SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! Empty
MensajeTema: Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!   Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! I_icon_minitime7/11/2010, 9:40 am


Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4icNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4icNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4ic
[ This is Ring Of Honor ]
Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4icNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4icNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2upu4ic

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mped

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mpedNuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2w7mped


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


♪Here Comes The Pain♪


»De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 9gxzfa

»The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 35aov1u



Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


»Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 2rr4ho7

»Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 1z64l6v

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! Rs55ro


» Alex Shelley: Sorprendidos de verme aqui? [ el publico abuchea con fuerza ] bueno bueno para mi tampoco es agradable estar aqui... como ya lo eh dicho en mis anteriores apariciones en backstage... pero como todo en la vida hay su primera vez, y aunque esta no sea placentera la hare... [ hago una pausa en seco ] bah! que tengo que dar explicaciones... estoy aqui para hablar de algo que verdaderamente importa y no es precisamente de ustedes parasitos! [ siguen los abucheos ] me refiero a la grandesa y superioridad de un ser digno de admiracion por todos los seres, y afortunadamente esta aqui! en frente de todo el mundo o sea... [ sonrio con malicia y me llevo una mano al pecho ] o sea... YO! el techinical messiah Alex Shelley... y ya para entrando al tema que me convoca que como siempre sera yo y mis logros y futuras victimas hablare un poco sobre mi ultima aparicion aqui en ROH hace 2 semanas por el PPV... recuerdan contra quien luche en esa ocacion? si si contr R-Truth... y que paso? obviamente lo derrote... y de una forma muy vergongoza... el miserable no duro nada en el ring contra mi... no me creen? no lo recuerdan sus reducidas mentes? aqui va...

[ Se muestra en la pantalla el video de la penultima edicion de ROH la lucha de Alex ]

Citación :
Comienza el combate y tal como suena la campana Shelley da una patada al estomago a Truth, lo agarra y...SHELLSHOCK! Increible! Truth cae a la lona y Alex no pierde el tiempo, se sube al esquinero de un salto y... FROG SPLASH PIN! 1...2...3 3 3! Alex se pone de pie y mira con desprecio a Truth pero al momento pone cara de que era lo mas evidente y celebrandolo se marcha por backstages


Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 33lgjv8

» Alex Shelley: Vieron? yo nunca miento y eso fue pan comido... y prentendo hacer lo mismo esta semana con mi nueva victima llamada Mistico [se escuchan gritos al oir su nombre ] uy vaya vaya al parecer lo conocen! ni yo lo conocia hasta que estos dias buscando un contrincante para el show esperaba respuesta de unos 6 cobardes... pero ninguno acepto solo este sujeto que como dije no conocia hasta ese momento y me dije... y este quien es? bueno es lo hay... aunque como siempre que desconozco algo lo averiguo y me lleve una pequeña sorpresa sobre este sujeto enmascarado... que hace un monton de tiempo habia hecho de las suyas aqui en ROH y tubo un ya extinto titulo el latinoamerican championship que todavia anda trayendo...o sea que este tipo aun vive en la cavernas que anda tan desinformado que ese titulo al igual que el no son nada! pero que mas podemos esperar de un latino? aparte como ese trozo de lata lo dice...el campeon latino... que basura mas grande, lo bueno viene de saben donde? [ sonrio de medio lado mientras hago mi taunt señalando la palma de mi mano ] ...lo bueno es made in detroit! y quizas como este sujeto no entienda mi idioma si entendera cuando lo tenga de rodillas suplicando piedad y se lleve una paliza e ira corriendo de seguro a pedirle un consejo a R-Truth el como superar no durar mas de 3 minutos en el ring contra Alex... pero lastima que a Truth nunca mas se le vio por la empresa luego de eso [ suelto unas carcajadas ] asi que latino... ahora no tienes donde esconderte de mi, aunque uses mascara no podras ocultar que acabare con tus sueños y orgullo en unos minutos, tampoco podras ocultar las marcas que dejare en tu rostro, que aunque simple vista no se veran, estaran a viva piel dentro de tu mente, desearas no haber vuelto aqui, donde ahora quien domina aqui soy yo! tambien veras que das lastima viviendo de un pasado ahora inexistente, seguiras demente no aceptando la realidad que ahora no eres nada mas que un iluso y mediocre del monton, aprenderas a no aceptar retos que no podras superar, querras haber sido como uno de los tantos que no quizo aceptar mis retos por miedo al fracaso, y estaras como ahora al oir mis palabras, en silencio pensando en tu fin, y maldiciendo tu suerte por haber vuelto de la peor manera que podria ser... con una derrota! por mi parte seguire con mi ego en aumento y con la seguridad en mi mismo que nunca cambiara, puedo derrotar a quien quiera y donde sea! tengo la capacidad que nadie tiene, puedo adecuarme a cualquier tipo de combate y rival no importando el nivel, como en este caso tendre que bajarlo demasiado para entrar al ring contigo, pero no hay caso, alguien tiene que sacar la basura de ROH que tanto abunda por estos tiempos!


[ Tiro el micro algo molesto mientras me monto sobre el esquinero haciendo mi taunt para irme entre los abucheos del publico ]

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! 1z64l6v


Fin promo, corta pero precisa para esta ocasion contra mistico.


Última edición por Alex Shelley el 7/11/2010, 9:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!   Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! I_icon_minitime7/11/2010, 9:43 am

Que suerte has tenido de colgarla a 18 minutos del limite, ya estaba hasta tomando replesalias por no hacer promo... te libras por los pelos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!   Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! I_icon_minitime7/11/2010, 10:07 am

Aqui todavia es de noche por eso la cuelgo a estas horas que tengo mas tiempo, pero bueno si alcanze igual de alla Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!   Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos tiempos se vienen
» Nuevos tiempos, vieja escuela.
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» Recordando ''viejos'' tiempos
» Se avecina el final de los tiempos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.