SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xtreme Knockout VS. Dark Knockout

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime29/10/2010, 9:49 pm

*... Las camaras enfocan a Amy Dumas , que anda por los pasillos hasta que se encuentra con una fanatica que le comienza a hablar sin parar , mientras Amy un poco cabreada de tanto escuchar siga caminando ...*
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Dwf6f7

>>Fanática: Y nos podemos comprar unos ponis y luego ir a cabalgar por todo el mundo , ahhh y ademas podemos ir de compras , creo que últimamente estoy un poco baja de ... [La fanática pone los ojos en blanco y Amy le mira con cara de pregunta] Y sabes ... Ese papel de color verde , creo que tu tienes demasiado , asique tomare tu expresión como que me vas a prestar dinero ! [Amy le mira negativamente , tratando de decirle algo , pero en ese momento la Fanática le interrumpe] prestado ? Dios , que mal educada soy Amy , lo siento . Se que eres demasiado solidaria con el mundo , es por eso que me lo vas a regalar ¿No es así ? [Amy le dice que no] Que si ? Ahh pues muchas gracias , me habia olvidado de esa palabrita mágica , solamente espero que la podamos pasar bien , eres mi idola y como tal tienes que seguir siéndolo , ademas creo que tienes bastante dinero y no te va a faltar , si te falta me avisas y en vez de ir de compras , nos ponemos trajes de putas y vamos a la esquina y ganamos un buen dinero ¿Que te parece ? [Amy va a hablar cuando la fanática sigue rápidamente] Listo ! Plan resuelto ! ¿Algo mas que quieras agregar a nuestro fin de semanas de BFF? Como puedes ver creo que tenemos demasiadas cosas en común y es el momento de hacer que todo el mundo las vea.

>>Amy Dumas : Si como puedes ver solamente eres una pequeña niña mal educada ¿No te enseñaron a no interrumpir a las personas cuando hablan? [La fanática le responde que ella también lo hace] Claro , yo también lo hago . ¿!Sabes quien soy!? Soy Amy Dumas , tu "idola" y puedo hacer lo que se me de la gana , en cambio tu solamente eres una patética fanática que comienza a volar su imaginación sin tener una puta idea de que yo en mi puta vida pasaría mi grandioso fin de semana con una niñata como tu . [La Fanática le mira con la boca abierta , sorprendida y ofendida] Y sabes algo mas? Puedes ir a buscar tus ponis y hacerte la putilla cuando se te de la gana , eso no te lo voy a prohibir , pero si quieres tener compañía , puedes ir a buscar a alguna diva de Raw o de OVW , porque estas en TNA ! Donde las Knockouts somos decentes , quizás algunas un poco raras , pero decentes ¿Y sabes algo mas? Yo me he esforzado y gracias a mis propios méritos , estoy aquí en TNA y en mi ultima lucha le gane a Victoria , no fue fácil , lo tengo que admitir , pero gane ! Y sabes lo que pasa con las personas que ganan? Hahahaha , claramente no se para que te lo estoy diciendo , una monada como tu debe estar ganando , si ganando sida ! Ahora muévete , que tengo cosas mas importantes que hacer , como preparar mi fin de semana con mi Tag Team Kelly Kelly

>>Fanática: Perdona tu a mi, querida imbécil [Amy abre los ojos soprendida por las palabras de la chica] , pero actualmente las fanáticas no nos dejamos pasar a llevar por los estúpidos famosos como tu , podemos seguirlos , hasta algunas veces amenazarlos , si algunos somos raros , pero decentes al fin ! [La chica la remedia y se ríe] Ademas , yo creo que tengo suficiente dinero para comprar tu vida , y el doble de lo que podria costar . [La fanática saca una billetera llena de dinero y de tarjetas de crédito] Esto no lo hize por mis propios méritos ¿Que pena , no? Pero de todas maneras soy una ganadora , no muevo ningún dedo y ya tengo dinero .. ¿Para que hablarte de esto? Si es algo que una famosilla como tu , nunca en su miserable vida va a entender . [La fanática se encoje de hombros] Las perdidas de tiempo con las personas enfermas de fama , porque claramente no ven otra cosa que no sea el signo "$" [La chica mueve el dedo indice con el pulgar haciendo como si fuera dinero] Y sabes algo mas ? Nah ! Se ve que la gente con tanta clase no sabe escuchar , ahora si tu me perdonas [Le pone el dedo en el pecho] Necesito llegar a tiempo a mi salón de Belleza , no seré famosa , pero al menos me preocupo de mi ¿Para que te hablo de esto? Si tampoco lo entenderías ... "Ciaooo"

>>Amy Dumas : Lo siento Miss Universo [Amy le tira del brazo] Pero crees que me puedes insultar e irte así como si nada? Pues realmente no , y para que veas que no todas las personas podemos arreglar las cosas con una linda tarjeta de crédito ... [Amy estira el brazo y pone el puño , mientras la chica cierra los ojos , pero Amy para justo en frente de su cara y se ríe] Y te crees tan "glamourosa " , pues la verdad es que si nunca aprendes a tener un poco de defensa propia , nunca vas a aprender nada [La chica asiente] Así me gusta , pero aun no sabes nada en defensa propia , asique te enseñare un poco [Amy la suelta y la aleja un poco] Supongamos que soy un ladrón y te viene a robar ¿Que harías? [La chica le entrega el bolso] No , no , no ... Tienes que actuar , mira ... Ven a atacarme ! [La chica asustadiza donde Amy y ella le toma del brazo y le da una vuelta , dejandola en el suelo] Es así como tienes que actuar ,no como una rata dándole lo que tienes . Siguiente paso , supongamos que vengo por detrás ¿Que harías? [La chica da un codazo suave y tembloroso] No , no , . Ven a atacarme ! ]La chica va por detrás y Amy le da una patada en las piernas , un golpe en los hombros y otro en el estomago] Y si es un hombre , le das en .. Es parte , ya sabes . Pues como se ve que cuando uno aplica la fuerza , las ratillas no hacen nada ... Ahora puedes irte !

*... La chica se va rápidamente , sin siquiera mirar para atrás . Amy sigue caminando por los pasillos , mientras se rie suevamente . Luego llega una chica nueva en TNA , quien le comienza a hablar sobre distintas cosas de la empresa ...*
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 64qgwx

>>Diva: Disculpa , pero tu sabes donde se ubican los camerinos ? [Amy se da vuelta y la diva da un saltito de alegría] Pero si tu eres Amy Dumas !! Dios , la verdad esque te veo todos los días y te sigo día a día en cada show de TNA ! Y ahora ser compañera tuya va a ser genial [La diva le abraza] Lo siento , es la emoción . Mi nombre es Jessica y supongo que tu eres Amy , me han contratado y hoy he llegado a la empresa , por lo que en cuanto a infraestructura no se muy bien donde quedan las cosas , pero por lo demás se todo lo que esta pasando en TNA ! Y te felicito por ganar contra Victoria , la verdad esque lo haz echo muy bien y te merecías ganar , porque a mi opinión eres una de las divas mas fuertes de aquí , asique mucha suerte en tu siguiente combate ¿Contra quien sera? Perdón si hablo demasiado y a ti no te gusta , acostumbro a hablar bastante cuando estoy nerviosa y yo te veo desde la televisión y ahora ver que somos compañeras ... Dioos ! Es para contárselo a todas mis amigas !

>>Amy Dumas : Ahhh no te preocupes , creo que hoy estoy de mayor humor . Por casualidad ¿Haz visto a una chica correr afuera de la empresa ? [Jessica Asiente] Ahhh , esque creo que se ha llevado un susto al saber que ... no hay baños cerca , eso , que no hay baños , la juventud de hoy en día ... ¿No es así? jeje [Amy sonríe] Pues no tengo problema en mostrarte la empresa Watson , pero creo que sera mañana , esta noche tengo presentación en el ring junto a Daffney , con ella me enfrentare esta vez , asique espero ganar , ella ya me ha gando una Vez y ademas ha sido mi debut [Amy suspira y Jessica le mira] Ademas no era solo mi debut , gracias a eso rompí mi racha de todas esas victorias en OVW , y quería estar para el PPV de BR , pero no he podido . Suizas con mi ayuda hubieran ganado , de todas formas lo han echo bien . [Amy mira hacia un lado y ve a Kelly Kelly] WTF ! Kelly se ha puesto mas teta !!! Kelly tiene silicona , Kelly tiene silicona [Amy comienza a cantar , y luego mira la expresión que tiene Jessica y para] Ammmm , lo siento ¿En donde íbamos ? Claro , como olvidarlo . Gracias por tu apoyo y demás , y suerte a ti también en la empresa ¿Llegas directamente a TNA o haz pasado ya por OVW?

>>Diva: No te preocupes por las expresiones de mi cara , esque no se .. Te imaginaba como Daffney [Amy pone una cara de muerta ] Jajajaja , no de ese modo, un tanto mas seria y mas oscura , te aseguro que si sigues con ese buen humor todos los días nos llevaremos genial . Y respondiendo tu pregunta , creo que no . He llegado directamente a TNA , he querido pasar por una Liga de Desarrollo como es OVW o de empiezo , pero me han dicho que vaya directamente a TNA , ni idea lo que querrán las mentes imaginativas de Swwe hoy en día [Amy suspira ] Es por Taylor ? Si , creo que he escuchado esos rumores de que quizás no este mas en la empresa y tal , me hubiera gustado conocerla , después de todo creo que era una de las "cabezillas" del equipo de TNA y la que ha organizado todo esto , aunque hayan perdido creo que han ganado mucho mas , algunas aprendieron a trabajar en equipo . Aunque de eso no puedo opinar demasiado , ya que estoy recién llegando y no seria tan apropiado y todo eso . Pues creo saber las divas actuales que están ... Veamos : Victoria , Daffney , Maria , Kelly , Tu , Taylor Wilde , y pues si me he olvidado de alguna ya recordare [Amy apunta hacia arriba , haciéndole el signo de "GM"] Ahhh y claro , nuestra querida amiga Michelle McCool de GM , creo que vamos a tener algunos problemas con ella ... [Jessica le susurra] No me ha caído muy bien , creo que siempre se cree mucho por estar en raw ...

>>Amy Dumas : No te preocupes , Michelle puede ser una persona siendo diva de Raw y otra muuuuuuy distinta siendo GM de TNA y te lo digo , aunque pienso que quizás si la bajaran a TNA podría servirnos y quizás hacer un buen equipo , con todo esto que mencionas que se nos va Taylor y tal [Amy cambia inmediatamente de cara] Bueno da igual , supongo que si se va ella no todo TNA va a caer , ademas ahora tengo que centrarme en ganarle a Daffney , sera la revancha , asique espero ganar esta vez , después de todo no quiero perder dos veces contra una misma persona , quizás hasta después se crea mejor que yo ¿Te imaginas? Mejor que Me ?! [Amy se ríe] Por ningún motivo , pero no por eso desprestigio a Daffney , creo que es una buenísima Knockout , ademas como nosotras hemos llegado un poco tarde para todo esto , quizás estemos un poco"apartadas" asique nos preguntamos: ¿Que nos queda? Pues nada mas , asique por ahora lucharemos contra nosotras , y creo que también aprenderé mucho de ella , quizás no sea el estilo gótico precisamente , pero ella lleva bastante tiempo ya aquí . [Amy se ríe y Jessica también] Bueno , ahora me tengo que ir . He quedado con Kelly de ir a tomar helados y la puta con silicona me debe de estar esperando en este momento , Suerte a ti en TNA y pues ya vemos como nos ponemos de acuerdo en todo esto del tour ! Ya sabes [Amy se despide y mientras se va le dice adiós con la mano] Ciaoooooo ! Al estilo estupida-puta!

OFF: Let's Go !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime30/10/2010, 1:24 pm


*se enciende la camara dejando ver la imagen de Daffney acicalandose el pelo tranquilamente mientras murmura algo para sus adentros, despues mira hacia los lados como con despiste y enfado hasta que finalmente mira a la camara*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 33nhhe1

Daffney: Vaya..vaya..vaya..¿que tenemos aqui? ¿los ecos de los pasillos mas un camara perdido enfocando a the scream queen? vayaaaa, eso es en lo que a acertado, si Daffney siempre acierta en todo lo que hace, pero vamos a hablar de acciones Daffney, si..todos vieron lo que paso en el show pasado, Daffney dejo el liston por las nubes, derroto a los que todos creelleron que Daffney no conseguiria derrotar, Matt Sydal, y aunque el diga que gano, todos saben que eso no es cierto, Daffney fue quien gano *pone aire autoritario* ¿os dio miedo mi faceta? tan facil de asustar sois que me da una tremenda risa, no entendeis como es que Daffney se quiere imponer, quiere que vosotros veais con vuestros propios ojos lo que es el miedo, por ejemplo, en este show Daffney se vuelve a enfrentar a Lita *abre mucho los ojos* Si, ya me enfrente a ella antres de enfrentarme al campeon y yo fui la ganadora de ese match, esa chiquilla no conoce a Daffney, aunque piense que en otra oportunidad va a ganar a Daffney aunque Daffney no entiende el comportamiento de Lita del todo, tiene a Daffney intrigada realmente...

*Ladea la cabeza aunque deja escapar una maliciosa y sarcastica sonrisilla*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2rdcg9x

Daffney: Pero bueno, ¿sabeis una cosita? Daffney tiene predicciones de futuro, incluso mi divertida vuelta alrededor del pabellon donde se celebro el pasado show, vaya..que de coches pitaban a Daffney mientras cantaba a los cuatro vientos quien seria el ganador del match, la brujas vemos el futuro, realmente lo vemos, aunque como dije mi objetivo no es la victoria en su simpleza, no eso todos saben que Daffney eso simplemente no lo quiere, Daffney prefiere el dolor de las aterrorizadas victimas que discretamente esta la palabra camuflada diciendose "rivales" *rie cual psicopata enloquecida* pero bueno, a Daffney no le importa ser dañada, de hecho realmente me divierte sentir el dolor de los golpes, es una sensacion tan...¡¡especial!! por que eso se que me hace mas fuerte, mas poderosa, por eso no me importa cual sea el combate, y con la Xtreme knockouts espero que eso sea duro, dificil, Daffney no va a tener piedad de su rival, no, no, noooo...compasion es para los debiles, the Scream Queen no es debil, amiga y amanten del dolor, eso se ha de recordar...mantener lo en la mente...mantenerlo en la cabeza

*Muestra un semblante mas serio abriendo mucho esos ojos negros que tiene*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout W7j5gi

Daffney: Ahora el caso es que me tengo que enfrentar a esa chica extrema, pero el combate sigue siendo un normal match..uuouuouuouuouououooo..!! algo aqui esta fallando Daffney no tiene repertorio, solo lo de siempre, a puño, todo con puño, a Daffney le gustaria algo mas excitante, a Daffney le parece realmente excitante el dolor sino vease...a Daffney le gusta tatuarse *enseña los tatuajes* si, si..Lita tambien tiene un tatuaje, hehehehe ¡¡que chachipiruleta!! mi rival tambien tiene tatuajes que no son cursilandia, viva ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!! Pero callaos!!! Daffney no tienen que venir a hablar de tatuajes, si no de Lita...¿Lita?¿Donde esta Lita? ¿Se abra perdido? no, noooo, Daffney la busca y la va a encontrar, por que Daffney encuentra a sus presitas de cuadrilatero por mucho que ellas se escondan hehehehhe...*mueve la cabeza con una sonrisa burlona mirando con los ojos muy abiertos la camara*¿sabes tu donde esta? oh gran ser que todo lo gravas y que me persigues por todos lados, eres mi sombra, solo que mas grande y con esa cosa camara de fotos gigante hehehehe...que cosas tan curiosas ve Daffney

*Suelta un suspiro mirando la camara y sonrie de medio lado antes de seguir nuevamente hablando*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Fnhjs5

Daffney: Miraaaaa a Daffneeey, estas hipnoptizado..!! naaah!! Daffney solo hipnotiza con su esplendida sonrisa ¿la ves? ¿a que es bonita? ¡¡di que si!!¡¡VAMOS DILO DILOOOO!! ¿ves que no costaba tanto ser sincero? hehehehe...Daffney es engañosamente encantadora..si, si si...pero Lita volver a ver como es de engañadiza Daffney, ya que todo no es lo que parece, aunque eso ella ya lo sabe, ¿una revancha es esto tal vez? ¿quien sabe? Daffney no lo sabe, pero Daffney quiero otra victoria mas, viene de ganar y Daffney esta ansiosa por victorias, pero mas ansiosa por el daño que puedo causar, ¿a que es divertido? *se rie de manera estrepitosa* Daffney es muuuy divertida, se divierteeee dando miedito al rival, hehehe aunque eso los listillos ya lo sabran de sobra, ahora yo lo que me pregunto es otra cosa *abre mucho los ojos con ira* ¿se puede saber por que sigo hablando contigo? Daffney tiene cosas que hacer, Daffney se tiene que ir a buscar Lita, por que Daffney tiene que mostrar su magnifica y oscura presencia al resto de los fans ¡¡AAAAAAAAAAHHHHH!! Litaaaa, Lititaaaa, voy a buscarteeeee!!!

*Daffney pega un empujon a la camara apartandola y se aleja saltarina por el pasillo en direccion al ring mientras busca a Lita*
sigue lita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime30/10/2010, 4:01 pm

TOTAL NON-STOP ACTION!

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlvXtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlvXtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlv
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlvXtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlv
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout D9rlv
So Fuck you Rules , Man !

  1. Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0
  2. Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0
  3. Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Pretty6dsod0

Aparece Lita caminando en la rampa, caminando tranquilamente mientras los abucheos empiezan a hacer estragos, pero ella no hace caso, y sigue su camino como si nada . Lita en el ring, hace su odioso taunt, indicando que el titulo pronto será de ella cuando quiere de nuevo, el público abuchea
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Lita-newXtreme Knockout VS. Dark Knockout Lita2-new

Lita rápidamente toma un micrófono, para empezar a hablar los abucheos se hacen sentir en la arena, pero ella no hace caso y procede a hablar
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 35hoguh

>>Amy Dumas : Wooow , parece que nunca en mi vida me había presentado aquí ¿Desde hace cuanto tiempo que no veo a un fucking publico? [El publico grita a mas no poder , mientras Amy Sonríe] Aunque parece que ustedes tienen mas paciencia que ese publico miniatura de OVW . Genial , porque desde ahí que no veo al publico , digamos que la ultima vez que hable fue ahí . Pero no he venido especialmente a verlos a todos ustedes e incluso a escuchar algunos chillidos [El publico abuchea] Van a empezar ? Déjenme decirles que ya se controlar a todo esa muchedumbre , asique no importa . Como les decía , yo tengo un combate esta semana . Por lo demás es un combate que me importa bastante ¿Saben porque? [El publico corea un NO!] Pues se pierden la mitad de sus vidas al no saber . La verdad esque tengo mi revancha contra la Dark Knockout Daffney [El publico comienza a abuchear de inmediato] Tanto miedo les da? Si , se que muchas veces habla en 3 persona y sola , pero no por eso no va a ser una Knockout , la verdad esque es muy difícil de vencer y como estuve pidiendo un laaaaargo tiempo , yo quería retos y ahora los tengo. Tengo un difícil reto con Daffney ¿Que coño estoy diciendo? Puede ser un reto , pero para la Xtreme Diva , yo , por si algunos imbéciles no sabían , nada de esto es un reto , en realidad yo estoy en Swwe para luchar y eso es lo que precisamente busco . [Amy hace una pausa u continua hablando por el ring] Les quería hacer una pregunta ... Ustedes estuvieron viendo todo lo que pasaba en la pantalla del coliseo [El publico corea un SI y Amy recuerda lo sucedido con la fanática] Ahhh , pues que bien . Así se dan cuenta de las personas locas que hay por el mundo ¿No es así? ; La verdad esque tengo un poco de miedo , he visto las ultimas imágenes y Daffney me esta buscando como loca ¿Creen ustedes que eso es normal? Porque la verdad yo no lo creo así , las personas normales se acercan a otra y hablan , pero no esto ... Esto ya parece una cazeria ... Y lamentablemente yo voy a tener que ser la zorra . [El publico aplaude y Amy se ríe y continua] Tranquilos , la zorra de cazeria , nunca me verán quitándome la ropa por aquí , eso realmente no me va. Y bien , antes de seguir hablando de mi combate , como soy una buena samaritana y tengo un graaan corazón [Amy pone los ojos en blanco] quería mandarle suerte a las Knockouts de TNA que este show van a tener un combate por el campeonato , asique mucha suerte a ellas y que gane la mejor ... Aunque decir eso es algo "idiota" , porque si gana alguien ¿Sera la mejor? Por supuesto que lo es , y a ese punto quería llegar . Daffney ya lleva mas tiempo que yo en esta empresa , incluso mañana tenemos un combate pactado en Velocity , y ya me he enfrentado muchas veces contra ella y la primera vez perdí [El publico aplaude y ovaciona cuando Amy pronuncia esas palabras] Woow , gracias , gracias , es así el cariño que yo también les tengo . Se que fue difícil perder un debut , y ademas perder la racha de mis victorias . Pero la ultima vez le gane a Victoria , le gane y eso me viene genial ¿Saben porque? Porque después de perder contra una "loquita" como muchas denominaban a Daffney , le he ganado a Victoria , alguien que lleva muchos años de experiencia en esta empresa y ahora lo que quiero es ganar mi revancha. Y eso es lo que precisamente voy a hacer ¿Que tal difícil puede ser? Ya lo he intentado una vez y he perdido , ahora voy por mi revancha y estoy mas que segura que la ganare. Asique no me preocupo demasiado por todo eso .

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 35hoguh

>>Amy Dumas : Saben algo ? Hasta Daffney me ha llegado a caer bien , muy bien . [El publico le mira extrañado] Ya , no pongan esa cara de estúpidos , que quizás hasta me dan mas ganas de golpearlos . He dicho eso por la simple opinión que Daffney es de esas divas que viene y comienza a describirme , como si tuviera una obsesión conmigo , aunque claramente las entiendo ¿Quien podría resistirse ? [Amy se ríe] Es broma , es Broma . Y como digo , creo que Daffney es claramente una buena rival , con la que siempre vas a contar para que te pueda golpear e incluso sabes que aunque este sin algunos tornillos , siempre va a estar luchando sin rendirse . Y saben que es lo bueno de eso? Que aquí nosotras venimos a luchar , no a andar mostrando cuerpos y andar viendo otras cosas . [El publico abuchea] Veo claro lo que quieren ehh ? Sin embargo , yo también soy una humana y necesito mis vacaciones ¿No es así? [El publico le mira sorprendido irónicamente] JA-JA-JA [Amy se ríe irónicamente] Si , soy una Knockout como cualquier otra y es por eso que necesito tomar unas vacaciones de inmediato ... ¿Que mejor que hacerlo en Halloween? Estamos a un dia de este evento macabro y pues me encantaría celebrarlo . Bien , bien . Que levante la mano quien nunca ha celebrado Halloween ! [Nadie en el coliseo levanta la mano] Pues ya ven , todos lo hemos echo alguna vez y eso de andar disfrazándose quizás mola bastante , pero lo mejor es toda esa ambientación ... Aunque estoy de acuerdo con que algunas DIVAS , ya no tienen para que comprarse un disfraz , o quizás se olvidaron de sacarle el disfraz del año anterior [Amy se encoje de hombros y camina un poco por el ring , siguiendo con lo que dice] Para mi no es necesario , no soy de las personas que les gusta vestirse de cosas asombrosas y demás , pero como toda persona también quiero celebrar Halloween y cuando tengo algo en la cabeza ... Digamos que suelo cumplirlo siempre. Algunas cosas se demoran mas que otras , por ejemplo como pueden ver aun no tengo ningún titulo en el hombro ¿Ustedes lo ven? [Amy levanta los brazos y el publico niega] Pues que bien , ya pensaba que estaba loca ; pues aun no tengo ningún titulo , pero lo quiero y lo voy a conseguir . Aunque primero necesito que las cosas lleguen a TNA , ustedes saben que no soy de las personas que hacen mucho trabajo , simplemente chasqueo los dedos y tengo lo que quiero [Amy chasquea los dedos y no pasa absolutamente nada] Lo ven ? Es porque no desee nada ¬¬. [Amy se queda pensando algunos minutos] Ya lo se ! Tengo el disfraz listo para Daffney , ya que últimamente ha mostrado su afición por la sangre ¿Que tal que se vista de vampira? Te vendría genial y te lo digo como compañera Knockout , ademas como a ti te viene todo eso relacionado con lo "Dark" o "Oscuro" como le quieran decir . [Amy hace una pausa y luego continua con un gran grito] Vamos Daffney ! que quieres? DULCE O TRAVESURA ?! SWEET OR TRUCK ?!

OFF: Continue !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime30/10/2010, 7:06 pm

*se prende el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Es7nsgXtreme Knockout VS. Dark Knockout Es7nsg
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2nbu9e9

__________________________________________

*Daffney se queda mirando a Lita mientras le da unos golpes al microfono, Lita la mira colocandose las manos en la cintura, Daffney se lleva el microfono a los labios*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2wd3dcx

Daffney: Ahh!! ¿asi que al final te decidiste a venir al ring? que cosas tienes en la cabecita, Lita, Litita...eres muy graciosa, dices que yo me he obsesionado contigo, hehehehe realmente eso es un chiste muy gracioso, me gustan las bromas, pero respondeme a esto, ya que estamos en halloween ¿vas a tratar de asustarme? eso seria un merito para ti Xtreme Queen, nada me da miedo ¡¡nada absolutamente nada!! es mas...Daffney piensa que el miedo, el terror y el panico son cosas maravillosas, pero bueno..*Daffney sonrie ante la desconcertada mirada de Lita* No me mires asi es verdad, pero bueno hay una cosa que tiene a Daffney fascinada de ti, antes eras linda niñita buena, y ahora la malota del ring ¡¡wooohohohoo!! ¿que ha ocurrido aqui? ¿alguno de estas almas en penas perdidas en el mar del olvido te ha hecho algo?*mira fugazmente al publico que la abuchea* ¡¡son malos!! no aprecian a las verdaderas luchadoras cuando las tienen delante, aunque tambien ha de ser que les da miedo que a Daffney le crezcan los colmillos y les muerda...¿a ti eso te da miedo? espero Lita que te guste sangrar, por que yo quiero provar tu sangre, debe ser deliciosaaaaa, Daffney ya sabes que le encanta la sangre, por eso lucha de modo feroz, ejejejeje, aunque tengo entendido que como has dicho..este match te huele a revancha, ¿realmente lo hace?

*Daffney se rie muy estrepitosamente mientras Lita la mira fijamente llevandose un dedo a la sien*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2qldbph

Daffney: Crees que he esto sera una revancha por que te hice perder en tu debut ¿verdad? mira Lita..ya vistes lo que paso en el show pasado, eso no quiere decir que se repita, pero tu deberias ver que no sabes en que es lo que Daffney piensa, el miedo a lo desconocido es lo peor de todo, pero Daffney te asegura que sera buen combate, Daffney quiere sentir tus golpes impactar contra mi, medir la fuerza y la resistencia, eso es perfecto, aunque Daffney prefiere ser la que aplique fuerza y dolor contra la rival hehehehehe...*Lita se encara con Daffney a lo que esta sonrie* Nooo, no te alteres, que no es bueno, Daffney tiene intencion de combatir contra ti..siiii, Daffney no hara trampas, Daffney quiere un combate duro y dificil como la otra vez, una solo una de las dos quedara tendida en la lona dolorida y la otra en pie, pero vete bien cuidada Daffney va a ir a hacer daño, seria chachi piruleta que tu tambien hicieses eso ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ¿Te imaginas la sangre gotear por el cuadrilatero?*aplaude con aprovacion* eso seria supermegacalifragilasfantastic!! todo el tapiz con esas gotitas rojas estendidas por todos lados, mientras chorrean por la cara o por otra cualquier parte del cuerpo, algun dia te tendre que pedir combate hardcore aunque sea en velocity, por que ese dolor es la mejor sensacion de todas ¡¡si eso a Daffney le apasiona!!

*Se rio e inclina la cabeza pensativa unos momentos, vuelve a llevarse el microfono a los labios*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 2i0gqwl

Daffney: Se que igual no comprendes del todo a Daffney pero no importa realmente, Daffney si comprende a Lita, estas algo insegura por el match y por como peleare, eso no has de temer, igualmente tendras a esas fanaticas que te salen espontaneas a apoyarte, jajaja, aunque si quieres Daffney llevara caramelos para quien pierda se quede con el consuelo de la bolsa de chucherias,las he elegido yo, por lo que estan muy dulces y muy ricas, perfectas para mezclar sangreee, como dices tu ahora Daffney es vampira *sonrie ampliamente y estrecha la mano de Lita que se muestra desconcertada* y las vampiresas beben sangre, pero Daffney va a portarse muy bien y no te va a morder, por que va a ser buena, pero Lita tampoco tiene que morder a Daffnatic hehehehe...aunque no creo que lo hagas, no quieras ser tu tambien un zombieeee, y quedas asi para hasta despues de halloween ¡¡uuuuhh!! otra Daffanatica, aunque en tu caso seria Litanatica!! hehehehe...en fin, dejando esas coas de lado, suerte en el match, Daffney dara toooodo en el hehehehe...

*Daffney se gira a la camara seria y se le empieza a dibujar una sonrisa de medio lado para finalmente relamerse los labios maliciosamente*

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout 9u991j

*Tras eso Daffney mira a Lita que se marcha y ella tira el microfono y tambien*

FIN DE LA PROMO


Última edición por Daffnatic el 30/10/2010, 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime30/10/2010, 7:26 pm

Nos ha quedado Genial Leyla !!! Ha sido de lo mejor trabajar contigo ! Suerte en el combate e__ê
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime30/10/2010, 7:28 pm

*.* lo mismo digo, suerte en el match!!^^
PD: Editados los colores que se me pusieron mal
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime31/10/2010, 2:11 am

Me ha gustado mucho la promo chicas, Daff hablando en tercera persona, simplemente me encanta, al igual que la actitud pasota y vacilona de Lita.Me gusta como os desenvolveis las dos, y la verdad sera dificil elegir ganadora, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime31/10/2010, 2:12 am

gracias Michelle ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtreme Knockout VS. Dark Knockout Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Knockout VS. Dark Knockout   Xtreme Knockout VS. Dark Knockout I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xtreme Knockout VS. Dark Knockout
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin de Xtreme Animals
» The Queen of Xtreme is here!
» Team Xtreme Gore
» entrevista a xtreme tiger
» "Epitome vs Queen of Xtreme" [WM V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.