SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Montel Vontavious Porter conclusiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime1/10/2010, 3:08 pm

Salen unas imagenes del show de ayer de Ovw


Victoria escribió:


Dean Hill: Entre ellos yo, uf, diosa no la puedo dejar jajaja, Pero esto no acaba aquí, la semana pasada nuestro co-gm Sandman abrió el torneo para ir por el tv championship actualmente vacante

Kenny Bolin: así es y esta semana los primeros en definirse son MVP vs Hurricane!!!

NORMAL MATCH [TORNEO TV CHAMPIONSHIP]
 Montel Vontavious Porter conclusiones 1epdgy

Continuamos ahora con la eliminatoria para Obtener al nuevo OVW TV Champion, y en esta ocasión tendremos a The Hurricane Helms en contra de Montel Vontavious Porter M.V.P. Recordemos que el pasado mes el anterior Campeón Diamond Dallas Page dejo vacante el titulo a causa de su retiro del mundo del Wrestling para dedicarse a su carrera como actor. veamos quien de estos 2 hombres da un paso mas para ser el nuevo campeón.
Tic Toc Tic Toc suena ya el reloj y es tiempo para que la super estrella mejor pagada de toda la SWWE llegue al ring y aparece en medio de una ola de abucheos, MVP pasa la rampa y estalla la pirotecnia el jugador mas valioso esta ne la casa y BALLIN' parece no importarle mucho que la gente no este de su lado y ahora... suena la música del Super Héroe que la OVW había estado esperando y ahí viene, veloz como un Huracán... The Hurricane Helms esta presente!!


Hurricane y MVP se observan unos instantes y suena la campana el match ha comenzado. Toma de referee que es pasada a un candado a la cabeza por parte del de Florida. MVP lleva a la lona al Huracan pero este se rehace con una serie de codazos a las costillas, MVP suelta y ahora el Hurricane toma con una palanca al brazo a su rival y lo lleva al esquinero, le suelta y conecta un machetazo al pecho, la fanaticada corea las acciones de Helms y este complace con otro y otro machetazo mas, lanza con un látigo Irlandés a Montel hacia el esquinero contrario, MVP revierte y el Super Héroe va a la esquina, frena y salta, MVP ya venia para el remate y es sorprendido, Voltea pero ya el Huracán lo tiene de la cintura... Terrible Suplex y cubre para el conteo... 1... 2... MVP se quita de encima a Helms y el conteo se interrumpe!!, El enmascarado se levanta y MVP lo toma de las piernas y lo jala, Helms cae de espaldas a la lona y lo someten a base de golpes con el puño, una, dos tres cuatro veces Helms se cubre el referee detiene a MVP y le amonesta por golpear a su rival con el puño cerrado, El Huracán se levanta y se va sobre MVP, van alas cuerdas y sale disparado Montel, Helms se tiende en la lona, MVP lo salta, va de nuevo a las cuerdas y el Huracán lo recibe con tremendas patadas voladoras que mandan a MVP fuera del cuadrilátero, Helms mide la distancia y se impulsa, MVP esta tocándose la cabeza cuando ve que el Super Héroe viene en camino y permiso para despegar torre de control vuelo vuelo VUELO!! Hurricane Helms se lanza con un tope suicida entre segunda y tercera conectando a MVP de lleno!!, Los asistentes se ponen de pie después de semejante vuelo y el Huracan celebra levantando lso brazos y haciendo la Hurriseñal ante el conteo del Referee que ya va en 6, Helms regresa al ring, MVP adolorido hace lo propio y van al encontronazo, MVP recibe un par de golpes al rostro por parte de su rival, pero este contesta bloqueando un golpe y sujeta a su rival con candado al hombro, Hurricane se duele y MVP pasa de ese castigo a una feroz contralona que deja a el héroe mirando hacia el techo, MVP mide el espacio y toma la distancia y va a las cuerdas... viene y Ballin' cae con codazo sobre su rival el abucheo no se hace esperar, Montel Vontavious Porter se levanta y espera al enmascarado que de a poco se levanta y lo sujeta del brazo, cruza y T-Bone Suplex!! gran movimiento por parte del Rudo y cubre para el conteo...
1... 2... 3... No no no... el conteo no es valido porque MVP se esta apoyando de las cuerdas!

El refere lo vuelve a amonestar pero el de Florida parece no importarle y pone a Helms en la segunda cuerda, MVP toma impulso y cae sobre su rival con terrible senton!!! La fanaticada abuchea y parece motivar a MVP que se impulsa de nuevo pero Helms se anticipa y a medio camino con tijeras a las piernas derriba a Montel que se estrella de cara contra la lona, Helms va por el conteo y voltea a MVP para cubrir... pero MVP lo madruga y con una enredadera pone de espalda plana a el Huracán y viene la cuenta... , 1... 2... se rompe la espalda plana que viveza de MVP para lograr este pin!!, Helms parece desconcertado pero toma a MVP con un candado dragon y lo mantiene a ras de lona, pero MVP con su fuerza levanta el castigo intentando zafarse, arquea la espalda y levanta a Helms, se gira y conecta en un par de ocasiones a su rival con el puño en el rostro, el candado se rompe y MVP se toma de la garganta pero no espera mucho para impulsarse y conectar Big Boot sobre el verde enmascarado!! Cubre para el conteo pero Hurricane cruza el plano de a primer cuerda y el referee no inicia el conteo. MVP arrastra a su rival y quiere cubrirlo pero ahora Helms lo enreda y logra sorpresivamente el pin!! viene la cuenta Arena, sol y no no no... no llego el mar!! MVP rompe el castigo a la segunda palmada, el Huracán reclama al referee que le dice que solo fueron 2, pero no pierde el tiempo y se pone de pie, espera a MVP y lo patea en el abdomen y pide la aprobación de los fans y estos se le entregan, sujeta con candado dragón nuevamente a su rival y... Eye of Hurricane!!!, Le saco todo el aire y esta tendido en la lona, viene la cuenta por parte del referee, tres latidos... FUERA!!!! The Hurricane Helms ha ganado este emocionante match y esta mas cerca ahora de convertirse en el campeón de la televisión de OVW, suena su tema musical y el referee levanta el brazo del ganador que sube a un esquinero ante el aplauso del respetable, mientras su rival de gira hacia una orilla del ring recuperando el aire.


Spoiler:




Se escucha la musica de MVP



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La camara infoca el ring y hay vemos a MVP con micro en mano y sin perder el tiempo se pone hablar:

 Montel Vontavious Porter conclusiones Wwe_smackdown_vip_lounge-new Montel Vontavious Porter conclusiones Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

MVP: Se lo que deven estar pensado y aunque no se lo creean me duele....pero el camino sigue y tengo que aprender de mis errores para en un futuro no volverlos a cometer,vuestro super heroe gracias a sus super movimientos y a vuestros super aplausos consiguio hacerse con la victoria Rolling Eyes pero al llegar a mi casa me puse a reflexionar y a reflexionar y me pregunte "Montel ¿que pierdes al no ganar este combate? " Y despues de pensarlo durante bastante tiempo llegue a la conclusion que no pierdo absulutamente nada!!!! Ese combate era el de mi debut,debutaba con la opcion de luchar por el OVW TV cosa que pocos luchadores pueden decir,muchos de ustedes deven pensar que estoy loco o intento camuflar mi derrota pero les puedo jurar que no es asi,soy el luchador mejor pagado de esta empresa mi chache es demasiado elevado para llevar ese cinturon en mi cintura,una persona como yo aspira a cosas bastante mas superiores Twisted Evil gracias a el señortiro Hurricane voy a poder demostrar a a nuestra querida manager general Victoria que estoy capacitado para ser el portador del titulo mundial de OVW es su cintura!!!!!! Gracias Hurricane,muchas gracias....a partir de hoy mismo voy a presentar mi candidatura al titulo mundial...show tras show...victoria tras victoria la misma monotonia durante varias semanas hasta que la inepta de Victoria se de cuenta de lo que vale este señor Cool,para mi fue una ofensa participar en ese torneo,una desconsideración hacia mi persona muy grande por parte de la foca de Victoria,me as echo perder una semana,e llegado a pensar que iba a ser campeon TV de Ovw y despues cuando pierdo y lo pienso bien me doy cuenta que todo esto era una perdida de tiempo para mi,yo me voy a dedicar a buscar mis rivales,seleccionar mis victimas,las personas que van hacer un gran favor a esta empresa si saberlo,por que sus derrotas van hacer que este servidor sea el campeon mundial de OVW!!La unica persona que realmente esta capacitada para serlo,ni el saltarin de Rey Misterio,ni el come pastillas Batista,ni Kenn Doane ni muchos menos el abulete de Bret come tortas Hart.....OVW esta llena de fracasados y quien no lo quiera ver esta totalmente ciego,si entienden sobre esto sabran que no solo valen las cualidades sobre el ring hay que tener madera...mejor dicho actitud!!! y no todos la tienen,hay luchadores que salen aqui y a ustedes no les trasmiten nada,ni odio,ni simpatia....yo les trasmito odio cuando asomo mi cabeza arremeten hacia mi con abucheos y eso es muy bueno para mi Cool

El publico arremete con una sonora abucheada este sonrie

MVP
: Jejeje bueno ahora ya saben mis objetivos y mis reflexiones...ahora hablemos del presente,mejor dicho hablemos del señor Paul Burchill la "nueva perla de Ovw"....la nueva mierda de Ovw para sernos francos,este pirata que perdio su barco en un baso de agua a venido aqui a que le pate el trasero,a fichado por Ovw exclusivamente para que yo le pate el trasero ese es su unico objetivo en esta empresa no puede espirar a mas,ese señor salio diciendo ser ganador,un dominador nato que pronto ascendería a ligas superiores meras estupidedez,estupido baja de la nube en la que estas subido y baja al planeta tierra payaso!!! No puedes ser el dominador de esta empresa,por que esta empresa ya tiene dominador y no es otro que el puto Montel Vontavious Porter y si bienes aqui a pisparme mi sitio por un despiste lo tienes muy claro tontin,quieres ser el dominador? pues para serlo esta semana en Ovw tendras que ganar al verdadero dominador y si me consigues ganar te nombrare nuevo dominador de Ovw justo el dia siguiente,pero si no lo consigues tendras que salir tu a limpiarme las botas y decir delante de todos estos señores que YO Montel Vontavious Porter soy el unico y verdadero dominador de esta empresa y futuro campeon mundial de OVW!!!!!! Pero eso no sera lo unico,en nuestro combate habra algo mas importante que una victoria....nuestra livertad!!! Por que el luchador que pierda sera el empleado del luchador ganador hasta que este consiga ser campeon mundial de Ovw!!! Y eso sera firmado en un contrato!!!! En un contrato que en muy pocos dias tendre retractado,cuando lo tengo preparado vendre aqui con un notario y tanto yo,como el señor Burchill lo tendremos que firmar y despues esperar que el tiempo dictamine sentencia Twisted Evil Señores,señoras dios ya hablado y dios ya se despide....muy pronto sere vuestro campeon vayan aciendose a la idea jejeje

Montel Vontavious Porter se baja del ring y seva lentamente mirando al publico y sonriendo,estos responden con abucheos y insultos.

Off: Fin Promo......vamos recuperando el nivel,pero aun nos queda mucho por hacer,por favor comente que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime3/10/2010, 7:32 pm

si,lo vas recuperando,es bastante buena la promo la verdad,pero yo una cosa que odio son los emoticonos en medio de la promo,no los soporto,qe quieres qe te diga,para gustoslos colores xD,en definitiva,buena promo y sigue así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime5/10/2010, 3:25 am

bueno vi la promo hace rato y me ha gustado mucho lo unico que le des color a cuando hables tu no vendria mal pero sinceramente que esta excelente sigue asi la verdad vas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime5/10/2010, 9:57 am

muchas gracias por opinar y darme vuestras ideas para mejorar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime8/10/2010, 5:55 pm

Tienes buen manejo de MVP. solod ebes corregiir la estetica de la promo, apra que se haga más llevadera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Montel Vontavious Porter conclusiones Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter conclusiones    Montel Vontavious Porter conclusiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter conclusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival
» Montel Vontavious Porter la profecía
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Montel Vontavious Porter invitado en un radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.