, MVP consigue zafarse y hace un paquetito por sopresa... 1... 2... NO! Batista logra evitar que llegue al 3! Sorprendido, el animal se levanta velozmente pero MVP lo estaba esperando ya de pie, puñetazos a la cara del animal 1,2,3,4 y 5!! MVP se vuelve loco!! Se va contra la cuerdas y tremendo big boot que logra alcanzar al animal en la cara!! Batista queda en medio del ring y MVP hace su burla de encestar, se va contra las cuerdas y balling elbow!! MVP se lo cree, esta rozando la victoria casi con sus dedos!! Espera a que Batista se ponga de pie y lo pone en posicion para hacer el Playmaker! Pero Batista reacciona a tiempo y levanta a MVP haciendo que este salga del ring!! El animal no duda en ir tras MVP, que esta de rodillas; Batista lo sujeta del pelo pero MVP logra lanzarlo contra el poste! El arbitro cuenta 1... 2.... 3.... Batista se duele del hombro y MVP aprovecha para ponerlo contra las protecciones, golpeando al estomago de Batista 4.... 5... 6... MVP intenta levantar a Batista pero NO! El animal aun esta vivo!! Se zafa del agarre de MVP y lo manda directo a las escaleras del ring!! 7... 8... Batista sujeta a MVP, le lanza puñetazos al estomago, MVP sufre otra vez! Pero 9... y 10!!! La cuenta llega a diez y el combate termina en no contest al no volver ninguno de los luchadores al ring


Resultado:

 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Pues no ha sido el dia ni de Batista ni de MVP,creo que se han dormido en los laureles,es mas creo que se han preocupado mas en darse de golpes,que en volver al ring y luchar como debe ser,pero bueno en si lo han hecho muy bien y han demostrado que tienen muchas ganas de combatir,se repite la profecía del no contest una semana mas,pero esta vez con un combate masculino.

Dean Heal: Ahora viene el combate de Mick Foley, estará muy emocionante,espero que no os levantéis de vuestras casas,nos iremos a un corte de publicidad y volveremos para ver el combate entre Mick Foley y James Storm no se lo pierdan fans de SWWE y OVW!,ahora volvemos!

Publicidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:31 am

 Resultados del Show #163 de OVW Rmu45u Resultados del Show #163 de OVW Mts0pc

»Mick Foley: Tras... una noche realmente exitosa para mi, donde como todos sabéis fui capaz en una misma noche combatir ante el Jamaicano Kofi Kingston, vencerle y al entrar el absurdo intento de luchador que se hace llamar Vladimir Kozlov a atacarme, Edge decidió que combatiéramos por su título.. ¿Y qué pasó? así es señores, le arrebaté el título que tanto le costó ganar, una de las únicas cosas que le hacía feliz en esta empresa.. ¿Qué sucedió después? Ya lo sabéis, ¡Kozlov a la calle! de donde llegó y de donde nunca tendría que haber salido. La verdad es que no todo fueron buenas noticias, la nenaza de Kozlov me golpeó por detrás y me hice una contractura cervical, por esto llevo este maldito collarín, no podía ser todo bueno. El médico que me ha dicho que me lo ponga por precaución, pero [Mick Foley se quita el collarín y lo tira hacia los aficionados de las primeras filas] Estas cosas son para las niñitas de mamá que se hacen un poqutín de daño y ya lloran, y ese no soy yo.. Incluso os diré mas, les pedí a la gerencia que aparte de que cambiaran el nombre del título [Se mira el hombro donde en este momento no lleva el título] me pusiera un combate para el show de esta noche [La gente grita la valentía de Mick Foley] y me comentaron que un 'vaquero' nuevo había llegado por aquí, un tipo que le gusta mas la cerveza que a mi.. ¿Es posible? él se hace llamar James Storm y la semana pasada pude comprobar como le daba una buena paliza a Batista.. Aunque bueno, Batista no es referencia de nada, cuando éste se suba a un cuadrilátero contra mi persona sabrá lo que es lucha libre de verdad. [Foley, Foley, Foley] Esto es todo hermanos, nos vemos en un rato encima de este mismo ring, prepárate Storm porque serás la primera victima del post campeonato de Mick Foley... [El público aplaude a Mick Foley mientras éste se marcha hacia su camerino para prepararse para su próximo combate.]


 Resultados del Show #163 de OVW SGTSTs1

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos contendientes están sobre el ring, Foley se apoya en un esquinero mientras Storm está en el centro del ring, Storm se mueve mirando fijamente a Foley quien se sonríe. Foley se anima y con paso lento se acerca a Storm, Storm atento a los pasos de Foley. Toma de nucas por parte de ambos luchadores, la cual gana Storm haciendo una gran presion sobre la cabeza de Foley, el cual se arrodilla en el ring, grandes gestos de dolor se dibujan en su cara. Por lo visto la edad y el anterior programa de OVW han hecho que el campeon del OVW TV Champion tenga problemas con su cuello, pobre Foley la edad no perdona viejo! Storm se sonrie al ver lo facil que fue dominar al campeon pero un momento! Foley lanza fuertes puñetazos a las costillas de Storm quien ahora pone cara de dolor, el viejo se levanta dando otro fuerte puñetazo en el estomago de Storm y zafandose del candado! Foley corre contra las cuerdas, rebota en ellas y tremendo clotheline a Storm que queda tumbado en el suelo!! Foley lanza disparos al publico, el cual responde ovacionando al viejo que agarra a Storm del pelo para levantarlo y lanzarlo con un Irish whip a la esquina, Foley corre y otro clotheline contra la esquina!! Foley levanta los brazos celebrando y dando la espalda a Storm que se queda sentado en el suelo, Foley se toma su tiempo en la celebracion, se lo cree señores!! Foley siente que la victoria esta cerca! Va hacia Storm y lo agarra del brazo para levantalo, pero el bebedor de cervezas reacciona a tiempo y manda una tremenda patada a la rodilla de Foley, Foley queda de rodillas mientras Storm se apoya contra la cuerda coje impulso y... ZAS! Rodillazo en toda la boca! Foley queda medio ko señores!! Storm se pone sobre el, el arbitro se tira al suelo y... 1.. 2.. NO! Foley levanta el hombro evitando que llegue a tres! El campeon hace honor a su titulo! Storm lanza un puñetazo a la lona enfadado, se levanta y coje a Foley para levatantarlo, lo coloca en posicion para hacer su Eye of the Storm, Foley esta sobre la espalda de Storm abierto de brazos, el publico abuchea! Foley se revuelve y consigue escapar de la maniobra! Momento que aprovecha para pillar a Storm y darle puñetazos en la espalda, haciendo que quede de rodillas, Foley se apoya en las cuerdas y patadon al pecho de Storm!! Rapidamente Foley coje a Storm, que esta medio grogui lo levanta y tremendo Double underhook DDT!! Y Foley vuelve a disparar al publico! Sus fuerzas han vuelto! Se lleva la mano al bolsillo y saca a Mr Socko, se lo pone en la mano mientras el publico se pone en pie al ver el calcetin, Foley prepara el brazo, Storm medio ko aun por el DDT tremendo no lo ve, se levanta y Foley ataca!! Mandible claw! Storm lucha! Le salen lagrimas de los ojos! No sabemos si por el olor del calcetin o por el dolor pero ahi estan las lagrimas!! Las fuerzas le fallan, Storm ya esta de rodillas mientras Foley tiene pintas de tener un orgasmo al ver a Storm tan derrotado, Storm cae al ring! Foley rie al verlo, el viejo se acuesta lentamente sobre Storm, muy despacio, no sabemos si tiene reuma o que pero Foley va a camara lenta, Foley sobre Storm, el arbitro cuenta 1... 2... y 3!!! Foley se lleva la victoria!! La vieja leyenda hardcore se levanta y dispara al publico que lo ovaciona.


Resultado:

 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Grandisima victoria del campeón de Mick Foley,ha demostrado de principio a fin de quien manda en la liga de desarrollo,este luchador promete,es decir es un luchador en el que todos apuestan por el,ha sido un combate emocionantisimo,esperemos que hayan mas combates de este tipo en el siguiente show,porque la verdad que esta liga se la merece muchísimo.

Dean Heal: Lo ha dejado totalmente claro, aquí es el campeón y que nadie le va a superar en ningún momento,dio un golpe en la mesa y ha callado muchas bocas de los que dudaban de el,ahora nos toca el combate en una triple amenaza,donde esperemos haya bien de golpes,los de casa como los de aquí ni se pueden mover, están todo emocionados!

 Resultados del Show #163 de OVW Rhyno-o

» Rhino: Hola, glorioso público de Ohio Valley Wrestling, ¿Cómo les va hoy? Espero y bien, y lo más importante espero que estén ansiosos de ver a la nueva cara de OVW, Rhino!! Así es después de aquella derrota Road no se ha dignado a aparecer para luchar, en cambio yo he venido semana tras semana, ya que yo no quiero dejarlos abandonados, a menos que ustedes quieran que ya no venga, esta noche estaré haciendo una gran actuación ante dos “¿hombres?”»El El público ríe al igual que Rhino.«Así es “hombre” el primero es… a sí un negro africano que viene perdiendo su oportunidad de gloria, pero no te preocupes que yo también sufrí eso y en dos ocasiones, pero esta vez, yo seré aquel que acabe con Kofi no Mick ni Alberto del Rio, esta noche es RHINO!!! El nombre que se resonara en OVW, hoy Rhino estará en otra lucha con un debutante y un “novato”, hablemos del “novato”, Kofi Kingston aquel Ghanes que tiene habilidades y blabalabla, pero hay una cosa que no tiene…RESISTENCIA… la cosa fundamental para ganar un combate RESISTENCIA, una cosa de la cual le sobra a Rhino, no puedo creer que Kofi se contradiga en todas las ocasiones que el sale a hablar, dice que espera subir pronto, pero a la siguiente dice que quiere ser campeón de OVW, hombre ve más a lo alto, intenta ver grandes ligas como tu futuro, Ve a Zack Ryder no peleo y lo ascendieron, entonces deben de preguntarse ¿Qué estoy haciendo mal?, y la respuesta ya te la di no estás bien claro de que es lo que quieres, en otras palabras quieres todo y no quieres nada,»El público apoya a Rhino«Eso es ahora hablemos del otro “hombre”»Señala las comillas.«Que compartirá ring con Rhino, es Alberto del Río, Alberto…Alberto…Alberto… cuando fue la última vez que te vi en un ring…»Rhino hace cara de estar recordando algo importante«Claro!!!Nunca, nunca has estado en un ring, eres un sobre valorado por la gerencia, esta noche te demostraré que esto no es un juego, esto es la vida real, y yo te meteré en la realidad de RHINO!!!»Grita«Esa realidad de la cual pocos han podido salir de ella, esta noche espero que ambos traigan con ustedes unas sillas de ruedas o muletas, ya que amos saldrán M-U-Y M-A-L de Ohio, nunca he visto ni he estado en el mismo ring que Alberto, por lo cual no se si estoy en lo cierto de que es muy mal luchador así que dejémoslo en mal luchador, Kofi…Kofi…Kofi»El público grita “FINISH THEM”.«Por supuesto gente de S-WWE nosotros los acabaremos, Y les prometo que Kofi será el que reciba la cuenta terminal de 1……..2……..3 es cuenta que acaba con cualquier persona, excepto Rhino,»El público corea Rhino!!!!.«Si eso hubiese acabado con mi persona no estaría aquí semana tras semana»Rhino ríe un poco.«Kofi no puedes hablar de victorias “Duras” nunca has tenido un rival fuerte del cual hayas vencido, tú le ganaste a Eddie Edwards, dime quien no lo derroto, y a quien más….a si a Justin Gabriel otro Edwards esa persona va de mal en peor,»El público grita IMPACT GORE TIME!!.«Esta noche tendrás la sensación de sentir la patada de miles de personas en tu negro culo!!, y digo de miles porque no solo seré yo el que te enfrente sino soy yo y todo el mundo de S-WWE que quiere ver tu culo pateado, esta noche el rinoceronte te meterá el cuerno por el culo!!!»El público grita RHINO!!!.«Así es, Rhino será el ganador!!!

~| Rhino cesa el parlamento por los gritos del público que dicen “Today is the End of Kofi and Alberto” Voltea a ver el público, luego continua. |~

 Resultados del Show #163 de OVW Rhyno-o


» Rhino: Esta noche desarrollaré la función de maestro les mostraré las reglas bajo las cuales se rige este mundo de S-WWE!!!»El El público grita LETS GO RHINO!!!.«Hoy les mostraré a todos esos bocones, el porqué Rhino fue ascendido hoy partiré a la mitad a dos personas novatas,»El público apoya a Rhino«después de la GORE!! Los tendrán que nombrar como Alberto y Del Río, Kofi y Kingston»Rhino junto con el público ríen un poco.«Ho les mostraré porque soy extremo les mostraré porque soy la Máquina de Guerra»Rhino hace cara de estar recordando algo importante«Rhino hará historia al partir dos cuerpos a la mitad en una noche… porque…»Grita lo siguiente« I LIKE THE VIOLENCE!!!! I FEEL THE VIOLENCE!!!! I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT´S THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino tira el micro pero grita lo siguiente de una manera que hace que aun se escuche fuerte. |~

I!!!!... AM!!... THE VIOLENCE!!!


Observa al estadio y a la gran masa de gente presente hoy en OVW, vuelve a mostrar su risa y comienza a hablar.


Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Bienvenidos a otro show más de OVW!El público sigue aplaudiendo por la entrada del ghanesestoy a punto de cumplir un mes en la empresa, tiempo en donde luche en cuatro oportunidades. En total dos victorias frente a los desaparecidos Chris Hero y Justin Gabriel y dos derrotas; la primera en Wrestlemania V, pelea la cual tuvo a muy buenos luchadores y saliendo vencedor Andrew Martin y finalmente, siendo la más dolorosa, la lucha contra Mick Foley para elegir al retador del OVW TV ChampionshipSe queda triste y pensativo, pero vuelve a sonreír y sigue hablandoa mi parecer di una buena batalla, pero se que en momentos me ganaron los nervios y la ansia de lograr esa oportunidad por el título, como muchos sabrán no logré la victoria por la aparición de Vladimir Kozlov que perjudico mi victoria y así destruir mi esperanza de coronarme como su nuevo campeónLa gente comienza a abuchear al rusoal regresar a mi camerino tras la lucha, lo unico que pasaba por mi mente era vengarme del Moscovita, pero pensé en ustedes y en el ejemplo que les daría, así que decidí que esta derrita no me iba a afectar más ya que esto recien comienzaEl público comienza a exclamar el nombre del Ghanesfue entonces que vi la victoria de Mick Foley, llegando a camerinos con el tan ansiado campeonato, te soy sincero Mick, te felicito enormemente, pero te advierto así como te dije en tu camerino que no es la última vez que me enfrentarás, porque estoy dispuesto a cobrarme la revancha y no descansaré hasta lograr arrebatarte el campeonatose escucha gritos a favor de Kofi Kingstonsolo espero que esta vez nadie meta sus narices en nuestra pelea. Lo primero que haré sera vengarme del moscovita, así es Kozlov te reto a un mano a mano, claro si es que se aparece por aquí; Finalmente, te reto a ti, Mick Foley, a una lucha, para el show #164 de OVW, para demostrarles a todos ellosseñala a todo el públicoque el título debe estar en mi cinturón.

Se queda callado un momento, y se prepara para hablar de otro tema.


Kofi esta solo


Ҡofi Ҡingston: Esta noche me enfrentaré en una difícil triple amenaza, porque contará con grandes luchadores, ¿Quiénes serán mis rivales?, pues será el hispano Alberto del RíoEl público abuchea al Mexicanouno de los nuevos contratos de la empresa, un luchador con ganas de progresar y de tener su primera victoria, aun no se mucho de esta promesa pero estoy seguro que hará una buena lucha, se que su inexperiencia le puede costar la pelea, así que debo aprovecharlo; esto no queda aquí, ya que la otra persona que me enfrentaré sera el tremendo RhinoEl público ovaciona al luchador de Impactla maquina de guerra, el cual hace poco tuvo grandes peleas, para comenzar su asombrosa pelea contra Lashley, seguidamente su victoria frente a Dolph Ziggler y finalizando con su derrota ante Damien Sandow, en pocas palabras, Rhino a demostrado ser un luchador de gran calibre, sera un digno rivalCamina un poco y vuelve a hablarsi logro llevarme la victoria en este Show, será un nuevo comienzo para mi, el inicio de una segunda etapa en SWWE, atrás quedará mi derrota de la semana pasada, para darle paso a una serie de logrosComienza el público a ovacionar a Kofital vez en el camino vuelva a perder, pero atentos porque cuando vuelva a tener mi oportunidad por algún campeonato, créanme que no la voy a desperdiciarSonríe por última vez y se marcha a camerinos

 Resultados del Show #163 de OVW RTCCDOa

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Vemos al jamaicano Kofi, Alberto del Rio y a Rhino sobre el ring, mientras el árbitro les dice si están preparados, ellos les contestan que lo están y el da por comenzado el combate!. Se miran de unos a otros de forma fija, mientras vemos que Alberto y Kofi se ponen de acuerdo y empiezan a ir a por Rhino de forma monumental, empezando a golpearle una y otra vez y llevándolo hacia el esquinero, Alberto golpea su rostro y Kofi golpea varias veces su abdomen. El árbitro se acerca y los aleja un poco comenzando a llamarles la atención, pero de repente Rhino se abalanza y gran doble clothesline sobre los dos, levanta los brazos y golpea su pecho varias veces, mientras vemos al público gritar con emoción. Rhino levanta a Alberto y lo lanza hacia las cuerdas, pero el mexicano aplica un gran DropKick sobre el pecho de hombre hardcore que hace que caiga sobre la lona y se pone encima de el para pedir la cuenta 1..2..No!,Kofi se levanta y pega un gran golpe en el rostro del mexicano que cae desplomado sobre la lona medio aturdido y este comienza a hacer gestos para que el público anime aún más en el pabellón!. El jamaicano agarra el pelo de Rhino para levantarlo como puede y comienza a hacer un candado sobre su cuello para a ver si se rinde, el árbitro se agacha por si se rinde, pero este dice que no, mientras vemos al mexicano aun tumbado sobre la lona y se mueve un poco, atención Rhino comienza a levantarse como puede con el mexicano a cuestas y este se deshace de él golpeándole sobre el esquinero en la espalda. Este se empieza a tocar la espalda medio dolorido en el esquinero, pero Rhino pilla carrerilla y…. aplica un corner clothesline sobre el jamaicano que cae desplomado sobre la lona y este se pone encima pidiendo la cuenta..1…2…33No!!!Casi se lleva la victoria por muy poco, el hombre hardcore se encuentra medio enfadado que golpea la lona varias veces, pero vemos de repente al mexicano Alberto que ataca por detrás a Rhino detrás de la rodilla haciendo que este se quede de rodillas sobre la lona, el mexicano pilla impacto sobre las cuerdas y golpea la cabeza de Rhino haciendo que se quede sobre la lona tumbado, este aprovecha para subirse sobre un esquinero para aplicarle un gran codazo volador, pero atención se prepara para saltar, rápidamente se levanta el jamaicano y golpea una pierna de Alberto que cae entre las cuerdas haciendo que se duela y caiga al ring. Kofi empieza a animar a la gente y atención se prepara y..Boom Drop sobre el mexicano y este se pone para pedir la cuenta..1…2….33No!!,el mexicano levanto el brazo, vemos como el público anima aún más, pero vemos a Rhino que agarra al jamaicano de del cráneo lanzándolo sobre el esquinero y comienza a golpearle una y otra vez, después el jamaicano intenta atacarle y atención lo coge en brazos y.. SpineBuster sobre la lona!, este queda medio ko y levanta los brazos Rhino, pero atención el mexicano se levanta como puede e intenta atacar por la espalda de Rhino. Este se da cuenta y… GORE GORE!!! Sobre el mexicano, lo han partido en dos en un momento, creo que esto se ha acabado totalmente, el hombre hardcore se pone encima de Alberto y pide la cuenta 1…2…3..!!!! Rhino gana la triple amenaza en OVW,que combate más emocionante hemos visto en la noche de hoy, vemos como levanta los brazos y el árbitro levanta uno de ellos, este hombre tiene un gran futuro en SWWE, esperemos que muy pronto le veamos con algún campeonato mundial en Impact!.


Resultado:

 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Rhino vuelve a mandar en OVW,el entrenamiento que le esta dando Bobby en Impact,lo esta haciendo aun mas fuerte,este hombre cada vez seguirá subiendo como la espuma,esperemos que muy pronto consiga nuevos objetivos importantes,Kofi ya suma 3 derrotas y eso la verdad que para el no es nada bueno,seguramente esto le valdrá para mejorar aun mas en su carrera y técnica.

Dean Heal: También el mexicano ha hecho un buen combate como el jamaicano,pero no se llevaron el combate,al menos lo han intentado hasta el final que es lo mas importante,quien ha apagado las luces?,pero que vemos ahí sobre el stage que se empieza a iluminar?,esto me parece algo rarisimo veamos que pasa!

~ •Las cámaras enfocan al estadio. El estadio comienza a temblar mientras las caras de la gente son una mezcla de miedo y expectación. De repente se van las luces y el estadio queda totalmente a oscuras y en silencio. De repente comienzan a verse unas pequeñas luces azules juntas que parecen formar una chaqueta. La cámara comienza a acercarse hasta que se ve un primer plano de la misma. • ~

 Resultados del Show #163 de OVW InYGusgE9Qz3r Resultados del Show #163 de OVW I63YSOZEtePYr

~ •De repente salta la pirotecnia a la vez que comienza a sonar una canción. • ~



~ •Aparece Chris Jericho sonriendo mientras camina hacia un lateral haciendo que los aficionados de Ohio se vuelvan absolutamente locos, levantándose de sus sillas y comenzando a gritar de emoción. • ~

 Resultados del Show #163 de OVW IF4fU87wmJTE2

~ •Jericho comienza a levantar los brazos mientras desciende por la rampa, haciendo que el público grite con más fuerza aún. Tras eso comienza a correr chocando las manos de los aficionados a los laterales de la rampa. Llega al ringside y pasa por el lado derecho levantando la mano varias veces mientras los aficionados intentan tocarle a la vez que gritan como si estuvieran poseídos. Jericho llega a la mesa de los comentaristas y la golpea con vehemencia y entusiasmo, a la vez que se le escucha decir gritando The Sexy Beast Is Back Baby!!! • ~

 Resultados del Show #163 de OVW IYSFofI8yZFOu Resultados del Show #163 de OVW Ibd1lSoVcChsiC

~ •Jericho sube los escalones metálicos mientras observa al público que continua vitoreándole. Tras eso se apoya en las cuerdas por fuera balanceándose violentamente, hasta que ingresa en el ring mientras continua sonriendo. Tras eso comienza a moverse por el ring, hasta que levanta las manos para después ponérselas en la cintura mientras murmura algo. • ~

 Resultados del Show #163 de OVW Iz0gwlfkqodga Resultados del Show #163 de OVW IdyWhsgumZ1C2

~ • En ese momento coge un micrófono dispuesto a decir algo, pero se frena y continua mirando al público que empieza a cantar Y2J! Y2J! Y2J! Jericho se queda sonriendo y comienza a andar por el ring. Se acerca el micrófono a la boca y comienza a gritar THE BEAST IS BACK.... De repente borra la sonrisa del rostro AND IS COMING TO GET ALL OF YOU!!!!!!!!!!!!!

 Resultados del Show #163 de OVW IJOiGmGX8G2Gh

~ •Tras eso deja caer el micrófono a la lona mientras comienza a sonreír de nuevo. Sale del ring y comienza a avanzar por la rampa mientras va chocando la mano con los aficionados. Cuando llega al final vuelve a descender para chocar la mano de los del otro lateral. Tras lo cuál llega a lo alto de la rampa donde se queda observando el aspecto del estadio mientras muestra una sonrisa muy amplia, hasta que se da la vuelta y se va hacia el backstage. • ~

 Resultados del Show #163 de OVW Ib2cMKmQeE7S1O Resultados del Show #163 de OVW IbanqzuaSYsnNK

 Resultados del Show #163 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Chris Jericho esta en OVW señores y señoras!Al principio pensaba que era un árbol de navidad,menudo como esta el publico, están por darles un infarto a todos madre mía,que gran sorpresa la verdad,siempre es bueno que buenos wrestlers pisen esta empresa,la verdad que tiene muy buena pinta este tío,esperemos verle pronto debutar sobre este ring de desarrollo.

Dean Heal: Aun no se sabe cuando volverá a aparecer por aquí,la verdad que ha sido una sorpresa muy grande para todos nosotros,creo que el show ya ha llegado a su fin por esta noche,aunque la semana que viene volveremos con mas wrestling puro,donde las grandes promesas volverán a demostrar grandes cosas,hasta la semana que viene y muy buenas noches!

Fin Del Show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:32 am

CREDITOS

Wade Barrett: Esquema del show + Triple Amenaza Masculina + CardsMatches
Santino Marella: Mick Foley vs James Storm + Batista vs MVP
Evan Bourne: Triple Amenaza Femenina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:32 am

Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:44 am

Gran Show una sorpresa lo de Jericho, Rhino otra Victoria SI!! en ascenso, enhorabuena a los ganadores, una vez más la actividad de OVW Facepalm parece que no A TODA LA GENTE le gustaría subir. Wink

Buen show por parte de Barrett
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:47 am

La verdad es que estoy muy decepcionado con mucha gente,menos con Velvet,contigo,Kofy y Mick los demás no hacen nada la verdad
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
 Resultados del Show #163 de OVW Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:48 am

Ohh gane CryCry primero felicidades a Igor por su trabajo en este show, tambn a aquellos que hicieron posible gracias a su participacion y nada, buen trabajo salio un buen show a pesar de la poca participacion de algunos muchos y nada, a seguir avanzando
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 12:50 am

Y luego la gente pide oportunidades sin dar nada a cambio Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 1:02 am

Un placer haber colaborado (; En cuanto al show, pues es una pena ver poca actividad porque podría quedar mucho mejor. Felicidades a los ganadores y gracias Igor por el show, a ver que pasa con el Jericho xD.
PD: Evan ya está aquí ;D jojo xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos :  Resultados del Show #163 de OVW IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime27/4/2013, 1:10 am

Wade Barrett escribió:
La verdad es que estoy muy decepcionado con mucha gente,menos con Velvet,contigo,Kofy y Mick los demás no hacen nada la verdad

Ejem ejem Dd xDD

Gran show tio, la verdad que demasiado currado para la mierda que hacen muchos aquí. Muchos vienen aquí dando lecciones y luego no son capaces de hacer una puta promo. Salvo Velvet, el resto son los de siempre los que se lo curran...Ánimo a Kofi que le veo con muchas ganas y va progresando poco a poco. Sigue así Wink

Yo si fuera tu Igor, la semana que viene si tienen combate 2 y no postea promo ninguno hacia que saliera alguien les diera 2 sillazos y a tomar por culo. Asi te ahorras tener que hacer el esfuerzo para nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





 Resultados del Show #163 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #163 de OVW    Resultados del Show #163 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show #163 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.