SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You vs me? I win Baby.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime11/9/2016, 12:08 am

*Kelly Kelly se encuentra en su camerino muy sonriente, después de que viene de ser entrevistada por Renee, al parecer le han ascendido a women's y está feliz por dicho logro, acomoda sus cosas. Se estira y mira por la ventana el precioso atardecer que hace mientras piensa*

You vs me? I win Baby. Kelly-o
pensamientos de kelly .


Voz en off: Mi segundo show ha culminado, uno de los tantos más que pasaré por aquí, no es fácil saber que vienen nuevas competencias, tendré que seguir tan fuerte como hasta ahora, sin detenerme, sin mirar hacia atrás, sin poder quisiera descuidarme un instante, personas que se suponían que se irían por no tener la capacidad de soportar algo tan pesado como es el wrestling, han vuelto, no entiendo si realmente están aquí por vender publicidad o hacerse famosas o simplemente por hacer montón, es raro ver como día a día teniendo todas las mismas oportunidades no las aprovechan. -Pasea ansiosa sin saber que hacer pero muy pensativa- Son demasiadas las incógnitas que rodean mi cabeza sin obtener respuesta alguna, soy una persona un tanto cabezota que no se rinde ante nada ni nadie, cuando quiero algo lo consigo así sin más, pero hoy, hoy, no sé qué me pasa, me siento como en la nada y al mismo tiempo en un mundo que no logro descifrar como es, no lo sé, ¿me estaré volviendo loca? o serán las ansias de lograr algo mayor, me encuentro a la espera de algo que quiero que suceda pero cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta de que no tengo que pensar en nada más que en el presente, vivir el día a día sin importar lo que pueda pasar en el mañana porque si me preocupo del qué pasará no disfrutaré de lo que está pasando, entonces me centraré en construir un camino que puede que cambie con el pasar de los días pero me quedaré con la satisfacción de lograr lo que quiero al precio que sea. -Llega un mensaje al móvil de Kelly- Oh, que interesante.  

In Ƭнє Ɓαcкѕтαgє

*Así sin más Kelly Kelly sale de su camerino por los pasillos en busca de alguien. Camina sensualmente saludando a todos hasta que por fin encuentra a dicha persona*

You vs me? I win Baby. ABlsZJp

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Vaya vaya, pero mira quién está por aquí, a ti te quería encontrar... Así que tú eres Sasha Banks, la verdad es que no había tenido el gusto, bueno gusto... -La mira de arriba hacia abajo con risa burlesca- Soy Kelly Kelly, como te abran informado o sino ya te lo digo yo, soy la reciente diva que acaba de ascender a women's, te estarás preguntando, ¿nueva competencia? Sí, he recibo tu sms hace pocos instantes cuando estaba tan tranquila disfrutando de las vistas en mi habitación pensando en quién podría ser mi próxima víctima, ya veo que eres tú, pues bien aquí me tienes, no quiero perder el tiempo saliendo al ring porque como ves ahora empieza mi nuevo legado y tengo demasiadas cosas que hacer como para pasar mi tiempo hablando sobre ti. -Camina formando un círculo al rededor Sasha, observa muy bien- Como bien sabrás hace dos escasos show's he llegado y con eso me ha bastado para poder estar ahora aquí, así que tú mismo saca conclusiones, no he tenido que hacer milagros ni tampoco muchos esfuerzos, es cierto que hay poca competencia en OVW por no decir nada, eso no quita que yo no haya hecho méritos, al contrario me he esforzado como nadie para poder subir de liga. Un ejemplo de superación que va de poco en poco es María, una de las divas que ha subido conmigo, nos hemos enfrentado dos veces, he obtenido dos empates, pero como bien dicen la tercera es la vencida, mala suerte la tuya tener que ser esa tercera persona, estoy muy consciente del nivel que hay por estos sitios, es alto, pero no difícil de alcanzar o superar. -La peliroja intenta interrumpirla pero Kelly la detiene- Ohu Ohu Ohu, sé claramente lo que estás pensando, me vas a salir con que... -Empieza a toser preparando su voz para parecerse a Sasha inmediatamente empieza hablar- Pero rubia de bote, tú estás hablando, ¿en serio?, ¿cómo tienes el descaro de decir que vas a pasar por encima de mí y vas a derrotarme? cuando has obtenido dos miserables empates, como osas compararte a mí, que tengo tantas victorias como años y bla, bla, bla. -Se ríe descaradamente- ¿Eso es lo que vas a decirme? la palabra que te describe es, ¡PATÉTICA! por favor, y como iba diciendo tienes muchísimas ventajas más que juegan a tu favor, como por ejemplo también la estancia aquí, que es mayor a la mía al igual que la experiencia, lo cual no quiere decir que seas más que yo, todo lo que tú has conseguido y has obtenido no me interesa ni tampoco me afecta en lo más mínimo en cada show puede pasar infinitas cosas, que te haya ido bien en unos cuantos no quiere decir que esta vez vaya a ser igual, quien quita y yo sea la persona que te avergüence frente a todos tus fans e incluso a toda la directiva que tiene fe en ti. -Echa su cabello hacia atrás, la mira enarcando una ceja con sonrisa pícara- Tus humos y tus expectativa ahora mismo deben estar por la nubes, ¿cierto? estarás muy confiada que pronto llegarás a ser la campeona, sin antes contar con que tienes más competencia que viene pisando fuerte como es mi caso, como bien digo repito y recalco me da igual cuántas victorias o derrotar tengas, me da igual absolutamente igual, vengo a bajarte del altar en el que te encuentras, no será fácil pero tampoco imposible, en cuanto te des cuenta estarás por debajo de mi, besando mis pies, arrodillada suplicándome aliarte conmigo porque no tienes de otra, y yo gustosa te diré que... ¡NO! -Grita firmemente- Que quede claro que no he venido hacer amiguitas, eso ya pasó de moda y más en el mundo del wrestling, después de que te derrote en SmackDown vs Raw, querrás otra revancha como se supone, encantada te la daré, solo decirte que una, dos, tres, cuatro y las veces que sean necesarias te pisotearé así sin más. Uff... En women's hay un largo camino por recorrer, sobre todo que experimentar y aprender demasiadas cosas nuevas. -Suspira consciente de ello- Si se diera el caso de que me derrotes en este encuentro que está por darse, que lo dudo, no pasaría nada, no me preocuparía al contrario me sentiría bien de que he dado lo mejor de mí, he dado un paso más y he aprendido por lo menos más técnicas y habilidad sobre la lona. Pero, ¿para ti? para ti si sería un gran problema. Imagínate en todas las portadas de SWWE, ¡Kelly Kelly derrota a la incrédula y confiada Sasha Banks!, oh my good, amazing. Sólo imagínatelo, supondría tu retirada de la empresa. -Lo dice en tono burlesco e irónico, se acerca cara a cara y empieza a reírse como loca, luego se retira y se tapa la boca- Ups, disculpa disculpa, solo de pensarlo me hace tanta gracia. Demasiada vergüenza sentirías al ver como acaba contigo Barbie Blank, recuerda que no he estoy aquí por gusto ni mucho menos por ver tu cara como se te queda después del show, solo quiero dejarte las cosas claras, no tendrías que haberte metido conmigo por ninguna razón, estás loca al haberlo hecho no sabes de lo que soy capaz, vamos es que no tienes ni la menor idea, y como siempre digo y diré las palabras se las lleva el viento, te voy a demostrar que por el hecho de haber empezado recién mi camino hacia lo más alto soy capaz hasta de lo más imposible por conseguir mi objetivo, ¿sabes lo que te quiero decir, doll bitch? -Pestañea poniendo cara de niña buena y extiende su mano poniendo la palma a escasos centímetros de la cara de Sasha- Y como ya se lo que me vas a decir, ahórrame el dolor te cabeza y habla con mi amiga la mano, ¿please?. Ja, ja. Qué irónicas e ilusas palabras que saldrán por esa bocota que tienes, ¿no?. Bah, tu mismo, a parte de que hablarás con ya sabes quién, lo que me digas me va entrar por esta oreja. -Señala su oreja derecha- Y me va a salir por esta. -Señala su oreja izquierda- Tan decidida estoy de lo que quiero, que nada de lo que digas me hará cambiar de opinión y menos me va a intimidar... ¿You understand? 

-Sigo en otro post-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime17/9/2016, 4:25 pm

*Algo pasa en los pasillos se escucha que alguien camina a lo lejos, extraños pasos se acercan poco a poco. Las dos extrañadas olvidan el diálogo que están teniendo y se detienen a esperar la llegada de tal inesperada persona. Se trata nada más y nada menos que de un fan que se ha colado en backstage*

You vs me? I win Baby. Kel-cm-o
Cm Punk = Fan.

Fan: Hola preciosas, soy vuestro fan, bueno vuestro vuestro no, soy fan de Kelly Kelly es más nunca me la habría imaginado aquí, verla de tan cerca, mi sueño hecho realidad. -Finge desmayarse para luego volver en sí- te pido que no llames a los fortachones de seguridad. Sólo quiero entablar conversación contigo. Se todo sobre tus carreras en otras empresas y tus inicios de ésta. -Se queda mirando a la rubia embobado-

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Ya has escuchado querida Sasha en la que está interesada es en mí, así que largo, fuera de aquí. Con todo lo que te dije te habrá bastado y servido como para prepararte a la perfección y poder brindarme un combate en condiciones y digno de admirar, demuestra que eres una promesa para SWWE y no un estorbo y obstáculo que solo habla sin dar más que decir. -Sasha muy indignada se encoge de hombros encara a Kelly y se va- Pues bien, ahora que se ha ido, quiero saber en qué me beneficia a mi hablar contigo, si tanto sabes de mí, qué me vas a preguntar, es evidente que cualquier cosa que haga la sabrás, ¿o no es eso lo que acabas de decir? Por otro lado tranquilo, yo no necesito de ningún segurata para echarte de aquí, sola puedo hacerlo.

Fan: ¿Cómo en qué te beneficia?, está claro, sin fans no hay show's, es decir, si ningún luchador de aquí tuviera sus seguidores, no os serviría de nada estar aquí, la empresa se beneficia por la gente que ve día a día la televisión y genera ingresos, ¿o es que no sabías eso? además está eso entre otras cosas. -Sonríe simpáticamente- La verdad es que he visto que has rechazado algunas entrevistas, ¿por qué lo has hecho?, o ¿tenías poco tiempo? Me gustaría que nos llevásemos bien, ¿qué te parece?  

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: ¿Sabes qué? estás muy lejos de saber cómo la empresa genera dinero. ¿Qué es eso de sin fans no hay show's? Tratas de hacerte el indispensable, por favor, un fan menos un fan más, qué más da. -Lo dice sin importancia alguna- Como bien sabrás hay actitudes pocas amigables como en este caso la mía, que no la cambiaría por nada y no afecta en lo absoluto para que una persona pueda conseguir a sus seguidores, si es por ese camino por el que ibas, claro. Las personas fanáticas de whatever, primero deben conocer todo de ella para calificarse como tal -Refiriéndose a la palabra "fanáticas"- Lejos estás de saber lo que pasa por estos sitios, así que no me vengas con discursitos tontos de qué sin tus fans no serás nada y bla, bla, bla. Al grano bambino, al grano.

Fan: Tranquila guapetona, nada más quería saber si era verdad... -Se queda pensando sin saber qué decir- ¿Qué estás nerviosa y temblando del miedo porque te enfrentas en pocas horas a una women's un tanto difícil de roer?

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: ¿Miedo? en serio, me estás diciendo que yo tengo miedo. -Se ríe fuerte- Para mi esa palabra no existe. Para mí no hay diferencias entre ella y yo. Las dos somos muy capaces de conseguir lo que sea, ahora si yo me lo propongo el doble que esa pobre ya es otra cosa, vengo a por todas y no será precisamente ella quien ponga fin a mi racha y mucho menos la que me vea KO sobre el ring. Primero me vais a ver todos sobre la lona junto al árbitro levantando mi mano en señal de victoria. Después será lo que sea.

Fan: Te recuerdo que ella lleva, 5 combates de los cuales 4 ha ganado y 1 ha empatado, al igual que tu cero perdidas, ¿serás capaz de vencerla aun sabiendo que su experiencia es mejor que obtener dos empates?

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: ¿Y qué con eso querido? Se ve muy bonito sí, en su historial, pero ¿y qué? Tal vez las rivales con las que se enfrentó no eran lo suficientemente buenas como para darle juego, en cambio yo si le daré tanto juego que me suplicará que pare. ¿Que se supone que puede hacer en contra mío? Una pelirroja sin gracia con cara de mono mejor dicho simio, mal vestida, queriendo imitar a la apreciada Christy Hemme, con su colorido rojo y look, y lo más ridículo sus gafitas, que le acompañan a todo lado, la muy idiota piensa que le servirá de casco, ja,ja. Tranquilo que ella así por la vida va muy bien. -Aplaude en homenaje a lo tonta que es Sasha- Lo ves, prácticamente es una intrusa en este mundillo, que no sé ni si quiera, por qué la admitieron. Será que la vieron tan débil que dijeron está será buena presa, para cuando llegue Kelly Kelly y pueda cebarse con ella. -Pone sus manos en la cintura- Es que no hay más, querido fan.

Fan: Wooow, no se te escapa ni una. -Sonríe en tono coqueto- Después de que acabes con Sasha como dices que lo harás, ¿a quién tienes entre ceja y ceja?

Ƙєℓℓу Ƙєℓℓу: Es una sorpresa mi próxima rival, no quiero adelantar nada simplemente vivir a diario lo que pase, porque puede que el día de mañana cambien las cosas, no tengo ningún orden por la quien empezaré ni acabaré, iré conforme se me vayan presentando. Tanto como si es la campeona como si la peor women's, es igual. Siempre dando ahí todo lo que se puede y más. Me dejaré la piel en cada movimiento y paso que dé, para poder dejar mi huella impregnada en sus rostros y se acuerden de quién es está preciosa mujer. -Con sus manos se señala a si misma marcando su figura- Sin más que decir guapetón, me voy. Tengo que retocar mis últimas estrategias antes de empezar a destrozar a la muñequita mal teñida de Banks. -Tira un beso a su fan y se va. Él se queda mirándola hasta que la cámara les deja de enfocar-

-FIN-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime17/9/2016, 5:41 pm

Buenisima Promo Kells,Suerte contra Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime17/9/2016, 5:48 pm

Gracias Luci. (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : You vs me? I win Baby. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime20/9/2016, 7:59 pm

Vamos por partes, creo que tienes buena base, en tu primer post se nota, pero creo que escribes demasiado y a veces se puede hacer pesado y repetitivo, creo que debes escribir menos o almenos mas variado y sobretodo rematar los ataques, porque te pasas todo el primer post mascando un ataque, pero lo mascas demasiado, no terminas de apuntillar, de dar el golpe final, pero bueno a este paso pronto lo vas a conseguir, pero como te digo tienes buena base y puliendo algunas cosillas como las que te comente vas a hacer grandes cosas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime20/9/2016, 11:00 pm

Gracias Miz por pasarte y por tus críticas constructivas. Me da gusto que me digan las cosas que tengo que mejorar para poder corregirlo. Intentaré mejorar en lo que me has dicho para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You vs me? I win Baby. Empty
MensajeTema: Re: You vs me? I win Baby.   You vs me? I win Baby. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You vs me? I win Baby.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm here baby
» First day, baby..
» Cry Baby, cry.
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» Y2J is in da house baby!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.