SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 49 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:23 pm

Resultados Show N° 49 OVW 214qh3Resultados Show N° 49 OVW 214qh3 Resultados Show N° 49 OVW 214qh3
Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 49 OVW 2ahs9c0

>>Before The Show<<
Resultados Show N° 49 OVW Vobfqq

○Todd Grisham: Hellow ladies and gentleman,quedan tan solo unos minutos para que disfruten de otro Show de la liga de desarrollo OWV,donde hemos sabido que dos de nuestras divas,pasarán a formar parte del roster de Raw después de esta noche,siéndo por tanto su última aparición con nosotros,hoy está junto a mi una de ellas,que a accedido a contestarnos a unas pequeñas preguntas,ella es Ashley Massaro,que junto con Stacy Keibler,se despide de nosotros para empezar de cero en la marca roja,buenas noches ante todo Ashley,gracias por estar hoy aquí,y sobre todo,enhorabuena por este ascenso

○Ashley Massaro: Buenas noches a tí tambien Todd,y gracias por tu enhorabuena,es un placer estar aquí para despedirme de todos,pero antes quiero dejarte claras un par de cosas,como nunca había concedido una entrevista antes,quiero que sepas que me gusta la gente directa,así que ve al grano en todas las preguntas y sin rodeos,así que por mí podemos empezar cuando quieras

○Todd Grisham: Tranquila,sé como hacer mi trabajo,seré claro no te preocupes.Bien Ashley,tras unas cuatro semanas desde que llegaste a SWWE,has ganado tus combates excepto quizá uno de los más importantes para tí que fue tu debut,aunque después,las semanas previas a eso,hemos podido ver a una Ashley segura de sí misma y con ganas de triunfar,y parece que poco a poco el esfuerzo que dices que desempeñas está dándo sus frutos

○Ashley Massaro: Así es,supongo que tanto los MG's de OVW como los de Raw,han estado observándonos y bueno,Raw habrá visto algo en mi que les ha convencido para permitírme formar parte de su roster,si te soy sincera no esperaba subir tan rápido,tan solo me han hecho falta tres semanas perfeccionando mis técnicas y sobre todo el carisma para llegar al público ya sea para bien o para mal,y parece que han sido suficientes estas tres semanas,y que tengo lo que se necesita para estar en una liga mayor

○Todd Grisham: A parte de tí,Stacy Keibler tambien pasará a Raw junto contigo,a ella sólo la hemos visto en un combate y se llevó una fácil y satisfactoria victoria en su debut,¿qué opinas al respecto?

○Ashley Massaro: En una ocasión lo dije,Stacy tiene el ego por las nubes pero ¿quién no? ella tiene potencial y me parece bien que le den a ella su oportunidad,viéndo la división femenina que hay por OVW ella después de mi es la mejor,así que si tenían que subir a luchadoras,era de esperar que nosotras dos fuéramos las opciones,así que mi enhorabuena para ella,pero por cosas del destino seguiremos compartiendo marca,y segúramente tengamos que vernos las caras,así que solo puedo desearle suerte

Resultados Show N° 49 OVW V619ck

○Todd Grisham: Háblanos un poco ahora de ésta noche,sabemos que aún te queda un combate por realizar,nada más y nada menos que ante la que se denomina "The Glamazon" Beth Phoenix ¿te sientes preparada para dicho combate?

○Ashley Massaro: ¿Hablas en serio? creo que hoy es una de las mejores noches de mi vida Todd,mi última aparición aquí,claro que estoy preparada,mucho más que eso,especiálmente motivada por el gran paso que he dado,no me importa cuán intimidante se crea Beth Phoenix o no,para mí va ser otra más a la que vencer

○Todd Grisham: Beth ha llegado hace escasos días,pero ya dejó ver que es una mujer fuerte y con dominio,no solo físicamente,si no mentalmente,se la ve dura y decidida a arrasar con todo,¿crees que te dará muchos problemas?

○Ashley Massaro: Si nos ponemos dramáticos,y vemos la diferéncia física entre ella y yo...quizá sí,tiene una musculatura impecable e impresionante para una mujer,y sí es cierto que puede dominarme como quiera si se lo propone,pero la cuestión es,¿todo se basa en la fuerza? yo diría que no,también cuenta la agilidad,y sobre todo,la inteligencia

○Todd Grisham: Pocas veces hemos visto a una mujer de las características de Beth Phoenix sobre uno de nuestros rings,pero tú no nos has dejado insatisfechos con tu labor,¿podrías asegurar que Beth Phoenix,será el cazador cazado?

○Ashley Massaro: Nada puede asegurarse al cien por cien,aunque sin duda no voy a ponerle las cosas en bandeja a esa tipa dura,yo no me ando con tonterías,y no me importa si de primeras me destroza,si luego el final da un giro de 180º y la que sale triunfante soy yo.Como te he dicho no todo se basa en fuerza,todo lo que hay que utilizar es esto *se señala la cabeza* Y quién sabe,quizá Beth tenga el cerebro en los músculos

○Todd Grisham: Ashley Massaro,confiada y segura como siempre,muchísimas gracias por prestarnos un poco de tu tiempo,el equipo de Ohio Valley Wrestling te desea suerte en tu nueva liga,y esperamos que te vayas con la alegría de ganar a tu oponente esta noche

[..ºAshley le responde con una sonrisa cínica cortándose la transmisión,empieza el programa y las cámaras enfocan a la mesa de los comentaristasº

Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y, Dando la bienvenida a esta Edición número cuarenta y nueve de OVW, La Bellisima Dirty Diva Ashley!!!

Dean Hill: “Lo daría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo estas rompiendo nuestros lazos y dejas es pedazos a este pobre corazóóón!!!!

Kenny Bolin: Am… Dejale la cancion esa a chayane major y tu dedicate a comentar

Dean hill:No puedo, no puede irse… NOO Ashley no te vayaaas!!!!!!

Kenny Bolin:U.U

Resultados Show N° 49 OVW Trops1

Mr.Carlito :Bueno como bien sabreis esta semana debuto ante todos ustedes contra Ted Dibiase un gran luchador dicen pero a mi no me parece muy cool.Por ese motivo no me creo que me valla a ganar poque se necesita mas que calidad para ganar a Carlito.Porque OVW era cool pero ahora con Carlito es mas que cool y tener luchadores como Ted esto se vuelve un poco deprimente pero no me importa.Y os preguntareis como que Carlito el mas talentoso de esta liga no esta preucupado de que sea deprimente porque estos personajes me hacen hacerme mas cool de lo que aparento y eso es importante.Con esta importante victoria espero que los GMs se den cuenta de que Carlito es sufieciente mente tan cool y talentoso como para subir de liga y espero que nadie diga que no proque eso seria que no es cool.

Resultados Show N° 49 OVW Trops2

Mr.Carlito : Aqui en OVW tienen luchadores que no son muy cool como es el ejemplo de Ted Dibiase Jr.Explicare mis palabras mis grandes palabras Ted Dibiase se cree que por tener mucho dinero se cree que es cool y eso no es ser cool , ser cool es claramente que no es tener dinero no es algo significativo porque por algo Carlito es Cool ser Cool es ser Carlito y tu Ted tu no te apreces a Carlito.



Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y, Carlito, el Caribeño que viene a definir que es ser cool o no!!!... Dean… oye no te deprimas, hay muchas otras divas en OVW

Dean Hill: Lo sé, pero yo quiero a Esa Diva, a la dirty Diva…¡¿¡¿ porque me la llavaaaan?!?!?!?!

Kenny Bolin: Dean, es una empresa de Desarrollo los talentos vienen y van,

Dean hill: Pero es que ella tenía dos tremendos talentos!!1, y la quiero aca, debo pagar para verla en Raw!!!!

Kenny Bolin: Nunca cambiaras verdad bolita?

*…~|I’M INSATIABLE|~…*

Resultados Show N° 49 OVW V62erbResultados Show N° 49 OVW V62erb
Resultados Show N° 49 OVW V62erbResultados Show N° 49 OVW V62erbResultados Show N° 49 OVW V62erb
Resultados Show N° 49 OVW V62erbResultados Show N° 49 OVW V62erb

|*|Empieza a sonar Insatiable por todo el recinto deportivo y los fans se ponen en pie, mientras que a la vez se enciende el titantron de la diva, Tiffany que sale al centro del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y ahí realiza su taunt|*|

Resultados Show N° 49 OVW Ic5w6u

|*|El publico aplaude a la rubia con entusiasmo, mientras que comienza con su camino hacia el cuadrilátero entre una calurosa ovación por parte del publico al que parecer ser que no les cae mal Tiffany, prosigue con su paso desfilando como si fuera una modelo rumbo al ring |*|

Resultados Show N° 49 OVW Es94dt

|*|Tras su paso por la rampa llega hasta el ring en el que se sube al borde y entra entre la segunda y la tercera de las cuerdas, sin perder en ningún momento la sonrisa con la que ha salido al escenario. Lanza un saludo al publico que espera a ver que les va a decir Tiffany|*|


Resultados Show N° 49 OVW 2vjvqxc


[*-Tiffany antes de que entre Angelina pide un micrófono para hablar-*]

Resultados Show N° 49 OVW 1zlar2u

Tiffany: Hey, muy buenas noches publico de Ohio Valley Wrestling! Ya mismo en cuanto termine de hablar va a dar comienzo mi segundo combate por aquí, para los que no vieron el programa de hace dos semanas, en el que tuve mi combate de debut, les cuento lo que paso. Como les digo tuve mi combate para debutar, en una Triple Threat contra Ashley Massaro y mi ex-compañera, Joy Giovanni, la cual ya se ha marchado de la empresa desgraciadamente. Yo sinceramente, les doy mi opinión sobre el combate y realmente cuando lo vi después me gusto bastante, aunque por desgracia, no me gusta para nada el resultado final del combate, en el que para acabar con la lucha Joy Giovanni me puso de espaldas y la cuenta del arbitro consiguió llegar a las tres palmadas. Empecé con una derrota, pero les aseguro que ese no va a ser el resultado de todos mis combates, o al menos yo haré todo lo que este al alcance de mi mano para que la cosa no sea así, y si os preguntáis por lo que hicimos Ashley y yo tras el combate, fue en venganza por como había logrado llevarse la victoria Rolling Eyes. Bien, no hay que vivir del pasado, y me tengo que concentrar en mi próximo combate, es decir el de dentro de escasos minutos va a dar comienzo. Para los que vengáis a ver el programa sin tener ni idea de la cartelera, les digo que esta noche me enfrento a una “Beautiful People”, Angelina Love, seguro que muchos estáis pensando en el publico, sobre todo muchos hombres “que bien pelea de rubias!!” Rolling Eyes, pues no se si es lo que queréis, pero yo por mi parte voy a tratar de ofreceros un gran combate, yo creo que no cause para nada una mala impresión en mi debut, así que tengo que seguir manteniendo la buena opinión del publico respecto a mis combates.

[*-Tiffany hace una corta pausa para después continuar hablando-*]

Resultados Show N° 49 OVW Ddorxs

Tiffany: Yo llevo poquito tiempo contratada por la empresa, pero si no estoy equivocada Angelina Love lleva aun menos tiempo que yo por aquí, eso quizás juegue un punto a mi favor esta noche, esa “experiencia“ puede que se refleje finalmente en el resultado del combate. Aunque no creo que porque yo ya haya tenido la oportunidad de tener un combate en OVW, signifique que yo sea la “favorita“ para llevarse la victoria final del combate. Y esta vez no hay nadie que me pueda interrumpir cuando este castigando a mi rival, ni evitarme los conteos de tres, esta vez estoy yo sola contra mi oponente, quizás sea mejor o peor que en una Triple Threat, eso mas bien depende de la calidad luchistica de cada una, y según mi opinión, yo creo que no me falta para nada calidad, aunque mucho puedan pensar que simplemente soy una “cara bonita“, a todos esos les voy a demostrar que realmente valgo para estar aquí luchando por subir a RAW o TNA, o para también tener la posibilidad de disputarle el OVW Women‘s Championship a la campeona, Melina. Pero bueno, yo pienso que es mejor ir por partes, y lo primero es conseguir una victoria esta noche contra Angelina Love, así que no retraso mas el combate, que entre ya Angelina Love!!

[*-Tiffany suelta el micrófono y mira a la entrada esperando a que aparezca Angelina Love*]

Resultados Show N° 49 OVW 2je34i1

Y comienza a sonar el Theme de angelina, la cual no media palabras y se va al ring corriendo!!!

Angelina Love y Tiffany se miran a los rostros con mucha determinacion mientras que el arbitro trata de calmarlas y es Angelina quien ahora le dice de todo a Tiffany sobre todo un "Quedate alli!!!!!!" pero justo Tiffany se lanza encima de Angelina para darle tremendos Punches to the Face!!!!!! Tiffany domina como quiere aqui a Angelina pero la canadiense se la saca de encima para ahora darle tremenda Kick to the Stomac!!!! Angelina ahora manda a las cuerdas a Tiffany y Angelina con recibe con derribada pero justo es Tiffany quien cae bien dandole tremenda Headlock para presionar a Angelina quien por todos lados trata de safarse!!!! Tiffany presiona con mas fuerza para ahora derribarla con Headlock Takedown pero esta haciendo que Angelina quede mal al raz de la lona mientras que Tiffany presiona con muchisima mas fuerza la llave y ahora Tiffany deja la llave para impulsarse a las cuerdas sacando posteriormente excelentes Dropkicks!!!!! Angelina queda en la lona mientras que Tiffany va por la cobertura 1!!!!!! 2!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Angelina!!!! Tiffany ahora comienza a levantarse al hacerlo tambien con Angelina mandandola a las cuerdas pero es Tiffany quien la reversan hacia las cuerdas para posteriormente aplicarle Headscizzors Takedown a Angelina!!!!!!! Angelina queda sumamente mareada mientras Tiffany se crece y se lanza a las cuerdas pero Angelina la recibe con Facebuster!!!! Tiffany y su rostro sufren las consecuencias mientras que ahora es Angelina quien busca una variante de Modified Clutch pero Tiffany comienza a tratar de revertir aunque le es imposible ya que Angelina presiona aqui con todas sus fuerzas!!!! Angelina presiona mientras que Tiffany intenta por todos los medios salirse de la llave dando golpes de codo en las piernas de Angelina para comenzar de la nada a levantarse y darse vuelta hacia Angelina!!!! Y rapidamente de la nada saca Northern Light Suplex!!!! La cuenta para Angelina 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Angelina!!!!! Ahora ambas luchadoras se levantan pero es Angelina quien le aplica fulminante Spear a Tiffany!!!!!! Angelina va por la cuenta 1!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Tiffany tambien!!!! Angelina se levanta furiosa aqui para ir buscando una nueva maniobra pero es Angelina quien ahora levanta a Tiffany y es Tiffany quien le aplica de la nada Small Package!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale Angelina justo a tiempo y rapidamente Angelina toma del brazo a Tiffany mandandola a las cuerdas pero Tiffany reversa y Tiffany ahora va hacia ella y le aplica tremendo Monkey Flip haciendo que Angelina caiga totalmente de espaldas resintiendose del dolor!!!! Tiffany ahora esta subiendose a la tercera cuerda y buscara el Hot Body!!!! Pero Angelina se sale justo a tiempo!!!! Tiffany cae sobre nada mientras que Angelina ahora busca su finiquito levantando a Tiffany pero Tiffany nuevamente reversa dandole posteriormente Kick to the Stomac y DDT!!!!!! Tremenda maniobra cortesia de Tiffany quien ahora levanta a Angelina para mandarla a las cuerdas y tremenda Back Body Drop sobre Angelina!!!!!!!! Angelina cae mal mientras que Tiffany se impulsa a las cuerdas y Jumping Clothesline!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Tremendas maniobras para Angelina quien no sabe si va o viene!!!! Tiffany ahora toma a Angelina y tremendo Snap Suplex!!!! Tiffany ahora sabe que tiene la victoria y va nuevamente por el segundo intento de Hot Body desde la tercera cuerda para conseguirlo cuando Angelina se ponia de pie!!!!!!!! La cuenta para Angelina 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! Gana aqui Tiffany en un tremendo combate sobre Angelina Love!!!!!!!!!!

Spoiler:



Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y La debutante Tiffany se ha marcado una Victoria sobre su contrincante Angelina Loveeeee

Dean Hill: Si, son bellas y talentosas, pero nadie se compara a Ashley….

Kenny Bolin:¿No te detendrás hasta que luche,,,, Verdad?

Dean hill: Estas en lo correcto.

Kenny Bolin:Dios Dean, Eres un pervertido, cada semana debo suplirte porque vas al baño a habalr con manuela!!!!

Dean hill: Pero… noe s mi culpa.

Kenny Bolin:¡claro que si!


>>>Se encienden las camaras en el backstage donde esta Mr Anderson y un señor desconocido para todos<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk1

Entrevistadora:..Aqui estamos otro show más con Mister Anderson...Esta vez la razón es ni más ni menos que la siguiente,el señor Anderson se niega a luchar esta noche contra Sheamus,y por eso hemos venido aqui a intentarle convencer para que lo haga,aunque de momento se niega..

Segurata:Venga hombre,tiene que salir ahi y dar la cara,millones de personas esperan fuera para verle en el ring,ellos han pagado para verle y usted esta aqui,sin moverse..No sea asi..Venga hombre salga al ring..

Anderson:¡NO!

>>>El segurata y la entrvistadora que ponen mala cara y empiezan a desesperarse con la "actuación de Anderson"<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk2

Segurata:Ejemm..Por favor señor Anderson,no ve que esta haciendo el ridiculo ante la camara y lo que es peor,ante millones de personas,despues quiere dar una buena imagen de persona seria,y que hace bien su trabajo..

Entrevistadora:Tiene razón el calvorota,si te quedas aqui el show se ira a la mierda,ademas si no lucha la empresa no le paga Rolling Eyes

Anderson:¡Me da igual!

>>>El segurata que ya se desespera y le mira seriamente a la cara mientras la chica se queda mirando a ambos<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk4

Entrevistadora:..Mirara chicos,esto me parece penoso,es ganas de tocar los huevos,y para eso me voy a mi casa a descansar,ademas ya os dije hace dos semanas que no me volvierais a poner con este individuo en una misma sección,esta loco,lo dije siempre y ahora mirarle se niega a trabajar,de verdad!...Voy a pedir una baja por depresión..

>>>Rapidamente Anderson que la corta sonriendo y empieza a hablar<<<

Anderson:Woo,Wooo,Woooo!...Me estas diciendo que tu tambien te vas?,pues ya somos dos...Si..Si...Habeis oido bien,me piro de esta mierda,ya lo adverti la anterior semana nadie me hace caso,me toman como un loco,pues bien,me niego a luchar,hoy posiblemente sea mi ultimo combate en OVW,porque como vea que nadie me hace caso,me doy la vuelta y me voy para otra empresa donde sepan escuchar,¡por favor!...Soy un grande de este negocio,y en vez de estar en una liga principal luchando por titulos mundiales,o dando conferencias a traves de canales de televisión,pero no...Estoy aqui,haciendo el gilipollas con una chavala que solo sabe faltar y un calvo que me mira fijamente,me niego a seguir formando parte de esta trama,esto no ayuda a nadie,esto es una empresa para subdesarrollados si,pero mentales,esto es peor que un puto loquero!...Me piro!...Hoy en OVW anotareis mi ultima victoria como luchador de esta pocilga llena de mierda..En la cual no tendria que esta formando parte..

>>>El segurata que sigue mirando fijamente a Mister Anderson y este que no sabe como reaccionar<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk7

Segurata:¡No la toques,Como sigas asi te voy a crujir vivo!...RUBITO...

>>>Anderson que traga saliva y mira a todos los lados mientras la entrevistadora le observa como siempre,hasta que Anderson alza un poco la mano con un gesto chulesco,pero desconfiado al mismo tiempo y vuelve a hablar<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk9sfv

Anderson:..No..No le tengo miedo,parece que si..Pe..Pero no..No..Yo se que soy mas fuerte que él...Asi que no le tengo miedo porque soy un machote..>>>Anderson que muestra miedo en sus palabras<<<..Ademas me piro de aqui,asi que...Me da igual...Soy mas fuerte que él..Si..Soy mas fuerte...Muhahahaha.... >>>Anderson que ya comienza a desvariar como de costumbre y la entrevistadora se queda confusa<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk10

Anderson: Asi que escuchar todos por ultima vez estas palabras...´Cause I Am!!!!!!!!!!.....MISTEEEEEEERRRR ANDEEEEERSSSSOOOOOON!!!!!...... >>>Anderson que rodea con un brazo a la entrevistadora,y esta asustada le mira con una sonrisa falsa<<< Anderson:Dilo conmigo pelirroja...ANDER.... >>>Anderson que nota la presencia de alguien y se da la vuelta para comprobar quien es y es el segurarta de antes<<<

Resultados Show N° 49 OVW Hd110210kk6

Segurata:¿¡Que te dije antes?!

>>>Anderson que se marcha de alli acojonado y el segurata y la entrevistadora que se van sonriendo<<<


Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y Anderson, pasándose al bando de quienes le quieren h

Dean Hill:Pero a Anderson, no parece funcionarle…

Kenny Bolin: nop, y hablando de personas insoportables, Esta noche Bret se enfrenta a Test!

Dean hill: Espero que Bret le patee el trasero de una buena vez dejándolo en su lugar

Kenny Bolin: Es lo que todos esperamos, pero ahora vamos con el siguiente match entre Ted DiBiase Vs Carlito!!!


NORMAL MATCH

Resultados Show N° 49 OVW 314rm2t

Se escucha "I'ts A New Day" el tema de Ted DiBiase Jr. quien enseguida hace su aparición mostrando una gran sonrisa egocéntrica en su rostro y sin borrarla camina tranquilamente por la rampa sintiéndose el mejor del mundo al subir con mucha calma al ring usando la escalinata metálica y después llamando al referee para que le abra las cuerdas el cual le hace caso y Dibiase entra al ring enseguida levantando los brazos como si ya hubiera ganado antes de comenzar la lucha, pero su apresurado festejo es interrumpido cuando se escucha "I spit on the face of people who don't want to be cool" seguidamente el chico del caribe Carlito hace su entrada con una manzana en su mano mientras con la otra señala a DiBiase y camina hacia el ring, sin perder tiempo el entra al ring para encarar a DiBiase quien lo mira con esa sonrisa egocéntrica y señala el cabello de Carlito burlándose de el, Carlito solo le sonríe, le da una mordida a la manzana y después se la escupe en el rostro a DiBiase para enseguida conectarle un puñetazo al rostro haciéndolo caer y la campana suena dando comienzo así la lucha.


Ding Ding!

Carlito vuelve a darle otra mordida a su manzana mientras Ted se coloca de pie luego de haber sido derribado por el puñetazo de Carlito quien se acerca a DiBiase para escupirle de nuevo pero Ted reacciona antes y conecta un fuerte puntapié en el estomago de Carlito, este debido a la patada comienza a atragantarse con el pedazo de manzana que tenia en su boca, Ted conecta un segundo puntapié en el estomago a Carlito y este escupe la manzana que tenia atorada cayéndole a DiBiase en el pecho quien se siente asqueado por esto y se acerca al referee usándolo su camisa para limpiarse lo que al referee no le hace mucha gracia, esta distracción de DiBiase la aprovecha Carlito para recuperarse de esas dos patadas y luego ya cuando Ted se da vuelta Carlito lo recibe con una dropkick directamente al pecho que derriban a Ted y por poco también al referee quien apenas logra quitarse para evitar el impacto con Ted, Carlito sin perder tiempo se acerca a DiBiase tomándolo de la cabeza para levantarlo sin embargo solo lo levanta para volver a derribarlo con otra dropkick directamente al pecho también pero en esta ocasiona debido a que Ted estaba casi contra las cuerdas cae del ring, el referee comienza el conteo 1... Carlito se sostiene de la cuerda superior mientras Ted un poco mareado se pone de pie, el conteo del referee va en 2... y Carlito impulsándose se lanza con una plancha hacia DiBiase pero este logra reaccionar y se hace a un lado ocasionando que Carlito se impacte contra el piso quedándose muy adolorido, el conteo va en 3... pero DiBiase enseguida toma de la cabeza a Carlito y lo mete al ring para luego entrar enseguida el y cubrirlo, el referee se tira al ring para comenzar a contar 1... 2... y... nada!, Carlito logra poner la bota en las cuerdas lo cual hace enfurecer a Ted quien pensaba ya tenia esto ganado así de fácil, DiBiase levanta a Carlito primero poniendolo de pie y luego alzándolo para azotarlo fuertemente en el ring con un scoop slam, seguidamente Ted le clava los nudillos a Carlito en la frente al conectarle un fist drop, pero se levanta enseguida Ted para volver a conectar otro fist drop a Carlito, repite la dosis enseguida conectando un tercer fist drop al estilo de su padre The Million Dollar Man, DiBiase conecta un cuarto fist drop y ahora si lo cubre para la cuenta la cual inicia enseguida el referee 1... 2... y... aun nada! Carlito logra sacudirse a Ted levantando el brazo, DiBiase ahora esta mas furioso que antes, se puede ver en su rostro que parece ya estar listo para acabar con Carlito ya que DiBiase se levanta enseguida y comienza a cazar al del caribe acomodándose de forma que quede detrás de el cuando Carlito se esta levantando, cuando el del caribe se pone ya de pie enseguida DiBiase lo toma por detrás intentando sujetarlo del cuello, parece que intentara mandar al mundo de los sueños a Carlito con la clásica movida de su padre el Million Dollar Dream, pero no queda mas que en el intento por que antes de que DiBiase lograra sujetarlo bien Carlito le respondió con un fuerte codazo al estomago haciendo que este lo soltara sin poder conectar bien la llave de rendición, enseguida y aprovechando que Ted estaba doliéndose del estomago Carlito lo derriba con un fuerte clothesline pero aun así DiBiase se levanta casi enseguida sin embargo Carlito lo toma del brazo y lo intenta lanzar hacia las cuerdas pero Ted logra revertir el movimiento haciendo que Carlito sea quien es mandado a las cuerdas, por el impulso Carlito se dirige rápidamente a DiBiase quien intenta derribarlo con un puñetazo pero sin dejar de correr rápidamente Carlito evade el ataque agachándose, sigue corriendo aprovechando el impulso y salta a la segunda cuerda subiendo los pies en ella, DiBiase en ese momento se gira y Carlito castiga en el rostro fuertemente a DiBiase con su característico springboard back elbow smash, Carlito enseguida cubre y da comienzo la cuenta 1... 2... y... nada! tampoco Carlito logra la cuenta pero este no quiere perder tiempo por eso levanta rápidamente a DiBiase quien logra reaccionar y conecta un puñetazo a Carlito en el rostro pero este no cae si no que le regresa el puñetazo, DiBiase tampoco cae y comienza casi en medio del ring un intercambio de golpes donde ninguno de los dos parece ceder terreno, Carlito conecta; DiBiase conecta; Carlito vuelve a conectar; DiBiase le responde de igual forma; Carlito conecta una vez mas; DiBiase intenta conectar de nuevo pero Carlito le bloquea el brazo y después le da un rodillazo en el estomago haciendo que DiBiase se agache doliéndose, esto lo aprovecha el caribeño para enganchar con su brazo la cabeza de Ted y después se deja caer clavandolo de cabeza con un grandioso DDT, Carlito en lugar de intentarlo cubrir decide darse un respiro gritándole cosas a las personas del publico y luego se acerca a Ted quien esta tirado en el ring, se agacha sobre su cuerpo y parece decirle algo como que Ted no es cool, pero Ted lo sorprende levantando el tronco de su cuerpo y enganchando la cabeza de Carlito llevándoselo en un paquetito, 1... 2... y.... casi pero no!, Carlito se levanta casi enseguida llevándose las manos a la cabeza por el susto que recibió al casi perder la lucha de esa forma lo cual habría sido humillante para el chico del caribe, unos segundos después de Carlito; Ted se pone de pie y se acerca enseguida a Carlito pero este lo recibe con una patada en el estomago para seguidamente lanzarlo hacia una de las esquinas, Carlito se acerca enseguida a la esquina donde envió a Ted, se sube a la segunda cuerda y comienza a conectar sendos golpes con el puño cerrado a Ted en la cabeza, el referee enseguida se acerca comenzando el conteo de descalificacion para Carlito 1,2,3,4... Carlito se baja enseguida y encara al referee reclamándole el conteo, Carlito empuja al referee hasta el centro del ring y lo toma de la camisa amenzando con golpearlo, Ted aunque un poco mareado ya se recupera un poco de los puñetazos y corre hacia Carlito para intentar golpearlo con un clothesline en la nuca pero Carlito se hace a un lado y Ted esta apunto de conectar al referee pero apenas a un centímetro de golpearlo logra detenerse, sin embargo Carlito se encuentra ya detrás de Ted y salta tomándolo de la espalda y... BACKSTABBER!, Carlito enseguida cubre a Ted 1... 2... y... 3!!!!!! Carlito se hace con su primera victoria en OVW y el referee le levanta la mano en señal de triunfo.


Spoiler:


Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y el Caribeño se anota una victoria!!1,, Gran debut para él recién llegado descendiente de Don Carlos Colon, uno de los grandes exponentes del wrestling!!!!

Dean Hill:Si, si, si lo que sea, pasemos al siguiente Match, que se disputara entre la recién llegada Glamazona Beth Phoenix, y mi querida Dirty Diva Ashley!!!!

Kenny Bolin:Dean… Trata de no ir con Manuela esta veeez!!!!


NORMAL MATCH
Resultados Show N° 49 OVW Xgl8ad

Se enciende el tintatron y aparece Beth Phoenix, sin ninguna expresión en la cara, siempre seria. El público la mira atentamente y la abuchea fuertemente. Beth Phoenix los ignora y hace su taunt enseñando sus grandes músculos de glamazona, camina por la rampa y entra en el ring, para luego mirar a la entrada esperando a que aparezca su rival con ansias. Es entonces cuando suena la música de Ashley, que aparece sonriente por la entrada, el público la mira y algunos la abuchean, pero ella los mira a todos y hace un movimiento sensual dejándolos a todos rendidos a sus pies, para luego correr por la rampa y subir rápidamente al ring, encarándose con su rival, Beth Phoenix.

[... Tin, Tin, Tin...]

Ambas luchadoras se miran atentamente, intentando encontrar el punto débil de la rival. El árbitro les dice que comiencen a luchar y Beth Phoenix corre hacia Ashley con intenciones de atacarla, pero Ashley esquiva el movimiento de Beth rápidamente haciendo que la Glamazona se enfurezca. Ashley sonríe orgullosa de si misma, pero Beth no le deja mucho tiempo de descanso, ya que se abalanza sobre ella tirándola al suelo, para luego comenzar a darle fuertes puñetazos a la testa. Ashley intenta poner las manos delante de la cara para intentar que los golpes de Beth no lleguen a su destino, pero el intento es fallido, Beth la sigue golpeando sin cesar. Pero el árbitro decide intervenir apartando a Beth Phoenix de Ashley, Beth Phoenix le mira mal y el árbitro se hace para atrás asustado. Mientras Beth amenaza al árbitro Ashley se dispone a recuperar fuerzas, aprovechando el momento. Beth Phoenix decide dejar en paz al árbitro y se gira para ir en busca de Ashley, es entonces cuando es sorprendida por un tremendo Spear, que deja a Beth Phoenix confusa, Ashley busca la cuenta rápidamente... ¡Pero la cuenta no llega ni a uno! Ya que Beth Phoenix no tardó mucho en quitarse a Ashley de encima. Pero Ashley se levanta rápidamente y aprovecha que Beth está de rodillas para aplicarle un Dropkick que le da en toda la cara a Beth Phoenix. Parece que la nueva Diva de Raw, Ashley Massaro, está decidida a ganar este combate, su último combate en Ohio Valley Wrestling. Beth Phoenix se vuelve a levantar con una sonrisa en la cara. Ashley la mira sorprendida y vuelve a ir a por ella corriendo, muy decidida a atacarla, pero Beth la detiene con una patada en el estómago que hace que Ashley quede sentada sobre la lona, Beth la agarra del pelo levantándola, la coloca y le aplica una potente... ¡¡Powerboom!! Ashley se duele de su espalda, pero Beth no la deja ni un solo segundo para que se recupere, ya que la ataca con fuertes patadas a la cabeza, el árbitro le dice que pare, pero ella salta y le da un fuerte rodillazo a Ashley a la altura del cuello. Beth Phoenix está demostrando de lo que está echa, eso sin duda. Beth se confía y vuelve a levantar a Ashley agarrándola del cuello, Ashley cierra los ojos y los vuelve a abrir y le pega una patada en las costillas a Beth haciendo que la suelte. Ashley corre hacia las cuerdas, coge impulso y va hacia Beth atacándola con ¡Clothesline! Que hace que Beth caiga sobre la lona, pero se vuelve a levantar y Ashley vuelve a tumbarla con otro ¡Clothesline! Pero Beth coge aire y se dispone a ponerse de pie de nuevo, Ashley la ve venir y se sube al poste... Beth se levanta y busca a Ashley, que la sorprende con un bonito ¡Diving Cross Body! Y busca la cuenta... (1... 2...) Pero la glamazona se la quita de encima. Ambas se levantan rápidamente y se miran sonrientes, es entonces cuando Beth le pega una patada en el estómago a Ashley y la vuelve a enviar al poste, para luego coger carrerilla y dirigirse a Ashley con intención de atacarla. Pero Ashley se quita rápidamente y ¡Beth se come el poste! Se gira y Ashley le aplica un Bulldog Facebuster, dejando a Beth tendida boca arriba enfrente del poste, Ashley vuelve a subir rápidamente al poste y salta!... ¡¡STARSTRUCK!!.... ¡NO! Beth Phoenix se aparta y Ashley se come la lona. Beth se burla de ella y la agarra del pelo, la levanta y.... ¡¡GLAMSLAM!!... ¡Pero Ashley lo invierte convirtiéndolo en un bonito paquetito! (1... 2... ¡¡3!!) Y suena la campana proclamando a Ashley ganadora de este combate. Beth Phoenix está que no se lo cree. El árbitro agarra la mano de Ashley y la alza, pero Beth la agarra y ¡¡GlamSlam!! ¿Pero qué demonios hace Beth? Ha dejado a Ashley completamente inconsciente sobre la lona, pero eso no cambia el resultado del combate. Beth Phoenix baja del ring y se va a Backstage orgullosa de sí misma.


Spoiler:


Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y, Que fooorma de despedirse Ashley!!!!!!, con tremendo triunfo!, a pesar de que fue opacado por Beth

Dean Hill: Que opacado ni nada, mi Dirty Diva, ha Ganado y deberiaq quedarse…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASHLEY TE AMOOOOOOOOOO!!!!

Kenny Bolin: Dean… tienes el pase libre a su camerino para verla cuando quieras

Dean hill: Am… no, no lo tengo…..

Kenny Bolin: ¿No?

Dean hill: no, pero tengo una restricción de acercarme a 5 metros de ella

Kenny Bolin: Maldito pervertido ¬¬


TAG TEAM DIVAS MATCH
Resultados Show N° 49 OVW 108bx1c

El público está sentado en sus asientos esperando que algo interrumpa el silencio que se oye. Suena el theme de Bella Twins. Ambas divas hacen su taunt y andan por la rampa con destino al ring, muy abucheadas por el público. Entran ambas al ring moviendo su culo entre las cuerdas haciendo que parte del público masculino les eche un silbido. El tag se sube a dos esquinas diferentes mientras realizan su taunt. Cambie el theme y suena el de Natalya Neidhart. Esta entra acompañada de la bellísima Milena. Andan por la rampa, Natalya da las manos al público mientras que Milena prefiere saludarles con la cabeza. Entran ambas al ring y se colocan en su esquina. El árbitro toca la campana y el match empieza.

Las primeras en luchar son Nikki y Natalya. Nikki se le acerca muy desafiante. Le grita que ella es la mejor de todas las divas y que ella solo es un estorbo que hay que eliminar. Sin venir a cuento, Natalya le pega una patada en la rodilla izquierda a su rival haciendo que esta se lleve las manos a dicha parte del cuerpo. La rubia aprovecha, la coge del cabello y la tira contra la lona. Después se le monta encima y empieza a darle con las manos y después de un rato con los codos. Pasa un rato y Natalya la levanta agarrada de los pelos, y al mismo tiempo que la levanta la echa a volar por los aires. Nikki, que esta tirada boca abajo, se toca la nariz por el impacto mientras se intenta levantar. NeidHart vuelve a por ella, pero esta vez Nikki, sin que lo pueda ver el árbitro, Milena golpea a Nikki y la cuenta 1….2….y no nada Natalya no lo puede creer. Natalya se levanta y golpea a Nikki en el plexo Nikki se duele natalya la va a levantar pero Nikki le golpea la cara y le da el tag a Brie.Brie golpea a Natalya y luego golpea a Milena Brie se burla haciendo su taunt la levanta y le aplica el Sitout Facebuster la cuenta 1……..2……..y nada por poco y se lleva la victoria Brie la levanta del cabello y la avienta al esquinero y le da el tag a Nikki, Milena trata de animar a Natalya pero esta no responde Nikki la manda a las cuerdas y lazo al cuello trata de nuevo y dice 1………2………casi Natalya se mueve esta patea a Nikki y salta a darle el tag a Milena esta golpea a Nikki mandándola a la lona y la levanta le va a aplicar su Hell Makeover Nikki lo invierte y le aplica el Sitout Facebuster y la deja inconsciente y la cuenta de nuevo y es 1…………..2………Milena se mueve y Nikki Grita de desesperación y la avienta al esquinero esta le da el Tag a Brie y juntas hacen el Twinsterfactor natalya toma la atención del árbitro para que no cuente pero él se percata y comienza la cuenta 1………….2…………se mueve y le da el Tag a Natalya quien Golpea a Brie y luego a Nikki y a Brie la levanta y le va a aplicar su Sharpshooter pero Brie se lo invierte y ya cansada le aplica de nuevo un Sitout Facebuster esta puede ser 1……………2……………..3 Nikki corre rápidamente con su compañera y juntas festejan el triunfo mientras se van. Milena va a levantar a Natalya quien le Grita que hicieron lo que pudieron Milena mueve la cabeza diciendo que no la levanta y le aplica el Hell Makeover a Natalya quien queda tirada en la lona.

Spoiler:


Resultados Show N° 49 OVW S5bipt

Kenny Bolin:YYY,, Las gemelas de ensueño se anotan la primera Victoria dentro de SWWE!!!!!

Dean Hill: Así es dos gemelitas que están como PAPO

Kenny Bolin:¿Como PAPO?

Dean hill: Como PA POnersel….

Kenny Bolin:Ok, ok Ya cállate, entendí la idea….

en ese momento comienza a escucharse muy fuerte un cuerno celta, pero esta vez ya saben de que se trata

Resultados Show N° 49 OVW B8tfk2
Los abucheos se hacen mas grandes cuando por la rampa aparece el guerrero celta a quien poco o nada le importa lo que la gente este gritando y este no hace mas que ignorarlos sin prestarles la menor importancia así que comienza su camino por la rampa rumbo al ring

Resultados Show N° 49 OVW 18oq45
Mientras camina el con toda la tranquilidad del mundo lleva su mano a su barbilla tocandosela para luego observar unos segundos a un lado del publico y después a otro, quizás dándoles así a entender que pueden gritar cuanto quieran por que a el eso no le importa

Resultados Show N° 49 OVW 19p99z
Mientras el publico no deja de abuchear y gritar cosas en contra de Sheamus este les muestra una sonrisa, una sonrisa de satisfacción y burla a la vez lo que solo ocasiona mas gritos del publico, Sheamus entra al ring y levanta sus brazos mostrando su fuerza, segundos después pide le entreguen un micrófono lo cual hacen enseguida


Resultados Show N° 49 OVW Mcvoz6
{--Sheamus--} Todos ustedes pueden abuchear el tiempo que quieran por que eso no cambiara en nada el hecho de que en el pasado show el ganador de la lucha fui yo, Sheamus O'Shaunnesy el publico responde con fuertes abucheos y gritándole que no sirve en el ring yo demostré que el único que no sirve es Bret Hart por que lo aplaste sin piedad en el ring, pero eso no es mas que el inicio del Irish Curse por que la maldición irlandesa llego a instalarse indefinidamente en OVW y todos comenzando por la basura de luchadores que ahi aquí sufrirán las consecuencias por que Bret no fue mas que un pequeño calentamiento para mi, yo dije que vine aquí a crear un muy fuerte impacto y eso es justamente lo que conseguiré por que quizás por ahora aun mi nombre no se escucha mucho por esta liga ya que derrote a quien muchos consideran es uno de los peores que tiene la empresa, entonces me puse a pensar; si ya derrote a quien se dice es uno de los peores entonces ahora acabare con uno de los que se dicen es de los mejores y según lo que escuche ese es un tal Mr. Anderson, así que lo rete y esta misma noche en tan solo algunos minutos mas nos veremos pro primera vez cara a cara para acabar con el, por que nadie, absolutamente nadie en esta liga puede detenerme, no ahi nadie lo suficientemente fuerte para hacerme frente y derrotarme, en otras palabras soy invencible... por mis venas corre sangre de guerreros irlandeses, ademas si uno de los mejores en esta sucia liga es un tipo que habla mucho y demuestra poco entonces no tendré ningún problema en vencer a los demás, sin embargo debo reconocer que aun no logro la atencion que quiero pero estoy seguro de que cuando la GM vea la forma en que aplaste a Mr. Anderson entonces le sera imposible no poner sus ojos y su atención en mi , pero si aun eso no llegara a ser suficiente entonces ire derrotando a todos los que supuestamene sean los mejores, no me importa si tengo que llegar a enfrentarme a sujetos como el tan sonado Test, por que el no es el unico con sed de destrucción y de demostrar su poder, yo ahora mismo no solo estoy sediento si no también hambriento y tengo hambre de destrucción, de acabar con todo lo que se me ponga enfrente y si incluso alguien como Test se pone frente a mi también lo destruiré ya que una vez que se encuentra alguien en un ring conmigo deja de ser amigo, compañero e incluso familia, lo unico que queda es un sujeto al cual destruir y nada mas

Resultados Show N° 49 OVW Nfmofq
{--Sheamus--} Ahora bien que tampoco me importaría enfrentarme al único campeón que ahi en esta liga actualmente, asi es me refiero al calor latino Eddie Guerrero el actual TV Champion quien curiosamente obtuvo su campeonato derrotando a Bret, pero si incluso el con su campeonato intenta ponerse en mi camino también lo puedo hacer a un lado, también lo puedo destruir por completo sin importar que me agrade o no, por que lo repito una vez que alguien entra en un ring conmigo solamente se convierte en mi enemigo y no contengo mi fuerza ni mi furia por absolutamente nadie, pero ahi una cosa mas que me tiene un tanto disgustado y es todo lo que esta sucediendo alrededor de la GM, todo comienza a enfocarse solo en ella con sujetos que quieren atacarla y otros que salen como perros falderos a intentar proteger a su ama, todas esas cosas se estan robando la atencion que me corresponde a mi, por que si de algo deberían de estar hablando todos debe de ser de mi, de mi comienzo aplastante en la empresa, del gran nivel que demostré solamente en mi debut y de las muchas cosas que aun faltan por hacer que los dejara sorprendidos; ¿pero que sucede cuando decido revisar la revista de esta liga? me encuentro con que nadie me a mencionado mi llegada, nadie a dicho mi nombre siquiera y en su lugar se dedican reportajes bizarros de un tal Raven que no es mas que una simple escoria, un sucio y despreciable vagabundo que seguramente solo lucha a cambio de un par de hamburguesas, tipos como el, como Test, como Eddie e incluso la propia GM Victoria son los que se están robando la atención que me corresponde, son quienes se están robando mi momento, pero si piensan que eso solo causara que mi impacto sea menos fuerte de lo esperado en ese caso les demostrare a todos lo contrario, por que si no me dan lo que yo me merezco entonces lo tomare a al fuerza les guste o no el publico lo abuchea y le sigue gritando que no sirve pero Sheamus solo sonríe sin darle demasiada importancia a la gente sus patéticos abucheos no sirven de nada por que dentro de poco cuando se hable de OVW enseguida el primer nombre que vendrá a la mente de todos sera el de Sheamus O'Shaunnesy.

Resultados Show N° 49 OVW 2rw6nae
{--Sheamus--} Esta noche dará comienzo la maldición irlandesa que caerá primero sobre Mr. Anderson, le demostrare que soy alguien de cuidado y que el peor error que se puede cometer conmigo es el de subestimarme ya que a pesar de ser irlandés yo no dejo nada a la suerte, todo lo que hago esta muy bien planeado justamente para evitar tontos errores por eso Mr. Anderson si estas viendo esto mas vale comiences a olvidarte de intentar conseguir algo bueno esta noche, olvida tus sueños de poder derrotarme por que ese sueño se convertirá en una pesadilla, tu Mr. Anderson no eres ningún rival para mi, tu no eres nadie simplemente uno mas del montón, los que piensan y dicen que tu eres uno de los mejores no tienen la menor idea de lo que dicen ya que no tienes ninguna victoria que sea significante, nunca te has enfrentado a un verdadero guerrero... hasta hoy, pero para tu desgracia ese guerrero soy yo y te destruiré, pagaras muy caro el haber pensado que luchar contra mi seria una simple victoria fácil como a sido con las basuras que has luchado ya, the irish curse dara comienzo es por eso que en un momento mas cuando se anuncie el nombre del ganador lo único que se escuchara decir es, and the winner this match is... SHEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUUUUUUUS O'SHAUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSYYYYY! el irlandés hace una pequeña pausa sonriendo hacia la cámara ...O'SHAUNEEEEESSYY suena el tema de Sheamus mientras el deja el micrófono y la señal nos lleva a Comerciales

*COMERCIALES*

Resultados Show N° 49 OVW 1197az4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:33 pm

*DE VUELTA DE COMERCIALES*

NORMAL MATCH
Resultados Show N° 49 OVW 2enub1w

Con el estadio de OVW espectante empieza a sonar la música de Sheamus y aparece por la entrada con su típica mirada mostrando sus calzones con la cruz celtica ,cruz que en que en Europa no podría llevar…pero como en america no saben lo que significa la cruz desde hace 60 años no pasa nada, omiten lo que significan, no olvidemos que estamos en el país de la incultura, hasta que de repente cuando Sheamus esta preparándose en el ring suena la música de Mr. Kennedy digo Anderson…que recibe unos abucheos por parte del estadio que hace que muestre a las cámaras una gran sonrisa, hasta que sube al ring y se queda esperando la campana

Empieza el combate Sheamus se abalanza como si fuera puesto de ácidos sobre Anderson que esta medio empanado pues no se esperaba la reacción tan colérica del Celta pero reacciona a tiempo y se baja por debajo de la tercera cuerda con cara susto hasta que el rubio de bote chocho moren…empieza a reír señalando al celta que esta en mirando a Anderson con cara de pocos amigos, es allí cuando Anderson entre risas suelta lo que parece una palabra mágica “zanahorio” lo que hace que Sheamus baje por debajo de las cuerdas como loco persiguiendo al rubio que tras dar unas vueltas al ring se sube a este, pero el sigue el pelirrojo pero cuando se levanta este de subir al ring Anderson le recibe con una dropkick que lo manda a apoyarse a las cuerdas donde le da varios puñetazos hasta que el Celta de un empujón hace a Anderson rodar para que cuando se levante el rubio recibir una impresionante Bycicle Kick que hace A Anderson caer aparentemente KO en el suelo cosa que aprovecha el celta para pinearlo 1…..2…..y…2! Anderson se resiste aunque ni siquiera sabe donde le golpea el aire, Así que Sheamus levantandolo lo carga sobre sus hombros pero Anderson en ese momento parece que despierta y NeckBracker quedando los dos KO! En el suelo y el árbitro empieza con el conteo al ver que no se levantan 1….2….3….4…5….6…7….8…9…y sorprendentemente se levantan los dos, vaya sorpresa! Nadie se lo esperaba y tal -.- así que ahora con las energías renovadas Anderson le da con un irish whip hacia el palo a Sheamus para luego escacharlo con su propio cuerpo, y golpearle con varios cabezazos a la cabeza del pelirrojo para luego auparlo hasta el palo y elevarse los dos en él, donde empiezan a darse puñetazos intentando tirar al otro, pero Anderson le pica los ojos y hace que el otro coloque sus manos en la cara lo que aprovecha Anderson para empujarle y que este caiga al ring violentamente para que Anderson se alce de pie en el palo para realizar la Kenton Bomb pero termina en el suelo pues el celta se apartó en el último momento para que Anderson se golpee la espalda contra el tapiz, para que se aproveche el Celta y haga la cuenta, pero una vez más solo llega al 2, haciendo que Anderson se levante y ante la furia del pelirrojo protegerse con el mismo árbitro, pero se lo termina llevando por delante con un tremendo spear del pelirrojo sobre el árbitro y Anderson, haciendo que éste último baje al ringside dolorido cogiendo una silla, subiéndola al ring dispuesto a golpear al celta, pero el árbitro se esta levantando…así que Anderson golpea una vez violentamente el suelo con la silla y se la pasa al celta para que la coja y acto seguido Anderson se tira al suelo haciéndose el KO, que para cuando el árbitro mira a los luchadores Anderson yace en el ring y Sheamus con cara de sorpresa con la silla en mano, lo que decreta el árbitro que Sheamus a golpeado a Anderson así que Sheamus DQ el árbitro decreta ganador a Anderson, que se levanta rápidamente para alejarse del enfurecido celta mientras el rubio a lo lejos le insulta y se ríe delante la mirada atónita de árbitro que no entiende nada, pero termina recibiendo el Celtic Cross, antes de que el celta se bajara del ring.

Spoiler:


Entra una Señal en la pantalla

Resultados Show N° 49 OVW 124d25v


Se que mis ultimas actuaciones no han gustado como lo eran antes pero eso cambiara por que desde ahora sere nunca rendirse se que los he defraudado pero prometo que no pasara nuevamente asi que alguien que quiera un match vendra aqui bueno no aqui pero en ese ring que pronto estare ahi para estar con ustedes mi publico o nuevo publico de Eddie he visto que desde que perdi mi match titular lo apoyan mas pero yo ya lo había dicho antes quien gane de ese match sera su mejor momento por desgracia perdi pero no volvera a suceder y ahora con todos los encuentros que he perdido contra Ryder y contra Sheamus no puedo seguir asi pero ahora tengo una fuerte rivalidad contra el tal Test que se mete con todos se mete hasta con la directiva.

El publico le abucha a Test y corea el nombre victoria

Bret se agusta los lentes y continua:


Resultados Show N° 49 OVW W8ok2g

Eso si que no se hace Test y muchos se preguntaran por que habla sobre test y la respuesta es por que vengo buscando revancha de lo que hizo en Unbraked y no descansare hasta poder ganarle en un match que lo deje impactado que no lo pueda creer que el llegue pensando ganarlo pero no lo va a lograr así que si eres tan valiente como para agradir a nuestra GM de OVW se lo mismo de valiente para enfrentarme ami en un Hardcore match he que te parece si te haces llamar lo mejor del Wrestling demuestralo pero tu si demuestralo bien no como tu Tag que tubo que usar ayuda para vencerme pero bueno asi qeu sera mejore que tu y yo nos enfrentemos para terminara con todo este odio que te tengo asi que voy hacia el ring.

Se Enciende el Theme
Sale del Back Stage
Resultados Show N° 49 OVW I24w7m
Pasa saludando al publico
Resultados Show N° 49 OVW Mkxhjm
Pasa cercas del publico y la gente le aclama
Resultados Show N° 49 OVW 2e398y0
Regala sus gafas a un fan
Resultados Show N° 49 OVW 2q36r2u

Toma un micro y dice
Resultados Show N° 49 OVW 30codwn


Como ya lo dije quiero es mas te ordeno que te presentes a aceptar un Hardcore match contra el Hitman Hart para ver si solo si eres lo mejor del Wrestling solo asi lo dejaras claro ante todos pero ami aun no me convences ami no aun no pero lo que hizo Victoria es de aplaudirse te dio tu merecido con una solo patada en los Huevos tuviste para perder pero bueno no se puede esperar mas de alguien que se esconde a las espaldas de su compañero no creo que tu sepas lo que es la victoria yo tampoco la he saboreado ultimamente pero tu tendras dos Match sin victoria no ganaras no contra mi no volovere a perder en otro show no ya no perder es malo aunque tu te acostumbraras por que no creo que tengas futuro en S-wwe pero si le echas ganas tendras una oprunidad yo por eso trabajo solo sin ningun tag por que si no me dirian que me escondo detras d e personas y yo no soy de ese tipo de personas pero tu si y lo has demostrado en este pequeño momento que tienes en OVW has demostrado ser un tipo "malo"o eso quieres aparentar pero ya me aburri de estar solo asi que sal de esa plataforma.

[color=white]Bret señala la plataforma

Resultados Show N° 49 OVW 95zct1

Bret ve que no sale y dice
Resultados Show N° 49 OVW 30codwn


Ya que no te presentaste entonces tendre que llamar a otro asi que quien dice yo vamos necesito a alguien que o tenga un match asi sea su debut quien acepta un match he quien lo hace mmm....talvez eddie que te parece Eddieya para terminar con esta rivalidad si ahora en este show le damos el fin a todo esto que empezo en Unbraked que termine en Ovw he espero que tu no seas como test asi que sal de esa plataforma

Bret señala la plataforma

Resultados Show N° 49 OVW 95zct1


Resultados Show N° 49 OVW 2a7e58p

.
..
...


[>>Las luces se apagan una vez mas un momento para despues dar paso a una musica diferente referente a Test! mientras este aparece en el escenario sonriendo y viendo a la audiencia que lo abuchea quedandose de pie en un solo lugar mientras calienta un poco y mueve su mano derecha]

Resultados Show N° 49 OVW 2s79wrl

[>>Test sigue moviendo tu mano derecha para calentar los musculos mientras este sigue su camino por la arena llegando a las escaleras metalicas y subiendolas lentamente mientras la gente lo abuchea pero este nisiquiera les hace el minimo caso mientras se toma de las cuerdas pasando por el borde del ring]

Resultados Show N° 49 OVW F108ex

[>>Test sigue caminando por el borde del ring hasta que porfin entra quedandose un momento junto a a las cuerdas para despues caminar directamente hacia el esquinero subiendo el mismo y haciendo marcar todos sus musculos escuchando como la gente lo abuchea haciendo que su ego crezca]

Resultados Show N° 49 OVW 33l1kpw

[>>Test llama al anunciador y le dice algo al oido quedando el anunciador confundido,Test saca un papel firmado mientras se lo entrega y le dice que anuncie la proxima pelea que sera su pelea de Debut?!!]

Tony Chimel: Ladies & Gentleman Please Welcome,From Toronto,Canada,Andrew Test Martin....Test!!


Kenny Bolin: Y desde Canadà aparece Test,recordamos que la semana pasada perdio su pelea de debut ante Mister Anderson & Zack Ryder en una pelea en desventaja pactada por la GM Victoria,ahora que querra Test? bueno supongo que habra entrado en su cabeza alguna de las cosas que ah dicho Eddie no muy amables hacia la persona de Test por cierto...

Dean Hill: Bret vino al ring a decir verdades aunque quedandose un poco con el resentimiento hacia Test por haberlo echo perder en el PPV,creo que Bret se ah equivocado un poco no lo crees Ken? es decir,si Test le arruino sus planes pero deberia de pasar la pagina eh ir por el titulo si lo quiere tanto,ademas el problema seria con Eddie que fue quien se lo gano y no con Test

Kenny Bolin: Creo que todos pensamos eso pero bueno,ahora veamos que tiene que decir Test al respecto de los comentarios de Bret Hart.

Ignoren a Stacy de momento junto con la muleta

Resultados Show N° 49 OVW Kbslg0

Resultados Show N° 49 OVW 14vhe3b

Kenny Bolin: Parece que Test no se viene con juegos esta noche amigos,le ah dejado claras algunas cosas a Bret que dejan que pensar la verdad,Victoria hace lo mejor que puede su trabajo pero al parecer Test no se lo dejara Facil y mucho menos despues de la semana pasado ya que Test es un tipo vengativo y ahora que tienes razones suficientes aprovechara esas al maximo no lo crees Dean?

Dean Hill: Definitivamente parece ser que Test quiere "liderar" a las tropas de OVW pero para que? OVW tiene el mejor o de los mejores Rosters de toda la empresa,son jovenes estrellas con futuros brillantes pero Test quiere romper todos sus sueños eh ilusiones en una sola noche,espero que Victoria pueda detener a este loco porque si no las cosas se pondran muuuy feas...
Se le ve molesto a Bret y continua

Resultados Show N° 49 OVW Dymzqq
Shawn=Test


Mira tu vienes aqui y te crees el mejor de todos pero es momento de que entiendas de que esto no se trata sobre ti ni sobre mi esto es por lo que me hiciste en ese Ppv y para mi esto no se va a quedar asi y mira que lo peor que puedes hacer es meterte con la cabeza de Ovw eso es lo peor sabes cuando atacas al comandante todos hay que salir a su defensa asi que si te metes con uno de Ovw te metes con todos asi que meterte con Victoria es lo peor que no te pones a pensar que la verguenza de Canada eres tu por favor yo soy alguien que ha derrotado a grandes leyendas, me dices bastardo pero eso es lo que tu eres los bastardos son los que no le tienen respeto a la gente de arriba pero bueno como ya lo has dicho yo no soy de los que dejan las cosas por aparte yo te confrontare y saldre con la victoria ademas como sabes que no te puedan a tacar recuerda que es un Hardcore Match.

La gente le aclama a Bret y corean el nombre de Victoria

Bret sonrie y continua
Resultados Show N° 49 OVW Dymzqq
Shawn=Test


Y sobre mi familia no tienes por que meterte con la gente que no te corresponde y si llegas a tocar a mi sobrina no te la acabaras maldita prueba bueno si sabes que tu nombre se llama prueba no?pero es momento de que Test repruebe la prueba y que abras los ojos que meterte con el Hitman fue lo peor que hayas podido hacer de todo lo que se te ha ocurrido meterte con el Hitman fue lo peor no sabes en lo que te matiste y sabes no te perdonare lo de esa noche hasta que te enfrentes conmigo pero sabras lo que es un verdadero Hardcore Match no como lo que hacias que segun se llamaban Hardcore no yo te enseñare un nuevo nivel si un nuevo nivel de lucha y todo pero por ahora creo que es todo.

Bret se va a bajar de cuadrilatero mientras test le interrumpe

Resultados Show N° 49 OVW Wios44
Batista=Test
Sin la silla de ruedas


Kenny Bolin: Parece que Bret no se vaya a quedar callado,esta noche se esta poniendo al rojo vivo,Hart no tiene miedo de Test por mas que este diga algo Bret le responde y no de muy buena manera que digamos,no lo crees amigo?

Dean Hill: Justo eso,Test vino aqui para intimidar a OVW pero tal parece que no lo esta logrando o eso porlomenos es lo que aparenta Bre Hart,la semana pasada ya vimos como Victoria tomo cartas en el asunto para tratar de detenerlo y al parecer funciono.

Resultados Show N° 49 OVW Sxovt4

[>>Test solamente escucha atento a Bret Hart pero sin prestarle mucha atencion mirando al ring un poco cabizbajo para despues levantar la mirada y retomar la palabra]

• Test • Vaya...enverdad me dejas que pensar al decirme esto...esque...supongo que si alguien me dice que no haga algo debo obedecerlo y solo quedarme sentado en mi camerino como un perdedor....

[>>Bret se detiene un momento para despues ver a Test que sige igual y suspira de forma tranquila,para despues levantar su mirada y sacar una sonrisa de lado a lado mientras mueve sus manos para despues ponerse frente a frente con Bret Hart]

• Test • Pero sabes? los perdedores nacen siendo eso,perdedores....en cambio yo,siempre eh sobresalido en lo que eh querido,dinero,mujeres,negocios a comparacion contigo que siempre has destacado en.....nada! y lo recalco Hart,Tu eres la deshonra de Canada! Tu eres quien deberia ser desterrado para siempre! Tu eres de las personas que siempre se dan por vencidas y siempre siguen las reglas sin importar que tan injustas sean....Yo trato de destacar Bret! Trato de ser alguien importante no solo en esta empresa,sino en este mundo,a diferencia de ti yo no me conformo con formar parte del roster de OVW no....Yo trato y logro hacer que las miradas y los reflectores se posen sobre mi siempre que digo o hago algo.

[>>Algunas personas aplauden lo dicho por Test aunque la mayoria hace que el estadio se llene de abucheos mientras Test solo niega con la cabeza un momento para despues ver a Hart denuevo de frente]

Resultados Show N° 49 OVW 6gy0x5

[>>Test camina hacia la orilla del ring saliendo de el mismo para despues volver y ver a Bret con una sonrisa de medio lado]

• Test • Y respecto a Natalya sera mejor que la cuides porque yo no me tiento el corazon...si por alguna razon tu "sobrina" interfiere en mi camino yo mismo me asegurare de dejarte sin familia en esta empresa...sin importar las consecuencias de lo que mis manos puedan hacer tu querida Integrante de la Dynastia quedara digamos "discapacitada" por algunos años...o quizas toda su vida....Nos vemos en el ring Bret...claro si esque tienes el valor de salir...

[>>Test baja de el ring con una sonrisa pequeña caminando por la rampa sin que la gente lo abuchee mientras que Hart solo lo ve furioso]


Kenny Bolin: No creo que Test sea tan HP como para lastimar a una mujer o si Dean? eso seria caer a un nivel que ni el mismo conoce,eso seria hasta una misma causa de despido o por lomenos de una paliza propinada por mi....

Dean Hill: Tranquilizate compañero,Test es una bestia como el lo ah dicho y no creo que se vaya a detener por una mujer que se cruce en su camino,Victoria lo trato de hacer y este no se tienta el corazon con nadie,amigos,vamos a una pausa y volvermos a OVW donde las cosas estan que arden.

Resultados Show N° 49 OVW Jhrmo5

Citación :
Hola, soy la superestrella de la WWE The Miz y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego.Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.



NORMAL MATCH
Resultados Show N° 49 OVW 255upet

De pronto comienza una musica muy alegre y la primera en salir por la rampa, es la de rasgos orientales la diva Gail Kim, mientras sale llena de aplausos y chiflidos , llega al ring, para calentar un poco y esperar a su oponente.,De un instante a otro las musica de Gail se apaga y comienza a sonar otra musica , a la cual la gente responde con algunos aplausos y otros con mentadas, pero de pronto sale y baja por la rampa la sexy,Torrie wilson, la cual camina hacia el ring y ya en el le dice unas palabras a gail, para provocarla y suena lacampana.

Las dos mujeres comienzan en el centro del ring, parece que gail va a comenzar con una toma de arbitro,pero antes de que pueda darse cuenta torrie, le da una gran y sonora bofetada que resuena por toda la arena, parece que a la canadiense no le parece nada y se va sobre torrie , golpeandola con el puños cerrado, el refere, se da cuenta y le comienza a contar a gail, para que deje de golpear a torrie,1,2,3, al escuchar la cuenta gail, suelta a torrie , que se va incorporando poco a poco otra vez, para ahora si irse con la toma de arbitro, de la cual sale ganadora torrie, llevando a gail a una nelson completa, la cual va doblando poco a poco a gail, la cual se ve que esta perdiendo las fuerzas, pero de un momento a otro saca fuerzas de flaqueza , se gira y patea a torrie en el estomago, mientras esta se duele de la patada , la canadiense corre a las cuerdas y gira sobre torrie para aplicarle una rana, la cual lleva a la lona a las dos y la cuenta comienza ,1,2, y......... en el ultimo segundo torrie escapa de el agarre de gail y de la cuenta, mientras tanto las dos se encuentran en el suelo, el arbitro les comienza a contar,1,2,3,4, pero las chicas tratan de levantarse de a poco, mientras ellas continuan intentando alcanzar las cuerdas y levantarse el refere, les sigue contando,5,6,7, pero parece que torrie se ha levantado, y va por gail, a la que toma por el cuero cabelludo y la lanza de un lado al otro, dandole , tremendas bofetadas, torrie lleva a gail a el esquinero , la toma y lanza contra el otro esquinero , al cual llega gail , provocando un fuerte impacto el cual le provoca que caiga al suelo adolorida de la espalda, torrie va por ella y la comienza a golpear, la levanta , la lleva a las cuerdas y la lanza, pero gail reacciona y le propina unas fuertes patadas voladoras, que hacen bajar del ring a torrie,gail parece que va a volar, sube a la primera, segunda , tercera cuerda y vuela en una super plancha hacia abajo del ring, las dos caen con gran fuerza y el refere les comienza a contar,1 , 2 , 3 , 4 , 5 , gail comienza a levantarse y sube al ring , mientras la cuenta sigue para torrie, 6 , 7 , 8 ,pero parece impresionante que torri llega apenas al ring , pero gail va por ella , y le regresa las bofetadas, mientras torrie se duele de la cara, gail aprovecha para darle una patada en el pecho que la hace caer, pero por lo que se ve, gail no va a acabar las cosas asi, asi que regresa por torrie, las dos van a las cuerdas y gail le propina un bull docer,que deja dolida a torrie, gail voltea boca arriba a torrie, sube a la tercera cuerda y desde hay se proyecta en un moonsault, y busca la cuenta 1, 2 , y el tres casi llega pero torrie, alcanzo a poner la bota en la cuerda, gail parece fuera de sus casillas, asi que levanta a torrie y la sarandea de un lado al otro del cuero cabelludo, hasta que decide aplicarle un azoton frontal , gail se levanta y levanta a torrie de el cabeelo , para ponerla a modo y aplicarle su Eat Defeat, con el cual cae a la lona torrie K.O y gail ahora busca la cuenta y es 1,2,3, la canadiense logra llevarse la victoria, mientras el refere le levanta la mano en señal de triunfo.

Spoiler:


El publico comienza a escuchar una musica conocida en OVW y esa es la de El Latino Heat!
Resultados Show N° 49 OVW 1zf60piResultados Show N° 49 OVW 1zf60piResultados Show N° 49 OVW 1zf60piResultados Show N° 49 OVW 1zf60pi

Eddie Guerrero!...El publico comienza a ponerse de pie para aclamar a el actual campeon TV quien aun no se digna a salir…

Resultados Show N° 49 OVW Xlgld2

Eddie finalmente sale como siempre montado en un antiguo y lujoso auto que causa que la aficion se impresione un poco

Resultados Show N° 49 OVW I3gbib

Guerrero mueve el automovil un poco mas mientras sonrie observando a los fans quienes le aclaman pero a la vez le abuchean.

Resultados Show N° 49 OVW 2d81c7m

El Latino finalmente para su auto…Para despues ponerse de pie sobre el asiento levantando su titulo con alegria…

Resultados Show N° 49 OVW 29443sn

Finalmente abandona el auto con su titulo en el hombro mientras saluda algunos fans que le tienden la mano…

Resultados Show N° 49 OVW Mmu2yv

Termina su recorrido por la rampa un poc serio…Observando a toda la raza que levanta pancartas en su apoyo….

Resultados Show N° 49 OVW 21m4t3m

Este sube a un esquinero y hace su taunt dando animos al publico con ambos brazos…

Resultados Show N° 49 OVW 2e0p6wk

Eddie finalmente baja mientras su tema deja de sonar, mira a todo el publico con una sonrisa en su rostro, toma un micro… para despues ponerse su titulo en la cintura mientras lo pule con ambas manos mientras sonrie…

Resultados Show N° 49 OVW Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal


~EddieGuerrero: Bueno locos…Aqui me tienen de nuevo en un ring como todas las noches en Ohio Valley Wrestling…Despues de una gran victoria frente al Wade Barret…Que seguramente ya no estaremos viendo por estos lares gracias a la paliza que me encargue de darle Cool…Aunque eso no es exactamente por lo que eh salido…Hace poco mas de una semana, Test…Ese vato como ya sabemos reto a la GM…Y como tambien pudimos observar la semana pasada ese vato recibio una paliza por parte de Victoria y sus “Wrestlers”…Quiza esa lucha fue algo injusta para Test…Pude haberle ayudado, Pero que mas da el mismo me dijo que tenia todo controlado, Y ahora lo compruebo Rolling Eyes…Justo en el handicap match, El mejor bocazas de la liga se retiro de la lucha…Pero esa no fue la unica sorpresas….Tambien vimos a el siempre alegre Raven…quien lo unico que se invento para agarrar “prestigio” en la liga fue interrumpir el match..Y bueno vatos la verdad no se que demonios pasa en esta liga, Asi que creo que tendre que empezar a calmar a los animales de este Zoo antes de que hagan mas estupidezes…Asi que raza ya pueden tranquilizarse…Porque si ni la misma GM de OVW puede poner ley aquí…creo que tendra que hacerlo su actual campeon y mejor wrestler de OVW…No se como esa mami pueda caer tan bajo, Crei que sabia lo que hacia, pero de un momento a otro ella misma se causo una guerra al no quere aceptar los verdaderos talentos y se fue contra su propia liga... Es decir…Que demonios le pasa?...Ella sabe que al hacer eso ah comenzado un caos por aquí, Asi que creo que tendre que hablar con ella sobre el asunto...Rolling Eyes

Eddie calla unos segundos mientras el publico le aclama un poco mas que antes…Eddie saca una sonrisa mientras da una pequeña vuelta en circulo…

Resultados Show N° 49 OVW Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal


~EddieGuerrero: A todo esto hay algo que debo decirles locos que esta noche no luchare…Eh decidido tomarme un pequeño descanso despues de todo Cool…Asi que hoy simple y sencillamente ire a mi camerino, observare que tan buenos son los nuevos…Y regresare al proximo show a seguir partiendome la madre para toda la raza que espera verme entreteniendoles como en todo los shows…Pero tranquila raza, curiosamente a pesar de que El Latino Heat no vaya luchar hoy, Los siguientes combates prometen…Es por eso que eh pedido este descanso para prepararme ante los novatos que seguramente al salir con triunfo de su debut vendran en busca de mi titulo como si fuese el mas facil a conseguir, aunque eso realmente a mi no me interesa, Yo solo se que este titulo permanecerá conmigo un largo tiempo Cool…Y bueno creo que es hora de terminar con esto, Ya que todavía queda una velada fenomenal y no quiero hacerles esperar…Asi que me marcho locos les veo pronto que tengo una cita en mi camerino y como ya dije…No me gusta hacer esperar Cool


Eddie tira el micro con su tipica sonrisa y se va hacia backstage*


Kenny Bolin:A el representante de la raza latina, campeon TV, se le estan subiendo los humos a la cabeza!

Dean Hill: No creo que s ele estens ubiendo, yo creo que los tenía arriba solo que ahora tu te das cuenta de ello

Kenny Bolin: Ahora estas tranquilo… ¿Dónde fuiste en lso comerciales?

Dean hill:.Con Man….

Kenny Bolin: Calla, calla, me arrepiento, no quiero saber…. Por ahora, Señoras y señores, pasemos al Main Event de la noche en donde se enfrentara Bret Hart Vs Test en un Hardcore Match!!!!


HARDCORE MATCH
Resultados Show N° 49 OVW 35j9soi

Suena la música de Test y aparece con rabia dentro para destrozar a su próxima rival de hoy mientras avanza con los abucheos del público. Suena la música de Bret “The Hitman” Hart, y sale con sus gafas y andando hasta llegar al ring donde es aplaudido por la audiencia. Los dos luchadores están en el ring y el árbitro empieza el combate

Test golpea con precisión en el estómago de Bret, pero este le aplica un Spear con varios puñetazos para dejar destrozado a Test. Bret se levanta enfadado y empieza a darle golpes y patadas, pero Test se levanta rápidamente y empieza a darle cabezazos para que Bret se maree para luego intentar aplicarle un suples, pero Bret se escapa y le intenta un Roll-Up, pero este se escapa en la cuenta de 1. Los dos se vuelven a levantar y se miran fijamente y se cogen, mientras Bret le coge del cuello y le empieza a apretar , pero Test le levanta con facilidad y ¡Back Suplex!, Bret queda tendido en la lona y Test coge carrerilla, mientras Hitman se levanta lentamente. El “The Impact Player” le aplica un Big Boot letal a Bret Hart que le deja KO. Test intenta el pin con una sonrisa en la boca para luego empezar el árbitro a contar: 1..2.. ¡Bret se mueve!, Test se toca la cabeza y baja por una silla mientras Hart intenta recuperarse mientras su enemigo intenta atacarle con la silla, pero Hitman rueda hasta que le coge de la pierna y le empieza a dar puñetazos en la misma. Test cae al suelo y Bret se levanta y comienza a pegarle en la pierna, para luego coger la silla y golpearle con ella. Hart hace su grito de guerra y coloca la pierna de Test en la silla para luego pisarsela y causarle un dolor terrible. Hart coge la pierna de Test y empieza la sumisión con su candado maestro el Sharpshooter y comienza a apretarle y a apretarle mientras Test se duele mucho pero de un momento a otro, aparecen Eddie Guerrero y Sheamus en la entradilla con una silla cada uno mientras Bret no se da cuenta de que están ahí y es atacado por ellos y le dejan totalmente destrozado con sillazos en la espalda y en la cabeza y le dejan en la lona. De repente cuando Eddie iba a lanzarse sobre Bret con una Frog Splash, aparecen los de seguridad y les intentan detener y vemos el perfil de victoria que aparece con los de seguridad. Test se levanta cojo del ataque y coge a Bret para intentar el pin mientras mira que sus amigos Eddie y Sheamus son llevado por la seguridad a la fuerza. 1…2…!!! Bret resiste y es casi imposible resistir la oleada de golpes que le han dado. Test se lleva las manos a la cabeza mientras mira como Victoria coge una silla y se sienta en la silla para contemplar mejor el combate. Bret se intenta levantar pero Test le coge de la cabeza y le intenta restar aire para que no pueda respirar y Hitman se revuelve e intenta coger una silla , pero Test lo mueve para que no la coja. Bret al final consigue coger otra silla y le da un sillazo hacia atrás a la cabeza de Test que hace que caiga al suelo. Bret coge un poco de aliento mientras sonríe y coge la cara de Test para aplicarle un Piledriver, pero Test se deshace y le coge para un “The Grade”, está apunto de hacérselo pero vemos como Victoria le pega un puñetazo en la espalda y Test suelta a Hitman y mira a Victoria. Bret Hart se pone de pie e intenta pegar a Test, pero este le aplica un puñetazo que le deja en el suelo mientras discute con Victoria sobre lo que ha hecho y Test se gira para volver con Hart, pero de repente le da un puñetazo y Victoria que hace que se desequilibre y caiga fuera dolorida mientras Test sonríe y coge a Bret para un The Grade y ¡Lo hizo!, Bret queda en el suelo KO y Test busca el pinfall: 1…2…¡3!, ganó Test en un combate bastante sorpresivo.

Test sonríe su música comienza a sonar, el rubio, mira a Victoria con desprecio, la Gm de OVW, yace en el ring levantándose adolorida, mira a Test con ira, y se acerca a las faldas del ring, meintras que este se pasea por la lona elevando lso brazos celebrando la victoria, la Gm, saca una mesa, pero la deja en el ring, par aleugo tomar una silla, la lanza sobre el ring, meintras que Test se sube a un esquinero a ahcer su taunt, Victoria se sube con trabajo al ring agarra la silla y se la inserta a la espalda de test!!!, el rubio se duele perdiendo el equilibrio, y se afirma de las cuerdas!!!, Victoria sonríe maquiavélicamente y vuelve a tomar vuelo, pero Test se baja de un salto, y actua antes que Victoria aplicándote tremenda Big Boot!!!, victoria cae al ring desconcertada!!!, Test, sonríe y fija su mirada sobre la mesa que Victoria dejo en el ring side, sonríe torcidamente y va en búsqueda de la mesa!!, el público lo abuchea meintras que victoria a duras penas y sin tener éxito, trata de reincorporarse!!!, Test sube la mesa al ring!, y la arma, se toma su tiempo, y levanta a victoria, la KnockOut, no sabe ni donde esta!!!, Test sonríe la acomoda entre sus piernas, la sube sobre sus hombros, camina hasta la mesa y…. LA LANZA SOBRE ELLA!!!!, con el impacto del cuerpo de Victoria sobre la mesa, esta se rompe, y la Gm de OVW, queda completamente inconciente sobre la lona con restos de la mesa sobre su cuerpo!!!


Spoiler:


• Test • KA-BOOM! no esperen....CRASH! que sonido es mejor para describir como uno a uno todos los huesos de la espalda de Victoria van deshaciendose poco a poco...? te lo adverti Victoria,te dije que te salieras de mi camino por tu propio bien pero no me hiciste caso y mira lo que te paso....ahora estas debil,indefensa y ninguno de tus "aliados" puede ayudarte para porlomenos levantarte...Tu carrera....tu vida y tu maldito y estupido sentimiento de resistencia ante lo inevitable...ante mi....ante Test! ah terminado.

[>>Andre ve a Victoria entre pedazos de la mesa y la lona estando inconsiente mientras este se acerca y se pone sobre una rodilla un momento viendo directamente a los ojos]

• Test • Te atreviste a tocarme la semana pasada...y esta semana te atreviste a golpearme a mi! a un SemiDios....un ser supremo que puede hacer lo que quiera y contigo ni con Bret Hart fue la excepcion...Ahora sabes porque te decia que no importaba que hicieras ni con que metodos lo intentaras? por que al final yo siempre gano...Yo soy el que se lleva los elogios y los aplausos de todos y tu? tu solo eres una persona mas del monton...aunque ahora eres una ex-wrestler,te gusta como suena eso Vic...? o preferirias que dijera que ahora eres la primer persona que mando al retiro de forma involuntaria....?


[>>Test toma un pedazo de la tabla mientras la gente se ve vuelta loca por lo ocurrido y este ni siquiera se digna a hacerles caso,Test paso un pedazo de la tabla por el abdomen de Victoria y despues una de sus manos acariciando la mejilla de la GM]

• Test • Now...no hay nada que puedas hacer en contra de mi,o si? donde esta la maginifica GM que se libraria de quien fuera? cierto esta tirada en la lona inconsiente y escuchando todo lo que digo sin poder responder siquiera....Todo se ah terminado,porlomenos para ti,para Test comienza apenas la gloria....Tu cuenta final ah terminado pequeña...ahora eres parte del pasado y voy a asegurarme de que ahi te quedes para siempre....

[>>La gente abuchea a Test a mas no poder mientras los paramedicos esperan a que este baje para poder atente a Victoria pero Test voltea nuevamente viendo a la GM y acercandose a ella viendo con asco,Test levanta su bota y la deja caer sobre el craneo de Victoria haciendo presion mientras levanta una de sus mano en señal de triunfo, la Camara lo enfoca, mientras Test sonrie altaneramente y la transmicion del programa se corta, dando paso al logo de SWWE]


Resultados Show N° 49 OVW WWE-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:40 pm

Credits:

Victoria:
Estetica y correción del programa.
Ataque de Victoria a Test y Test a Victoria


John morrison:
Esquema del programa

Simuladores invitados:

Matt Sydal :
Angelina Vs Tiffany

Sheamus :
Ted Vs Carlito

The Sandman :
Test Vs Bret

Chuck Taylor :
Sheamus Vs Anderson

Melina :
Ashley Vs Beth

Bret HArt :
Natalya y Milena Vs Bella Twins

Hernandez :
Gail Kim Vs Torrie



GRACIAS POR SU COOPERACIÓN A TODOS.
DISFRUTEN EL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:42 pm

Clap Clap

Gran show tengo que mejorar en la pelea pero ya pasara gran show felicidades atodos los simuladores incluyendome
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show N° 49 OVW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:44 pm

Vaya como me quiere Dean Hill xD

Off:Felicidades por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:47 pm

Muy bueno el Show victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:54 pm

Gran show Vic....y simuladores Very Happy...Menos a Chuck ¬¬...Me ah robado el final de Eddie ¬¬...xDDD...


Última edición por Eddie Guerrero el 2/7/2010, 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 10:56 pm

Bieeen! Very Happy jaja
gran shoow ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 11:07 pm

Anderson preparate por que ahora la maldicion irlandesa caera sobre ti

Muy buen show con buenas simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime2/7/2010, 11:08 pm

OFF:Vaya show que se han armado entre todos,la verdad muy muy bueno sobre todo como jodieron a Eddie xDDD,felicidades a los promeros y simuladores que hacemos este show.

ON:Lo siento Vic pero...este no fue tu dia de suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 49 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 49 OVW   Resultados Show N° 49 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 49 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.