SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos tiempos se vienen

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nuevos tiempos se vienen PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevos tiempos se vienen Empty
MensajeTema: Nuevos tiempos se vienen   Nuevos tiempos se vienen I_icon_minitime18/7/2012, 11:13 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Nuevos tiempos se vienen OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Nuevos tiempos se vienen 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Nuevos tiempos se vienen 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Nuevos tiempos se vienen 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Nuevos tiempos se vienen Hd171109tmt2

●•The Miz Impact Zone? Monday Night Raw? Cual diferencia, ambas sus anteriores campeones desaparecieron, ambas tienen un Manager General que cada vez que habla es para darle asi con toda la mano abierta, las dos tienen viejas glorias intentando recuperar lo que en su dia fueron.... bueno lo que ellos piensan que fueron, porque a parte de ser unos brasas, poco mas... se podria decir que son la misma mierda con distinto collar •• Miz sonríe caminando tranquilamente por el ring ante el inmenso abucheo de la grada •• Pero si que hay algo que tiene Monday Night Raw... pero no Impact Zone.... ese soy yo THE MIZ!!! el mejor wrestler que ha pisado nunca un cuadrilatero de cualquier marca de esta empresa, y eso vosotros estupidos bastardos lo sabeis •• Miz observa serio mirando al frente mientras que los abucheos se hacen notar y mucho •• Algunos dirian que hoy deberia ser un dia feliz para mi, que deberia estar contento, por fin me he quitado de encima a la mosca cojonera, The King Of Extreme, The Sandman ha abandonado la empresa, es un cobarde, un mindundi que se va por la puerta de atras, como yo dije en su dia, pero bueno, no es hora de hablar del extremista este, ya me he quitado un peso de encima, ahora llega el momento de por fin volver a lo que yo fui en su dia, coger esa forma, ese toque que nos falta estos ultimos dias, esa habilidad que hacia que nos subieramos a un ring, y el resultado siempre fuera victoria para el Miz •• Miz sigue con gesto serio mientras que escucha los abucheos •• Señores hoy empieza una nueva era, la nueva era sin The Sandman... pero ojo que hoy este aqui no significa que me vaya a quedar, una vez acabe esta noche volvere a mi casa Monday Night Raw para volver a mi lugar, pero bueno quien sabe a lo mejor pronto vuelvo por este lugar incluso quedandome... porque no, total el resultado siempre sera el mismo, aqui, en Raw o incluso en SD, The Miz triunfa y sus rivales lloran... y hoy no sera diferente.

~|~ Miz observa con una sonrisa al frente a la gente con gesto de prepotencia mientras que los abucheos y insultos hacia el son cada vez mas ~|~

Nuevos tiempos se vienen Hd171109tmt3

[i]●•The Miz Pero bueno una noche mas como siempre, otro combate mas, esta vez el rival es Chris Jericho, nunca me enfrente a el, no se como lucha, no se mucho de este chaval, pero vamos, hay algo que si se, es inferior a mi, es alguien que no podria llegar a compararse a un wrestler como yo, que tiene el, un record de derrotas no? tengo oido que lo que es ganar no es su deporte favorito, pero ojo que tambien es Campeón, de la X-Division •• Miz aplaude ironicamente mientras ríe •• Joder enserio que tio mas grande, pero bueno por algo se empieza, aunque bueno teniendo en cuenta que este Wrestler ha ganado a un tipo que tenia un par de victoria contra unas 5 o 6 derrotas, un tipo que después de perder no se le ha visto el pelo... que merito tiene eso, ese hombre ha ganado a Randy Orton, ha ganado a Chris Benoit, si no ha sido capaz de ganar a Jeff Hardy o Bobby Lashley, que nos podemos esperar de el, es alguien al que tenerle miedo, un tio que ira presumiendo de título, ojo yo lo dije siempre, no depende del título, el que hace grande al título es el wrestler que lo lleva, pero seamos sinceros, este hombre solo hace que rebajarlo a niveles insospechados, donde estan los retadores en Impact Zone, pasan de el, Shawn Michaels, lo considera tan inferior que prefiere jugar con la barbita de Triple H, el club de los panchitos, prefiere hacerse una orgia con DX, tambien consideran caer muy bajo ir a por el, si ni Rey Mistero ha venido a por el, que le queda a este campeón de Chiste, que venga un gordo negro con una tunica a decir misa y después le gane el título, o que venga un novato de la OVW y se lo meriende el mismo tiempo en el que Mark Henry tarda en comerse un donut •• Miz da un par de pasos sonriendo y tranquilo •• Enserio gordito deja de peinarte la coleta y pon algo de orden en tu liga, pero bueno hoy puedes tomarte el dia libre, ya que tus ratting subiran como la espuma, puesto que hoy tienes aqui a The Miz y recuerda


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Nuevos tiempos se vienen Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Off: No es gran cosa y tal, pero bueno espero que os guste
Off2: Muchas gracias a cesar por dejarme el plazo
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos tiempos se vienen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
» Nuevos tiempos, vieja escuela.
» O vengo con defensa, o vienen a por mi...
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» Se avecina el final de los tiempos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.