SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm here baby

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm here baby Empty
MensajeTema: I'm here baby   I'm here baby I_icon_minitime2/1/2011, 4:16 pm

*Aparecen las camaras de OVW en un evento donde se congregan las nuevas estrellas de desarrollo de la liga*

-Periodista1: Espera Karl, creo que ya va a aparecer la nueva estrella, sera la portada de la revista *dice emocionado*
-Periodista2: emm si..pero aver como es..porque como sea una vieja gorda Rolling Eyes ..
-Periodista1: seh tienes razon *ambos periodistas se sientan a esperar*

*De pronto entra la ansiada estrella*

I'm here baby 30wurmu

-Periodista1: Ostiaa! hay estaa!! O.O corre echa fotos Karl! *Karl se pone a echar fotos como un loco*
-Velvet Sky: Joder ¬¬ que de flashes..parar anda, que se me estropeara la vista, bueno comenzaremos con la presentacion no?, aver yo me llamo Talia Madison..pero mi nombre de ring sera..Velvet Sky, naci en..no me acuerdo y tengo menos de 30 años.
-Periodista2: Oye guapa me permites hacerte preguntas? como toda nueva estrella hace falta que el publico la conozca, asi te haras paso a la fama, y ascenderas a las poderosas ligas. *dice triunfante*
-Velvet Sky: Si..eso me gusta,venga por ser tu te dejare hacerme preguntas.

*Se van a una sala, Velvet Sky y Karl*

I'm here baby 2djs2t3

-Periodista2: Bueno empezemos con las preguntas..Que te parece la nueva liga y sus integrantes?
-Velvet Sky: Pues sinceramente, he estado en anteriores ligas, y mira que eran malas..pero creo que esta la supera, no conozco todavia a las rivales contra las que me tengo enfrentar, pero he estado presente en varios shows, ya sabes para analizar a mis rivales y bueno su nivel es muy malo, tan malo que ni yo cuando empeze a luchar , peleaba asi. *Velvet toma aire* Lo que no comprendo es que hacen aqui, entrevistadoras de otras ligas y se ponen a luchar como si supieran a lo que se enfrentan, y menos mal que no han peleado todavia contra mi porque creo que les haria volver otra vez a lo unico que se les da bien, darle a la lengua. En fin todo esto lleva a la conclusion de que tanto la liga como sus integrantes son una...*Velvet piensa la palabra adecuada*..mierda? Si, creo que es la palabra adecuada..
-Periodista2: Bien la siguiente pregunta es..Que crees que puedes aportar a la liga y cuales son tus metas?
-Velvet Sky: *Reflexiona antes de hablar* Empezemos ordenando mis ideas..Que puedo aportar a la liga? Pues que el publico no se gaste el dinero en vano..y que tengan espectaculo que para eso se compran las entradas, no para ver a gente que no sabes hacer nada de nada..sere una muy buena rival y tambien sere agradable de ver, dare una leccion a todas esas chicas de desarrollo sobre todo a las que eran antes entrevistadoras..que son a las que tengo una gran hincha ¬¬ *Velvet suspira* Y mis metas en esta liga son pues claramente ascender de liga, no quiero quedarme toda la vida encerrada aqui..y una vez que llege a Raw o Smackdown..ganare el titulo femenino y sere la chica que corone la liga! *dice triunfante* Bueno creo que este es el sueño de cualquier luchadora..pero solo muy pocas lo consiguen y yo estoy entre esas, tengo todas las de ganar porque tengo todo lo que necesita, poder,belleza y manejo..a parte tengo el poder de convincion, y puedo hacer que todos me hagan caso..*sonrie*
-Periodista2: Y por ultimo..quieres decir algunas palabras??
-Velvet Sky: aunque todo este dicho..si quiero decir algo mas..quiero que sepais chicas, que os prepareis para sufrir, porque no sere de esas blandengues, sino soy una chica dura..que os dara una paliza con la que os haran un cambio de cara total..sin necesidad de agujas ni nada..lo mio sera indoloro jaja, y eso que si sois capaces de subiros a un ring conmingo tendreis muchas agallas..y por eso os tendre respeto..pero no a todas jaja sino a aquellas que me lo sepan demostrar..y bueno nada mas..si tienes alguna pregunta mas..
-Periodista2: bueno mas bien si quieres que les de a los accionistas para que te recomienden..
-Velvet Sky: Claro toma

I'm here baby 2vad2c4I'm here baby 15y6l2r

-Velvet Sky: Hay lo tienes..tiene mi numero de telefono para que me llames..recomiendame bien enn..! *sonrie* Bueno yo me ire que tengo que irme a entrenar para prepararme para mi primer combate..Adios! *Se despide mientras le echan fotos*
-Periodista1: DIOS KARL! tienes el numero de la buenorra esta!!
-Periodista2: seh..no veas como esta la jodia..e_e ahora la podre llamar cuando quiera..*se rie*
-Periodista1: Vamos Karl que llegamos tarde, tenemos que entrevistar a otra chica jaja!
-Periodista2: venga vamonos!!

*Se van los 2 periodistas y se corta la transmision*

(Fin de la promo)
-Periodista2:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'm here baby Empty
MensajeTema: Re: I'm here baby   I'm here baby I_icon_minitime2/1/2011, 4:42 pm

Bueno, la promo no está nada mal. El contenido es interesante y tiene mensaje. Decir que en Smackdown no hay título femenino, lo quitamos hace bastante tiempo. Solo Tna y Raw. Luego la estética deja que desear, a ver si alguna de las divas te puede aconsejar algo que haga que sea vea mas "curiosa" [Bonita] la promo desde fuera. Por lo demás bastante bien. A ver si empiezan los combates y ya empiezo a ver el nivel verdadero de la gente de aquí. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I'm here baby Empty
MensajeTema: Re: I'm here baby   I'm here baby I_icon_minitime2/1/2011, 4:59 pm

jaja graciaas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm here baby Empty
MensajeTema: Re: I'm here baby   I'm here baby I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm here baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You vs me? I win Baby.
» First day, baby..
» Cry Baby, cry.
» Hot Mess is here, Baby..
» Welcome to my wonderland baby !(H)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.