SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 2:29 pm

Se enciende el titantron de Montel Vontavious Porter,suena su musica y la gente responde con multiples abucheos

Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20
Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2zdrn20


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos a Montel Vontavious Porter en el centro del ring con micro en mano,se pone hablar:

Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 2d6p8pz

Montel Vontavious Porter:
Y una vez mas volvió a pasar lo que yo dictamine,confiaron en que Big Show pudiera derrotarme pusieron sus esperanzas en ese grandullón y al final como yo dije perdió...es algo normal soy un luchador de alto calibre mi cache es comparable al de jugadores de la NBA o jugadores de futbol...pero mejor dejare de hablar de evidencias no quiero causaros una depresión es injusto que unos tengan tanto y otros tan poco...no creen? jajajajaj


El publico recrimina con abucheos la actitud de Montel Vontavious Porter

Montel Vontavious Porter:
Pero hoy no quiero hablar de éxitos e venido hablar de un par de luchadores de nuestra queridisima OVW,empezaremos hablando de Dr. Wagner Jr uno de los luchadores que de lo feo que es tiene que ocultar su rostro a todo el mundo,Wagner te estas empezando a meter en terrenos pantanosos,en terrenos que...creeme no te combiene meterte.Me estan comenzando a cansar tus numerosas exijendias de respeto que coño as echo tu para que te respeten? En el ultimo show tuviste la oportunidad de poder hacer lo que tanto dices que ansias,tuviste la oportunidad de ganarte mi respeto...pero no supiste hacerlo,perdiste contra Rey Misterio Wagner,dejaste que Rey Misterio te humillara quitandote la mascara...creo que no mereces volver a luchar contra Misterio pero por una decision que no acavo de comprender esta semana vas a tener la oportunidad de poder derrotarle,enfrentandote a el y a Matt Hardy en una triple amenaza,que si Rey Misterio logra ganar automaticamente sera nombrado aspirante numero uno para el titulo mundial de los pesos pesados de OVW...y ese aspirante tengo que ser yo Wagner,con que mas vale que tu o el gordinflas de Matt Hardy consigais vencer al saltimbanquis de Rey MIsterio por que como esa pulga os consiga ganar os puedo jurar que acavare con vuestras carrerras en esto del mundo del wrestling....



El publico abuchea con fuerza las palabras de Montel Vontavious Porter

Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival 5oz3p0

Montel Vontavious Porter:
Como supongo sabreis Ovw a contratado a dos nuevas superestrelllas, Alberto del Rio y Tommy Dreamer...empezare hablando de Alberto del Rio...eres bipolar? tienes dos personalidades???? lo digo por la gran tonteria que dijiste en la entrevista en tu casa...Alberto del Rio el hombre de las dos caras la millonaria y mi cara de luchar de wrestling...me parece que en vez de dos tienes tres te olvidaste de nombrar la fea cara que tienes que llevar cada dia Rolling Eyes dices ser un iluminado y la verdad que no te lo niego...un iluminado por una locura permanente...no paras de autonombrarte una grandeza dices que vienes a revolucionar...pero sabes que pasa Del Charco? que a mi no me gustan las revoluciones sabes? me gusta la paz y armonia y al igual que Wagner tu tambien te estas empezando a meter en terrenos pantanosos,yo no soy ningun payaso,ni ningun bocazas Del Charco,solo tienes que ver mis dos ultimos combates,uno en una velocidad record,en un tiempo apabullante,algo impresionante...y el segundo a el mastodante de Big Show....con que Del Charco mas vale que tengas cerradita esa boca por que si no alguien te la tendra que cerrar y yo estare orgulloso de hacerlo...baje de la nueve en la que estas esta es mi liga majete y a este no le gusta nada tu actitud,tu de grandeza solo tienes la boca que es a proporcion a tu estupidez e ignorancia...

El publico soprendentemente responden con aplausos y algun de grito de MVP,MVP,Montel Vontavious Porter sonrie y continua hablando:



Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival O6ffqq

Montel Vontavious Porter: Y para finalizar me gustaria hablar de alguien algo cabezon de pensamiento...Ric Flair,esta anciano de mas edad que la vieja del titanic a decido regresar una vez a los cuadrilateros,sorpredentemente este señor a sido campeon de los pesos pesados de Ovw no ara mas de un año...antes de ascender a las ligas superiores y darse cuante que no sirve para esto y retirarse,pero por una sorprendete razon este viejo a decidido volver a luchar...no hemos vuelto locos o que? Quienes son los encargados de examinar fisicamente a los luchadores antes de ser contratados? esto es una insulto para el nombre del wrestling,es imposible que una persona de la edad de Ric Flair pueda darme mas de 8 minutos de combate,esta muy mayor podria darle un infarto en el centro del ring...se imaginan el escandalo? Señor de tercera edad fallece en un combate de la liga de desarrollo Ovw,podrian cerrar la liga si eso sucediera...a si que por el bien de esta empresa creo que Ric Flair deberia ser despedido automaticamente...o mandarlo a una residencia a si ahorramos el dinero a sus familiares...la cuestion es que si Victoria no le despide corre el riesgo de que ocurra una desgracia cualquier dia...pero como yo se que Victoria se la suda esto y no leva a despedir y ya que el dia de tu presentacion dijiste muchas tonterias fueras de lugar,esta semana vas a tener la oportuindad de poder demostrar que me equivoco diciendo lo que e dicho hoy en este cuadrilatero por que vas a tener la suerte de enfrentarte a mi,vas a tener la suerte de caer a manos de el mejor luchador de esta empresa,del luchador mejor pagado del mundo del wrestling y del proximo campeon mundial de los pesos pesados.....

Montel Vontavious Porter tira el micro y levanta las manos sonriente en señal de poderio,parte del publico aplaude y la otra abuchea.

Off: Fin promo,pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 6:58 pm

jajajajajaja bastante buena la promo, me rei pero tienes que pulir esos insultos, osea me explico amigo, tienes que insultar, pero sin hacerlo... xDDD Osea... dale mas elegancia al insulto, que no digas el insulto en si, sino un sinonimo que te haga quedar como mejor hablado y mas culto, asi podras vacilar mejor xDDD me rei con mi parte xDD del charco xDDDDDD solo eso amigo, la estructura un poco mejorala, y los insultos pulilos, tienes que creerte mejor que nadie, Tu eres chulo? vale, pero yo lo soy y encima soy un cabron, esa es la actitud!! xDDDD pues eso colega, ya iras mejorando ^^ pero que no te kepa duda que es una promo buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 7:02 pm

a si me gusta tio que me digas lo que piensas,no toda la gente lo hace prefiere quedar bien que decir lo que piensa para tratar de ayudar al otro,merci por los consejos y se intentara mejorar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 7:25 pm

sabes de sobra que soy el master cuando se trata de insultar eh!! xDD que tiempos cuando VicCeixar hacia promos con titulos como: VENCERE AL CHULO PLAYA!!! ai dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 7:54 pm

Bueno me parece buena promo, sigues al MVP chulo de aqui estoy yo...muy buena eso si dejar de llamarme gordo que mi Matt no es el gordo es el antiguo cuadrado e_e xDDD nahh buena promo man!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime18/10/2010, 8:00 pm

merci por leertela y comentar men Very Happy ya no te llamare gordinflas,gordinflas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime19/10/2010, 12:55 am

Vaya viejo, buena promo, te deseo suerte en tu lucha, el tipo de letra no me convence mucho pero el contenido es bueno y si quieres algo con Wagner... aqui estoy para cualquier reto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime19/10/2010, 6:56 am

el contenido de la promo en lo personal me gusto , siento que puedes llegar a manejar a mvp de una manera muy buena, la estetica la puedes mejorar busca colores que vayan con MVP suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime19/10/2010, 12:10 pm

muchas ganas por cometar Kurt Wink la estetica no se me da muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival   Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Montel Vontavious Porter in SmakcDown
» Montel Vontavious Porter la profecía
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.