SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt is here baby!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt is here baby! Empty
MensajeTema: Matt is here baby!   Matt is here baby! I_icon_minitime2/11/2010, 9:57 pm

Matt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlv
Matt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlv

Matt is here baby! D9rlv



Matt is here baby! 105tf8j


Mike Tenay: ¡Bienvenidos a TNA REACTION! Esta semana se nos ha hecho saber que Matt Hardy es oficialmente miembro de TNA …

Tazz: ¿Cómo pudo cruzar la línea? Dos semanas consecutivas perdiendo pero aun asi aquí lo tenemos, pero para sorpresa de todos desde TNA Reaction tenemos su reacción al ser enviado a TNA…

[El tron se vuelve negro totalmente, para dar paso a SoCal Val al lado de Matt Hardy después de su combate contra Ric Flair a modo de despedida]

SoCal Val: ¡Hola Matt, como sabrás eres parte del roster de TNA y quería darte la bienvenida con una serie de preguntas!...La primera pregunta es..¿Qué has sentido al saber que eres parte de TNA?

Matt is here baby! MattHardyspeaksabouttheWWEDraft-new
Ignorar titulo
Eve=SoCal Val

Matt Hardy: ¿De verdad deseas saberlo?....*la miro mal*….Pues no pude sentir otra cosa que asco y decepción al saber que soy parte de la peor liga de toda la SWWE, esta liga no es más que una liga de patéticos perdedores, no puedo entender como no fueron capaces de ganar a cuatro “luchadores” seamos honestos, tenemos los peores luchadores de toda la SWWE, TNA necesita un gran cambio porque parece ser que esta empresa está llena de “lloricas”, no son capaces de sacar su bestia interior, no han sido capaces de ser como YO, apartar sentimientos a un lado y vivir sin nada de remordimientos…Porque no tengo remordimientos, yo pongo mis reglas y sigo mi doctrina, nadie me dice que o no hacer, el Team TNA estaba totalmente desorganizado, sin ningún rumbo….¿Quién diablos podía confiar en que Evans y compañía nos dieran la copa? NADIE porque simplemente Jack Evans se ablando, siguió el camino fácil, el camino más sencillo….¡¡RENDIRSE!! El Team TNA estaba condenado al fracaso al dejarse guiar por un blandengue, un líder debe ser quien imponga el terror, alguien con la ideas claras, sin ningún tipo de doctrina moral, si hay que machacar y acabar con el eslabón mas débil se hace….es por eso que perdimos y yo soy el relevo generacional, yo seré aquel que haga que TNA recobre su esplendor….*miro a SoCal Val*….¿Por qué me miras con miedo? ¿Crees que te voy a “comer”? Ja! Aquí se demuestra lo que ocurre en TNA, miedo…huelo el miedo, la decepción, todos están de capa caída al ver como volvían con las manos vacías del campo de batalla, desde ese día esta marca ha sido marcada como la liga de los “perdedores” y eso no debe ser así….¡¡ES AHORA CUANDO EMPIEZA EL CAMBIO!!

SoCal Val: E..emm..es..Esto….Matt, también quería preguntarte una cosa…¿Cuáles serán tus metas en TNA? ¿Aspiras a ganar el TNA WHC o algún título en especial?

Matt is here baby! MattHardyspeaksabouttheWWEDraft-new2
Ignorar titulo
Eve=SoCal Val


Matt Hardy: Títulos, títulos y más títulos….*suspiro y tengo la mirada perdida*…. ¿Por qué solamente se habla de ello? Esto es lo que sucede en esta liga llena de hipocresía y avaricia, HHH dejo a su equipo tirado de cara a BR para luego volver exigiendo una oportunidad por el titulo máximo, por estas cosas es por la que esta liga no merece mis respetos, pero da igual porque yo estableceré el orden de nuevo….*cierro el puño de forma violenta*….¡¡Porque pienso estrujar los huesos a todo aquel que se interponga en mi camino hacia la gloria!! En esta liga tengo muchas cosas que hacer, porque pienso acabar de una maldita vez con…JEFFREY NERO HARDY, si ese “héroe” del que todo el mundo siempre está orgulloso, cada día que pasa “dicen mira que bien lo hace” cuandofalla a la gente ¿qué dicen? Pues es fácil le damos más apoyo, siempre igual ,siempre el sobre el resto, aun sabiendo que terminara fallando porque cada vez que el la caga era Matt el que tenía que “pagar sus platos rotos” si Jeff la lía, pues nada Matt lo paga, si Jeff se droga a culpa es de su hermano por no protegerlo….*pongo el rostro inexpresivo*…¡¡Es por eso que desate la bestia de mi interior, por eso no pienso en nada, solamente en acabar con mis rivales, verles sufrir, suplicarme, rogarme e incluso arrodillarse…como lo hizo la “leyenda” Ric Flair, el solamente fue un entretenimiento para mi, fue lo mejor que me pudo pasar enfrentarme a él, no tuve que esforzarme se vio paralizado por el miedo y yo simplemente lo aproveche machacándole cada uno de sus huesos hasta que su cuerpo no aguanto más, veía como suplicaba delante de millones de fans, todos vieron el momento en que Matt Hardy hizo suplicar la leyenda del wrestling Ric Flair le abrí los ojos haciéndole ver que ya no es nada comparado a lo que era en antaño…*Muestro mis vendas ensangrentadas a SoCal Val que se asusta*….¿Porque me huyes? Solamente muestro la mayor evidencia de que para ser campeón, que para poder escalar y ser alguien y ante todo para ser el mejor debes dejar a un lado tus sentimientos y ser uno contigo mismo….Por eso machaque a Ric Flair por algo soy la nueva generación de esta mediocre empresa…..I´M MATT HARDY AND I WILL NEVER DIE!!!

SoCal Val: Has…ta….aquí el TNA reaction de hoy….*SoCal Val mira nerviosa a su alrededor asegurándose de que no estoy*…Con la nueva adquisición de TNA….Matt Hardy…..Bye bye….”Darwlings”…

[Continuo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt is here baby! Empty
MensajeTema: Re: Matt is here baby!   Matt is here baby! I_icon_minitime2/11/2010, 10:11 pm

Matt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlv
Matt is here baby! D9rlvMatt is here baby! D9rlv

Matt is here baby! D9rlv



Matt is here baby! 105tf8j


[MATT HARDY THEME]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Matt is here baby! WWESmackDown4100919HQ-new

Mike Tenay: ¡Por primera vez en TNA aparece Matt Hardy que no es bien recibido por los fanáticos debido a sus declaraciones en Reaction!.

Matt is here baby! WWESmackDown4100919HQ-new2

Tazz: Matt sale alzando la mano y camina por la rampa con un ego bastante inflado pero su rostro inexpresivo…

Matt is here baby! WWESmackDown4100919HQ-new3

Mike Tenay: Sube al ring, ante gritos de “TNA TNA You Sucks Matt” o “You are Looser”, mira al púbico durante un momento y coge el micrófono.

Matt is here baby! WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: ¡¡Bravo, simplemente espectacular!!...*Aplaudo de forma irónica*….Cada día me dan más motivos para creer que no son más que unos esclavos victima de la falsedad y la hipocresía…*miro al publico inexpresivo mientras estos me abuchean*…Pero ahora mismo no me importa lo que opinéis, porque al fin se ha hecho justicia, una justicia que me he ganado a pulso cada semana demostrando que soy el mejor de toda la OVW, esa “liga” si puede llamarse así, yo he conseguido estar aquí por mis meritos no por ser el perrito faldero del público, tampoco por lamer el culo a los jefes como otros…¿Verdad Misterio? Por favor pensó que podría subir de liga así como así, hace falta algo más que unos “trabajos” para llegar aquí porque de la OVW el único que valía la pena era yo y solo yo, porque soy el único que puede decir que ha dado prestigio al apellido Hardy, este apellido significa algo más que unas simples letras, este apellido significa poder, dominio, leyenda y sobre todo legado un legado que siempre estará manchado por ti Jeff, nunca has merecido ser Hardy, mucho menos has merecido estar aquí en esta empresa pero sabes….¿Después de todo no tarde tanto en venir a por ti cierto?...*El publico comienza a corear “You can´t a wrestler*….¿He oído bien? ¿Qué YO no soy luchador? Pues siento decirles que tienen toda la razón, yo no soy un luchador, yo soy algo más que eso, soy un depredador, un lobo solitario en busca de sangre, soy una bestia despiadada que acecha en cada esquina en busca de una nueva víctima a la que destruir y acabar…*Comienzo a poner cara de loco*….¡¡Yo no busco la victoria…Solamente busco saciar una sed de ira y de sangre que aumenta a cada paso que doy!!....*el público abuchea cuando de repente apretó el puño y miro al publico*…..¿Por que gastáis tantas fuerzas en mi y no en esos perdedores que representaron a TNA? ¿Por qué no odias a Evans por crearos falsas esperanzas? ¿Y a Jeff porque no le decís que os decepciono? ¿No reprocháis a HHH la acción que realizo en BR para ahora pedir una oportunidad? ¿Tampoco decís nada de Chris Hero?...¿Ni siquiera os atrevéis a decirle las cosas a Jarret?....¡¡ELLOS SON LOS QUE HAN HECHO QUE ESTA LIGA SEA TAN PENOSA!!...*el publico estalla en abucheos hacia mi*…Es más fácil atacar al que realmente vale la pena, es sencillo decirme aquí que apesto, que no sirvo para nada mientras tanto al resto lo adoramos…¡¡Esto demuestra la debilidad de los demás al necesitar el aliento de miles de hipócritas!!...*miro al público con rabia en los ojos*…Y esta semana tendréis el placer de verme debutar contra el “mejor” luchador de TNA….el es…el único….el increíble...Un “avión” sobre el ring….*el publico corea Evans*….¡¡¡EDDIE GUERRERO!!!...*Los aplausos se convierten en gritos e insultos*....Cada vez que hacéis estas cosas mis palabras se convierten en verdades….*Sonrío sádicamente*….Eddie..Eddie…Eddie…¿De verdad estas bien de la cabeza? Siendo tu me replantearía toda esta situación, me echaría para atrás y no saldría al tapiz, así te ahorraras ser humillado, destrozado, machacado e incluso quien sabe si podrás volver a luchar sobre este mismo ring, porque para ser sinceros tienes un precioso record de “victorias” y tranquilo que seguirá aumentando, tu tiempo ya paso, tu momento ya llego y lo dejaste ir, te quedaste sentado esperando que la vida te diera esa oportunidad otra vez y Eddie te recuerdo que solo tienes un opor…opor…..¿¡Que haces imbécil?!.....*me hecho las manos a la cabeza*….Aggg…nooo….deja…de intentarlo….

Matt is here baby! WWESmackDown4100919HQmicro

Matt Hardy: : ¡¡Ayúdame Jeff!!....¡¡Ayúdame!!....Necesito ayuda, cada vez mis pensamientos son más oscuros, mas “violentos”, ya no soy una persona simplemente soy una bestia sanguinaria, no he querido ser así, porque no me das la mano….¿Que te he hecho Jeff?...Ayúdame...AhhhhH!!!!!.....*el rostro empieza a volverse de nuevo inexpresivo*….¡¡El jamás te ayudara!! No te quiere, mira lo que has conseguido gracias a mi….estas en TNA inútil, brillaremos juntos, seremos campeones…pero para eso…necesito que dejes de hacerme falsas promesas....La única forma de hacerte ver que digo la verdad, no es otra que viéndola en tu maldita cara….¿Has pensado que has conseguido por solitario? DOS DERROTAS EN OVW!!!....Tuve que aparecer yo para destrozar a Flair y ascender a TNA…Matt…no lo intentes mas….ríndete de una vez…y juntos dominaremos Total nostop Action….vamos…matt..No tengas miedo seamos uno…total caminamos solos, luchamos juntos, siempre he estado ahí…ahora cállate y déjamelo todo a mi….*de pronto me hecho las manos a la cabeza y caigo de rodillas para respirar un poco antes de reincorporarme*….¿Por qué debo de soportar que la debilidad brote de mi?...Se acabo…desde este Show olvídense de volver a ver una mínima muestra de debilidad, Eddie guerrero serás mi primera víctima, cuando te haya vencido, cuando suba un escalón mas hacia la gloria, podrás decir que has sido el primero en ver el nacimiento del mejor cazador de TNA, no podrás respirar sin sentirme, no podrás hablar sin oír mi voz en tu cabeza porque no solo te machacare físicamente, sino mental y espiritualmente estarás….¡¡¡MUERTO!!! ¿Qué peor humillación que perder contra un “debutante”? Pues Eddie lo probaras y veras que es la derrota más dolorosa de tu vida, porque aunque el combate dure cinco minutos para ti será una eternidad de sufrimiento y dolor, por mi parte todo está dicho…Traeré el apocalipsis a TNA, yo dominare esta empresa sin ningún tipo de remordimientos y Eddie no eres más que la primera pieza en este rompecabezas…..*miro al público con cara de loco*….!!...TONIGHT IS THE NIGHT..TONIGHT IS THE TIME OF HUNT!! !....*abucheos del estadio*….MATT NO LONGER HAS BOUNDARIES..AND PLANS ON BECOMING WHAT I´M DESTINED TO BE..A CHAMPION!!!


[FIN DE PROMO]
Off: Comenten y eso lo de Jeff es para dar más el papel al personaje, simplemente en la próxima promo comenzare a desarrollarlo mas ^_^ Y si es corta pero tengo dos examenes cruciales y bff he sacado tiempo no se de donde xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt is here baby! Empty
MensajeTema: Re: Matt is here baby!   Matt is here baby! I_icon_minitime3/11/2010, 12:33 pm

Ya te vas de OVW y te crees lo mas "cool" Dd

Naah, esta bien la promo... Cuando a Matt le da por hablar, habla hasta por los codos e__e Y la estetica, como siempre te he dicho, genial (: El desarrollo de la promo esta muy bien estructurado y demas, asi que esta genial tu promo (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt is here baby! Empty
MensajeTema: Re: Matt is here baby!   Matt is here baby! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt is here baby!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion
» I'm here baby
» You vs me? I win Baby.
» First day, baby..
» Cry Baby, cry.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.