SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who will be fall...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who will be fall...? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime20/5/2011, 3:54 am

S-WWE EXCLUSIVE

*.. La mañana anterior al PPV King of The Ring, la campeona Michelle McCool se graba desde su ordenador portátil dirigiendose a sus fans, respondiendoles a preguntas sobre su carrera y sobre lo que hay detrás de las cámaras ..*

Who will be fall...? MichelleMcCoolAnniversaryInterview-new

»Michelle McCool: Good Morning, everyone. Supongo que a muchos os extrañará éste vídeo. Pero desde que se conocieron a Kelly Kelly y Maryse como posibles retadoras al S-WWE Women´s Championship, no han parado de lloverme preguntas en Twitter o en mi página oficial. Así que como no puedo responder todos los tweets uno por uno, he decidido crear una página en Youtube para así subír semanalmente vídeos con las respuestas a vuestras preguntas. Obviamente sería muy difícil responder a todas, pero prometo coger las más interesantes. *..sonríe..* El enlace de mi nuevo canal en Youtube es: https://www.youtube.com/user/RealFaithBreakerTV . Ya lo anuncié en twitter y colgué el link, pero para quienes no hayáis podido verlo, ahí os lo dejo. Pero bueno, llega el momento de ir responndiendo a vuestras preguntas, así que una vez dada la información necesaria, vamos a ello.

*.. Echa una mirada hacia su portátil, leyendo la primera pregunta. Aunque parece ligeramente sorprendida y molesta ..*

»Michelle McCool: ¿Pero quién coño ha filtrado ésta pregunta? *..suspira..* En fin... Osho Fan dice: Ahora que oficialmente tienes canal en Youtube, ¿subirás algún video subidito de tono con el presi? Total... ya os pillaron en directo *..pone los ojos en blanco..* A ver, imbécil. El que ese pervertido nos grabase no entraba en mis planes, así que la respuesta es un rotundo NO. Y por favor, a los encargados de ésto, no volváis a colgar preguntas tan absurdas. Facepalm Sigamos... *..echa otra mirada al portátil..* Vaya, ésta pregunta es algo mejor. Nathaly dice: fuera de cámaras, ¿cuál es tu actual Diva favorita? hmm... ¿me guardáis el secreto? Pese a que entre ella y yo siempre ha habido grandes diferencias, creo que Kelly Kelly es un ejemplo de superación. Nadie apostaba nada por ella, y ha cerrado la boca no sólo de muchos, incluídas la mía propia, si no que la de ella misma. Poca gente imaginaba ver a Kelly Kelly como retadora a un título. Ha tenido múltiples oportunidades y siempre se quedó en el camino; pero ésta vez cumplió lo que dijo, y está a tan sólo un paso de verse las caras frente a mí una vez más, pero ésta vez por una razón más importánte como es el S-WWE Women's Championship. *..sonríe levemente y lee la siguiente pregunta..* Iris Jarte se pregunta: ¿Si hubiese ganado Raven la semana pasada, que habrías hecho? *..ríe..* Cargarme a Razor Mad pero ya en serio... tenía muuuuuuuuuy poquitas posibilidades de ganar, así que estaba totalmente tranquila. *..sonríe y lee la siguiente pregunta..* Anthony dice: Si tuvieses que decír la Diva que no considerarías jamás rival para tí, ¿quién sería? Honestly... sin ser demasiado prepotente, creo que poquitas están a mi nivel. Yo he trabajado muy duro, fuí desde que llegué subiendo peldaños a una velocidad pocas veces vista en una luchadora; me coloqué en la cima casi en un abrir y cerrar de ojos y aún me mantengo en ella. Y sé que seguiré siendo la que esté arriba, pierda el título o lo mantenga, simplemente porque aunque llegase a haber campeona nueva, o aunque una veterana como Eve Torres regresase, ninguna ha pisado a casi todas las mejores una por una como he hecho yo. Y como siempre he dicho, la historia de cada uno es irrepetible, y no creo que nadie vuelva a lograr todo lo que yo he conseguido meses atrás. Pero si tengo que poner la mano en el fuego por una que nunca en su vida lo hará... Pues creo que hay varias. Si empezamos por desarrollo... Sólo se las ve en un ring cada fin de año. Y si nos vamos por las ligas superiores, creo que TNA tiene un nivel bastanta bajo. Angelina o Kaitlyn creo que son las que más tienen que aprender. *..ojea de nuevo el ordenador..*

Who will be fall...? MichelleMcCoolAnniversaryInterview-new2

»Michelle McCool: Veamos... Cesarasa se pregunta: Si tuvieses la opción de elegír un compañero para un tag team match mixto, ¿a quién elegirías? Curiosa pregunta... La verdad es que hay varios con los que me gustaría hacer equipo. Primero está Razor Ramon, y no por el motivo que pensará la mayoría de los guarrones, si no porque tiene mucha historia ya en ésta empresa, logros impresionantes y es mi luchador favorito, creo que haríamos buen equipo. Luego, aunque parezca mentira, alguna vez me encantaría trabajar en la misma esquina que Chuck Taylor. Ese cabroncete sabe lo que se hace sobre un ring, y sin duda sería divertido trabajar con él. Y por último, Desmond Wolfe. Aunque sea un capullo racista, en TNA fuimos la pareja de GM más trabajadora y elogiada de la empresa durante varios meses, así que creo que si nos pusimos de acuerdo llevando una geréncia, podríamos hacer buen equipo a la hora de buscar una victoria juntos. *..lee la siguiente pregunta..* McCoolnº1Fan quiere saber: Maryse ha sido un caso parecido a tí. Arrasó en OVW y ahora se va abriendo camino en TNA conviertiéndose incluso en posible retadora. ¿Crees que es un peligro? A ver, es buena. Pero a veces es demasiado blah blah blah. Sigue empeñada en que me lesionó, y eso no es así. Repito que me dejó la pierna mal en el momento del combate, lo admito. Y que los médicos tuvieron que revisarme, pero al día siguiente ya andaba, corría y daba saltitos sin ningún problema. Si mantive la mentira fué para engañar a Matt Sydal. Pero si su ego sigue diciéndole que me lesionó, entonces que revise los shows anteriores de SmackDown, o simplemente que pida mi informe médico, en el cual no figura ninguna lesión. Como decía... Maryse tiene que aprender a que debe ser ególatra cuando de verdad pueda permitírselo. No puede asegurar que va a ser la campeona, si todavía no ha derrotao a Kelly. Y no puede asegurar que la derrotará, sin haber tenido un encuentro antes con ella. Maryse es de las que se pone la corona antes de tiempo, luego se estrella como hizo en TNA cuando aseguró que me derrotaría. Debería ir pasito a pasito como hice yo, y no echarse las flores tan rápido, ya que tan pronto a subido, tan pronto podría decaer. Como ejemplo tenemos a Layla. Layla subió como la espuma, era lo mejor que tenía OVW pero llegó Maryse y PAM! *..choca sus manos..* Maryse le quitó el puesto. Y eso es algo que puede pasarle a ella, viendo que Rayne, por ejemplo, está dispuesta a ser de verdad la reina de TNA.

Who will be fall...? MichelleMcCoolAnniversaryInterview-new3

»Michelle McCool: Adam Sables dice: ¿Qué luchadora de la empresa te ha inspirado, y te gustaría mantener una futura rivalidad? Pues veamos... inspirarme creo que me he inspirado yo misma. He sido siempre yo misma, he mostrado mi personalidad sobre los cuadriláteros y la he llevado a cabo ante todas las rivales que he tenido hasta ahora. ¿Que tengo que dejarme la piel en el ring? lo hago. ¿que tengo que sudar? sudo. ¿Que tengo que sufrir? sufro... Yo solita me he marcado mi meta. Los obstáculos surgieron y me propuse superarlos y así lo hice. Así que creo que tengo derecho a ser un pelín egocéntrica y decir que yo soy mi propia inspiración para mí *..sonríe..* Yo jamás he tratado de imitar a nadie, y ni he querido ser la "sustituta de..." o la "próxima tal.." Yo siempre he querido ser Michelle McCool y tener mi propio estilo, y afortunadamente, me ha llevado a donde estoy. Ahora... admiración si tengo por una ex-Diva de ésta empresa. Una Diva que ya es un mito para todos y esa es Candice Michelle. Me encantaría llegar a alcanzar el Hall of Fame algún ía como ella lo hizo; pero no por eso quisiera ser Candice Michelle; simplemente me gustaría tener su mismo gran logro al final de mi carrera. Y por supuesto, me habría encantao verme las caras con Candice en un mismo ring, lástima que no llegué a tiempo. *..lee la siguiente pregunta..* Broken Ass fan quiere saber: ¿Qué crees que le falta a tu palmarés para tener una carrera perfecta? Ahm... Creo que ya de por sí es bastante admirable. Si tiramos por lo titular... Quizá el Women's Tag Team Championship, nunca está de más un título nuevo en tu palmarés, pero no todo se trata de oro. Como he dicho me habría gustado mucho un encontronazo con Candice Michelle, y el derrotar a una HoF ya me haría muy, muy grande. Sin duda la guinda a mi carrera sería el salón de la fama, pero eso es algo que no está solo en mi mano esforzánome día a día. Si no en mano de los que valoren ese esfuerzo y consideren que llegue a estar entre lo mejor de lo mejor algún día. *..echa otro vistazo..* María dice: Fuera de vuestro papel, ¿quiénes son los compañeros a los que más aprecias y a los que menos? Vaya, una pregunta un poco más informal, me gusta. Pues a ver... aunque por mi rol en el ring parezca la típica chica mala que no le importa nada ni nadie, luego tengo muy buena relación con muchos de mis compañeros. Kelly es una de ellas, aunque parezca que no *..ríe..* Con The Miz hay buen rollo, con Sydal, sí, he dicho Sydal. Con Desmond, Lesnar, Nash, Razor,DiBiase, Chuck Taylor... La verdad que son con los que más y mejor trato tengo. Luego viene lo menos agraable, y para ser sincera, nunca soporté a Jarrett... es tan...... simple. No me van las personas como él. Al igual Taylor Wilde. No veas la alegría que me dió sacar a esa malnacida de circulación... y quizá el mocoso de Chris Hero. Como me alegro de que haya cogido puerta, tanto el como Shin Chan, o como quiera que se llamase el chino aquel *..hace un gesto despectivo, como si le importase una mierda..*

Who will be fall...? MichelleMcCoolAnniversaryInterview-new4

»Michelle McCool: Betty dice: Si tuvieras que decír qué compañeros se toman más en serio su trabajo, ¿quién dirías? Ahmmm... Absolutely Brock Lesnar, Randy Orton, Matt Sydal y The Miz. Brock y Randy son ya dos leyendas que podrían retirarse con una carrera impecable si quisieran. Pero se han mantenido al pie del cañón, incluso rivalizandose entre ellos y fue un combate para mí histórico. Y ahora ambos dan el cayo para sacar adelante a OVW, es realmente admirable. Pero no solo ellos, si no que Matt Sydal y The Miz son un ejemplo de que si trabajas, llegas hasta donde quieras y más. Matt empezo a subír como la espuma en la extinta ROH, y Miz ha conseguido su segundo título mundial a base de esfuerzo y dedicación. Un tío al que hacer que Raw fuese perfecto le quitaba horas de su tiempo, y aun así fue fiel a todas sus luchas. Cada vez que salía al ring iva de mayor a menor, hasta que se alzó con el maletín, y finalmente con el título. Creo que estos 4 hombres son dignos de admiración, sin excluír al resto. *..lee la siguiente y última pregunta..* Kevin dice: Muchas veces has mencionado que te queda ya poco por conseguír en esta empresa. Si perdieses éste Domingo, ¿te plantearías un retiro cercano? Well... Creo que hablar de un "retiro" así tan en frío... es algo prematuro. Si que es verdad que llevo trabajando muy duro desde Septiembre; quizá he podido tener pequeños descansitos alguna semana en los shows, pero aunque no luchase, tenía que viajar a ellos igualmente por entrevistas, comentando un combate, o por lo que pudiera suceder. Incluso al ser GM es doble trabajo. Ir de un lugar a otro es agotador, así que realmente no he tenido unas verdaderas vacaciones como tal. Así que en caso de perder el título, igual sería hora de tomarme un merecido descanso, siempre y cuando no se interponga nadie en mis planes. Aunque lamentablemente creo que esas vacaciones tendrán que esperar, porque todavía tengo intenciones de salir de KOTR como campeona. Por mucha mejora que haya habido en Kelly, y por mucho protagonismo de Maryse, la campeona sigo siendo yo. Y ya que ellas no ven el futuro... que no se adelanten, porque parecen olvidarse de que la portadora del S-WWE Championship sigue siendo Michelle McCool.... That's set. Gracias a todos por vuestras preguntas, espero que os hayan servido mis respuestas hayais quedado complacidos. La semana que viene sacaré un ratito para contestaros a más. Gracias ¡y no os perdáis el PPV!

*.. Michelle sonríe a la Web Cam de su PC portátil, hasta que la apaga una vez ha respondido a todas las preguntas ..*

Sigo en otro post Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who will be fall...? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime20/5/2011, 7:44 pm

King Of The Ring Live


*.. Cerca de que de comienzo su combate, Michelle McCool se encuentra en backstage junto con su ya conocida amiga Rachel. Que parece que pese a la discusión de la última vez, se ha acercado a apoyar a su amiga ..*

Who will be fall...? LayCoolBackstage-new

»Michelle McCool: ¡¡Rachel!! *..se sorprende al verla..* Vaya, no te veía desde que.... bueno, desde la última vez.

»Rachel: ¿Desde que me empotraste con una pared porque una gótica te había puesto de los nervios? Sí, yo también me alegro de verte *dice cruzandose de brazos y en tono molesto*

»Michelle McCool: Sé que no me comporté como una buena amiga, de verdad que lo siento. Pero tenía mucho estrés acumulado... y hoy ni te cuento. Perdóname, de verdad.

»Rachel: ¿Vas a desquitarte hoy conmig también? ¿o vas a pedírme perdón como la última vez y después estamparme contra el suelo?

»Michelle McCool: Lo sé, Rachel. Teienes derecho a estar enfadada... ¿Pero qué haces aquí?

»Rachel: *suspira* Porque ante todo soy una buena amiga, Chelle. Y sé que hoy es una noche importante para tí... Defiendes el título de nuevo; y sabes que siempre te apoyo, aunque pasase aquello...

»Michelle McCool: Pues no sabes como te lo agradezco, hoy más que nunca necesitaba a alguien que me apoyase... Necesitaba una amiga. Me alegro de que hayas venido. Pero... ¿me perdonas? no quiero que sigas enfadada conmigo. Se me fue la cabeza...

»Rachel: *sonríe y la abraza* Sabes que no puedo enfadarme contigo. Eres mi mejor amiga y tengo que estar en las buenas y en las malas. Y viendote éstas semanas en Raw... te he visto apagada. Sin ir más lejos, mira la semana pasada con Trish, dejaste que te aplicase su movimiento final, no estuviste alerta como lo estás siempre... No sé, no hiciste nada contra Kelly al saber que era la ganadora, y contra Maryse tampoco. No es propio de tí, y no es la Michelle a la que estamos acostumbrados.

»Michelle McCool: Falta de motivación. Si te soy sincera, en parte quiero deshacerme del título de una maldita vez *..Rachel y todos los que la escuchan se sorprenden..* Pero por otro lado mi orgullo no me permite dejarme ganar. Y pienso luchar por él hasta que llegue el día que verdaderamente llegue el momento de que alguien me derrote. *..empiezan a caminar..*

Who will be fall...? LayCoolBackstage-new2

»Rachel: No puedo creer lo que estoy escuchando... ¿Te vas a rendír? ¿vas a tirar a la basura tus 6 meses de reinado? Ni se te ocurra, Michelle. Demuéstales a Kelly, Maryse, o la que vaya a ser quien eres tú y quién es la mejor campeona que hay en S-WWE. Esa eres tú, Michelle. Y no puedes tirar la toalla.

»Michelle McCool: Y no voy a hacerlo. Pero cuando estuve respondiendo a las preguntas de los fans... Uno de ellos me preguntó si me planteaba el retiro. Y la verdad... me hizo dudar y pensar si de verdad me merece la pena seguír vienome las caras con las mismas una y otra vez. Venciendo una y otra vez... Además de que ya tengo palmarés suficiente como para retirarme como alguien a quien todos recordarán.

»Rachel: ¿Retirarte? Debes estar de broma...

»Michelle McCool: ¿Sabes? éste es un PPV demasiado importante como para que acabe aquí mi reinado... De aquí saldrán reyes. Yo entraré como reina, y saldré como tal. Pero el día que mi reinado acabe... Creo que mi carrera también lo hará. *..todos se sorprenden ante la noticia..*

»Rachel: ¿Y si en un hipotético caso, acabase hoy? ¿Ibas a dejar que tu último combate fuese perdiendo el título? No te reconozco, Michelle, de verdad que no. A ver si te entra en la cabeza que TÚ ERES S-WWE. Si te vas, el róster terminará por decaer. ¿Quiénes darían rivalidades como las que has dado tú? Nadie, Chelle, nadie.

»Michelle McCool: Bueno, parece que regresa una veterana.

»Rachel: ¿Y? Ni siquiera ella ha conseguido lo que tú. Además... parece que te lanza indirectas. ¿Vas a dejar que queden en el aire?

»Michelle McCool: Eve me importa tanto o menos que los excrementos que salen del culo de mi perro, Rachel. Yo seré quien tome la decisión, pero todavía el título me pertenece, y voy a salír ahí a defenderlo con mi vida si es necesario. Now... Let's Go!

Who will be fall...? LayCoolBackstage-new4

*.. Rachel niega con la cabeza, mientras que caminan ambas hacia la arena a que Michelle haga su aparición al ring, cabizbaja y pensativa ..*

.:: Mesa de comentaristas ::.


Who will be fall...? 20u281l

Michael Cole: La mejor Diva en activo, ¿planteandose el retiro? Debe ser que esa rubia está pasando por una mala racha personal. Su carrera está en lo más alto, así que no verá motivo alguno para que dejase los cuadriláteros.

Jerry Lawler: No puede ser... Dime que no es cierto, dime que no me voy a quedar sin ver a mi Venus, por mucho que ese Razor hiciese trampas para ganarse su corazón... Sad

Michael Cole: Déjate de idioteces porque ésto es serio. Ésta noche es Kelly Kelly vs Maryse. Y la que gane de las dos... No sólo podrían arrebatárle el título a Michelle McCool, si no que la retirarían de la empresa.

Jerry Lawler: Ciertamente es que según sus palabras... el día que ese reinado acabe, así lo hará su carrera aquí con nosotros. Cosa que espero que no pase, ya que sería una gran pérdida.


.:: Ring Announcer::.

Who will be fall...? SmackDown_Fatal_4_Way_pt_1

Justin Roberts: Ladies and gentleman. Please welcome... From Palatka, Florida. She's the S-WWE Women's Champion... Michelle McCool!!!

Michael Cole: Y por ahí se acerca nuestra campeona... Parece seria, Jerry.

Jerry Lawler: Más de lo normal. Espero que esa seriedad sea porque está concentrada para vencer.

Michael Cole:Aunque no sea la Diva más querida de todas, así lo esperamos.


*.. Tras ser presentada por Justin Roberts, se prende el Tron de la campeona, Michelle McCool ..*

[.. Not Enough For Me ..]

Who will be fall...? MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWho will be fall...? MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new
Who will be fall...? MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newWho will be fall...? MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new

*.. Las luces se atenúan volviendose rosas y azules. "Not Enough For Me", el theme de la campeona, Michelle McCool, resuena en todo el estadio provocando los abucheos de toda la fanaticada aún sin que la Diva haya aparecido todavía. Carteles se levantan, la mayoría en contra, de la S-WWE Women's Champion en el recinto. Michelle aparece elevando su título y dando una vuelta sobre sí misma. ..*

Who will be fall...? WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new

*.. McCool camina por la rampa con el aire chulesco que le caracteriza y con su S-WWE Women's Championship al hombro. Los fans la miran avanzar mientras que la rubia se va aproximando al ring entre una gran abucheada ante la cual sonríe y mira al público con indiferencia ..*

Who will be fall...? WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new2

*.. La rubia sube de un pequeño salto al apron del ring donde realiza su taunt con la pierna. Se queda unos segundos mirando hacia la fanaticada decicandoles algunos improperios, lo cual genera todavía más abucheos. Finalmente accede al ring entre la segunda y la tercera cuerda ..*

Who will be fall...? WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new3

*.. Una vez dentro del ring le dedica una pequeña mirada a las gradas. Finalmente se sube al esquinero donde alza el título y dedica de nuevo burlas a los fans. Michelle coloca de nuevo el título en su hombro, lo mira con orgullo y se baja del poste yendo a buscar un micrófono ..*

Who will be fall...? WWEMichelleMcCoolVsEveTorresNonTitleMatchHQ-new4

*.. Los abucheos no cesan. Michelle espera un rato hasta que hay un poco de calma. Mira a todos sonriente y alza el micrófono para empezar a hablar, aunque mirando al suelo ..*

Who will be fall...? New4d

»Michelle McCool: I'm sick of this... *..mantiene la cabeza baja, y se nota espectación en el ambiente..* Maryse... Kelly... I Don't Care... Ambas han sido ya vencidas por mí, así que no serán un gran reto. Pero empiezo a estar cansada de los palabreríos de esa francesa... Que si no eres nadie, que si soy mejor que tú, que si voy a ser la próxima S-WWE Women`s Champion.... *..mira a cámara..* ¿No te cansas e ser tan sumamente pesada? ¿no te cansas de vender la piel del oso antes de cazarlo? y sobre todo, no te cansas de ser tan repetitiva? Ya lo sabemos todos, querida. Fuiste la estrella de OVW, te convertiste en campeona en Wrestlemania, y ganaste un Battle Royal para llegar esta noche aquí. Te crees la mejor y para tí todas son basura. Pues ¿sabes que te digo? ENHORABUENA, Maryse. Enhorabuena y gracias por esa "entretenida" historia que nos cuentas semanalmente, pero ya todos nos la sabemos de memoria, así que creo que es hora de que te vayas a otro lado en el cual no se la sepan y no aburras; porque cada vez que te escucho hablar... creeme que si estuviese en las gradas, me traería una almohada y me echaría una siestecita durante tu discurso, porque eres aburrida, pegajosa, y ya tu papel de soy una francesita finísima pero soy una chica mala dejó de causar impacto hace mucho tiempo. Porque ¿sabes una cosa, frenchie? La única razón por la que en Impact alguien se alegró de ese Battle Royal fue porque saldríais en ropa interior. La ganadora les daba exactamente igual, y tu victoria les dio exactamente igual. Así que baja los humos de una maldita vez porque a ver si te enteras de que NO ERES NADIE, y que se necesitarían a 1000 como tú para lesionar a alguien como yo, capicci? *..se observa que Michelle está notablemente enfadada, pero sorprendentemente se escuchan varios aplausos hacia sus palabras..* A mí me odian por hechos, Maryse. A tí, por pesada. Ya basta de que en ésta empresa sólo lleguen las típicas bla, bla, bla como tú. Que tengan un poquito de importancia y ya se crean las reinas del lugar, pero ¿sabes una cosa? el día que cargues a la espalda todo lo que he cargado yo, entonces podrás presumir cuanto quieras de cuan grande eres. Pero mientras tanto si preguntas quién demonios es Maryse sólo te van a decír que es la rubia sexy de TNA, y como mucho, la que conseguió el título de desarrollo, pero nada más, Maryse. Eso es lo grande y conocida que tú eres. Bienvenia a la realidad, honey. *..de nuevo sorprenden con aplausos hacia la rubia..*

Who will be fall...? New5v

»Michelle McCool: Ya estoy harta de tanto pitorreo con las luchadoras de ésta empresa que sólo quieren títulos y más títulos para demostrar que valen algo. Pero no son capaces de hacerlo sin que haya ningún título en juego. No son capaces de sacar las garras si no está de premio el oro. Pero yo os pregunto una cosa, chicas. ¿Dónde quedó la satisfacción de ser reconocida como la mejor, o la de estar en boca de todos por tus habilidades en el ring, pese a no tener el título en tu hombro? Ésa es una verdadera campeona. Alguien que busca su meta y la alcanza poco a poco. Yo aun sin el Women's Championship ya era toda una campeona, porque revolucioné el róster pisando muchas cabezas, incluídas las de dos campeonas. Y aunque suene raro en mí decír ésto... Otro ejemplo es Kelly Kelly. Kelly ha caído, ha tenido múltiples oportunidades en las que se ha estampado pero siempre se ha puesto en pie, y siempre ha sabido esperar su momento. Ese momento ya ha llegado y espero que mande a esa creída de una patada a luchar de nuevo en ropa interior *..ovación para la rubia, aunque se siguen escuchando abucheos..* Ya basta de todo esto... Ya basta de niñatas que se planten en frente mía y crean que de la nada van a poder pisarme. Ya cayó Maryse, cayó MsChif, cayó Trish la semana pasada. Todas las estúpidas recién subidas que van de reinas, o que quieren imponer miedo a luchadoras con experiencia han caído. So tonight... espero que el duelo quede entre dos verdaderas guerreras, y que Kelly le de una verdadera lección de superación a esa maldita imbécil con aires de grandeza. Para acto seguido... disputárse el título en un match en el que pienso dar el todo por el todo ya que... maybe will be my last match!

*.. Se nota una mezcla de reacciones hacia Michelle. Que deja el micro a un lado y se baja del cuadrilátero subiendo por la rampa. Se para en el stage y se queda unos segundos mirando a su alrededor. Después sonríe de medio lado y se marcha a backstage a la espera de su combate ..*

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime20/5/2011, 9:11 pm

Como siempre Lau una excelente promo! Desde ayer estoy leyendola y bueno ya que posteaste la segunda parte acabé de leerla. La primera parte me encantó, muy original, y se de donde te inspiraste para hacer eso jaja, algunos nombres me causaron gracia, y las respuestas que dabas me encantaron. En la segunda parte la parte del backstage tambien me gustó, había olvidado quien era Rachell hasta que leí lo del ataque de la otra vez y lo recordé xD. Y en el ring, me gustó mucho como hablaste un poco más con calma, se noto un pequeño cambio en Michelle es como si el título te hiciera ser asi de cruel y mala y ya estás cansada de eso, me gusto muchisimo. Un excelente trabajo Lau, y mucha suerte en el combate. Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who will be fall...? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime20/5/2011, 9:16 pm

Gracias, Teff. Gracias por leer y me alegro mucho de que te haya gustado. Mucha suerte el domingo, te quiero (L) Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime24/5/2011, 9:52 pm

Joder, tuve que rebuscar un rato para acordarme de que ahora se podían poner en esta sección. Dudo que no la hubiese leído más gente de no haber estado tan escondida..... No sé, individuales igual no pasa nada si las hacéis en las ligas para que tengan más audiencia.

Por lo demás ya te dije por msn casi todos los errores que ví. Parece que si fue tu último match, al menos de momento. Has vendido bien a una Michelle cansada, quizás el descanso le venga bien; aunque yo creo que cuando uno está cansado no le salen promos tan amenas de leer como esta. Es difícil hacer algo que enganche y a tí te ha salido fácil. Enhorabuena.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who will be fall...? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime24/5/2011, 10:02 pm

Los tomaré en cuenta. Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime24/5/2011, 10:13 pm

Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Who will be fall...? Empty
MensajeTema: Re: Who will be fall...?   Who will be fall...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who will be fall...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fall...
» Second fall...second win?
» One by One...you all will FALL!
» You will fall... again.
» The Fall of The Age of The Fall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.