SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First day, baby..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:30 am

*Se prende una imagen en el titantrón y aparece María Kanellis, la nueva adquisición de OVW, conduciendo en su coche con cara de pocos amigos*

First day, baby.. 2h5ppbo

María: Cawendios! ¬¬ Tira pa lante yaaaa! Y luego dicen que las mujeres conducimos mal, tendrían que ponerle un cubo en la cabeza para ver si conducía mejor y luego un palo por el cul..

Cámara: Ejem.. María.. Esto está conectado en directo con el titantrón de OVW.. Así que esto lo ven niños, y tal.. Rolling Eyes

María: Y a mí que me importa ¬¬ Oye, enserio tienes que grabarme vaya a donde vaya? -.-”

Cámara: Pues.. Creo que sí.. Lo hacemos con todos los nuevos de la empresa..

María: Baah, no seas mentiroso! ¬¬ Que fijo que me sigues porque estoy buena ¬¬ No te culpo oish *-*


*De repente da un frenazo y gira hacia la izquierda*

Cámara: Ehh.. María.. Es por la derecha..

María: Cómo que María? O_O Qué familiaridades son esas? O_O Para ti soy Miss Kanellis, microbio ¬¬

Cámara: ._. .. Vale, pues.. Miss Kanellis.. Rolling Eyes Es por la derecha

María: No me digas por dónde tengo que ir, insecto ¬¬ Que lo sé perfectamente ¬¬ *de repente se queda parada y con gesto desconcertado* Emm.. Mierda ._. Me perdí Razz

Cámara Pfffffs -.-””””


*En esos instantes, suena el móvil de María. La diva lo coge y se pone a hablar mientras conduzco*

María: Sí? Ah, buenas ... Que dónde estoy? Pues no sé.. Dónde estamos? o.O

Cámara: Estamos en..

María: *se gira hacia el chico* CHSS! ¬¬ Quién diablos te preguntó?! No ves que estoy hablando? ¬¬ De verdad, que poco respeto, deberías preguntarle a tu madre a ver por qué no te parió mejor ... *vuelve al móvil* Qué? Ah, sí ... No, no te preocupes.. Soy autosuficiente, vale? ¬¬ O acaso no me crees capaz, cara pene! ¬¬ Oh, mierda! La poli, la poli!! O_O


*El cámara enfoca a un guardia que están en la acera e indican a María que pare*

María: Chachi, lo que me faltaba ¬¬ *para el coche, enarca una ceja, y mira al policía con cara de pocos amigos* Emm... sí? ¬¬

First day, baby.. 1236014775_0

Policía: Bueno, señorita.. Creo que sabe perfectamente que el hecho de conducir y hablar por el móvil es un hecho altamente peligroso..

María: Pff Rolling Eyes Vamos, agente, no se preocupe.. Si soy mujer.. puedo hacer dos cosas a la vez.. Rolling Eyes

Policía: Encima tomándome el pelo? Creo que le voy a tener que hacer una multa, señorita.. *la mira por primera vez y se queda realmente sorprendido* Kanellis? o.O Es usted María Kanellis? María? La de la lucha? María Kanellis? María..

María: Sé que mi nombre es bonito, así que no me lo desgastes ¬¬ Y si, parece que tu media neurona funcionó.. Rolling Eyes I'm María Kanellis, darling.. Beautifull, intelligent.. PERFECT! Cool

Policía: Ay Dios mío! Qué emoción! *-* Es usted guapísima, más que en la televisión..

María: Sí, sí.. y tengo unos ojos muy bonitos también.. lo descubrirá si deja de mirarme al escote.. Rolling Eyes

Policía: O_O Ehh..

María: Viciosos ¬¬ Sois todos iguales ¬¬ Y suerte que no me ha tocado con un quinceañero pajillero! Pfs.. ¬¬ Ala, ya me ha visto, ya ha contemplado a una diosa de cerca.. Así que, si es tan amable, tengo prisa por llegar a mi nueva empresa, sí? ¬¬ Voy a llegar tarde el primer día porque, aparte de que me he perdido, UN PUTO GUARDIA CON UNA SERIA DEFICIENCIA MENTAL ME HA ENTRETENIDO ¬¬

Policía: Nueva empresa? Dónde la han contratado, señorita Kanellis?


*María le mira un momento por encima del hombro, se recoloca el cabello y vuelve a mirar al frente con las manos puestas en el volante*

María: OVW, baby.. Aunque próximamente la conocerás como "La preciosa empresa de María Kanellis" *-* Bye bye, motherfucker!!

*María arranca el coche dejando al policía en su sitio uy luego alza el brazo derecho para tapar el objetivo de la cámara, consiguiendo, finalmente, que se pierda la conexión*

First day, baby.. Ruido

---------------------------------------


*Rato después, vuelve la imagen de una María en un aparcamiento seguida por el mismo cámara, y se ve que la diva está hablando por el móvil*


First day, baby.. 1z32zvc


María: Sí, sí.. Tranquilo.. Ya estoy aquí, en el aparcamiento.. Cómo que si atropellé a alguien? ¬¬ Pues no ¬¬ Pero si quieres cojo el coche y me estampo contra el tuyo para quedarme contenta ¬¬ … Mi backstage? Pues no sé.. Tendré que hablar con el GM para que me prepare un camerino de oro con tele de plasma y jacuzzi.. Rolling Eyes … Que no me lo paga? ¬¬ Pues entonces lo haces tú …

Cámara: María! A dónde vas? La entrada es por ahí, si sigues por ahí irás a..

María: *se gira* Ostias, te quieres calar?! ¬¬ Se supone que eres un simple e inútil cámara, que estás solo para seguir mi culo y que debes ser mudo!! Así que, como es obvio que lo segundo no lo cumples, dime si quieres fingirlo o prefieres que te enmudezca yo ¬¬

Cámara: O_O Emmm..

María: Emm? -.- Bueno, vas mejorando.. Y ahora un poco de respeto, que estoy hablando por móvil idiota! ¬¬ *vuelve a tomar el móvil* Tyler? Sí, ya.. Tal vez tenga un saco de boxeo nuevo … Nada, el cámara que se dedica a grabarme y que me enfoca a las tetas aunque crea que no me doy cuenta ¬¬ …


*De repente, María se para frente a un poster enunciativo de una de las divas del roster, Trish Stratus*

First day, baby.. Trish_Stratus_001

María: AAAAAH! O_O Y ESTA COSA TAN FEA?! O_O … *le vuelven a hablar por el móvil* Que qué? Ah.. Un póster.. Espera, que leo el nombre de quién es, mmm.. Trish Stratus. Ahh yaa! Razz Este era el travesti de la empresa, no? Razz … Lo sabes porque lo conociste el otro sábado en el puticlub de la esquina? Razz … Vaale, vale.. ¬¬ Era broma.. ¬¬

*María entra en un edificio.. Que resulta ser no el de OVW, si no otro dedicado a la prensa, y los periodistas se abalanzan sobre ella*

María: O_O Oh, shit.. Black.. Luego te llamo.. *cuelga y se queda petrificada ante la avalancha de periodistas*

First day, baby.. 34i24hf

Periodista 1: Es usted María Kanellis? La nueva adquisición de la empresa?

Periodista 2: Cuáles son sus proyectos inmediatos?

Periodista 3: Piensa ir a por el título femenino? Quién será su primera rival?

María: AAAAH!!!!!! -.-” CÓMO COÑO PODÉIS SER TAN INAGUANTABLEEEEEES! *mira hacia todos lados hasta toparse con el cámara. Lo agarra y lo pone a su lado agarrándole del cuello* Tengo un rehén y creedme, no tengo remordimientos y puedo hacerle cualquier cosa ¬¬

Periodista 4: Emm.. Estás loca? o.O

María: Quita de mi camino, furcia! ¬¬ Y tú *empuja al cámara* Procura darle con el objetivo en los ojos ¬¬ A matar ¬¬

Cámara: O_O qué dices?!

María: Que andes o te corto los huevos! ¬¬


*Inmediatamente, el cámara empuja a los periodistas y él y María corren hacia la puerta saliendo por fin del edificio*

María: Uff.. al fin.. maldita manada de hienas hambrientas.. ¬¬ Deberían extinguir a esta subespecie humana llamada "periodistas"..

Cámara: Ahora me vas a hacer caso de por dónde hay que ir? ¬¬

María: Pero no te dije que te callaras?! ¬¬ Seguiré mi intuición femenina y punto.. *se queda un instante en silencio y luego se queda mirando un edificio* Por ahí

Cámara: *murmura*No... T_T


*La cámara vuelve a apagarse de nuevo*

-------------------------------------

*DOS HORAS DESPUÉS..*

*María camina, al fin, por los pasillos de OVW*


María: Ves? ¬¬ Te dije que llegaríamos *-*

Cámara: Rolling Eyes...


*Ambos continúan caminando cuando de repente María se choca con Victoria*

María: Eh, tú! Eres ciega o pinchas bombillas? ¬¬

Victoria: *mira con un gesto de desaprobación a María* Tú eres la nueva adquisición, Kanellis?

María: Efectivamente, y como no has respondido a mi anterior pregunta deduciré que eres lo segundo y pinchas bombillas.. Rolling Eyes Tú eres otra diva a la que patear? Razz

First day, baby.. 2ryt7c7
((Michelle=Victoria))

Victoria: *frunce el ceño pero luego sonríe socarronamente* No, niñata.. soy tu manager.. y sabes qué? Esta noche te extrenas contra una de mis chicas.. Velvet Sky. Veremos cuanto tardo en ponerte en la puta calle


*Victoria sigue caminando con prepotencia y María se queda petrificada, pero luego se voltea enfadada y comienza a gritarla*

María: SÍ?! ¬¬ PUES PERFECTO! Porque sabes qué? Hoy vas a gastarte el sueldo en limpiadores porque cubriré el ring con la sangre de la Vómito esa!!! ¬¬

*Victoria la ignora y desaparece del encuadre de la cámara, y María gruñe algo y sigue caminando enfurruñada*

Cámara: Eh.. no crees que eres un poco sádica? ._.

María: QUE CIERRES LA BOCA! Menudo día de mierda ¬¬ Primero un policía salidorro, luego los periodistas y ahora un combate contra una tia que ni conozco ¬¬

Cámara: Emm.. pues mira.. la tengo yo en el móvil..


*El cámara le pasa su móvil con un vídeo de Velvet y María lo ve con cara de horror*

First day, baby.. Velvetasscldgm8

María: AAH!! O_O Pero qué es esto? T_T Si se le sale la celulitis por las redecillas!! T_T Cómo se llama su madre? Rolling Eyes

Cámara: La de Velvet? ._. Pues no sé..

María: Pues averígualo ¬¬ Tengo que ir a darle la enhorabuena por haberla parido y no haberla tirado a la basura!


*Le pasa el móvil con poco interés y finalmente se para en una habitación. La mira atentamente y luego se gira hacia la cámara*

María: Ey, pesado.. Apaga eso.. tengo que prepararme antes de decirles unas palabras a mis queridos fans..

*María sonríe sádicamente y se corta la transmisión*

First day, baby.. Ruido

---------------------------------

*De nuevo y poco rato después, vuelven las imágenes de la peculiar pelirroja al titantrón de OVW.. Esta vez en un escenario más calmado*

First day, baby.. 10xc4nn

María: Buenas noches, queridísimos fans de las chicas guapas, amadas personitas que ladran cual perros hambrientos a gente a la que ni le importa.. Hoy verán a vuestro sueño materializado en este pequeño cuerpecito perfecto.. Hoy verán a la que será vuestra obsesión de aquí al resto de vuestros días.. Yeah, motherfuckers.. Hoy veréis, al fin, a María Kanellis sobre el ring, con su primera victoria restregándosela por la cara a la Manager.. ¬¬ Si es que rompo con todo, llego y ya haciendo amigos Razz

*Sonríe irónicamente mientras el público ya la comienza a abuchear, pero ella, desde backstages, al no oírlos, continúa como si nada*

María: La putilla desesperada que sucumbirá esta noche ante mis dotes, que no será otra que la primera en caer humillada pero tener por supuesto que no la última.. Rolling Eyes Se llam Velvet Sky.. lo que se puede traducir fácilmente como Vulva Sky.. Vulva en el cielo? o.O Enfin, a la gente, que le gusta ponerse nombres sin sentido.. Razz O tal vez tenga un significado oculto, que sea que su vulva a pordoquier.. mmm.. me estaré enfrentando a una ninfómana? O_O *frunce el ceño* Enfin, temas sexuales aparte, que sé que el sector masculino se pone burro, aparte de por mi escote, ejem Rolling Eyes Podemos decir de ella que le gusta restregarse contra las cuerdas.. Tal vez porque no se da cuenta de el asco que da ver su culo que fácilmente puede ocupar dos asientos en un autobús.. ¬¬ O tal vez se crea y todo que es seerrsyy! Surprised *se queda un instante callada, pensativa, y luego sacude la cabeza* Nah, esa opción es tan imposible que ni me la planteo Razz

*Se ríe entre dientes mientras sonríe burlona y el público vuelve a abuchear*

First day, baby.. 10xc4nn

María: Respecto a la técnica luchística ni me meto.. Creo que es bastante la decepción que me llevaré en el ring como para encima ir pensando ya que no tendré un combate, sino un teatro estúpido contra una rival indigna que no sabrá coordinarse para andar y pegar a la vez!! ¬¬

*María se muestra algo irritada, apretando los puños.. y luego baja la cabeza, suspirando, para volver a mirar a cámara con un gesto serio*

María: No me deis las gracias por salvar vuestras vidas.. Pero tened en cuenta una cosa.. *sonríe más ampliamente* No estoy aquí por vosotros.. no me gustáis.. me dais exactamente igual.. mis rivales? Lo mismo.. Lo único que me importa y por lo que estoy aquí.. es por MÍ.. *se queda un instante callada* Y por eso

*Señala a una pantalla que tiene al lado en la que se ve el título femenino de OVW*

First day, baby.. K6nt4

*María comienza a reírse estruendosamente y se corta la transmisión*


((FIIIIIIIIIN! xD opiniones POR FAVOR xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:39 am

JEJEJEJ QUE PROMO MAS CURIOSA
esta fenomena....me gusta tu promo maria si señora:D:D Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:42 am

ME MEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDD
por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTO NO ES UNA PROMO ! ES UN CULEBRON xDD
Ahora en serio, esta promo es muy rara comparada
con otras, pero te meas leyendola xDDD
dos horas despues xDDD
un 10/10 uy yo nunca pongo dieces xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:43 am

ajajaj gracias a los dos, especialmente a Trish xDD

creo qe es una buena forma.. no se, en parte defino mi gimnick, me meto con mi rival, y entretengo a los lectores xD soy todo un pack xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:44 am

Gran promo de presentación a mi parecer... Muy a tu estilo con María, pero sin repetir las mismas cosas, que es algo bastante importante. Pobre cámara ¬.¬ No volverá a ser el mismo T.T La estética es buena, aunque siempre puede mejorarse todo, longitud bastante buena, y eso que es medio de presentación medio de primer combate. En cuanto a lo que dices, a mi gusto está todo como debe estar Wink

Genial promo para el comienzo Wink Y dejando claro de donde salian las promos de cierta María Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:44 am

Vaya pues una gran promo, igual te pasas un poco de zorra....pero es una promo divertida. Buen trabajo.

OFF:Dejad ya las pullas de lo de la antigua Maria, que ya ralla.


Última edición por Razor Ramon el 20/2/2010, 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:46 am

Razor Ramon escribió:
Vaya pues una gran promo, igual te pasas un poco de zorra....pero es una promo divertida. Buen trabajo.

esa es la idea, baby Cool xDD

gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:47 am

Buena promo cris aunque estes enfadada cnmigo Rolling Eyes Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:48 am

Javier, me gustaria que para opinar en mis promos LAS LEYERAS ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime20/2/2010, 12:48 am

Maria no respeta las leyes xD, un poco rar de comienso pero despues tomo una parte curiosa interesante , Bien echo por mi parte una Gran Promo Sigue asi y aver si logras el titulo que quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First day, baby.. Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First day, baby..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» You vs me? I win Baby.
» I'm here baby
» Cry Baby, cry.
» Hot Mess is here, Baby..
» Welcome to my wonderland baby !(H)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.