SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultados del 29 show de RAW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:31 pm

Empieza el show de Raw, es martes, 22:00 horas y esto es lo que hay, hoy tendremos grandes combates seguidos de grandes superestrellas , y ahí va el primer combate presentado por Lillian garcia.resultados del 29 show de RAW M_b6f7eab5dc6487f3211b09db1a85be11

NORMAL MATCH



resultados del 29 show de RAW KellykellyVS resultados del 29 show de RAW Ashley

Salen las dos participantes al ring, Kelly estas muy concentrada y empieza el combate, las dos se toman de la nuca pero
Ashley toma la iniciativa con golpes a la testa y arrincona a Kelly haciéndole un cloteshline, Kelly se levanta y golpea al estomago de Ashley, después la coge de los pelos y la tira al suelo y empieza con estiramientos, el combate fue muy entretenido tras grandes movimientos desde las cuerdas, al final tras un fallo de Kelly, Ashley aprovecho para hacer la cuenta y ganar el combate


Ashley + victoria
Kelly Kelly + derrota


NORMAL MATCH




resultados del 29 show de RAW Hulkhogan VS resultados del 29 show de RAW Jericho

Otro gran combate con grandes superestrellas, de aquí saldrá un posible aspirante al titulo o a un contender, empieza el combate con grandes piruetas de jericho pero hulk hogan engancha a jericho con un buen gancho, después hace un scoop slam y busca la cuenta pero nada, jericho se levanta rápido y hace un flashback a hulk hogan, intent ala cuenta pero hogan se mueve, hulk hogan se levanta y rebota contra las cuerdas y se dirige a jericho pero jericho aplica un big boot a hulk hogan y se sube a la tercera y hace su lion sault y hace la cuenta y gana.

Jericho + victoria
Hulk hogan + derrota


HARDCORE MATCH




resultados del 29 show de RAW HbkwttchampVS resultados del 29 show de RAW Homicide


Empieza el combate con grandes ataques de HBK que sacan a homicide del cuadrilátero, Hbk golpea con las escaleras a homicide, homicide solo encaja golpes sin reaccionar, esta recibiendo una gran paliza, HBK se lanza sobre homicide pero homicide le recibe con un codebracker y se intercambian golpes, ahora homicide saca una silla, intenta golpear a HBK pero los esquiva y ahora HBk hace sweet chin music, homicide esta destrozado, HBK le sube ahora al ring y hace la cuenta pero homicide se resiste y ahora saca fuerzas de flaqueza y empieza a golpear a HBK con fuerza, HBK hace un ultimo movimiento, un skin cat que homicide resiste y ahora aplica un vertebracker, después le saca del ring y choca contra la mesa de los comentaristas, coge una cámara y le da en la cabeza, HBK acobardado se mete en el ring y homicide le hace otro vertebracker, hace la cuenta y HBK no resiste y gana homicide.

Homicide + victoria
HBk + derrota



BATTLE ROYAL MATCH





resultados del 29 show de RAW Edge VS resultados del 29 show de RAW Kofikingston VS resultados del 29 show de RAW Kozlov VS resultados del 29 show de RAW SantinoVS resultados del 29 show de RAW MysterioVS resultados del 29 show de RAW Mysterio

Otro gran combate que nos deja RAW, empiezan los dos primeros concursantes, rey misterio y Kofi kingstone, Kofi kingtone empieza a dar patadas y a querer echar a rey misterio, asi se tiran todo el tiempo, intercambiando golpes hasta que sale MVP, MVP golpea los dos a la vez y aplica un cloteshline a Kofi kingstone que lo saca del ring, una eliminado, rey misterio por detrás hace un suplex a MVP y hace un crossbody, ahora sale Vladimir kozlov que golpea a a rey misterio y se lanza a por MVP castigándole la zona baja, Mvp esta en el suelo y Vladimir kozlov le hace rodar hasta sacarle del ring, después coge en peso a rey misterio y lo lanza fuera del ring pero se aferra a las cuerdas, Vladimir va hacia el pero rey misterio le da con el hombro y hace una guillotina a Vladimir y rey misterio se mete dentro del ring, ahora sale edge que se dirige haci Vladimir kozlov y hace un spear, lo coloca en la esquina y le hace otro spear, edge mira a rey misterio mientras se levanta, edge hace su taunt, se recoge el pelo y hace otro spear a rey misterio, Vladimir kozlov se levanta y empieza a golpear a edge, rey mistero también se levant ay hace un suplex a edge y entre Vladimir y rey misterio tiran a edge por encima de la tercera pero ahora es rey misterio quien golpea duramente a Vladimir y hace un crossbody y un slingshot y ahora tira a vladimir por debajo de la ultima cuerda dándole patadas.

Y sale Santino Marella muy decidido y empieza a golpear a rey misterio y le empuja contra las cuerdas, rey misterio rebota y va a hacer un bigboot pero santino se agacha, rey misterio vuelve a rebotar y santino le empuja y sale despedido por la tercera cuerda y se aferra santino va a pegarle pero rey misterio le esquiva y santino se va fuera pero queda aferrado, santino golpea a rey misterio y rey misterio se agarra a santino y caen los dos a la vez. Quedan empatados. Y suenan lo shimnos de mexico e Italia para ellos.


Santino y rey misterio + empate y 2 ptos
Vladimir kozlov, Kofi kingtone, MVP, edge + derrota







NO DQ MATCH resultados del 29 show de RAW E37d631223





resultados del 29 show de RAW OrtonchampwweVS resultados del 29 show de RAW Matthardy
Y llega el main event de la noche, todo el mundo espera este ansioso combate, y ahí salen los participantes, el aspirante al titulo matt Hardy, se ve en su rostro muy serio mucha concentración. Y ahora hace su presentación el actual campeón, que va a al ring rápidamente . L e da el titulo al arbitro para que lo ponga en juego ya y suena la campanada tin tin, empiezan con la toma de nuca a la que orton es arrinconado pero se deshace con una estupenda patada e intenta un RKO pero matt se aparta y randy orton cae a la lona, ahora matt hace estiramientos, pero al final orton se deshace y manda a matt Hardy fuera del ring, orton sale pero matt le espera allí y coge las escaleras y le da con las escaleras haciéndole sangrar y aplica un side effect a orton.

Matt Hardy ahora aprovecha y se sube a la tercera, va a volar pero orton rueda y cae al vacio, ahora es Orton quien castiga a Matt Hardy duramente en la pierna haciendo un knee drop, el combate se desarrolla con grandes movimientos por parte de Orton que va dominando el combate pero Orton se da la vuelta y en un despiste Matt Hardy le da un puñetazo en sus partes y cae al suelo, Matt Hardy en un arrebato de ira se levanta y aplica un downfall a randy orton, le hace la cuenta pero nada. Randy Orton se resiste, ahora Matt Hardy domina el combate salvo escasos minutos de recuperación de Randy Orotn, los dos, victimas del cansancio se quedan tirados en el ring y suena la música de homicide, que sale al ring y aplica un vertebracker a randy Orton y otro mas a Matt Hardy y están los dos K.O. Pero, se oye ahora la musica de EDGE y sale rápidamente y espera a que Orton se ponga en pie, se recoge el pelo y spear para Orton. Edge levanta a Matt Hardy y le lleva hacia orton y le pone encima, el arbitro cuenta y gana Matt Hardy que es nuevo campeón.

Matt Hardy + victoria
Randy Orton + derrota


Pues hasta aquí esta gran noche de show, pero, que se oye? Se escucha la música de samoa, de umaga, y ahí sale el MG de RAW vestido de chaqueta con un micrófono en la mano y sube al ring y dice
- Bueno, que os ha parecido mi show en un aliga importante, estoy a la altura? 8 (contestad en los post please) bueno a lo que iba, quiero anunciar... un próximo combate para decidir quien va a royal rumble, va a ser, jericho vs edge, quien gane de los dos ira a royal rumble. Ahí queda eso, hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:34 pm

Gran show Umaga, nuevo campeon, pero mi lucha ... sera para la otra.
OFF: Sale que Koslov me rueda hasta sacarme del Ring (me saco por la 1era cuerda) y que yo sepa en el Battle Royal la unica forma de eliminar es lanzando a tu rival por la 3era cuerda, o dq o Pinfall. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:39 pm

Muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:41 pm

MVP escribió:
Gran show Umaga, nuevo campeon, pero mi lucha ... sera para la otra.
OFF: Sale que Koslov me rueda hasta sacarme del Ring (me saco por la 1era cuerda) y que yo sepa en el Battle Royal la unica forma de eliminar es lanzando a tu rival por la 3era cuerda, o dq o Pinfall. Razz


con que toques el suelo ya estas eliminado, es como un royal rumble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:44 pm

umaga escribió:
MVP escribió:
Gran show Umaga, nuevo campeon, pero mi lucha ... sera para la otra.
OFF: Sale que Koslov me rueda hasta sacarme del Ring (me saco por la 1era cuerda) y que yo sepa en el Battle Royal la unica forma de eliminar es lanzando a tu rival por la 3era cuerda, o dq o Pinfall. Razz


con que toques el suelo ya estas eliminado, es como un royal rumble.

LOL.

No me referia a eso pero... ya da igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:52 pm

And The New WWE Champion!!! Matt Hardy!!!! [Me he emocionado jajaj]

*o* Soy por fin el Champ! The Champ is Here!!! Surprised ... ... Ya... uffff... xD

Bueno, Buena simulacion y... todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 8:57 pm

Matt Hardy... enhorabuena... a ambos nos ha quedado clara una cosa: nunca has conseguido ganarme. Porque no has ganado tu... y Edge lo pagara...

Bueno show Umaga Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
resultados del 29 show de RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 9:02 pm

Yo si se a lo que se refiere MVP, normalmente los combates de battle royal son del tipo over de top rop... es decir que la eliminacion solo se cuenta cuando es echado fuera por la tercera cuerda y aunque pise fuera si no ha salido por arriba podria volver adentro que no estaba eliminado... (si veis royal rumble de 2003 o 2004 por ejemplo vereis ejemplos de esto)
Sin embargo existe otra modalidad de royal rumble en que la eliminacion no es necesario que sea por encima de la tercera cuerda por lo que es de suponer que el combate ha sido de ese tipo.
Se que no deberia de decir esto ya que a fin de cuentas no me favorece ya que he sido el que ha quedado al final junto con misterio...pero si la eliminacion fue mala pues mala... aunque tambien depende de como se haya simulado a lo mejor es una simple mala traduccion...
Un saludo... un buen show por lo demas y con muchas ganas de la semana que viene para otro combate por italia...

OFF: se que no posteo mucho en el foro pero es que no se que postear XDXDXD... porque me paso por los vestuarios pero es que ya estan todas las conversaciones empezadasXD y tampoco soy de esos de ir a vestuarios a decir... ola como estas?_ bien y tu= bien tambien.... y las tipicas conversaciones de messenger XDXD...
En fin... muy contento de haber aguantado contra grandes estrellas como habia...

OFF2: ¿donde debo de postear si es que quiero a ver si alguien quiere hacer tag conmigo??
En promos??? Aunque no creo que a la gente le interesa mucho juntarse con santino marella...
Wherever... no me alargo mas... un saludo y hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 9:04 pm

Gran show Umagation,estas a la atura.

Bueno bueno,proxima parada ********* xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime12/1/2009, 9:17 pm

santino_marella escribió:
Yo si se a lo que se refiere MVP, normalmente los combates de battle royal son del tipo over de top rop... es decir que la eliminacion solo se cuenta cuando es echado fuera por la tercera cuerda y aunque pise fuera si no ha salido por arriba podria volver adentro que no estaba eliminado... (si veis royal rumble de 2003 o 2004 por ejemplo vereis ejemplos de esto)
Sin embargo existe otra modalidad de royal rumble en que la eliminacion no es necesario que sea por encima de la tercera cuerda por lo que es de suponer que el combate ha sido de ese tipo.
Se que no deberia de decir esto ya que a fin de cuentas no me favorece ya que he sido el que ha quedado al final junto con misterio...pero si la eliminacion fue mala pues mala... aunque tambien depende de como se haya simulado a lo mejor es una simple mala traduccion...
Un saludo... un buen show por lo demas y con muchas ganas de la semana que viene para otro combate por italia...

OFF: se que no posteo mucho en el foro pero es que no se que postear XDXDXD... porque me paso por los vestuarios pero es que ya estan todas las conversaciones empezadasXD y tampoco soy de esos de ir a vestuarios a decir... ola como estas?_ bien y tu= bien tambien.... y las tipicas conversaciones de messenger XDXD...
En fin... muy contento de haber aguantado contra grandes estrellas como habia...

OFF2: ¿donde debo de postear si es que quiero a ver si alguien quiere hacer tag conmigo??
En promos??? Aunque no creo que a la gente le interesa mucho juntarse con santino marella...
Wherever... no me alargo mas... un saludo y hasta la proxima.

Me referia a eso Santino, pero en fin de cuentas decidi no seguir con eso total no cambiara el resultado final de la lucha.
Y lo de los Tags se pone en Promo y luego se lo informas a tu manager para que lo coloque en los Tags.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados del 29 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: resultados del 29 show de RAW   resultados del 29 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados del 29 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.