SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se avecina el final de los tiempos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se avecina el final de los tiempos... Empty
MensajeTema: Se avecina el final de los tiempos...   Se avecina el final de los tiempos... I_icon_minitime20/3/2011, 11:54 pm

||•|Durante la emisión de TNA Impact|•||

Se avecina el final de los tiempos... 105tf8jSe avecina el final de los tiempos... 105tf8j

Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros, esto es TNA Impact!. Parece que empezamos fuerte la noche, Tazz. Porque hoy tendremos en pantalla a un hombre que viene de visita al territorio que ahora es mas conocido como ECW…Y ese hombre es una ‘’persona’’ que conoce bien ese mundo extremo pues gano el titulo mundial pesado de alla justo antes de desaparecer…

Tazz : Buenas noches, Mike y buenas noches a todos, espectadores.Pues si damas y caballeros hoy estará aquí con nosotros The Big Monster Red, Kane de paso, tendremos al campeón medio de Raw enfrentándose a Dolph Ziggler.

Mike Tenay: Pues me allegro de tener aqui a Kane, no hay duda de que dara mucho que hablar…Pero yo voy con Ziggler que es el rostro de TNA y debe imponerse ante esos perdedores de RAW.

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SWWE ~~




Se avecina el final de los tiempos... 1s1t11Se avecina el final de los tiempos... 1s1t11
Se avecina el final de los tiempos... 1s1t11
Se avecina el final de los tiempos... 1s1t11Se avecina el final de los tiempos... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Se avecina el final de los tiempos... 2s0izyuSe avecina el final de los tiempos... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Se avecina el final de los tiempos... 35izqclSe avecina el final de los tiempos... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Se avecina el final de los tiempos... 34pc75lSe avecina el final de los tiempos... 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Se avecina el final de los tiempos... Ali4quSe avecina el final de los tiempos... Ali4qu

>>Kane: El fuego, poderoso aliado de la destrucción, abrasador de carne impura y lujuriosa, elemento poderoso que desgarra llama a llama todas y cada una de las partes de tu cuerpo demacrándolo poco a poco hasta convertirlo en ceniza…Es también una fuente de sufrimiento y dolor desenfrenado que hace que todos tus sueños, esperanzas y deseos se esfumen rápidamente, porque cada llamarada es producida por una ráfaga de odios y temores que avivan esa destructiva y aniquiladora llama consagrada al mismísimo diablo que desde las sombras de las mas lúgubres tinieblas del inframundo vigila a todas sus posibles presas, para depredarlas, para aniquilarlas y destrozarlas de una manera despiadada para alimentarse de sus tristes e impuras almas, porque toda criatura infernal como yo busca ofrendas de sacrilegio hacia el infierno y todo cuanto representa, pero no valeis como sacrificio sagrado, sino mas bien como un sacrificio de vuestra sucia e impura alma pecadora.Y utilizaros como ofrendas al cielo seria como insultar al padre de los seres del inframundo, el innombrable…El ser que se atrevió a plantar cara a el bastardo de Dios pero que acabo siendo desterrado…El rey de las tinieblas… ~~ Kane sonríe y hace un breve descanso para continuar mas tarde~~ Y todo este tema me lleva a algo mucho mas extenso y reflexivo…¡El diablo!¡Satan, Lucifer y Belcebu!Son palabras que se suelen utilizar para asustar y crear temor entre la humanidad…Pero…¿Qué significan realmente estas palabras?Son los primeros seres infernales existentes que en su época pertenecieron al bien…Pero este le dio la espalda…¡Y juraron venganza!cosa que finalmente no consiguieron y dudo mucho que consigan…Pero eso estoy yo aquí, para sembrar la semilla del caos y la locura en todos los rincones de esta empresa llena de alimañas y bastardos,acabare con la misión que ellos un dia dejaron a medias…Hare que todos los pertenecientes a la luz sufráis y os angustiéis para asi conseguir que lo único que veais son las sombras que vera tu alma maldita y condenada a muerte.Porque el no rendir culto al ser supremo condenara vuestras impuras almas al castigo de la eternidad, un sufrimiento que continuara segundo tras segundo y que empeorara por momentos hasta convertirse en una situación insostenible y desquiciante hasta el punto de no aguantar mas, y por todo eso y muchísimo mas vuestra alma ardera en las llamas del infierno…por toda la eternidad… ~~ Kane sonríe de un a manera siniestra y angustiosa provocando que el mundo murmure por lo bajo diciendo que si Kane esta loco etc…Kane se hace el sordo ante esto y continua hablando~~ Una oscura presencia se cierne sobre TNA…¿Lo notais?...El infierno esta noche estará aquí en TNA…Para llevarse un alma como un vil sacrificio mas sin importancia…Dolph Ziggler, tu eres mi siguiente victima

~~ Kane hace una muy breve pausa mientras que el publico abuchea pero Kane los ignora enrabietado y tras esto continua ~~

Se avecina el final de los tiempos... Ali4quSe avecina el final de los tiempos... Ali4qu

>>Kane: Esta noche por primera vez en la historia de TNA…El autentico infierno saldrá a relucir cuando por primera vez este en este mismo ring cara a cara con el bastardo de Ziggler…Nunca antes había tenido aquí en TNA una tortura hacia un bastardo de todos los que componen estos vestuarios…Te advierto Ziggler que esta noche será tu perdición, no podras salir por tu propio pie de este ring, porque quien se enfrenta a mi, acaba cuando no mal parado, muerto…¡Porque soy la autentica pesadilla con la que ninguno quiere cruzarse!Porque tu “perfection” será desfigurada cuando te golpee con mis puños forjados en el fuego del odio del infierno,una desuiciante sensación recorrerá tu cuerpo golpe tras golpe, sufrimiento tras sufrimiento, porque pronto vas a descubrir el porque me llaman El Gran Monstruo Rojo…Vas a descubrir que sentir temor estando cara a cara conmigo es normal porque corres peligro de ser torturado y masacrado, hasta que acabes destruido y convertido en escombros de impureza derramados en el suelo.Deberas pagar por tu error Ziggler…El haberme aceptado el reto de luchar contra mi…Has decidido hacer que tu alma sea condenada al calvario que le espera, porque esta noche yo me encargare de castigar tu cuerpo…Pero tu alma no se salvara,porque ella estará siendo castigada y torturada durante toda la eternidad en el infierno donde tu amorfo cuerpo pasara a ser un simple y putrefacto cuerpo, te estas jugando tu patética carrera, y no dudes que hare que desaparezca entre las sombras mas lúgubres de todas las tinieblas del inframundo donde tu alma no descansara,porque sufrirá dia y noche , sentirá como el sufrimiento se adueña de su cuerpo y mientras todos los bastardos que estais en el publico llorais y suplicais para que le perdone la vida a esos, cosa que será completamente inútil porque la furia e ira que corroen mis adentros de una manera angustiosa me maneja a su antojo y es algo…¡Imposible de remediar! ~~ Kane hace una pequeña pausa pero la gente aprovecha para abuchear y esto se enfurece por momentos, al ver esto Kane decide continuar ~~ ¿Cómo osais a tratar de esa manera a un ser tan grandioso y poderoso?¡Soy la reencarnación del mismísimo Satan proveniente de las tinieblas mas oscuras del siniestro abismo del inframundo…¡Y no os permito que me digáis tan viles patrañas!¡Porque no sois mas que unos simples fracasados con mucho tiempo libre que no tienen otra cosa que hacer que malgastar su asqueroso dinero en ver patanes…Yo les daré el espectáculo que buscan, pura acción, pura pesadilla para Dolph Ziggler y para todo bastardo que se cruce en mi camino lleno de sombras…Porque ese camino solo lleva a la desesperación y el sufrimiento del alma impura que habita en vuestro sucio interior.Se que mientras hablo aquí tu estaras acurrucado en la sombra mas recóndita de la esquina mas escondida de tu camerino y con el alma encogida por el miedo, apoderado por el pánico y la impotencia…Porque sabes que los gritos de todas mis victimas quiebran la atmosfera y rompren las sombras de la noche mientras acaban despedazados…Por eso te aconsejo algo Ziggler…Carpe Diem.

~~ Kane se da un breve paseo por el ring y tras esto continua hablando ~~

Se avecina el final de los tiempos... Ali4quSe avecina el final de los tiempos... Ali4qu

>>Kane: Aun guardo rencor contra Bobby Lashley por dos cosas…La primera porque en RAW me aplico un tremendo dominator, se atrevió a golpear al heredero de la corona del infierno, al guardian de las puertas del abismo…A un ser mas que peligroso, sanguinario y desquiciado que jamás tu mente pueda ser capaz de imaginar…Si creeis que esa sucia alimaña de Lashley es poderoso…¡Es que aun no conoceis lo que el enviado del inframundo es capaz de hacer!Y luego esta lo que Lashley me hizo hace mas o menos año y medio…Me humillo, me dejo en evidencia ante los bastardos que formaban mi equipo en Elimination Chamber…Y sin embargo, pese a que dos de ellos sobrevivieron alas enbestidas de ese patan de Lashley…¡Ninguno de los de mi equipo se encuentra en este momento en la empresa!Yo mismo hizo que su carrera se desvaratara hasta quedar en el olvido, yo mismo hice que desde que Drew defencio ese ECW TV Championship contra mi, su carrera quedara marcada en el olvido aunque las consecuencias llegaron meses mas tarde…Yo mimo fue el que días después de que Urban me arrebatara el ECW WHC saco a Urban de la circulación castigándolo con severos golpes en el Draft…Bobby…Si no sacas nada en claro de todo esto te lo resumiré brevemente…Soy un ser rencoroso, eso es algo que ya tengo asumido…Y por ello en Wrestlemania, saldare todas mis cuentas pendientes contigo…Te mandare directamente derecho…¡¡¡AL INFIERNO!!!

Se avecina el final de los tiempos... 105tf8jSe avecina el final de los tiempos... 105tf8j

Mike Tenay: Bueno pues le deseamos suerte a Kane en su debut aquí en TNA que otra cosa no, pero polémico será bastante…

Tazz : Yo apuesto por Ziggler que es la cara de TNA y con mucho orgullo…Asi que recuerden…¡No se pierdan TNA!




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
 
Se avecina el final de los tiempos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
» una broma se avecina
» Se avecina un cambio!
» ¿Actriz de "La que se avecina" llega a S-WWE?
» ¿Algo grande se avecina en Unbraked para OVW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.