SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]

Ir abajo 
+3
John Cena
Bobby Lashley
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 12:48 pm

Bueno , la promo la ley ayer y la comento hoy que estoy mas desahogado.
Primero de nada decir que las estética de ambos es bastante buena y ha quedado una promo limpia y bonita de ver.

El interior pues la primera parte de Razor me ha encantado. La verdad es que poner eso antes de ir al ring ha quedado genial y la charla de ambos me ha gustado ya que sabes como entablar un dialogo de dos tipos cachondos. Luego en el ring tu primer post es bastante grande hablando en parte del pasado y en el segundo has dado mucho para dejar a Lashley sin palabras. Gran trabajo como siempre maestro.

Y Bobby pues decir que tu última parte me ha encantado también cuando hablas con Benoit es algo que estoy seguro que has hecho por que Razor ha hecho al principio de la promo pero ha quedado bastante bien y sus consejos de Hall Of Fame a un posible en un futuro queda guay. Luego en el ring empieza a cansar un poco lo de Ecw , creo que repites mucho eso en cada promo que haces.. de todas formas siempre hay que recordarlo.. pero no siempre que veas que no tienes otros argumentos para atacarle. Aun así has mejorado mucho desde que me enfrente a ti en Raw y me gusta mucho verte dando caña con un tipo como Razor.

Gran trabajo tíos y mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 3:40 pm

Gracias tio Wink
Lo de la ECW no me gusta hablarlo como dije antes, igual que no me gusta hablar de lo de RAW, auqnue parezca ironico, pero el tema que saco Razor es el pasado, los titulos y toa esa historia y si el la sacó yo me aprobecho asi de simple xD

Gracias, al menos conseguir lo que me propuse, que este la cosa clara antes de llegar al ppv y al menos se mantenga incertidumbre porque aunque Razor ahora venga y se toque la polla con mi comentario, yo pienso que no se quien puede ganar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 3:42 pm

La verdad lo de la ECW lo saqué a posta para que hablases de ello xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 3:45 pm

Pos entonces tema zanjao xD

OFF: El hijo puta lo saco porque creia que me iba a repetir con ello pero ya ha visto que no he hablado apenas de ello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 5:25 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 5:27 pm

No me digas que me he repetido con eso porque no tengo ni zorra de lo que he hecho si lo he hecho asi xD
Lo habre soñado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 6:27 pm

termine de leer la promo y debo felicitarlos me encantaría un dia enfrentarlos pq ustedes a mi opinión son de lo mejor en el foro , la promo es genial , la estética de ambos buena e invita a leer dan ganas de seguir leyendo , los párrafos muy buenos y de tamaño adecuado no cansa la lectura y disfrute también al leer por ser muy entretenida

felicidades y suerte en la lucha a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 6:35 pm

Gracias, pero me gustaria que los comentarios sacaran algo especial, como la parte que le gusto de verdad o que opinan de tal cosa o actitud no simplemente lametones del culo ¬¬ xD
Gracias por leer Angle
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 7:08 pm

Sois GM y Presi del foro en una promo larga ¿Esperas algo que no sean lametones de ojete? scratch Es broma, yo voy a ver si os doy palos y tal Smile

El post que mas me gustó fue el primero de Esteban, me gustó la mezcla de ver al putero mierda ese con House y luego una gran parte en el ring, me gustó porque es algo que en Esteban no había visto nunca hasta hace poco que ví que utilizó contra Anderson eso mismo, y si lo había visto no lo recuerdo. En el ring Lashley creo que ha intentado estar a la altura, aunque Razor al final le da otro buen revés que a Lashley le cuesta seguir al final el ritmo de la promo.

No entraré a valorar las capacidades para escribir de cada uno, pero si la calidad o complejidad de personajes, porque me parece que a Razor es complicado sacarle las cosquillas, es jodido porque es un tio con historia, pocos hechos "traumáticos" y que sobretodo con el "humor" que tiene siempre se puede escabullir de muchos palos. En cambio creo que eso le falta a Lashley, creo que le falta esa capacidad al personaje para poder elevarse entre los mejores, porque pensando un poquito se es capaz de desmontarle (O al menos eso pienso yo). Sinceramente esto le pasa a muchos faces, que tienen sus cosas buenas y sus malas y la poca capacidad para evitar o negar cosas que le digan o cosas asi es algo dificil de superar, no se como explicarlo pero si lo recuerdas Javi tu intenta ver que quiero decirte que para mí gusto mas partido le sacarías al personaje si fueras algo mas a lo que yo me encaminé con Shelley, un tipo face pero con sus cosillas. No creo que me entiendas porque me entendí yo mal debido a que tengo poco tiempo xDDD.

En definitiva ¿Quien follará mas?... Quie'o hisir, ¿Quien ganará? Pos ya lo vemos el dongo como decía la churrera de mi pueblo xD.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime22/10/2010, 8:00 pm

xD
Gracias Cesar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El camino hacia la gloria
» Un paso más hacia la gloria.
» camino a la gloria
» Camino a la gloria
» Camino A La Gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.