SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavious Porter Vip Lounge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime10/10/2010, 12:35 pm

Suena la musica de Montel Vontavious Porter el publico reacciona con multiples abucheos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron

Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20
Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdrn20

Y vemos a Montel Vontavious Porter en el centro del ring,con la decoracion de su Vip Lounge

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Nofzlx

Montel Vontavious Porter:
Buenos dias seguidores de OVW bienvenidos a mi primera Vip Lounge!!!! Ayer ante el payaso de Burchill demostre de la pasta que estoy echo,derrote a Burchill en un tiempo record,no agunto ni 5 minutos,ayer demostre quien de veras es el dominador de esta empresa,la victoria de ayer va ser la primera de una lista muy larga....nadie va poder impedir que logre mis objetivos...gracias a mis altos ingresos puedo permitirme entrenar junto a los mejores entrenadores del pais,grandes profesionales que mean preparado duramente para este reto...pero no solo importa el aspecto fisico si no tambien el mental y mi mentalidad esta totalmente centrada en conseguir el ansiado campeonato de los pesos pesados de Ovw...

El publico reacciona con abucheos,Montel sonrie les mira con provocacion y continua

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Bjcxzo

Montel Vontavious Porter:
Burchill ya es pasado,le desmotrado como va la historia en Ovw,le enseñado a mantener cerra su bocaza...pero aun me queda mucho por enseñar,hay mucho bozaca suelto,mucho retrasado que por no medir sus palabras acavan metiendose en la boca del lobo,el ultimo caso uno de los nuevos fichajes de Ovw va diciendo por hay cosas como que en esta empresa no hay nivel,que no va respetar a ningun luchador y lo peor de todo dice que va ser el nuevo dominador de OVW....no enienden Rolling Eyes os hablo de Vladimir Kozlov...escucha muy bien esto rusito en tu pais nose como funcionan las cosas puede que en tu pais llegaras a ser el dominador de algo pero esta empresa ya tiene un dominador y ese soy yo,las cosas son muy simples tan simples que hasta un tontin como tu las lograr entender,hablas de dominar? Hablas de mi,tu saliste diciendo ser algo que jamas seras y yo sere el encargado de demostrarte que tengo mucha razon,te crees que tienes agallas?Pues demuestralas te desafio aun combate en el proximo show de Ovw....que dices Vladimir Kozlova acep........

Suena la musica de....BIG SHOW!!!!!Montel Vontavious Porter mira hacia al titantron con cara de sorprendido

Off: Puede salir Big Show Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime11/10/2010, 6:09 am

El discurso de MVP es interrumpido por el Theme del Big Show, la gente salta de sus asientos de lo euforica que se encuentra, desean ver a alguien poder callar al bocazas de MVP y parece que ese hombre acaba de arrivar a la liga. La iluminacion cambia y se empieza a mostrar en la pantalla el video de como The Big Show acaba con sus victimas, mientras que MVP mira sin poder dar credito a sus ojos lo que esta pasando en su segmento

Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhfMontel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhfMontel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhf
Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhfMontel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhfMontel Vontavious Porter Vip Lounge 2uscwhf

Unos fuegos artificiales explotan y entonces desde la zona de los camerinos sale The Big Show con una sonrisa en su rostro, la gente aplaude la llegada de este luchador, la plaqueta de OVW muestra el nombre de ¨Big Show¨. Este empieza a descender por la rampa, mirando sonriente a las gradas y saludando al publico con su mano, mientras que estos corean su nombre y algunos tratan de tocar su cuerpo de grandes dimensiones

Montel Vontavious Porter Vip Lounge 24vt93oMontel Vontavious Porter Vip Lounge Ndeog

El Big Show sigue bajando la rampa mirando a sus lados con una sonrisa en la cara, el publico que se encuentra cerca de la pasarela parece intimidado por la gran altura y el gran fisico que este luchador posee, mientras que otros lo alientan, empieza a subir por la escalerilla metalica. Camino unos pasos por la parte exterior del ring antes de entrar en este y hacer su taunt ante la mirada asustada de MVP, que mira hacia los lados esperando saber de donde rayos habia salido ese hombre

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Mbi93lMontel Vontavious Porter Vip Lounge 2zdu35z

El Big Show le quita amablemente el microfono al presentador y este se baja rapidamente del ring, el Big Show mira fijamente a su opnente y se lleva el microfono a la boca para empezar a hablar

Montel Vontavious Porter Vip Lounge 2rztit5

Big Show : Bueno, bueno, bueno, miren que tenemos por aqui, si no es otro que el bocazas de MVP, como has estado Montel, estuve observando que has echo un debut de alto impacto verdad amiguito, derrotaste a ese salido de la nada en menos de lo que canta un gallo verdad? Como es que se llamaba? Burchill, Paul Burchill verdad? Si, creo que lo habia escuchado hablar de el durante las peleas callejereas y en los bares, como el tipico borracho de la cantina, te felicito Montel, acabas de destrozar a un Don Nadie, debes de estar orgulloso por eso verdad? Yo se que lo estas, y sabes porque? Porque tu tampoco eres nadie Montel, eres igual a todos los pateticos luchadores de esta liga, que tienen una gran boca pero que al final nunca demuestran nada encima de un cuadrilatero. Pero parece que a diferencia de ellos, tu si estas orgulloso de llamarte perdedor verdad? Hace tan solo unos instantes dijiste que podias costear a los mejores profesionales de esta industria verdad? Bueno, haci parece, solo hay que ver como te vistes, la ropa cara que usas. Aunque te digo algo Montel? Jamas habia escuchado de ningun luchador que estuviera orgulloso de necesitar la ayuda de profesionales para poder llegar a algun lado en esta industria, pero al parecer tu si, y sabes porque? Porque a pesar de todo el manejo del micro que puedas tener y aunque tengas toda la pasta del mundo hay algo que te hace falta amigo, y eso es talento, y un luchador no es nada sin talento. De la forma en que parece que va tu carrera Montel, no creo que aspires siquiera a ser aspirante por el Women´s Championship de esta liga, aunque si es cierto que tienes el perfil de una chica, con todos tus collares y anillitos de oro

Digo burlandome de la vestimenta que usa, el publico se rie de el y aplaude mis palabras

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Otg7kl

Big Show : Ay gracias, gracias, no es nada. Bueno Montel, creo que es tiempo de decirte la verdadera razon por la que estoy aqui, y es porque desde mi camerino te he escuchado decir que te crees el dominador de esta empresa. De veras lo crees Montel? Porque para ser dominador de uan empresa no basta solo con una victoria un segmentito de cuarta, se necesita algo mas. Se necesita tener el talento, el espiritu, las agallas, y para ser dominador de una empresa se necesita tener tambien un cinturon, y por lo que veo, no tienes ninguna de todas esas cosas. Entonces Montel, tu no puedes salir aqui, a meterte con todos los luchadores y a creerte mas fuerte que Dios, porque siempre estara en hombre grande que se enojara y vendra a buscarte, y ese hombre soy yo Montel. Porque realmente me has cabreado con tu actitud chulesca y tu falta de respeto hacia los demas luchadores de esta liga y con esta maravillosa gente. Quieres demostrar que eres el mejor de esta liga, pues hazlo, pero no lo demuestres con salidos de la nada y rusos psicopatas,que por cierto, parece que el buen Vladimir tampoco tiene las agallas para venir al cuadrilatero ahora y enfrentarme. Pero bueno, retomando lo que te decia, si de veras quieres demostrar lo que vales, y que en verdad como dices, eres el dominador de la empresa, entonces enfrentate a un contricante que de veras valga la pena. Asi es MVP, te estoy desafiando, tu y yo, esta noche, pruebame que no eres mas que palabras Montel, pruebame que me estaba equivocando y que en verdad eres un digno oponente, si sabes lo que le conviene a ti y a tu imagen aceptaras, y creeme cuando digo que no hablo solamente de tu imagen comercial

Digo cerrando el puño y levantandolo, esperando su respuesta mientras la gente victorea sin cesar mi nombre

(Sigue)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime12/10/2010, 9:23 pm

Montel Vontavious Porter mira con rabia a Big Show,se acerca el micro y se dispone a contestar:

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Nofzlx

Montel Vontavious Porter:
Big...Show...veo que a diferencia de los demás tienes las agallas suficientes para salir a mi cuadrilátero decir las cosas que as dicho y aun a si esperarte a que te conteste....quieres saber lo que pienso? No eres mas que un pobre desgraciado Big Show,as interrumpido mi sección,as estropeado todo....dices que soy un bocazas,un don nadie...pero si soy un don nadie?...que haces aqui Big Show? Yo te lo diré grandullón,tu al igual que todos quieres irte de esta pocilga,quieres demostrar a las gerentes de ligas superiores que puedes dar guerra en Raw,Tna o Smackdown....tu sabes que un combate contra mi es el escaparate perfecto,soy el luchador con mas talento de esta empresa,el luchador con mas futuro,el proximo campeon de los pesos pesados y tu en verdad lo sabes,sabes de lo que puedo llegar a ser por que a la diferencia de los demás tu eres mas listo,sabes lo mucho que te puede beneficiar enfrentarte a mi....Big Show vs Montel Vontavious Porter en el proximo programa de Ovw...eso es lo que quieres verdad? Pues lo vas a tener,en el proximo show de Ovw pienso cerrarte esa bocaza que tienes voy a enseñarte que conmigo no tienes que jugar,Burchill no supo medir sus palabras y tu mismo pudiste comprobar el resultado....desaparecio,o acaso tu le as visto el pelo desde entonces? pero yo soy una persona inteligente y se que contigo no va ser tan facil pero tambien se que al igual que Burchill tendras un infeliz desenlace,con que yo de ti iba poniendome un seguro de vida para que tu mujer puedasuplir tu ausencia con multiples millones de dolares...vas arrepentirte de todo lo que as dicho esta noche.......

Montel Vontavious Porter se gira para irse del ring vuelve a girarse rápidamente y le pega con el micrófono en la cabeza,le vuelve a pegar 5 veces seguidas lo coje y...

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Mvpplaymaker7dy3

El publico abuchea con mucha fuerza Montel Vontavious Porter sonrie coje el microfono del suelo y dice:

Montel Vontavious Porter Vip Lounge Bjcxzo

Montel Vontavious Porter:
Que paso señores? de veras confian que este patan pueda acavar con mi jerarquia? meras bobadas este individuo no va poder hacer nada contra mi...me voy a encargar de demostrar a nuestra querida manager general que soy la persona indicada para traer de vuelta el titulo mundial de Ovw a su casa,ya va siendo hora de tener un campeon que ejerza sus funciones en su liga...mas vale que vayan acostrumbrando a esta cara por que es la que van haber en la cima de este negocio,por que Montel Vontavious Poter no solo es el luchador mejor pagado de esta liga...si no tambien su icono principal y pienso demostrarlo derrotando esta semana a Big Show y la semana que biene al saltinbanquis de Rey Misterio y cuando les haya vencido a ambos ya nadie podra impedir que sea el aspirante numero uno al titulo...

Montel Vontavious Porter tira el microfono y abandona el recinto dejando a Big Show
KO en el ring,el publico abuchea duramente.


Off: Fin Promo,pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime13/10/2010, 3:23 am

Vaya Monter, muy buena promo, lo mismo para Big Show, sigan asi y pronto nos veremos en las ligas de arriba jaja

suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime13/10/2010, 12:09 pm

gracias por comentar men Wink se agradece las molestias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime13/10/2010, 9:08 pm

Gran promo pueden comenzar un buen feudo si lo intenta... SIGAN MEJORANDO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime14/10/2010, 12:06 am

La lei esta mañana pero no habia podido entrar antes
genial por parte de ambos, seguro viene una gran lucha entre los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime14/10/2010, 3:06 pm

Pues mvp y show su promo esta muy bien , hubiera sido bueno una intervencion mas de show para terminar la promo pero en si esta muy bien

la estetica de ambos es buena aunque pueden mejorarla aun

sigan asi chicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montel Vontavious Porter Vip Lounge Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter Vip Lounge   Montel Vontavious Porter Vip Lounge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter Vip Lounge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Big Kev's Lounge..
» Montel Vontavious Porter invitado en un radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.