SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°42 de OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime6/5/2010, 6:29 pm

Resultados Show N°42 de OVW 214qh3Resultados Show N°42 de OVW 214qh3 Resultados Show N°42 de OVW 214qh3
Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0
Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0Resultados Show N°42 de OVW 2ahs9c0

Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Biiienvenidos a la edicón número 42 de Ohaio Valley Wrestling!!!!!! Edición en la cual, se daran granddes combates!!!. Somos sus comentaristas de Siemrpe Dean “bolita” Hill y Kenny Bolin!!!!!

Dean Hill:Bienvenidos sean amigos, gracias por esa “amable” presentacion Kenny… no era necesaria. Pero veamos que tenemos preparado para esta noche. Para comenzar combate de Divas!!!, Angelina love se enfrentara a Melina!!!!,

Kenny Bolin: Y seguiremos con la belleza de OVW, ya que Taylor Wilde se vera las caras contra la recien lelgada Stacy Keibler!!!!,

Dean hill: Y lo que yo creo el mejor combate de la noche… Damas y caballeros más caballeros que Damas eso si, Velvet Sky y Torrie Wilson Vs la contender número uno al Women’s championship Mickie James y en su lucha de despedida la nueva Knockout Lacey Von erich en un… DIVAS PLAYBOY MATCH!!!!!

Kenny Bolin: Muyy cierto querido amigo, sin duda el mejor combate de la noche, Pero no olvidemos que ademas tendremos dos triples amenazas en donde seis hombres seran puestos a pruebas para sacar a dos contenders para ir a Extreme Rules por el WHC de OVW!!!!!!!

(( Comienza el juego de luces y una musica peculiar suena en todo el lugar es Justin Gabriel ))

Resultados Show N°42 de OVW 2lcpjxx



(( Sale de atras del ecenario Gabriel con una sonrisa en la cara que demuestra la satisfacion por su Racha Ganadora ))

Resultados Show N°42 de OVW 28i44g1

((sube al Ring entre aplausos y Gritos de Toda la Fanaticada ))

Resultados Show N°42 de OVW Zlwytg

(( se pone el micro en la Boca y se comienza a dirigir a sus fans ))

Resultados Show N°42 de OVW 2znmqoj

Paul Lloyd :Buenas Noches OVW , la verdad es que no me esperaba esto pero es muy bonnito y se los agradesco ,Saludos a Todos la Gente de Silumaccion WWE que Sigue mi carrera .la verdad es que estoy muy feliz de estar aqui por muchos Razones una de ellas es la que la Gente aqui es de las mejores de Silulacion wwe ,la mas carismatica la mas noble y cariñosa , por eso OVW Manda ((Gente Grita :OVW...OVW...OVW ))una de las cosas que Tambien hacen que este lugar es que me den las oportunidades que me dan ,aun que se que me las he ganado con Sangre,sudor y lagrimas , por que en esta vida ...oigan bien nada es de a gratis NADA todo se Gana y yo digo que mi trabajo ha sido Bueno , digo no Todos pueden presumir estar invictos y yo lo puedo hacer ...por que yo si me Fijo una meta la conisgo y si no para mi no es ningun fracaso si no una atrazo hacia la meta ...por eso Damas y caballeros la proxima semana no les puedo pedir que salgan ustedes a pelear y Ganra en la triple amenaza que tengo dentro de poco pero si les pido gritar y apoyarme ...

((Gente Grita y se le entraga a Paul Lloyd ))

Resultados Show N°42 de OVW 2znmqoj
Paul Lloyd : Gracias ... como ya lo dije dentro de poco tengo una pelea muy muy Dificil tal vez la mas dificil de las que he tenido ultimamente aqui y la verdad en ninguna de mis peleas he sido Favorito ya que no han sido con cualquier tipos si no con personajes de Calibre como el Boogeyman ...contra el mismo CM Punk uno de los nombres mas fuertes de aqui y un aspirante mas al WHC y finalmente contra Rob Terry son rivales de alto nivel..por eso en esta proxima pelea me encuentro con personajes parecidos por ejemplo Rob Terry :similiar en fisico a Batista ...CM Punk :agilidad y temperamento como el de Sabin .. todos ellos los derrote tal vez a punk como yo queria pero todo el mundo sabe que si no hubiera llegado Terry la victoria de todos modos hubiera sido mia ...asi que a mis dor rivales les quiero decir que no la tiene nada dificil por que ya me fije una meta y es estar en la final porel WHC y ser el maximo monarca de OVW...no es facil pero nada es impocible ...por que tanto sabin como Batista son 2 hombres de cuidado y tengo que decir que Batista es el luchador mas peligroso de esta empresa pero sobre todo el de el fisico mas poderoso pero yo soy el mas completo en todo sentido ..por eso yo VOY A SALIR CON LA VICTORIA Y MAS ADELANTE CON EL TITULO AQUI ((señala su cintura y sale del Ring ))

Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Justin Gabriel, uno de los contenders a enfrentarse esta noche contra Chris Sabin y Batista!!!. No lo tendrá nada de fácil eso es seguro.

Dean Hill: Una Joven promesa del Wrestling que busca hacerse de un espacio par ala fama.
Pero dejemos a Justin Gabriel o Paul Lloyd, como mas deseen llamarlo a un lado, ahora es turno de ir con un match de … DIVAS!!!!!!


Kenny Bolin: Así es, la rubia y potente Taylor Wilde, se mide fuerzas contra una de las recien llegadas a la empresa, nada más y nada menos que Stacy Keibler!!!!

Dean hill: Fabulosa cartelera, fabuloso comienzo con dos bellezas sobre el ring

Kenny Bolin: Deja de hacerte ilusiones Hill, ellas no tienen ojos para ti

Dean hill: Pero yo si tengo mis ojos y otras cosas para ellas… Ademas en mirar no hay engaño

NORMAL MATCH
Resultados Show N°42 de OVW 2i0qy1

Suena el theme de Taylor Wilde. Esta entra vestida con un atuendo que lleva estampada la bandera estadounidense. Hace su particular taunt y se dirige a cruzar la rampa. Tras cruzarla da las manos al publico y entra en el ring de una forma rapida. Se dirige al centro de este, pone sus dedos en la ceja y luevo levanta el brazo mientras el publico la aclama. Cambia la musica y suena la de Stacy Keibler. Esta entra muy coqueta pero altanera sin tomarle mucha atención al público. Mientras anda por la rampa el publico lanza una gran ola de abucheas contra la diva. Esta parece no importarle lo mas minimo, se sube al ring, en donde los abucheos acaban mientras cruza la cuerdas para entrar a la lonaEl arbitro toca la campana y el combate empieza.


Tin...Tin...tin...
La campana da inicio a la pelea entre mujeres, las dos se miran y se acercan con precaucion, de pronto inicia una toma de hombros entre ambas, Stacy empieza a dominar a Taylor con un headlock, le da golpes en la cabeza para bajar el ímpetu de Taylor pero de pronto empuja a Stacy hasta las cuerdas y la manda contra las otras cuerdas, intenta recibirla con una Dropkick, pero Stacy se aferra de las cuerdas y Taylor se dio contra la lona…Taylor se sienta en la lona y sin dudarlo Stacy corre con Patadas directas al rostro de Taylor, Taylor gira hasta las cuerdas y busca pararse con ayuda de estas, Stacy con malas intenciones la agarra de los cabellos y la tira para el suelo de nuevo!!!, Stacy para a Taylor con malas intenciones y la lanza a las cuerdas, Stacy intenta recibirla con la Bota en Alto pero Taylor se aferra de las cuerdas y regresa sobre ella con un feroz lazo al cuello!, Stacy se para al instante, Taylor da un giro por el ring y corre sobre la Stacy con otro lazo, Stacy se para de nuevo un poco atontada por los lazos y Taylor da otro giro en el ring mostrando su atleticidad y le da… Dropkick!, en todo el rostro a Stacy, la gente ovaciona a Tay, Stacy se va parando, pero Taylor no quiere perder la oportunidad de domarla y la agarra con Camel Clutch, quieren hacer rendir a Stacy, Taylor sigue con la presión en el rostro de Stacy fuertemente, Stacy a punto de rendirse, no!, se aguanta y trata de llegar hasta las cuerdas y salvarse de la peligrosa llave de rendición que la castiga, de pronto Stacy empuja a Taylor para que se golpee con las cuerdas, Stacy se para y por detrás aplica un Roll-up para la cuenta, 1...2... se salva. Stacy castiga la cara de Tay a punta de codazos hasta llevarla al esquinero, Stacy sigue castigandola y se sube a las segundas partes del esquinero para seguir golpeando a Taylor… Taylor recibe 3 golpes y se tira al piso cogiendo de las piernas a Stacy haciendo que la rubia se golpee el rostro contra el esquinero!!!, Auuuuuuchhh!!!, Taylor rueda a las cuerdas y se vuelve a incorporar….Stacy se voltea en el esquinero colocando su espalda sobre este, aun parece cansada la rubia, de pronto Taylor va al esquinero adyacente de donde se encuentra Stacy, Taylor se prepara y corre sobre Stacy con lazo… PERO LA RECIBEN CON UN TREMENDO BIG BOOT!... Taylor cae en sus rodillas, Stacy intenta aprovechar esto mientras pueda y se sale a los aledaños de lring, empieza a escalar el esquinero, sube al tope de este y apenas llega a estar totalmente parada salta sobre Taylor con DIVING SUICIDE CROSS BODY!!!!... que despliegue de movimiento aereo de parte de la rubia mostrando que sacrifica su cuerpo con tal de ganar, la gente se para de los asientos y se escuchan unas ovaciones por la gran movida, Stacy aplica la cuenta, 1...2.... parece que llegara al tres pero NO!, Taylor se mueve… Taylor se gira fuera del ring y Stacy se queda llamándola para seguir la pelea, Taylor le dice al referee que la separe y Stacy va al centro del ring para que Taylor suba a seguir la lucha, Taylor sube lentamente a los aledaños, la rubia mira a Taylor de cerca, Taylor salta sobre la tercera cuerda pero en pleno salto Stacy la recibe con una tremenda dropkick, Stacy cubre, 1...2...NO!, Taylor tenia una bota en las cuerdas…. Stacy no lo cree, la gente de pronto empieza a corear a sus favoritas, una mitad del público va por Stacy la otra va por Taylor, Taylor se va parando, Stacy la agarra, la manda a las cuerdas, busca recibirla … pero Taylor le propina patada al rostro, de pronto Taylor salta y… Dropkick!!!!, ambas al suelo, Taylor cubre… pero solo a dos llega la cuenta…Taylor un poco enojada se para y pone a Stacy cerca de un esquinero, Taylor empieza a escalarlo, Taylor voltea un poco la cabeza para ver que Stacy no se haya movido y luego salta buscando del Missile Dropkick pero Stacy de la nada se para y sale de ahí!!!! OUUUUUUCHHH!!!!, Taylor se golpea el abdomen fuertemente contra la lona, eso le debió haber dolido bastante a Taylor, Taylor se voltea y se agarra el abdomen, la gente sintió eso, nos dan una repetición en camara de lenta de la altura que tomo Taylor y como se impacto, Stacy se va parando con ayuda de las cuerdas… agarra la pierna de Taylor por detrás y ANKLE LOCK!!!, la tiene, llave directa al tobillo… parece que Taylor esta a punto de rendirse… PERO… Taylor se voltea y con sus piernas empuja a Stacy para que caiga en el esquinero, Taylor se para… Stacy sale del esquinero y va tras ella con una patada en el plexo, Taylor cae al piso, aún tiene un poco de dolor en el abdomen, Stacy la agarra, la carga, la tiene lista pero Taylor se baja. está a las espaldas de Stacy y GERMAN SUPLEX!! GERMAN SUPLEX!! GERMAN SUPLEX DE TAY A STACY!! 1...2...3 SI!! Taylor se hace con la victoria después de ese tremendo German Suplex Pin


Spoiler:


Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Tremenda Victoria para Taylor Wilde que se alza como una de las Divas más fuertes dentro de OVW!!!!

Dean Hill: Y tremendo cuerpo… luchistico claro esta, que tiene la niña, bella ágil, seguro que será la contender de Mickie

Kenny Bolin: Pues si yo fuera gm de OVW, de seguro la pondría, pero a decir verdad, hay muchas Divas ocn talento en OVW, seguro que pronto las veremos volar de esta empresa de desarrollo

Dean hill:¿Que?!, No olvídalo!!!, se quedan acá, para que yo pueda… digo podamos disfrutar de su arte luchistico

Kenny Bolin: Esa, Bolita amiga, no te la crees ni tu… Pero vamos con el siguiente Match de la noche, Match que enfrente a la belleza Latina de Melina con la Belleza Angelical de nuestra rubia Angelina Love!!!!!

Promo Angelina Love & Melina
Angelina arrived to OVW

NORMAL MATCH
Resultados Show N°42 de OVW N650z4

Y comienza a sonar la música de Angelina Love, la cual entra orgullosa elevando sus brazos al ring, para luego ponerse a caminar dirigiéndose al ring, el público grita abucheándola pero ella apenas y pone atención y continua caminando para luego hacer su entrada al ring, el público solo por esos segundos la aclama, Angelina sonríe altanera y se adentra al ring para luego hacer sus Taunts.
En ese momento hace su entrada Melina, con sus Paparazzi tomándoles fotografías, la Latina mueve las caderas y comienza a caminar hacia el ring, para luego llegar a las faldas y hacer un splits entrando a la lona


Ambas divas entran al ring, el árbitro las mira a ambas y manda a sonar la campana que da inicio al combate. Angelina Love y Melina se miran la una a la otra y comienzan a dar vueltas alrededor del ring mientras se miran la una a la otra. La primera en lanzarse al ataque es Angelina Love con un guantazo a la cara de Melina, esta queda con la cabeza agachada mirando a la lona con la mano en la mejilla donde Angelina le golpeó, Angelina se burla de Melina y esta alza la cabeza, se queda mirando fijamente a Angelina, pega un grito y le mete un guantazo que hace que Angelina caiga a la lona, Melina no la deja respirar y comienza a patearla mientras Angelina se duele. Melina levanta a Angelina y le hace un Iris Whip contra las cuerdas, Angelina rebota y corre hacia Melina la cual abre el brazo para aplicarle un Clothesline a Angelina pero esta baja la cabeza y esquiva el ataque de Melina, Angelina rebota contra las otras cuerdas y corre hacia Melina pero esta la recibe con una tremenda Dropkick. Angelina cae a la lona y Melina se levanta rápidamente, levanta a Angelina y la lleva al esquinero a base de puñetazos, Angelina queda en el esquinero y Melina le asesta una tremenda patada al cuello, Angelina se duele y Melina la deja sentada en el esquinero después de agarrarla de las piernas y tirarla. Melina pone su pierna en el cuello de Angelina y comienza a ahogarla, el árbitro se hacerca y le pide que la suelte, Melina accede pero después de golpear la cabeza de Angelina con una patada. Angelina queda tumbada en la lona y Melina la levanta agarrándola de los pelos, la lleva de nuevo al esquinero y comienza a golpear la cabeza de Angelina con el esquinero, cuando se cansa le aplica un golpe más fuerte que los demás que hace que Angelina caiga de espaldas a la lona. Melina mira a su rival y se sube al esquinero, Angelina comienza a levantarse poco a poco, Melina la anima para que se ponga de pie, Angelina logra ponerse en pie por completo, se gira hacia Melina y esta salta sobre ella aplicándole un Diving Seated Senton. Melina sonríe y busca Pinfall 1...2...No! Angelina logra salvarse al moverse levemente, Melina se levanta rápidamente y hace lo mismo con Angelina, Melina le asesta un puñetazo en la frente a Angelina y le hace un Iris Whip contra las cuerdas, Angelina rebota, corre hacia Melina y le aplica el Botox Injection!! Pinfall 1...Nada! Melina está aun muy fresca como para hacerle la cuenta de tres, Melina se levanta rápidamen y va a golpear a Angelina con una patada pero esta la para y la lanza al suelo, se sienta encima de ella, la coje de los pelos y comienza a golpear la cabeza de Melina contra el suelo, Angelina no para y la golpea como una loca y el árbitro se ve obligo a separar a ambas, Angelina insulta a Melina y esta se duele de la cabeza, se levanta ayudada de las cuerdas y con rabia se lanza hacia Angelina la cual la recibe con una tremenda Spear, Pinfall 1...Nada, Melina sigue estando bastante fresca y se libra con facilidad de la cuenta, Angelina levanta a Melina un poco cansada de fallar las cuenta y la lleva hacia el esquinero, sube sobre la segunda cuerda quedando encima de Melina y comienza a propinarle puñetazos a Melina en la frente, cuando va a por el octavo, Melina lo para, agarra a Angelina de las piernas y comienza a andar hacia el centro del ring y le aplica una tremenda Powerbomb. Ambas quedan tendidas en el suelo, Angelina por dolor y Melina por cansancio y el árbitro inicia la cuenta de diez 1...Se ve a Melina respirar tranquilamente...2...Se ve a Angelina dolerse de la espalda por la Powerbomb que Melina le aplicó...3...Angelina se arrastra hacia las cuerdas...4...Se agarra de ellas y se pone de rodilla...5...Angelina consigue ponerse de pie, se gira y se encuentra con Melina la cual le sonríe para aplicarle seguidamente un guantazo. Melina agarra a Angelina, la prepara para su finisher y... SPLIT LEG DROP!! 1...2...3 Si! No! Si! No! Aupa Athletic! El árbitro ha visto que Angelina estaba aferrada a las cuerdas y anula la cuenta. Melina mira indignada al árbitro y se levanta a discutir con él, Angelina aprovecha el despiste y le aplica un Roll-up 1...2...No! Melina se libra y lanza por los aires a Angelina, Angelina cae dolorida al ring y Melina la mira con rabia, se acerca a Angelina, la levanta pero esta le mete los dedos en los ojos, Melina los cierra y se lleva las manos a la cara, Angelina se coloca a las espaldas de Melina, agarra a esta de los pechos(Jack, Kofi, las manos donde las pueda ver) y la tira contra la lona. Angelina alza la mano en señal de poderío y de intención de hacerse con la victora, Angelina levanta a Melina y le aplica una Iris Whip contra las cuerdas, rebota en ellas y corre hacia Angelina, se lanza hacia ella con una Spear, Angelina se agacha pero ojo, Melina agarra a Angelina y The Last Call!! Si si!! The Last Call!! 1...2...3 Tin Tin Tin!! Melina gana el combate y el árbitro alza el brazo de Melina en señal de que ella es la ganadora, Melina se ha hecho con el combate después de ese tremendo The Last Call. Se ve a Melina celebrando la victoria por la rampa mientras Angelina la mira con cara de rabia..


Spoiler:


Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Tremendo combate que se ha llevado sobre sus hombros la Melina!!!!

Dean Hill: Tremendisimas… ¿Puedo ver la repetición de los dos últimos minutos?

Kenny Bolin: Caliente ¬¬

Dean hill: Como si a ti no te hubiera puesto

Kenny Bolin: De hecho no… soy un profesional del microfono


Dean hill: si pero del de....

|•| I WALK ALONE |•|

Resultados Show N°42 de OVW TitantronResultados Show N°42 de OVW TitantronResultados Show N°42 de OVW Titantron
Resultados Show N°42 de OVW TitantronResultados Show N°42 de OVW TitantronResultados Show N°42 de OVW Titantron

Kenny Bolin: Pues mira hay viene uno de los aspirantes
Dean Hill: Y no es otro que el animal, Batista
Kenny Bolin: Es de los pocos luchadores que se mantiene invicto
Dean Hill: Y tiene una sed de titulos increible
Kenny Bolin: Sin duda alguna es uno de los valuartes de OVW
Dean Hill: Y seguro que tambien uno de los mas codiciados entre las ligas superiores
Kenny Bolin: Veremos haber que nos dice que su camino hacia el campeonato
Dean Hill: Y sobre la lucha que disputara en el proximo show

Resultados Show N°42 de OVW Entradamaton1Resultados Show N°42 de OVW Entradamaton2

Kenny Bolin: Madre mia, vaya chaqueta mas linda lleva el amigo Batista
Dean Hill: Linda? Eso es de todo menos bonito por Dios
Kenny Bolin: Me vas a decir que esa chupa de cuero no te gusta Dean?
Dean Hill: Pues por increible que parezca, no, no es de mi agrado
Kenny Bolin: Bueno, que se podia esperar de alguien como tu
Dean Hill: Alguien como yo? A que te refieres
Kenny Bolin: Pues a alguien que lelva unos mocasines dorados
Dean Hill: Es que no estas a la moda, ahora se lleva el color

Resultados Show N°42 de OVW Entradamaton3Resultados Show N°42 de OVW Entradamaton4Resultados Show N°42 de OVW Entradamaton5

Kenny Bolin: Que eso esta de moda? En la vida eso se ha llevado
Dean Hill: Bueno dejemos aqui el tema, que al final acabamos mal
Kenny Bolin: Si mejor, y a todo esto ya tenemos a Batista en el ring
Dean Hill: Veamos que palabras nos dedica hoy The Animal
..
Resultados Show N°42 de OVW Micromaton1
Batista: Primero fue Hulk Hogan, luego Sheamus, y en el anterior show, me lleve a otras tres victimas por delante, Boogeyman, Rey Mysterio y Homicide. Alguien sabe algo de ellos desde que abandonaron el cuadrilatero despues de toparse conmigo? Lo unico que se sabe es que los cinco estan juntitos en un mismo hospital y todos por la misma causa, la furia de Batista. [..Desde el principio se escuchan abucheos hacia Batista..] Estos cinco luchadores intentaron pararme en mi lucha por conseguir el titulo, ese titulo que tanto deseo tener en mis manos, ese titulo que tengo ahora al alcance , solo dos combates y ese titulo tendra un nuevo dueño despues que Storm lo dejara vacante. Siempre he tenido ese cinturon como mi meta antes de subir a las ligas superiores, porque aunque luches bien y seas un as en el ring, si no tienes titulos que te abalen todas tus habilidades no sirven de nada. A quien se van a rifar los General Manager de RAW, SmackDown o TNA? Por supuesto que al mejor de las ligas secundarias, y el mejor, como todos entendereis por muy incultos e ineptos que seais, es el que tiene el mayor titulo, y ese no es otro que el OVW World Heaviweight Championship. [..Batista hace una pequeña pausa..] Nos dejamos el alma en el ring por esa causa, la de obtener el mayor emblema de la liga y que recaiga en nosotros toda la tencion, y muy pocos lo consiguen a lo largo de la historia, pero os puedo asegurar, que igual que he sacado de circulacion a los cinco luchadores a los que me he enfrentado, que yo sere uno de esos privilegiados sobre el cual se concentren todos los focos. Me da igual esa triple amenaza que tengo para el proximo show, me da igual a quien tenga que pisotear en Extreme Rules para conseguir el titulo, solo se que una vez terminado ese PPV, habra un nuevo campeon y cinco luchadores derrotados, y entre esos luchadores derrotados, el nombre de Batista no tiene cavidad, y solo entonces llegareis a reconocer mi enorme talento, y no veo otro lugar mas perfecto para ello, que en el aniversario de la S-WWE. [..Batista se lleva una sonora pitada despues de estas palabras..]

Resultados Show N°42 de OVW Micromaton2

Batista: Ese PPV sera el siguiente para la Ohio Valley Wrestling, despues del espectaculo lamentable que ocurrio en Wrestlemania, la empresa tiene aqui la oportunidad de resarcirse, y conmigo en su lucha principal, creedme que se resarcira. Pero dejemos hablar de un futuro, y analizemos a los proximos luchadores a los que me voy a enfrentar, a Chris Sabin y a Paul Lloyd Jr. [..El publico corea el nombre de Paul Lloyd Jr..] Empezemos por el de Detroit, el hombre que la verdad, no se si sabe luchar, porque lo unico que ha hecho en un cuadrilatero desde que llego es darse el lote con Mickie James, cosa que tampoco es muy dificil. Aunque por fin le veremos este proximo miercoles ver como se maneja en un ring, y prestar mucha atencion, porque va a ser el unico combate en el que le podais ver, porque despues de ese combate, no habra otra oportunidad para el de subirse en un cuadrilatero, porque acompañara a los ya citados Rey Mysterio, Homicide, Sheamus, Hulk Hogan y Boogeyman, en el hospital. Asi que Chris Sabin piensatelo dos veces antes de subirte a este ring el proximo miercoles, porque no sabras lo que pasara en el, aunque si sabras como saldras tu de alli, y no sera por tu propio pie. [..El publico no para de abuchear a Batista..] Ahora pasemos al otro participante de esa triple amenaza, Justin Gabriel, huy perdon me cole, queria decir Paul Loyd Jr. es que soy muy malo para los nombres. Bueno a lo que iba, este tal Paul Lloyd Jr. parece ser un tio que os cae bien, que os respeta, que os hace disfrutar con sus combates, que os abre las puertas de su casa, vamos lo que yo llamo un completo perdedor, que se gana vuestro cariño porque sabe que es lo unico que va ha hacer que no abandone el pabellon con las manos vacias, ya que en la vida va a poder ostentar un tipo asi algun cinturon de campeon, seria una deshonrra para la lucha libre. Asi que como he dicho antes a Chris Sabin, Paul Lloyd Jr. piensate el subirte a ese cuadrilatero un par de veces chavalote. [..Retumban pitidos en el pabellon..]

Resultados Show N°42 de OVW Micromaton3

Batista: Finalmente, despues de ya haber hablado de todo lo que rodea al torneo por hacerse con el titulo, solo me queda dirigirme a vosotros y advertiros de que dentro de poco me vais a tener que aclamar por meritos propios, luchadores que hagan vuestras delicias pasaran a un segundo plano porque el dominador de OVW sere yo e impondre una dictadura sobre la liga, en la cual el unico luchador que saldra vicotrioso despues de cada show sera The Animal, Batista. [..El publico no deja de interrumpir a Batista..] Callaos de una vez y dejar hablar al que va a ser vuestro proximo campeon mundial. Ya os lo he dicho, pero os lo repetire para que os queda bien claro, saborear estos ultimos dias de este empresa que no tiene todavia un Rey, porque cuando salga de Extreme Rules con la corona, solo me vereis a mi y eso se que no os va a hacer nada de gracia.

|•| Se corta la emision de las imagenes |•|

*comerciales*

Resultados Show N°42 de OVW 21exppi

¿Te gusta conducir?.... entonces prueba el nuevo choche de BMW


Última edición por Victoria el 7/5/2010, 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:04 pm


This Fire Burns!!!

~Comienza a sonar la música de CM Punk~

~El titantron cambia de colores mientras se ve el video de Punk~

Resultados Show N°42 de OVW 68atf8

~Aparece CM Punk y camina en dirección al ring~

Resultados Show N°42 de OVW E16b21

Kenny Bolin: Realmente el ambiente que se vive es increible, pero comencemos a entrar más en materia con lo que nos espera en este gran show que tenemos por delante, primero que todo tendremos la triple amenaza donde estará envuelto el luchador que estamos viendo salir hacia el ring, CM Punk tendrá que verse las caras con R-Truth la verdad!!! Y contra el Shaman of Sexy, no hablo de otro más que de John Morrison, dos rivales que se ven dificiles por el nivel que han mostrado recientemente en OVW, aunque CM Punk no tiene nada que envidiarle a nadie, en el poco tiempo que tiene aquí lo ha hecho bastante bien.

~Camina directo hacia el ring de OVW~

Resultados Show N°42 de OVW Jt9ykj

~Se detiene y discute con un fanático en ringside~

Resultados Show N°42 de OVW 33wp56g

~Sube a una esquina del ring grita y luego entra en el mismo~

Resultados Show N°42 de OVW 2m5gcjn

Dean Hill: Eso es verdad, hay que darle credito a este muchacho, realmente ha tenido grandes momentos dentro de OVW en el poco tiempo que tiene se le ve bastante activo y buscando sobre salir en este difícil roster, Punk quiere tener un nombre propio aquí y veremos si logra hacerse de uno porque la cosa no está facíl sabiendo que otros con el mismo potencial de Punk y que luchan por subir están aquí también esperando lucir sus habilidades y resaltar en este mundo competitivo.

~CM Punk aparece ya en el ring y comienza a hablar~

Resultados Show N°42 de OVW 9kcmiv

CM Punk: Hey!!!!!!!!!!! Como se encuentran todos??? Nuevamente me tienen aquí -Punk sonrie- Parado en el centro del ring de OVw listo para aclararles todo -Punk recibe la ovación de la gente- Realmente me ha tomado por sorpresa todo este cambio del torneo de OVW, ahora que todo ha cambiado las cosas son así -CM Punk comienza a caminar por el ring- El torneo fue cambiado por dos triple amenazas, las cuales darán a dos ganadores, estos ganadores "avanzarán" a la siguiente etapa que es nada más y nada menos que estos dos ganadores se van a ver las caras, en el aniversario número 2!!!! De SWWE donde solo uno podrá salir victorioso y quedarse con la presea dorada que muchos de los luchadores de OVW han soñado con tener -Punk hace el gesto del título- Será el campeón mundial de OVW quien gane aquella lucha en el PPV.

~La gente apoya a CM Punk~

Resultados Show N°42 de OVW 6736nc

CM Punk: Tendré dos rivales para esta noche, pero como sea pasaré por encima de esos dos rivales que realmente puede que sean una pequeña amenaza para mi, pero yo soy mejor que ambos -Punk hace el gesto de Straightedge- Tengo algo que ningúno de ellos dos tiene -La gente corea "Straightedge"- Disciplina estricta, el primero de los dos rivales que se medirán contra mi será R-Truth, el denominado "Verdad"???? -Punk se rie algo burlescamente luego de nombrar a su primer rival- What's up with the Truth??? -Nuevamente se rie mientras imita los movimientos del moreno- De que verdad estará hablando R-Truth??? A cual verdad se referirá con ese apodo que trae... -Punk niega con la cabeza- Realmente no entiendo que es lo que quiere decir con eso, la única verdad que existe aquí y espero que R-Truth esté escuchando esto que voy a decir -Punk mira fijamente hacia una de las camáras- La única verdad que existe aquí es la que predico yo, y no se llama R-Truth, muy po el contrario mi verdad, se llama StraightEdge.

~La gente aplaude emocionada~

Resultados Show N°42 de OVW 1ok8pe

CM Punk: Es una única verdad, es la filosofía de vida a seguir para todo el mundo, Straightedge significa ser una persona distinta al resto, significa no fumar, no beber, no utilizar drogas, no exponer a tu cuerpo a tu alma a venenos toxicos creados por otros seres humanos -Punk mira con algo de tristeza- Otros seres humanos que solo buscan, tener poderes banales, buscan dinero a costa de otras personas, buscan explotar al resto de los seres humanos como yo -Punk apunta a la gente del público- Gente como ustedes que están aquí viendome en este momento, todos nosotros alguna vez fuimos victima de eso de distinta forma, pero ahora que yo he seguido este movimiento StraightEdge, he abierto mis ojos y quiero que el resto de ustedes tenga la misma oportunidad de hacerlo como yo, cuando hablo del resto esto también incluye a superestrellas -Punk sonrie mientras se acomoda el cabello- Superestrellas como John Morrison, el otro rival que tendré en esta triple amenaza al cual debo enfrentarme, un tipo que tiene mucha tecnica dentro del ring, un luchador muy completo, pero al cual le falta algo muy importante como es la disciplina, el hecho de que desee ser un tipo conquistador de mujeres -Punk sonrie y baja el pulgar- Eso no es merito alguno, Straightedge te enseña a ser una persona recta no solo contigo mismo, si no que también con los demás y eso es algo que John creo que no sabe, pero mi GTS con la cual pienso derrotarlo, no solo lo enviará a dormir, si no que lo transportará en un increible sueño en el cual verá quien podría ser el si es que sigue...

~Punk estaba hablando pero lo interrumpe una música~

Resultados Show N°42 de OVW OggakiResultados Show N°42 de OVW OggakiResultados Show N°42 de OVW Oggaki
Resultados Show N°42 de OVW OggakiResultados Show N°42 de OVW OggakiResultados Show N°42 de OVW Oggaki


*Se enciende el titantron y empieza a escucharse una música la cual provoca unos sonoros abucheos de entre los espectadores de Ohio Valley Wrestling. Aparece John Morrison caminando por la rampa con una actitud chulesca vestido or sus típicos pantalones rojos, sus gafa de sol, su chaqueta roja y su cuerpo irresistible mientras aparece su nombro en la barra junto al logo de Ohio Valley Wrestling*

Resultados Show N°42 de OVW 2rosw2w

Kenny Bolin: Que descaro que tiene el público, que falta de respeto hacia el gran John Morrison, este si es un wrestler de verdad no como los flojillos de Batista, El domador de pulgas o Shawn "Treatillos" Michaels. Esos son unos chupatintas. Como John Morrison no hay ninguno. Me llena de satisfacción poder hablar de John Morrison como parte del roster de Ohio Valley Wrestling.

Dean Hill: Kenny no sea ustéd tan malo, John Morrison es un hombre lleno de trampas, argucias, no es un tío limpio, solo hay que ver la reaccion del público. Si hubiese sido legal ahora no estaría siendo abucheado, espero que cambie poco a poco por que sino Ohio Valley Wrestling le dará la espalda.

*John Morrison llega al principio de la rampa y se detiene, observa el público, se quita las gafas y hace su taunt colocando su brazo en alto, al terminar vuelve a colocarse las gafas mientras sonríe, mira de izquierda a derecha al público y vuelve a su caminada hacia el ring*

Resultados Show N°42 de OVW 2m3sha8

Kenny Bolin: Querido Dean, John Hennigan ha sido el mejor como Johnny Nitro, John Morrison, John Blaze y John Spade y ahora volverá a serlo como John Morrison, además que estará junto a los wreslers de la SWWE que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers de verdad, unos aunténticos dioses de la Lucha Libre a nivel mundial me oye, mundial.

Dean Hill: Kencito, quiero recordarle que todos los combates que ganó como Johnny Nitro, Johnny Spade y como Johnny Blaze fueron gracias a Melina o a su Ex-Tag Joey Mercury. Y cómo John Morrison gracias a su Ex-Tag Team The Mizzigan. Además los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar como por ejemplo pedir "ayuditas".

*John Morrison avanza por la rampa y llega al final, sube las escalerillas y se introduce en el ring por la segunda cuerda, llega al centro del ring y camina hacia el póster derecho, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt, Morrison baja del esquinero y camina hacia el póster izquierso, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt nuevamente*

Resultados Show N°42 de OVW 125js0h

*Morrison agarra un micrófono y se dispone a hablar*

Resultados Show N°42 de OVW Erlpg3

John Morrison: Hola hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? ¿qué tal?. Bueno, creo que ya os he demostrado a todos y cada uno de vosotros lo que valgo, creo, que ya he dejado bien clarito que pretendo, cuales son mis metas, quienes son mis rivales, y quienes son mis aliados, creo que ya me conoceis, que ya sabeis como soy por fuera, y como soy por dentro, sabeis que forma de ser tengo, y todos sabeis, que soy el mejor, sí, soy el mejor, supongo que muchos pensareis que soy un chulo, egocéntrico y vanidoso que habla por hablar, sin tener la más remota idea de lo que dice, pero, no es así, yo sé perfectamente lo que estoy diciendo, y si digo que soy el mejor, es por que tengo motivos. *Cierta parte del público se ríe* Pues no sé de que os reis, cuando sabeis perfectamente todos que yo tengo lo que vosotros no teneis, yo, me dedico a lo que de pequeño quería ser, wrestler, y no un wrestler cualquiera, si no, un grandísimo wrestler, tengo, un cuerpo que todo, absolutamente todo el mundo desea, tengo, un estilo y una clase que supera a la de todo el mundo, tengo, a miles de mujeres baboseando por detrás mía, besando el suelo que piso, muriéndose por un solo beso, por una sola caricia del Shaman of Sexy. En fin, sé que todos me envidiais por algunas de esas cosas, pero es normal, cuando alguien ve la perfeción, él quiere ser perfecto, pero, lamentablemente, ninguno de vosotros os podreis parecer a mí, lo siento mucho... *El público abuchea a John Morrison* Bah, sois patéticos, ahora me doy cuenta del tipo de alimañas que hay en Ohio Valley Wrestling, espero salir lo antes posible de esta sucia y asquerosa liga, por que siento que todo mi talento, se está malgastanto, está siendo derrochado, por que yo sirvo para algo más que divertir a dos o tres frikis que matan el tiempo viendo una sucia y asquerosa liga de desarrollo como esta, y ojo, no me estoy metiendo con ninguna de las General Managers, no me estoy metiendo ni con la General Manager, Victoria, ni estoy metiendo con la Co-General Manager, Patricia Xtratetas, me parece que esta última va a tener el camerino lleno de salidos que iiran a pedirle, "trabajillos" y a poder ser para ellos, sexuales, pero bueno, a lo mejor ella sea una salida y comienza a acosar a sus wrestler, por eso, yo ya me he presentado en su despacho y le he avisado de que ni se le ocurra acosarme sexualmente, por que por mucha tetas que tenga, es mi segunda jefa, y el sexo entre jefe y empleados no mola, además, yo no soy un salido como la mayoría de las personas que se encuentran hoy aquí, en el show de Ohio Valley Wrestling, por que estoy completamente seguro de que el 95% de los hombres que hay hoy en el pabellón han visto los desnudos en Playboy de Candice Michelle, Torrie Wilson, Ashley Massaro, Christy Hemme, Maryse Ouellet y demás divas de la empresa, pero, ¿qué pasa con el 5% de los hombres restantes? Pues muy fácil, que son homosexuales y se dedican a ver fotos de luchadores como Randy Orton, Adam Copeland, Chris Jericho, y sobre todo, de un wrestler que se encuentra ahora mismo en el ring, ¿no sabeis quien es? Pues muy fácil, el gran John Morrison.

Promo de John Morrison y Cm Punk

3 ways? One and only straightedge


Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: dios, eso se llama diferencia de estilos palpable!!!

Dean Hill: Por mi que Punk destroce hasta desfigurara a morrison en el Combate, se lo merece por tanta Chuleria qeu despliega

Kenny Bolin: Bolita, amiga, no te preocupes todos te adoramso tal como eres

Dean hill: Maldito mentiroso... pero obviare tu comentario porque viene el combate que he estado esperando desde que vi la cartelera

Kenny Bolin: Playboy Divas Match!!!!!!

PLAYBOY MATCH
Resultados Show N°42 de OVW Sgh302

Con melina dentro del ring con una camiseta de Arbitro, y rodeada de una cama y almohadas todo listo y dispuesto para el playboy Match!
Y comienza a sonar la música de Mickie James la cual entra toda entusiasta saludando al público acompañada de Lacey Von Erich, ambas se miran y comienzan a caminar hacia el ring, mientras que Mickey sonriente y saludando a los fans Lacey avanza agitando su Stick sin muchos miramientos. Al llegar al ring, ambas se suben y se van a las cuerdas a hacer su respectivos Taunts.
Es seguida se deja escuchar la música de Velvet Sky la cual entra acompañada de Torrie Wilson!, ambas divas al fondo de la rampa miran orgullosas al público y hacen sus taunts, para luego avanzar hacia el ring tomadas de la mano sin prestarle mucha atención a quienes les rodean, llegan a las faldas del ring y suben a este, mientras que el público grita apoyando la entrada de Velvet, Torrie hace su taunt, melina separa a las combatientes, Torrie y Lacey salen de la lona y melina manda a sonar la campana


Tin… tin… Tin…
A pesar de la dificultad de estar ataviadas de vestido de noche, Velvet mira a Mickie la cual sonrie levemente, Velvet no espera más y se lanza sobre micke!!!, la cual la recibe con tremenda patada al estomago, la toma de la cabeza y la lanza contra la cama mientras que el público grita de entusiasmo y las compañeras gritan apoyando a su tag!!!, Mickie se sube sobre Velvet tomándole el rostro y golpeándole con el ante brazo!!!, Velvet se duele y trata de sacársela de encima!!!!, yu lo logra botando a Mickey de la cama!!!, Velvet se lanza encima y la toma de la cabeza azotándola contra la lona!!!, Mickey se lleva las manos a la cabeza adolorida, mientras que Velvet grita golpeando brutalmente a Mickie!!!, desde su esquina Torrie aplaude la acción de su compañera mientras que Lacey mira ocn preocupación a Mickie, Velvet se levanta y levanta a Mickey la cual comienza a golpearle el estomago separándose de Velvet, la rubia se duele doblándose, Mickey la toma del ante brazo y la lanza contra el juego de cuerdas, Velvet vuelve y ¡¡¡Tremendo lazo al cuello!!! Que deja a Velvet Sky sobre la lona tosiendo!!!, Mickey asiente mientras se quita el cabello del rostro y toma a Velvet del brazo la engancha y suplex!!!, Velvet se duele la espalda y va a buscar ayuda a la esquina de Torrie!!!, pero Mickey la detiene con tremenda patada en la espalda!!1, Torrie Grita alegándole a Melina pasando las cuerdas, Melina se acerca a Torrie haciéndola callar y mandandola a su esquina!, Torrie de mala manera se vuelve mientras que Mickie toma a Velvet y la lanza contra la esquina en la que se encuentra Lacey, Velvet se azota la espalda, Mickey se aleja ttoma carrera y tremenda lanza que le quita todo el aire a Velvet!!!, Lacey aplaude a su compañera y Mickey le da le relevo, Lacey entre y comienza a golpearle en el pecho a Velvet , Velvet se duele, Lacey la toma del ante brazo, la lleva la centro del ring y la lanza contra el juego de cuerdas, Velvet rebota en ellas y va de vuelta Lacey se prepara y la engancha con el brazo hombro a hombro y la eleva lanzándola contra la cama!!!, Velvet se duele trata de levantarse pero Lacey se acerca le da tremenda patada en el rostro la eleva la toma y side Slam sobre la lona!!!, Velvet se duele mientras que Lacey se crece!!, Torrie entra a la lona, pero melina se va contra ella haciéndola salir, mientras que melina esta distraída, Lacey va en búsqueda de su Stick, Velvet comienza a levantarse pero Lacey se acerca y… Tremendo golpe con el Stick al cuello de Velvet!!! Velvet cae a la lona y Lacey lanza el Stick fuera del ring, Mickie la mira con cara de ¿WTF?, y Lacey sonriente la cubre, Melina se voltea y 1….2…. 3!!!!!!!!!!!!!! Melina manda a sonar la campana mientras que Torrie grita alegando, Lacey se levanta triunfante y Mickey la mira con cara de desconcertada, Lacey sonríe y eleva el brazo, torrie entra a la lona a ver a su amiga, mientras que melina le levanta los brazos a Lacey y a Mickey la cual se ve molesta, Torrie se molesta y se lanza contra Lacey haciéndola caer contra la cama!!!!, Lacey trata de cubrirse el rostro mientras que Torrie le da con el puño cerrado, Mickie niega con la cabeza y se acerca a Velvet para ayudar a levantarse pero Velvet se levanta sin su ayuda rechazándola y se lanza contra Mickey acorralandola contra el esquinero!!1, melina trata de separar a las Divas, pero en la rampa aprece…ANGELINA LOVE!!!, la cual no contenta con el resultado de su lucha llega a vengarse de melina!!!, seguida de ella llega Stacy Keibler la que se une a Torrie y comienza a golpearle a Lacey!!!!. Angelina se deshace de Melina lanzandola contra las cuerdas dejando a la latian en mal posición para luego ir a ayudar a LAcey, toma a estacy por el hombro la voltea y golpea una patada contra el estomago y la lanza contra melina!!!, la latian se duele mientras que Stacy cae sentada!!!, Torrie se voltea pero Angelina le da tremenda bofetada haciéndola retroceder, Velvet se percata de esto y le da tremenda patadas en las canillas a Angelina haciéndola caer!!!, Mickey usa ese momento para recuperarse y se va contra Velvet golpeándole la nuca!!, Stacy se levanta y mira a melina y comienza a atacarla, en ese momento aparece Taylor Wilde y se une a la lucha!!!, golpes van y vienen mientras que las Divas se dan con todo!!!!


En ese momento desde el fondo de la rampa se recorta la figura de la General Manager de OVW Victoria!

Resultados Show N°42 de OVW 16th%20July%202009_avi_002311509
(imaginen sin el titulo en la cintura)

Victoria: ¡¿Pero que demonios significa esto?!, ¡¡¡¡Árbitros!!!, ¿Qué esperan?, vayan a separar a ese enjambre de idiotas!, - Victoria apunta hacia el ring mientras que árbitros y personal de seguridad se abalanzan por sus lados corriendo hacia el ring dispuestos a separar a las Divas que en el se golpean sin piedad, Victoria suspira fastidiada y niega con la cabeza- ¡¿Ustedes creen que por ser Divas, las dejare hacer semejante espectáculo dentro de MI ring?! Pues figúrense que la respuesta es ¡NO!, es vergonzoso ver como se suben así como así cuando no es su lucha y sobre todo viendo lo malas perdedoras que son. – Victoria suspira con fastidio mirándolas mientras que los árbitros y guardias de seguridad mantienen a las Divas contenidas, mientras se lanzan miradas amenazantes- Pero verlas hechas un manojo de pies y manos, una ha acrecentado la temperatura del coliseo... nada más miren la cara de babosos que tienen los tipos del público, y segunda, me han dado una idea, idea de la cual dos de ustedes no serán participes. - las Divas dirigen su mirada a Victoria interesadas en sus palabras- já, ahora tengo su atención, bueno, el próximo programa, habrá una batle royal de divas, quiere decir que Todas o mejor dicho que casi todas las que estan en ese cuadrilátero pelearan por,... ser la contendiente de Mickie James!!! - Victoria sonríe satisfecha- Lo cual deja a Mickie James fuera de la batle royal y a Lacey Von Erich también, ya que esta fue su pelea de despedida y ella ahora comienza su carrera en TNA.
Por lo tanto señoritas, si tan deseosas están de destruirse mutuamente... lo harán eso es seguro, pero no aquí, no ahora, si no que el proximo programa en una Batle Royal por el contender al OVW Women's championship!!!! - Victoria sonríe mientras se dispone a marcharse, pero se detiene en seco y se voltea-¡ah!... y mickie, estarás en el ring side, junto a los demás árbitros para ver a quien te enfrentaras... así que... no hagas compromisos.

Spoiler:


Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y Mickie y Lacey se han llevado la Victoria!!!, aunque Mickie no estaba muy de acuerdo con los metodos que Lacey ocupo. Por otro lado, Lacey ha salido de OVW con una Victoria más en su carrera. ¿Qué opinas Bolita?.... Dean…. ¡Oye Dean!,

Dean Hill: ¡Ah!... em… si, si lo que digas…. Ire al baño… no tardo!!!!

Kenny Bolin: ¬¬ … Bueno amigos, ademas de eso, Victoria ha designado una batalla real para definir a la contender de Mickey James, la cual será disputada la próxima semana

Resultados Show N°42 de OVW DntTrrisJoihnM-new

Código:
Hola, soy la superestrella de la SWWE John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Has regresado Bolita amiga!!!...¿A que fuiste al baño?

Dean Hill: Que preguntas son esas Kenny, ya sabes a lo que todo el mundo va al baño

Kenny Bolin: si claro… a mi no me engañas, te estas juntando mucho con Razor…

Dean hill: ¬¬ …no molestes y pasemos a las luchas siguientes

Kenny Bolin: Así es tenemos nada más y nada menos que la primer triple amenaza para escoger al contender que ira a Extreme Rules, el segundo aniversario de nuestra amada empresa a disputarse el WHC championship!!!!!

TRIPLE TREATH MATCH
Resultados Show N°42 de OVW F069eb

suena una vez más el Theme de Batista, el cual entra concentrado al estadio, se para al fondo de la rampa y mientras los fuegos artificiales hacen sua paricion este hace su taunt, para luego encaminarse al ring con mirada altanera y segura.
Luego se deja escuchar la música de Shris Sabin el cual entra al lugar elevando sus brazos haciendo sus respectivos taunts, camina por la rampa hasta llegar al ring sin tomar muy en cuenta a los fanáticos.
Y Finalmente aparece Justin Gabriel, el cual se lleva las ovaciones del público, sonriente avanza por la rampa saludando a los presentes hasta llegar al ring y hacer sus taunts



El arbitro con un movimiento de manos hace sonar la campana ¡Tin TIN!
Los tres rivales se miran, mientras podemos presentir todo lo que piensan, en sus movimientos y sus posiciones con los reflejos al máximo. Batista mira a sabin y a Justin Gabriel, mientras le hace una seña de que vengan por el, Justin mira a Sabin y con un movimiento de cabeza nos da a entender que se aliarán momentaneamente. Sabin ataca a Batista quie lo agarra por el hombro para dalrle una patada al estómago, sabin saca la mano de uno de los hmbros de batista y la lleva a su abdomen cubriendolo meintras la otra permanece alli, Gabriel le da lo suyo a Batista en el costado, y otra patada, Sabin toma en foma de suplex a Batista, y Gabriel lo acompaña, mientars ambos hacen la posición el ataque se convierte en una maravillosa Doble Suplex! Directo a la lona! ¡SPIn Kick! de gabriel para Sabin apensa pasaron unos segudnos, en estos momentos Justin se autoproclama como el rey de este ring, Gabriel levanta a batista y lo envia a las cuerdas con una irish whip donde comienza a darles una muy bunea combinacion de puñetazos, golpe y golpe, y otro golpe y más! Batista con cada golpe se apoya en las cuerdas rebotando, Gabriel se prepara para otra más pero batista se agacha y gracias al impulso de las cuerdas se avalanza contra Justin en forma de spear, llegandolo a levantar justo como en el futboll americano, Batista eleva los brazos totalmente excitado pero en ese momento sabin, que estaba mirando todo desde una esquina, se lanza con una LegDrop que le da en el hombro a Batista, sabin de golpea fuerte en la lona pero resuelve levantarse, mientars batista por su lado hace lo mismo aunque con gran dificultad, pasados unos segundos, mientars la lucha entre sabin y Batista, a puñetazos, se incrementa Gabriel se levanta y se agacha poniendose en posicion para lanzarse contra los dos Wrestler que en este momento se golpean con una furia muy apasionada. Gabirel corre y Doble Clothesline!! Sabin cae fuera del ring pero gracias a su habilidad lo hace parado, Batista es impulsado contra el esquinero, en donde Gabirel comienza a propinarle unos buenos golpes pero en eso Sabin toma de su tobillo, fuera del ring, y lo hace caer sacandolo fuera del ring, la lucha se trslada a Ringside, donde sabin toma la cabeza de Justin estrellandola con el filo del Ring, Sabin se propone darle con lo mismo pero Gabriel logra rehabilitarse y dar un codazo en el mentón a Sabin, el arbitro va en 4.....5.....6.....Jabriel toma por el brazo a Sabin e irish Whip que manda a Sabin arriba del ring, Gabriel se sube rapidamente ya que el fantasma de la cuenta de Ring Out ya estaba en 9.... batista patea con ganas a sabin y Justin evitandoles que se levanten, Batista toma por el pelo a sabin y manda un mini lazo al cuello, que no llega a ninguno lado, Sabin se escabulle por el costado de Batista se impulsa en las cuerdas y Corner yakuza Kick!! OMG!! Que patada tan poderosa a la cara de Batista, en eso Justin se levanta y hace un BackSuplex! Sabin es levantado por el pelo, pero arranca de klos brazos apricionadores de Justin y ase va a las cuerdas donde toma impulso para enfrentarse a Justin, pero este lo recibe con una exelente, impecable STO!!!! Sabin se va al suelo, pero en eso, Batista toma por detras a Sabin y BackBreacker!!! Tremendo damas y caballeros, tremendo!... El animal toma el brazo de Justin con lo que hace una pequeña llave de rendicion, muy pocas veces vemos a Este tipo de luchadores, como batista haciendo llaves de rendicion, Sabin que esta cerca, reaccina ante ola latente posibilidad de perder, Justinse ve cansado y aprieta la mano haciendo el gesto de "no me rendiré" en eso llega Sabin con una patda a la espalda de Batista que salva la Situación... Sabin toma por la espalda a Batista y Tiger Suplex Hold!!! El piin comienza..1....2.........MNOO!! Batista se safa de las garras de sabin, en esa posicion, y si Batista o hubiera estado en tan buena fomra, el pin hubiera echo efecto, pero no es el caso, Batista se levcanta rapidamente, lo que es replicado por sabin y Justin que se paran nuevamente, igual que al inicio del match bien cerca, pensando en su proximo movimiento, Batista arremete contra Sabin con una spear que lo envia a el esquinero, Jutin no se queda como un idiota y toma por la espalda a Batista y lo estampa en la lona con una patada al costado. Justin toma a Sabin por la cabeza y lo deja en el centro del ring, pero sabin copn un impulsop extremedamente rapido salta a la tercer cuerda y se lanza con uan SPRINGBOARD TORNADO DDT!!! Lo hizo! Justin queda totalmente noqueado en el Ring, Sabin eleva el brazo lo que el publico responde con unos gritos energetizantes para cualquier persona, Batista entra en escena y golpea a sabin hasta llevarlo a las cuerdas donde con su impulso le da una patada al estómago y se lo pone entre las dos piernas, con ganas de terminar ya mismo el combate!, Batista eleva a su enemigo, pero en ese momento justin evita el peligo haciendo una complicada STO a Batista, una caida estrepitosa por parte de Batista y Sabin, este ultimo ca4e de cara al ring, y Batista queda Ko con als espaldas ene l rign debido a la fuerza del impacto mas todo el peso de Sabin en su pecho, Justin se sube al esquinero rapidamente y analiza sus rivales, Sabin esta perfecto apra aplicarle el 450 Splash! Justin mira el publcio quien responde con ovaciones, Justin se lanza y 450 SPLASH!! TREMENDO! justin Cae sobre sabin y prosede a aplicar la cuenta...1....2.....Noooo!!!! Batista logra despejar el peligro, Justin enfadado se levanta y ambos contendientes se miran enfurecido, con llamas en los ojos, aqui comienza el final por lo que se ve, Batista empuja a Justin quien arremete y apli9ca un lazo al cuello que envia a Batista a la lona, Justi9n sigue pateando a Batista, y con ganas de terminar el combate, se sube al esquinero preparando otro ataque, Justin abre sus brazos para alicar una placha y lo logra!!! Batista se levanta en el momento que Justin salta y rapidamente le pone el hombro para hacerle un SuperSpear!!!! aunque no con tanto impulso, Batista sabe que es el momento y cubre a Justin 1....2.....3!!!! Batista gana con esta increible hazaña!


Spoiler:


Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y tenemos al primer contender por el WHC de OVW!!!!!! Nada más y nada menos que Batista!, sin duda alguna el contender que salga de la siguiente triple amenaza lo tendrá muy muy difícil

Dean Hill: Sinceramente espero que salga Morrison

Kenny Bolin: ¿ah?... ¿no que lo odiabas?

Dean hill: así es, pero hay que darle una oportunidad al muchacho

Kenny Bolin: mmm… claro... sobre todo porque quieres que Batista lo destroce… Hay Dios Bolita, si quieres tener arrastre con las mujeres, será mejor que te quites esos trajes con la panza incluida

TRIPLE TREATH MATCH
Resultados Show N°42 de OVW 1e2aly

Y comienza a escucharse el tema de John Morrison, el primero en entrar al ring, mientras que el anunciador lo presenta John hace sus poses, para luego dirigirse hacia el ring con mirada altanera y orgullosa. Se sube al ring y haces su Taunts luciendo su cuerpo.
Y su música es cortada por la de R-Truth, el rapero entra por la rampa mirando a su público mientras camina hacia el ring se da el tiempo de saludarlos a todos y cada uno, se sube al ring y se va a la esquina elevando los brazos y haciendo sus taunts.
Por último en entrar se hace escuchar Cm Punk, el cual entra sonriente y decidido, camina hacia el ring mientras mira a sus fanáticos, para luego apuntar al ring y hacer una seña de que el se llevara el cinturón, se sube a al esquina y hace sus taunts para luego bajarse.


Tin... Tin.... Tin

Y el arbitro manda a hacer sonar la campan!!, los tres luchadores se miran y rodean entre si, y morrison no se hace esperar y se va al ataque de Cm punk!!!, tremendo lazo al cuello que bota a Punk a la lona, mientras que Truth no espera a que le den el turno y se lanza sobre Morrison atacándolo por la espalda!!!! Morrison se duele y Truth se lo lleva a la esquina y comienza a azotarle el rostro contra el esquinero superior, morrisons e duele, mientras que Punk se levanta y toma carrera, Truth continua golpeando a Morrison, Punk corre y… Doble patadas a la espalda de Truth que azotan a Morrison contra el esquinero!!!, Punk se levanta rápidamente y aprovecha el desequilibrio de Truth para aplicarle un Roll up y se inicia la cuenta 1… ¡NO!, Truth se libera!!!, punk no se ahce esperar se levanta y le da tremendas patadas a la zona media de R- Truth!!1, el morenazo se duele mientras que Morrison respira hondo y se lanza contr Punk golpeándole las piernas!!, Punk cae de rodillas, Morrison sonríe y se va ala esquina sube las cuerdas va a saltar y… ¡NO!, Cm se levanta rápidamente y toma a Morrison por los hombros con dificultad para aplicarle una power bomb y lo lanza sobre Truth que alcanza a reaccionar y se quita justo a tiempo y Morrison cae sobre el ring dándose tremendo azoton contra la espalda Punk cubre u…No, truth lo toma de la cintura lo engancha y suplex aleman!!!, Truth se lanza sobre Morrison lo cubre 1… ¡NO!, Morrison se sacude rápidamente!!!, Truth se levanta y levanta a Morrison lo manda al juego de cuerdas pero Morrison se aferra a las cuerdas, R se agacha, Punk se levanta y mira a Truth y … Patada al plexo!!!!!! Trut se duele tocandose el pecho, mientras que Morrison corre contra Truth y… Doble patadas al pecho, R se duele mientras camina hacia atrás desequilibrado, Punk y Morrison se miran se van a buscar impulso en las cuerdas y…. ¡¡¡Doble lazo al cuello que bota al moreno al ring side!!!!!, el público grita entusiasmado, Morrison y Punk se miran, Cm sonríe y no se hace esperar y comienza a patearle las piernas a Morrison!!, el cual retrocede doliéndose!! Punk lo acorrala contra las cuerdas y lo lanza contra las cuerdas contrarias, Morrison rebota y va al encuentro con Cm Punk se ladea y tremendo rodillazo al estomago de Morrison que lo hace rodar por el aire antes de caer a la lona!!!!! Morrison se duele mientras trata de levantarse, punk va en su contra, una ves en pie Morrison le da una patada pero Punk bloquea, Morrison se prepara para saltar pero Cm es más rápido y responde girando y soltando la pierna y dándole tremendo codazo al cuello a Morrison!!!, Morrison se duele Punk se gira y…PATADA A LA CABEZA!!!!! Morrison cae contra la lona, doliéndose mientras que Truth se reincorpora, va a entrar, pero Punks alta sobre Morrison corriendo contra Truth para golpearlo con doble patadas, pero Truth se quita a tiempo u Punk cae contra el ring side de mala manera!!!, R sonríe mientras entra rápidamente y engancha a Morrison 1…2 ¡NO!, Morrison logra sobrevivir, R se levanta toma a John por la cabeza pero este se defiende dándole golpes con el puño cerrado a la zona media de Truth, el cual lo suelta Morrison lo toma por la cabeza aplicándole un candad del castigo, Morrison se va a las cuerdas, se impulsa, R lo va a recibir con un lazo al cuello pero Morrison se desliza por debajo de las piernas de Truth, se levanta le moreno se gira, Morrison salta IRISH WIP a R Truth!!! Morrison lo cubre 1…2… ¡NO!, R truth se sacude sacándose la cuenta de encima!!!, Morrison se levanta y se va a las cuerdas, pero Punk aparece y comienza a golpear a John por la parte de afuera del ring. Morrison no se deja y golpea a Punk haciendo que pierda el equilibrio haciéndolo volver al ring side!!!, Morrison se agarra de las cuerdas salta y… Corskcrew ¡!!! Morrison engancha ....1..............2...... Tre... ¡¡¡NO!!!, Punk agarra de los pies a Morrison y lo saca al ring side, Morrison se da en todo el rostro!!!!!!!!, punk se sube rápidamente y golpea en la cabeza a Truth, se lanza sobre el y… 1….2…..33333333333!!!!!!
El arbitro manda a tocar la campana declarando vencedor a Cm Punk!!!!.
Punk sonrie celebrando mientras que Morrison lo mira ocn fustracion tomandose la cabeza.
Punk se sube al esquinero y hace una seña de que el sera campeona, Morrison no se lo puede creer se sube al ring y bota a punk de las cuerdas, el cual cae en pesima posición, lo levanta de la cabeza lo engancha y Neckbreaker , Morrison se levanta triunfante mirando a Punk tendido en la lona, mientras su Theme comienza a sonar


Spoiler:




Resultados Show N°42 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y Ya sabesmos quienes irtana a Extreme Rules a disputarse el campeonato pesado de OVW!!! Cm punk y Batista!!!!!!!

Dean Hill: Si pero Morrison no parece contento con el resultado, y no creo que le deje el camino a Punk

Kenny Bolin: Pues eso es cierto, ya que teóricamente Morrison debió haber ganado pero Punk se alzo con la Victoria

Dean hill: La próxima semana seguiremos con una emocionante cartelera que tiene por combate predestinado el Divas Batle royal match!!!!

Kenny Bolin: Así es, Esto ha sido OVW, somos Dean Hill y Kenny Bolin, y nos encontramos con mas acción la próxima semana!!!
__________________________________________________________

Credits:

Victoria:
Esquema del Show
Lacey Von Erich & Mickie James VS Velvet Sky & Torrie Wilson Special Referee Melina
Cm Punk Vs John morrison Vs Batista
Anuncio Batle Royal.


Simuladores invitados:
John morrisonAngelina Love Vs Melina
Taylor Wilde Vs Stacy Keibler

Teddy Hart: Batista Vs Justin Gabriel Vs Chris Sabin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:27 pm

Exelente show xD Y bien por mi Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:33 pm

Muy buen show Vic, y más teniendo en cuenta las dificultades que has tenido para hacer el show y poca ayuda, felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:35 pm

Me encantó el show!
Un poco tarde, pero valió la pena! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:36 pm

Geacias a ti Morrison Y a Teddy Hart por la ayuda, y no fue poca ayuda fue una desorganización, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 6:38 pm

Esa oportunidad será mía cueste lo que cueste Cool

Off: Me encantó el Show!! Very Happy Felicidades Vic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 7:15 pm

Adios Racha Ganadora ...Buen show ...Vic Rulz !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 8:48 pm

Cada dia me gustan mas tus shows Victoria, y eso que en este has contado con ese problemilla.
Lo dicho, grandisimo show me encanto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime7/5/2010, 8:54 pm

Huuuy Perdi ya llevo tres peleas sin ganar en la OVW tendre que ponerme enserio...

Aparte de eso Gran Show Victoria me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°42 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°42 de OVW   Resultados Show N°42 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°42 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 88
» Resultados Show OVW Nº 93
» Resultados Show N°39 OVW
» Resultados Show Nº 63 OVW
» Resultados del show #203 de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.