SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 73º Show de Raw!

Ir abajo 
+4
The Miz
The Rabid Wolverine
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime8/2/2010, 7:40 pm

YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Resultados 73º Show de Raw! Dx1dzd


Resultados 73º Show de Raw! RAWINTROResultados 73º Show de Raw! RAWINTROResultados 73º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 73º Show de Raw! RAWINTROResultados 73º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 73º Show de Raw! RAWINTRO

PROMO CHRIS BENOIT

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/why-benoitwhy-t10188.htm?sid=9f8f419f00dd634cbc4042c4007f166e


~~ Suena la musica de Chris Benoit y se enciende su titantron ~~

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! 20u281l

·Michael Cole: ¡Ladies and Gentleman!,soy Michael Cole en los comentarios y me encuentro junto a mi compañero habitual Jerry "The King" Lawler,en el Raw posterior a Royal Rumble en donde Kevin Nash se corono como Campeon Mundial Peso Pesado,en donde Victoria gano la Divas Battle Royal y donde todos vimos como la supertrella de TNA John Morrison eliminaba a nuestro Chris Benoit para ganar el Royal Rumble Match y ser el primer hombre que tiene por seguro un puesto en Wrestlemania II !!

·Jerry Lawler: Pues si Michael!,Morrison is The One,Morrison resistio hasta el final y la aficion apoyaba al Shaman of sexy a mas no poder,fue un momento inolvidable en la historia de SWWE,pero que tenia que ser arruinado por el hombre que esta apunto de hacer su entrada,Chris Benoit,quien de manera traicionera y sucia ataco a Morrison despues de la agotadora batalla real dejando al ganador del Royal Rumble tendido en la lona,y ademas lesionado!

~~ Un gran silencio se hace presente en el estadio para recibir a The Rabid Wolverine ~~

Resultados 73º Show de Raw! 293yeioResultados 73º Show de Raw! Xd82lh

·Michael Cole: Asi es,ya que John Morrison anuncio en el ring de TNA que producto de los silletazos que le provoco Chris Benoit el pasado domingo sufrio una lesion que lo alejara de los rings durante un tiempo,ademas con esto,John dejo su TNA X-Division Championship vacante al no poder seguir ejerciendo como campeon,y todo producto de la traicionera actitud que mostro Benoit tras ser eliminado del Royal Rumble

·Jerry Lawler: Y lo peor es que la gente no lo podia creer,Chris Benoit es o era quizas,uno de los luchadores mas queridos y respetados no tan solo de Raw sino que de SWWE,Chris Benoit es una leyenda,un futuro Hall of Famer quizas,y verlo en una actitud cobarde como la del domingo,fue realmente shockeante.

~~ Con su titulo en el hombro algunos silvidos en su contra,avanza hacia el ring ~~

Resultados 73º Show de Raw! 33a73npResultados 73º Show de Raw! 2nk07k1

·Michael Cole: Y es por eso que ahora los fanaticos se hacen indiferentes a la presencia de Benoit e incluso algunos fanaticos le abuchean,la reaccion de Benoit no tiene explicacion,el cometio un error y ya,y los fanaticos al parecer,no le perdonan a Benoit lo echo en Royal Rumble,ya que al parecer,Benoit queria dejar a la empresa sin un Maint event en Wrestlemania,y acabar con la exitosa carrera de John Morrison.

~~ Sube a las esquinas,saludando a los fanáticos,quienes no responden de buena manera ~~

Resultados 73º Show de Raw! ZodcmhResultados 73º Show de Raw! 23h0ti0

·Jerry Lawler: Puede ser,pero prefiero no especular nada Michael,Chris Benoit es el unico que sabe el porque de sus actos,y si es tan hombre,creo que viene al ring a decirnos el porque de todo,los fanaticos tienen carteles que dicen "Porque Benoit?,¿Porque!!?,lo que nos da la razon sobre lo que dijimos,la actitud de Benoit shokeo al mundo y todos queremos una explicacion

~~ Pide un micrófono y comienza a hablar ~~

Resultados 73º Show de Raw! 2hodb2d

>>Chris Benoit: En Royal Rumble,el ultimo hombre en pie fui yo,lo que me acredita como el mejor luchador del mundo.[Benoit hace una pausa,y los primeros abucheos se hacen notar]Que John Morrison me haya sacado del ring no significa que el sea mejor que mi y lo demostré dándole la paliza de su vida,y dejandolo inconsciente frente a todo el mundo.[Fans:"Buuuuu"],John Morrison se cruzo en mi camino a Wrestlemania y eso no se lo podia perdonar,John Morrison arruino mi sueño de ir al Maint event de Wrestlemania a luchar por un titulo mundial y por eso lo ataque!,el arruino mi sueño,y yo arruino el suyo lesionandolo y dejandolo fuera de Wrestlemania! [ Fans : Buuuuuu ] y de paso le enseñe a el y a todo el mundo que nadie debe cruzarse en el camino de Chris Benoit si es que no quieres terminar mal.En Royal Rumble el debil de Morrison se lesiono y estara fuera del ring ojala hasta despues de Wrestlemania para que se pierde el evento mas importante de todos,pero tambien hubo otro luchador debil que se lesiono y fue a manos de Nash,y hablo de mi Ex compañero Brock Lesnar [ Los fans gritan de emocion ]Y digo ex compañero porque antes de venir al ring a enfrentar sus estupidos cuestionamientos,pase al camerino de Brock y me confirmo su lesion,asi que les gusto o no,The World Greatest Tag Team es historia!,y los campeonatos por parejas,este mismo que tengo en el hombro [ Mira su titulo ],Quedan desde ahora mismo, vacantes!!!.

Vacantes
Resultados 73º Show de Raw! 28whqpu
Resultados 73º Show de Raw! 28whqpu

~~ ~~ Espera a que los fanáticos dejen el griterio,para luego continuar ~~ ~~

Resultados 73º Show de Raw! Mrv6mu

>>Chris Benoit: No me interesa dejar esos cinturones sin dueño,el llevarlos era un estorbo ya que en Raw nadie en el mes y medio que tuvimos de campeones se atrevio a desafiarnos,¡NADIE!,son todos unos cobardes!,y ..mejor que Brock se haya lesionado,ya estaba cansado de andar con un titulo de adorno para alla y para aca,era desagradable,y ahora que no tengo en mi poder esos apestosos cinturones,ire a ganar el titulo mundial de Nash a Eliminacion Chamber!!,¿acaso creian que me quedaria de brazos cruzados tras no ser el hombre que gano el Royal Rumble?!Estan equivocados!,soy alguien inteligente y por eso tengo un Az bajo la manga e ire les guste o no a Wrestlemania!,y no ire a Wrestlemania a retar a un campeon,sino que,ire a Wrestlemania como Campeon Mundial a defender el titulo que ganare en Eliminacion Chamber!!!!.[ Sonrie,y los fans guardan silencio ]Ganare la camara de eliminacion de Raw y me coronare por tercera vez en mi carrera como campeon mundial,sere el amo de Raw y no tendre que esperar hasta Wrestlemania,ya que ganare la camara y el titulo mundial,y en Wrestlemania reafirmare lo que acabo de decir hace un rato,que soy el mejor luchador del mundo!![ Los fans hacen silvidos en contra de Chris ]Shut up!,¿ahora me pifean?!,que se creen!,soy el mejor de Raw y merezco el respeto de cada uno de ustedes!,soy su idolo y deben apoyarme!,vamos! quiero oir un cantico en apoyo a mi!,come'on people,come 'on![Los fans abuchean a Benoit quien comienza a enojarse] Aaaah!!,que me interesa su puto apoyo!,me da lo mismo! ya que yo llegare sin su estupido apoyo a lo mas alto de la industria y me coronare por desgracia para ustedes como campeon mundial pesado!,no me importa lo que digan!,no me importa lo que hagan!,yo no me detendre hasta conseguirlo y estoy seguro que lo lograre en la primera oportunidad que se me presente!,no me interesa si tengo que entrar a la estructura brutal de la camara de eliminacion y vencer a basuras como Nash,Miz,Jericho o que se yo que otro gusano puede ir a luchar por el cinturon mundial al PPV,porque ahora nada me detendra,y ustedes no me culpen si lesiono a otro luchador,culpen a Morrison,el desato al verdadero lobo rabioso!,y ahora no tienen como detenerme!!!

~~Chris ,baja unos segundos el micrófono,ve unos carteles que dicen "Why Benoit?" y sigue hablando~~

Resultados 73º Show de Raw! Iz9g0j

>>Chris Benoit: ¿Y eso que?,tu estupido que tienes puesto en esa pancarta "Why Benoit?",¿que quieres saber?,ya dije porque ataque a Morrison en Royal Rumble y si no te convence lo que dije,TE JODES!,baja ya ese cartel porque no gastare mas de mi tiempo hablando de ese niñato,y me encargare de que nadie hable de nunca mas de John Morrison!,hare que se olviden de el y nadie se dara cuenta de su ausencia,yo soy el hombre que revolucionara al entretenimiento deportivo!,y hara que la noche de Royal Rumble desaparesca de la historia ,yo voy a ser campeon mundial y todo estaran pendientes de mi,soy la cara de la empresa y cuando gane el titulo mundial sere invencible!,nadie puede impedir lo que el destino me tiene preparado!,nadie puede detener mi inminente coronacion como campeon mundial!,NADIE!!,y quien lo intente desaparecera y acabara su carrera solo y olvidado igual que Morrison!.[Los fanaticos abuchean a Benoit]Soy una leyenda ,la unica verdadera leyenda vigente en esta empresa y mi record de 8 combates seguidos sin perder en Raw hasta la actualidad es prueba de ello,y pienso seguir con el hasta convertirme en campeon mundial!,porque mi sueño ya no es un sueño,mi sueño es la realidad que sucedera!,y lo que sucedera,sera que todos veran a este hombre en Wrestlemania,como campeon Mundial peso completo,tengo todo para hacer que eso suceda,vivo del wrestling como nadie y soy el mejor luchador tecnico en la historia!,el mas agresivo y desatado lobo feroz de SWWE!,y todos mis rivales desde ahora seran mis inocentes presas a las cuales destruire!,no tendre piedad,la hora del Rabid Wolverine ah llegado a Raw,y mi inminente dominio es inevitable!,quien no me apoye se perdera en la mediocridad,y quien alimente mi sed de venganza apoyandome sera mi aliado[ Los fanaticos en su mayoria abuchean Benoit ]Veo que todos son una pandada de mediocres!!,no saben apreciar lo bueno !,pero que mas da,ustedes se lo pierden!,no pienso ponerme a lloriquear para que ustedes me apoyen,no los necesito,solo me necesito a mi para llegar a lo mas alto,escucharon,SOLO A MI!![Benoit da un fuerte grito y es abucheado]PORQUE LA ERA DE LA AGRESIVIDAD Y LA VENGANZA,ACABA DE COMENZAR Y NADIE EN ESTA INDUSTRIA ME PODRA DETENER!!!

~~ Benoit se retira del estadio bajo una rara sensacion de rechazo de los fans,quienes lo abuchean hasta que Benoit se pierde en la zona de backstage ~~

Resultados 73º Show de Raw! 20u281l

·Michael Cole: ¡Benoit esta loco!,no puedo creer que alguien pueda cambiar tanto por perder un combate,en serio no lo entiendo amigos

·Jerry Lawler: Tampoco es cualquier combate el que perdio,,perdio el Royal Rumble pero aun asi no es excusa valida para justificar lo que hizo y lo que pretende hacer,Benoit esta cegado por su sed de venganza Michael,y no creo que se detenga hasta estar satisfecho consigo mismo.

·Michael Cole: Asi parece King,Benoit cambio drasticamente,los fanaticos no le apoyan y ni siquiera le importa tener el apoyo del respetable para cumplir su palabra,el canadiense quiere ir a Eliminacion Chamber a ganar el titulo mundial para comenzar lo que el ha llamdo la era de agresividad y venganza en Raw y ha dejado el titulo por parejas vacante,insultado a su ex compañero Brock Lesnar,irreconosible este Chris Benoit amigos

·Jerry Lawler: Pues si Michael y tendremos mas que Benoit para la proxima,estaremos pendiente de el y creo que aunque sea una amenaza lo que acaba de decir,los luchadores deberian tener cuidado,porque aunque este cegado por la sed de venganza,se que puede dañar a mucha gente con tal de saciar su rabia.


Última edición por santino_marella el 8/2/2010, 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime8/2/2010, 7:52 pm




**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**

**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Resultados 73º Show de Raw! 1zzrlfnResultados 73º Show de Raw! 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Resultados 73º Show de Raw! Id9aq9Resultados 73º Show de Raw! 30x8jlt

**La conexion se traslada a la mesa de comentarios**

Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Michael Coole: En eso ultimo no concuenrdo con tigo King,Lashley hizo un gran trabajo y se esforzo mucho en ese combate,yo estaba deseando que saliera aqui a darle al microfono y el momento ha llegado

Jerry "The King" Lawler: Pues aqui lo tienes,veamos que nos dice el que no dejo limpio el nombre de RAW ¬¬

Michael Coole: CALLA! ¬¬

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion,en la cara de Lashley se aprecia la tristeza y este con la mirada entre la lona y las cuerdas comienza a hablar**


Resultados 73º Show de Raw! Jb2olt

Bueno...por donde empiezo...veamos...
Como todos vosotros saben en el Royal Rumble ocurrieron cosas,cosas como que el patan de The Miz no supo defender bien su titulo como debia,Resultado: Victoria para Nash.Tambien pudimos veer grandes combates como...bueno,como los que hubo...el caso y en lo que me quiero centrar es el resultado del Royal Rumble **Lashley se toca un poco la mandivula en señal de que no le salen las palabras y el publico le apoya** Bueno,voy con el resultado,Morrison fue el ganador y desde aqui le mando mis mas sinceras felicidades,yo ya te di como los favoritos y ya vieron porque,al que no le puedo dar las felicidades es a gente como Orton ni Benoit,que tubieron la victoria para la RAW en su mano y la dejaron pasar,pero vamos,no estoy en estos momentos como para dar lecciones,yo,aunque muchos digan que hice un gran papel,decepcione a muchos cuando el cabron de Triple H me saco del ring por encima de la tercera cuerda,y no les culpo,estan en su derecho de haberse enfadado conmigo,insultenme! digan lo que quieran! les entenderia estan en su derecho!
Incluso yo me he decepcionado a mi mismo,crei que sacando un numero de los del final como el mio podria tener mas oportunidades y me lleve una gran decepcion,comprendo que muchos de mis fans lo dejaran de serlo tras el "espectaculo" que brinde el sabado por la noche,lo entiendo,porque si yo estubiera en su lugar tambien lo hubiera hecho...pero a esas personas voy a demostrarles que se han equivocado en dejar de ser lo que heran por un pu*o combate de Royal Rumble,que se an equivocado en mandarme a la mierda porque voy a demostrar de nuevo que debo de estar en Wrestlemania y ahora la manera de hacerlo es la dificil,la "facil" era el Rumble,ahora toca ganarselo dignamente currandoselo cada semana y eso es lo que me toca de hacer ahora,esto no solo se lo digo a los que ya no son mis fans...se los digo a ellos y a mis fans tambien!!


**Lashley mira al publico con la mirada llena de rabia contenida mientras estos les apoyan y una parte decepcionada abuchea**

Resultados 73º Show de Raw! Jb2olt

Me va a tocar semana a semana,dia a dia,combate a combate demostrar que tengo que estar en Wrestlemania y de esa manera el siguiente es X-Pac,me consta que el chico a dicho de mi que si soy un gran amigo,un gran luchador,que si bla bla bla...en general,tonterias,tonterias que no van a servirle de nada,porque yo vengo de perder una oportunidad importante,eliminado por buenos luchadores,pero el viene de perder contra un patetico novato como lo que es el,viene de perder contra un Roderich Strong que se lo han sacado del culo,un novato es lo que eres X-Pac y un novato como tu no me va a quitar a mi mi racha de invativilida en combates extremos...
Si si,como oyen,fuera del Rumble sigo en mi camino a Wrestlemania y sigo con mi racha de invatibilidad en combates en RAW,no hay quien me gane en uno contra uno y mucho menos hay nadie que me venza en matches extremos,voy a levantar de nuevo a todos mis ex-fans coreando mi nombre,voy a entrar de nuevo al camino...el camino que me llevara a Wrestlemania y que tendra que ver con una oportunidad titular ¿sera una opta mundial? ¿sera el 6 man Money in the Bank? no lo se y nadie lo sabra hasta que llegue el momento...el momento es Wrestlemania y el camino es el destino,no dejare que ese destino sea opacado por un hombre que ya de por si se denomina un "Packete"...eso ya deja mucho que desear de tu autoestima Sr.Pac...pero sere claro,te considero un buen amigo pero tu,tu autoestima y la salud que tengas cuando estes en el ring luchando conmigo me importa una mierda,porque ya lo demostre con Lesnar y tu no seras menos,no hay amigos en un ring,y mucho menos cuando las situaciones como estan provocan desilusiones,voy a destrozarte porque no he perdido mi practica en combates de este tipo y creeme y creanme todos que nunca la voy a perder,los combates sin descalificacion son mi estilo de lucha,mi filosofia de Wrestling y ni un novato ni una leyenda van a poder conmigo...


**Fans de Lashley corean su nombre animandolo con frases como "Let's Go Lashley" seguido de palmas para apoyarle y este sigue hablando motivado por la rabia**

Resultados 73º Show de Raw! Jb2olt

Bueno finalmente estoy aqui,donde mas quiero,RAW,hablando de mi camino hacia la gloria,Wrestlemania esta a un mes y poco mas,mucho o poco tiempo depende de los ojos que se miren pero la cantidad de tiempo no me importa,porque estoy seguro que voy a estar alli,tras cerrar bocas,tras macharcar rivales y sumar mas y mas victorias a mi marcador...una vez mas...
Wrestlemania it's the Destiny...
DOMINANCE TO RAW!!!


**Lashley termina de hablar efectuando su Taunt mientras salta la pirotecnia y sus fans le apoyan,este se sube a uno de los postes y les señala dandole la voz y el voto en este espectaculo**



.:De pronto suena una musica muy reconocida mientras el titantron se pone verde-negro y la gente espera a que salga el Packete de Raw:.

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! Xpacvslashley

El combate empieza con ambos rivales andando por el ring, formando circulos . Van acercando distancias para que empieze la pelea y le den al publico la racion de wrestling que se merecen . El primero que consigue llevarse el primer ataque del match es Lashley, que logra atraparlo por la espalda . Bobby Lashley intenta conectarle un German Suplex pero X-Pac se lo impide y se quedan ambos un buen rato intentando ver quien consige llevarse el golpe . Finalmente, X-Pac lo agarra por el cuello, consiguiendo tirar a Lashley hacia delante . Tras el ataque debil que X-Pac le ha hecho a Bobby, este se levanta rapidamente aunque lo unico que hace al levantarse es recibir una dropkick del oponente directa al torso . Bobby se tambalea por el move, cosa que X-Pac no esperaba, echo que creia que lo iba a tirar a la lona . Despues del intento fallido de derribar a Lashley, X-Pac corre a por este y Bobby le recibe con un bonito Running slam que hace que mas de uno sienta el golpe y grite . Lashley le aplica el conteo ..... 1 ....... 2 ..... ¡ No !, se queda en dos . El conteo queda anulado y Lashley baja al ring para empezar a jugar con los juguetitos . Se pone a buscar debajo del ring algun objecto con el que machacar la cabeza a X-Pac . Saca una silla, no, demasiado usada, lo tira . Saca un extintor, demasiado pesado, lo tira tambien . Saca la tapa de una papelera .... y si, esta parece gustarla . Bobby la saca y ... ¡ ZAS EN TODA LA BOCA ! . DropKick de X-Pac en la tapa de la papelera haciendo que esta vaya a la cabeza de Lashley y se deje la nariz en el golpe . El combate empieza a hacerse Hardcore . X-Pac baja al ringisde para aplicarle una Superkick bien dada . Lashley se gira y X-Pac se la va a aplicar ..... ¡ ZAS EN TODA LA ... ¿PIERNA? ! . Lashley se agacha y pone la tapa de la papelera de escudo provocando que la pierna de X-Pac quede mal parada . X-Pac empieza a gritar y a cogear, agarrando sus manos a la pierna maltrecha . Bobby, algo risueño, coge de nuevo la tapa y se la tira a X-Pac en la espalda, haciendo que la torre de pizza se desplome . La gente empieza a corear el nombre del Dominator y este hace su taunt . Lashley agarra a X-Pac de la camisa y le aplica un Matt Slam contra la valla del publico . Una vez echo el brutal ataque empieza a darle mamporos . Patadas y puños provocan una combinacion que hace que X-Pac se encoga y se lleve las manos a la cabeza . Lashley se aleja de X-Pac y este se va poniendo de nuevo en posicion . Lashley le ofrece que se levante para que el match sea mas reñido . X-Pac sonrie, se pasa la mano por la cara y ambos se ponen como boxeadores . Se hacen una toma de nuca, aunque al poco rato de hacerla Bobby ya esta dominando de nuevo . Le agarra de la cabellera y se lo lleva al poste de metal . Alli le levanta y le ahoga como un maton a un niño . Despues lo baja y corre a destrozarle el cuello con un cloteshine en el poste . La pelea en el ringside puede presentarle dificil a X-Pac si recibe tal golpe . Corre a por el y .... ¡ Auch .... :S ! X-Pac se aparta, y si este se dejo la pierna con la tapa de la papelera, Bobby se deja el brazo en el poste . X-Pac hace su taunt pero no recibe tantos aplausos como Bobby . X-Pac le hace un Knee Drop en la cara que hace que Lashley se caiga al suelo, le aplica un conteo en el ringside ..... 1 ..... 2 ..... 2´5 ... ¡ No !, Bobby se libra por poco . Despues, Pac se quita la cinta del pelo, coge a Lashley y lo sube al ring para aplicarle un Syxx-Factor . Le pone en posicion pero Lashley se resiste al ataque . X-Pac furioso, le pega un rodillazo a Lashley y luego lo echa para atras . Tras fallar el Syxx-Factor se decide a hacerle un Moonsault . Se sube, se pone de espaldas al ring y .... ¡ No ! Lashley le agarra de los brazos y .... ¡ Dominator ! . Lashley le aplica el conteo ...... 1 ....... 2 ....... ¡ 3 ! TIN TIN TIN .Lashley gana y lo celebra haciendo su taunt en el poste mientras se ve a X-Pac K.O en el suelo.

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Vaya es una gran victoria para el superman moreno... ¿que opinas jerry?

Lawler: Creo que fue un combate disputado y en el que Lashley se aprovecho de su ventaja en el uso de objetos.

Cole: Asi lo creo tambien, sin duda fue un combate a cara de perro y disputado.

Lawler: No lo dudes, y seguro que a X-Pac le esperan grandes cosas en Raw si sigue a ese nivel.

Cole: No lo pongo en duda... y ahora nos vamos comerciales.

DON'T TRY THIS AT HOME

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 10/2/2010, 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime8/2/2010, 8:09 pm


Resultados 73º Show de Raw! 345exwl

Resultados 73º Show de Raw! 20u281l

Cole: Señoras y Señores...volvemes en directo a Raw...

Lawler: ¿que viene ahora?

Cole: A continuacion, Candice michelle y Michelle Mccool tendran un combate no titular por el women's champion.

Lawler: No titular... pero sin duda va a haber muchas cosas sobre ese ring...

…Let Me Show You What Love Is...


Spoiler:

::*Lilian Garcia*::
Ladies and gentlemen, please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, Michelle McCool!!!
Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! Candicevsmccool

El combate empiezan con Candice ofreciendole la mano a la campeona femenina de RAW . Esta, muy ingenua, se la da haciendo que Candice la pille destraida y le pege una patada en el estomago que hace que Michelle recule . La profesora se echa para atras y la oponente decir agarrarle de la cabeza para aplicarle un European Uppercut que provoca que Michelle se lleve las manos a la nariz . Una vez echo el golpe, Candice agarra a Michelle del cuello y se la lleva al corner para ahogarla con sus propias manos . Michelle se pone a gritar y el arbitro empieza a hacer una cuenta a la Go Daddy Girl para que esta suelte a su contrincante .... 1 ...... 2 .... 3 ..... 4 ..... ¡ Candice decide soltar a Michelle ! . El arbitro le echa una pequeña bronca a Candice y esta levanta las manos en señal de tranquilidad . Michelle se apoya en el corner y se lleva una mano a su cuello, entonces Candice muy furiosa con la campeona por todo lo ocurrido le pone su pie de nuevo en el cuello de Michelle . El refere vuelve a contar ..... 1 ..... 2 ¡ Un momento ! . Michelle McCool consigue agarrar la pierna de Candice Michelle provocando que esta intente mantener el equilibrio . Cuando la gente no sabe muy bien lo que va a suceder, Michelle suelta la pierna y al instante le aplica un Cloteshine que hace que el publico empieze a alabar a la campeona femenina . Una vez la ex-campeona esta en la lona tras el golpe, la campeona corre a aplicarle un pin .... 1 ..... ¡ No !, no llega ni a un misero dos . Michelle se levanta, se echa sus cabellos para atras y suelta una frase de animo que hacen que Candice se vaya levantando poco a poco . La camar enfoca a los fans y estos levantan las manos y sus carteles para que se les vea bien . Mientras tanto en el ring Michelle McCool levanta a Candice por un brazo, pero esta haciendo honor a su papel heel le pega un Low Blow que provoca entre el publico ciertos abucheos a la go daddy girl . Candice se pone a imitar a Michelle cuando esta lanzo un grito de animo que hace que de nuevo sea abucheada a lo que Candice responde con indiferencia . Michelle se va levantando, quedandose a cuatro patas, siendo esta postura aprovechada por Candice, la cual le pega una patada en el adbomen que hace que los intentos de Michelle de levantarse se frusten, y vuelva a caer al suelo, rodando . Candice se rie de la campeona para luego hacer su taunt de Go Daddy . Despues de esa burla tan pelicuriar a la vez que sexy, se encamina a Michelle agarrandola de los pelos y empotrando su cabeza frente a la esquina . Una vez realizado ese brutal ataque, Candice se sube al poste, agarra la cabeza de Michelle con sus piernas y le aplica un Figure Four Leg Lock . El arbitro la manda para y esta obedece . Michelle se tanbalea un poco y Candice, que permanece detras de las cuerdas se pone de nuevo a hacer el Go Daddy . Cuando la ex-campeona se gira para ver a Michelle, esta le recibe con un Elbow que manda a la chula pirula al ringside . La gente ovaciona a McCool y esta baja al ringside junto a Candice . Candice intenta escapar por el ringside de Michelle a cuatro patas, pero esta le pega una patada en el trasero que hace que Candice caiga . Despues de la patada en una zona que muchos querrian tener, Michelle la agarra y se la lleva la vaya donde le empieza a dar cabezazos contra dicho sitio que hace que el publico cercano se levante y aplauda el ataque de Michelle . Despues de dos cabezazos contra la valla, Candice se agarra a la vandarilla, le pega un codazo en la cara a Michelle para luego hacerle lo mismo que la profesora le hizo a esta . El arbitro va contando y ya lleva seis . Candice sube al ring y baja para que el pobre refere tenga uqe volver a empezar la cuenta . Michelle que esta tirada al lado de la valla se intenta levantar pero la furiosa Candice Michelle se lanza por Michelle y le aplica un rodillazo contra la cara . Tremendo golpe contra la cara de Michelle McCool . El arbitro baja a ver como esta Michelle, por lo que para durante un rato la cuenta . Candice se va donde Lilian y le dice que se levante . Esta, que permanece sentada, abre los brazos en señal de duda . Candice, que no esta para bromas y menos para esperar, agarra a Lilian de los hombros y la tira, agarrando su silla . Michelle se va levantando mientras el arbitro le pregunta si quiere continuar a lo que esta responde, malherida, diciendo que si . Es estonces cuando ..... ¡ Nooo ! . Candice le tira la silla a la cara a la campeona y que hace que el arbitro la descalifique TIN TIN TIN . El arbitr proclama ganadora a Michelle, pero Candice no aguanta y le sigue dando con la silla a Michelle . El arbitro se la quita y la lanza lejos para despues echarle una reprimenda a Candice . Esta le devuelve sus frases con un low blow que le da directamente en sus partes . El publico abuchea a Candice fuertemente y esta agarra el titulo de Michelle, levantandolo y dandoselas de campeona


Spoiler:

De pronto se enciende la pantalla titanica con la imagen de Nash y la entrevistadora en el Backstage..
Resultados 73º Show de Raw! Th_laurennash


Entrevistadora.- Buenas noches damas y Caballeros, pues me encuentro aqui con el nuevo campeon peso pesado Big Sexy Kevin Nash, quien se corono en la noche de ayer al vencer a The Miz en un gran lucha en RR.. Dime Nash como te sientes despues de ver reconquistado tu titulo mundial despues de RR??

Nash.-[b] Linda como crees que me siento? Me siento relajado, Suave ya que Big Sexy siempre supo que este titulo volveria a las manos correctas y sobre todo a las manos permanentes ya que este titulo siempre estara de lado de Big Sexy.. Ademas tu pregunta es algo insultante a la persona de Kevin Nash.. Acaso crees que algun momento dude de que este titulo volveria a mi?? Aush nena Aush..


Entrevistadora.- Yo no tengo intenciones de insultarte Kevin, solo hago mi trabajo, pero bien pasemos a lo que todo mundo quiere saber.. Y me refiero al ataque a Brock Lesnar antes de entrar al Rumble? por que ese ataque si ya tenias lo que querias?? Acaso hay algun tipo de resentimiento de lo que paso en TLC???

Nash.- Nena la victoria de Nash en RR sobre The Miz era solo el comienzo de todo, primero recuperar mi titulo y despues la venganza sobre el sujeto quien fue culpable de que Big Sexy Nash estuviera fuera y el culpable de que RAW fuera un motivo de Broma por tener un Campeon como The Miz.. Eso mas que nada lo hice en nombre de todo RAW ya que por culpa de el, RAW era nada mas que una broma de mal gusto.. Por que? primero hizo que RAW perdiera a su mayor estrella.. YO y 2do gracias a el tuvimos que aguantar a Miz como monarca.. Pero Big Sexy regreso a poner orden y a castigar a quien merece ser castigado..

La entrevistadora se queda seria mientras que mira a Nash..

Resultados 73º Show de Raw! Th_laurennash

Entrevistadora.- Entonces dices que has echo esto en nombre de todo el Roster? Como sabes que Benoit el compañero de Lesnar estaria de acuerdo con tu tipo de desicion?? ya que vimos que salio al auxilio de el..

Nash.- Preciosa si Benoit hubiese querido ayudar a Brock no crees que hubiese salido mucho antes de que le diera por todos lados con el tubo?? Claro que Benoit queria que Brock fuese castigado por su idiotes.. Ademas a Benoit le convenia tener a Lesnar fuera del Rumble para aumentar sus posibilidades pero vimos que Benoit no es lo que el dice ser..

Entrevistadora.- Pero Nash.. Benoit a dicho que el que no haya ganado la batalla Real no significa que no ira a WMII ya que en Elimination Chamber el a prometido salir Victorioso e ir a WM como campeon..

Nash.- Y crees que me preocupa Benoit o los otros 4 que seguro diran lo mismo de EC?? Preciosa estas hablando con Kevin Nash 2 veces campeon mundial.. Lo que diga Benoit me tiene sin cuidado ya que por lo visto es un hombre que le gusta prometer cosas y ya vimos que no es muy bueno cumpliendolas no? Asi que Benoit no me preocupa para nada en EC, si el logra entrar que entre y lo mismo va para quienes se sientan con suerte de entrar a EC y salir campeones.. El que esten en EC con Big Sexy solo sera una sencilla cosa.. DERROTA ya que Big Sexy a llegado a la cima para quedarse y en EC no sera al excepcion, 6 Hombres entraremos y yo sere quien salga ganador y aun campeon Mundial, asi que sera mejor que se hagan a la idea de que Kevin Nash ira a WM como su WHC..

Nash se marcha de la esena..


Resultados 73º Show de Raw! 20u281l

MC.- Pues bien damas y caballeros ustedes han escuchado las palabras del WHC Kevin Nash quien justifico el ataque hacia Lesnar como de parte de todo el Roster de RAW.. Puedes creerlo King??

JKL.- Suena algo ilogico Cole ya que creo yo el Roster no le importaba que The Miz fuese campeon pero ya vez las palabras de Big Sexy, quien esta muy seguro de llegar hasta WM como campeon Mundial..

MC.- Asi es King, el a dicho que entre quien entre a EC saldra perdiendo antes el y saldra como todo un ganador.. Pues ya veremos que pasa King por lo pronto iremos a unos comeciales..

DON'T TRY THIS AT HOME

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 10/2/2010, 6:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime9/2/2010, 7:32 pm


Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Regresamos a Monday Night Raw, y en el ring tenemos a Kevin Nash que tras su entrevista va a tener un combate.

Lawler: Y sera contra una de las nuevas incorporaciones al show... Roderick Strong

Cole: Veamos que nos ofrecen estos luchadores.

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! Strongvsnash

TIN TIN
Comiensa el combate entre estos dos luchadores, Kevin comiensa a rodear a su contrancante mirandolo retadoramente , mientras Roderick entusiasmado commiensa a alzar las manos y el publico se pone de pie alentando , Kevin se queda parado viendo seriamente , va corriendo hacia el y le aplica un Lazo que lo deja a Roderick completamente en la lona , Nash resive abucheos departe del publico este va y lo agarra de la cabesa a Roderick , Roderick se pone de pie poco a poco , entonces comiensa a raccionas con codasos en el estomago por parte de Roderick a Nash , Roderick mueve la cabesa para quitarse todo lo mareado , y va corriendo despues de averse apoyado en las cuerdas , pero Nahs lo resive con una patada directa en la cara clasica de Nash , Aora nash cae en las cuerdas despues de los diferentes golpes , Roderick se trata de poner de pie ,pese a la patada de Nash , Nash Lo ve y se dirije a el tirandole muchas patadas , roderick de cubre para no resivir y sale del ring tocandose la espalda , Nash lo ve desde adentro y le comiensa a gritar , El arbitro aparta a Nash para que se ponga mas atras y comiense el conteo, 1... 2 3 4 , Nash se dispone a salir del ring en busca de Roderick , Roderick corre adentro del ring y nash sube , pero roderick sagasmente le comiensa a dar de puñetasos y seguidamente grillotinaso en el cuello para Nash , Kevin cae en el Ring aficciado y el arbitro se hacerca para pero , Roderick espera al arbitro mientras nash se para , Roderick se da cuenta mientras decansava , va a darle un lazo , pero cuidado! saca la mano de la nada y lo agarra para el Shokeslam , Kevin lo alza , el shokeslam se hacer pero cuando lo alza roderick lo golpea fuertemente en la cabesa con codasos , nash finalmente lo suelta y roderick le comiensa a dar patadas en el estomago rapidemante , nash lo empuja , roderick da una vuelta y cae pero rapidamente se pone de pie y sigue con el castigo de golpes , Nash le vuelve agarra para el shokeslam y roderick muy asonbrado de darse cuenta de que los golpes no le hicieron daño , comiensa a moverse al fin cae ,pero este salta y le hace una Huracanrraca carrusel que lo deja a nash al centro del ring , el publico corea ,Roderick Roderick , este se sube a la tercera cuerda que se aproxima es un Diving elbow drop , la gente se pone de pie para verlo realisarlo , Nash sigue tirado pero lo ve que subia , Roderick hace su taunt arriba y se lanza pero , Nash se mueve a los pocos segundos y Roderick comiensa a sentir dolor de caer en una piscina sin agua , Nash se va recuperando poco a poco , mientras roderick se queda acostado en el ring , Aora nash se hacerca a Roderick y le comiensa a parar ,lo para y lo prepara para un Spinning crucifix toss lo pone en la espalda y Roderick no toma consiencia de las cosas todavia , Nash se prepara y lo lanza fuertemente contra el ring , se siente el dolor que tiene Roderick , Nash pone una sonrisa maliciosas viendolo como sufre del dolor , Nash lo arrastra y se prepara para la cuenta, el arbitro se agacha y comiensa 1...2... pero al ultimo minutos Roderick safa la cuenta , como puede soportar ese castigo el estadio grita denuevo , Nash se amarga y pone su cabello hacia atras y mira al publico y sonrie malvadamente como lo suele hacer nash lo carga y se prepara para un Jackknife Powerbomb , lo pone en su entrepierna y lo alza faicilmente pero Roderick no se deja y comiensa a darle de golpes en la cara en sus hombros de Nash , Nash no puede cargarlo mas , roderick se safa denuevo cae de pie , de comiensa a dar patadas rapidemente , aprovechando su rapidez , aora lo lazna a las cuerdas y se prepara para otros de sus movimientos favoritos el Catapult , nash va hacia el despues de ser revotado en la cuerdas, y roderick lo alsa y le hace una catapult , el publico desenfrenado grita su nombre de roderick despues de tanto recupero el control de la lucha , aora hace gestos para que nash se para mientras espera en una pose de ataque , Nash se va poniendo de pie muy mareado por los ataques , Roderick lo toma y lo agarra para hacerle un Multiple suplex variations muchos suplex , lo agarra del hombro pero y le hace un suple va por el segundo y tambien lo hace ,le deja y se prepara para la cuenta , 1... 2... pero nash responde y se safa de la cuenta , nash alza la espalda en poco tiempo , Nash se levanta muy molesto y mira a Roderick, Roderick va hacia las cuerdas se impulsa y le da dos patadas que lo vuelva hacer caer en la lona a nash , nash rapidemente se levanto , lo agarra por el cuello a roderick y lo empuja a las cuerda roderick vuelve rapidamente y nash le hace una catapulta de bandera y lo hace volar alto cayengo fuertemente , aora Nash lo pone en su entrepierna lo alza en los hombros y se prepara para su finisher y Jackknife Powerbomb el medio del ring cayendo totalmente roderick fuertemente al ring , nash lo ve un momento riendose burladamente , mira al arbitro y le dice que empiese el conteo , se agacha y lo cubre , el arbitro comiensa 1... 2... 3.. y Wins si Wins! Kevin Nash alza la mano el medio de abucheos , se vaja del ring y se va sonriendo malvademente como siempre lo suele hacer.


Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: ¿que te parecio el combate, Jerry?

Lawler: Que Nash demuestra que esta en buena forma a pesar de su edad.

Cole: Y algo sobre el debutante?

Lawler: Pues que creo que tiene madera aunque enfrentarse al campeon de los pesos pesados quiza sea mucho para la primera vez.

Cole: Sea como sea... tenemos que seguir... y nada menos que con una lucha titular por el titulo intercontinental.

Lawler: Asi es, Jericho se gano la oportunidad hace ya varias semanas y hoy va a tener su oportunidad por este titulo...

Resultados 73º Show de Raw! 2djtit

Ladies And Gentleman...the IC Champion... Zack Ryder!!!!

--El publico esta en silencio cuando derepente... Oh Radio!!!...

Resultados 73º Show de Raw! Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new

--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa—

Resultados 73º Show de Raw! Azfnyh


..... Cuando atencion!!! Aparece Jericho por detras y comienza a golpear a Ryder!!!! Zack no se esperaba ese ataque por parte de Jericho y apenas puede resistir los ataques de Jericho!!!! Continuas las patadas y pisotones por parte de jericho mientras el publico abuchea!!! Y Jericho que pone a Ryder en las Walls of Jericho!!!!! Seguridad entra a toda velocidad pero jericho ya ha conseguido su proposito!!!! El publico abuchea pero Ryder parece que quiere seguir peleando!!! Que espiritu de lucha... Los dos suben al ring...

Resultados 73º Show de Raw! Rydervsjericho

Ryder se apoya en las cuerdas casi sin poder moverse y Jericho se sonrie de forma maliciosa!!!!
TIN TIN TIN
Suena la campana.. y los dos se acercan a mitad del ring!!!! Y Jericho aprovecha su ventaja y Codebreaker!!!!! La cuenta para Jericho es de 1.....2.....3...!!!! Este combate por el titulo ha terminado casi al empezar!!

Spoiler:


Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Señoras y Señores... suponemos ue ustedes estan casi con la misma condicion que nosotros...

Lawler: Esto es intorable... como se ha atrevido a atacar a alguien asi...

Cole: Sea como sea... el resultado se ha hecho oficial... y Chris Jericho es el nuevo Campeon Intercontinental...


Última edición por santino_marella el 10/2/2010, 6:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime9/2/2010, 7:53 pm


Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Y vamos con el main event de hoy.

Lawler: Asi es, el combate sera entre Benoit y Miz, y esta lucha sera para declarar el rival de Kevin Nash en Elimination Chamber.

Cole: Seguro que resulta un gran combate.

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! Mizvsbenoit

Comienza el combate y ambos luchadores se acercan entre si con gesto frio,resalta a la vista lo poco que se soportan el uno al otro y ambos se encaran y empiezan a decir cosas que no se llegan a oir pero que por lo que vemos muy suaves no son,y de pronto The Miz le suelta un puñetazo a Benoit en el abdomen que no se lo esperaba y ahora le propina un rodillazo al estomago,sale corriendo el excampeon buscando el impulso de las cuerdas y Benoit se anda doliendo del estomago cuando Miz da un giro sobre Benoit que estaba medio agachado y aprovechando el impuslo hace una especie de Roll-Up pero no llega a dar una palmada,Benoit da un brinco y se coloca de pie,Miz se vuelve a lanzar sobre el pero esta vez el canadiense le frena de un golpe al abdomen,le agarra del brazo y empieza a retorcerle,da un giro y le mete un Shoulder Block (o golpe con el hombro para los lelos xD) y se ve el dolor en el rostro de Mizanin,acto seguido Benoit mete la cabeza bajo el brazo retorcido,impulsa hacia arriba y aplica una submision ambar a su rival que se duele desde el suelo gritando como un poseido e intenta agarrarse a una cuerda pero no llega y se retuerce de dolor mientras Benoit sigue castigando el brazo de su rival pero Miz da un tiron,gira y ahora es el quien atenaza con las piernas la cabeza de Benoit pero este ultimo esta mas atento y se suelta rapidamente,Benoit se levanta mientras a Miz le va costando un poco mas,Benoit va a por Miz pero depronto Miz trastavillea a Benoit que queda apoyado en el esquinero de cara a Miz que sale corriendo y le aplica el clostheline caracteristico en la esquina que deja a Benoit flotando en el ring,Miz sube al esquinero rapidamente y salta aplicandole un Diving Buldog a Benoit y los fans de Miz empiezan a hacerse notar y este responde señalando al publico y ahora empieza a darse palmetadas en la rodilla,esto es una prediccion de Reality Check señores,Benoit se va levantando,Miz corre hacia el para darle el rodillazo pero Benoit se aparta en el momento exacto y le aplica una neckbreacker dejandolo en el suelo tendido,Benoit se levanta hecho un demonio y corre hacia el esquinero,sube rapidamente y aprovecha que Miz no da señales de vida para tirarse y...DIVING HEADBUT! tremendo cabezazo del Rabidd Wolverine! ambos estan extasiados,Benoit se va levantando incando una rodilla en la lona mientras Miz lo hace con ayuda de las cuerdas,Ya Benoit esta de pie medio dando bandazos apunto de caer y Miz,en un impulso de rabia,sale corriendo hacia Benoit...INCREIBLE! Benoit revierte y convierte el ataque de Mizanin en un Clipper Crosface!!!!!! Miz hace un intento de llegar a las cuerdas pero se da cuenta de que no llega a tiempo y se rinde! Miz se rinde y al instante Benoit se levanta serio y se va al esquinero a celebrar la victoria mientras el publico le obaciona.

Spoiler:

Resultados 73º Show de Raw! 2hmcz8l

Cole: Vaya final de combate... sin duda esto dara que hablar.

Lawler: Sin duda... y no creo que sea el final de los encuentros entre estos dos luchadores.

Cole: SIn mas nos despedimos una semana mas hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 73º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime10/2/2010, 7:08 pm


Estructura del Show, comentaristas y demas parafernalias, Un servidor.

X-Pac vs Bobby Lashey y Candice vs McCool... Trish Stratus.

Roderick Strong vs Kevin Nash...Jeff Hardy

The Miz vs Chris Benoit...Bobby Lashley.

off: Pedir disculpas porque llevo una semana medico para arriba, medico para abajo y no he podido hacer el show en todos estos dias.

Esperemos que se normalize la cosa (principalmente mi cuore)

EL power 7 y la cartelera de esta semana estan tambien ya abiertos... asi que adelante, que solo quedan dos semanas para No Way Out... upsss. Elimination Chamber.

Saludos

William
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime10/2/2010, 7:18 pm

Gran Show Santino, esperemos te recuperes pronto y en caso de que sigas con tus vueltas con el doctor, pide ayuda a los user como con este show, sabemos que todos te apoyaran..

Un saludo


Big Sexy demostrando una vez mas lo que es ser campeon..
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime10/2/2010, 7:23 pm

Chris Benoit : 9 ...9 Semanas sin perder,eso se llama talento pequeños mediocres Cool ...y ahora por el World Heavyweight Championship!!

Buen Show,ya lo habia leido,bueno lo que me interesaba como mi combate y algunas otras cosas,aunque encontre que el Maint Event se quedo corto en cuanto a simulacion,y ademas ..?Me ovacionan siendo heel? Suspect ..bueno seguramente se debe a que el simulador solo hizo el favor que le pidio Willi,a quien espero que le mejore la salud Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime10/2/2010, 7:29 pm

Tambien falto el final planeado.. Pero eso es lo de menos..
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 73º Show de Raw! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime10/2/2010, 7:51 pm

bueno a mi lo del publico ovacionando a benoit tambien me impacto xd pero sera que como ya dijeron el simulador se limito a simular y punto no cayo pero beuno willi recuperate y el show estuvo bastante bien

The Miz: Maldicion me ganaste chris pero en EC ni sueñes que ganaras el WHC

off: joder ya la 5a derrota a este paso voy para record mundial ya veran xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 73º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 73º Show de Raw!   Resultados 73º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 73º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 23 show de RAW
» Resultados 3er Show de ECW
» Resultados ECW 29º Show
» Resultados del 10 show de RAW
» resultados 42 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.