SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando ''viejos'' tiempos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime8/3/2012, 7:40 pm

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Recordando ''viejos'' tiempos WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newRecordando ''viejos'' tiempos WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Recordando ''viejos'' tiempos WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.



Recordando ''viejos'' tiempos X5ayy9

Todd Grisham: Bieeeenvenidos y bieeeeenvenidas a este nuevo show de SD! Estamos ante un nuevo show y muchas emociones nos esperan! En el último show de SD hubieron unos nuevos campeones por parejas...Psicosis y Batista!

Matt Striker: Dos enemigos que seguramente no se esperaban ni ellos que conseguirian los titulos pero tuvieron la suerte que Abyss abandonó a Edge y ante la confusión de este, Batista y Psicosis aprovecharon la ocasión!

Todd Grisham: Veremos esta semana que sucede entre esos dos, pero tenemos muchos grandes combates, como por ejemplo, uno en el que también esta involucrado el Animal, este tipo está que se sale!

Matt Striker: El Animal se enfrentará a Jimmy ''Superfly'' Snuka, en un combate que trae bastantes antecedentes de lo sucedido hace unos meses...

Todd Grisham: Recordamos que fué el causante de la derrota de Batista por el USA Champion, le gustará centrarse tanto en el pasado al Animal?

Matt Striker: Pues ahora lo comprobaremos porque por ahi aparece Batista!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

Recordando ''viejos'' tiempos Entradamaton1Recordando ''viejos'' tiempos Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Recordando ''viejos'' tiempos Entradamaton3Recordando ''viejos'' tiempos Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Recordando ''viejos'' tiempos Entradamaton5Recordando ''viejos'' tiempos Micromaton1


Đave ßatista Yo hubiera esperado un poco más a salir para que os aumentasen las ganas de verme...Pero los comentaristas parecía que iban a contar mi vida y antes de que sucediera eso...He salido a pararlo...Me merezco un aplauso! ◦◦◦ Se escuchan abucheos ◦◦◦ Asi me gusta...Bueno, primero empezaré hablando sobre el show de la semana pasada...Un show...En donde sucedieron muchas cosas...Primero tuve el combate de clasificación para el MITB...Pero ese combate...Me jodió la victoria que ya tenia prácticamente asegurada Psicosis...Intervino en mi combate, cada dia se ve mas la envidia que me tienes...Y es que negarlo...Es una tonteria porque con cada acción que haces se va viendo más...Entraste en el ring y esperaba que me atacarás, pero te quedaste quieto...Probablemente pensaras que acababas de comer un grave error y solo me cometiste una distracción para que Henry me hiziera un World Strongest Slam...Y después en tu combate, salí...Os observé y vi el miedo en los ojos de ambos, pero me fuí a la mesa de comentaristas...Después si alguno de los dos me dice que no me tiene miedo...Que vea estas imágenes y no hará falta que les de nada más... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa y se toca un lado de la cara ◦◦◦ Aqui fué donde me diste...No me duele, nunca me ha dolido, y lo sabes...Caí pero al instante puse una sonrisa en mi rostro...Esa sonrisa...Significaba dos cosas...Una, que había conseguido mi objetivo...Que te distrajeras ya que había visto que Edge estaba ya preparado para hacerte una Spear...Y la otra...Que con esa bofetada acabas de cometer el error más grande de tu vida...Ahora ves con cuidado con lo que te sucede Psicosis, que puede que tu estancia en SD se convierta en algo poco agradable para ti...

◦◦◦ Se da una vuelta por el ring y continua hablando ◦◦◦

Recordando ''viejos'' tiempos Micromaton1

Đave ßatista Y bueno...Voy a dejar de hablar de lo sucedido en el siguiente show...Para centrarme en el rival que tengo esta semana que será un hombre...Viejo ◦◦◦ Observa al público ◦◦◦ Pero...Bueno, hay luchadores mas viejos que son mejores que todos los jóvenes juntos...Aunque este viejo me parece...Que no es de esos, y estoy hablando de Jimmy Snuka...No me voy a centrar en el pasado, pero lo voy a recordar durante unos buenos instantes...Que es interesante refrescar la memoria...Snuka...Me obligaron a tener que hacer Tag contigo por un combate...No estaba convenzido ya que por lo que había visto de ti...Me parecía increible que en esos momentos tuvieras el S-WWE Champion en tu poder...Pero eso fué solo un golpe de suerte...En ese combate nos enfrentamos a Ted Dibiase Jr y Matt Sydal por el USA Champion y el S-WWE Champion...Yo tenia dominado a Ted Dibiase...Y tu básicamente...Hiciste el patético con Matt Sydal, un simple movimiento sirvió para acabar contigo... ◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa ◦◦◦ Entonces...Empezaron una série de amenazas de mi parte para ti...Y tu, huiste como un cobarde...Por no encontrarte conmigo aqui, supongo que irias a un psicólogo para que te curaran y intentar pasar el miedo que tenias hacia mi...Y parece, que por fin te has curado después de unos meses... ◦◦◦ Mira a la cámara ◦◦◦ Y lamentablemente, este será uno de los primeros combates que tienes desde tu regreso, no te ha dado tiempo a hacerte con un hueco por aqui...Y el Animal ya te va a sacar de la circulación para unos cuantos meses más, vaya, que mala suerte tienes...Mira que había rivales, y probablemente te haya tocado con uno de los que te tiene más ganas...Llegaste hace dos shows con muchas ganas...Y en el anterior show tuviste el primer combate desde el regreso...Un combate mixto que como era de esperar...Obtuviste la derrota como era de esperar...Y te hicieron la cuenta a ti...En fin, mas datos para observar que eres un viejo que quiere acabar con su vida y espera que le den palizas...Un estorbe para esta liga...Esta semana el Animal...Hechará la basura de esta liga...

◦◦◦ El Animal tira el microfono y se va entre abucheos ◦◦◦


.
..
...
....
...
..
.



Recordando ''viejos'' tiempos X5ayy9

Todd Grisham: Buenas palabras de Batista que se le ve que quiere seguir siendo uno de los mejores luchadores de la marca!

Matt Striker: Pues si...Y pensar que aún nos quedan muchas emociones hoy!

Todd Grisham: Este será un show tremendo y más de la gran forma que hemos empezado..

Matt Striker: Seguimos con el show!



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime9/3/2012, 3:47 pm

bueno, pues hasta aqui la promo para este show...quizás no sea muy larga, pero me parece bastante completa ya que he estado hablando sobre el show anterior y bueno, sobre Snuka xD, espero que la comenteis Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime9/3/2012, 4:00 pm

buena promo tio Wink buen feudo estais llevado acabo tu y psicosis suerte para tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime9/3/2012, 4:20 pm

gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime9/3/2012, 6:07 pm

En tu línia, para que nos vamos a engañar. Una promo muy buena, donde llevar el feudo de Psicosis otro escalón más arriba, hablas de tu rival y del pasado que os enlaza a ti y a Snuka y me nombras a mi, que quieras que no eso le da nivel a la promo Cafe. En fin tio, ya sabes, una buena promo y mucha suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime9/3/2012, 6:09 pm

Dd xD, gracias por comentar negro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime10/3/2012, 3:45 pm

Aunque hay cierta mentirijilla por ahí Dd .. ''yo tenía dominado a ted dibiase '' Recordando ''viejos'' tiempos 3427097832
Creo que hicistes mejor promo que tu rival , pero ambos podiais haber dado mucho mas de vosotros porque ambos teneis nivel . Y cambia la jodida estetica y los gifs que mira que tienes de Batista xd por un tiempo mola pero hay que ir actualizando .

Suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando ''viejos'' tiempos Empty
MensajeTema: Re: Recordando ''viejos'' tiempos   Recordando ''viejos'' tiempos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando ''viejos'' tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
» Reencuentro de viejos "amigos"...[PPV-RR2014]
» Viejos vs Jovenes
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» Recordando, viendo y proponiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.