SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un paso más hacia la gloria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 2:36 pm

Un paso más hacia la gloria. IlXOxRrpmmjFZ

Un paso más hacia la gloria. IArCMv3GyuDUwUn paso más hacia la gloria. IG36wsjdu2F1T

»Dean Ambrose: Vuelvo a la acción. -Golpea una botella con el pie y el sonido suena de lleno por los alrededores- Quizá no es el mejor momento para venir a la liga azul, SmackDown!, ya que la relación entre las marcas no es la mejor y no es que nadie esté haciendo por mejorarla. Todos los bandos tiran para su lado, todos, absolutamente todos quieren que gane ellos mismos. No hay nadie que piense que debe de ganar otra parte del roster, no, si no que cada persona que está metido en éste lío piensa que ganará él y su equipo. ¿Sabéis lo que yo digo? Yo sólo tengo a alguien en ésta empresa, quizá a dos personas... Una es Alex Silva, quién por cierto he podido ver que es un buen chaval, alguien en quién confiar y además poder ponerte en juego que no te quemarás. Es con alguien que congenio, congenio como con AJ Lee... -Mira hacia un lado y sonríe- Esa chica no sé que tendrá, pero no le puedo decir que no, no la puedo mandar a tomar por culo cómo hago con todos, tiene algo, algo que no tiene la demás gente. Silva será muy bueno, es un amigo desde ahora y para siempre, pero esa tía me tiene algo loco... más de lo común, diría yo. Quizá será su sonrisa, su forma de hablar, pero no sé, estoy muy confuso y nada más puedo arreglarlo golpeando a alguien.

-El del estado de Ohio toma aire durante unos segundos y descansa la vista tapándose los ojos. Los vuelve a abrir mientras esboza una sonrisa maléfica y entonces decide volver a hablar. -

»Dean Ambrose: Y ahí es donde entra Alex Shelley, ese tipo engreído que piensa que además todo gira alrededor suyo. Alguien que si no es como yo, como Dean Ambrose, no merece respeto, y como es así, no es como yo ni se asoma, no le daré ni una gota de respeto cuando le de una paliza. -Se toca la barbilla con la mano y vuelve a sonreír- Puede que no sea la forma más bonita de decirlo, pero es así, le dejaré sin ganas de volver a mentar mi nombre, le dejaré sin ganas de hablar ante una cámara y lo más importante... le dejaré sin más ganas de subirse a un cuadrilátero. Por lo tanto... ¡Por lo tanto no hay nada más que hablar! ¡Tanto él como su forma de hablar me dan asco! ¡Tanto su peinado como su forma de actuar me dan asco! Todo lo que tenga que ver con el gilipollas ese... -Se aproxima al cámara, tose y coge aire- ¡¡ME DA ASCO!! -Ambrose se auto-tranquiliza y hace aspavientos con las manos hasta cansarse- No más idioteces, mi racha de victorias ha llegado a ser épica en esa liga de idiotas, sin embargo aquí, en las marcas de los 'mejores'... -Mueve las manos para hacer el signo de entre comillas- será mucho mejor. ¡No hay nadie que pueda aspirar a ser como yo! Dean Ambrose sólo hay uno y ese soy, señores y señoras, ¡soy únicamente yo! ¡¡Good night to everyone!!

Un paso más hacia la gloria. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Un paso más hacia la gloria. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Un paso más hacia la gloria. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Un paso más hacia la gloria. Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


~Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada, y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas~

Un paso más hacia la gloria. 23qzzutUn paso más hacia la gloria. 343rl9x

~Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.~

Un paso más hacia la gloria. 15rmer6Un paso más hacia la gloria. 2nqg6q

~Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.~

Un paso más hacia la gloria. IP3gUAC4V3Of1Un paso más hacia la gloria. ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: ¡Muy buenas noches a todos! -Los abucheos inundan todo el estadio- Creo que estoy ante otro público que no sabe quién tiene delante, que no cree en lo que verdad importa, y que piensa que lo bonito siempre es bonito. Vengo aquí nada más con un objetivo, derrotar a otra persona y seguir siendo el mejor luchador del mundo. -Se oyen más abucheos todavía- ¿Ya estamos otra vez? Paso de vosotros, sois la misma mierda que OVW, otra liga de patéticos luchadores y patéticos espectadores. ¡Venga, abucheadme más! ¿Ahora no lo hacéis? Bueno, bueno, está bien. Creo que nada más os quiero decir unas pocas cosas más, una es que esto no es serio, ¡para nada es serio! Una superestrella de mi clase viene aquí, a un marca de gente totalmente ignorante, como además sois vosotros, y me tratáis como un ser de vuestra calaña. ¿Lo tengo que aceptar? ¿Realmente tengo que comportarme y dejar que me insultéis? No, ¡no dejaré que me tratéis de ésta forma!

-Ambrose sonríe y la gente continúa abucheando. Éste parece que va a tirar el micrófono al suelo pero decide mantenerlo en la mano, lo alza y pide que la gente pare. Así lo hacen y empieza a hablar de nuevo.-

»Dean Ambrose: Cambiemos de tema. -Señala a la cámara mientras dice un nombre-¡Alex Shelley! Un chico que se podría decir que lo tiene todo en ésta empresa. Un título, un contrato con la compañía, una chica, ¡lo tiene todo y por eso se le puede considerar un verdadero luchador! ¡¡Pues no!! Eso no es así, no se le puede considerar a alguien bueno cuando no lo es. -Los fanáticos de Shelley abuchan, mientras que el resto del público queda mudo- No hay ninguna razón más para meterme con éste pobre tío, no ha conseguido todavía nada importante aquí en S-WWE y lo sabe, sabe que ésta noche perderá ante mí. Esto no es ningún juego, nada aquí es un juego cuando se habla de mí, del mejor luchador de toda la historia de ésta compañía. He visto ese segmento, por llamarlo así, en los vestuarios... ¿Y realmente eres un héroe? Los héroes no van hablando de todo, si no que demuestran lo que son en éste cuadrado en el que estoy ahora mismo, ya qué ésta noche... ¡¡TONIGHT YOU'RE WELCOME TO MY WORLD!! ...
¡¡THE WORLD OF DEAN AMBROSEEEEEEE!!

Aquí está mi promo. No creo que sea la mejor de toda la historia del foro, pero si me he esforzado el máximo en hacerla y creo que está bastante currada. No espero muchos comentarios, ya que últimamente no soy el que más comento, pero bueno, se agradecen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 2:43 pm

En serio, me gustan mucho tus promos, sigues desarrollando el personaje y lo haces muy bien con Mox, la primera parte de la promo es la ostia tío, y la segunda no tanto como la primero, pero esta muy bien. Espero que sigas mejorando tu personaje por que pronto caerán títulos, suerte en el combate, Cris.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 2:58 pm

Pues sí, se vé que te has trabajado bastante la promo. Me gusta cómo llevas al personaje, otorgándole ese ápice de locura que lo caracteriza. Sobre todo me gusta cómo cuidas cada detalle, véase que has sabido mezclar muy bien el momento "sensiblón" que has tenido en el primer párrafo, con el "bruto" del segundo; metiéndote así en la historia que vas a tener con AJ y la "unión" con Silva, sin perder en ningún momento el carácter. No sé si la segunda parte es más floja que la primera, pero lo que sí sé es que has hablado de muy buena manera, tanto al público como a Shelley.

Bueno, en definitiva ha estado muy bien la promo. Llevas perfectamente a Ambrose y sabes argumentar de gran manera. Suerte en el combate, y sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 3:03 pm

Gracias a ambos por comentar, en serio, estos tipos de comentarios son los que motivan mucho. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 4:33 pm

Buen trabajo Cris, sigues siendo un catalufo y eso no mola pero el resto está bien Cafe xD

En cuanto a la promo, estuvo interesante lo que has comentado con Silva y AJ Lee, aunque para otra ocasión yo que tú no hablaría así de Shelley, yo no uso a Shelley de forma engreida, mas bien todo lo contrario y creo que lo muestro bastante humilde con el público, no llendo de supertop y mostrando respeto hacia la gente y tal Cafe

Ea, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime13/9/2012, 8:22 pm

Alex Shelley escribió:
Buen trabajo Cris, sigues siendo un catalufo y eso no mola pero el resto está bien Cafe xD

En cuanto a la promo, estuvo interesante lo que has comentado con Silva y AJ Lee, aunque para otra ocasión yo que tú no hablaría así de Shelley, yo no uso a Shelley de forma engreida, mas bien todo lo contrario y creo que lo muestro bastante humilde con el público, no llendo de supertop y mostrando respeto hacia la gente y tal Cafe

Ea, buena promo.

Gracias, pero tú te la comes y yo no digo nada. Cafe

Por lo que has dicho, pienso que está bien lo de Silva y AJ, sin embargo lo que tú dices lo digo porque para Dean todos sus oponentes son gente que no tiene nada que ver, que no son como él pero si lo son, no sé si me entiendes. Él es todo lo que dice de sus rivales y por eso siempre critico de esa forma a los contrincantes que me tocan. Gracias incluso por ese 'dato'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paso más hacia la gloria. Empty
MensajeTema: Re: Un paso más hacia la gloria.   Un paso más hacia la gloria. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paso más hacia la gloria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino hacia la gloria
» Un último paso hacia la cima... [PPV]
» ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]
» De la lona a la gloria...
» Un paso hacia lo más alto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.