SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Man?, You're Going To Fall

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Man?, You're Going To Fall Empty
MensajeTema: A Man?, You're Going To Fall   A Man?, You're Going To Fall I_icon_minitime19/4/2010, 7:04 pm

º[.·:·.This Is OVW.·:·.]º

A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0
A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0
A Man?, You're Going To Fall 2ahs9c0

~*Comentaristas*~

A Man?, You're Going To Fall S5bipt

Kenny Bolin: Y continuamos con el Show.En el anterior episodio de OVW aparecio al ex-campeona de Ohio Valley Wrestling, Trish Stratus, despidiendose de los fans de OVW.Pero...¿que fue lo que paso luego Dean?
Dean Hill: Pues lo que ocurrio despues fue, que la GM Victoria, anuncio que el titulo femenino de Ohio Valley Wrestling que Vacante, debido a...
Kenny Bolin: A que la nueva Co-GM es Trish Stratus.Sin duda fue una gran noticia para el publico de OVW.
Dean Hill: Y no solo para los fans, sino tambien para algunos de los nuevos talentos de OVW.Sino, veamos lo que sucedio esa noche despues del gran anuncio.

º[The Last Week-->]º

*Aparece en el tron Trish Stratus con el titulo de OVW y en ese mismo instante se topa con Mickie James*

A Man?, You're Going To Fall Jgrw5u

Mickie James: ¡Oh Dios Mio!...Trish Stratus.Encantada de conocerte soy Mickie James la nueva Luchadora de OVW, que sepas que eres una gran fuente de inspiracion para mi.

Trish Stratus: Vaya gracias, lo mismo digo Mickie, por cierto, buen combate el que acabas de hacer aunque siento que no ganaras tienes mucho potencial, espero verte algun dia en RAW o TNA, de verdad.

Mickie James: Viniendo de ti me alienta mucho, intentare esforzarme al maximo.¡Ah!, felicidades tambien por tu nuevo carco de Co-GM de OVW, seguro que lo haces genial aunque tambien siento que hayas tenido que renunciar al titulo.

Trish Stratus: Tranquila, no pasa nada, tarde o temprano sabia que si era "drafteada" tendria que renunciar a el, pero el nuevo cargo de Co-GM compensa mucho la perdia.

Mickie James: Seguro que si jajaja.

A Man?, You're Going To Fall 2rnvjog

Trish Stratus: Bueno, supongo que ahora que el titulo esta vacante iras a por el, ¿no es asi?

Mickie James: Desde luego, todavia tengo ganas de pelear y mas si hay un titulo de por medio jaja.Pero enserio lo que mas quiero en este momento es ser una gran leyenda al igual que tu o Maria, las dos fuisteis muy conocidas por estos lares.Quiero almenos que siempre que se diga mi nombre alguien se acuerde de mi.

Trish Stratus: Guao.Mickie, jamas habia escuchado a nadie que tuviera un sueño tan bonito, espero que algun dia lo consigas.

Mickie James: Gracias Trish, la verdad es que cuando veo alguna de las chicas que hay aqui correteando por los camerinos de los luchadores pienso, ¿tedran ellas algun sueño?, aparte de estar en la cama, es en ese momento cuando pienso en lo que te acabo de contar.

Trish Stratus: Pues sigue asi, tarde o temprano recibiras tu recompensa.Bueno, mejor sera que me vaya llendo, aun tengo mucho por hacer.Hasta luego Mickie.

Mickie James: Oks, ya nos veremos Trish.

*Se apaga el tron y sigue el show*

~*Comentaristas*~

A Man?, You're Going To Fall S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, al parecer Mickie tiene un gran sueño que por mas que nada quiere que se haga realidad.Ojala algunos tengan tanto entusiasmo.
Dean Hill: Ya lo creo Kenny, pero sigamos con el show...

*.·:·.~*Break!*~.·:·.*

A Man?, You're Going To Fall Mb77rrA Man?, You're Going To Fall Mb77rrA Man?, You're Going To Fall Mb77rr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


A Man?, You're Going To Fall Mb77rrA Man?, You're Going To Fall Mb77rrA Man?, You're Going To Fall Mb77rr

*Todo esta tranquilo en OVW hasta que se encienden las luces y empieza a sonar Break en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

A Man?, You're Going To Fall 2pqjg2t

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...

~*Comentaristas*~

A Man?, You're Going To Fall S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, vaya, vaya, hablando de la reina de Roma, mira a quien tenemos aqui Dean.
Dean Hill: Yeah, es Mickie James.Suponemos que vendra a hablar de su altercado con el recien llegado Chris Sabin.
Kenny Bolin: Y del combate en el que se enfrentaran esta semana, al parecer a Mickie no le gusto mucho que Sabin dijera que OVW es una liga inferior.La verdad a mi tampoco me gusto mucho que dijera eso de OVW.
Dean Hill: Ni a mi, y menos aun el beso que le dio a Mickie, ¿Es que no ha quedado claro que Mickie es mi diva?

*Mientras Mickie corre hacia el ring y esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero y se sube en el echandose hacia atras el pelo*

A Man?, You're Going To Fall Nqo8oz

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Timmy Baltimore la presenta*

A Man?, You're Going To Fall 2gw5hq9

Timmy Baltimore: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Timmy Baltimore la haya presentado, va hacia la esquina derecha, toma impulso y de un salto se sube a la segunda cuerda y hace su peculiar tarunt*

A Man?, You're Going To Fall 15q24cw

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro y empieza a hablar*

A Man?, You're Going To Fall 24msrw4

Buenas noches publico.Ya viesteis el otro dia como a la gente seles puede subir el ego hasta niveles indescriptibles, sino veamos lo que sucedio la semana pasada.

*Se enciende el tron y aparece una imagenes*

Chris Sabin escribió:
A Man?, You're Going To Fall 21cdpjs

-Tú, una diva, una mujer, ¿De verdad osas enfrentarte al chico más guapo y ágil de Detroit? Vamos, tú no me duras ni un segundo en un match. Pero la verdad es que no me esperaba que una diva me retase, pero también hay que decir que me vas a ser realmente útil. Ya que gracias a tí, podré ponerme en forma y de paso demostraré al debilucho roster de OVW que Chris Sabin está muy presente en esta liga y que pronto irá a por los deshonrados campeonatos. Mickie, si querías que aceptara tu reto, lo has conseguido, pero no pienses que va a ser un combate normal, ni mucho menos. El combate entre tú y yo será un combate EXTREMO DE VERDAD. (Se dirige al público) Panda de ineptos, ¿Quereis saber el tipo de combate? (Los fans gritan un sonoro YEEES!!!) Atentos todos, incluida tú Mickie. El combate en el que te mandaré al hospital por primera y última vez en tu vida será un...
STEEL CAGE MATCH CON PIN INCLUIDO!! (El coliseo entero empieza a gritar WE WANT A STEEL CAGE MATCH, STEEL CAGE MATCH!!, Sabin mira la cara que pone James y sonríe abiertamente)


A Man?, You're Going To Fall 21cdpjs

-¿Sorprendida Mickie?¿Te esperabas algún match menos intenso? Creo que deberías de conocer como soy, imprevisible, ágil y suicida en los Steel Cage match al que debo de aclamar como mi favorito. ¿Y sabes el por qué siempre lo escojo? Fácil, ya que cumple dos misiones que a mí me resultan realmente útiles. La primera es que puedo machacar libremente a mis rivales, y tú en esa jaula, indefensa, sólo podrás escapar a las primeras de cambio, pero esa estrategia fallará, en esta misma situación, yo que tú me iría despidiendo del match e incluso no asistiría al mismo. Y la segunda opción es que por fortuna, un match así, no permite interrupciones de gente de pacotilla que querrá ayudar a su X amigo. Ya lo sabes Mickie, hazte la idea de que de allí saldrás con una brecha en la frente y con varios huesos rotos. (El respetable empieza a dar gritos en favor de Mickie) Pero por lo que sé que te rendirás ante mí, no será mi fuerza, ni mi inteligencia, si no POR MI ENCANTO.

Rápidamente Sabin empieza a besarla por el placer de picarla aún más

*El publico abuchea mientras Mickie se sonrie y se toca el labio*

A Man?, You're Going To Fall 24msrw4

Ya se que os sorprende que no me pusiera a vomitar despues de eso, pero el beso de buenas noches que le di a Chris Sabelotodobin lo compensa y eso no es nada comparado con lo que le pienso hacer en nuestro combate, aparte de mis puñetazos y patadas tambien se va a tragar sus propias palabras y va a comprobar de que pasta esta echa esta mujer. *Mickie se pasea por el ring* Se cree que porque este negocio esta llevado por hombres puede tratar a las mujeres como juguetes, ¡ja!.Se va a enterar que no todas estamos echas para dar placer a un hombre sino que tambien algunas estan echas para hacer sufrir a un hombre, si es que a Sabelotodobin se le puede llamar hombre, porque mas bien le pega que le llamen cobarde.¡Ah!, ya tengo un nuevo nombre para mi "amiguito", en vez de Chris Sabelotodobin le voy a llamar Chris Cobardebin...si, creo que ese le pega mucho mas, ¿no creeis?.

*El publico grita "siiiii" mientras Mickie hace una pausa para luego continuar*

A Man?, You're Going To Fall 24msrw4

Jajaja, bueno cambiando de tema, como sabeis la pasada semana nuestra GM anuncio que la nueva TNA Knockout y ex-luchadora de OVW, Trish Stratus, va a ser la nueva Co-MG de Ohio Valley Wrestling, sinceramente creo que van a saltar chispas entre ellas dos teniendo en cuenta que ambas pertenecen a TNA, pero bueno a lo que voy, el caso es que la semana pasada Trish tuvo que renunciar al OVW Women's Championship, por lo cual el titulo queda vacante, pensareis, ¿a donde quiero llegar?, muy facil. *Mickie pasea por el ring* Quiero llegar hasta el oro y creo que lo voy a tener facil porque me he fijado que algunas pinden sus combates pero no entrenan, no se esfuerzan, no hacen nada de nada.Chicas os dare un consejo...sera mejor que empeceis a poneros las pilas por que este paso conseguire el cinturon tan facilmente que no tendre que sudar ni una gota.Asi que ya sabeis, menos f#ll%r y mas trabajar, que aqui estamos para trabajar diariamente no para desfilar, ¿ok?.

*Mickie baja del ring y se va a backstage mientras suena su musica de fondo*

~*En Backstage...*~

*Vemos a Mickie andando por backstage y derepente se encuentra con la MG de OVW, Victoria, y empiezan a hablar*


A Man?, You're Going To Fall 2hpu239

Victoria: Hey Mickie, buena suerte en tu combate contra Chris Sabin, la vas a necesitar la verdad, no creo que puedas con el.

Mickie: Vaya Victoria, gracias por tu "animo".Sinceramente nose como puedes apoyar a alguien tan machista.

Victoria: No es que le apoye, solamente apuesto por el caballo ganador, enserio Mickie te metes en cada lio...

Mickie: ¿Que me meto en cada lio?, perdona solamente estaba defendiendo la liga que TÚ dirijes, si eso es meterse en un lio no se yo que puede ser peor.

Victoria: Lo se Mickie pero reconocelo, puedes salir mal parada de ese combate, tu misma lo dijiste la semana pasada.A parte creo que ya has salido mal parada.

Mickie: ¿Por que lo dices?

Victoria: Venga no te hagas la tonta...el beso que te dio Chris, no cero que nadie soporte eso...bueno yo si, porque soy la mas fuerte.

Mickie: *Mickie la mira y se sonrie* Jajaja, ¿de verdad?, ¿quieres apostar?

Victoria: Ok *Ambas se detienen frente al vestuario masculino* Al proximo hombre que cruze esta puerta le dare un beso, ¿te vale?

Mickie: Ok

*Ambas esperan a que salgan un hombre y de repente aparece un hombre calvo, mayor y gordo*

A Man?, You're Going To Fall 1zx1rt1

Victoria: *se queda sorprendia y sin moverse ni decir nada*

Hombre: Hola chicas.

Mickie: Hola Joe, ¿que tal?

Hombre: Bien, bueno mejor me voy, ya nos veremos.

Mickie: Adios Joe. *Mickie mira a Victoria, se rie y le dice con un tono ironico* ¿Que pasa valiente?

Victoria: Emmm...No vale, no estaba preparada, pero, ¿y tu que?, ¿tu serias capaz?

Mickie: Despues de que me besase Chris seria capaz de todo.

Victoria: ¿A si?, pues, su turno señoria.

Mickie: Gracias

*Ambas siguen esperando y aparece "Big Dick Johnson" bailando en calzoncillos y echandose agua por el cuerpo*

A Man?, You're Going To Fall Awzz3k

Victoria: Vaya, vaya, vaya pero mira que bien.

Mickie: *Mickie se sorprende y mira al suelo*

*En ese momento "Big Dick Johnson" se agacha para atarse un cordon y en su lugar Ron Simons cruza la puerta*

Mickie: ha cruzado la puerta...me vale

*Mickie le da un beso a Ron Simons, mira a Victoria sonriendo y se va mientras "Big Dick Johnson" se pone a bailar al lado de Ron*

A Man?, You're Going To Fall 347ft5u

Ron Simons: ...¡¡¡DAMN!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Man?, You're Going To Fall Empty
MensajeTema: Re: A Man?, You're Going To Fall   A Man?, You're Going To Fall I_icon_minitime19/4/2010, 9:24 pm

Me encanto la promooo! *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Man?, You're Going To Fall Empty
MensajeTema: Re: A Man?, You're Going To Fall   A Man?, You're Going To Fall I_icon_minitime19/4/2010, 9:29 pm

Me encantas mucho como Mickie, estas mejor que con Katie Lea
Que decir de la promo?, una promo entretenida y facil de leer, y la estetica esta fenomenal
Solo darte el consejo de separar los comentarios de los comentaristas Wink
Me encanto la ultima parte, mira que me rei xD
Un 9'5/10 y subiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Man?, You're Going To Fall Empty
MensajeTema: Re: A Man?, You're Going To Fall   A Man?, You're Going To Fall I_icon_minitime19/4/2010, 9:30 pm

a mi tambien me gusto la ultima parte xDDD

gracias a ambas =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Man?, You're Going To Fall Empty
MensajeTema: Re: A Man?, You're Going To Fall   A Man?, You're Going To Fall I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Man?, You're Going To Fall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will fall... again.
» The Fall of The Age of The Fall
» Who will be the first to fall? [IZ 200]
» Fall...
» Second fall...second win?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.