SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavious Porter in SmakcDown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime17/11/2010, 2:06 am

Montel Vontavious Porter in SmakcDown X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches seguidores de nuestra querida SmackDown,me encuentro esta noche con mi querido amigo Matt Striker llamados por una de las nuevas contrataciones de SmackDown el señor Montel Vontaviopus Porter que biene procedente de Ohio Valley Wrestling.

Matt Striker: A si es mi buen a amigo Todd,ya era hora,se a echo de rogar,hace bastante que se hizo oficial su contratación y hasta hoy no hemos tenido señales de vida de el,veamos que nos tiene que decir...suena ya la musica de Montel Vontavious Porter ya saben que significa esto.


Suena la música de Montel Vontavious Porter en el recinto


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron

Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20
Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2zdrn20

Y hay sale Montel Vontavious Porter!!!!!la gente reacciona con aplausos y abucheos este levanta las manos en señal de poderio

Montel Vontavious Porter in SmakcDown Ngvba

Sigue con las manos levantadas y avanza por la rampa mostrandose indiferente hacia el publico

Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2d1pjf9

Se para enfrente del ring y hace su taunt,avanza para el ring un aficionado le ofrece la mano y este se la rechaza,se acerca a las escaleras

Montel Vontavious Porter in SmakcDown 28gz1q1

Sube al ring camina hasta el centro y vuelve hasta las cuerdas apollandose en ellas

Montel Vontavious Porter in SmakcDown 203yh3

Camina otra vez hasta el centro va hacer su taunt pero hace unos gestos de negacion con las manos,camina hasta una de las esquinas pide un micro y se pone hablar



Montel Vontavious Porter in SmakcDown 2dbrxco Montel Vontavious Porter in SmakcDown Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2


*Montel Vontavious Porter:*

A si que esto es SmackDonw,no? *el público contesta con numerosos si a Montel Vontavious Porter* I'm Montel Vontavious Porter's new show superstar blue!!! Los gerentes de SmackDonw son los que verdaderamente entienden de este negocio,para mi sorpresa han sido ellos los que han sabido ver y recompensar con una grata nomina mi trayectoria en Ohio Valley Wrestling,fui yo *se señala a si mismo con el dedo* quien acabo con la inbativilidad de Rey Misterio,acabe con su gloriosa racha de cinco victorias seguidas,le derrote demostrando una vez mas que no soy un bocazas cualquiera,que yo hablo por puedo y se que puedo cumplir lo que hablo...de aqui darle las gracias a la zorra de Malicia Fox por su intervención *Montel Vontavious Porter sonrie levanta la mano en señal de saludo,la baja y continua* sin ti y tu polvo de celebración la victoria no hubiera sido posible,pero todo esto pertenece al pasado ahora estamos en una zona nueva,en un lugar donde todas las cartas están echadas,si de verdad eres bueno y lo demuestras llegaras a la cima y triunfaras lograras la ansiada fama,te codearas con los mejores directores de cine,economistas,actores,políticos,directores de televisión,futbolistas pertenecerás a la élite!! pero si no eres bueno y no vales una mierda tu estancia aquí puede ser muy breve y remota...*Montel Vontavious Porter baja la cabeza,la levanta mira al público con rostro serio y continua* a que grupo perteneceré yo? estaré preparado para estar aquí? realmente,si os tengo que ser francos puede que no este preparado para estar en SmackDown...después de mi victoria contra Rey Misterio yo pensaba que estaría una temporada mas en Ohio Valley Wrestling que tendría la oportunidad de luchar por el titulo mundial de los pesos pesados de OVW...pero poco duro ese pensamiento en desvanecerse,el mismo día de mi victoria contra Rey,cuando termino el show,me encontraba yo en mi camerino celebrando mi victoria con los míos apareció Mr Perfect quería hablar conmigo,primero educádamente me felicito por mi combate y me dijo que el como manager general de la marca azul iba recomendar mi contratación,yo le di las gracias el me asento con la cabeza y se fue...al poco tiempo ya se hacia oficial Montel Vontavious Porter pasaba a formar roster del show azul...pedí un tiempo para descansar,para tomarme unas vacaciones antes de mi ansiado debut en esta empresa,yo no sabía la mala jugada que me iba a jugar mi cabeza,dedique mis vacaciones a ver combates de mis rivales,de mis "compañeros" de marca y me sorprendí,me lleve una inesperada sorpresa,el nivel es altísimo,no hay luchador malo,cuando me fuí a costar no pare de pensar en que pasaría se fracasara,si mi fichaje por esta marca es precipitado,no quiero durar aquí dos días,estado esperando mucho que llegara este día,estar en el lugar que me corresponde...pero nose que me esta pasando me noto cansado y sin energías,bajo de moral...sera que no me llena el wrestling? que estado malgastando mi vida durante este tiempo...noto un vacío que no llena el wrestling,ni las mujeres,ni el mismísimo dinero.....

Montel Vontavious Porter agacha la cabeza,el público parece bastante sorprendido con estas declaraciones y no sabe como actuar,después de unos segundos Montel Vontavious Porter levanta la cabeza mira al público se acerca el micrófono a la boca y continua

*Montel Vontavious Porter*


Sorprendidos? no esperaban que una persona como yo tuviera sentimientos? pues si,los tengo,no espero que intenten comprender estas declaraciones,ni que saquen conclusiones esto es lo que hay y punto!! no piensen que voy a dejar este mundo por que irían muy equivocados,adoro la clase de vida que llevo y para poder seguir llevándola necesito una gran nomina y dudo mucho que otro trabajo pudiera cobrar lo que cobro haciendo esto,ademas me ocupa mucho tiempo y a si me distraigo y evito pensar,tengo ganas de debutar pronto,machacar a mi primer rival y demostrar que Montel Vontavious Porter viene hacerse un nombre en SmackDown!! *Montel Vontavious Porter hace una pausa y continua* no quiero evitar esta ocasión para hablar de algún patán que e visto por aquí,como no siempre en todos sitio tiene que haber alguno Rolling Eyes pero pongamos cara a nuestro patán del día *Montel Vontavious Porter hace gestos de tocar un tambor con las manos* Cody Rhodes!!! este señor se pasa el día mirándose al espejo preguntándole quien es el luchador de SmackDown con mas pluma y como no su espejo le contesta con un rotundo es usted señor Rhodes *el público comienza a reírse tras escuchar el comentario* el señor Rhodes es el luchador mas sorbrevalorado que e visto en mi vida,no consigo entender que hace en esta empresa,debería estar en cualquiera de las ligas de desarrollo,SmackDown le queda grande...y yo le voy a demostrar,ya que Cody va tener el honor de ser mi primera víctima en esta empresa,lo esta oyendo Cody? desde este pabellón,hoy Montel Vontavious Porter te lanza un reto!! *Montel Vontavious Porter se señala a si mismo* yo puedo garantizar mi victoria en ese combate,estoy totalmente mentalizado de que Cody Rhodes no es mas que un patán que se piensa que por ponerse cremitas por la cara va conseguir evitar que en su rostro pasen los años,es algo absurdo,el señor Cody Rhodes es absurdo que coño!! su presencia en SmackDown es absurdo alguien sabe algo de el? lleva un tiempo considerable en la marca y cuales son sus máximos logros? cuantos títulos a conseguido desde que esta aqui? ninguno!! su trayectoria es simple y vulgar,no tiene nada que envidiar...y ahora saldrá diciendo que soy un novato y esas cosas y realmente me la suda por que este novato va ser el encargado de demostraros que Cody Rhodes no merece estar donde esta y que lo mas justo seria una descenso a una liga de desarrollo...

Montel Vontavious Porter mira al público tira el micrófono y abandona el cuadrilátero lentamente,avanza por la rampa hasta llegar al final y desaparecer por el camino hacia backtage

Off: Fin Promo pueden comentar Very Happy




Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter in SmakcDown Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime17/11/2010, 2:32 am

Bueno, Primero felicidades por tu ascenso a SmackDown, haz hecho un buen trabajo y te lo mereces...

Ahora con la promo, me parece mas o menos simplemente...por que?, bueno, la estetica es mejorable, tambien creo que te faltan adornos en la entrada , en las acciones del publico, pero principalmente la entrada...la entrada es lo mas importante despues del contenido de la promo, tienes que adornarla...hacerla atractiva.Lo otro fue tu gimmick...bueno, a mi me quedo claro que eres un ambicioso, que te gustan los exesos y el dinero, y que haces todo por conseguirlo...pero las reacciones del publico están un poco raras...aun que es cierto que es la primera promo y que eso practicamente no se destaca mucho...pero al menos haberte retirado con una lluvia de abucheos y eso.Otro punto pero un poco menos importante...es el de los comentaristas...si aparecen al principio es bueno que aparescan al final, sacando conclusiones y todo eso, le habrias sacado mas partido a tu presentación, y otra cosita (deberia haberla puesto de las primeras pero bueno xD), los comentaristas nunca comienzan hablando de ti, hablan sobre la marca, sobre el show pasado, de algun anuncio, etc. pero no de ti, tu puedes ser egocentrico dentro de tu wrestler, pero se supone que los comentaristas son neutros, o puede que uno te admire y el otro no, siempre parejo, eso da para rellenar un poco haciendo debates y todo eso, dandote ideas y todo eso...

Espero que te sirvan mis consejos...de todas formas es mi opinión y puedes tomarla como dejarla en este post Wink ...Suerte en SmackDown...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Montel Vontavious Porter in SmakcDown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime17/11/2010, 10:04 am

Buena pormo montel, pero si aparte de los consejos que te dio cena que usalos porque te ayudaran bastante con la estetica, pero hay algo en lo que discrepo y es que a mi en el primer post tuyo me has parecido muy face, enserio yo veia tus promos en OVW, y o has cambiado el gimnick para entrar a las ligas mayores y ahora eres face o algo, porque enserio el tener claro el gimnick es lo primero que uno necesita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime17/11/2010, 12:30 pm

The Miz escribió:
Buena pormo montel, pero si aparte de los consejos que te dio cena que usalos porque te ayudaran bastante con la estetica, pero hay algo en lo que discrepo y es que a mi en el primer post tuyo me has parecido muy face, enserio yo veia tus promos en OVW, y o has cambiado el gimnick para entrar a las ligas mayores y ahora eres face o algo, porque enserio el tener claro el gimnick es lo primero que uno necesita.

Esta promo la hice por que llevaba mucho sin hacer una y tenia miedo a un descenso a si que la hice rapida ya que era una promo de presentación,la proxima tendra una estética mejor y los comentaristas bien utilizado.

Ese algo que pusiste Miz va bien encaminado Wink es algo que tengo montado,Montel Vontavious Porter sufre una pequeña crisis de identidad y esta bajo de moral todo esto por que el nota que le falta algo ¿el que? sorpresa Razz solo pido un poco de paciencia esta actitud solo es temporal Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Montel Vontavious Porter in SmakcDown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime17/11/2010, 1:16 pm

esta bien tio, no hay problema abra que ver que idea tienes sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montel Vontavious Porter in SmakcDown Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter in SmakcDown   Montel Vontavious Porter in SmakcDown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter in SmakcDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter la profecía
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Montel Vontavious Porter invitado en un radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.