SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fall...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fall... Empty
MensajeTema: Fall...   Fall... I_icon_minitime22/11/2010, 9:54 pm

- Se enciende el titantron y se ve un video de uno de los combates de la semana pasada -

Fall... 105tf8jFall... 105tf8j

Mike Tenay:Wow!! Menudo final de combates a la vuelta de publicidad amigos!! Naomichi Marufuji ha conseguido conectar uno de sus finishers mas laureados en su país... y siguen al máximo este combate!! recordemos que el que gane va a luchar contra el mísmisimo árbitro de este match por su título, el x-division championship

Tazz: Callate de una vez Mike!! Acaso no estás viendo el match? la piel de Hero está enrojecida, y eso que lleva camiseta!! llevo contando y creo que ese es el sexto chop!! está muy activado el combate en este momento!!

Mike Tenay:Así es!! pero mira a Hero!! gira poco a poco pareciendo que está muy mal... pero no!!! Rolling Elbow!! menudo sopapo directo a la cara de Naomichi que como es natural en se duele... dios mio... espero que eso fuese unas gostas de sudor y no un diente

Tazz: Y que mas da!! después de todos los argumentos que ha dado Naomichi... incluso yo estoy disfrutando ahora mismo al verlo por primera vez de verdad contra las cuerdas OMFG!!! Hero busca el Hero´s welcome!!

Mike Tenay:Lo busca y no solo eso... lo conecta!!!

Fall... 29v1ehe_th

Mike Tenay:Y reventó la lona!! Hero es el hombre que va a ir a Survivor Series!! Uno!! Dos!! Tres!! menudo combate de wrestling de verdad justo como alaba Nao, wrestling strongstyle que en este momento termina!! la verdad bes que si que ha sido impresionante Tazz

Tazz: Si, y por parte de los dos... y mira el árbitro que realmente ha sido imparcial... y le ofrece la mano a Chris!! parece que se tienen respeto mutuo estos dos hombres... pero que es eso!!

Mike Tenay:Que esperabas de un hombre de la poca clase de Naomichi... pos no aceptó la derrota... Flash Kick!! y ahora va a por Jarret!!! what a move!!! con esta si que se lo ha cargado!! aunque no tiene que ver nada con SS... ha destrozado a los dos!! y todo por no aceptar la derrota

Tazz: La verdad es que no lo apruebo... aunque su sangre tiene que estar ardiendo ahora... así que si que puedo llegar a entenderlo

- se cambia la escena del titantron y se ve al japonés autogolpeándose mientras se habla a sí mismo mirando al espejo (cámara) -

Fall... 2m4dncl_th
Niño subnormal = Naomichi

Naomichi Marufuji: Tu primera derrota... tu primera derrota... que pensaría Misawa y Baba si estuviesen visto como para ver que uno de sus discípulos emigra a una de las ligas que jamás es vista ni nombrada en la patria y acabase perdiendo contra el primer hombre que tuvo una mínima de técnica como para ganarme... y precisamente justo cuando tenía a mano una oportunidad para tomar algo que podría llevar a estos estupidos estadounidenses a la vergüenza de sus vidas cuando una de las personas que mas odia iba a llevar uno de sus títulos para convertirlo en uno de las puntas de lanza del ataque a toda esta parafernalia a la que esta gente llama wrestling... en que momento me desvié de mi camino... - aumenta la intensidad de sus golpes - UNG!! en que momento deje de hacer las cosas en el sentido en que las devía de hacer... quizá yo también me esté corrompiendo, quizá mis ansias por conseguir ese título me cegaron lo suficiente como para olvidar todo el propósito que me lleva a ser mejor en el ring... o quizá no seas el elegido que todos esperaban para vengar de una vez por todas a este bello deporte... EN QUE MOMENTO DEJASTE TU CAMINO NAOMICHI!! - sigue golpeandose con mas intensidad y respira cada mez mas hondo para tratar de absorver el dolor - no soy digno de llevar el emblema del puroresu a ninguna parte... quizá mi mediocridad si se me ajustase a toda esta mierda... a todo este público... a todos estos estúpidos que gritaron el nombre de Hero como poseidos en el momento en que me aplicó ese simple Rolling Cutter... un simple Rolling Cutter... Misawa, Naniwa, Baba, perdonadme... no soy digno de ser yo quien lleve vuestro espíritu y enseñanzas... solo soy uno mas de los fanfarrones que solo se dedican a hablar y a mencionar lo que van o lo que van a dejar de hacer cada vez que se suben a un tatami... lo mejor sería abandonar esta mierda de empresa y dejarlo todo... volver a Japón e intenter empezar de nuevo y curtirme...

- continua sus golpes mientras torna su rostro a mas y mas rabia y ahora comienza a golpearse el rostro y no la barriga haciendose varias heridas pero resistiendo el dolor -

Fall... 11l37gp_th
Niño subnormal = Naomichi

Naomichi Marufuji: Ese ring... ese maldito ring amarillo... no puede acabar todo aquí... ese maldito ring amarillo será el paño donde la sangre de los que estarán bajos mis manos a partir de ahora... no debo volver a caer en la pasividad... no voy a volver a caer ante los golpes blandos de los hombres estadounidenses que solo quieren hablar... cada hombre que entré en ese ring a partir de ahora ha de saber que va a sufrir lo que en este momento estoy sufriendo en carne propia... golpes que estoy sufriendo para que sean los otros los que lo sufran en un futuro... porque jamás volveré a dejar que los espíritus de los que han caido llevando a su máxima expresión el deporte mas bello del mundo vuelvan a pasar vergüenza... ni todos los que están paralizados observando lo que ocurre por primera vez al otro lado del charco dentro del ring de TNA... porque soy Naomichi Marufuji... y soy "The Puroresu Avenger"

off: continuo en el siguiente post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fall... Empty
MensajeTema: Re: Fall...   Fall... I_icon_minitime23/11/2010, 9:30 pm

- vuelta de publicidad -

Fall... 105tf8jFall... 105tf8j

Mike Tenay:Acabo de ver lo que acabo de ver? Naomichi Marufuji automutilándose por perder un combate? no le basto con atacar a Jarret y Hero... sino que ese hombre necesita golpearse por una derrota... de verdad... ¿le vale la pena defender lo que defiende para acabar de esta manera cuando ha perdido su invicto?

Tazz: Menuda demostración de actitud y autoconvencimiento... desde luego... este chico tiene sus prioridades muy marcadas... se ve que ha crecido por el odio a todo lo que nosotros propagamos... igual le hacía falta revelar esta parte de el para no perder ningún combate mas

Mike Tenay:Vamos Tazz... la semana pasada en su combate dijiste que te convenció su derrota... que igual no era tan bueno... y ahora vuelves otra vez con las mismas? y todo porque está tan convencido de que lo que el dice es verdad que en cuanto se defrauda a si mismo... acaba como este hombre, automutilandose.

Tazz: Perdona pero en ningun momento dije que este chico me dejase de gustar... solo que fue un buen combate, a ver si aprendemos a escuchar Tenay... pues a ver que nos viene a decir este chico hoy

- Exploding Helmets -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Fall... 2ptnt5v_th

- Rabia en sus ojos, miradas despectivas al público que le grita y le abuchea, parado mirando a todo el mundo como quien sabe que ha fallado y ha de enmendar su error, cuando todos quieren que lo siga cometiendo -

Fall... 10ifbbs_th

- sigue su camino tranquilamente micrófono en mano mientras que su gesto revela todo lo contrario, hay gente que le pone dedos y Naomichi pone cara como de querer retorcerlos... pero sigue su camino demostrando gran autocontrol

Fall... X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y se coloca en el centro del ring y esta vez sin miramientos comienza a hablar bastante agitado-

Naomichi Marufuji:
¿Estais contentos? ¿Estais contentos, gente estúpida? ¿Estais contentos porque alguien que realmente trata esto como se debe tratar pierda su primer combate? - you suck you suck - Fijaos de vuestras tristes vidas que debéis contentaros con la caida de alguien que no os cae bien para poder mantener un mínimo de decencia... y por supuesto no os contentais con la caida de cualquiera... sino de un tipo que por sus principios, al ser contrarios a los vuestros, es odiado, sin siquiera ponerse a pensar siquiera en lo el significado real de lo que estoy hablando... sin pararse a pensar si en realidad mis palabras tienen algún significado... pero da igual... ¿No? A Survivor Series fueron los dos hombres que golpee... los que os gustan, Chris Hero, el hombre que pudo ganarme con un simple rolling cutter porque no puse todo lo que tendría que poner en el asador para ganar... y Jeff Jarret, un hombre tan interesante que se pasa la vida haciendo entrevistas en backstage diciendo lo buena persona que es... buscando falsos heroes que solo buscan su interés propio... muy inteligentes... porque por mucho que querais o no, lo único que le importan a esos hombres es su pelea en SS por los títulos, y por supuesto, al haber dado el campanazo ese chico que cree que porque se golpee el pecho cuando aplica los elbow ya son espectaculares, un anti-héroe, un incomprendido por los mandamases, os contentais porque os identificais con la vida de tal perdedor... ¿No? - siguen los abucheos mientras Naomichi sigue elevando el tono de su discurso - Y todo ello lo sabeis porque en vez de lo que debía ser, aquí solo se ve a gente andando por pasillos hablando con mandamases pidiendoles nuevas y mas oportunidades, y gente que habla por hablar encima de rings, sin ninguna clase de sentido, y mujeres a las que se les deja a cargo de un asunto tan noble como es poner los combates que creen que van a dar mas partido a la hora de... perdón, iba a decir luchar, pero se me olvidó que aquí solo os importa que yo haya perdido...

- la gente para un poco sus abucheos ante el suspenso al que Naomichi ha dejado el discurso mientras este trata de controlar su respiración porque se está alterando mas y mas-

Fall... M9255g_th

Naomichi Marufuji: MIRAD LO QUE ES ESTO RETRASADOS, ESTO ES UN JODIDO RING, LA GENTE PIERDE O GANA, DA IGUAL, PERO SI EL COMBATE HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE BUENO, AMBOS LUCHADORES SE LLEVAN EL MÉRITO!! PERO... - despues de esos gritos calma se calma un poco - en Japón... al concentrarse solo en lo que de verdad importa debido al buen criterio de nuestro público... por suerte no hay ni jovencitos contra el sistema, ni vejetes que solo viven para contar grandes hazañas, ni ninguna clase de personaje... sino que van para ver la amplitud de los golpes pero no voy a nombrar mas eso por hoy... pues vuestras cabezas no tienen la capacidad de asimilar esto... - abucheos - pues lo realmente importante es que jamás... JAMÁS... volverá a ocurrir el avergonzante suceso que me ocurrió la semana pasada... pues es algo que realmente en no estaba en mis planes... aunque fuesen realmente simples... acabar con todo elemento producto de entrenamiento estadounidense que se pasease por aquí... y en ese combate prolongar mi circuito de victorias hasta el ppv donde iba a tener la oportunidad de elevar aún mas mi técnica japonesa frente a todos vuestra mierda - you are shit, you are shit - y volver una vez mas a mostraros a ustedes que hasta en vuestro sistema... el mío provoca una reacción que me llevará a lo mas alto... pero he de esperar... he de pensar y enmendar mis errores... y traer a mis dominios lo que yo mismo pueda darme... que llegado el momento será todo... y quien sabe si estará mas cerca de lo que todos creeis... pero no voy a decir nada de lo que voy a hacer o lo que voy a dejar de hacer porque lo mas próximo es seguir luchando... y eso pasa por el siguiente show de toda esta parafernalia que es la liga donde estoy contratado... TNA

Fall... M9255g_th

Naomichi Marufuji: Y ello pasa por uno de los hombres que se ajusta perfectamente a los criterios que os he dado anteriormente de persona que hace todo lo posible por gustaros... y que viene de perder contra alguien que cayó en mis manos... y a pesar de que llevase una trayectoria ascendente debido a su brote esquizofrenico, de locura, o de lo que quiera decir que es... pero da igual, es un combate nuevo y diferente... y aunque en su momento su hermano perdió conmigo uno de vuestros estúpidos combatitos no puede determinar quien es mejor y peor... sino quien es el que se cansa de hacer algo que no debería cansar, antes... - la gente le escucha con antención y se oyen algunos abucheos, aunque la mayoría es expectación por lo que continua diciendo - pero yo ya derroté a alguien de su sangre... ya se lo que es pisar la cabeza de alguien genéticamente muy similar a el... pero a diferencia de su hermano Matt... este aún tiene mas posibilidades de salvarse. - abucheo y se escucha algún Hardy por el estadio - la semana pasada este hombre... al ver que tenía un combate contra su propio hermano se puso a lloriquear como cualquiera de ustedes... "Es mi hermano y me jode"... pero que diablos es eso... ¿Que clase de wrestler es un hombre que cuando sabe su oponente se para a mirar quien es?¿Que clase de actitud es esa? Hasta en estos lugares... excepto si lo único que quieres es que griten tu nombre... cualquier luchador que tenga las ideas claras sabe que para llegar a lo mas alto... lo último que tienes que hacer es mirar quien es o quien deja de ser el hombre contra el que vas a luchar... así sea tu hermano, el mas mediocre de los mediocres o el campeón mundial... YO he tenido que luchar contra mis propios hermanos en mi país y he tenido que aplicar la misma dureza que la que uso contra cualquier persona a la que realmente le tenga ganas de encontrarme en un ring... pero sabía que debía hacer eso si quería seguir los pasos de los grandes de mi país... y al final... la mas grande de las labores de allí me fue encomendada... y por lo que veo... tu sin embargo te interesa mas bien poco la intensidad que tengas que hacer y graduar o no graduar... porque te interesa mas bien con quien te la tienes que ver... pero no importa lo que hagas... no importa si ahora te pones a quejar por ir contra alguien cabreado y con solo el objetivo de derrotarte y dejarte como el peor de los hombres que estás aquí... porque vengo de perder mi oportunidad de avanzar en mi camino... así que... NO TENDRÉ PIEDAD

- tira el micro y se va del ring muy abucheado -

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Fall... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Fall... Empty
MensajeTema: Re: Fall...   Fall... I_icon_minitime23/11/2010, 10:03 pm

lo mejor la frase que te cité antes que me hizo gracia Mad

El primer post es un poco (...) bien vale, se le a ido la olla, pero em resulta llamativa, y la segunda parte leyendo el primer parrafo no me "pegaba" mucho pero con el segundo y el tercero arreglaste la promo a un bueno y alto nivel Drinks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fall... Empty
MensajeTema: Re: Fall...   Fall... I_icon_minitime24/11/2010, 9:34 pm

gracias chato-t
ha salido de ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fall... Empty
MensajeTema: Re: Fall...   Fall... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fall...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Man?, You're Going To Fall
» Who will be the first to fall? [IZ 200]
» Second fall...second win?
» One by One...you all will FALL!
» Who will be fall...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.