SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One by One...you all will FALL!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime9/1/2011, 10:23 pm


Citación :
December 26, SmackDown! Taping!

*En Impact! de repente se muestra un video de lo que fue el Show de SmackDown! en su edición navideña, la cual muestra a Matt Sydal apoyado en la pared y mirando con muchísima ira a la cámara luego de su combate ante Jack Evans*

One by One...you all will FALL! 2ry2h5s_th

Matt Sydal: ¿Qué más se necesita ahora para ser TNA World Champion ahora? *Sydal enfurecido mira a la cámara* Evans, te di todo lo que tenía y aún así, te tenían que salvar pero a la vez, me quitaron mi sueño de ser campeón *Sydal le pega a la pared enfurecido totalmente* Estoy realmente harto de que en TNA se manche el nombre de campeón, pero peor aún, estoy harto de que en TNA exista el concepto "conformismo", Evans, te conformas con ser el campeón, ¿a qué precio? *Sydal mira a la pantalla preguntando* Definitívamente al precio de demostrar que no tienes ni la mínima credibilidad para ser un campeón y eso, es lo que me hace aún superior a tu persona. Es por eso que ya termina el 2010, pero algo se quedó en la mente para siempre Jacky, y es que NUNCA pudiste vencerme en un Ring. Mientras yo ganaba campeonatos, tu estabas rehabilitandote en una clínica y allí recién alguien se acordo de tí. Mientras yo me retiraba, tu aprovechaste de ser campeón, pero ¿con ayuda?, obviamente que sí, gracias a mí, eres TNA World Heavy Weight Champion, lo que me hace ver que si no fuera por Matt Sydal, Jack Evans estaría tan perdido como esa basofia de Generation Next *Sydal se ríe ante la cámara* Todo eso cambiará en el 2011 Jack, porque prometo a partir de ahora, que Generation Next caerá uno por uno, así es, Jeff Hardy, Chris Hero, Austin Aries, todos ellos caerán uno por uno ante mi persona y cuando pase eso, el que seguirá eres tú *Sydal esmofa una cruel sonrisa* Ya te derroté en Armageddon y en Royal Rumble haré exactamente lo mismo, pero con la condición de que terminarás en la ruína, pidiendo que se acabe para siempre el combate y todo eso, porque verás al verdadero campeón en escena.

One by One...you all will FALL! 2w69tzd_th

Matt Sydal: El verdadero campeón que hará que TNA vuelva a sus pies, algo que tu no conseguirás nunca, porque no tienes lo necesario para ser alguien en TNA *Sydal empuña su mano* ¿Ves estos nudillos? Estos nudillos son los que me he hecho romper durante meses y más meses, para mantener un legado como TNA World Heavy Weight Champion, y llegas tú, diciendo que eres lo mejor de lo mejor, sólamente para quedar en el recuerdo como una mentira y un intento de campeón mundial *Sydal relaja su puño* Tu estás viendo aquí mismo a tu peor pesadilla Evans, la que hará que llores en Royal Rumble cuando pierdas ante mí, pero más que perder tu título, más que perder un mísero combate, será porque hayas perdido lo que más deseas: Tu orgullo *Sydal mira seriamente a la cámara* Orgullo de ser el líder de un grupo de marginados y sobre todo, de un conjunto de tipos que lo único que saben hacer es marcar la mediocridad como antecedente escencial. Ese grupo es el que verás caer hasta Royal Rumble, cuando veas como ellos te digan el día especial "Jack, no entres en el Ring con Sydal". Mira a Jeff Hardy, Jack, Jeff Hardy es un individuo que se ha metido en el Ring conmigo y terminó cayendo como el fiel vasallo ante su maestro, porque desde ese momento Hardy no quiere volver a mencionarme en un Ring. Hero y Aries son exactamente lo mismo, ellos terminarán descubriendo todo lo que tiene que ver con dolor y más dolor *Sydal señala con su dedo a la cámara* G-Next, ustedes caerán y yo veré sus caídas, todo eso me llevará a Royal Rumble, Boston Massachussets *Sydal saca el dedo de la cámara* El día en que Matt Sydal recuperará lo que NUNCA debió perder.

One by One...you all will FALL! 6ptcu8_th

Matt Sydal: And that is the TNA World Heavy Weight Championship...



...................................
..................................
.................................
................................
...............................
..............................
.............................
............................
...........................
..........................
.........................
........................
.......................
......................
.....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.





One by One...you all will FALL! 105tf8jOne by One...you all will FALL! 105tf8j

Mike Tenay:Estamos de regreso amigos y como lo pudieron apreciar, luego de lo que ocurrió en el Especial Navideño de SmackDown!, fue Matt Sydal quien ha jurado no solamente convertirse en nuevamente TNA World Heavy Weight Champion, sino que además ha jurado que Generation Next caerá uno por uno o sea, que caerá Jeff Hardy, que caerá Chris Hero, que caerá Austin Aries y finalmente Jack Evans en Royal Rumble.

Taz : Realmente con esto ya dicho se queda a la mente que Sydal está decidido ya para todo en este año. Quiere volver a ser campeón mundial pero en su camino existe gente que realmente le tiene un odio tan grande a Sydal como por ejemplo el actual TNA World Heavy Weight Champion, Jack Evans. En verdad nosé si habrá sido una gran decisión de Sydal el meterse en el camino de G-Next para tratar de matarles todo, pero amigos, con esto ya se dice que Sydal como lo dije antes, está dispuesto a todo para ser el hombre principal en TNA Wrestling y hablando de TNA, hoy tendremos al propio Sydal en acción.

Mike Tenay:Así es ya que será Matt Sydal ante Austin Aries y recordemos, Matt Sydal ha prometido que hará caer 1 por 1 a Generation Next camino a Royal Rumble. ¿Podrá cumplirlo Sydal realmente? Lo sabremos en este camino donde el destino principal es llegar a Wrestlemania definitívamente. ¡Esperen, esperen! Me están diciendo que algo pasa en Backstage, ¡Vamos para allá!





Citación :
*En la imagen principal aparece Larry Sweeney captando rápidamente capta la atención de todos en el Impact! Zone quienes se ponen en silencio para escuchar lo que tiene que decir Larry Sweeney*

One by One...you all will FALL! 2vnor2h

Larry Sweeney: La mismísima mierda por Dios *Da un suspiro* ¿Cómo demonios es que Jack Evans puede seguir siendo TNA World Heavy Weight Champion? *Se caga de la risa* No entiendo de verdad como ese muchacho puede ser campeón, cuando ni siquiera ha ganado un jodido combate como campeón! *Vuelve a enfadarse y ahora golpea la pared* No entiendo como este Sydal no puede derrotarlo, pero claro, junto a Generation Next cualquiera puede ganar. Dios, el día en que vea a Evans de ganador, será el día en que me convenza, pero nada, porque Evans vale nada! Es solo suerte lo que tiene Evans!

>De pronto alguien interrumpe a Sweeney, el cual es Matt Sydal quien sale por detrás sorprendiendo a Larry<

Matt Sydal: Tu lo dijiste, es solo suerte.

One by One...you all will FALL! 6sx6bm

Larry Sweeney: Matt Sydal!

Matt Sydal: That's me...

Larry Sweeney: Matt Sydal! ¿Cómo has estado? Maldito he visto todo lo que ha pasado en TNA!

Matt Sydal: ¿Me ves feliz? No, no estoy feliz, como dijiste que has visto todo de TNA, entonces sabes que Evans se salió con la suya nuevamente.

Larry Sweeney: Pero Matt, tu sabes muy bien que Evans es inferior a tí. ¿No? Entonces ¿Porqué estás tan preocupado de lo que ocurrirá pronto ante él? Todos saben que destruirás a Evans, que destruirás ese reinado asqueroso que ha llevado. Porfavor Matt despierta! Matt, ¿dónde está ese instinto del Dream Killer? ¿Dónde está ese maldito monstruo que se creó cuando destruyó a Davey Richards en 2 ocasiones? ¿En dónde está ese hombre, Matty?

Matt Sydal: No lo sé Larry, a decir verdad por lo que pasó en SmackDown! y todo de estar a punto de convertirme en TNA World Champion nuevamente, me dejó pensando en muchísimas cosas a decir verdad *Sydal da un leve suspiro mientras Larry algo preocupado le mira* Te diré algo. Antes yo podía ir a ese maldito Ring y destruir al que sea, ahora nosé, siento que a pesar de que puedo hacerlo, será Evans quien se meta en mi camino nuevamente.

Larry Sweeney: Te das cuenta de lo que estás diciendo ¿No?

Matt Sydal: Lo sé Larry, pero en verdad que me siento muy triste por esto.

Larry Sweeney: ¿Triste porqué? *Lo miro muy preocupadamente* ¿De qué? Si todos saben que eres mejor que Jack Evans y que el mismo Evans tiene miedo de tí. En verdad, deja de ser tan preocupado Matty.

Matt Sydal: Demonios es qu... *Se interrumpe todo porque Sydal mira hacia su reloj y cambia su cara de seriedad a de risa* Se acabó el chiste! Mad

Larry Sweeney: Ya me estabas asustando pedazo de Yunis ¬¬

Matt Sydal: Prefiero que me digas Osho que Yunis Dd

Larry Sweeney: De acuerdo, de acuerdo ¿Y Jarte? Cafe

Matt Sydal: Dd

Larry Sweeney: Que sentido del humor Suspect

Matt Sydal: Prefiero que me digas eso sí...Next TNA World Heavy Weight Champion...

One by One...you all will FALL! Dljg46

Larry Sweeney: ¡Esa es la actitud, Matty!

Matt Sydal: Evans, dejemonos de bromas y vamos directo al grano. La única razón por la cual hoy conseguirás algo y que no sea dolor, es que te enfrentas a un individuo precísamente tan mediocre como lo eres tú *Sydal se ríe junto a Larry* Mírate bien, estás en un combate que a nadie le importa mientras que yo, yo estaré en el lugar que muchos ya quisieran estar, porque hoy es el comienzo del sufrimiento eterno para Generation Next. Hoy, será Austin Aries quien caiga pero antes de que el caiga, quiero en verdad decirte lo que representa Generation Next para mí. Ese grupo de decadencia total, que juegan a ser luchadores, que actúan como luchadores, incluyendote a tí, simplemente son gente que no tienen un solo sentido en común *Sydal le pega en el pecho a Larry* Este hombre que está aquí y todos los que están en el Impact! Zone saben perfectamente que la única forma que tu seguirás siendo TNA World Heavy Weight Champion, es que tu te enfrentes a tus propios compañeros de equipo. Generation Next se trata de mediocridad y hoy se verá el ejemplo de sus integrantes, porque en el momento que luchen Evans con Hardy, entonces será cuando se sepa que su líder es un nadie y que no tienen por donde mostrar un equipo creíble, así de simple. Mientras que yo destruiré a Austin Aries y será el primero en caer de ese grupito. ¿Sabes porqué, Larry?

Larry Sweeney: ¿Porqué? Cafe

Matt Sydal: Porque Generation Next, yo he jurado que caerán 1 por 1. En Armageddon comenzó el día en que quedaron demostrados como patéticos y sin un fin determinado, o sea, preguntate a ti mismo *Sydal le pregunta a Larry* ¿Qué es lo que busca G-Next? Eso! Ni siquiera saben lo que buscan. Miren a Evans hablando de la famosa Triple Corona que había ganado ¿Qué Triple Corona? *Larry se ríe al igual que Sydal cuando dice esto* Miren a Aries que piensa que por pasar desapercibido, no será la misma tontería que Evans *Sydal se vuelve a reir y vuelve a hablar* Miren a Hero que por hablar de ese Legends Championship, piensa que es distinto al resto, carajo, traje el TNA Fuck the World Title ¿Y eso es innovar? Fuck you Hero! *Sydal levanta el dedo del medio y se ríe en la cámara* Miren a Jeff Hardy que semana tras semana habla de Matt Sydal pero lo único que tiene de gracia, es que nadie lo tiene de importante, bueno, ni siquiera alguien de G-Next es importante aquí. Ustedes luchan por nada pero esta vez, cada uno luchará por sus vidas, porque Aries esta noche luchará no solamente por salir del Ring vivo, si al final el logro principal en la carrera de cada integrante de Generation Next es luchar ante el más grande luchador de todos los tiempos, and that's me, Matt Sydal!

One by One...you all will FALL! Fm1bfc

Larry Sweeney: Que bien se escucha eso! *Pone voz de ramera de mierda* Yeah!

Matt Sydal: Face Palm

Larry Sweeney: Perdón Embarassed

Matt Sydal: Tonight is the night that all will begin! Esta noche voy a derrotar a Austin Aries y haré que sea el primero de G-Next que cae, porque ese es su destino muchachos y luego, haré que caiga al final de todo Jack Evans. Jack *Sydal se pone finalmente muy serio mirando a la cámara* Jack Evans, mi destino es Wrestlemania, ¿No lo entiendes?, Wrestlemania es mi destino, ya se lo que es ganar en Wrestlemania y es por eso que voy a quitarte ese título, que has desprestigiado por 2 meses y allí *Sydal y Larry miran seriamente a la cámara* seré yo quien vaya a Wrestlemania y volveré a convertirme en el hombre más buscado de TNA. Tu no puedes quebrantar mi espíritu de lucha ni mucho menos demostrar ser alguien mejor que yo, porque no tienes como buscarlo en lo absoluto y así ¿dices ser World Champion? ¿así dices ser el más grande de TNA? Jack Evans, hasta que tu no me derrotes a mí *Sydal se ríe irónicamente en la cámara y remata* You're nothing!

*Sydal mira seriamente a la cámara mientras Sweeney se ríe irónicamente ante la cámara también en el momento*


Continúa esto...No postear ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : One by One...you all will FALL! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 5:45 am

Se ve por asi decirlo mas ligera que la de Aries aunque la priemra parte pa mi gusto demasiado larga xD , pero la verdad difcil decision decir quien gana entre vosotros, 2 grandes promo y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 5:52 pm

Ea gracias por el comentario Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 5:54 pm

I love It... simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 7:35 pm

¡Muchas gracias por la opinión! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 8:18 pm

estética y contenido del 10...hay algunos aspectos que separan a Matt Sydal y a Chris y es cuando Larry Sweeney te llama por apodos de users...pero aparte de ese pego...el resto de la promo es de calidad de oro...sigue así y espero que no superes el ser 2 veces campeón mundial xD buena suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 8:26 pm

Jajaja xDDD veremos si se puede conseguir el ser 2 veces campeón xD Muchas gracias man en verdad por tu opinión y sobre todo por lo de oro de la promo, me hace ver que mi trabajo se está haciendo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 11:24 pm

Esta muy buena la promo pero..


Eres Osho y te la comes One by One...you all will FALL! 716508
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime11/1/2011, 11:37 pm

Gracias por lo de la promo Dd lo otro no Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime12/1/2011, 1:35 am

Christian Cage escribió:
Esta muy buena la promo pero..


Eres Osho y te la comes One by One...you all will FALL! 716508

x2 a lo de Buena promo Cafe

x322324343534343434 a lo de Osho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One by One...you all will FALL! Empty
MensajeTema: Re: One by One...you all will FALL!   One by One...you all will FALL! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One by One...you all will FALL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will fall... again.
» The Fall of The Age of The Fall
» A Man?, You're Going To Fall
» [[.. Both of you, will be FALL! ..]] [SummerSlam]
» Fall...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.