SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavious Porter la profecía

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter la profecía Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter la profecía   Montel Vontavious Porter la profecía I_icon_minitime25/11/2010, 2:44 am

*Friday Night Smackdown*

Montel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMontel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMontel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Montel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMontel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newMontel Vontavious Porter la profecía WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

Montel Vontavious Porter la profecía 2i6lb2a

Montel Vontavious Porter la profecía X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches seguidores de la mejor marca de Wrestling...SmackDown!!!Como ya deben saber a estas alturas Razor Ramon consigo convertirse en el primer campeón indiscutido de la histroia de S-WWE.

Matt Striker: Cierto mi buen amigo Todd Razor a demostrado una vez mas ser el pilar de esta empresa un luchador muy listo dentro como fuera del ring

Todd Grisham: Pero hoy no hemos venido para hablar del señor Razor Ramon...si no del luchador que vemos que ya esta en el ring,Montel Vontavious Porter!!!


MusicPlaylist

Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20
Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20Montel Vontavious Porter la profecía 2zdrn20

La cámara enfoca directo al ring,en el vemos a Montel Vontavious Porter con un micrófono en mano

*Montel Vontavious Porter*
Montel Vontavious Porter la profecía Nofzlx

Miércoles 24 de noviembre,en poco menos de un mes llega navidad,las fechas mas esperadas por casi toda la raza humana,unas fechas donde las familias se reúnen para comer turrones,mazapanes cantar villancicos,yo probablemente ese día este en una de las mayores fiestas que abre vista en mi vida...pero eso me satisface? para vuestra sorpresa,no,señores, estoy en una etapa en mi vida donde necesito un cambio,necesito que algo ocupe una importancia que ahora mismo permanece totalmente vacía,soy Montel Vontavious Porter una de las personas mas influyentes de esta mierda de mundo,una de las personas que mas poder tiene,una de las personas que mas dinero posee en su cuenta corriente,tendría que estar rebosante de felicidad,no consigo entender que coño me pasa...*Montel Vontaviopus Porter hace una pausa y continua* llevo poco mas de dos semanas en SmackDown y aun no e debutado,se que no hace mucho salí diciendo que quería enfrentarme esta semana contra Cody Rhodes pero después de pensarlo detenidamente decidí que Cody Rhodes no era el rival adecuado para ese tipo de combate para mi debut quiero que ustedes*Montel Vontavious Porter señala al público* tengan la duda de que pueda vencer,quiero un rival que haga que la emoción este en el aire,un rival que me haga darlo todo para alzarme con la victoria...y todos sabemos que Cody Rhodes no me puede satisfacer ese tipo de exigencias,mi combate contra el seria corto y carente de emoción,no tengo ninguna prisa por debutar,mi mente esta totalmente concentrada,se que estoy capacitado para liderar una nueva generación de luchadores,somos muchos los novatos con talento en SmackDown de aquí un tiempo seremos nosotros los que estaremos peleando por cosas importantes contra luchadores de la talla de Razor Ramon,Matt Sydal o Bobby Laslhey...pero para eso tenemos que demostrar que estamos totalmente capacitados y de aquí poco tiempo vamos a demostrar muchas cosas...algo muy grande esta apunto de suceder,algo muy grande...pero no puedo deciros mas,solo que tengan cuidado aquellos que creen que los "nuevos" solo son eso...nuevos,por algunos nuevos queremos que nos traten como merecemos y con actos y mucho esfuerzo nos van a tratar como merecemos Twisted Evil *el público no entiende las palabras de Montel Vontavious Porter y susurran entre ellos* no traten de entender lo que os hablo,solo escuchen y esperen las cartas están echadas señores,nadie puede impedir nada ningún héroe de los que tenéis se pondrá la capa para tratar de impedir algo,una nueva generación de luchadores va cambiar la historia de SmackDown vamos a conseguir que nuestros nombres estén permanentemente ligados al éxitos,se que ahora mismo piensan que soy un bocazas y que me estoy dejando llevar por el momento de haber salido aquí esta noche,pero os puedo asegurar que todo lo hoy estoy hablando aquí muy pronto va ser cumplido...como la profecía del lago de Chernobil pero seguramente vuestra ignorancia os haga desconocer de que os estoy hablando así que os voy a explicar...


El público contesta con múltiples abucheos Montel Vontavious Porter parece divertirse

*Montel
Vontavious Porter*
Montel Vontavious Porter la profecía Vr38si

Chernobil es una ciudad que fue fundada hace mas de 800 años y que se encuentra ubicada a 100 Km. de Kiev capital de Ucrania,Chernobil era un ciudad como otra cualquiera que disfrutaba de un placentero anonimato pero eso cambio ara 20 años aproximadamente,una madrugada del 26 de abril 1986 en la planta nuclear V. I. Lenin que se encuentra a las orillas del río Pripiat,se produjo una explosión causada por la formación de una nube de hidrógeno que hizo volar el techo de 100 t del reactor central provocando un incendio en la planta y una gigantesca emisión de productos de fisión a la atmósfera,con el viento, esta nube radioactiva fue esparcida por todo el continente europeo, desde Irlanda hasta Grecia,el accidente fue el resultado de un experimento no autorizado que se llevó acabo mientras el sistema de refrigeración no estaba funcionando. Como consecuencia, 31 personas murieron y 135,000 fueron evacuados permanentemente. Se cree que aproximadamente 5 millones de personas fueron expuestas a la radioactividad después del accidente. En Ucrania, Balarús y Rusia más de 500,000 personas fueron desplazadas de las áreas afectadas y miles de kilómetros cuadrados de terrenos fueron contaminados incluyendo el agua de los ríos. Hoy, Chernobil es una ciudad que es su mayoría se encuentra abandonada,aquí una foto de como quedo Chernobil después de la explosión*en el titantron aparece una fotografía,el público mira con hacía el titantron y se sorprenden al ver la foto*
Spoiler:
sorprendidos verdad? pues este suceso fue precedido hace muchísimos años,Apocalipsis 8,la tercera trompeta,el tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.*el público mi con atención a Montel Vontavious Porter* el origen de la palabra “Chernobil” es una combinación de la palabra “chornyi” (negro) y de la palabra “byllia” (hierbas o tallos) que literalmente significa “Hierba Negra” o “Tallos Negros” pero a veces se ha traducido simplemente “Ajenjo”. Así que cuando la Biblia fue traducida al lenguaje ucraniano,la descripcion del incidente con el ángel coincide con la explosión da para hablar y pensar o no?*Montel Vontavious Porter sonríe* seguramente se pregunte el porque de esta exibición de cultura,pocas personas han sido las que han confiado en mi y me han dado la oportunidad de estar hoy aquí,esas personas se puede decir que son profetas, y al ficharme y hacerme un contrato con esta marca han profecitado que puedo ser una leyenda y al igual que la apocalípsis numero 8 su profedicción va ser cumplida y Montel Vontavious Porter llegara a la cima de este negocio*Montel Vontavious Porter sonríe y levanta una mano en señal de poderío* y ahora os dejo pensado,que este señor tiene cosas que cerrar....

Montel Vontavious Porter abandona el ring con abucheos,sigue avanzado por la rampa con rostro serio y sin mirar a nadie,se para debajo de la pantalla mira al público este contesta con abucheos este responde con una sonrisa y se marcha


Montel Vontavious Porter la profecía X5ayy9

Todd Grisham: Mmm interesantes palabras,van a traer cola estas declaraciones,Montel Vontavious Porter nos deja entrever muchas cosas,posible alianza entre novatos?

Matt Striker: Pues tiene toda la pinta Todd,pero que le esta pasando a Montel Vontavious Porter,le veo muy forzado,bajo de moral y con pocas energías,también parece ser que vamos a tener que esperar una semana mas para verle debutar.


Todd Grisham: Yo creo que todo esto de su vacío y estas milongas se deben a su miedo a perder,no me creo que una persona que cobra las burradas que cobra pueda sentirse así,pero solo el tiempo nos dira que sucede

Matt Striker: Veamos que sucede con todo esto...bueno seguidores de SmackDown nosotros nos despedimos hasta la próxima muy buenas noches!!!


*Se corta la trasmisión*
Montel Vontavious Porter la profecía Ruido

Off: Fin promo pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter la profecía Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter la profecía   Montel Vontavious Porter la profecía I_icon_minitime26/11/2010, 2:08 am

pues creo q estas mejorando mvp, aunque hubieras hecho mas corta la parte de chernobil, ya que solo como referencia o resumen hubiera bastado pero esta bien , la estética puedes mejorar pero vas por buen camino , vas mejorando en tu manera de expresarte y eso es bueno .

te deseo lo mejor en SD mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter la profecía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter in SmakcDown
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Montel Vontavious Porter invitado en un radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.