SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who will be the first to fall? [IZ 200]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 1:07 am



Cameron's Interview.


Who will be the first to fall? [IZ 200] Tumblr_o2niy5uBU51thcpemo4_400

Entrevistador: ¡Buenas noches! Estamos en directo aquí en Impact Zone con la S-WWE Women Cameron, más conocida por su merchandising "Girl Bye". Bien Cameron, ¿nerviosa ante el reto de esta noche?

Cameron: ¡¡¡¡Shhhhhhhhhhh!!!! No vuelvas a repetir esa palabra jamás. Los nervios te traicionan, es algo malísimo. ..El pasotismo de la negra se ve reflejado en su actitud egocéntrica todo el rato repasándose en su espejo y utilizando su peculiar gloss rosa pastel.. Pero bueno, puesta a responderte... No, la verdad es que creo que es una de las veces que más tranquila me encuentro.

Entrevistador: ¿Quizá pueda deberse a que ya estás nuevamente integrada en la empresa? Porque ya hace más de un mes desde tu reingreso...

Cameron: Dejo que tu escasa imaginación trabaje. ..Le guiña el ojo y se ríe volviendo a su cristal.. No es que esté más tranquila por mi misma, que también, sino porque las womens de este lugar cada vez me hacen más darme cuenta del talento que tengo.

Entrevistador: Osea que el fijarte en las demás te hace crecerte a ti misma como luchadora... ¿Pero te refieres a las victorias que has ido teniendo durante tu estancia aquí?

Cameron: Muy bien, veo que te pagan bien, estás sembrado. ..Mirada de malicia y utiliza el toque irónico.. Por supuesto, y no solo mis victorias que quieras o no me hacen crecerme, sino también porque voy cerrando las bocas que tanto se abren para hablar de mi persona. Creo que eso es lo más satisfactorio que me he podido encontrar aquí.

Entrevistador: Ha quedado bastante claro con tus contestaciones, pero ahora hay una cuestión que probablemente muchos se hagan y que necesita ser respondida. ¿Nos puedes explicar en qué consiste tu filosofía de la "Girl Bye" Academy?

Cameron: ..Muestra una sonrisa de medio lado y comienza a reírse a carcajadas.. Filosofía... Si todo en la vida fuera eso... ¡PUES NO! No puedo explicarlo porque básicamente es algo que se debe de comprender a simple vista. Todas deben pasar por mi academia, todas deben aprender de mi lo que de por sí no han conseguido desarrollar. Tienen que tomarme como el ejemplo que probablemente jamás hayan tenido para avanzar. Y sobre todo... Nunca deben olvidar quien manda aquí. ..Vuelve a mostrar su malicia y se guarda el gloss rosa pastel en su escote..

Entrevistador: Parece ser que la duda ha sido más que resuelta. ¿No crees que pones muchas veces tu egocentrismo ante la realidad y eso no te deja ver más allá de lo que tu quieres ver?

Cameron: Por favor... Qué bohemio nos has salido. ..Niega con la cabeza y se da un golpe en la melena.. Aquí no hay egocentrismo ninguno, mi madre desde pequeñita me enseñó a quererme mucho a mí misma, yo no tengo culpa de que en esta empresa no haya autoestima ni disciplina. ..Pone una sonrisa de niña buena claramente forzada.. Además yo todo lo que prometo suelo cumplirlo, o al menos lucho por ello. A la vista está mi exitosa carrera el tiempo que estuve por aquí.

Entrevistador: Si usted lo dice. Hoy te vuelve a tocar una oportunidad por un campeonato que conoces muy bien porque estuvo en tus manos prácticamente cuatro meses y diste un reinado bastante entretenido. ¿Crees que tienes posibilidades de volver a ganar el Divas Champion? ¿Cómo ves a la actual campeona?  

Cameron: Como tu bien dices conozco muy bien el campeonato, pero eso no me sirve de nada, a las que más bien conozco es a las otras, las que van a pelear como felinas por él. ..Suelta pequeñas risotadas y asiente.. Así que por supuesto que me veo con posibilidades. Siendo honesta no puedo decir mucho de AJ como campeona puesto que lleva muy poco con él, pero si me atrevería a decir una serie de cosas que la callaría y la desmotivaría.



Citación :
Cameron toma del pelo y por un brazo a Kelly y la lanza hacia la lona!!!!! Kelly cae de muy mala manera!! Al parecer se ha golpeado su hombro!!! El referee se acerca para verificar que esté bien, pero a Cameron poco le vale y le grita "STAY AWAY!!!" dándole un leve empujón. Cameron levanta a Kelly del pelo. Kelly grita de dolor en su hombro y Cameron se coloca a Kelly en posición de DDT, se escucha un grito "GIRL BYE!!!!" un "OOOH" se escucha por parte de la gente!! Cameron cubre a una Kelly compeltamente KO. Tenemos nueva campeona?? 1....2...3!!! 3! 3! Cameron lo ha logrado!! se convierte en la nueva Divas Champion!!! Cameron se pone en pie y grita para que le den el campeonato. La morena lo besa y lo levanta mientras le grita a la gente, la cual la abuchean. El referee se acerca a Kelly, la cual aún se encuentra K.O, pero respirando y comienza a llamar a los doctores, mientras Cameron hace burla de ella como si llorase y levanta su nuevo título bien en alto.

Who will be the first to fall? [IZ 200] KjsAu5 Who will be the first to fall? [IZ 200] Girl-bye-o

18 de Diciembre, 2014.
Cameron becomes the new S-WWE Divas Champion.

Who will be the first to fall? [IZ 200] W2paX8
Lleva el Divas Champion.



Who will be the first to fall? [IZ 200] Tumblr_o2niy5uBU51thcpemo5_400

Entrevistador: Acabamos de ver como ganaste el Divas Champion hace dos años. El primer reinado lo llevó otra women a la que derrotaste y desapareció tras vuestro combate, aunque bueno eso no sabemos si catalogarlo como un reinado o no. Sin embargo el título estuvo en tu poder 4 meses, y supiste retenerlo en los innumerables retos que Sting te lanzaba, por lo que fuiste una buenísima campeona. Dime, ¿porqué crees que vas a ganar el Divas Champion y porqué andas tras el?

Cameron: Por la sencilla razón de que como fui tan importante para ese campeonato, quiero tenerlo otra vez en mi poder. Me dan igual las críticas, me dan igual aquellas personas que se pongan a decir que sería una campeona de segunda. Me da todo exactamente igual. ..Se muestra seria.. Una campeona se viste por los pies, y sobre todo es aquella que destaca en todos los ámbitos. Esa voy a ser yo, por lo que voy a tratar de lograr convertirme en una doble-campeona. Quiero ambos reinados para mi, quiero hacer historia. ..El entrevistador asiente con su cabeza y Cameron lo fulmina con la mirada..

Entrevistador: Notamos esa decisión en tus palabras... Ahora cuéntanos algo que también queremos saber, porque el Battle Royal lo vais a hacer todas las women's disfrazadas. ¿Por qué no nos cuentas un poco de qué iras?  

Cameron: Soy una chica a la que le encanta sorprender, por lo que también soy consciente de que me ponga lo que me ponga voy a destacar sobre las demás. ..Se ríe maliciosamente y se toca su melena.. Aun así he elegido la temática de los policías, puesto que considero que aquí necesitamos a alguien que ponga orden, y por supuesto esa debo ser yo. Y así será.

Entrevistador: Entonces estaremos ansiosos por ve.....  

Cameron: Shhhhhhh, no digas nada. Lo sé. Todo lo sé. ..Le pone un dedo sobre sus labios y muestra una mirada pícara.. Me encantaría seguir hablando contigo, pero para perder mi tiempo, me voy a un teatro... Porque el circo lo tengo ya quemado de verme todo el día aquí. Adiós pequeño, no te olvides de quien saldrá esta noche con ese cinturón nuevamente bajo el brazo. ..Le guiña un ojo, hace su taunt chascando los dedos y camina alejándose.. Boy... BYE.





Última edición por Cameron el 26/10/2016, 3:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 2:51 am



En la Pantalla Titánica.

Who will be the first to fall? [IZ 200] Tumblr_nddgjfihlq1r22vlto1_500

Cameron: ..Nada más aparecer la Girl Bye en pantalla comienza la primera tanda de abucheos que retumba en todo el coliseo.. Pasan y pasan los días, las semanas, los meses, los años… Y aun así os reconozco que cada día me sigo sorprendiendo. No sólo por la capacidad que tenéis para acogerme de esta forma tan preciosa…  ..Se nota la ironía en sus palabras.. Sino porque ya son las propias women’s de esta empresa las que me hacen crecerme como luchadora. Hoy probablemente me enfrente a uno de los combates más interesantes de toda mi carrera, y no precisamente porque destaque el buen nivel ni porque la dificultad sea muy elevada, sino porque más que un combate, va a ser una guerra de egos, y sobre todo de ver cual tiene el problema mental más preocupante. ..Niega con la cabeza y no puede evitar reírse.. Creo que estas pobres criaturas aún no son conscientes de que el título por el que se quieren matar en un ring, en su día ya estuvo en mis manos, y que fui yo misma la que contribuyó a que el título tuviera un protagonismo y la que dio verdadero juego a la hora de los shows semanales. Podría empezar a desproticar de todas y cada una de ellas a la vez, porque todas comparten muchas cosas como por ejemplo la excesiva palabrería y la poca demostración de los hechos, pero creo que es mejor ir de una en una para que así todos conozcáis la clase de luchadoras que rondan en esta empresa. ..Se da un golpe en la melena y prosigue su discurso. El público parece no entender que es una grabación y que los abucheos y no le llegan, pero siguen con su actividad.. Me llama mucho la atención el volver a tener que verme las caras con Maria Kanellis. Querida mía creo que la lección que te di la última vez no te sirvió de nada. Ya te dije en su día que con qué derecho venías tu a tratar de hablar sobre mi persona cuando tus victorias en esta empresa las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran. Y si me faltasen, llamaría a tu amiga Kelly Kelly, que los únicos combates en los que has "brillado", por así decirlo, ha sido porque habéis peleado juntas. ..Se lleva las manos a la cabeza y no puede evitar indignarse con la situación.. Hay algo que si te voy a reconocer, y es que no te rindes fácilmente. Eso me gusta, pero no porque me guste verte luchar, sino porque así disfruto humillándote día tras día. Creo que aquel día te dejé más que claro que no puedes conmigo y que nunca debes subestimar a una ex-campeona. Espero que te des cuenta tarde o temprano que el problema no lo tiene nadie, el problema eres tú, que tu nivel deja mucho que desear, y sobre todo que eres de esas que solo saben hablar, hablar, prometer, prometer... ¡Ese juego ya nos cansa a todos querida mía! Espero que esta noche te vuelva a quedar claro quien está unos peldaños más arriba que tú, bonita. ..Comienza a reírse nuevamente y prosigue su discurso.. Aunque sinceramente nunca comprendí el porqué de tu unión con Kelly Kelly, cuando hubieras hecho mejor pareja con Eve Torres... Aunque claro, las manta de derrotas estaba asegurada. ¡Sois las dos clavadas! No sabría decir cual de las dos me causa más risa. Pero bueno, si bien es cierto que Maria tuvo el valor de enfrentarse a mi, por lo menos lo intentó, aunque como ya se esperaba le saliese el tiro por la culata. ¿Pero Eve? Jamás hemos tenido el gusto de enfrentarnos, y me encanta que nuestro primer encontronazo vaya a ser en un combate de esta magnitud. ..Suelta una intensa carcajada e intenta serenarse.. Sinceramente Eve, te admiro. Sí, tal y como me oyes: Te admiro. Admiro la capacidad que tienes para ser humillada, derrotada, sofocada semana tras semana y aun así seguir saliendo al ring como si no hubiera pasado nada. Pero lo mejor de todo está es que encima te vendes como que eres una buena luchadora y que lo que sueles tener son "malas rachas". Es muy triste que tu único logro destacable por así decirlo haya sido derrotar a Sasha Banks. Sí, muy bien, enhorabuena, pero si según todos has derrotado a uno de los pilares ahora mismo de esta empresa... ¿Cómo es que supuestamente a luchadoras más simples no has sido capaz de derrotarlas? No sé, planteate tu vida de cero, y sobre todo date cuenta de la escala en la que te sitúa ahora mismo todo el mundo. ..Le lanza un besito.. Aunque bueno, quizá sea yo misma la que te haga darte cuenta. Espero que disfrutas de una buena experiencia conmigo en el ring, porque te aseguro que voy a hacer que no te olvides de mi en meses guapa. Uy, hablando de olvidar. ¿Alguien se acuerda de Vanesa Kraven? Sí sí, aquella chica tan ruda y corpulenta que llegó a la empresa causando "miedo" a las womens.


Who will be the first to fall? [IZ 200] How-Refer-Money-Days

Cameron: No me extraña ni un pelo... ¿Quién va a recordar a una persona que llega, llama la atención con cuatro movimientos de vacaburra y un invicto de apenas tres victorias y a la hora de la verdad cuando es ascendida y tiene que enterrar en terrenos más complicados... Desaparece? ¿Vosotros creeríais en alguien así? Bueno que preguntas... Si vosotros le ponéis buena cara a todo menos a los que y las que os dicen verdades como templos.  ..El público abuchea con una intensidad muy notable y Cameron continúa.. Victorias muy destacadas Kraven, sí sí, sobre todo destaco un par de combates en los que no durabas ni siquiera 30 segundos. No sé sinceramente qué hacías para ganar las primeras semanas, pero de verdad te digo que creo que tu no es que hayas tocado fondo, es que estás buceando en la corteza terrestre allá con el magma. Y en el fondo no te niego que no me de pena el no haberme podido enfrentar a ti en un combate a solas, para ver de qué narices te teme a ti la gente. Si en el ring eres una patata, y no solo por tus condiciones físicas, sino porque pareces un ser inerte, al cual derrotan en un pis pas. En serio Vanesa, yo soy tu y no tendría ni la cara de presentarme a este combate, aunque bueno si lo haces mejor, así ya tenemos a la payasa para que nos divierta. ..Hace señas en plan "Next" señalando que ya ha terminado con esta chica.. Hay un tema que voy a plantear porque desde luego no puedo evitar que me sorprendiera, y es la forma que tuvo la actual campeona de las Divas AJ Lee de conseguir el título. ¿Perdón? ..No es capaz de dar crédito a ello.. No puedo negarte que lo has ganado de una manera muy legal, porque realmente si no respetamos las reglas establecidas, ¿qué leches hacemos aquí? Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué te sientes tan orgullosa por haber ganado el Divas Champion si lo has ganado de pura chiripa? Porque cariño, yo lo gané limpiamente con un pinfall sobre mi rival KO, a la cual tuvieron que llevársela los médicos y la cual no volvió a pisar nunca más esta empresa. Eso es ganar de una manera llamativa y de una buena forma... Porque conseguir un título por una milésima de segundo en la que tocó antes el ringside Kelly Kelly que tu... Solo tiene una palabra: Lamentable. ..Niega con la cabeza y muestra su peculiar mirada de malicia.. Aunque bueno, también te digo que no te preocupes por eso que tienes tiempo para demostrar si realmente sirves como campeona o no, así que de verdad déjate ya de luchadoras locales de esas que parece que tanto te gustan y céntrate en adquirir una disciplina y una verdadera técnica que te ayuden a tener un reinado destacable... Porque a este paso vas a destacar como la más patética de S-WWE. ¿Alexa Bliss te derrotó en menos de 1 minuto? Really? Mira mi historial con ella, nuestro combate duró bastante y ninguna de los dos quedó con fuerzas para llevarse el combate. ¿Pero tú? Menos de 1 minuto y tin tin tin. De verdad que yo cada día me pregunto cómo hará esta empresa para premiar a las más palurdas. ..Se ríe a carcajadas y se vuelve a dar un golpe en la melena.. Aunque bueno, esta noche vas a tener el verdadero placer de vértelas conmigo. Podré centrar un poco de mi atención en ti, y a ver si me demuestras de qué palo vas... Porque ese campeonato que hoy tienes en tu cintura... Va a ser MÍO. ..Saca su espejito y mientras continúa con su discurso se mira en él.. Y tu Kelly Kelly, ni te vayas a pensar que vas a tener una revancha para conseguir el título y como la otra vez te quedaste a un palmo de él, esta vez va a ser lo mismo. La clara diferencia está en que esta vez intervengo yo, y querida mía no te lo voy a poner nada fácil. ¿Sabes? A ti te veo diferente al resto, no se te ve tan sumamente mal, lo que jamás comprendí es tu unión con María Kanellis... ¿Sabes lo que pienso? Que necesitabas a alguien a quien echarle las culpas en caso de que fracasaras, como las personas cobardes. ..Guiña un ojo en señal de malicia porque sabe qe ha dado en el clavo.. ¿Qué logro podemos destacar de ti? Ah sí, una victoria contra la campeona Nikki Bella. Oh sí, que gran logro, sobre todo teniendo en cuenta que tu victoria fue por descalificación puesto que Nikki se volvió loca contigo. Quien sabe si esta noche no podría pasar lo mismo pero esta vez siendo yo la que te someta a ti. ¿Eso es lo buena que eres? Que te meten el palizón de tu vida en un combate y encima te enorgulleces de que has ganado a la a campeona por un DQ. En fin, nuevamente lamentable querida, sinceramente ya no me dejas de sorprender. ..De repente se frena en seco abre los ojos como platos y se vuelve a reír a carcajadas.. Miento, si se puede caer más bajo. Ser derrotada por Vanesa Kraven. Si sí, aquella que triunfa dos noches, y a la tercera pierde el combate en menos de 30 segundos sin hacer tan siquiera un movimiento. ¡Me encantaría que me buscaras en mi carrera en esta empresa algún combate que haya sido así! Ya verás como te sorprenderías al darte cuenta de que TODAS MIS LUCHAS DAN QUE HABLAR DE LO INTERESANTES QUE SON, y no de la lástima que dan.


Who will be the first to fall? [IZ 200] Tumblr_nddgjfihlq1r22vlto1_500

Cameron: Y solo me quedas tú querida mía. ..Pone una sonrisa maliciosa y comienza con los pucheritos y las burlas.. Oh mi dulce Paige, ¿has tenido ya tiempo para reflexionar? ¿te has dado cuenta ya que no es saludable meterse conmigo? Si es que... Te has empeñado siempre en intentar eclipsarme, pero de lo que no te dabas cuenta es de que eso es imposible porque quieras o no siempre vas a estar un par de peldaños por debajo mía. ..Pone sus manos en posición y comienza a enumerar.. Por mucho que saques un reinado tuyo como Women's Champion, reinado del cual te acordarás únicamente tu porque probablemente no destacaste ni lo más mínimo. Por mucho que intentes dejar mi número de combates como algo penoso, cuando en menos combates que he tenido que tú, todos han dado que hablar, y sobre todo cuando en dos de ellos te he derrotado a ti. Lo siento querida pero sigues sin haberme derrotado en una lucha. Habrás sido todo lo campeona que tu quieras, y serás todo "lo mejor" que tu quieras, pero a MI, a día de hoy no has conseguido derrotarme. Y si no dime, querida, ¿qué vas a hacer? ¿decir que no es una buena victoria porque te gané por Count Out? ¿Y qué pasa? ¿Todas las veces que te he derrotado también ha sido por Count Out? Trata de aparentar ser menos patética gótica frustrada, que así no pasas tanta vergüenza...Muestra una mirada dubitativa.. Aunque hay algo que me hace mucha gracia: Tu nivel de contradicción. Llevas machacándome, o por lo menos intentándolo con el Divas Champion mucho tiempo. Siempre dando a entender que era un campeonato de segundonas, que si esto, que si lo otro. ¿Y ahora resulta que tu vas a competir por él? ¿Qué excusa vas a poner ahora? ¿Qué te han incluido en él? ..Se ríe negando con la cabeza.. En fin querida, sabía que tarde o temprano te caerías de esa nube de orgullo y soberbia que tu misma te creaste en su día y que no te está siendo muy efectiva. Suerte, que nuevamente la vas a necesitar. ..Guiña un ojo a cámara y cambia su expresión.. Y bueno, estas son las chicas a las que supuestamente debo temer. Todas son candidatas a entrar, y otras a permanecer en la Girl Bye Academy. Mucho que aprender, mucho que hacer, pero sobre todo mucho que demostrar. En eso justamente me considero la mejor, porque todo lo que yo promulgo lo demuestro, la palabrería no va conmigo. Así que pienso llevarme conmigo ese campeonato y recuperar lo que un día fue mío y debería seguir siendo mío. Voy a convertir el reinado de AJ Lee en el más corto de la historia de S-WWE. Os veo después chicas, disfrazaros todas de animalitos, porque esto es un verdadero circo y me siento como la domadora. ¡Adelante! A ver quien puede más... Girls BYE.



Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!".




Girl !!! ... Bye !!! ....




Who will be the first to fall? [IZ 200] 25HjJ1Who will be the first to fall? [IZ 200] 5GIy0U

✿ Aparece bajo la pantalla titánica Cameron disfrazada de policía muy sexy. Se para en seco, por primera vez no lleva su espejito. Mueve su cabellera hacia un lado de manera sensual y haciendo su taunt recibiendo los abucheos de todas las gradas que allí se encuentran. Sube al ring y espera a que aparezcan sus rivales. ✿




Última edición por Cameron el 26/10/2016, 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 2:53 am

Ahora sí que si, FIN DE LA PROMO.

Me ha costado la misma vida acabarla porque el foro no se me cargaba y reconozco que por unos instantes he sufrido mucho. Aclaro varias cosas para que no me las digáis todos. La entrevista ha sido un poco para introducir varias cosas que se avecinan y demás, pero la parte del segmento es lo que se centra en el combate y en hablar de todas y cada una de mis rivales. Como había que meter algo del disfraz he aprovechado esos dos gifs de Cameron y espero que sea válido aunque no sea muy de miedo.

Por favor, comentarios constructivos que me ayuden a mejorar, y aunque parezca larga, se hace asequible.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Who will be the first to fall? [IZ 200] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 1:46 pm

Yo creo que se lee fácil. La verdad es que no veo ningun error destacable. Yo creo que tienes una personalidad ya muy definida, y tienes una buena ventaja con lo de haber sido ya campeona, lo cual creo que has usado bastante bien. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 2:41 pm

Jo, me encanta la promo. Se nota que ya sabes desenvolverte con tu personaje y que argumentos usar. Nada que decirte, que me encantan tus promos amiwi

Suerte para el combate guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime26/10/2016, 3:23 pm

Gracias a las dos por pasaros guapas Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Who will be the first to fall? [IZ 200] 128
Who will be the first to fall? [IZ 200] 1f430Who will be the first to fall? [IZ 200] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime27/10/2016, 2:27 am

Me encanta la bitch negra que estas hecha enserio Aplauso tienes un personaje que te sale genial, has repartido bien todas tus rivales, además de que has jugado con la ventaja de haber sido ya divas champion. Nada negativo que decir. Buen trabajo y suerte guapisima Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime27/10/2016, 11:56 am

Gracias por pasarte guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Who will be the first to fall? [IZ 200] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime30/10/2016, 10:02 pm

Un poco tarde, pero te dije que me pasaria xD La promo está muy bien, sobre todo la segunda parte, me ha encantado como has atacado, como has sabido darles caña a tus rivales incluso cerrando algunas puertas para los posibles golpes que te puedan dar, esa parte ha estado enorme. La primera parte también muy bien pero algo mas floja, mas introductoria, yo lo único que quizás a esa parte me hubiera gustado que aparte de ese ego que tan bien usas le hubieras dado algún toque de humor también. Pero vamos ha sido un enorme trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Who will be the first to fall? [IZ 200] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime31/10/2016, 2:25 pm

Muchas gracias por pasarte guapo, mejor tarde que nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who will be the first to fall? [IZ 200] Empty
MensajeTema: Re: Who will be the first to fall? [IZ 200]   Who will be the first to fall? [IZ 200] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who will be the first to fall? [IZ 200]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will fall... again.
» The Fall of The Age of The Fall
» A Man?, You're Going To Fall
» Fall...
» Second fall...second win?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.