SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Vuelven los buenos tiempos!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Vuelven los buenos tiempos! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Vuelven los buenos tiempos! Empty
MensajeTema: ¡Vuelven los buenos tiempos!   ¡Vuelven los buenos tiempos! I_icon_minitime6/2/2014, 3:40 pm

¡Vuelven los buenos tiempos! NTryUXP

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

¡Vuelven los buenos tiempos! I0yEBgvX2VMAM¡Vuelven los buenos tiempos! I0yEBgvX2VMAM
¡Vuelven los buenos tiempos! I0yEBgvX2VMAM

~| El intro del Show indica que ha comenzado SmackDown y que esto está al rojo vivo, porque comienza un espectáculo que está garantizado por SWWE |~

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¡Vuelven los buenos tiempos! Rcvtxg¡Vuelven los buenos tiempos! Rcvtxg
¡Vuelven los buenos tiempos! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Vuelven los buenos tiempos! M8o9ck¡Vuelven los buenos tiempos! Zu30xe

¡Vuelven los buenos tiempos! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Vuelven los buenos tiempos! 2dh5sbd ¡Vuelven los buenos tiempos! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¡Vuelven los buenos tiempos! 124deuu

»The Sandman Vaya, vaya, si es un nuevo público.. Hoy no estoy ni en RAW ni en Impact Zone, la verdad es que es la tercera vez que piso esta liga pero esta vez es para ¡quedarme! Oklahoma estáis preparados para una nueva Era en SmackDown?!!!!! ¿Estáis listo para que The Sandman vuelva a dar su merecido a cualquiera que se lo merezca?!!! Pues aunque no queráis Sandman está en SmaaaaaaaaaaackDown!!!!   -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- No hace mucho que me visteis por los rings, más concretamente en Royal Rumble perdiendo, NO POR CULPA MÍA, y en RAW exigiendo una disculpa que evidentemente Chuck Taylor todavía no me la ha dado. Todo eso estuvo muy bien pero todavía falta algo que no he hecho y que hoy lo haré... ¡Competir en un combate uno contra uno en SmackDown!   -[ Sandman afirma con la cabeza y sigue hablando ]- Después de mis discursiones con la directiva de RAW se decidió que fuese transferido a SmackDown para no poder mi toque, sí, ese toque que se va a haber semana tras semana, ese toque que me hizo ser SWWE Champion, Impact World Champion y más cosas que hacen de mi una verdadera joya en potencia en el panorama mundial del Wrestling. Ya, ya, no soy egocéntrico ni nada.. -[ Sandman sonríe mientras la gente grita "Sandman" ]- El panorama en SmackDown se ve interesante, tenemos a un rapero que ha tomado el control de la liga con el derecho de que.. ¿él es el campeón mundial? Pero vamos a ver, si eres el campeón tienes que hacer de todo menos tomar la liga, un campeón de verdad va a proteger su liga, a elevarla al cuadrado y a hacer que NADA NI NADIE pueda destruirla.  -[ Sandman se pone serio mirando a la entradilla ]- Sí John, algún día nos encontraremos en un ring y veremos que pasará, pero por el momento así no son las cosas, admiro más a Triple H como campeón que a ti... Y eso que el barbitas no es que me cayese muy bien. -[ El público recuerda con emoción a Hunter ]- Pero la cosa no termina aquí porque podemos también hablar del nuevo y flamante campeón Intercontinental, sí, estoy hablando de Syxx. Ese hombre ha tenido un buen golpe de suerte y le ha caído el Intercontinental. Vale, no te quiero menospreciar porque todavía no nos has demostrado nada, yo también comencé así como X Division, pero ten mucho cuidado porque en este momento puedes o elevarte hasta hacerte valer como serio aspirante a World Champion... o caer hasta ser un Abyss. -[ Sandman afirma mientras se ríe por lo que acabe de decir ]- Pero ya basta de hablar de mi nueva liga, ¿verdad? Ya toca hablar de SmackDown y de hablar de mi combate, sí, porque hoy como he dicho al principio voy a luchar contra alguien. Y es nada menos que un hombre que ha venido hace poco a SmackDown pero ya no es tan novato como antes, no, hablo del que se dice a si mismo "I'm Perfection", sí, os hablo del rubio DOLPH ZIGGLER. -[ El público forma un murmullo entre los nombres de Ziggler y Sandman ]-

¡Vuelven los buenos tiempos! 124deuu

»The Sandman Hoy es una noche muy importante para mí, porque hoy debuto como luchador de SmackDown en esta liga, y he estado revisando algunos datos sobre mi oponente y descubrí que el ganó en su debut en esta liga. Sí, eso está muy bien, derrotar a Syxx en tu debut es algo muy bueno, pero mi pregunta es ¿si le habías derrotado antes porque no le derrotaste la semana pasada y te hiciste con el campeonato Intercontinental? Bueno, vendrás con la excusa de "Joooo es que había mucha más gente y pudieron conmigo!! pero ojo yo soy la perfección!!" -[ Sandman imita Ziggler haciendo de llorón y algunos de sus fans abuchean a Sandman ]- Yo tampoco es que tuviera un debut espectacular en las ligas principales, en TNA perdí contra Matt Sydal.. Fue mi primer tropiezo, pero luego supe levantarme porque en mis demás debuts de otras ligas, como Impact, ganando el X Division, o en RAW , ganando a Sin Cara, mantuve el listón muy alto como lo voy a hacer hoy. -[ Sandman se queda parado en el ring ]- Hubo un tiempo en el que The Sandman fue absolutamente feliz, cuando ganó en Wrestlemania V, sí, el famoso "como se nota que Wrestlemania está cerca porque estamos en Miami" pero que sin embargo, causó sensación al ganar el SWWE Championship ante el hombre que retiró a Bobby Lashley y ante... Sí, ya sabéis, Austin Aries, el hombre que regresaba cada mes, que por cierto ¿ahora dónde está?  -[ Sandman mira hacia todos los lados y no le encuentra ]- ¿No está? Bueno da igual. Lo importante es que Ziggler debe saber una cosa: No te lo voy a poner nada fácil solo porque me caigas bien. En este mundillo las cosas hay que ganarselas a base de dar golpes, y eso es lo que voy a hacer yo, dar un golpe sobre la mesa... y otro sobre ti, y otro, y otro, y otro...  -[ Sandman se enrolla como las persianas y sigue hablando ]- Pero lo más importante es que a partir de ahora, de nuevo la gente coreará algo que se perdió hace mucho, y es que The Sandman, siendo de la liga que sea siempre será THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! -[ Sandman para un poco mirando la reacción del público que se pone en pie ]- OOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! -[ Sandman se vuelve a llevar el micrófono a la boca ante el entusiasmo del público ]- Recuerdalo Ziggler... Te veré más tarde. -[ Sandman tira el micrófono y eleva los brazos emocionando a los asistentes ]-  

FIN DE PROMO

Bua, no me acordaba ya que costaba tanto hacer una promo T_T Bueno, espero que alguien se la lea, y si no pues me da igual, con que se la lea el Manager :sisi:No es mi mejor promo pero todavía tengo que familiarizarme e ir encontrando ideas. Gracias a todos y ala, a comentar Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Vuelven los buenos tiempos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Vuelven los buenos tiempos!   ¡Vuelven los buenos tiempos! I_icon_minitime9/2/2014, 9:14 pm

buen trabajo man, se ve que te ha costado realizar esta primera promo como a todos, siempre empezar de nuevo luchando luego de algún tiempo es algo difícil, lo cual con unas cuantas luchas se soluciona y de eso estoy seguro Wink
Ahora, pasando a los argumentos en la promo, me ha gustado tu manera de presentarte ante tu nuevo publico dando un panorama general de lo que puedes presenciar en SD, pero creo que podías haberle dado más caña a Ziggler después de eso, ya que en mi punto de vista podías haber explotado un poco más algunos aspectos del pasado de Ziggler que mencionaste en el transcurso del segundo párrafo...Sin embargo creo que eso ha sido por lo mismo que es la primera promo y es cuestión de tiempo para que vuelvas a retomar ese gran nivel que posees, bienvenido a SD y suerte man, sigue así y cualquier cosa puedes preguntarme por MP y/o skype Wink
Volver arriba Ir abajo
 
¡Vuelven los buenos tiempos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
» vuelven...
» Los buenos no siempre ganan...
» Vuelven los fantasmas del pasado
» ¿De buenos a malos términos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.