SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime22/10/2010, 12:48 pm

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6aMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6aMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6a
Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6aMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6aMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2j4bp6a

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2qvgr6g

Kenny Bolin: Buenas noches seguidores de nuestra querida Ohio Valley Wrestling,apasionante show el que pudimos ver anoche verdad mi buen amigo Dean?

Dean Hill: Verdad Kenny,pudimos ver un show vibrante con combates importantes como el que enfrento a Matt Hardy,Wagner y el malote de Rey Misterio...

Kenny Bolin: Donde Rey Misterio se hizo con la victoria y consigo lo que tanto ansiaba ser al aspirante numero uno de nuestro desaparecido titulo,ahora tendra la oportunidad de luchar contra Bryan Danielson en el ppv Bragging Rights que se celebra este domingo,podra Rey Misterio traer de vuelta el titulo a casa?

Dean Hill: Pues no lo se Kenny...esperemos que paté el culo a Danielson y traiga a casa lo que es nuestro...pero ayer no solo se celebro ese combate,tambien pudimos ver los debuts con victoria de Jbl y Alberto del Rio contra los tambien debutantes Khali y Tommy Dreamer tambien podimos ver como Vladimir Kozlov perdi contra Eddie Edwards y tambien se celebro el combate que nos trae aqui esta noche,el señor Montel Vontavious Porter se hizo con la victoria frente Ric Flair y hoy nos a citado aqui para decirnos unas palabras...

Kenny Bolin: A si es Dean y me informan que Montel ya esta en el ring,vamos a dar paso haber que nos tiene que decir...

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufrehMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufrehMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufreh


Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung XnbvusMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung XnbvusMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung Xnbvus
Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung XnbvusMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung XnbvusMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung Xnbvus


Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Dnop45

Montel Vontavious Porter: Y una vez mas Montel Vontavious Porter el luchador mejor pagado de la historia del wrestling volvio a cerrar la boca a otro bocazas,Ric Flair venia en una nube demasiado elevada para lo que esta en realidad,un pobre viejo deprimido por sus múltiples fracasos en su vida que decide perder sus ultimos años haciendo el payaso ente todos ustedes,pero aun a si es mejor que le humillen en un ring,a que sea un borracho perdido humillado en un sucio bareto de carretera...no creen señores? Da igual su opinión no es importante,la cuestión es que una vez mas me volvi alzar con la victoria demostrando que estoy totalmente capacitado para estar en ligas superiores...me estan despresticiando,los ineptos dirijentes de ligas superiores me esta despresticiando,dejandome con rivales de bajo nivel en esta penosa liga,rivales que no me duran ni 10 minutos de combates,yo no quiero perder mi tiempo,yo quiero demostrar que soy el mejor luchador de este negocio!! Por lo tanto en el proximo show de Ohio Valley Wrestling van a tener la suerte de poder ver como machaco a la pulga de Rey Misterio!!! Y me da igual si el quiero o no o si al nuevo manager general le parece buena idea o no,por que lo primero que va encontrar Rey Misterio cuando llegue al backtage el jueves sera una grata bienvenida en forma de paliza por parte de este puto mastodonte!!! Estoy harto de luchar contra basura!!! quiero oporunidades!!! llevo tres victorias seguidas...no,no mejor dicho tres apabullantes victorias seguidas!!! Ya va siendo ahora que los dirijentes de esta liga me recompenses mi buen rendimiento,desde que llegue aqui solo perdi en aquel absurdo torneo por el TV Championshit contra el tontaina de The Hurricane,luchador que ya ni si quiera esta...desde ese dia cambie mi actitud por comlpeto ante todos ustedes,sali aqui diciendo que demostraria que puedo ser aspirante al titulo mundial y a si lo echo desde entonces nadie me a podido vencer,ni Burchill,ni Big Show,ni Ric Flair...y dudo que haya alguien que pueda frenar esta racha de victorias por que ahora mismo me encuentro en plena forma para seguir demostrando que Montel Vontavious Porter es el mejor luchador de la historia del wrestling!!!!


El publico responde con abucheos


Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ngh0y

Montel Vonativous Porter: Por lo que tengo entendido Victoria ya no va ser mas manager general de esta liga,el show de ayer fue el ultimo a su cargo quien nos espera ahora? los luchadores del roster tenemos el derecho de saber quien es nuestro jefe,tenemos que saber a quien nos tenemos que dirijir para pedir combates o oportuninades Rolling Eyes eso es un cachondeo,nos tratan como mierda,como un grano en el culo...cuando mas de un luchador de esta liga cerrariamos la bocaza a mas de un charlatan de las ligas superiores....pero hoy tenia otro importante motivo para salir esta noche aqui,ayer me informaron del regreso de un luchador...de un luchador del prototipo de persona que odio,esas personas que son una vendidas que harian lo que fuera por una oportunidad,ya saben a lo que refiero Traga sables ese tipo de persona que vende su cara hasta para una empresa de posa baso...estoy hablando de JOHN ALMUERZO CENA!!!!! Por favor que coño nos esta pasando? que habeis echo con vuestras vidas tios? como coño contratais a este señor? mi mujer te daria un combate mejor que este personaje...pero ya da igual John Cena pertenece al roster de Ohio Valley Wrestling oficialmente y quien mejor que Montel Vontavious Porter para darle la bienvenida...sal JOHN ALMUERZO CENA!!! Y tengamos una agradable velada conversando de nuestro futuro..... Twisted Evil


Se enciende el titantron y suena la música de John Cena el publico responde con una sonora obacion y gritos de apoyo


Off: Sal Cena afro


Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime22/10/2010, 4:43 pm

*Es enfocado el titantro mientras suena la canción del rapero mayor*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance1

¡¡MY TIME IS NOW!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung Johncena
Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung Johncena
Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohncenaMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung Johncena

*Y aparece John Cena...despues de unas largas vacaciones está de vuelta en SWWE...recibe los aplausos, los saludos y los gritos histericos de algunas fans*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance2

*Sube su mano derecha hasta su frente, haciendo su saludo caracteristico y baja por la rampa rapidamente, subiendo al ring*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance3

*Celebra con la gente , recibiendo los aplausos del publico...luego pide el micro para poder hablar*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance4

*Comienza a hablar con su toque de histeria caracteristico*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance7

John Cena:De verdad...agradesco todo su cariño, esto es lo que en el wrestling nos hace cada dia ser mejores, esforzarnos cada día para estar dispuestos a dar un gran espectaculo...para ustedes...

*El publico comienza a corar su nombre*

¡¡John Cena!!...¡¡John Cena!!

John Cena:Gracias pueblo de OVW...este dia lo recordaré por siempre, nunca pensé que mi regreso seria en OVW...como nunca estuve por estas ligas...no pensé ser tan querido...pero veo que el wrestling cruza fronteras muy extensas...pero esta noche no he venido a solo presentarme como Luchador de OVW...tambien he sido...¿cordialmente?...¿se podrá decir así?...a este show de OVW...llamado Vip Loung...

*El publico abuchea fuertemente*

John Cena:Tranquilos...este es mi primer show y quiero que sea...emotivo, que sea especial tanto para mi...como para ustedes...así que...sin más que agregar...los dejo con su anfitrión...

*Cena se sienta en un sofá serca de Montel Vontavious Porter*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime22/10/2010, 7:58 pm

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Att2z8

Montel Vontavious Porter: No me entra a la cabeza que puedas llegar a ser tan hipócrita,esta gente no te importa una mierda!! se realista por una vez en tu puta vida!!! Deje monos de tonterías y hablemos claro,si alguna de estas personas necesitara un riñón,se lo proporcionarías? si alguna de estas personas necesitara que les abonaras tres meses que tienen retrasado de la hipoteca se lo pagarías?...pues claro que no!!! Por que esta gente para ti no es nada,solo son gente que les gusta el wrestling,que pagan una entrada para ver un espectáculo...pero después esta gente vuelve a sus deprimidas vidas y tu,a tu lujosas vida...sin importarte lo mas mínimo los problemas que alguno de estos fracasados puedan tener...y te entiendo Cena,la vida es un lucha entre los mas fuertes,los débiles se quedan en el olvido...por el camino...nosotros tenemos el privileguio de pertenecer a este negocio...de pertencer al grupo de los fuertes,al grupo de clase social alta y no te tiene que dar nigun pudor admitirlo,tu no tienes la culpa que esta gente tengan las asquerosas vidas que tienen,tu as echo bien las cosas y ahora puedes vivir en un lujoso chalet con piscina y un perro enorme...a si que no vengas con falsos cariños y tu falsa actitud,me provocas nausias Cena....


El publico arremete con una sonora abucheada

Montel
Vontavious Porter: Pero yo te envitado aqui para hablar sobre tu futuro,que buscas Cena? que esperas de esta nueva etapa en tu vida? eres constante que te as metido en un territorio ostil,ya que no solo yo veo la vida de esta forma...hay mucha gente mala como tu dirias Rolling Eyes yo de ti mecuidaria bien las espaldas por que en cualquier momento zas!!!! te puede morder el lobo y cuando el lobo muerde suele hacer daño...y tu no quedras que te han daño verdad John Cena?

Off: Sigue men Cool
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime22/10/2010, 9:07 pm

*Cena mira el publico y luego le constesta a MVP*

John Cena:Me tiene sin cuidado...¿Sabes una cosa MR. Alta sociedad?...en mi carrera...de sudor, de sangre, de los gritos de los fans entre medio...de penas y alegrias...de victorias y derrotas...de emoción....y humillación...he vivido de todo...he pasado por cuatro Ligas...ECW...donde logré un titulo a coste de sagre...en RAW...viví humillaciones...que luego en SmackDown vengé...derrotando junto a mi colega Triple H a los dominantes en ese momento de la industria...The Traitor...y despues de ese esfuerzo...caí...caí a una liga donde los wrestler nacen...yo no pertenesco estár aquí...¿Sabes por que?...por mi experiencia...Estoy de acuerdo...no soy un Jesús...ni si quiera me puedo comparar con Mahatma Gandhi...pero es un hecho...que esos problemas que tienen estas personas son olvidados...cuando ven a un John Cena...aplicando un Attitude Adjustment...o talvez a un MVP aplicando un PlayMaker...incluso a un Razor Ramon aplicando un The Razor´s Edge...El publico se siente vivo...olvidan sus problemas por un segundo...sienten la adrenalina como nosotros...y de paso...los alejamos de las drogas...¿eso no es hacer el bien?, les cobrán entradas...pero es mejor que pagar por un cogollo...vivir mil sentimientos felices en un segundo y despertar en la cruda realidad...los salvamos de un final inminente...¿eso no es hacer algo bueno?...pues no se que es...pero mi trabajo es entretener a los espectadores con una buena lucha...Y si te queda una duda te lo dire de esta forma...Nos rompemos el lomo con golpes brutales, caidas que ni los Jackass harían...acrobacias extremas que ni los de Nitro Circus harian...¿no es suficiente sacrificio?...pues si esa es tu opinión...ME LA SUDA!!!

*Son enfocados los comentaristas de OVW que están con la boca abierta, mientras el publico esta vuelto loco*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2qvgr6g

Kenny Bolin:Dijo?...Dijo lo que creo que dijo?
Dean Hill:Yo lo escuche claramente...y creo que en parte tiene razón...o en toda??...estoy un poco confundido la verdad...

*La camara vuelve al ring donde Cena se a puesto de pie y sigue hablando*

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance8

John Cena:Ahora...sigamos con la pregunta...[Cena se vuelve a sentar]...Como te decia...he estado en cuatro ligas diferentes contando OVW...ECW,RAW y SmackDown, y la verdad me he encontrado con muchos lobos, pero tambien con perros, zorrillos, conejos...y obiamente...zorritas...si ya lo dije...la ventaja que tenia ECW era que no habian de esas...pero en fin, vuelvo a lo mio.

He visto muchas cosas y creo que si me voy a preocupar para cada tipo que dice...John Cena Suck, John Merienda y John Sida que son los más clasicos, tendria que andar con una libreta en todos lados...hay tantos anti-Cena como Fans de mi...no vale la pena preocuparme de lobos que atacan en la oscuridad...hay que preocuparse de los tios que dan la amenaza y la cumplen, no de los tipicos bocazas que se encuentran en la vuelta de la esquina...

*El publico aplaude respetuosamente*

John Cena:Y contestando con tu primera pregunta directa...Mi futuro es incierto...no hay nada especifico en el...talvez lo primero que quiero es salir de OVW...no es que no me guste...pero cuando haz probado las ligas mayores...las extrañas...pero no quiero irme de OVW sin dejar un "recuerdo"...Quiero ser recordado de OVW...y de paso...usaré a OVW para impulsarme, cuando suba a otro roster estarán orgullosos y felices de recibirme...

Spoiler:


Última edición por John Cena el 23/10/2010, 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 5:10 pm

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 195h11

Montel Vontavious Porter: Buena trayectoria la verdad...pero en alguna de esas tres ligas en las que estuviste,lograste alzarte con sus titulo mundial?...me parece que no verdad Cena? y sabes por que nunca lo lograste? por que eres un luchador del montón,un luchador que pasara por la historia del wrestling sin pena ni gloria,siempre as tenido luchadores que as sido mejores que tu y an echo que te quedes estancado en un vulgar segundo plano...y tu te conformaste,preferiste unirte a Triple H y destruir a "The Traitor" mientras otros labraban su camino para ser campeones mundiales,te desvives para que esta gente te responda con aplausos,te juegas tu vida para que cuando te retires en un par de mese ya se hayan olvidado de ti y te hayan remplazado por otro estúpido que al igual que tu cojio el camino incorrecto...y al igual que te paso en ligas superiores te va pasar ahora aqui y sabes por que? Porque Montel Vontavious Porter es mejor que tu y cuando tenga la oportunidad te voy a demostrar cual es el camino para ser el mejor en este negocio...la victoria Cena,si ganas consigues oportunidades y si consiges oportunidades te labras un nombre,a nadie le importe como tu consigas esas victorias y esas oportunidades,lo que importa es el resultado,si tu ganas siempre,siempre seras el mejor ya que nadie apodido vencerte...y para conseguir esa victoria da igual el me todo que utilices siempre que sea eficaz,yo se que soy una persona con mucho poderio y que solo con mi enorme fuerza puedo ganara cualquier rival,pero habra un dia que de tantos combates,de tantas horas de entreno,de vuelos de ciudad en ciudad mi cuerpo dira basta...por eso yo no solo me ayudo de mi fuerza para ganar si no tambien de mi inteligencia...si tengo la oportunidad de atizar aun rival con un palo por un descuido del arbitro,tenlo por seguro que la aprovechare,por que soy mas listo,ni puedo ganar sin provocar cansacio a mi cuerpo...ganare de esa manera...aunque tu y esta gente me tacheis de malo,pero de esta manera te puedo asegurar que ganare mucho mas que tu,siendo el bueno del cementerio......

El publico responde con una sonora abucheada

Montel
Vontavious Porter: Me ves bien Cena? esta es la imagen del éxito!! el éxito que me gano en esta empresa,llevo poco mas de un mes en Ovw y ya e consegido ser su luchador estrella,su luchador mas importante,el luchador que a echo que Ohio Valley Wreslitng vuelva a tener cabida en las conversaciones de gente entendida de este negocio,ahora en tertulias de Radio hablan de esta empresa gracias a mi brillante actuación,e logrado que todo Ovw gire a mi alrededor...todo el mundo habla de Montel Vontavious Porter,todo el mundo que entiende sabe lo que voy a lograr ser en ligas superiores,mira bien Cena porque tienes ante tus ojos a una futura super estrella del wrestling mundial...algun dia en esta cintura,estara algo que en la tuya no pudo estar,ni jamas estara...el titulo mundial de cualquiera de las tres ligas principales...y sabes por que?Por que Montel Vontavious Porter es mucho mejor que John Cena!!!


Off: Sigue Cool
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 5:58 pm

*Cena mira hacia todos lados como buscando algo y luego mira a MVP*

John Cena:Lo dices encerio??...Crees ser mejor que yo??...creo que he estado hablando con nadie todo este rato...te lo voy a decir denuevo...TRA-YEC-TO-RIA...tengo algo que tu tienes en una pequeña cantidad...y sabes que??, en algo tienes mucha razón, no soy un oportunista como tu...si cae una silla a mis pies no esperaré que el arbitro la saque...ni tampoco la utilizaria...yo mismo la tomo y la arrojo...es un acto de nobleza...mis valores son mios y a ellos me aferro tanto dentro como fuera del ring...

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung JohnCenaentrance8

*El publico aplaude a Cena*

John Cena:Tambien tienes razón con que no he ganado un titulo mundial...O si?...hagamos un recuento...fui Campeón de Heat...el Heat Championships...por exactamente 17 días...un simple titulo que cada semana cambiaba de dueño...pero yo lo tuve en mi poder más de 2 semanas...ECW Television Championships...titulo en el que arriesgué mi vida por conseguirlo...y tuve que aprender por que ECW era llamada en ese entonces...la "Liga de los extremos"...aprendí el verdadero significado de lo que es un "Extreme Rulers Match"...y obiamente la pelea mas extrema en mis registro es en donde conseguí este titulo...en un Barbed Wire Steel Cage...una pelea en donde estas dentro de una celda...donde hay que escapar de 4 enemigos...que quieren el presiado oro que tu tambien buscas...y hay 2 opciones...o ellos o tu...solo el mas fuerte sobrevive...y con un titulo en sus manos...pero eso tu no lo valoras ni lo aprecias...no lucho por la pasta que gano...no lucho por las mujeres que podria conseguir...ni por la fama, no busco cometer delitos y cuando el poli me vea y diga..."Oh, es...es John Cena...¿me das un autografo?...y hacemos que nada paso"...Lo hago para sentir esa adrenalina...cuando ganas un titulo y esta maravillosa gente...[Extiende su brazo para apuntar a el publico]...siente que estuvo contigo en el momento mas especial de un wrestler...olvida sus problemas y festeja contigo...eso nos diferencia Montel...yo...soy John Cena...un luchador que a demostrado tener agallas...no, digamoslo con todas sus letras...he demostrado tener COJONES para lo que hago...y si no he gana titulos mundiales es por que le he dado importancia a otras cosas...como lo son la amistad...y por cierto...si te refieres a titulos mundiales ganados por mi cuenta no tengo ninguno...pero en The Resistance con Triple H...conseguimos el WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS...y hasta donde yo se...la palabra world se traduce al español como mundo...o mundial...así que la amistad me ha dado mucho mas de lo que tu conseguiras en toda tu carrera...a no ser que recapacites...

*Cena lo mira, pero sigue*

John Cena:Supongo que no será facil hacerte recapacitar...pero yo tengo algo especial para estas situaciones...y es a lo que yo le llamo..."Attitude Adjustment"...El Ajustador de Actitud...si no lo haces por la buena lo haremos a la mala...y esta es mi propuesta...[Cena comienza a pensar]...John Cena...vs...Montel Vontavious Porter...en...que tipo de match puede ser??...ya lo se...EXTREME RULERS MATCH...lo haremos como me lo enseñaron en la vieja escuela...me demostraras que tan bien te mueves con las armas...y yo dejaré en claro que el tiempo que estuve en ECW no fueron en vano...pero solo queda algo por definir...¿LE ENTRAS?...

*Cena mira a MVP y le extiende la mano como cerrando un trato*


Última edición por John Cena el 23/10/2010, 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 6:42 pm

Montel Vontavious Porter aparta la mano de John Cena le mira fijamente y le dice

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Att2z8

Montel
Vontavious Porter: Veo que no aprecias en absoluto tu vida,no sabes quien soy John Cena,yo e analizado combates tuyos,se como pelas,se como te mueves sobre un ring....sinceramente no creo que estes preparado para luchar contra mi,acavas de llegar a esta empresa llevas mucho tiempo sin luchar,no estas enfroma para enfrenare a mi,yo llevo un mes sin parar,llevo 4 combates,estoy en el mejor momento de mi carrera,en cambio tu...estas bastante lamentable y como tu bien as dicho nosotros venimos a dar espectaculo y ahora mismo tus combates seguramente no pasen del suficiente Rolling Eyes no seas impaciente John tu y yo nos enfrentaremos tarde o tremprano...pero cuando los dos estemos en condicciones,soy una persona legal aunque no lo creas,no me gusta pelar en desventaja....ahora John dedicate a machacar mierda que hay mucha...y cuando realmente estes bien nos enfrentaremos y entonces te demostrare que yo soy mejor que tu,no quiero que pierdas nada mas llegar John...que esta gente te tiene en un pedestar,no quedras caer de el tan pronto no John? Bueno yo no te hago perder mas el tiempo...ya que este señor a quedado con una tremenda rubia y me esta esperando en mi camerino,a si que...a sido un placer tenerte como invitado John Cena,espero que te vaya bien por tu nueva liga John....


Montel Vontavious Porter mira a John Cena sonrie,se gira y seva lentamente por la rampa mirando a John Cena,este le observa con ira el publico abuchea a Montel.......

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2qvgr6g

Kenny Bolin: Me parece que el señor Montel Vontavious Porter se acava de ganar un enemigo mas para anotar en su ya numerosa lista no crees Dean?


Dean Hill: Totalmente de acuerdo contigo Kenny,si que es verdad que Mvp esta haciendo las cosas bien pero tiene que respetar la experiencia de John Cena un ex de ligas superiores....

Kenny Bolin: Montel Vontavious Porter no respeta a nada!!lo demuestra cada vez que sale a este ring,la policia le tendria que multar por inrespetuoso.....por favor Dean,Montel Vontavious Porter sale y dice las cosas claras,no oculta sus pensamientos,sale y dice lo que piensa a caso eso es malo? Yo creo que John Cena es un luchador algo limitado y que el señor Montel Vontavious Porter ahora mismo esta por encima de John Cena,el pasado pasado es y Cena no puede estar viviendo de el toda la vida de el,ahora pertenece a Ovw y acava de llegar y Montel Vontavious Porter lleva un mes por lo tanto Cena deveria respetar al señor Montel Vontavious Porter Cool .....y con esto damos por finalizada esta coñexion que les vaya bien jejejej Twisted Evil

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufrehMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufrehMontel Vontavious Porter 2 Vip Loung 2gufreh

Off: Fin promo,pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 7:16 pm

Pues no es mi mejor promo pero para empezar está bien xD

Aun pienso que te falta algo MVP, pero si lo hubieras agregado me vuelas el culo xD...

Y me sorprendiste...pensé que querias lucha y te la iba a dar, pero ya que...tendré que buscarme a otro luchador...

Buena promo al fin y al cabo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 7:28 pm

Muy buena promo para los dos, chicos. MVP, tú estas en un nivel bueno, pero tienes que mejorar cosas la estética y los textos de tus parrafadas. Busca mas puntos para tu personaje que el típico "Soy mejor que tú". No digo que lo hagas mal, pero también te puedes basar en presumir de lujo, de pasta, de que ahora mismo estás invicto...currate una buena personalidad, y cuando te quieras dar cuenta estarás arriba.
Y Cena...Algo parecido a MVP. La estética te fastidia bastante (mírate la promo, porque saltan varios símbolos de la negrita)

Pero en resumen, muy buena promo a los dos. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime23/10/2010, 7:30 pm

Gracias men y si me di cuenta xD, pero me dio algo de flojera arreglarlos, de todas formas los arreglo para k no quede tan mal xD

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung   Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montel Vontavious Porter análisis y próximo rival
» Montel Vontavious Porter la profecía
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge
» Montel Vontavious Porter invitado en un radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.