SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shotting Star? My Ass..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shotting Star? My Ass.. Empty
MensajeTema: Shotting Star? My Ass..   Shotting Star? My Ass.. I_icon_minitime1/9/2010, 3:39 am

Shotting Star? My Ass.. Shannon2



Christy Hemme: Buenas noches tengan todos ustedes fanáticos queridos de Total Nonstop Action mi nombre es Christy Heeme nos encontramos de aquí otra vez en un Nuevo segmento de entrevistas como se hace todas las semanas a nuestros queridos luchadores de TNA y hoy no será una excepción ya que con nosotros se encuentra no solo un luchador de la liga amarilla, pero también un campeón peor esta vez no es ni Matt Sydal ni Jeff Jarret si no que esta vez estamos orgullosos de tener con nosotros a una mitad de los campeones por parejas Ink Inc. Más conocido como The Prince of Punk damas y caballeros Shannon Moore

Shannon Moore: Hey que tal amigos Gracias por la introducción Hemme aunque tendrás que hacerlo mejor si es que quieres esa cita conmigo de la que hablabas antes de que saliéramos a el aire, sabes puedes ponerle más empeño a esto eres la entrevistadora y la que mantiene todo aquí yo solo me paro a tu lado mirando tus.. contestando las preguntas que la gente manda.

Christy Hemme: Amm no se de qué hablas pero en algo tienes razón, claro que es raro que la tengas pero de todos modos, si tenemos muchas preguntas hechas por nuestros fanáticos de Swwe que nos llegan semanalmente y que esperan con ansias el día que llegue para que sus luchadores favoritos contesten pero esto también es para que ustedes se partan la cabeza contestando, acaso no es eso lindo

Shannon Moore: Linda esta, es decir, ya podemos iniciar con las preguntas


Shotting Star? My Ass.. Shannon3


Christy Hemme: Amm… claro lo que digas Shannon, bueno ahora si vamos a comenzar y como en cualquier entrevista que hacemos tendremos que preguntarte, que piensas de los nuevos talentos de TNA, crees que fue una buena decisión o solo una pérdida de tiempo, crees que tengan futuro como campeones o solo serán otros jobbers?

Shannon Moore: Bueno sabes Christy con la llegada de estos nuevos luchadores se hace mas interesante la cosa, no que siempre contra los mismos que siempre están aquí ,no, eso es demasiado aburrido, y sabes los que han llegado no son como la mayoría que llega a esta empresa y a el mes son despedidos por que no se les ocurre hacer nada con sus patéticas vidas que de por si ya son lo suficientemente miserables, pero una cosa si seriamente, veo talento, y no se acostumbren a que diga esto tan a menudo, si veo talento en ellos, es decir vamos por pasos tenemos a Jeff Hardy `` The Charismatic Enigma” , o como se hace llamar, le dicen de muchas formas pero la verdad no me importa mucho, lo que se ve es que es buen luchador, lo demostró la semana pasada, pero aun así demostró no estar a mi nivel a el chamaco a un le falta mucho tiempo hasta que esté a la altura de un verdadero campeón, pero suerte chaval, seguimos con las divas, yeah, pues tenemos a una de las mas nuevas aquí Madison Rayne, vaya otra rubia aquí que les parece? Pues estuvo involucrada ase 1 semana en la pelea por el campeonato de mujeres de OVW el cual no pudo ganar no me sorprende mucho, y como no fuera de esperárselo es la actual pareja de mi rival Matt Sydal el actual campeón de TNA aunque debería estar feliz por que en lo que canta un gallo le quitare el titulo, pero bueno ella es una y la otra una persona de la que en verdad estoy orgulloso que me haga compañía aquí es esta empresa que le falta mucha personalidad, y vaya que ella tiene mucha de ella, claro era de menos esperarlo? Christina Von Eerie esta chica uff si le sobra el estilo, el peinado los tatuajes y si modo de ser, vaya que si es como si me viera a el espejo.

Christy Hemme: Entonces por lo que eh entendido no crees que haya sido una verdadera perdida de tiempo, o crees que tengan futuro?


Shannon Moore: Como te lo acabo de decir, apenas an llegado y no han demostrado lo suficiente así que mejor me vuelves a preguntar en unas semanas mas que hayan luchado y que los haya observado mejor por que ahora mismo no se mucho de ellos y espero que demuestren tener lo que se necesita para estar aquí ya que véanme a mi y a mi hermano Jesse Neal nosotros tenemos lo que se requiere para poder estar aquí, solo miren nuestros estilos somos diferentes a los demás, nosotros tenemos nuestro propio estilo y es por eso que estamos aquí y por esa misma razón tenemos los títulos de parejas en nuestras manos, eso no lo consigue cualquiera y por eso ahora puedo decir que de esos tres solo Miss Von Eerie saldrá con éxito tiene algo que me hace recordarme a mi mismo y con eso ya es suficiente para tener éxito


Christy Hemme: Bueno dejando ya a los nuevos luchadores de esta marca que tal si mejor pasamos a la siguiente pregunta ya que nos hemos demorado demasiado tiempo, bueno esta siguiente pregunta nos ah llegado de muchas personas y se nos ah mandado muchas veces, en tu propia opinión, explícanos que es lo que piensas de los actuales campeones de esta marca, acaso crees que son buenos? Malos? Alguien mas que se merece tener el título en vez de la persona que lo tiene actualmente? Solo dinos lo que piensas no hay respuestas incorrectas


Shotting Star? My Ass.. Shannon4

Shannon Moore: Claro que no ahí respuestas incorrectas ni que fuera un examen de respuestas múltiples, bueno la verdad esa pregunta me suena algo estúpido la verdad, Cual es mi opinión sobre los actuales campeones? Para que quieren saber, acaso les interesa tanto lo que yo pienso, vaya, pero bueno para eso estoy aquí no? Tengo que responder sus preguntas por mas estúpidas que sean, bueno comencemos con el campeón de X-División, que se supone que es el significado de X División para ustedes? *Hace una pequeña pausa y se le queda viendo a la cámara para luego hablar* Bueno me puede importar menos lo que piensen, pero para mí significa, jóvenes agiles y sobre todo jóvenes, veamos quien es nuestro campeón actual? Jeff Jarret… vaya pero que joven creo que soy más grande que el no? Ni puta idea por que esta viejaso tiene el título y a él ver que se está ofreciendo a que le den una paliza y en si poner el título en juego, que idiota en verdad, por que poner el título en juego en cada pelea? Y luego contra cualquiera idiota que se le da la gana, de donde yo vengo para hacer eso te lo de vez de ganar pero a el parecer Jarret ya le apura retirarse por que en cualquier momento alguien se lo quitara y este se ira llorando con mama Jarret

Christy Hemme: Bueno Shannon esa es tu opinión sobre el campeón X-División ``The King Of the Mountain’’ Jeff Jarret, pero dinos de tu opinión sobre los demás capeones el campeón Mundial Matt Sydal que por cierto es tu oponente en el próximo show de TNA pero esa es para después de que contestes esto, y también tenemos a nuestra Bi Campeona Taylor Wilde pero sobretodo danos tu opinión sobre ustedes Ink Inc. Los campeones mundiales por parejas de esta marca?

Shotting Star? My Ass.. Shannon2


Shannon Moore: Eso si es correcto, la próxima semana me enfrentare a El campeón mundial Matt Sydal, no hay mucho de lo que me tenga que preocupar es solo otra persona como yo solo que tiene un mejor título y qué? Se lo podría quitar en cualquier momento que lo desee, pero bueno como todos saben Sydal le quito el título a David Ricardo en Summerslam, claro mismo día en el que Ink Inc. Se convirtió en Tag Team Champions, mismo día en el que Taylor Wilde se convirtió en Bi Campeona y mismo día en el que Sheamus tuvo un ataque masivo de diarrea *Shannon le sonríe a la cámara* tal vez no debí a ver compartido eso con ustedes pero bueno de regreso a el tema, Matt se puede decir que es un campeón promedio, no es la gran cosa ni tampoco es el hombre de el año, y solo está sosteniendo el título hasta que llegue el día que me toque retarlo por él, pasando a lo siguiente tenemos a la campeona de Knockouts y campeona de parejas en mujeres, una verdadera campeona debería decirlo que hasta este momento es la única que ah logrado que le ponga un ojo encima, no es fácil tener que estar a el pendiente cuando tienes dos títulos como esta mujer además su compañera Melina, Actual diva de la marca RAW es bicampeona a el igual que ella así que vaya que tenemos unas merecidas campeonas no tengo nada en contra ni nada que criticar sigan así y llegaran tan lejos como Jesse y yo llegaremos, hablando de Jesse el muy inteligente se tomó la semana libre y decidió irse de vacaciones un rato, se lo paso esta vez solo por que se lo merecía después de sus victorias y yo tengo que seguir trabajando después de mi derrota la semana pasada


Christy Hemme: Bueno Shannon agradecemos tu tiempo y ya casi llegamos a el final, ya casi asi que aun no pienses en irte


Shannon Moore: Joder ._.

Shotting Star? My Ass.. Shannon5

Christy Hemme: Bueno nuestra ultima pregunta es mas bien dos preguntas que juntamos por que se nos acaba el tiempo y no queremos pagar mas así que aquí va, Conforme a tu derota la semana pasada y con tu siguiente pelea contra el mismo hombre que gano esa lucha que piensas que será la diferencia?

Shannon Moore: Lo de la semana pasada solo fue, como se dice *se queda pensando un momento y después comienza a hablar* solo un golpe de suerte, es decir se cree que es lo mejor por su titulo de TNA, no tiene nada de diferencia a el igual que el yo tengo un titulo *se abre su chaqueta y lo ensena a la cámara* Asi que la única diferencia esta vez será que no tendré a un Jeff Hardy que me estorbe en mi camino y que sere yo el que suba a la tercera cuerda haciendo mi Mooregasm o el Halo no importa cual de los dos, después estar sobre Sydal y escuchar el sonido de el publico contando 1..2..3… esa mi amiga esa será la única diferencia

Christy Hemme: Bueno Shannon la ultima pregunta que se han echo muchas de las superestrellas de SWWE, fans e incluso yo, que significa DILLIGAF

Shannon Moore: Google It Wink



Off: mientras la tenia en word se veia mas larga pero bueno eso saque por que ya deporsi se me paso el tiempo, espero les guste comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shotting Star? My Ass.. Empty
MensajeTema: Re: Shotting Star? My Ass..   Shotting Star? My Ass.. I_icon_minitime1/9/2010, 6:00 am

De todas maneras me ha gustado tu promo. Me gusta como vas mejorando cada vez más con Moore. Tremendo realmente y aunque se te pasó el tiempo, de todas maneras me quedó gustando bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shotting Star? My Ass.. Empty
MensajeTema: Re: Shotting Star? My Ass..   Shotting Star? My Ass.. I_icon_minitime2/9/2010, 2:24 am

Grandiosa promo Lalo, cada vez se nota más tu mejoría usando el personaje... Sólo, en cuanto a la estética, cambia de color las acciones durante el texto ya que si las pones del mismo color no se notan y pueden llegar a confundir, sólo te sugiero mejorar eso, de ahí el fuera, la promo es muy buena, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shotting Star? My Ass.. Empty
MensajeTema: Re: Shotting Star? My Ass..   Shotting Star? My Ass.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shotting Star? My Ass..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All Star
» The All Star
» I´m a Star...
» [[ A new shining star ]]
» ~ Im The Star! ♥ Since... NOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.