SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Matt o no Matt?esa es la cuestion Empty
MensajeTema: ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion   ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion I_icon_minitime24/11/2010, 6:59 pm

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv
¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion D9rlv



¿Matt o no Matt?esa es la cuestion 105tf8j


[MATT HARDY THEME]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion WWESmackDown4100919HQ-new

Mike Tenay: Desde Florida en Orlando comienza TNA IMPACT! Esta semana tendremos un combate entre el excampeon mundial Matt Sydal y el mayor de los Hardyz..Este ultimo aparece ante una gran oleada de abucheos que no hace más que aumentar mas y mas…

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion WWESmackDown4100919HQ-new2

Tazz: Lo más raro de todo esto es que Matt sale con una cara que causa confusión, entre arrepentimiento y endiosamiento…¿Qué cojones la pasa al tipo este?

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion WWESmackDown4100919HQ-new3

Mike Tenay: Menos mal, que sube al ring de una vez, ante grandes abucheos, aunque se ven carteles de apoyo a Matt…con cosas como “Matt>Jeff”…Bueno ahí está en el ring, cogiendo el micrófono, cosa que cansa de el porqué mucho BLA BLA BLA pero no demuestra nada…

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion WWESmackDown4100919HQmicro2

Matt Hardy: Y así culmina nuestra historia con Jeff por el suelo mientras yo sigo aquí en pie…*miro al público con una sonrisa de oreja a oreja*…Después de tanto tiempo, lo conseguí derrote a mi hermano, le vi tendido en el ring sin fuerzas ni para respirar, Jeff vivió su mayor infierno cuando yo le vencí, esa descalificación a favor de Jeff para mí ha sido mucho más que eso…para mí ha sido algo así como el final de todo lo conocido, porque Jeff ya es agua pasada ya conseguí mi objetivo ahora viene lo más divertido de todo…*me pongo totalmente inexpresivo* ¡¡Me enfrento a Matt Sydal el ex TNA WHC!!..*Abucheos para Sydal*..Me hace gracia ver como cada vez que me enfrento a alguien este intenta por todos los medios esforzarse más para vencerme, no puedo entenderlo, aunque no hará falta entender lo que ocurrirá esta semana, de nuevo Matt hardy perderá una y otra vez, porque claro nunca soy lo suficientemente bueno para lograr algo en esta maldita empresa, solo hace falta ver mi palmares…2 victorias y 4 derrotas pero tranquilos que esta semana serán 5, como lo oyen cinco derrotas, todos estaréis satisfechos de tener al nuevo payaso de TNA..*Sonrío*Así que no pienso esforzarme para obtener otra maldita derrota, solo encadeno derrotas, siempre por mi “locura” o porque soy malo y no encuentro nada que me llene, simplemente me dejo llevar y buala! Así que esta semana no será menos, Matt Hardy saldrá al ring, dirá sus frases de “loco” llegara el combate y palizón para Matt, sangrare, perderé porque me dan “dolores de cabeza” y mi rival se aprovecha o mejor aún tengo a mi rival KO y no hago más que golpearlo con una silla, pero eso da igual porque al fin y al cabo total solamente otra derrota más…*mi rostro se ensombrece con ira*…¡¡Al fin de cuentas todo esto no es más que sucio juego barato!! Total todo esto es parte del espectáculo, en fin todos somos unos malditos payasos, ya da igual quien seas o no, todos lo somos pero alguno se les sube el ego a la cabeza llegando a pensar que por ser ex campeón es el mejor sabes Sydal me hace gracia cuando la gente piensa en si misma como lo mejor de lo mejor, porque parece que la gente no me entiende cuando hablo o es idiota…¡¡NO ME IMPORTA EL PODER!! Millones de veces lo he demostrado mi único objetivo es derrotar a mis rivales como hare contigo maldito bastardo, ya me da igual lo que me diga la gente, me importa un mierda que digan que estoy loco, que mis “dolores” de cabeza me hagan perder porque gane o pierda…¡¡¡¡¡ TENDRAS QUE ARRODILLARTE ANTE MI!!!! No ante Matt o Matthews no ante un loco o un psicópata sino ante una bestia, paso de intentar hacer ver a la gente lo que soy o no, ahora mismo mi bestia esta desatada, pienso hacerte callar tu estúpida bocaza de enano que tienes, no vales nada, no tendrás mis respetos nunca, no pienso darte esta victoria, no me vencerás tan fácil, mira Jeff se confío y mírale como acabo…¡¡DERROTADO EN SURVIVOR SERIES POR LAS SECUELAS DE MI IRA!! Y tu maldito enano bastardo no serás mas que otro en mi lista, no quise ser así sabes lo más divertido es que todos buscan un normal match contra mí, nadie tiene COJONES de pedirme un combate extremo porque saben las consecuencias y tu de primera mano lo sabrás esta semana…*El público se queda callado estas reacciones y me rio como un demente mientras de pronto cambio el semblante*…¿Ahora no hablan? ¿Ya no insultan a Matt Hardy? Claro es más divertido callarse como putas, es mejor tirar la piedra y esconder la mano, pero noo Sydal eso no bastara esta semana, porque tú te metiste en esto y TU tendrás que salir…y sabes una cosa…creo que tengo algo que te pertenece algo que será muy divertido…¡¡Porque no vas a luchar por una victoria vas a luchar por algo muuucho mejor “amigo”!! Pero cada cosa a su tiempo…

¿Matt o no Matt?esa es la cuestion WWESmackDown4100919HQmicro

MattHardy:Esta semana es el resurgir de la bestia en TNA, esta semana no habrá más derrotas absurdas, porque nadie se ha dado cuenta de que quizás todo esto sea una maldita ilusión, ¿Una manipulación de vuestras débiles mentes? Matthews/Matt todo esto ha sido un bonito juego y todos habéis formado parte en el, todos habéis sido cómplices de algo que quise hacer desde que entre a TNA…*me rio como un demente*…¡¡Os he hecho discutir sobre mí, luego he hecho que pensarais en mi cada segundo de vuestra horrible vida y todo porque sois tan manejables!! Tan manejables como una tal..*De pronto los ojos se ponen más oscuros*…Quizás en el fondo no seamos tan diferentes, aunque para bien o para mal Matt Sydal The end is here!TONIGHT IS THE NIGHT..TONIGHT IS THE TIME OF HUNT!! !....*abucheos del estadio*….MATT NO LONGER HAS BOUNDARIES..AND PLANS ON BECOMING WHAT I´M DESTINED TO BE..!!

Mike Tenay: Matt se va a backstage ante una gran masa de abucheos…

Tazz: Ahí se va tan tranquilo, rumbo a Backstage mientras se inunda de objetos el tapiz y de grandes insultos hacia Matt

Off: Sinceramente n ose que tal, porque estoy mega liado de examenes pero la saque adelante xDDD
Volver arriba Ir abajo
 
¿Matt o no Matt?esa es la cuestion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan en OVW...
» Se acabo Matt!!
» Matt Vs Zack
» Survive ONLY IF I LET YOU, Matt.
» Matt is here baby!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.