SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second fall...second win?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime8/12/2010, 9:34 pm

Friday Night Smackdown!

Second fall...second win? Moz-screenshot-2Second fall...second win? Moz-screenshot-3Second fall...second win? Moz-screenshot-4Second fall...second win? Moz-screenshot-5Second fall...second win? Moz-screenshot-6Second fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newSecond fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Second fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Second fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newSecond fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Second fall...second win? WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

»El pabellon esta en calma cuando de pronto empieza a sonar el theme song de Sheamus O'Shaunessy y su video de entrada en todos los titantrons del estadio,mientras el publico comienza a abuchear al Celtic Warrior«

Second fall...second win? SheamusEntranceVideo-newSecond fall...second win? SheamusEntranceVideo-newSecond fall...second win? SheamusEntranceVideo-newSecond fall...second win? SheamusEntranceVideo-new

Second fall...second win? BT*xJmx*PTEyOTE4MzgwMjExODcmcHQ9MTI5MTgzODAyMzQwNiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


»Aparece Sheamus en escena vestido con un atuendo que no es habitual en él,sonrie y hace su taunt abriendo sus brazos en forma de cruz y golpeandose el pecho«
Second fall...second win? WWERaw12610Part610-newSecond fall...second win? WWERaw12610Part610-new

»Sheamus continúa avanzando por la rampa con destino al ring mientras va sonriendo para enfurecer al S-WWE Universe que sigue abucheandole«

Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new1Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new1

»La camara enfoca al ring directamente a una especia de silla parecida a un trono y rapidamente aparece Sheamus delante de la camara golpeandose en el pecho y sonriendo«

Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new2Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new2

»Despues de esto Sheamus se sienta en el trono y con microfono en mano se dispone a hablar«

Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new5Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new5

Sheamus: Well,one more time here,one more night on Smackdown.-Sheamus sonrie maliciosamente-Vosotros os preguntareis que de que vengo disfrazado o que a que he mierda he venido hoy aqui asi vestido,bueno esas preguntas os las resolvere ahora mismo,este "disfraz" es mi nuevo atuendo de Rey Celta,y os preguntareis ahora...Que diablos dice el pirado este?Pues si me he autoproclamado Rey Celta de Smackdown y muy pronto sere monarca de la liga azul tambien...A partir de esta noche un nuevo linaje surgira en Smackdown un linaje que todos odiaran y a la vez temeran,el linaje Irlandes ha llegado a Smackdown y ha llegado para dominar y yo soy su monarca...-El publico comienza a abuchear fuertemente a Sheamus pero este parece que no le importa y sonrie-Shut up!Como iba diciendo este linaje ha surgido por mi parte para haceros cayar esas bocazas yankees con respecto a los Irlandeses,en siglos pasados los celtas eran los guerreros mas temidos por todo el mundo.Los guerreros celtas iban pais por pais,aniquilando a sus habitantes para hacerse con sus tierras y con eso hacer que la grandeza de los celtas creciera y el temor se expandiera por todo el mundo pero todo eso era gracias a sus monarcas y que siglos nacio uno para un dia llegar aqui e imponer su regimen en Smackdown y como ya sabreis ese glorioso irlandes esta frente a vosotros "fellas"-Sheamus pone una sonrisa de oreja a oreja y el publico sigue abucheandole ahora con mas fuerza- Ahora que ya sabeis todo esto os hablare de otras cosas,la semana pasada como ya sabreis me enfrente a ese bastardo compatriota vuestro...-Sheamus sonrie en respuesta a los abucheos del publico-Montel Vontavious Perdedor,MVP,como era de esperar la descomunal fuerza se impuso a la fanfarroneria y a la estupidez,si no sois muy tonticos,cosa que no pongo en duda,estareis de acuerdo conmigo en al descripcion que he hecho de ambos...Yo,The Celtic King and The Celtic Warrior,me impuse en el combate,por mucho que os joda "fellas",me hice con mi primer triunfo tras mi llegada a la marca azul,asi que yo diria que no podria haber entrado con mejor pie,pero bueno eso es agua pasada y no quiero hablar mas de un perdedor como ese...

»Sheamus O'Shaunessy hace un pausa para coger aire fresco y continua hablando mientras el publico comienza a gritarle,You suck!You suck!«

Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new5Second fall...second win? WWERaw12610Part610-new5


Sheamus: Esta noche se me ha presentado un nuevo reto..un nuevo contrnicante,un tal...Alex Riley-Sheamus sonrie maliciosamente- Un perdedor mas que tendra el privilegio de haber sido derrotado por el nuevo linaje celta,casualmente el tambien debuto la semana pasada,pero un perdedor como el no corrio con la misma suerte que yo,como ya todos visteis "fellas" se enfrento a Justin Gabriel,ese tio con esas pintas de marica,siiii,bueno pues ese marica-El publico sigue abucheando-consiguio imponerse al tipo este que se cree que es un joven universitario cuando todo el mundo sabe que es un madurito que deberia estar ligando con mujeres como Isabel Preysler o Anita Obregon,-Una parte del publico se rie de la broma de Sheamus mientras que otra parte del publico continua abucheando al Celtic Warrior-enserio Alex deja de hacer el tonto vestido asi porque a ti te iria mas bien el papel de profesor de universidad mas que el de alumno,pero bueno si asi eres feliz tranquilo que yo no me oprondre a eso,aunque si me opondre a que tengas la minima intencion de ganarme esta noche,porque si lo haces y si no eres muy tonto no te haras el valiente y no me pondras en un aprieto sacare todo mi potencia y mi talento para aniquilarte y hacerte papilla y asi podrias volver a la universidad si es lo que deseas,porque te voy a dar tal correctivo que vas a tener que retirarte de esto-Sheamus se pone mas serio aun-.Posiblemente te creeras mejor que el Celtic Warrior por haber derrotado a tus rivales en OVW pero esto no es lo mismo yo no soy ningun perdedor de los que hay alli y esta noche te lo desmostrare al igual que lo hizo la semana pasada Justin Gabriel,despues de nuestro combate de esta noche no desearas haberte cruzado por el camino del Celtic King en su camino a la gloria y escuchame bien "fella" porque ni tu ni nadie podra hacerlo y si se atreve alguien correra la misma suerte que tu esta noche,lo aplastare como una insignifacante hormiga que es lo que sois todos los malditos yankees...-Sheamus sonrie,tira el microfono y se va del ring camino a vestuarios-

FIN DE PROMO

Comentad por favor si os ha gustado o en que debo mejorar y demas,aprovechando que Sheamus en el Raw del lunes salio vestido de rey,pues bueno he decidio editar un poco el gimmick haciendo de rey y eso,bueno espero que les guste,gracias a los que la lean y la comenten.


Second fall...second win? Moz-screenshotSecond fall...second win? Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Re: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime8/12/2010, 10:28 pm

me gusta este nuevo estilo como de rey seria genial si tuvieras subditos , me parece que vas por un genial camino y este es un buen inicio

buena promo men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Re: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime8/12/2010, 10:30 pm

Muchas gracias Angle,vi el lunes vestido asi y tal y digo ale pa mi promo xDD y lo de mis subditos son todos a los que gane Cool xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Re: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime9/12/2010, 12:26 am

menos mal, cuando vi los gifs de sheamus digo: "no me jodas que va a hacer la de king booker..."
pero tienes un toque algo mas moderno y agresivo (Yankis, insultos poco elevados) , cosa que a lo mejor no pega tanto con el personaje de rey, pero le da un buen aroma

buena promo gsus Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Re: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime9/12/2010, 1:04 am

No me puedo creer qe la hayas leido Shock

Muchas gracias fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second fall...second win? Empty
MensajeTema: Re: Second fall...second win?   Second fall...second win? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second fall...second win?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One by One...you all will FALL!
» Who will be fall...?
» Ric and Jimmy will fall.
» The Fall of The Age of The Fall
» A Man?, You're Going To Fall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.