SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Razor Ramon
Bryan Danielson
Brock Lesnar
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime18/10/2010, 11:58 pm

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 99 de Monday Night Raw, ultimo show antes de llegar a Braggin Rigths.***

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show 99 de Raw, y estamos aqui en el ultimo show de Raw antes de Braggin Rights, en el cual no hay nada que definir, ya que la lucha por el titulo mundial esta pactada y los dos equipos confeccionados.

Jerry Lawler: Pues si, en el pasado show se confecciono el team de wrestlers con la reaaricion de Chuck Taylor en Simu WWE esta vez en raw formando parte de Rated [R]oyalty, ademas de que el team raw lo completaron The Rock y Mike Quackenbush.

Michael Cole: Pero ahora repasemos la cartelera en primer lugar tendremos a Bryan Danielson vs Drew Mcintyre, un combate en el que se espera que ambos wrestlers se repongan despues de no haber tenido buenas rachas en las ultimas semanas.

Jerry Lawler: Combate bueno para abrir el show, despues les toca el turno a las divas, Mickie James Vs Alissa Flash, Mickie vuelve a raw despues de su ausencia y le toca enfrentarse a Allisa Flash, la future legend viene con ganas de ansia a Raw y ademas de seguir con su buena racha.

Michael Cole: Como tercer combate esta noche, tenemos un handicap Match, la nueva Stable Dark Army formada por AJ y Kurt Angle se enfrenta a Mike Quackenbush en un combate que seguro que dara mucho que hablar.

Jerry Lawler: Y como previo al Maint Event las chicas de Raw Vs las chicas de TNA Mellina y Michelle Mccool defienden a Raw ante Kelly Kelly y Maria Kanellis, esperemos que nuestras chicas manden a las de TNA de vuelta a su show de segunda calidad .

Michael Cole: Pues si la verdad es que TNA no esta al nivel de Raw ni por asomo, pero pasemos a decir el Maint Event, Sting y Kevin Nash Vs Edge y Chuck Taylor, combate donde estaran en juego tanto el IC Championship como el WWE Tag Team Championship, quien de los dos team se llevara todo el oro, pero ahora vayamos al backstage que me comunican que Michelle Mccol esta por allí.



~ Michelle McCool camina tranquilamente por el backstage cuando se cruza con The Miz~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 11808smackdownchuckapolResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 11808smackdownchuckapol

The Miz: Coño Rubia que haces que no estas entrenando? no luchas esta noche?

Michelle McCool ¿Estás de coña? el combate que tengo hoy es un simple entrenamiento.Además tengo muchas que hacer como para ponérme a preocupárme de esas dos debiluchas.

The Miz: Pues tu confiate que veras las ostias seran pocas, pero vigila ese cuerpo rubia, que estas bastante buena y a nadie le gustaria que ese cuerpo se dañase

Michelle McCool ¿Confiárme? ya te estoy diciendo que es un combate entrenamiento, no veo donde esta la confianza.Y tranquilo que quedaré intacta para tu disfrute y el del resto de babosos que deleitan viendome.

The Miz: No te niego que si estas muy buena y todas esas cosas, porque son ciertas, pero ambos sabemos que si hay alguien que se muere por alguien eres tu rubita

Michelle McCool Ya, claro, y déjame adivinar.¿Tu eres el afortunado? Rolling Eyes

The Miz: Mas bien la afortunada eres tu de que alguien como yo, este aqui piropeandote rubia, asi ligaras poco o ligaras con gente que no es Awesome Cool (de repente se aparece un empleado y le entrega unas rosas a Mccool)

Michelle McCool Lo que tú digas... ¿y estas flores? Miz, sé que me amas pero no hacía falta esto Rolling Eyes

The Miz: ( Miz pone un gesto raro para despues sonreir con malicia) pues mira me pillaste en un buen dia, pero tranqui que amarte naa, yo amo a mi Eve, tu eres mas para otras cosas rubia wapa

~ De repente aparece Mr Perfect con una rosa entre manos cortando a The Miz ~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 11808smackdownchuckapolResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 11808smackdownchuckapol

» Mr Perfect: Para tu información, querida Michelle; este Perfecto ramo de rosas tiene un legitimo dueño, y no es este energúmeno que intenta llevarte al huerto... Soy yo, Mr Perfect, quien te envió una docena de unas maravillosas y bellas plantas para otra bella persona

Michelle McCool .... - pone cara de WTF? - ¿Qué o quién demonios eres tú? y a santo de qué me envías esto.Espera, espera, eres el nuego GM de Smackdown! ¿verdad? imaginaba, intentas sobornárme para que de algún modo el equipo de TNA no destroce a tu equipo de pacotilla antes de lo debido ¿es eso?

» Mr Perfect: No creo que eso ocurra, solo una acción divina podría hacer que tu equipo, o en el caso de este "galán" el suyo, puedan llevarse por delante al mio... Y no creo en dios así que poco podéis rezarle

Michelle McCool ¿Rezar? jaja, permíteme que me ría, querido.Ni Raw ni SmackDown van a pasar por encima de los luchadores a los que YO dirijo porque estas dos últimas semanas he sido YO quien ha tenido que estar pendiente de todo en Impact! ya que el incompetente de Jericho se pasa todo por el forro, y sí, quizá yo sea luchadora de Raw, pero los wrestlers de esta liga no son asunto mío y siento decíros que ninguna de vuestras nenazas va a poder con los chicos de TNA, eso si es un verdadero equipo

» Mr Perfect: No me mentes a ese tontolaba, el unico campeón que he tenido bajo mi mando que no sabia hacer nada en condiciones, me alegro de haberle despedido y mandado por fin a una liga donde se encuentra gente como el... Fracasados que solo saben decir mucho, hacer poco y quejarse de gusto. Espero que esa copa ya tenga el nombre de SmackDown

The Miz: TNA es la mayor mierda de Simu WWE rubia, no se como una belleza como tu manda alli, pero si dan pena, al fin y al cabo el combate sera para mis chicos de raw, porque en SD con los ineptos que este me ha puesto como compañeros mal vamos

Michelle McCool Blah, blah y más blah.¿Ves, Miz? ni tú mismo defiendes a tus estúpidos compañeros de equipo, ¿cómo vas a hacerlo tú MR "Perfect"? y Raw... bfff Raw está dirijida por un pollo carecénte de inteligencia, aunque no te quito la razón en una cosa, y es que yo soy lo mejor que hay en TNA, y mientras yo esté al loro de lo que pase con el Team de Impact, os aseguro que son los que van a llevárse la copa y lo sabéis.

The Miz: Tranqui Rubia que asta con el equipo ese de ineptos somos capaces de ganar a la basura de TNA, porque si que su jefa esta muy buena y tal, pero ellos, ellos no luchan, mas bien dan pena y mis chicos de Raw se los van cargar en un abrir y cerrar de ojos, ya que como decirlo RAW IS AWESOME!!

» Mr Perfect: Uhhh tranquilito Miz, no quieras verte como Jericho despedido de mi magnifica liga y fracasando en todo lo que hace a partir de entonces, incluido ese equipo que intenta llevar alguien como tu, Michelle, que no sabes de que hablas... El Team SD esta lleno de leyendas en potencia, y el tuyo de simples pardillos que solo saben hablar mucho

Michelle McCool Y qué entiendes por "leyendas en potencia" a un idiota que solo sabe dar grititos calificándose así mismo como "asshole", o quizá a un maldito recién llegado como es Desmond Wolfe, o mejor aún, al que tenemos delante que tiene que robar títulos en los PPV e ir diciéndo que ese título es suyo.Jaja, claro que son leyendas, leyendas del fracaso.

The Miz: Pues si rubia mis compañeros dan pena pero que se le va a hacer, pero vamos que los de TNA no se quedan atras, tienes un equipo lleno de egos que no han conseguido nada nunca, en cambio RAW ahi estan las leyendas del momento de SIMU WWE, la victoria esta clara no

» Mr Perfect: Esa copa tiene un nombre, y es el de SmackDown, así que no preocuparos mucho buscando el lugar para esa preciosidad; porque ya lo tengo yo en mi despacho. Así que id dándome vuestros elogios porque esa copa es Perfecta, y va hacia una liga... ¡Perfecta!

Michelle McCool Esa preciosidad como tu la llamas, va a venírse con otra preciosidad, osea conmigo.Soy muy caprichosa ¿sabéis? y se me ha metido en las narices que quiero ambas copas, osea la femenina de Raw y la masculina de TNA y mis chicos tan obedientes y buenos luchadores que son me la van a traer para que adorne mi vitrina, así que nos vemos, perdedores.

~ Se corta la conexión ~


Normal match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw CardMatch-5

El primero en ingresar a la escena es Drew McIntyre, quien despues de varias semanas reaparece en RAW pero bajo un baño de abucheos impresionantes aunque al Chosen One sin duda alguna le importa un comino en todo sentido con su vista dirigida hacia el Ring. Luego sale Bryan Danielson con todo lo contrario, muchisimos abucheos en todo aspecto mientras el OVW World Champion se luce ante todos saludandolos con muchisima alegria (como no), mientras el escocés desde el Ring ni siquiera tiene una sola muestra de alegría aunque Danielson sólamente entra en el Ring y comenzar esto!!!!

TIN TIN TIN


Drew mira con muchisimo odio aqui a Danielson mientras el American Dragon trata de ver por donde comenzar el ataque hasta que se lanzan en Double Headlock aunque es Drew quien golpea con rodillazo el estomago de Danielson aunque ahora Danielson le golpea con European Uppercut!!!! Tremendo castigo aqui para Drew mientras Danielson se impulsa hacia las cuerdas pero Drew lo recibe con Back Body Drop, sin embargo, es Danielson quien cae bastante bien aqui para finalmente sacar una variante de Neckbreaker por detras de su rival!!!! Danielson va por la cuenta ahora 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale aqui Drew!!!!!! Danielson rapidamente esta aplicando una especie de Kimura Lock presionandole con todas las fuerzas el brazo de McIntyre casi hasta hacerlo gritar!!!!! Bryan le aplica con una fuerza sumamente descomunal la llave a Drew casi haciendolo desesperarse del todo hasta que el escoces llega a las cuerdas para que se salga de la llave mientras que Danielson debe soltar la llave pero comienza el conteo de DQ!!!!! 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! Y finalmente Danielson suelta la llave!!!!! Danielson ahora se levanta mientras Drew hace lo propio aunque es simplemente el escoces que mata al American Dragon con notable Clothesline!!!!!!!! Drew va por la cuenta aqui 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Danielson!!!!!!!!!! La gente apoyando con todo a Danielson pero Drew le importa un comino para comenzar a levantarlo para mandarlo hacia las cuerdas y mandan por encima de la tercera cuerda a Danielson hacia afuera del Ring!!!!!!! Danielson queda afuera aqui mientras Drew es quien se sale del Ring para continuar el castigo aunque es Bryan quien lo derriba con especie de Spear!!!!!!!! Drew se toma las costillas y comienza el conteo afuera del Ring 1!!!!!!!!!!!! La gente aplaude al American Dragon que ahora se encarama en el borde de la barricada!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! La gente no sabe que pasara aqui y se lanza Danielson en notable Diving Clothesline!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Danielson simplemente se lucio aqui pero no termina ya que esta levantando al escoces y 4!!!!!!!!!! La gente muy prendida aqui ve como Danielson manda a la escalera metalica pero reversa Drew haciendo que Bryan se coma las escaleras!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! Danielson queda pesimo aqui mientras Drew entra en el Ring para esperar a su oponente 6!!!!!!!!!!! Drew se rie simplemente aqui y ahora Danielson trata de entrar pero esta muy mal!!!!!! 7!!!!!!!!!!! La gente apoya con todo al American Dragon que no sabe como reaccionar!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!! Drew saborea ya la victoria hasta que Danielson finalmente entra a los 9!!!!!!!!!! Drew muy furioso levanta a Danielson pero este lo derriba impresionantemente!!!!!!!! Cattle Mutilation!!!!!!!!!!! Terrible castigo para Drew pero el escoces de alguna manera esta resistiendo aqui el castigo hasta que se va saliendo del Ring aunque es Danielson quien igual está manteniendo la llave!!!!!!!! Y ambos caen afuera del Ring ahora!!!!!!!! El arbitro trata de detenerlos aqui a ambos pero ninguno hace caso ya que ambos se dan de golpes a las malas totalmente y manda a sonar la campana decretando No-Contest!!!!!!!!!! La gente simplemente se emputece y abuchean al maximo esta decision mientras ambos se siguen dando de golpes pero no terminan!!!!!!!! Se siguen matando a golpes hasta que Danielson se sale y toma una silla para reventarsela en la espalda a Drew!!!!!!! Drew trata de salirse pero Danielson le quitan la silla aunque se le enfoca y provoca los aplausos de toda la gente!!!!!!!!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Wow que tension, que combatazo que acabamos de vivir, al final ambos se lo dejaron todo y acabaron este combate en Empate!!

Michael Cole: See ninguno de los dos consiguio llevarse la victoria sobre el otro y ambos desmotraron la rabia que llevan encima acabando el combate de esta manera.

Jerry Lawler: Lo que esta claro es quee sto no quedara asi, quien sabe si esto puede ser el principio de una enemistad, la verdad esque ambos demostraron que se tiene mucho odio.

Michael Cole: Pues si, pero prosigamos con el show y ahora pasemos a Alissa Flash que se ve que tiene algo qeu contarnos.


• En eso la pantalla se enciende, se ven imagenes de un camerino, la camara empieza a moverse y se ve a Alissa Flash parada frente a un espejo, la camara enfoca más de cerca y se ve como Alissa habla consigo misma, el publico al ver las imagenes comienza con los abucheos •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw N115844412960_3882

Alissa Flash: esta noche.. tu demostraras todo lo que puedes dar! *pongo cara malvada y señalo el espejo* tu demostraras a toda esa bola de imbéciles que no eres una novata cualquiera.. que aqui quien reina en esperiencia eres tu! esta noche tu darás el combate de tu vida! destrozaras a esa buena para nada, obtendrás la victoria.. y.. *hago una pausa* no solo eso, le demostrarás al mundo de que está hecha la gran Alissa Flash!! les demostrarás como es Alissa Flash furiosa!! les demostrarás como es una verdadera lucha! no una "lucha" entre muñequitas de plastico que se creen superiores! y le demostrarás a esa maldita rubia que tienes de GM que tu debiste ser la capitana de tu equipo! que nadie es mejor que tu! que Eve no es nadie en comparacion a ti! *de repente suelto una risa macabra* pobre de la que es tu rival esta noche.. sufrirá tu furia y odio.. obtendrá todo tu desquite de lo que te han hecho esta semana, de lo que te han menospreciado, porque no se dan cuenta la clase de luchadora que eres!! todas te creen la novata.. la nueva.. *suelto una risa burlona* pero en realidad.. no saben quien eres en verdad, porque aun no lo has demostrado completamente.. esas malditas no saben lo que les espera!!

• Alissa suelta un grito de furia con ojos de loca y suelta una patada al espejo quebrandolo en cachitos, la camara enfoca el espejo quebrado por Alissa Flash •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 6582953_200

• Al cabo de un rato, Alissa va hacia el area de entrenamiento, un pequeño ring que se encuentra en la parte trasera del coliseo •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Ring%20chico

• Ahí, se encuentra su entrenador y una chica, Alissa de inmediato se lanza contra la chica para empezar a golpearla, se abalanza contra ella haciendole unas cuantas llaves, estrellandole la cara contra la lona •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Wow

• Luego la levanta colocandola contra un esquinero, mientras el entrenador le dice que pare pero Alissa n hace caso, comienza a embestir a la chica una y otra ves haciendola gritar del dolor •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw ShoulderBlock-3

Alissa Flash: esto y más te mereces maldita inservible! *mientras sigue golpeandola* conocerás la furia de Alissa!! a mi nadie me llama novata! a mi nadie me menosprecia! esto y más se merecen todos maldita sea!!! todos son una bola de inutiles!! *sigue golpeando* esto es lo que se gana la gente que me provoca!! todas esas idiotas desearan no haber nacido cuando prueben mis golpes!! me convertire en una leyenda!! soy la futura leyenda de aqui!!

Entrenador: Alissa!! para ya!!! *dice mientras logra alejarla de la pobre chica que se encuentra casi KO, Alissa se aleja mirando mal a la chica y tomando aire, el entrenador se para enfrente de ella tomandola de los hombros y sarandeandola* que a caso estas loca?!?! no vienes aqui a destrozar de tal manera a esa chica!! ella solo viene aqui a brindarte su ayuda en los entrenamientos!! me puedes decir porque demonios la estas tratando asi¡ que es lo que te ocurre muchacha reacciona!!

Alissa Flash:que es lo que ocurre? *lo empuja* que que es lo que ocurre??? eres un ignorante o que demonios?? yo te diré que es lo que ocurre!!! ocurre que estoy harta!! a caso no has visto como todas las malditas divas del lugar se la han pasado restregandome que soy una novata? yo les demostrare quien es su novata! lo que más se me da es callar bocas y tu lo sabes! no soy una novata! soy una verdadera luchadora con experiencia, ellas son las malditas novatas! no me han visto en accion verdadera! *dice con tono exaltado*


Entrenador: vamos alissa! por dios date cuenta! aqui la unica culpable eres tu!! *la señala mientras Alissa se queda quieta con las palabras, lo observa y pone cara extrañada y furiosa* y no no me mires asi! la verdad eres tu la culpable de todo esto! vamos! vas a dejar que la gente hable de ti y tu te pongas cada ves más alterada? eso no debe ser así! la gente en esta vida siempre, SIEMPRE va a hablar de los demás, pero tu eres la culpable por ofenderte con lo que dicen! vamos! tu sabes que no eres una novata, que tienes mucha experiencia en esto, para que haces corajes? no te benefician en NADA! tan solo te perjudican! *le grita mientras Alissa lo escucha y se serena* y vienes aqui a desquitarte con esta pobre muchacha? NO!! guarda esas fuerzas para el maldito ring! me sorprende de ti alissa! eres muy inteligente, y por primera ves te veo dejarte llevar por lo que te dicen esas personas! recapacita, guarda esas fuerzas y esa furia que traes para tu lucha de esta noche! se que lo harás bien, tu puedes demostrar lo que eres con hechos, confio en que lo harás esta noche contra tu rival, Mickie James, la destrozaras como a nadie, y ahi demostraras quien eres! pero aqui bajale a tus humitos.. y deja de hacer caso y dejarte llevar por lo que dicen los demas!! *alissa desvía la mirada pensativa* me estas escuchando alissa?????

Alissa Flash: si maldita sea! te estoy escuchando! *lo mira gritando* esque odio que tengas razon!! todos estos días eh estado haciendo corajes por cosas que no lo valen!, sobre todo por gente que no lo vale, y odio que me regañes y que tengas razon, me doy cuenta que la que eh estado mal soy yo, pero dejaré que las malas lenguas sigan hablando *me rio un poco y me recargo en un esquinero* yo les demostraré esta noche de lo que soy capaz, tal y como lo eh dicho, y que hablen siempre todos lo que quieran, que con el tiempo esas bocas flojas se cierran al ver mi talento, no debi dejarme menospreciar al hecho de que mi GM dijera que Eve es mejor que yo, si yo se que eso es una vil mentira! no debi enfurecerme, total! el es el que pierde al tener a un bicho como campeona aqui, y ya se dará cuenta de lo que yo valgo, empezando por esta noche, esta noche seguirá mi racha de victorias en la empresa, desde que llegue no eh hecho más que ganar, y asi continuaré, nadie me va a quitar los privilegios que eh conseguido de ser victoriosa, nadie me bajara el autoestima con nada!, seguiré al paso que voy, con el paso firme que eh llegado *el entrenador sonríe asintiendo con la cabeza y alissa igual* y me convertiré en la máxima luchadora de Raw, no.. no solo de Raw.. de S-WWE entero!! *suelto una risa macabra y el entrenador aplaude*

• Alissa empieza a caminar pensativa, va a salir del ring pero se para en seco, mira con maldad a la chica que aun permanece tirada y le suelta una fuerte patada, para asi soltar una carcajada y salirse del ring de un brinco, se dirije hacia el ring dispuesta a hablar •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw ShimmerMelissa5

• Se cortan las imagenes de Alissa y vuelven a aparecer imagenes del publico, algunos emocionados y otros abucheando, levntando carteles y exigiendo accion en el ring, luego se ve hablar a los comentaristas luego de lo sucedido •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Comentaristaas-o

Michael Cole: Empieza el show de esta noche con accion dura Jerry! vimos a Alissa Flash en una faceta más ruda de lo que hemos visto desde que llego a la empresa, sin duda la han provocado aqui, y ella quiere empezar a cerrar bocas, lo dejo muy claro, ahora la pregunta es si lo lograra? esta noche tiene una rival nada facil, la Mickie James que viene con mucha fuerza luego de su descanzo..

Jerry Lawler: asi es Michael, y Alissa dijo algo muy cierto, lleva una racha de victorias desde que inicio en esta empresa, desde OVW, Raw y su participacion en TNA, se ah llevado la victoria sin lugar a dudas, pero esta puede ser la noche en que Alissa conozca la derrota, no lo sabemos, esperemos y siga con es racha porque ah demostrado ser una excelente luchadora, aunque la Mickie tambien, se pone bueno esto! el publico debe ansiar el comienzo de esa accion en el ring!!


*******
*******
*******
*******
*************
***********
*********
******
****
**
*


• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Kbvkna
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw KbvknaResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Kbvkna
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Kbvkna

• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 31614k6

Alissa Flash: Muy buenas noches malditos inutiles.. *de inmediato se escuchan venir los abucheos del publico y sonrio con maldad* y no digo buenas noches para ustedes.. lo digo para mi! esta es una buena noche para mi.. porque esta noche demostraré a todos lo malvada que puedo llegar a ser cuando me provocan.. *hago una mueca sonriendo* no se imaginan lo malvada que puedo ser, claro, esque no lo han visto, no han visto las luchas que eh tenido con luchadoras de verdad! que me den guerra, no han visto verdaderas luchas hardcore! donde la sangre el sudor y lagrimas no cesen!! *digo apretando el puño y con ojos de loca* claro ustedes como van a conocer eso? si solo se la pasan viendo luchas de muñequitas de juguete, pero yo estoy en Raw ahora! llegue a esta empresa a enseñar lo que es lucha femenina! una verdadera lucha femenina.. *miro con maldad a todos y abuchean* mi lucha anterior aqui, con Joy Giovanni, paso lo que dije que pasaría, joy se rindió ante mi! logre derrotarla con facilidad, pero quiero más! quiero a las que se dicen ser las mejores aqui! no a las que solo estan de adorno como Joy, esta noche iré por Mickie James.. *el publico al escuchar esto suelta un griterio y levantan sus pancartas apoyando a Mickie* vaya! veo que tiene todo el apoyo de ustedes.. una gran fanaticada.. *los miro con una sonrisa sarcastica* pero que lastima que ni con el apoyo de ustedes ella logrará vencerme! ja! es absurdo, por más que ustedes apoyen a sus idolos, ellas no serán mejores que yo, por mucho que las alaben, que las animen, y que a mi me abucheen, no lograrán que yo me lleve una derrota.. yo se que la quieren, claro Mickie tiene mucho carisma.. lo admito, es de esas chicas que suelen caer bien por el hecho de que nunca se meten en problemas y tienen sonrisa agradable, pero eso no me impedirá que la destroze como quiero! lo lamento Mickie! pero tu serás el blanco de toda mi ira! y más te vale que me des una lucha buena! no quiero ganar fácil.. a mi no me importan tus problemas personales, ni el porqué estabas a punto de marcharte de la empresa, a mi me importa el hecho de que sigues aqui, de que te enfrentas esta noche a mi, y si tienes pactada esta lucha es porque eres capaz de salir a dar un buen espectaculo! a no dejarte vencer fácil.. no quiero que digan que me aproveche de tu debilidad de estos días para vencerte...

• Empiezo a caminar por el ring lentamente mirando al publico y sus reacciones alocadas ante mis palabras, despues me acerco el microfono para seguir hablando, suelto una sonrisa ironica y continuo •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 3011rwo

Alissa Flash: y vamos.. pongamoslo de esta manera, viene Mickie aqui luego de una derrota contra Melina, despues viene la gran derrota contra Eve Torres, luego la derrota contra McCool, que demonios pasa con Mickie James???? *pregunto con tono sarcastico burlon y el publicoo abuchea apoyando a Mickie* es decir, yo no creí que fuera tan mala luchadora, no tiene tanta pinta de modelito como las demás, pero luego de enterarme que lleva varias derrotas consecutivas, y contra esas 3 modelitos, que debo de esperarme de Mickie para la lucha de esta noche? seguro vendrá con cuentos de que la falta de concentracion por problemas personales,, si si blah blah *hago señales con la mano de que alguien habla* la gran excusa barata de todas! pues espero que por parte de Mickie si sea cierto que estaba desconcentrada, y que ahora que se dio un tiempo libre, regrese con ganas de una victoria, y de todo de si! no quiero que las modelitos de aqui me salgan con el tipico: "wow tu ya derrotaste a Mickie pero yo la derrote antes" patrañas! *digo molesta* no quiero eso! quiero que quede claro que si te ganaré esta noche Mickie, es por mi gran capacidad de luchadora, porque esta noche nada desconcentrada puedes venir, ya te diste tu tiempo libre, ya descanzaste, ya tienes hambre de lucha supongo, si es que te tomas esta carrera en el alma como lo hago yo!, que espero que así sea, pues buen, no habrá excusa para que des todo de ti, para que dejes todo en este mismo ring dentro de unos momentos más, Mickie, preparate en verdad, que yo para nada soy como las divas a las que te has enfrentado, soy una nueva experiencia que tendrás en tu carrera, y que es una lastima que no podrás vencer, no te dejes fiar con que soy nueva, como lo han hecho todas, no te confies! porque las apariencias siempre engañan, y no soy solo boca, desde que llegue aqui eh cumplido cada palabra que eh mencionado, soy campeona, estoy invicta, y así seguiré, me cueste lo que me cueste, un cangurito saltarín como tu no me va a quitar todo lo que llevo acumulado, pero por tu bien y seguridad, dame una maldita lucha digna! asi ninguna de las dos queda mal *sonrio ironicamente* espero lo mejor de ti aqui mismo muchachita! nos veremos en un rato... y reza por que no te lastime tanto..

• Suelto una gran carcajada malevola mientras el publico de inmediato suelta sus abucheos y yo bajo del ring de un salto y me voy a backstage con la frente en alto muy segura de mi misma •

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Comentaristaas-o



Demuestralo


Normal Match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw CardMatch-1

Y ya suena la música y sale el titantron de la “Future Legend” Alissa Flash…esta hace su aparición por el stage…abucheada por el publico…esta los ignora …provocándolos con su taunt que la abuchea otra vez…ahora baja la rampa pidiendo mas abucheos arrogantemente…también reparte un par de cortes de manga hasta que llega la cuadrilátero …no sin antes mirar con cara de pocos amigos a el publico ...sube finalmente al ring y es entonces cuando salen unas imágenes en el titantron de la recién regresada a Monday Night RAW…Mickie James!!! El público la aplaude y un reducido sector la abuchea…esta llega al Stage y alza sus brazos en señal de victoria…luego va bajando la rampa, a paso ligero, llegando al ringside y mirando a la rival con la cual se enfrenta esta noche…ambas se miran…el arbitro les da las ultimas instrucciones y hace sonar la campana!!!

Ding ding ding!!!


Ambas divas se lanzan miradas de duelo…se encaran…y Alissa empuja a su rival…Mickie James da 2 pasos atrás…se va a dar la vuelta…pero ataca a Alissa con odio!!! Golpes rápidos a la cabeza que hace que la “Future Legend” quede en el esquinero…Mickie James pide apoyo del publico…y comienza a pisotearla 1...2…3….4…5...6…7...8 veces!!! El arbitro la obliga a separarse de ella…Mickie discute con el referee…Alissa se pone en pie como buenamente puede…finalmente lo consigue…Mickie James hace a un lado al arbitro…y se dispone ha atacar a Alissa Flash pero esta reacciona y la ataca con un duro clothesline!!! Dios!!! Mickie James impacta con la lona!!! Alissa Flash se pone en pie…doliéndose del estomago…Mickie James se arrastra por la lona…se agarra de las cuerdas del ring y recupera la verticalidad poco a poco…Alissa se acerca ha ella…y esta la recibe con una bofetada, seguida de un combo de patadas a la pierna…y una low-dropkick, que hace arrodillar a Alissa…luego Mickie James coge carrerilla y rebota contra las cuerdas…al regresar se lanza sobre su rival…agarrándola del cuello con sus piernas…sacándose de la nada una Hurracanrana!!! Ouch!!! Alissa se encuentra nuevamente con la cara pegada a la lona…Mickie James rapidamente se acerca a su rival y le realiza una cuenta rapida…1…2 no!! Alissa Flash se deshace de ella antes de que la cuenta llegue a 3…Mickie James se pone en pie…y acto seguido agarra del pelo a su rival…la lleva al centro del ring…y la coloca en una headlock, Alissa trata de zafarse,pero la de Richmond,Virgina no se lo pone muy facil…ambas luchadoras tratan de llevarse el peso de la accion…Alissa saca fuerza de la nada y alza a su rival…pero esta coloca los pies en el suelo nuevamente…parece que Alissa Flash lo vuelve a intentar…y…si!! Alza a Mickie James y la levanta…para despues impactar en la lona con un Back Suplex!!! Vaya maniobra de salvacion que se ha sacado de la nada la “Future Legend” de RAW…ambas se arrastran por la lona…parecen buscar ponerse en pie nuevamente…finalmente Alissa recupera la verticalidad y mientras Mickie James se ayuda del esquinero…Alissa la ataca por la espalda…con un par de golpes de antebrazo deja aturdida a Mickie James …luego la agarra de la nuca y la golpea con el protector del esquinero….aturdiendola mas aun…despues la agarra del brazo y le envia al otro esquinero…Mickie James impacta y acto seguido Alissa Flash se lanza sobre su rival con un splash ….Mickie James cae a la lona…luego Alissa la comienza a pisotear de un brazo…para despues comenzar a retorcerselo…Mickie James grita de dolor…Alissa continua retorciendo el brazo de su rival …el arbitro interviene y le dice que la libere…ahora Alissa pone en pie a su rival…la sube a sus hombros…y le regala un Scoop Slam …acto seguido Alissa corre y rebota con las cuerdas para caer con las rodillas sobre Mickie James …pero esta rueda en el ultimo instante y logra apartarse!! Alissa cae a la lona duramente..Mickie James agarra a su rival del cuello y…Neckbreaker!!! Ambas divas quedan tendidas en la lona … el abritro observa la escena…pasan unos segundos y ambas lucahdoras comienzan a reaccionar…Mickie James y Alissa se ponene en pie poco a poco…en ese momento ambas se miran…y se lanzan al ataque una a la otra…con tan mala suerte que ambas se envuelvan en una nube de golpes y caen al ringside…Catfight!!! El arbitro da un salto de espectacion mientras mira la pelea de chicas que hay en el ringside…finalizando Mickie James se deshace de su rival…mientras el arbitro inicia la cuenta de ring-out..1!!..Alissa se arrastra y se pone en pie…cuando Mickie James va a golpearla…la recibe con una big boot!!... 2!!...La morena de Richmond,Virgina cae de espaldas…3!!!... Alissa Flash agarra del pelo a su rival y la estampa contra la barrera de proteccion…4!!!...el publico abuchea brutalmente a Alissa…5!!!...Mickie James se toca la cabeza ,dolorida,..cuando sale a la carrera y agarra del cuello a su rival y se saca de la nada un Monkey Flip!!!…6!!!...Alissa recibe el movimiento y cae dolida de la espalda..7!!! grita el arbitro…ambas divas continuan en el ringside…tumbadas boca abajo…arrastrandose para subir al ring…8!!!...Alissa se va hacia el borde del ring y consigue entrar con...9!!!... Mickie esta bastante cansada pero aun asi intenta subir al ring y parece que lo va a conseguir ...10!!... no lo consiguió, Mickie no consiguió subir al ring y Alissa gana este gran combate.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Ya tenemos ganadora en este combate, la future legend Alissa Flash se lleva una valiosa victoria en este Show de RAW!!

Michael Cole: La verdad esque ambas han dado mucho en este combate pero finalmente Alissa fue la que consiguio prevalecer por count-out sobre Mickie James.

Jerry Lawler: See pero aunque Mickie no consiguiera vencer en su vuelta a los rings, de todas formas dejo una gran impresion, esperemos que se recupere y vuelva para darlo todo.

Michael Cole: De eso no cabe duda King, pero ahora pasemos con Mike quackenbush, que nos va a hablar sobe el handicap Match que se le presenta a continuación.


>>Quackshow #4<<

~Sale el logo de Quackshow y seguidamente el de Chikara que se va desvaneciendo y aparece la estela de Mike Quackenbush, que es abucheado por la fanticada de Raw, y de repente comienza ha hablar~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw MikequackenbushpodcasteResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Mikequackenbushpodcaste

>> Mike Quackenbush: Good Nights fans of real Wrestling, con vosotros Mike Quackenbush, en vuestro segmento favorito, QUACKSHOW! Hoy os presentamos el segmento numero seis, perdon. El número cinco, es que resulta que he tenido una confusión porque YO soy el luchador número seis en el equipo de Raw. *El público comienza a abuchearle* Yes, yes, yes. Echaba yo estos abucheos de menos, despues de una semanita de relax, necesitaba una lucha en Chikara y la tuve, el mismo dia que Monday Night Raw, y alli si me quieren. No como vosotros, solo quereis al pajero de Brock Lesnar al cual demostraré que en el PPV voy a mearme a todo el que se ponga delante mia, a mi amigo Sting y a dos o tres pelagatos más... Y las cosas queridos amigos, no son asi. Porque uno ya... se va hartando. Hartando de vosotros. Deberiais admirarme, soy vuestro luchador número seis en el Team RAW de Bragging Rights. ¿Ahora qué? ¿Alguien tenia dudas sobre mi? Sobre el Master Of Thousand Holds, pues esas dudas se han desvanecido. Mi equipo, es un gran equipo señores. Pero esa grandeza es gracias a mi. A ver... estudiemos el equipo... Chuck Taylor, el reaparecido, despues de tanto tiempo en marcas de tan poco prestigio como ECW o Smackdown y despues de ser campeon en cada una de ellas, Chuck Taylor esta aqui. Es un buen luchador, no os voy a engañar. Asi que por ahora Raw uno, TNA cero, Smackdown cero. Siguiendo... Kevin Nash, uhmm... dejame pensar. Ha sido World HeavyWeigt Champion, TNA Champion, formó el gran tag team NWO junto a Razor Ramon, un gran luchador. Por tanto, Raw dos, TNA cero, Smackdown cero. ¿Quien más? Si, The Rock. Solo decir que rompio mi racha de combates ganados hace unas cuantas semanas para hacer eso hay que ser muy grande por tanto, Raw tres, TNA cero, Smackdown cerapio. Sting, The icon, Sting. Me ha ganado unas cuantas veces, no dire cuantas... por tanto Raw cuatro, TNA cero, Smackdown cero patatero. Edge, The Rated R Superstar, en nuestra triple amenaza contra Sting por el Intercontinental Championship el salió de la Steel Cage al mismo tiempo que Sting, aun asi. Me superó. Raw cinco, TNA cero, Smackdown cero... ¿Qué más? ¡Ah! ¡Si! El sexto miembro! Mike Quackenbush... ¿Qué decir de el? Infinidad de movimientos, llaves letales... ¿Qué mas se puede pedir? Por tanto el resultado es el siguiente... Raw gana el trofeo Swwe por seis puntos a cero obtenidos por TNA y Smackdown.

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw MikequackenbushpodcasteResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Mikequackenbushpodcaste

>> Mike Quackenbush: Tambien, quiero mostraros un video de backstage que he conseguido gracias a cierto amigo mio segurata que me ha cedido la cinta. Una discusion entre Jimmy Jacobs, o tambien puede ser dicho como "El desagradecido". ¿Os podeis creer que ahora me echa en cara que fuera a vengarle? Es increíble, ¿verdad? Yo no iba a por el título de Sting, solo iba a vengar su lesión, pero nadie me cree... Aun asi. Adelante video.

Citación :
~Backstage Raw Zone~

*Mikesale al backstage, y se va a las maquinas expendedoras a sacar una latade Monster, Mike manda un sms a Chris y al rato sale Chris Scobille de su camerino*

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Backstage02
Jigsaw=Chris Scobille

Chris Scobille: ¿Que querias Mike?...

>> Mike Quackenbush:*Mike le mira y toma un trago de su bebida* Jimmy, Chris, Jimmy... ¿cuánto tiempo, no?

Chris Scobille:Me llamo Chris, y dejate de rodeos ¿que querias?

>> Mike Quackenbush: Solo...quiero hablar contigo. Recordar viejos tiempos por asi decirlo, tiempos de anarquía. En el que tu y yo, eramos lo mejor de aqui. ¿Recuerdas?

Chris Scobille: Mike...cuando Sting me atacó tu ni siquiera te molestaste en tratar de evitar que me lesionase... y además usaste la escusa de "vengarte" solo para ir a por su IC...

>> Mike Quackenbush:Jim...Chris.Vamos a ver, tu no hubieras hecho lo mismo? Te conozco tio... Ademas al principio no era una excusa, la excusa fue desapareciendo conforme tu mejorabas.

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Backstage03

Chris Scobille: Mike, me da igual lo que digas, no se que pretendes, que volvamos a ser tag o que, pero lo veo dificil viejo "amigo"...

>> Mike Quackenbush:No prentendo que seamos tags... por ahora. Pero con que por lo menos... *Mike le ofrece la mano* He cambiado Chris.

Chris Scobille: *Me rio sarcásticamente*Asi que lo que pretendes es que nos llevemos bien ¿eh? no lo creo Mike... por lo que a mi respecta ahora tengo una misión y es acabar contigo y Sting y ten por seguro que lo haré..

>> Mike Quackenbush:¿Acabar conmigo? Yo sobrevivi del match de Summerslam, cosa que tu no hiciste. *Mike mira a su mano* Antes de que te arrepientas, mi mano sigue ahi...

Chris Scobille: Jajajajajajadime una cosa Mike... ¿cuanto llevas aqui? no, no respondas...al menos dos meses...¿y cuantos titulos has ganado?...no espera, tampoco me lo digas...ninguno, en cambio yo gané tres titulos y dos de ellos en mis dos primeros meses aqui Mike...que haya acabado mal en SummerSlam no implica que seas mejor, que me hayas ganado aun lesionado y por suerteotra vez no significa que seas mejor... la comparación de historialeslo demuestra, YO soy mejor que tu...

>> Mike Quackenbush:Porque¡TU! estabas en una liga de mierda como es ECW, aqui hay mucho más nivel. Si me quieres de rival lo vas a tener, pero atente a lasconsecuencias. Porque yo he venido de buenas contigo...Tu solo te has buscado esta situación. Gracias por venir... *Mike deja su lata en una mesa y comienza a andar de camino a su camerino* Get ready to Lightning...

Chris Scobille: Asi me gusta Mike, has caido en la trampa...*Chris vuelve a su camerino*


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw MikequackenbushpodcasteResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Mikequackenbushpodcaste

>> Mike Quackenbush: Desde luego, me parece algo totalmente increíble, es una muestra de desagradecimiento total por parte de Jimmy Jacobs mi compañero durante tanto tiempo... Lightnings and Mayhem dominaba Raw, hasta que la jodio, pero no le guardo rencor. ¿Por qué? Porque al fin y al cabo se que nome va tocar un pelo. De todos modos le deseo muca suerte en Raw, y en sus futuros proyectos. Que espero que esos proyectos no sean contra mi. Porque no tendría ninguna posibilidad, igual que esta semana mi rival... uno de los luchadores más temidos de toda esta liga... Nadie!! Si señores, mande un sms a tres luchadores de esta marca, Chuck Taylor el recien llegado, lo comprendo porque tiene match por el Intercontinental y el Wwe Tag Team Championship mis dos ansiadas metas, que el las ha conseguido en tan solo una semana en esta jodida liga de mierda... Tambien a Drew McIntyre, desaparecido en combate totalmente, no respondio a mi mensaje de movil... Y por ultimo a Bryan Danielson, por darle una oportunidad al chiquillo de luchar con estrellas... En fin, serafin. Que me temen! Atended público. Las superestrellas de Monday Night Raw me tienen miedo, desde el mas infimo Jobber hasta el mas grande Main Eventer... Y la verdad, yo no les culpo. Todos deberia temer al Master Of Thousand Holds... En fin... ha llegado la hora de despedirme...Get Ready to the Lightnings... Get Ready to me, Because I am the lightnings and this It's QUAAAAAAAACKSHOW!!

~La imagen se corta y pasan anuncios de publicidad sobre el proximo evento de SWWE*

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2hgwb9jResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2hgwb9j

Voz en Off: BraggingRights, la pelea entre marcas esta servida Smackdown VS RAW VS TNA enun PPV! Superestrellas como Matt Sydal, Chris Jericho, William Regal,entre otros en un evento que no será apto para cardiacos, la guerra esta servida. Bragging Rights only in Pay Per View!!


sigue aqui: Quackshow#5.


Nuevo dominio en Raw


**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 20/10/2010, 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime19/10/2010, 12:30 am

Handicap Match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw CardMatch-4

El primero en ingresar a la escena aquí es Mike Quackenbush ante tonelada de abucheos pero Mr Quack ni siquiera se lo toma en serio ya que mira a la gente, simplemente con un desplante de arrogancia total en todo sentido, y sobre todo con movimientos de chulería total para finalmente ingresar al Ring donde se dedica a esperar a sus rivales del día de hoy. El segundo turno le toca a Kurt Angle con AJ Styles, los cuales salen con la música típica de Kurt Angle ante muchísimos más abucheos de todo el público, demostrando que en este combate ni siquiera habrían favoritos en lo global, y con Angle y Styles ya en el Ring comienzan con sus Taunts habituales para finalmente ¡COMENZAR ESTE COMBATE!

TIN TIN TIN


Styles con Mike comienzan el combate con el clásico Headlock in the middle of the Ring hasta que Mike ejerce muchísima más fuerza pero Styles es quien le da Punches to the Stomac provocando que Quack quede algo adolorido, sin embargo, es Quack quien ahora transforma la llave en especie de Full Nelson y quiere castigar a AJ pero el Fenomenal salta por encima de Mike para buscar posteriormente Hurricanranas!!!!!!! Tremendas maniobras cortesía de AJ Styles pero que el público le importa un soberano pepino en todo aspecto hasta que AJ levanta a Quack para mandarlo hacia las cuerdas con Irish Whip aunque Quack regresa con tremendo Jumping Leg Drop sobre el Fenomenal!!!!! Queda pesimo aqui Styles mientras ahora Quack pide apoyo pero practicamente la gente prefiere ver más la lotería que a Angle, que a Styles o que a Quack hasta que Mike finalmente levanta a Styles para mandarlo hacia el esquinero con Irish Whip y corre hacia el aunque el Fenomenal pone sus pies en toda la cabeza de Mike para ahora darle el relevo al olímpico Kurt Angle!!!! Entra Kurt aquí con salvajísimo Running Belly to Belly Suplex sobre Mike!!!!! La gente abuchea con todo al Wrestling Machine que no se cansa de ahora ir por la cuenta sobre Mr Quack 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Mike!!!!! Angle finalmente levanta a las malas a su oponente para mandarlo hacia las cuerdas pero esta vez es Mike quien regresa con genial Hurricanranas!!!!!!! Quack se luce sobre Angle y no termina ya que le da tremendas Dropkicks en toda la cara a AJ Styles que estaba en el borde del Ring!!!!!!! La gente mira de cerca la accion y ahora por detras es Angle quien reacciona o trata de reaccionar con German Suplex pero cae bastante bien aqui Mike para por detras ahora aplicarle notable Backstabber a Angle!!!!!!!!!! Angle se toma la espalda desesperadamente mientras Mike va por la cuenta 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Kurt Angle!!!!!!! Mike ahora está yendo hacia el esquinero para seguir el castigo sobre Angle y se lanza pero Angle lo recibe con descomunal Clothesline en pleno aire!!!!!!! Y ahora Angle le da el relevo a Styles que desde la tercera cuerda se lanza en especie de Standing Moonsault cayendo de lleno sobre Mike!!!! La cuenta para Mike ahora 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Mike nuevamente!!!!! Styles comienza ahora el terreno a dominarlo con facilidad ya que le aplica una especie de Irish Whip a Mike hacia las cuerdas y cuando regresaba Quack es Styles quien lo recibe con Backbreaker aunque de la nada Mike le aplica sensacionales Headscissors Takedown!!!!!!!! Styles queda muy mal definitivamente y ahora Mike esta yendo hacia las cuerdas para ver a un Styles totalmente caido sacando impresionante Shinning Wizard!!!!!! Styles queda horrible pero ahora es Angle quien entra como si nada al Ring sin ni siquiera pedir el relevo!!!! Angle acecha por detrás aqui a Mike y busca el Angleslam aunque Quackenbush de la nada le aplica impresionantet Tornado DDT!!!!!!! Mike se luce ante Kurt Angle mientras la gente no sorprendida para en lo absoluto aqui, les da igual aunque estos 3 rudos dan un gran combate y ahora es Styles quien por detras acecha a Mike para aplicarle le Pele Kick!!!!!!! Tremenda dejando mal a Mike y rapidamente quiere buscar el Styles Clash pero Mike reversa para aplicarle de la nada el Chikara Special mientras Angle es sacado por el arbitro!!!!!!! El arbitro no se percata de que Mike esta cubriendo a su oponente!!!!!!! Y ahora Mike grita con todo hasta que de la nada sale Jimmy Jacobs!!!!!!!! Jimmy Jacobs aparece y le aplica Spear a Mike!!!!!!!! La gente sumamente asombrada y rapidamente sin que se percate, Jacobs es quien ayuda Styles quien cubre a Mike!!!!!!!! Y ahora el arbitro no se fija que Jacobs se desaparece para que Styles cubra 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! Ganan Dark Army aqui!!!!!!!!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: y Ya tenemos ganador del combate que era de esperar, Dark Army que estab en superioridad se llevó la victoria!!

Michael Cole: Pues si pero nadie se esperaba que ganaran de la forma que ganaron, gracias a que jacobs aparecio por el ring para joder a Mike.

Jerry Lawler: Pues si pero aparte de ello pare que Angle y Aj volvieron a la senda de las victorias, y porfin se llevaron esta victoria que tanto esperaban.

Michael Cole: Pues pero ahora vayamos con las divas que tienen cosas que contarnos.

<< Live on RAW >>

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2m61tagResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2zfkei8
[Layla = Melina // Ignoren el título de Michelle]

•Entrevistador: Buenas Noches amigos, estamos aquí una semana más en Monday Night Raw. No se si recordaréis mi nombre, aunque ahora mismo es lo de menos... pero bueno, soy el entrevistador oficial de SWWE y a partir de ahora me encargaré de hacerles todas las entrevistas necesarias a los Wrestlers y Divas de la marca roja como a las Knockouts y Wrestlers de TNA y Smackdown!, así que seguramente acabaréis viéndome hasta en la sopa, jajaja. *Se ríe y el público se une a sus risas* Y bueno, esta noche haré mi primera entrevista en esta gran empresa, y las protagonistas de la entrevista, sin contarme a mi, son Michelle McCool y una de las SWWE Women's Tag Team Champions... Melina. Buenas Noches chicas. ¿Qué tal estáis? *Melina va a responderle amablemente, pero Michelle la detiene*

Michelle McCool
Disculpa Melina, pero creo que ya es hora de dejarle las cosas claras a este... bueno, mejor me ahorro el insulto, porque simplemente, no me vale la pena. Haber querido, intentaré decirlo lo mas lento y claro posible para que tus oídos escuchen bien mis palabras y tu diminuto cerebro lo entienda. ¿Me quieres decir cuando se nos informó a nosotras de que un reporterucho de cuarta como tu nos iba a hacer una entrevista?... -El entrevistador la va a contestar pero Michelle le ahorra el esfuerzo- Tranquilo, no te esfuerces, ya me respondo yo misma... ¡¡Nunca!! Además, ¿crees que una luchadora como yo aceptaría tal humillación?, por supuesto que no, puede que Melina sí... Pero lo importante es lo que cuenta. Así que si nos disculpas... -Michelle le mira mal y el chico se va sin decir nada. Melina se gira hacia Michelle un tanto sorprendida-

•Melina: Pero Michelle... ¿Por qué has echo eso? Una entrevista es una entrevista, el entrevistador es lo de menos. Además, ya sabes como soy yo, siempre me gusta ser amable con la gente... Pero bueno, el pobre chico ya se ha ido, así que... Por cierto, ¿me quieres explicar por qué habéis atacado de esa forma a Gail la semana pasada? Y para colmo Eve hasta la ha despedido... haber, yo entiendo que ella te hizo perder ante Maria, que claramente hizo que las Divas quedáramos a la altura del betúm... ¿Pero era para tanto? Y lo mas fuerte es que ni siquiera dejasteis que se explicara, porque yo conozco a Gail y estoy segurisima de que tendría alguna explicación lógica de por qué hizo lo que hizo... Pero lo peor de todo es que Gail es muy buena luchando... y con ella de nuestro lado nos hubiera sido mas fácil ganar en Bragging Rights a las Knockouts de TNA y lo sabes...

Michelle McCool
Melina ¿crees que con todo lo que tenemos encima, tenemos tiempo de preocuparnos del biernestar de ese estúpido? -Melina se encoje de hombros pensativa- Las razones por las que Gail está fuera son obvias, no pueden haber fallos Melina y ella... ella era un completo fiasco ¿ves normal que intervenga de ese modo costándole la victoria a una tipa de su propio equipo? no lo es, así que no hagas de abogada del diablo y céntrate en hablar de lo que tenemos que hablar, y es de nuestro combate contra esas dos brujas amarillas

•Melina: Mmmm... exacto, es verdad. El tema de Gail ya está pasado y absolutamente superado, Gail está fuera del equipo, ¿para qué seguir hablando de ella?... Por cierto Michelle... Creo que hemos pasado una cosa por alto... *Michelle mira a Melina esperando a que esta le diga que cosa es esa* ¿Acaso no lo sabes? ¡Todo SWWE Universe nos está viendo y nosotras ni siquiera les hemos saludado! Que despiste de verdad... ¡¡Hola amigos!! Jaja. Bueno... como bien ha dicho Michelle esta noche nos tendremos que enfrentar a dos brujas amarillas, en nuestro idioma, dos Knockouts de TNA. Tranquilos amigos, entiendo que todo esto os suene a Chino, ya que supongo que nadie os habrá informado sobre los últimos cambios en la Cartelera de Raw. Pues bien, antes de enviar la Cartelera de Raw a la página Web de SimuWWE el GM de Raw, The Miz, y la Co-GM de TNA, Michelle McCool aquí presente, se reunieron para poner en marcha un combate entre Knockouts y Divas, ya que en el pasado show, tanto de TNA como de Raw, las Divas y las Knockouts hemos formado grandes espectáculos, que han llevado a un combate por parejas. Pues bien, lo acordado fue lo siguiente... Que Kelly Kelly y Maria Kanellis se enfrenten a Michelle McCool y a mi en un Tag Team Match ¡¡esta noche!!, como bien he dicho anteriormente. *La gente del público se pone a gritar como locos y Melina sonríe a la cámara* Jajaja, por lo que veo a vosotros también os ha gustado mucho la idea... ¿No es genial, Michelle?

Michelle McCool
Sabes de sobra que me importan poco los fans - se escuchan algunos abucheos mientras Melina mira a la rubia sonriéndo con cara de "se buena por una vez"- Está bien supongo que por una vez puedo hacer una excepción, ya que en Bragging Rights vamos a competir por esta marca y todos los que estáis sentados adoráis Raw y estáis ansiosos de ver como destrozamos, humillamos, machacamos, y masacramos a la pelirroja y a su nueva amigüita la barbie Malibú - se escuchan los rugidos a favor de las divas y en contra de las chicas de TNA- Como bien visteis la semana pasada tenía el combate ganado ante la señorita "me creo la mejor pero soy la mejor estúpida que hay" Maria Kanellis, hasta que cierta vieja bruja, Trish Stratus decidió metér la nariz donde nadie le llamaba.Por otro lado, Melina luchaba contra Kelly al cuadrado en un combate que finalmente quedó en no contest, sin mencionar que esa idiota le fastidió la entrevista.Ambas tenemos en común algo, y es que no conseguimos lo que quisimos esa noche, y es demostrar que Raw es superior a TNA.¿Y cómo se consigue eso? venciéndolas en nuestra propia casa, ¿estás conmigo, Melina?

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 9znlasResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 34osbah
[Layla = Melina // Ignoren el título de Michelle]

•Melina:
Buena chica Michelle, así me gusta, que trates bien a nuestros fans y a los de Raw en general. Y respecto a tu pregunta... Por supuesto que estoy contigo Michelle, y por eso mismo haré todo lo posible por lograr lo que no logramos la semana pasada, y lo haremos machacando a esas Knockouts, que ni siquiera merecen estar en una marca como lo es Raw. Porque muchas personas piensan que todas las marcas de SimuWWE son iguales, y solo porque en todas ellas se hace lo mismo, que es luchar. Pero no amigos... Hay una clara diferencia entre todas ellas, y os voy a poner un ejemplo... Mirad a TNA, es una marca repleta de luchadores y Knockouts salvajes que se comportan como verdaderas bestias, que no es nada malo por supuesto, al contrario... Pero en Raw las cosas son muy distintas, aquí todo es glamour y educación. Las luchadoras aquí al contrario que en TNA tenemos dos dedos de frente y sabemos comportarnos de forma correcta en todo momento... Y por eso mismo Maria Kanellis y Kelly Kelly no deberían estar esta noche aquí, porque esta marca no está acostumbrada a que dos luchadoras utilicen un lenguaje patético dirigiéndose a sus rivales, si no mirad lo que hizo Maria la semana pasada, llamando de todo menos bonitas tanto a ti Michelle, como a la Women's Champion Eve Torres... Sin duda fue el espectáculo mas patético que se ha visto en Raw... ¿Acaso la marca roja merece quedar así? Yo creo que no. ¡¿Acaso los fans de Raw no piensan lo mismo?! *El público grita el nombre de Raw por todo lo alto dándole la razón a Melina y tanto ella como Michelle se miran orgullosas*

Michelle McCool
Jamás pensé que diría esto pero... tienes razón.Raw es superior en todos los sentidos tanto luchísticamente como a la hora de expresarnos.Aquí las mujeres somos femeninas y utilizamos un dialecto fuera de lo vulgar, aunque eso no quiere decir que en alguna ocasión no perdamos los papeles, somos seres humanos ¿no? en cambio esas knockouts... parecen animales.Fieras salvajes sacadas de su hábitas y enjauladas en un circo como es TNA, aunque a ese circo solo hay una sola persona que ha llevado algo de clase y disciplina y esa soy yo.¿Sabes, Melina? cada jueves cuando entro en mi despacho en esa jauría de lobas que es TNA me siento como una domadora ¿y cual es la función de una domadora? amansar a las fieras.Y eso vamos a hacer tu y yo, Melina.Vamos a amansar a esas dos estúpidas y en vez de un látigo usaremos nuestros puños y mejores golpes.Chicas de TNA, os aconsejo no perderos Raw esta noche porque así podréis ver lo que os espera en BR cuando nos carguemos a dos escorias como lo son Kelly Kelly y Maria Kanellis.Dos gatitas que en realidad son más débiles de lo que quieren hacer ver a todo el mundo y, ¿sabéis que, brujas amarillas? por vuestro bien espero que no se os ocurra meter las zarpas en NUESTRO show porque creedme que esta vez no váis a salir con el brazo alzado.

•Melina: Yo tampoco pensé que diría esto nunca en la vida... Pero por una vez en el tiempo que llevas aquí coincido en algo contigo, y es que TNA es como el Browns, que está lleno de maleducadas, chonis y demás como lo es Maria Kanellis. Respecto a que todas son unas vulgares.. es cierto que hay muchas que son así, pero no sé que decirte, yo creo que Taylor Wilde no entra en ese grupo. Es cierto que a veces tiene un lenguaje no del todo correcto, pero eso solo ocurre cuando se cabrea de verdad... Y sé que no estoy haciendo bien a la hora de defender a una Knockout... Pero ya sabes como soy Michelle, Taylor es mi amiga y es lo que hay. Aunque claro... ¿por que sea mi amiga tengo que ser buena con ella todo el tiempo? Mmmm.. no lo sé, ¿tu que crees Michelle? Yo creo que si miramos todo lo que ha dicho y echo ella de mi y contra mi... creo que necesita que le den un buen escarmiento. Porque no vamos a olvidar que ella siempre ha dicho lo mismo, que soy su amiga y todas esas cosas... Pero sin ir mas allá en Smackdown! me puso a parir como si yo fuera su mayor enemiga, es cierto que luego lo arreglamos.. Pero bueno, esto es la guerra y aquí gana el mas fuerte, y esa persona es la que sabe defenderse como nadie, y como dice el refrán... No hay mejor defensa que un buena ataque, así que perdona Taylor, pero espero que no me tengas en cuenta nada de lo que diré de aquí al domingo... Porque en ese periodo de tiempo no serás mi amiga en el ring y dentro de SimuWWE, serás una Knockout mas, es decir... ¡¡Mi enemiga!! Así que mejor que vayas preparando el escudo, porque tanto tu como tus compañeras lo vais a necesitar para esquivar mis golpes, que serán bastante duros... *El público ovaciona a Melina y esta agarra el SWWE Women's Tag Team Championship con fuerza para luego seguir hablando* Y volviendo al tema de Maria Kanellis y Kelly Kelly... ¿Te puedes creer Michelle que piensan que son mejores que nosotras? Vamos a ver, vamos a ver... ¿Me queréis decir que logros de prestigio tenéis vosotras? Maria Kanellis ha perdido los dos únicos combates titulares por dos titulos individuales que ha tenido en toda su vida... ¿Me quieres decir en qué eres mejor que nosotras? Y luego de Kelly Kelly... creo que es mejor no hablar, porque vamos, los únicos logros que tiene es la de mayor fracasada en toda la historia de TNA en los últimos tiempos... ya me dirás que tiene de bueno eso...

Michelle McCool
Hey hey hey, Melina para el carro.Escúchame bien, olvídate de que Taylor es tu amiga ¿si? The Valkirias no existen hasta que no pase BR, después del PPV podemos volver a la normalidad pero como bien dices ahora mismo Taylor es tu enemiga.Y no solo porque es una estúpida KO, si no porque es la capitana del maldito equipo contrario, es otra intrusa Melina y otra china que tenemos que quitárnos del zapato - Michelle mira seria a su compañera, la cual suspira lamentándose un poco y asiente - Mira Melina yo no tengo amigas en la empresa, ni tampoco las quiero, así que no sé lo que se siente al enfrentárte a una gran amiga pero tienes que dar por echo que ahora mismo odias a Taylor y a todo lo que tenga que ver en TNA.Es una guerra de marcas, y al igual que hoy mismo dos parásitos van a invadir Raw y se van a tener que salir con el rabo entre las piernas por la puerta de atrás, lo mismo hará Taylor Wilde en BR, después de que pase todo esto, el mar estará en calma de nuevo.Ya viste lo que pasó con Gail, no podemos permitírnos errores y si ahora venimos con sentimentalismos a causa de tu afinidad con esa rubia saltimbanki, sería un error muy grave por tu parte.Melina piensa en el bien que va a hacérnos esta victoria, sobre todo a mí que sería mi primer gran logro en la empresa, así que no lo fastidiemos, y no creas que te echo la charla a tí sola.Te lo digo a tí porque se da el caso de que tienes una buena amiga en TNA pero recuerda, ahora tu única amiga, es Raw.Vas a luchar por la marca roja y vamos a traérnos la copa, y para ello tendremos que pasar por encima de esas malnacidas y las primeras en tragárse las estupideces de que son las mejores van a ser esas dos.¿Nos estáis oyéndo knockouts? TNA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!! - Michelle dice esta última frase con rabia en sus ojos mientras el público se une a ella gritándo "TNA SUCKS"-

•Melina: Yes.... ¡¡¡YES!!! Este es el final de TNA y de las Knockouts, ni amigas ni leches... esto es la guerra y no acabará hasta que, al igual que yo tengo este título en mis manos, *Melina muestra el título a la cámara* el equipo de las Divas de Raw tengamos la copa femenina de SWWE en nuestro poder. Así que esto es un mensaje para TNA... que os quede claro que las Divas nos estamos tomando esto muy enserio, y como juguéis con fuego y pretendáis invadir la marca roja... el fuego acabará con TNA, porque al igual que nosotras somos capaces de machacar a dos de vosotras tambien somos capaces de acabar con toda vuestra marca... así que cuidadito... porque las Divas nunca damos segundas oportunidades. Y dicho esto somo me queda decir... ¡¡ARRIBA RAW!! *El público de todo el estadio de Raw se pone en pie gritando con todas sus fuerzas mientras que Michelle McCool y Melina alzan sus manos en señal de victoria*

>> Eve: ¡Melina! ¡Michelle! Porfin....Os estaba buscando. *Entra por sorpresa, las mira y se extraña* Que extraño que no os esteis tirando de los pelos ¿Daria efecto el discurso que hize en el gimnasio?....Bueno, ahora mismo no me importa. Teneis que venir, Alissa y yo estabamos en el salon viendo combates de TNA para ver nuevos movimientos y menuda sorpresa que nos hemos encontrado. Anda, seguidme y atentas a la joyita que nos han dejado nuestras queridas Knockouts.

[Eve se va mientras Michelle y Melina la siguen. Caminan por backstage y llegan a una puerta, Eve llama a ella para despues decir "Soy yo". Alissa abre y las invita a pasar. Todas entran y se ponen a ver por la tele el ultimo segmento de las Knockouts en TNA]

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Dpefkx Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 2wn1n2t

>> Eve: Gracias Alissa...Ahora mirad *Eve introduce un DVD y se ve esto* Ya se lo que estais pensando "¿Porque nos pones eso Eve? ¿Zorras luchando por una presa en cuestion? Para eso lo veo desde mi casa y me quedo mas tranquila" Pues os lo pongo para nada mas y nada menos para que veais como esta actualmente el roster femenino de TNA, con esto no quiero decir que podemos dormirmos en los laureles porque esten ellas mal porque la verdad entre nosotras cuatro a habido tambien rozes...Pero en este video a habido de todo, desde insultos a todo tipo de peleas. Con esto pretendo que no acabemos igual que ellas, porque asi no solo perderiamos el combate, sino tambien la dignidad y todo lo que se le parezca ¿Os imaginais a nosotras cuatro peleandonos asi en BR? ¿Os lo imaginais? Porque espero que no, ya sabes, o estamos todas juntas en equipo o no estamos *Eve las mira y hace una mueca mientras las divas la miran* ¿Qué mirais? ¿Tengo monos en la cara o que? ….. Ah, bueno, ya se… ¿Me mirais asi por lo de Gail, no?.... Vamos chicas, para ser capitana hay que tener mente fria ¿Creeis que no me ha costado tomar esa decision?¿De verdad lo que creeis? Aquí hay que poner los puntos sobre las “ies” y la gente que estorba no puede ensuciar el nombre de RAW, porque sino quedara en entredicho mis cualidades como Capitana y sino lo comprendeis lo siento mucho, pero es mi decision y seguire afirmando y manteniendo eso, solo os lo queria aclarar por su quedaba alguna duda, pero no os he llamado aqui para daros explicaciones sobre mis decisiones o no, porque son mias, sino que os traje aqui para hablar del video.... Decirme ¿Que opinais vosotras?

Michelle McCool
¿A caso no te das cuenta? no hay que ser muy lista para saber lo que quieren, Eve.Esas arpías lo que querían es que esto se emitiese y por supuesto que lo veamos nosotras ¿para qué? pues para que nos confiemos, una de dos, o todo esto es una parafernalia que se han montado esas brujas o simplemente son el peor ejemplo de equipo que he visto en mi vida.Pero una cosa os digo a todas ¿quieren saber lo que es un equipo de verdad? Tranquilas ladies, que lo van a saber.

•Melina: Yo estoy totalmente de acuerdo con Michelle. Puede que ellas no sepan lo que es un verdadero equipo porque simplemente todavía ni se han preocupado en hacerlo... O por lo menos Maria Kanellis y Patricia Stratigias, como acabáis de comprobar. Pero de verdad... Es que son patéticas, ¿se piensan que así pueden ganarnos? Yo no se ustedes, pero yo pienso que ya nosotras vamos por buen camino. Michelle McCool y yo acabamos de hacer un gran segmento de varios minutos y ni nos hemos tocado un solo pelo, así que por nuestra parte creo que queda puesta la bandera blanca, por lo menos hasta Bragging Rights, luego ya se verá que pasa... Y tu Eve, ahora mismo nos acabas de dar un discursito y por lo que he entendido tu también quieres que RAW quede en muy buen lugar, y eso se hace dejando las diferencias a un lado... Aunque claro, todavía queda ver si cierta persona... *Melina mira de reojo a Alissa* también quiere lo mismo que nosotras... ¿No, Alissa?

Alissa Flash: pues suficientemente eh aguantado todo lo que ladran no? eso no indica que estoy de su lado? si yo quisiera ya les hubiera dado una paliza a las 3, porque para mi las 3 son unas inservibles.. *pongo cara altanera y las encaro, luego suelto una sonrisita burlona* pero por algo no lo eh hecho Wink porque a mi no me conviene, vamos Melina! no soy tonta!, se que me conviene que nos llevemos bien todas, viendo como se llevan las knockouts.. tendriamos ventaja y mucha! aunque es verdad que todo puede ser una trampa, y que no hay que confiarnos del todo, pero creo que aun siendo 4 tenemos las de ganar.. y bien.. tuve que tragarme que fueras capitana *miro a Eve* ni modo! que se le puede hacer? si aqui no mando yo, no sean tontas! bien pude hacer lo mismo que Gail.. atacarlas! es más hasta pude votarlas de una ves y dejarlas solas a las 3 con su maldito equipo.. pero NO! no soy tan mala por Dios! *digo exaltada* y todavia dudan de que yo no quiera hacer tregua de aqui al PPV? vaya que estarán huecas entonces! porque de otra forma no se como querían que se los demostrara.. regalandoles dulces y caramelos y diciendoles que serán mis mejores amigas a partir de hoy?? *suelto una carcajada* naa! no soy tan hipocrita, si ustedes me caen justo en el higado! pero las tengo que tolerar y eso haré! no soy muy agradable pero soy leal, se trabajar en equipo, y aunque ustedes me parezcan unas inservibles no se preocupen, que si veo que alguna de las knockouts las ataca y está a mi alcance ayudarlas lo haré, no las traicionaré, eso tampoco va mucho conmigo, y aunque si fuera todo eso conmigo, no me conviene atacarlas ni traicionarlas.. y es porque yo quiero esa victoria, y haré de todo por llevarmela, aunque tenga que hacer una pijamada pink y jugar a las muñequitas con ustedes Rolling Eyes *pongo cara de fastidio y luego suelto una carcajada*

•Melina: ¡¡Ehh, ehh, eeh!! En primer lugar te me relajas. Vamos a ver... ¿Quien te piensas que eres? No se si lo recuerdas... Pero eres la nueva tanto en Raw como en nuestro equipo, y eso quiere decir que nosotras tenemos mas experiencia que tu, así que baja esos aires de Divina que tienes porque nosotras no te hemos insultado para que tu te pongas a decir ese tipo de cosas. Y si te crees tan perfecta, tan buena luchadora... ¿Por qué no luchas contra Taylor Wilde y las Knockouts en general tu solita, guapa? Me encantaría ver como te destrozan en dos segundos... *Eve Torres y Michelle la mira un tanto molestas* No, no me miréis así, y mucho menos vayáis a echarme la bronca, porque no pienso consentir que esta... chica, diga ese tipo de cosas de mi, porque si hay algo claro aquí es que ni yo ni ustedes somos una carga para este equipo, ¿o acaso me equivoco?

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 1zoi2xg

Michelle McCool Alissa, ¿te parece este un buen momento para jugar a la superluchadora? si no vas a decir nada coherente mejor quedate calladita, aunque que va a decir una tipa que acaba de llegar de OVW, pero si tan fuerte e invencible eres, puedes enfrentáte a cualquiera de nosotras en Raw cuando quieras! así que por el bien del equipo es mejor que cierres esa estúpida boca y te centres en las knockouts que ahora mismo son las enemigas de TODAS.Pero estoy de acuerdo contigo en que esto seguramente sea un truco para con fundirnos, así que ahora tenemos que estar más unidas que nunca.Es simple, o con nosotras, o con ellas así que mas os vale a todas recapacitar por un momento y pensar quienes son las verdaderas enemigas aqui, si tus propias compañeras, o esas hipócritas.

>> Eve: Mirad, me vais a escuchar vosotras tres. Lo primero es que somos un equipo ¿Sabeis lo que es eso? Porque por lo que veo no, vamos a ver ¿Quereis tirar todo lo que llevamos hecho por la borda? Soy la primera que quiere demostrarle a Alissa lo que valemos, pero no lo hago porque.. ¿Que pensaria The Miz?¿Que pensaria Razor? Bueno...Este ultimo pensaria que estamos buenas, pero ya me entendeis. Asi que quiero que cambies el maldito chip de una vez porque como nos liemos a palos me voy a quedar sola ¿Estamos? *Las tres las miran* ¡¿He dicho si estamos?! *Afirman con la cabeza* Muy bien, asi me gusta, teneis que ir con esa mentalidad de que sois las mejores amigas porque lo que seais en privado no me importa lo mas minimo, solo espero que por algun rollo en el ring perdamos el combate y nuestra credibilidad, porque no somos como Maria y Patricia que se pelean en todo backstage, no somos Kelly Kelly que solo esta para decir "No os peleeis joooo", y no somos como Taylor. Somos Alissa, Eve Torres, Michelle McCool y Melina: El futuro tag ganador en Bragging Right ¿Vale? *Sonrie y se pone a pensar* Ademas, mi honor esta en juego, ya me entendeis, los Slammy Awards pueden estar a la vuelta de la esquina y no podemos permitir que Taylor lo gane..... *La miran mal* ¿Que? ¿No puedo yo tambien tener un poco de ambicion? Si es que....

Alissa Flash: Porfavor Eve! *digo enojada* como quieres que nos llevemos bien si ninguna coopera?? me esforce un poco por hacerme la buena con ustedes! por hacerlas sentir que contaban conmigo para lo que fuera de aqui al PPV.. y que recibo? solamente insultos! y retos? si no quieren que peliemos como lo hacen las knockouts.. ps van por muy mal camino! si no les gusta mi manera fuerte al hablar y al dirigirme no es mi problema.. todavía que las apoyo y me salen con esto? *grito exaltada* pues como quieran!! el proximo show enfrentaré a cualquiera de ustedes, ya me retaron no? ahora se aguantan Wink a menos que sean unas cobardes de retractarse, y si quieren tambien voy a TNA a enfrentarme a las 5 knockouts, miedo no tengo! y miedo de que me saquen del equipo menos! porque mi conciencia esta tranquila de que yo intenté cooperar! intente hacer tregua! pero todas se creen la octava maravilla del mundo y esto asi no funciona! y siguen diciendome que soy la nueva aqui? Michelle tu no tienes la gran cosa de tiempo en Raw, y mi experiencia en lucha libre no se mide por el tiempo que llevo en esta empresa, que no es ni la decima parte de lo que llevo de carrera profesional!! *les grito en la cara* asi que las que se verian mejor calladitas son ustedes! yo me largo de una ves.. que estoy harta de escucharlas..

•Melina: Alissa, ahora no te hagas la víctima, ¿si? Porque tienes lo mismo de víctima que Patricia Strategias de Santa, es decir, nada. ¿Pero sabes qué? Que por RAW no pienso discutir mas contigo, además, no me vale la pena pelearme con una novata que no ve mas allá de su chaqueta de cuero y sus pulseras de pinchos oxidados, así que... Paso de tu culo. *Melina mira a Michelle* Bueno Mich, ¿qué tal si nos vamos ya? Tenemos que prepararnos y todo para el combate contra las Knockouts. Por cierto chicas, deseadnos suerte. Y Alissa... ya hablaremos, ¿vale? Creo que todas tenemos que relajarnos ahora mismo... *Melina la mira media sonriente y luego Michelle y ella se van de camino al ring, mientras que Alissa se va a su camerino. Eve se queda quieta en su sitio seria... para luego sonreir e irse la conexión*

sigue aqui: "Ganar a las Knockouts" Ese es nuestro objetivo.


RAW? An stupid reallity!!


Tornado tag team Match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw CardMatch-2

This Following contest is a Diva’s Tornado Tag Team Match!!! Y en ese momento suena la música de las chicas de RAW que aparecen por el Stage…Michelle McCool y Melina!! Ambas chocan sus manos y luego bajan por la rampa…Melina saluda al publico mientras Michelle sigue caminado con indiferencia…llegan al ringside…ambas se miran y se dan las ultimas instrucciones entre ellas antes de subir al ring…lo hacen y en ese momento suena la música de TNA Impact!!! María y Kelly Kelly entran rápidamente por el stage…ligeramente caminan hasta bajar la rampa y subir al ring…los dos equipos están ya en el cuadrilátero…y antes de que el arbitro pueda tomar aire…las chicas ya están tirandose de los pelos!!

……TIN…….TIN……TIN…..


Melina agarra rápidamente a María y ambas se enzarzan en una pelea de gatas rodando por el ring…Mientras, Kelly Kelly y Michelle se reparten tortas a precio de panes…Ufff... Termina la acción Michelle con un rodillazo al estomago de Barbie Blank…Esta se duele y cae a la lona…La rubia de RAW la agarra por la cabeza y entrelaza sus piernas en la cintura de Kelly y la castiga con una submission…Mientras tanto Melina se saca de encima a María…Pero esta reacciona y la abofetea tras lo que la lanza al esquinero…La pelirroja se lanza al ataque! Pero Melina la recibe con un codazo…Y esta se queda aturdida…Melina sube al esquinero rápidamente…Y se lanza con una Missile Dropkick!! Ouch!! María cae a la lona como una losa…Melina se arrastra por el ring y cubre a su rival…el referee se lanza al conteo;…1…2!! María levanta el brazo y sigue el combate…Mientras tanto Kelly trata de zafarse de esa sumisión a la que esta sometida gracias a Michelle…Kelly comienza a golpear con el codo el costado de su rival…Pero esta no suelta la llave…Y el dolor comienza a aparecer pero…Finalmente Kelly agarra las cuerdas y McCool tiene que liberar precipitadamente a Kelly Kelly…Esta rueda por el ring ,libre, y se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie…Michelle trata de agarrarla pero ella esquiva y agarra la cabeza de su rival… Comienza a golpear en la testa repetidas veces…Luego la envía contra las cuerdas y cuando regresa… Clothesline de la de Florida!!! Michelle McCool cae a la lona…Kelly Kelly se pone en pie…y cuando se dispone a cubrir a su rival…Aparece por allí Melina que la agarra del pelo y la estampa contra el esquinero y no una vez…Sino 4!! Kelly acaba aturdida y desmayada temporalmente en la lona…Pero María está rápida, aprovechando la situación y cubre a Michelle…1….2 no!!! Michelle se deshace de María y esta es lanzada al aire…Maria se pone en pie como puede…Visiblemente enfadada…Michelle hace lo mismo y ambas se miran fíjamente y se dicen de todo, tras lo cual se agarran de los pelos como dos marujas el primer día de rebajas…Mientras tanto Kelly Kelly no da señales de movimiento y Melina se acerca junto a su compañera de equipo a sacarle de encima a Maria y esta las mira desafiante…Y se lanza a por ellas!!…Comienza a golpear a Michelle pero Melina responde y entre las chicas de RAW reducen a la “gatita” de TNA…Ahora la agarran de los brazos y la envían contra las cuerdas…Maria rebota y recibe un doble back body drop!!! Vuela y….A la lona!!! Kelly Kelly se pone en pie ayudada por la protección del esquinero…Mientras, Michelle y Melina celebran ese último. Van a chocarse las cinco aunque…Se miran de arriba abajo y pasan. El público de Raw vibra con sus Divas, estas se distraen cuando….Se pone en pie Kelly Kelly y las ataca con un double clothesline!!! Las chica de RAW caen a la lona…la rubia de TNA las cubre 1…2 no! ambas se zafan de la cuenta…Maria se sale del ring…y Kelly Kelly se arrastra por la lona…Melina se pone en pie…pero es agarrada por las piernas y se da de boca con la lona, además de ser sacada del ring por María, después Michelle se dirige a atacar a Kelly…pero esta es mas rápida que la rubia de RAW y la zacandillea…para después agarrarla por el brazo y colocarla en un Arm Breaker!!! Michelle se arrastra por la lona tratando de zafarse…pero Kelly Kelly aprieta la llave…mientras Melina se pone en pie en ringside…trata de entrar a ayudar a su compañera…pero Maria la golpea por la espalda…y acto seguido la agarra del pelo y la estampa en su rodilla…Ouch!!! Que dolor!!! Melina vuelve a besar el suelo nuevamente. Maria la levanta y la envía de un lazo contra la escalera metálica, que Melina se traga. Vemos que el referee lleva un rato contando, por estar Melina y Maria fuera del ring; 3…4…5... Sin embargo Maria regresa ya y observa con gesto de sorpresa como Kelly aplica el Arm Broker a Michelle. Tras la sorpresa se decide a ayudarla y….¡¡¡ArmBraker con el otro brazo!!! Michelle esta sufriendo pero….¿Cómo coño se va a rendir si no tiene ningún brazo libre? Maria parece caer en eso y la suelta….Teniendo la esperanza de que nadie se haya dado cuenta de que bien podría pasar por rubia….Sin embargo presiona a Michelle con su pierna. Mientras el referee sigue la cuenta;…8….9…¡Pero Melina sube a la esquina! El referee para la cuenta. Maria la observa y se va hacia ella. Kelly se distrae y Michelle se zafa con una voltereta a ras de lona, volviendo a la verticalidad y revirtiendo con un latigazo a Kelly que la envía contra Maria. Esta choca contra su espalda y ambas rebotan contra la esquina a la que está subida Melina. Esta apovecha….Agarra a Maria de la cabeza y se lanza planchando a ambas…¡¡¡Diving Seaton Senton!!! Maria queda boca arriba encima de Kelly y Melina busca el conteo; 1..2..¡Pero Kelly se mueve y las tres ruedan por la lona! Oportuno movimiento pélvico de la rubia para salirse. Eso que pensábamos que tendría la pelvis destrozada después de tanto mete saca con el Punk. Vemos que Maria es la primera en levantarse. Esta toma a Melina y se dispone a lanzarla fuera del ring pero….En última instancia Melina se agarra a ella y ambas salen por entre las cuerdas. Kelly se levanta y las busca pero…Alguien la llama a sus espaldas. Kelly se da la vuelta temerosa y….Con razón….¡¡¡Flawless Kick!!! Kelly sale volando por encima de la tercera cuerda, tras la tremenda Big Boot de Michelle. Fuera del ring, Melina y Maria forcejean. El referee comienza la cuenta;…1…2…Michelle se baja del ring y patea a Nelly, totalmente KO, con ganas. La va a subir al ring pero….Maria lanza a Melina sobre ella y ambas chocan contra el esquinero. El referee sigue la cuenta;….5…6…Maria va a subir al ring pero alguien grita algo como…..”Date la vuelta, zorra" ¡¡¡Es Eve Torres!!! El público vitorea a su Capitana que está en la boca del túnel de vestuarios. Maria se enagena y se va contra ella. Mientras sigue la cuenta del referee;…8….9….Michelle y Melina comienzan a moverse. Michelle escucha el conteo. Melina hace el amago de subir pero…Michelle la aparte de un golpe y lo intenta;10…..¡¡¡Llega tarde!!! Michelle sube al ring pero el referee ya había hecho sonar la campana. ¡Este asalto se queda en empate! Melina sube al ring y Michelle se enfada con ella. Melina grita que no es culpa suya, cuando en ese momento observan como Eve y Maria están a leches en la rampa. Melina corre en su ayuda, pero Michelle observa a Kelly en ringside y baja para pagar su enfado con ella. La agarra de la pierna y le aplica el….¡Make A Diva Tap! Kelly tapea como una loca pero Michelle sigue dándole con más y más fuerza. En la rampa, mientras…..Maria y Eve se revuelcan por los suelos agarradas de los pelos. Melina llega al salve y se lanza contra ellas pero…Maria se aparta y Melina cae sobre Eve. Maria se ríe como una loca sádica y empieza a patearlas a ambas pero…..¡Desde ringside llegan Mickie James y Alissa Flash! Maria las ve y trata de mantener el tipo en vez de echarse a correr…Pero en ese instante Eve se levanta, sacándose de encima a Melina de malas maneras, y patea a Maria por la espalda. Alissa y Mickie reciben el paquete y comienzan a darle con todo. Mientras Michelle sigue deleitándose con los gritos de Kelly y sus inútiles tapeos…..¡¡¡Pero Taylor Wilde sale de entre el público!!! Michelle está tan entretenida que no se percata y…¡Recibe un patadón en la cara! Tras Taylor entran Victoria y Patricia Stratigias. Taylor las envía a ayudar a Maria. Estas se extrañan pero Taylor insiste. Victoria marcha corriendo. Taylor vuelve a insistirle a Trish….Y finalmente tras dedicarle una mirada de frustración….Accede y sale al encuentro de sus rivales. Taylor la mira extrañada mientras asiste a Kelly pero ese momento de despiste….¡¡¡Flawless Kick de Michelle!!!...¡NO! Desde el suelo Kelly la desequilibra y Taylor se abalanza sobre ella. Ambas ruedan por el ringside dándose de golpes….Mientras, en la rampa…Batalla campal. Melina a leches con Trish Stratus gritando “esto por ponerle mi nombre a una mona” Alissa y Mickie castigando aun más a Maria, que resiste como puede y Eve forcejeando con Victoria….Taylor y Michelle sigue a lo suyo, agarradas de los pelos y finalmente el equipo de seguridad de Monday Night Raw interviene…Separando a todas las chicas. Algunas se resisten a soltar a sus presas, pero finalmente son reducidas y llevadas cada equipo por un lado, mientras desde la lejanía se gritan de todo. Sin duda la cosa no podría estar más caliente para este Domingo. Tras este empate técnico solo queda el desenlace. Este en Domingo en Bragging Rights, con la S-WWE Women´s Cup en juego, se volverán a ver las caras, sin nadie que las separe. Divas Vs. Knockouts. ¡¡¡No se lo pierdan!!!


Spoiler:


Jerry Lawler: Joder que fieras, puff y que buenas que estan!!

Michael Cole: King ¬¬ lo que estan son locas, vaya patelata que han montado ahi en ringside, a ostias todas con todas.

Jerry Lawler: Eso se llama espectaculo Michael, especatculo, y de eso estas divas saben dar mucho.

Michael Cole: Pues esepremos que si sea verdad y en Braggin Riights den mucho espectaculo y se traigan esa copa para RAW!!, pero ahora vayamos con Edge y taylor que queiren decir algo antes de su combate.


**Publicidad**


Última edición por The Miz el 20/10/2010, 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 12:33 pm

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 119wfgiResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 119wfgi

Edge : - Buenas noches, ladies and gentleman, soy Edge, y me encuentro aquí como ven, mas o menos aburrido, por eso, estoy apunto de entrevistar a un compañero que junto a mi y a cuatro hombres más representará a Raw en el evento Pago Por Ver: SWWE Bragging Rights. Él es un gran campeón, un luchador de élite y clase mundial ... él es el más valiente campeón intercontinental en la historia de Simulation World Wrestling Enterteiment [ Edge no aguanta, y suelta una risa ] ... Donal Mcdo ...¡Sting!,¿ que tal man?

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R1 Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R1 Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R1

~~Se enfoca a "Sting"~~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R2

"Sting" :- Estoy bien, pero como sabrás la causa de la baja compra-venta de carne del mercado corresponde con la gran crisis mundial, y por eso hemos bajado los precios, como en un principio hizo mi gran amigo, Eric bischoff al que yo amo, y también respeto, ya que fue el quien me compro mi primer set de maquillaje, y fíjate que desde ese día, hasta el día que vi la película del hijote Jet Lee aka chino o japones raro que se murió echando un casquete con su amante... por cierto, ¿dije que amo raw? Es que la amo,¡amo esta liga!, madre mía si que la amo, le haría 5 hijos, es que verás es un… bufff… ¿ves mis lagrimas negras pintadas en la cara? Pues no son lágrimas negras…es que me excito con esa palabra brrrrr…raw


~~Edge coloca cara de asco y luego hace otra pregunta más~~

Edge : - Eeem, bueno "Sting", siguiendo con las preguntas ...¿que se siente enfrentarme una vez más?, ya nos hemos visto las caras más de cinco veces y en todas he salido bien parado yo, ¿no tienes miedo de perder el cinturón que me robaste? ... [ "Sting" actúa y se pone nervioso]

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R2

"Sting" :- ¿Qué quieres?, ¡¿que gane?!. ¿Que te crees que llevo el bastoncito para pegar con él no? Es que tus sabes lo que es ir por la rampa esa andando a mi edad?. Habría que verte a ti a mi edad, que salga con la gabardina esa, para no coger frió, pss tío flipado, claro quitame 40 años y también podría ganarte, yo soy el niño ornitorrinco o el cuervo, aunque últimamente la ave con la que me identifico es con la gallina, por que cacaraqueo? Si, pero eso lo hago en mi tiempo libre, el resto me lo paso amando a raw, por cierto!, ¿os dije que amo a raw? Por que es que lo amo, si amo a raw, como la gallina perdonar el alzheimer muahahahaha que pero que gallina por que… ¿tengo mucha pluma? ¿Maquillándome?


~~Edge mira a la cámara aguantándose la risa, y retoma la palabra~~

Edge : - ¿Estás bien, Sting?, te veo algo cagado, bueno ... cuando no [ Edge sonríe ] En fin, ¿que opinas de Rated-[R]oyalty & de su nueva adquisición, que además será tu rival esta noche... Chuck Taylor?


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R3

"Sting" :- Anda, Rated-[R]oyalty siempre me deja tirado y siempre doy vergüenza contra ellos, Regal & tú, ambos me han vencido en una cantidad de veces que ya ni recuerdo, incluso tuve que hacer trampa contra ti Edge para seguir siendo el prestigioso campeón que soy, pero vamos ... me venciste, y .. aarg!, no creo que hoy sea la excepción, presiento que nuevamente me volarán el orto en tres partes, ya que además tienen a Chuck Taylor entre sus filas y ...Oh si Chuck Taylor, ese es guapo sexy atlético le dejaría maquillarme cada mañana le diría... vísteme despacio que tengo prisa tiene una técnica depurada, tanto aérea, como a pie de ring, y tiene unas cuantas llaves de submissión innovadoras… vamos que … no vayas al burguer king…eee. Esto… ¿que coño me preguntas? Que si amo a Raw? Claro que amo a RAw, quien no podría amar a Raw con sus fans de 7 años, tan ricos… tan tiernos… tan blanditos… tan inocentes… y eso es lo que le dije a Michael Jackson, antes de que se operara la nariz o la perdiera, o se la diera a comer a su perro; dicho esto tengo que decir de que amo a Raw, por si no lo sabíais que es un mensaje, que quiero dejar claro, que amo a raw, me podrían llamar rawfilo, es verlo y brrrr me pongo brutote y eso que a mi edad, no me dan viagra sin receta medica.


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw R5

"Sting" :- Y bien. Adiós, cierro las puertas del circo, digo mi tenebrosa cueva de cuervo…que sexy que guapo y que culito tengo ...


Edge : - En fin, adiós ... ya te veré después en el ring comadreja ... [ Edge mira a las cámaras ] Y bien amigos, ese ah sido Sting, no sé si lo hayan notado algo extraño ésta noche, pero yo si ... y creo que está nervioso. Venga, solo piensen en la cantidad de veces que ese pobre hombre "experimentado" ah quedado a los pies de Rated-[R]oyalty, y se darán cuenta de que es obvio que sienta cierto nerviosismo de cara al combate que se nos avecina ... yo creo que ni siquiera confía en sí mismo, debe estar cruzando los dedos y pidiendo de rodillas que Nash le salve el pellejo, pero [ La puerta se atrás se abre y sale "Sting", quien se carga sobre el hombro de Edge con confianza, como si fueran amigos] pero ni siquiera Kevin podrá impedir que yo & éste hombre seamos los campeones de Raw ... nadie podrá impedir que mantenga firmemente en mi hombro mi cinturón por parejas... yo haré que Nash caiga definitivamente y para ello pienso enterrarlo de cabeza en esa lona con una Edgecution, o simplemente ... pienso partir sus costillas y además sus aspiraciones con una Spear así como ya eh echo con su nuevo compañerito Sting en un par de ocasiones . Lamentablemente para ese par, hoy es la noche de Rated-[R]oyalty, hoy es el gran día ... y hoy ...es el debut oficial de [Edge mira a "Sting"] ¡Chuck Fucking Taylor!

~~"Sting" se moja la cara con un baso de agua que traía, y al quitarse la pintura vemos que es Chuck Taylor!. La gente abuchea en el estadio, y la conexión se corta, dando paso a los comentaristas ~~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: - Jajaja!, y desde el primer momento Chuck Taylor da de que hablar. Pero que chiste amigos, y aun así después la gente alega que Rated-[R]oyalty no los entretiene, es que Taylor!, hombre! ... se nota que es el hombre salido del grupo.

Michael Cole: Y no solo eso, es un maldito bastardo!. No sé como ah podido faltar el respeto de Sting burlándose de él de esa manera, sinceramente ... no sé como se le ocurren estas cosas a esa gente.

Jerry Lawler: Vamos, Michael. Si igual te reíste detrás de cámara, admítelo. Mas encima piensa que ésto no hace más que calentar nuestro Maint Event ... y eso que aun falta que Taylor & Edge salgan al ring como lo tiene anunciado la gerencia del show. Ahí ya te quiero ver la cara, Michael.

Michael Cole: No me jodas, mejor será que me despiste un rato y deje de hablar de éste grupito que ya me tiene cansado. Así que amigos, ya cambiado de tema, me informan que tenemos algo en backstage, en un camerino, vamos a ver que sucede.

~~ En backstage ~~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Pasillo1Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Pasillo1

William Regal : Ya era hora de que llegaran, ¿se divirtieron? [ William adopta una sonrisa en su rostro ] Y creo que llegan justo a tiempo, ya que quiero hablar con ustedes acerca de ésta noche, amigos ...

Michael Cole: Jodeeeer!

Jerry Lawler: Jajaja y el perla se quería librar de Rated-[R]oyalty, anda a llorar a la iglesia capullo!.

Michael Cole: ¬¬

~~ Edge & Chuck Taylor ingresan al camerino y saludan a William Regal, para luego dirigir la palabra ~~

Edge : - No hay problema, tu dirás William. Pero, esperemos a Chuck, para que se quite por completo esa mierda de pintura que trae en la cara [Edge mira a Chuck] hombre ... quítala rápido, ya asqueas ...

Chuck Taylor : Ya falta poco, tranquilo ...

~~ Chuck comienza a quitarse toda la pintura, mientras Edge & William Regal conversan ~~

Edge : - Bueno bueno ... [ Edge dirige la palabra a Regal ] Y bien, ¿ que estamos esperando?. Seamos lo más directos posibles, ya que no contamos con mucho tiempo ... junto a Chuck debemos salir al ring en unos instantes, y no quiero que la gente espere más de lo anunciado, sería una verdadera lástima que tengan que quedarse esperando a sus putos ídolos ...

Chuck Taylor : Tranquilidad, tomalo con calma…esa gente lo máximo que aspira, en realidad a qué yo o tú, al final de la noche les firmemos una gorra o una camiseta, son así , gente simple, mentes simples, gente deplorable que “abuchea” sin un sin sentido claro, solamente por que hay alguien, que con su moral y su ética, les impide pensar libres remarcando siempre unos canones de los cuáles no te puedes pasar…y lo llaman democracia…


William Regal : La verdad, es que solo quería decirles que confío en que ustedes sabrán imponerse a ese par de pazguatos, ni siquiera necesitan de mi ayuda para desempeñar una labor brillante y traer con nosotros esos títulos de vuelta y también, Edge ... de paso podrás recuperar el Intercontinental Championship que todos saben que te pertenece. No les desearé suerte, no la necesitan ... pero no se descuiden, sé que pueden con ellos por la fuerza de Rated-[R]oyalty!. Ésta noche yo tendré mis asuntos, no participaré de la hazaña más importante llevada a cabo en Raw en el último tiempo pero ... si seré parte de la grandeza que semejante hazaña nos dará ... hoy ustedes deben dejar en manifiesto el poder destructor de Rated-[R]oyalty, y mi consejo ... es que lo hagan ¡A NUESTRA MANERA!

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RatedRKObackstage-newResultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RatedRKObackstage-new
[Kenny=Regal - Orton=Taylor]

Edge : - Tranquilo,William. Siempre nos hemos caracterizado por hacer bien las cosas, incluso arriesgando nuestros cuerpos si es necesario. Y hoy no será la excepción, saldremos a ese ring junto a Chuck y desde el momento cero impondremos nuestra ley. Y no creas que pienso retener estos cinturones siendo descalificado como la semana pasada, porque tu, Chuck y yo sabemos que ese combate no tenía importancia, lo único verdaderamente importante de esa lucha era dar a conocer a este maldito bastardo de Chuck a SWWE y así se hizo, cumplimos nuestro objetivo, dejamos a Nash, Lesnar & Sting K.O sobre la lona, y además demostramos nuestra supremacía al mundo. Tu estuviste ahí, William ... y aunque no estés ni siquiera cerca de nosotros en este combate que se nos viene encima, nosotros sentiremos que sí, ya que recuerda algo ... juntos hemos innovado el professional wrestling, juntos ganamos estos cinturones por pareja, juntos hemos salido con el World Title alzado y juntos hemos humillado a todo el roster de Raw, y hoy ... juntos, los tres, retendremos estos cinturones por pareja [Edge golpea los cinturones] Cada puñetazo que demos lo daremos con la mayor fuerza posible, con las peores intenciones que puedan haber, para tratar de igualar tu fuerza y el daño que tú harías con tu Power of the Punch!, cada submission que hagamos la haremos pensando en como la harías tu en nuestro lugar, llevando al límite la resistencia de nuestro adversario para verlo golpear la lona con su mano una y otra vez, para verlo pedir clemencia!. Tu estarás en cada movimiento, William, en cada golpe, en cada patada, en cada submission, en cada Spear y en cualquier Omega Driver [Edge mira a Chuck con determinacion ], porque nosotros... hemos estado todo el tiempo luchando juntos, y eso esta reflejado en estos cinturones por pareja de la WWE. Eso se ve en el compañerismo que hemos tenido desde siempre ...y que lo podemos ver reflejado en la placa de estos cinturones ... Desde hoy y en adelante, William, Chuck ... y SWWE Universe [ Edge mira a las cámaras ] Estos cinturones llevaran inscrito en su placa la palabra "Rated-[R]oyalty" ... porque desde hoy, nosotros tres, somos campeones por pareja de la WWE ... y hoy dejaremos en claro que somos el único equipo capaz en toda Simulation World Wrestling Enterteiment de portar el prestigio de estos cinturones por pareja!

William Regal : Edge ... siempre supe que tenías ese algo, esa sangre de ganador y la clase de un campeón que te diferencia del resto, y se nota en cada una de tus palabras, amigo. Hoy ... tú y Chuck ganaran y ni siquiera sé como lo harán, pero Edge, yo veo que ha llegado la hora de que des el gran salto y te conviertas de una vez en campeón individual. Y veo que tienes la ventaja de que el combate es un Tag Team Match; ya que al escucharte, veo que te motiva más la idea de retener los cinturones por pareja de la WWE que ser Intercontinental Champion, y eso te honra, y da grandeza a toda Rated-[R]oyalty ... e incluso le da prestigio a Raw ya que dejas en claro que no velas por tus aspiraciones individuales sino que por nuestro equipo, pero claro, de aquí a que la plebe se de cuenta de el gran capitán que tiene en ti ... puede pasar una década. Pero eso no viene al caso. El tema es el combate de ésta noche ... y lo importante es que ustedes dos, amigos míos ... venzan a Kevin Nash & a Sting ...

Chuck Taylor : Bueno, no te quepa duda… esta noche por mi parte hare que Sting y Kevin, se replanteen si con su edad, merece la pena seguir encima del cuadrilátero… no por ellos, si no por sus pobres familias, un puñetazo en sus viejos estómagos, para sus mujeres, o para sus hijas…será mas doloroso, ver a su héroe caer, ver a las viejas glorias caer..es triste, a la vez que divertido, miles de personas agolpadas en las gradas, esperando la victoria de Kevin o de Sting… pero lo que realmente desean es ver a sus héroes caer.. les llena de emoción, de un sentimiento de tristeza, tristeza que mañana como dije, tendrán las familias de ellos dos, por que... el campeón de TNA, VIH o algo así que no recuerdo su nombre dice “ soy el asesino de sueños”, pero yo como hice con Davey Richards o HHH yo atacó al espíritu, quitale a un hombre por lo que lucha, y se convertirá… en algo, una sombra de lo que en realidad fue, y eso es lo que pasará dentro de unos momentos, el dolor que puedan sentir Sting o Kevin, esta noche, no será nada al dolor que sus familias sentirán al ver que están acabados…es una manera triste de enterarse.. de las limitaciones de cada uno, pero a la vez comprensible, hace años que debíais haber desaparecido de los rings, yo solo, os lo recordaré de tal forma, que las únicas palabras que podaís decir a partir de esta noche, es lo siento…pedireis perdón a vuestras mujeres e hijas, por veros sufrir, pedireis perdón a los fans por veros caer humillantemente y lo más gracioso de todo, es que os pedireis perdón a vosotros mismos y no sereis capaz de perdonaros…


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RatedRKObackstage-new1Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RatedRKObackstage-new1
[Kenny=Regal - Orton=Taylor]

Edge : - Y no solo eso. Tampoco serán capaz de levantar cabeza, ni mucho menos de mirar a los fanáticos a los ojos luego de ser derrotados por Rated-[R]oyalty. Pero primero lo primero, primero hay que darles esos golpes en el estómago, ¡todas esas patadas y todos los golpes posibles!, hay que hacer sufrir a ese par de familias y a todo el mundo que vea el Maint Event de esta noche , a esta gente hay que enterrarles esas falsas esperanzas que han levantado en cada uno de ellos este par supuestos héroes... hay que acabar con ellos apenas se nos de la más mínima oportunidad ... ¡solo una!, solo un descuido de ese par de imbéciles bastará para hacerlos caer, solo un despiste y podremos ver en la cara de todo niño una lágrima de impotencia, y en todo americano una cara de frustración. Hay que salir allí, Chuck, y demostrar porque somos lo que somos, y porque estamos donde estamos ... salgamos allá bro... y demostremos porque somos Rated-[R]oyalty! ...

William Regal : Bien, Chuck, tu demuéstrale a todo fan de S-WWE y a tus rivales que eres el verdadero ícono que tuvo en toda su historia esa liga legendaria llamada ECW ... tu haz venido a Raw solo con un propósito ...y confío en que lo cumplirás ésta noche, por el bien de Rated-[R]oyalty. [ Mira a Edge ] Y tú Edge, por todas esas victorias, por todas esas hazañas y por todo lo que representas para Raw ... no dejes pasar ésta oportunidad, Sting ya se ah salvado muchas veces de ti, se ah escapado, pero los haz vencido individualmente y también en Tag Team Matchs, y lo haz echo limpiamente, y también de manera astuta. Hoy ... se te está dando otra oportunidad más de hacerlo ... así que no creo que haga falta decirte nada más, ni a ti, ni a Taylor. Los veo muy concentrados de cara la combate y ahora, no quiero que pierdan tiempo, los estaré viendo desde aquí, amigos ... esperando que ganen ese combate ...

Edge : - William, tú solo recuerda que hemos traído al hijo de puta más grande en la historia de SWWE, y al luchador mas agresivo en la historia del professional wrestling solo con el fin de ganar combates como éstos ... [ Edge mira a Chuck ] Y además, te en cuenta ésto ... I'm the Ulttimate Opportunist!

Chuck Taylor : Bueno, creo que ya es hora de que salgamos al ring, Edge ... andando...


Edge : - Hold on Chuckie, no hay prisa, la gente puede esperar ... pero si ya no tenemos más que conversar ... vamos andando ... y William, ¡recuerda! ... tu estarás ahí con nosotros ... nos vemos

William Regal : Lo sé. Adiós Edge, adiós Chuck ...

Chuck Taylor : Venga, hasta otra! andando...


~~ Edge & Chuckie T salen del camerino y se corta la conexión, dando paso a los comentaristas del show ~~

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: - Eso es unión, eso se llama desterminación y compañerismo!, Rated-[R]oyalty se viene con todo ésta noche, amigos ... no sé porque, pero creo que el debut de Chuck Taylor en Raw será a lo grande!

Michael Cole: Sea quien sea que gane hoy, lo hará como un grande, si Rated-[R]oyalty gana ... Edge será doble campeón, y por el contrario, si ganan Nash & Sting. éste último será quien posea dos cinturones, sin duda es algo interesante ... algo que no debe dejarse de lado.

Jerry Lawler: Vamos, Michael. Por lo menos, al ver y escuchar esa conversación que tuvieron los tres miembros de Rated-[R]oyalty ... a mi me quedó claro que el principal objetivo es retener el campeonato por parejas de la WWE, y anda que no!, con el prestigio que tiene el IC es obvio que se lo pasen por los huevos y que se enfoquen en mantener lo que han echo a base de esfuerzo, a que no.

Michael Cole: Puede ser, pero no puedes negar que Sting & Nash tienen mas experiencia en el tema, ambos han tenido infinidad de matchs por pareja y entre los dos acumulan una gran cantidad de titulos por pareja a lo largo de sus carreras, no es un dato menor ...

Jerry Lawler: Claro que no. Pero eso fue hace mucho tiempo, recuerda que Rated-[R]oyalty is the present of the professional wrestling, baby!


Sigue aqui:Honor, Orgullo & Lealtad; Un Verdadero Tag Team


Listo para dos titulos

Tag team match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAW_IC
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw RAW_WWETag

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw CardMatch

Llegamos al Maint event de la noche, el Intercontinental Champion y el SimuWWE Tag Team Champion se ponen en juego esta noche en este combate, y ahí vemos como entra Chuck Taylor, la nueva adquisición de Raw sale a escena ante el abucheo del publico, Chuck Taylor los ignora y sigue su paso tranquilo hacia el ring, una vez se planta en el entra por las cuerdas y suena el theme de Edge, el rubio de Raw aparece por Backstage con su típico taunt que hace que el estadio salte en abucheos hacia su persona, Edge les tira una sonrisa chulesca y sigue su paso tranquilo hasta el ring, Edge se dirige a las escalerillas y las sube rápido para entrar al ring y chocar la mano con Taylor, cuando suena la música de Kevin nash, el Sheriff de Raw sale a escena para que el publico le comience a aplaudir con fuerza y este les haga su taunt mientras comienza a caminar por la rampa con paso tranquilo, Nash se dirige al ring y entra tranquilo a el dedicándose unas miradas de odio con sus rivales cuando suena la música de Sting, el Intercontinental champion sale a escena mientras la gente sigue aplaudiendo con fuerza mientras el enseña su titulo para después acomodárselo en el hombre y seguir su camino hacia el ring con tranquilidad, Sting llega al ring y entra rápido yéndose hacia Nash y dándole la mano, para que después el arbitro se lleve los títulos y de inicio al combate.

TINTINTIN!!!


Sting y Edge comienzan las hostilidades, Edge y sting se encaran en una toma de nuca, en la cual The Icon domina llevándose a Edge hacia las cuerdas donde le da varios back chops directos al pecho del rubiales, sting golpea con furia a edge en el pecho, después de esto Sting retrocede unos pasos y se va corriendo hacia Edge y le aplica una dropckick, Edge cae hacia la parte de atrás de las cuerdas pero se queda agarrado a las cuerdas en el borde del ring, Sting se da cuenta de ello y se va hacía edge con un running shoulder block, pero el rubiales lo para en seco con un golpe en el abdomen para después entrar al ring y lanzarse sobre Sting con varios puñetazos directos a la testa del IC Champion, Edge agarra a Sting del brazo y lo lanza contra las cuerdas con una irish wip y al volver lo zancadillea y Sting cae de cruces contra el ring, Edge se lanza sobre Sting por detrás y lo agarra de las piernas con fuerza mientras se las presiona con fuerza aplicándole un Sharpshooter, Edge aprieta las piernas de Sting cada vez con mas fuerza intentando hacerle rendir, Edge presiona las piernas del rubiales cada vez con mas fuerza mientras Sting intenta llegar a las cuerdas para que edge lo suelte, pero este lo tira hasta el centro del ring presionando cada vez mas fuerte hasta que Sting revierte con varios codazos al abdomen de Edge, Sting se lanza rápido hacia su esquina y le da el relevo a Nash que entre como una fiera y le pega un clothesline a Edge derribándolo, Kevin espera a que Edge se ponga en pie y una vez lo hace le aplica una big boot, Nash se emociona y hace su taunt para deleite del publico, Edge se levanta y se va contra Nash y este le aplica un Belly to belly Suplex, Edge se golpea contra la lona, nash va agarrarlo de la pierna pero Edge le empuja con las piernas echándolo para atrás y levantándose rápido para aplicarle una enzugiri kick, Edge pega un salto para atrás y le da el relevo a Chuck Taylor que entra rápidamente por encima de las cuerdas y se va hacia Kevin Nash y le golpea con un machetazo en la pierna haciendo que Nash caiga de rodillas en la lona, Taylor se rebota en las cuerdas y al volver le pega un dropckick a Nash en toda la cara, Nash cae sobra la lona y Chuck busca la cuenta sobre el 1…2. Kevin se lo quita de encima fácilmente y el combate sigue todavía, Chuck Taylor se coloca detrás de Nash y espera a que este se ponga de pie, Nash se pone en pie algo mareado y Chuck le aplica un double knee backbreacker, gran maniobra que aplico Chuck que se va como una maquina hacia el esquinero y se sube a la tercera cuerda bastante rápido, Chuck Taylor se espera en la tercera cuerda y salta sobre Kevin Nash aplicándole un elbow drop desde la tercera cuerda, Chuck agarra a nash de los pelos y se lo lleva a su esquinero y allí le aplica varios golpes para ablandarlo y después le da el relevo a edge, Edge se va al otro esquinero y comienza a hacerle burlas diciéndole que el IC será suyo, Edge pasa de Sting y se gira pero se come una Big Boot de Kevin nash, no!! Edge se agacha y evita el golpe, Edge agarra a Nash de las piernas y le consigue hacer un flapjack a Kevin que se duele por el golpe en la testa, Nash se va hacia la parte de Sting pero Edge se lo impide y lo tira de las piernas echándolo para atrás, Nash se zafa de Edge empujándolo para atrás y da el relevo a Sting, mientras a su vez Edge hace lo mismo y da el relevo a Chuck Taylor para que este entre al ring, ambos wrestlers entran con todo y Sting lo barre con un clothesline, el Ic Champion agarra a Taylor del brazo lanzándolo contra las cuerdas y al volver Spinebuster!!!! Sting lo mira con odio y después se sube a la tercera cuerda esperando a que Taylor se ponga en pie, Chuck se levanta mareado y Sting se lanza sobre el con un diving moonsault, Sting cubre a Chuck Taylor 1…2… nada Chuck Taylor se movió en el ultimo instante y evitó el conteo, el combate sigue, Sting se levanta rápido pero de repente entra alguien por Backstage, es William Regal, el WHC Champion se dirige al ring pero se para delante de el y mira a Sting que se va hacia las cuerdas y se encara con el, ambos comienzan a discutir, mientras que Chuck se pone en pie pero Sting no se da cuenta y sigue discutiendo con Regal, Chuck aprovecha y busca el Roll Up 1…2…3 NO!!!! Sting se movió en el ultimo instante el combate sigue, Regal se lamenta desde el ringside, pero de repente le cae una lluvia de golpes enorme, es Brock lesnar el Nº1 Contender al WHC esta dándole de puños al campeón, pero este se revuelve y los dos se comienzan a golpear con fuerza mientras se van hacia backstage liándose a golpes mientras la gente los mira pero el combate sigue en el ring y Sting esta bastante cansado en la lona, Chuck le da el relevo a Edge, que entra rápido y se prepara para hacer su finisher, Edge prepara su taunt y Sting se pone de pie y SPEAR!!! No!!! Sting se aparta y Edge se come el esquinero, Sting lo mira contento y da el relevo a Nash que entra al ring bastante rápido y agarra a Edge en brazos colocándole para una Jacknife Powerbomb, Kevin le aplica su finisher NO!!! Edge se escapa y SPEAR!!! esta vez si la conecta, Edge muy cansado se lanza sobre Nash y busca la cuenta 1…2 Sting entra al ring pero Chuck lo echa con una enzugiri Kick…3!!! Chuck Taylor y Edge retienen los World tag team titles además de que Edge se corono nuevo IC Champion, pero un segundo que parece que entra alguien desde Backstage, no, son 2 personas y van con sillas, las personas entran al ring, Son Desmond Wolfe y Mr Anderson, los wrestlers de SD comienzan a golpear con fuertes sillazos a los wrestlers de raw que están bastante cansados por el combate anterior, Desmond y Anderson están masacrando a los wrestlers de Raw, cuando de repente entran Quackenbush y The Rock al ring, The Rock y Quackenbush se van a los golpes contra desmond y Anderson, pero a eso que entran los que faltaban Jack Evans y Jeff jarrett los wrestlers de TNA entran también y todos se lían a golpes, esto parece una puta batalla campal, pero suena la música del MG the Miz y todos las miradas se van hacia el


Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Deteea

The Miz: Emm gente de SD, gente de TNA ustedes no tienen niñeras qeu les cuiden, que tienen que venir a mi show a tocar los huevos, pero bueno ya que estan aqui abra que aprovechar su presencia, pero ahora no hablaremos de ello, sino que primero tengo que hablar sobre mis wrestlers de Raw, de dos que no estan en ese ring, William regal y Brock lesnar, como ya dije hace unos dias ellos lucharan por el WHC en braggin Rights, pero faltaba definir el combate, pues eso ya esta echo, en braggin Rights William Regal Vs Brock lesnar, estuve pensando en que combate les vendria bien a estos hombres, que combate venderia mas, y le gustaria mas a la gente del publico, y me parece que di en el clavo, por eso en Braggin Rights se enfrentaran en un Ironman match de 20 Min., les gusta la idea ee, pues a mi tambien, pero ahora dejando ese tema atras, vayamos con TNA y SD, ya que estais en mi casa y yo soy un buen samaritano, una vez estais aqui servireis para algo, esta Noche uno de mis chicos se enfrentara a Jeff jarrett y Mr Anderson en una triple amenaza, gran combate sin lugar a dudas, ese chico sera The Rock, asi que venga señores despejen el ring y que comience el combate.

Spoiler:

Jerry Lawler: Wow tenemos nuevo campeon IC, porfin parece que Edge consiguio lo que tanto ansiaba, su querido IC Championship!!

Michael Cole: Y ademas retuvieron su World Tag team championship, que gran combate digno de ME, pero que despues de las intervenciones de SD y TNA no sera ME.

Jerry Lawler: Pues no ya que ahora pasamos a otro combate mas, Jarrett Vs Rock vs Anderson combate que seguro dara mucho juego en raw y dejara las cosas aun mas en tension para BR.

Michael Cole: Pues si asi que dejemonos de chachara y pasemos al combate.

Triple Threat Match

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Wtna3-6 Vs Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw TheRock Vs Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw MrAnderson

Los 3 wrestlers ya estan en el ring y todo despejado para que comienze este combate

TINTINTIN!!!


Inmediatamente al sonar la campana,The Rock comienza a golpear a Anderson con patadas a la altura del estomago y en la cabeza haciendole retroceder,Jarrett retrocede unos pasos hacia atras mirandoles con cautela,The Rock le retuerze el brazo a Ken y con un Irish Whip lo manda contra las cuerdas,le espera pero entonces Jarret comienza a golpearle,justo llega por detras Ken y se lanza al gemelo de Jarret tumbandolo y haciendo que se duela de la pierna,The Rock se agarra la cara agarra de nuevo a Anderson y lo vuelve a lanzan contra las cuerdas,se agacha pero llega Anderson y le golpea con una patada en el rostro,seguidamente comienza a golpear con codazos en los hombros a Rock haciendole que se apoye con una rodilla al suelo,le agarra de la cabeza y continua golpeando seguidas veces la cabeza de Rock,se impulsa contra las cuerdas pero interviene Jarrett y le tumba con una Front Dropkick! Jarrett busca la cuenta 1........2. pero Rock para la cuenta con un rapido pisoton,Rock agarra la nuca de Jeff con ambas manos y su rival hace lo propio,comienzan a forcejear y Rock aprisiona con el brazo la cabeza de Jarrett apretando con fuerza,Jarrett se agarra las manos y comienza a golpear el costado de Rock con codazos,Rock termina por soltar,y lanza un gancho pero Jarrett lo esquiva y se coloca por detras de su rival,le retuerze el brazo y se lo pone en la espalda,Rock grita pero entonces interviene Anderson con una Bycicle Kick! Rock cae a la lona porque Jarrett lo uso de escudo,Anderson mira a Jarrett y ambos comienzan a intercambiarse golpes ,Anderson golpea el abdomen de Jeff que se lo agarra,Ken le coje de la cabeza y Snap DDT! Ken vuelve a buscar el pinfall 1.............2........ nada Rock ya se a levantado e interrumpe el conteo,agarra a Ken,lo levanta y Back Suplex! Se levanta y mira a sus dos rivales en el suelo y el publico grita con entusiasmo y grita su nombre,el comienza a quitarse su codera,la lanza al publico,abre y cierra los brazos,se impulsa en las cuerdas dos veces y Doble People´s Elbow! Busca la cuenta en Anderson 1.............2..... nada Anderson levanta el brazo,Jeff rueda a Ringside descansado,Rock lo mira pero Anderson agarra las cuerdas para levantarse justo detras de el,Rock decide ir a por el de Green Bay,le agara del brazo y lo lanza contra la esquina,coje carrenderilla,grita al publico que le anima entusiasmado corre hacia la esquina y salta pero Anderson se escabulle fuera del ring y Rocky se come toda la esquina,Anderson retrocede unos pasos pero Jeff le agarar por detras y comienza a golpearle,lo agarra del bañador y lo entra al ring,Jeff sigue en ringside,corre y entra por el lado contario que The Rock,este se da la vuelta y intercambia miradas con su rival,Anderson le agarra con un Roll Up! 1...2.. nada Jeff interrumpe la cuenta,agarra a Anderson del bañador y lo lanza contra la esquina,se agacha buscando el pinfall 1..........2.......pero Anderson la corta, los 3 wrestlers se miran con cara de odio y se van a los golpes, pero en eso que todo el Team Raw aparece por Backstage, los 5 integrantes del team raw aparecen armados con una silla y se van a los golpes contra Anderson y Jarrett, de todas formas los wrestlers de Raw se les ve cansados por el anterior combate, pero un momento que entra todo el Team SD menos The Miz, con Desmond a la cabeza, los wrestlers de SD comienza a acribillar a los de Raw, eso es una batalla campal, y ahora si llegaban los qeu faltan el team tna con jack evans como lider, los de Tna entran rapido al ring y todos se comienzan a golpear con varios golpes directos a la testa, todos los wrestlers se estan dando de golpes en el ring cuando suena la musica del MG The Miz, pero este no aparece, ahora si, pero no lleva micro sino dos sillas en las manos, todos los wrestlers ni se percatan de ellos y siguen con sus gopes en medio del ring, The Miz se dirige hasta el ring con la silla y entra al ring, se cruza miradas con desmond wolfe, Miz parece qeu va a golpearle, pero NO!! le da una silla y estos sevan a golpes contra los demas, pero ahora entran las seguridades del estadio que comienzan a separar a todos los wrestlers para que no se golpeen, con los de seguridad intentando parar esta batalla se corta la imagen y nos vamos con los comentaristas


Jerry Lawler: Las dias estan locas, pero los wrestlers madre mia, vaya batalla que montaron en ese ring!!

Michael Cole: La verdad esque las cosas quedaron muy calientes de cara a Braggin Rights, y ademas parece que nuestro MG The Miz, esta con SD y no con RAW.

Jerry Lawler: Pues habra que ver hasta donde llega The Miz, pero bueno va siendo hora de dejarles hasta Braggin Rights despidens Michael.

Michael Cole: Pues si vayamos con ello, nos Vemos en braggin Rights, soy Michael y a mi lado esta Jerry llwer y nos depsdimos hasta el domingo.


**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 12:44 pm

The Miz: Esquema + Kevin & Sting Vs Edge & Chuck + Correcciones + Intervencion Miz
Jarret: Alissa vs Mickie + Melina & Michelle Vs Kelly & Maria ( menos el final)
Sydal: Handicap Match + Danielson vs Drew
Razor: Final del Melina & Michelle Vs Maria & Kelly
Jericho: Rock Vs jarrett Vs anderson
Michelle Miz Sting: Parte de los 3 Mg's

Asta aqui otro show ams de Raw disculpen las molestias del retraso y ala leanlo y comentenlo

Quejas y dudas MP o MSN no quiero dsicusiones en el show
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 1:25 pm

Pues aprovechando que tengo que ir por mi hermana al colegio me ha dado tiempo a leer en cincuenta minutos todo eso. Si.. es un logro en mi carrera xDD

Si es cierto que las simulaciones la he leido algunas por encimilla xDD. Bueno. sin cachondeo. El show ha estado genial y creo que el plato fuerte antes del Pay Per View. Y que el siguiente que ya es el cien promete aun más que ya es díficil de superar. Me ha gustado los dos últimos combates ya que ha habido muchisima emoción y en el tag team de Divas ha sido brutal tambieén. Se ve el gran esfuerzo puesto por todos los simuladores y managers.. me alegro mucho de que hayáis colaborado todos. Luego si es cierto que Miz tienes que poner algo más de ganas a la hora de anunciar cosas tío.. cuando vas a decir el combate por el World Heavyweight Champion o cuando dices que The Rock es el luchador elegido para luchar esta noche.. pero bueno.. normal que te cueste con todo lo que tienes encima tío.

Lo dicho. Gran trabajo y suerte a todos en el Pay Per View. Papelón para los Manager por que todos estamos currando bastante para ganar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 1:26 pm

La verdad es que por falta de tiempo he leido solo las dos últimas simulaciones y el esquema con comentaristas y esas cosas y he de decir... ¿Pa esta mierda te retrasas con mi promo? Dd


Es broma Alber xDDD La verdad es que me ha encantado, el final ha sido la pollarda en verso, muy muy currado y la verdad que con lo que tenía que pasar, que era que nos dieramos de ostias cuantas mas veces mejor jaja. Además mola eso de que The Miz entre a dos bandas jjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 2:45 pm

He leído mi combate, los comentaristas y el ME sorpresa y sinceramente ... vaya show!. Se ponen MUY interesantes las cosas a pocos días del PPV y me gustó como se desarrolló lo del doble bando de Miz, jajaja. Después me leere el resto, ahora tengo prisa XD. Aprovecho de felicitar y agradecer a Alberto y sus colaboradores por el magnífico show, sigan asi Wink

Edge: This is Rated-[R]oyalty, baby! ... ahora, a defender el nombre de Raw! ...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 3:06 pm

Bueno, aclarar que Taylor y Edge son los campeones por pareja. No se si se avisó a Regal de esto; pero si no se hizo, pues el motivo se le puede explicar fácilmente por mp. Además es obvio. Luego el Main Event coño....Si organizamos un match secreto pues pedimos la card match, como se hizo la semana pasada con las tías. No cuesta nada y queda más estético.La duda está entre si el ME deberían llevarlo los tíos o las tías. Tengo mis dudas aunque supongo que a los tíos les viene algo mejor, ya que apenas han tenido una rivalidad interliga y así se destaca algo su rivalidad. Por lo demás gran último show antes del PPV. Creo que todas las rivalidades quedan bien de cara al PPV. Felicidades a los nuevos campeones y gran trabajo ; ya miraremos de preparar algo bueno para el show 100 de Raw. Suerte a todos para el PPV.

PD:La estipulación del WHC a mi la verdad, no me acaba de convencer. Es muy poco tiempo, aunque sabiendo que será un combate secundario en el PPV no puede ser más (quizás 30 minutos pa redondear, podría ser mejor), pero pienso que debido a lo pasado en el PPV anterior, debería ser un combate en el que Regal no pued, al menos en teoría, hacer trampas como un Steel Cage Match o algo así. Aunque no está tan mal pensado si al menos ten en cuenta para la simulación que un DQ en ese combate sería punto para el rival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 3:43 pm

Me gusto el show, los resultados y demas estan muy bien, pero lo de la ultima card matchs deberias haber avisado o decirmelo a mi tio xD Pero bueno, aparte de esto el show esta muy bien

Sting: Edge, disfruta de algo que te sera efímero
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/10/2010, 3:44 pm

Bueno. Estáis a tiempo. Editad con ella y listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº99 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 102 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.