SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cry Baby, cry.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Cry Baby, cry. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime2/11/2012, 2:31 am

En el Backstage de Monday Night Raw.~

[..En el backstage de Monday Night Raw se puede ver a la nueva adquisición de Raw, y nueva integrante de las women's, Trish Stratus, The biggest slut in S-WWE, la cual se encuentra en el área de entrevistas. Esta se encuentra con una chica encargada de las entrevistas y Trish simplemente mira el lugar con aires de grandeza mientras la tipa comienza a hablar..]

Cry Baby, cry. Qoy8lw Cry Baby, cry. Vew2z7
[título no existe]

Una paya normá: Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean a otro episodio más de esto que es Monday Night Ra.. -Trish se acerca a ella y se acerca el micrófono-

»Trish Stratus: ¿Podríamos pasar a lo importante, osea yo?. Gracias. -.Rueda los ojos.-

Una paya normá: Muy bien.. Trish como sabemos eres la nueva adquisición en S-WWE con respecto a la división femenina y una de las luchadoras que dio mucho que hablar desde el instante en que pisó un ring por Ohio Valley Wrestling y ahora mismo se encuentra en las ligas superiores, hoy debutando en Monday Night Raw como una Women oficial. ¿Cómo te sientes al respecto Trish?. -Le acerca el micrófono-

»Trish Stratus: ¿Hablas en serio?. Una pregunta tengo yo para ti ¿quién te contrato?. -.mira alrededor como si buscase algo.- ¿Cómo se te puede ocurrir hacer semejante pregunta y en especial a la mejor luchadora de todo S-WWE? ¿Cómo crees que me siento? Respondeme tú a mi, como crees que me siento. -.La mujer va a hablar pero Trish la detiene.- I feel in the top of the world, sweetie. Ya era hora de que pisara un pie aquí como Women oficial y viniera a que la manada de porquería que tiene Monday Night Raw, conozca lo que es mejor ¿no crees?

Una paya normá: Bueno, supongo que así ha de ser ¿no? -La mira confundida sin saber que más decir- En todo caso Trish no eres la única recién subida si no también, Taeler Hendrix la nueva OVW Women's Champion quien será una de tus oponentes este 18 de noviembre en Survivor Series. ¿Qué puedes decirnos de Taeler? -Le acerca el micrófono-

»Trish Stratus: ¿Qué te podré decir de Taeler si desde el primer día en que la conocí, la primera impresión que tuve es que era una patética? Sí, esa podría ser mi respuesta, que es más que una patética intenta ser algo que no es. Una "campeona" y una "buena, linda e increíble persona y luchadora" Taeler Hendrix no es más que la típica, me creo la heroína de la empresa y soy tu amiga fiel y de repente, quedas apuñalada por la espalda. Ahora mismo podrá haberse convertido en la OVW Women's Champion, pudo haberme vencido en el Gauntlet Match, tras una distracción por parte de Layla. Pero aquí no ha acabado todo, porque en Survivor Series y estando ya en las ligas superiores no habrá manera que se libre de mi -.Sonríe.- Ni ella, ni absolutamente nadie.

Cry Baby, cry. 2aaamfq Cry Baby, cry. 4qsscj

Una paya normá: Y ¿qué hay de Michelle McCool, la S-WWE Women's Champion, Eve Torres y Layla? Porque, recuerda que son tus compañeras del equipo liderado por la campeona femenina en Survivor Series

»Trish Stratus: Si, si, tienes mucha razón, olvidaba a mis queridas compañeras. Una es la grandiosa Hall of Famme, otra es la actual S-WWE Women's Champion y la otra, pues, la otra es ella -.Se encoje de hombros.- Hasta Survivor Series, serán mis compañeras, pero una vez finalizado ese Pay Per View y siendo Trish Stratus la única sobreviviente en pie, serán victimas mías, como lo han sido Velvet Sky, Angelina Love, Maxine, Sara del Rey y Raquel Díaz, y ¿sabes por qué? Porque no me va a interesar quienes sean o dejen de ser, porque llegué hasta aquí para imponer mi lugar, para ser la mejor de la mejor, aunque ya lo soy, y sobre todo para ser la reina de esta empresa y esta noche en Monday Night Raw eso comenzará, porque la primera en caer será Kaitlyn. And you know why? Because I'm going to eat, Kaitlyn alive!

Una paya normá: ¿Cómo puedes estar segura de hacer eso si es la primera vez que te enfrentas a Kaitlyn quien tiene bastante tiempo de estar ya por las ligas superiores?

»Trish Stratus: -.Trish le arrebata de golpe el micrófono de las manos.- Kaitlyn podrá tener 100 años de estar en esta empresa que sé, no, no sé, ¡estoy segura! que voy a acabar con ella -.Da un chasquido.- Just like that! la haré llorar, la haré gritar y la humillaré como nunca y ¿sabes cómo? -.La chica niega con la cabeza.- ¡Déjame demostrarte cómo!

[..Trish baja el micrófono y le pega por el estómago a la chica, esta se inclina doliéndose de él y Trish la toma por el pelo para gritarle en la cara, no cosas bonitas porque a como es de cabrona, de seguro le dice perra y demás. Seguidamente le pega una enorme bofetada en la cara haciendo que retroceda un poco y quede por el suelo, a lo que Trish aprovecha para darle una patada en su trasero y tomarla por los pelos y su vestido y lanzarla contra una de las paredes del backstage en el que se pueden observar basureros y demás cosas. Trish se sacude las manos y comienza a retirarse del lugar dejando a la chica ahí tirada y los referees y cierta gente del staff se acercan para ver la condición de la mujer..]

Cry Baby, cry. 2aeto5v Cry Baby, cry. Nwitep Cry Baby, cry. 28iuq6v


Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime3/11/2012, 5:51 pm

>>Pasan a otro segmento<<

•• Kaitlyn en el lugar del show donde el publico antes de que empiece todo ••

Cry Baby, cry. Tumblr_lzyuagflgZ1r453oxo3_250

●Reportero: Hola Kaitlyn, ¿como estas? Gracias por atendernos para esta entrevista ya hacia tiempo que no hablabamos en una y ha pasado basta tiempo.

» Kaitlyn: Si, si que ha pasado tiempo.. pero bueno no hay de que, al menos me van a dar algo de pasta extra por esto »Mira al reportero« Estoy bien, no me quejo ahora mismo, estoy dentro de un equipo en Survivor Series y es lo unico que tengo en la cabeza, hacer que ganemos

●Reportero: Eso es perfecto, sabemos que formas parte del equipo de Survivos Series en el que estan: Mickie James, Ashley y Taeler Hendrix, ¿crees que sois el mejor equipo?

» Kaitlyn: Desde luego, ¿quien puede dudar de eso? »Se encoge de hombros« Ellas pueden tener a dos muy buenas luchadoras como son la campeona y Michelle, pero luego tienen dos grandes lastres y esta completamente descompensado el equipo, asi no tienen mucho que hacer contra 4 luchadoras mas que competentes

●Reportero: Alli vimos un competido match entre 3 del equipo por conseguir la capitana, al final se lo llevo Mickie, ¿que opinas de esto? ¿ves bien que sea la capitana del equipo?

» Kaitlyn: Pienso que.. al final si sera una buena capitana, no es mala luchadora »Se encoge de hombros« Pero seguramente si hubiera sido yo quien me llevara el combate de escaleras las cosas nos iria al final mucho mejor de lo que nos puede ir.. pero bueno es lo que hay, no quiero otra cosa mas que intentar que todo funcione bien aunque con algunas de mi equipo no me lleve bien, al final el bien comun es mas importante dejando a un lado las diferencias aunque sea por unos dias

Cry Baby, cry. Tumblr_lzyuagflgZ1r453oxo5_250

●Reportero: Esperemos que pueda ser asi, y sabes ahora que en el proximo Raw te enfrentas a Trish Stratus, una de las integrantes del equipo rival, ¿una buena medida para ver que equipo tiene las luchadoras mas fuertes no?

» Kaitlyn: ¿Una buena medida? ¿Tu crees que se me puede comparar con Trish? No tienes ni idea.. esa ni se sabe porque la han cogido para el otro equipo.. bueno si, se porque.. porque se metio de forma inteligente a las peleillas que se montaron »Se echa a un lado el pelo« Y las otras dijeron con su super ego: "bueno ¿a quien metemos en nuestro equipo de 2 invencibles y que puede con todas para que hagan lo que digamos y no estorben mucho?".. "Pues a Trish, y a Layla, que son dos nuevas y que se callaran pronto para dejarnos hacer las cosas bien a nosotras"

●Reportero: ¿Confias en vencerla en Raw entonces?

» Kaitlyn: Pues claro que si! ¿Como piensas que voy a perder contra Trish? Por favor, no me faltes al respeto o esta entrevista acaba aqui »Le mira mal« Tienes que saber una cosa.. que no sea la capitana de mi equipo no quiere decir que no deberia serlo, soy la clave de la victoria para mi equipo en Survivor Series, y lo voy a empezar a probar.. primero a mis compañeras, que estan muy equivocadas y que se creen que pueden prescindir de mi y no pasara nada a sus posibilidades de victoria. Segundo a mis rivales que piensan que soy una de las partes mas debiles del equipo. »Marca los numeros con los dedos« Y tercero a la gente de la empresa o del publico que empieza a pensar que no llegare nunca a triunfar aqui.. les probare a todos que estan metiendo en la pata

●Reportero: Es decir, ¿Piensas que no te estan tomando en serio?

» Kaitlyn: Es evidente que no me estan tomando lo serio que deberian! »Pausa« Pero no importa porque mas pronto que tarde se van a dar cuenta de que no deberian haber caido en ese error, ese fatidico error.. »Mira al reportero fijamente« Porque igual que le va a pasar a Trish.. cuando se den cuenta de su error va ser demasiado tarde para recuperarse y no tendran tiempo de reaccionar contra la que se les viene encima.. ya ves, sobre todo Michelle y Eve piensan que no va suponerles ningun problema que este en el equipo contrario al suyo.. pero para mi esta bien, mas me gustara ver sus caras cuando sea yo quien haga ganar a mi equipo en Survivor Series.. eso tiene que ser Impresionante.

Cry Baby, cry. Tumblr_lzyuagflgZ1r453oxo6_250

●Reportero: Una cosa que se esta preguntando mucha gente.. ¿que podemos esperar de Kaitlyn de aqui en adelante? Durante un tiempo te hemos estado viendo en la empresa y parece que aun no acabas de dar el salto definitivo que te empuje hacia los grandes combates dentro de la division de divas

» Kaitlyn: Mira, se que me ha costado empezar en la empresa, ha sido dificil y no empeze todo lo bien que yo hubiera querido, eso no lo voy a negar.. »Resopla« Pero siempre hay un momento en el que se alcanza la experiencia necesaria en un trabajo y un momento en donde se aprende muchas cosas que luego te sirven para empezar a darte cuenta de cuales son tus verdaderas habilidades sobre el ring y potenciarlas para tener exito »Habla gesticulando con las manos« Ahora estoy en ese momento en el que creo que me he encontrado cuales son realmente mis cualidades y se como utilizarlas para tener exito y resultados favorables.. me da igual lo que piensen mis rivales, pueden hablar de todas las derrotas que haya tenido antes todo lo que quieran, ya me canso de oirlo.. pero si me las vuelvo a ver ya no se estaran enfrentando a la misma Kaitlyn de entonces, eso lo aseguro...

●Reportero: Y para ya ir terminando, ¿nos puedes decir cuales son tus planes para el futuro? contando despues de Survivor Series claro

» Kaitlyn: No lo se, no tengo un plan establecido y no soy pitonisa para saber mi futuro.. lo que si se es que tengo un combate en Survivor Series en el futuro, y que quiero ganar y hacer una buena actuacion para mostrar de que soy capaz »Mira segura« Y lo que se esque tengo cerca un combate con Trish Stratus, en donde voy a probar que tengo mucha mas experiencia y soy mucho mejor que ella.. un punto mas para que se empiecen a dar cuenta las listillas del equipo contrario que somo superiores.. por calidad en general de nuestras integrantes.. ¿no lo creen todavia? pues que vean atentas el combate!

●Reportero: Bueno ya terminamos, gracias por estar con nosotros Kaitlyn, y nos vemos hasta la proxima vez que te entrevistemos, que espero que no sea una larga espera

» Kaitlyn: Yo si espero que sea una larga espera porque muchas entrevistas seguidas me aburren.. »Se levanta« Adios, y que os vaya bien.. scumbags..

•• Kaitlyn se va del lugar ••


[Continua.. no postear]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime4/11/2012, 11:30 pm

Más tarde en el Backstage de Monday Night Raw.~

[..Momentos más tarde se puede ver el backstage a Kaitlyn la cual se encuentra preparándose para el combate que tiene esta noche. De la nada aparece Trish Stratus por su espalda como siempre ella de cabrona y comienzan a hablar..]

Cry Baby, cry. AHkYq Cry Baby, cry. RykaE
[Lita=Kaitlyn]

»Trish Stratus: ¿Es aquí la esquina? -.Hace que busca alrededor.- Me dijeron que aquí podría encontrar a Kai.. KAITLYN!! querida, llevo rato buscándote ¿dónde te me habías metido? Te busqué por todo lugar y al fin te encuentro -.Le sonríe con ironía.- Quería conocerte. Mucho gusto mi nombre es Trish Stratus -.Le vuelve a sonreír y le extiende la mano, la rubia hace a agarrarla pero Trish la corre y se mira las uñas.-

» Kaitlyn: ¿Me estabas buscando a mi? me alegro, habia hecho llamar una maquilladora, lo que no esperaba es que fueras tu »La mira« Se han dado cuenta pronto que no vales para estar compitiendo en Women's por lo que veo.. me alegro que asi sea.. venga, ya podemos empezar que dentro de poco tengo que competir en el ring.. »Espera que reaccione unos segundos« que te pasa, ¿te has olvidado tu kit de trabajo? ¡encima ya empiezas mal otra vez!

»Trish Stratus: -.Trish la mira de arriba a abajo y suelta una carcajada.- ¿Habló la que es usada en S-WWE cómo el "saco de boxeo" de las demás luchadoras? Venga Kaitlyn, que el papel de malota no te queda -.La mira sonriendo levemente.- Ahora hagamos las cosas bien. Soy Trish Stratus, y seré tu pesadilla esta noche. Ajá, porque soy tu oponente cielo, por si no lo sabías -.Se mira las uñas y luego a Kaitlyn esperando su respuesta.-

» Kaitlyn: Mi oponente.. ¿sera por llamarlo de alguna forma no? »Frunce el ceño« Porque siendo lista sabras a que oponentes me he enfrentado aqui, ha algunas les he ganado y a otras no, pero comparadas contigo se puede decir que son dignas oponentes y algunas campeonas »Se toma una pausa« Y no se como me vienes a mi a reclamar algo sobre combates, cuando tu ni siquiera has hecho nada destacable en OVW.. ni eres la campeona de OVW y estas a la sombra de Taeler entre las nuevas subidas al roster, ¿verdad que no me equivoco?

»Trish Stratus: ¿A la sombra de la campeona de OVW? ¿De la campeona de desarrollo? ¿Hablas en serio Kaitlyn? o ¿es qué eres tonta? Tan solo dime una cosa y respondeme esta pregunta ¿realmente crees que me voy a sentir bajo la sombra de una estúpida campeona de desarrollo? Alguién ¿que no significará nada estando en las ligas altas? Vaya de verdad que eres tonta. -.La mira bien.- ¿A quién has vencido? ¿A Layla? -.Le aplaude.- Felicidades Kaitlyn. O mejor aún ¿acaso tu lo hiciste mientras estuviste por desarrollo? -.Comienza a reir.- No te muerdas la lengua, rubia, que duele. Hay algo que nos diferencia Kait, y es que yo consigo lo que quiero así -.Chasquido.- tanto así, que hoy conseguiré lo que quiero y ¿sabes que es? verte lamer mis pies.

» Kaitlyn: Si, a la sombra de la campeona, tu misma lo has dicho o ¿no es asi? no veo que hayas sido tu la que peleara por ganar el titulo en el ya pasado show de OVW »Sonrie vacilando« Y si ella no significara nada en estas ligas, no se entonces que vas a significar tu »la mira parando un momento« Ya se, vas a ser eso mismo, vas a durar menos que ese chasquido de dedos, y tal que asi »imita su chasquido« Te aplastare en el ring y ya no quedara nada de lo que tanto piensas que vas a ser.. ¿A quien he vencido? no hace falta nombrarlas, son unas cuantas que contigo no tendrian ni para empezar a competir






off: ahi esta el segmento que estabamos haciendo, pero weno nada ahi se quedo la cosa ya hasta subieron resultados y ya no me sirve para nada, pero bueno.. al menos para que no quede como si no se hubiera hecho nada.. Wink

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cry Baby, cry. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime4/11/2012, 11:32 pm

La coña es que la subida de promos tiene un horario que ninguna de las dos ha respetado, y a no ser que le pidieseis tiempo extra a Javi, yo os habría cascado un combate de mierda y un empate a ambas por no cumplir con la hora y día de terminar la promo, así de claro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime4/11/2012, 11:33 pm

ella me dijo que pidio plazo, eso es lo que pasa

y encima he perdido yo, esque hay que tener cara para hacer eso..
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cry Baby, cry. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime4/11/2012, 11:39 pm

Pues que diga Javi si se le pidió a él, porque a los demás desde luego no. De todas maneras por mucho plazo que se pida también hay que tener cara para no cumplir y encima quejarse. La decisión no sé quien la tomó y estoy de acuerdo en que no debió ganar Trish, pero tampoco tú. Sinceramente estoy harta de vagas como vosotras que siempre haceis todo a último momento. Así que mal por el simulador y mal por vosotras que a ver si empezamos a cumplir con los horarios, que todo el puto mundo tiene cosas que hacer y nos buscamos la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime4/11/2012, 11:40 pm

Mica, teniais plazo, me lo pidio Trish, el plazo acababa ayer a las 23:59 y para el extra tuvisteis toda lamañana y parte de la tarde y aun asi no acabasteis, valore lo que vi hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cry Baby, cry. Empty
MensajeTema: Re: Cry Baby, cry.   Cry Baby, cry. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cry Baby, cry.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You vs me? I win Baby.
» I'm here baby
» Baby i like it ♪
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» Y2J is in da house baby!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.