SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]

Ir abajo 
+3
John Cena
Bobby Lashley
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime16/10/2010, 9:45 pm

~ En el Bar de S-WWE....Un hombre bebe solo.... ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Quicksandhousestacynew

~ Otro hombre se acerca por detrás, mientras, el que ya estaba en la barra se acaba su cerveza ~

> > Doctor House: -Llegas tarde, Ramoncín. ¿Te estaban tirando huevos en algún concierto?

>> Razor Ramon: -Creo que te confundes de "Ramoncín", Doc. Yo no estafo gente.*Ambos se dan la mano y Razor se sienta con él en la barra* ¿Qué te parece el ambiente de la empresa?

> > Doctor House: -Concurrido y algo.....¿Disparatado? Había una especie de orangután que saltaba entre las mesas, y que todos llamaban Melina. Además en el restaurante había una prostituta latina, creo que parecía Nicaragüense. No me preguntes porque lo sé....*House se hace el tonto* El caso es que la tía estaba cenando......*House se acerca al oído de Razor y le susurra* Con la rana Gustavo...

>> Razor Ramon: -¿Por qué coño me susurras, Doc?

> > Doctor House: -En estos sitios suele haber paparazzis y no quería ser indiscreto. ¿La pobre rana no tiene derecho a pagarse una prostituta sin que alguien le saque en alguna revista? No sabía que eras racista....¿Es porqué es rana?Mad

~ Razor se ríe mientras observa el sarcástico gesto del Doctor ~

>> Razor Ramon: -Creo que esos eran The Miz y Eve Torres. Aunque él más bien parece un sapo....Que son más feos....Aunque con la otra has acertado en todo. Menos mal que no te cruzaste con la Xtratetas, si no tal vez le hubieses tocado por ahí abajo a ver si tenía pajarito....*Razor rie por lo bajo* Bueno, ¿no vas a invitarme a una copa?

~ House pide algo y empieza a hacerse dos cubatas, aunque le susurra a la camarera por lo bajo ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Juanjeproduction22009ne
El otro es Razor xD

> > Doctor House: -Guapa, esto a la cuenta del peludo este. Aun encima que gracias a mi vuelve a luchar, es un jodido agarrado. *Razor le toca en hombro y House le pone una sonrisa de cara a cara* ¡¡¡Oye!!! Y cuéntame eso de que luchas por un título y tal..... Rolling Eyes

>> Razor Ramon: -Puto matasanos.....Pues sí. He conseguido volver a la lucha y a un gran nivel. He despedazado a todos los rivales que me han salido al paso hasta llegar de nuevo a las puertas de la gloria.....


> > Doctor House: -Algo he escuchado sí, aunque me han dicho que las puertas de la gloria esas....Están custodiadas por un gigantesco negro con algo así entre las piernas.....

~ House agarra un pepino de la barra y se lo pasa a Razor ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] House2

>> Razor Ramon: -¿Pero qué coño?, ¿Acaso ya se lo has examinado? *Razor pone cara de ¿WTF?*

> > Doctor House: -Es que le vi en el hospital esperando consulta y cuando se cansó de estar de pie soltó el ancla e hizo un boquete en el suelo.......¿Estás seguro de encontrarte bien como para apalizar al bastardo africano de Hulk?

>> Razor Ramon: -No he pasado por tantas cosas como he pasado para volver para ahora y quedarme a medias. Odiaria sentirme como tú, cuando la Directora del Hospital te pone las tetas en la cara y te deja con las ganas.....

> > Doctor House: -Touché......

~ House corta cachos de pepino y tras hacer el idiota con ellos imitando los pechos de su jefa; tras lo cual los mete en los cubatas y le pasa uno a Razor para brindar

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] House3

>> Razor Ramon: -Por que mojes, Doc.....

> > Doctor House: -Porque mojes tú con el negro....O más bien porque el no te moje a tí....*House levanta la ceja con su último comentario y ambos ríen al tiempo que brindan*

>> Razor Ramon: -Debo irme.....Esta noche hay House Show y creo que debería confraternizar un poco con el negro.....

~ House se dispone a decir algo pero Razor se anticipa ~

>> Razor Ramon: -Tranquilo....Me pondré gallumbos de titanio por si él quiere confraternizar de más.....¡Hasta la próxima, Doc!

~ Razor se marcha, tras beberse el cubate de un trago, y House sonríe al tiempo que continúa bebiendo en la barra ~


Spoiler:


Última edición por Razor Ramon el 17/10/2010, 12:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime17/10/2010, 12:06 am

» SmackDown! Live «

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] SmackDownentrace¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] SmackDownentrace¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] SmackDownentrace
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] SmackDownentrace¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] SmackDownentrace

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] X5ayy9

Todd Grisham: -Grandes combates estos que estamos viviendo en este Show en vivo de la marca SmackDown! Sin duda un gran evento para ir abriendo bocas de cara al grandioso PPV que se avecina.

Matt Striker: -Mucho se ha comido la cabeza el Presidente tras el fracaso en las ventas del pasado PPV , Night of Simulacion II, para ofrecer algo nuevo y motivante al público de S-WWE; el resultado sin duda ha sido maravilloso: Dos Copas en juego para poner a toda la empresa en pie de guerra para decidir cual es la marca más dominante tanto en la División Masculina como en la Femenina.

Todd Grisham: -Sin duda ese borrachuzo tiene sus momentos.....Últimamente demasiados diría yo. ¿Estará cambiando? ¿Habrá dejado las drogas? Me niego a pensar que se esté conviertiendo en persona sin ningún motivo concreto.....

Matt Striker: -No seas hipócrita. Razor siempre ha cuidado de su empresa; que ahora te guste como lo hace no quiere decir que haya cambiado......

Todd Grisham: -Es indudable que hay cambios en su personalidad, Matt. Hay fuego en sus ojos de nuevo....Hay hambre de lucha y por eso meses después ha conseguido nuevamente disputar el WWE Championship.

Matt Striker: -Bragging Rights será la culminación del prodigioso retorno del gran "Bad Guy" a la cima. Desde que ha llegado ha estado intratable. Solo Booby Lashley le separa del título......Pero todos sabemos quien es el gran favorito.....

~ Se enciende sorpresivamente el titantron del Bad Guy, Razor Ramon ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zlyljp

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the President of S-WWE. He is "The Bad Guy" ,Raaaaazor Ramon..

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 4zucz6

~ Razor sale con su habitual sonrisa, tocando su cabello como de costumbre, y comienza su marcha hacia el ring ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-1

~ El público recibe sin mucha confianza al aspirante al título, aunque se escuchan algunos gritos de apoyo y otros en contra ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-2

~ Razor avanza entre el público, observando la reacción de la gente a su paso con una sonrisa ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Con paso decidido finalmente encara el ring, al que sube, y sobre el que comienza a dar vueltas ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

~ Luego las luces se apagan y se produce el enérgito taunt de Razor al son de la pirotecnia; que logra levantar al público de su asiento ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-7¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

~ Finalmente, comienza su exposición, sonriente ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] R8saa1

>> Razor Ramon: -Hey yo, people......Say Hello To The Future 3 Times World Champion!!!

~ Se escuchan murmullos, algunos aplausos, pitos....Y se exhiben carteles a favor y en contra; así como otros a favor de su rival, Bobby Lashley ~

>> Razor Ramon: -Vaya, me voy a emocionar *Del rostro de Razor emana una sonrisa irónica*.....Me espera la clásica pitada, los insultos y como no.....Las bragas de las señoritas con sus números de teléfono......*Se escuchan risas en el estadio, pero de repente unas descomuales bragas le caen cerca* Dije señoritas. Eso te excluye, Vickie Guerrero. Deja de acosarme anda y ve a tirarle tus bragas a Kane....Es el único desesperado que conozco, que podría tener sexo contigo. *El público vuelve a reír su gracia pero este cambia el gesto a uno más serio* Pero bueno, no he venido aquí a hablar de bragas ni creo que vosotros viniéseis a escuchar un debate sobre ese interesante tema, tampoco. Hoy he venido aquí como 1#Contender al WWE Championship. *Se escuchan algunos aplausos y también algún que otro pito * Hace algo más de un año y un mes.....Ese título calló en mis manos por primera vez. Desde hacía mucho tiempo ese título había ido perdiendo prestigio en Raw. Fuisteis testigos de como cambiaba de manos entre Orton, Edge y más tarde Shawn Michaels. El título perdía valor a pasos agigantados a medida que también esos que se lo disputaban perdían peso en la empresa....El título no era lo que había sido. Estaba a la sombra del World Heavyweight Championship de Chris Benoit, que se había convertido en el sólido campeón de SD! *El público corea el nombre del recordado Chris Benoit* Finalmente, ese título cayó en el fango más profundo, al caer en manos de un patético Grupo que osó enfrentarse a nWo, pero conseguimos destruírles.....Aunque el título fue robado por SmackDown!, y siguió dando más tumbos hasta que llegó a manos, de uno de los rivales más duros que nadie haya podido tener en S-WWE: Undertaker. *El público queda en silencio al oír ese nombre* Sin embargo, él tenía el otro gran título de S-WWE, también. Era el Undisputed Champion.....Cosa que no hacía lucir el WWE Championship.....Hacía falta algo nuevo que volviese a dar brillo a ese título por tí solo. Aunque por mi edad os cueste creerlo....Yo fui eso nuevo que le devolvió el valor a ese título mundial....*El público ríe al escuchar a Razor autodenominarse como algo nuevo* Ese 22 de Noviembre del 2009 se culminó el sueño de nWo al obtener los dos títulos mayores de la empresa....Ese día fue el principio de la resurrección del WWE Title. Durante más de 5 meses llevé a lo más alto ese título, hasta convertirlo en el buque insignia de la empresa. Lo traje conmigo a SD desde Raw y lo defendí de cuanto codicioso osó acercarse a él. Le dí estabilidad, le di prestigio y le di grandeza con batallas como la ya histórica lucha contra The Undertaker en WrestleMania entre otras......Volví a ponerlo como el título más importante del panorama luchístico mundial....Volví a ponerlo en SU lugar....

~ Razor camina sobre el ring y tras una breve pausa continúa el discurso ~

>> Razor Ramon: -Seguramente, algunos de vosotros os preguntéis a que viene esta historia....Otros, los más agudos, ya os habréis dado cuenta de por donde van los tiros......Todo tiene que ver con mi regreso. La semana pasada os expliqué lo que es de verdad el Wrestling, el camino del Wrestler y de como he regresado para salvar un legado. Ese legado es el propio Wrestling es mayor medida....Pero ahora mismo tiene su representación en ese cinturón. *Razor señala la vitrina en la que se haya expuesto el título* Para llegar a él hay que pasar por todo lo que dije la semana anterior pero.....Una vez llegas a él...Una vez tienes la oportunidad de convertirte en campeón....¿Se acaba el camino? *El público grita que no* Esa es la respuesta....Una vez alcanzas ese campeonato debes demostrar ser digno del legado que ese título tiene. Debes demostrar ser digno de llevar el mismo oro que otros hicieron grande y debes mantener vivo el prestigio de ese título, porque su valor, por el que tantos lucharon antes, depende de quien lo representa y de como lo hace. Por eso he vuelto como ya he dicho.....Porque ahora mismo no hay nadie digno en esta marca de representar la historia que ese título acarrea. Ese legado hubiese sido una maldición que pesase como una losa sobre alguno de esos novatos como Anderson o Wolfe. Ellos no están listos para ser parte de la historia gloriosa de ese título. Deben escribir primero las páginas de sus propias historias antes de llegar a escribir en el libro grande.....El libro de los campeones.....Cuando estén listos......Yo también lo estaré.....

~ El público abuchea el ego de Razor al darse como ganador y se comienzan a escuchar gritos de "Lashley, Lashley" ~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Nxuxsj

>> Razor Ramon: -Supongo que esa, era otra parte obligada del discurso. Los novatos a los que pretendía enseñar el camino del wrestling, y evitar que llegasen al título sin tener el suficiente peso para ello, ya no están en el camino. En el camino solo queda alguien, que desde luego no es un novato.....En el camino está Bobby Lashley. *El público reacciona con aplausos al oir ese nombre* Puede que muchos pensaseis que ahora me relajaría, porque la cosa quedaba entre ex-campeones; que si perdía ante Lashley, el título y su buen nombre estaría, a salvo de todas formas, pero......¡Perder no es una opción! No he hecho este camino para nada. Lo he hecho para ser el ejemplo a seguir de la nueva generación....Pero desde luego no pienso ser el ejemplo de llegar a las puertas de la gloria y esnafrarte contra ellas. Pienso ser el ejemplo de lo que es llegar y triunfar y además de lo que es mantenerse y honrar a la historia. Solo así todo habrá tenido sentido y habré cumplido mi cometido.....Pero ese cometido no es solo mostrar el camino......Ese cometido sigue siendo apartar a quien no sea digno del título. Ahora gritaréis...*Razor imita al público*Lashley lo es...¡Ya ha sido campeón! Pero la respuesta es......*Razor hace una pausa para mantener al expectación*.....Que Bobby Lashley.....¡¡¡tampoco es digno del WWE Championship!!! *El público abuchea estas palabras* No lo es por la simple razón de que ya hemos visto como se desempeña como campeón. Vemos que yo soy un campeón cuyo nombre está escrito en letras de oro de este título....Sin embargo el de Lashley solo es un borrón en la historia del World Heavyweight Championship....Y desde luego un reinado en una liga deshauciada como lo era ECW no demuestra que pueda ser un gran campeón. Lashley sería tan novato liderando un roster, una liga y representando el legado de un título.....Como lo era cualquiera de los novatos que se han quedado en el camino. La diferencia....Es que ellos serían una incógnita, una incógnita que por su poco tiempo en la empresa no me podía permitir el lujo de aceptar pero.....¿Lashley? Ya hemos visto a Lashley siendo campeón y sinceramente.....¿Os gustó lo que visteis? ¿ Queréis eso para SmackDown!? ¿Queréis que alguien que ha fracasado ya como campeón lo haga también como WWE Champion? *El público permanece en silencio* Puede que vosotros tengáis dudas pero yo no las tengo......Razor Ramon es garantía de prestigio...Bobby Lashley lo es de fracaso y he vuelto para impedir eso.......
No permitiré mientras me quede una goto de sudor que Bobby Lashley sea el campeón.......
En Bragging Rights se habrán acabado los campeones de juja; allí el WWE Championship......Habrá sido salvado de la inexperiencia de los novatos......¡Y de la mediocridad de Bobby Lashley!....
.......¡¡¡¡En Bragging Rights Razor Ramon, el mayor campeón de la historia, recuperará lo que es solo él puede hacer grande de nuevo!!!!......


~ El público queda en silencio pero en ese instante algo interrumpe ese silencio...... ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime18/10/2010, 7:09 pm

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de SmackDown! y se enciende un titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1zzrlfn¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Id9aq9¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 30x8jlt

~~ Lashley agarra un microfono y ante la mirada atenta que parece echarle Razor y todo el publico con su apoyo, The Unstoppable comienza a hablar ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Jb2olt


» Bobby Lashley : No abuelete, puedes relajarte... No he salido aqui a intentar hacerte entrar en razon a base de golpes asique puedes estar tranquilo y no tener miedo de manchar el pañal... ~~El publico rie~~ No he venido a hacer un poquito el payaso como tu ni a intentar aumentar por mi mismo el rating televisivo de mi propia empresa, como tu, cosa que me parece bastante patetica por tu parte... ~~Pausa y prosigue con fuerza~~ He salido por el hecho de que siento decirte que estas muy equivocado, Bobby Lashley es el campeon perfecto y desde que dió comienzo el torneo lo he ido demostrando de manera imparable, he abatido a todos mis rivales, en semifinales de dos en dos, hasta llegar aqui, a la final, si ya he hecho la mitad del trabajo ahora me toca demostrar que no es cuestion de suerte... Soy un campeon como la copa de un pino y el simple hecho de que dominara en el combate de debut que tube ante ti y Chris Benoit... es un hecho que me acredita la razon ante lo siguiente, no menciones el pasado, no hables del mediocre campeon de ECW, ni del campeon World Heavyweight Champion por un minuto porque eso es algo acabado, Bobby Lashley no es eso, Bobby Lashley ahora es un hombre al que solo le importa él y su liga, Bobby Lashley es un hombre que a su llegada a la casa azul se propuso ser campeon y devolver la honra a SmackDown y a falta de un solo combate lo va conseguiendo, y si he salido aqui... es porque se con total seguridad que en Braggingt Rights, Yo seré el que salga como Three Times World Champion... ~~Ovacion al negro~~ ¿Y sabes una cosa? En el fondo toda esa sarta de tonterias que dices sobre mi es porque me tienes miedo, tienes miedo de un hombre que hasta el momento ha sido imparable desde que llego a SmackDown, tienes miedo de un hombre que ya te domino una vez y tambien lo hizo con todo un Chris Benoit lo vuelva a hacer de nuevo y te humille ante toda esta gente y todos tus empleados en pleno Pay Per View, me temes, me tienes miedo porque temes a la derrota, temes a lo imparable, temes a que alguien que no seas tu lidere tu empresa y se corone como el maximo representante e icono de tu liga... Pero que me temas, aunque no te lo creas, no significa bajo ningun concepto que me ganaras...

~~ Una gran ovacion recorre todo el estadio de costa a costa aunque algun que otro fanatico de Ramon abuchea y silva, Lashley sonrie levemente y continua hablando ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Seriepromo

» Bobby Lashley : Pero no te creas en el fondo nuestras diferencias no son tantas, ambos solo queremos que nuestra liga y este negocio que elebamos a lo mas alto a base de esfuerzo y sin miedo a dejarnos la cara en un ring ayer, hoy sea infestado y maltratado por una panta de simples niñatos que solo buscan la fama... Lo unico que nos diferencia como Contendientes... Es que yo no necesito aprobecharme de un regreso para inventarme una historia de que no podia vivir sin el Wrestling y veinte mil cuentos asi, la diferencia esta en que yo digo la verdad, en que yo no soy un oportunista ni alguien tan hipocrita como para venderme asi y engañar a toda la gente, la diferencia esta en que yo lucho de verdad por el orgullo de esta marca, yo me entrego al cien por cien por SmackDown y porque el titulo de la WWE de verdad lo lleve alguien que honradamente se haya esforzado por él, que lo haya dado todo, y no alguien... que vive en el pasado, que aprobecha el momento para engañar a todo el mundo, que tiene la puta desvergüenza de venir aqui y decir "Si, soy un borracho, lo admito" ... Yo no soy un borracho como tu, ni me meto maria como Rob Van Dam, tampoco soy un StraighEdge ni dire que llevo mas razon por ser de un pais o de otro, no necesito Peeps ni Jericholics... Solamente soy un Wrestler, un americano mas, como toda esta gente de aqui ~~Lashhley señala al publico y entre aplausos continua~~ y que a base de esfuerzo, sacrificio, "Sudor y Lagrimas", se ha colado hoy donde está, en una final de un torneo por el WWE Championship y que no va a dar un paso atras... ~~Gritos de apoyo de los fans~~ Porque quiza no sea tan perfecto como Chris Benoit o Undertaker, ni en tan poco tiempo haya sido una gran rebelacion como tu, Mr Razor Ramon, pero si he dado todo lo que tenia de mi para hoy estar aqui, imaparable y dominante ante todos mis contrincantes y ahora no voy a recular porque el presidentucho borrachon se haya encaprichado con un titulo... Yo vengo con lo que tengo a darlo todo, a luchar por lo que quiero y por defender lo que tengo, esoty aqui porque tu no me importas una mierda, escuchalo, no mereces que me importes... Simplemente estoy aqui por SmackDown, por el WWE Championship, por no ver siempre a los mismos campeones y sobre todo proque esos campeones siempre son la misma panda de imbeciles, que no hacen un puto esfuerzo por lo que representan, que asimilan que pueden ganar algo sin esforzarse como Jericho, y se quedan tan panchos! ...No... Yo estoy aqui para ser el siguiente WWE Champ cueste lo que cueste y para no dejarte a ti, Razor Ramon... la tarea de Dominar una liga sacando la mierda de ella, de mantener limpio el honor de un campeonato que merece estar por encima de todo y sobre todo para dejar SmackDown en su lugar por encima de TNA y RAW y esa... actualmente... es mi tarea...

~~ Lashley señala al publico con el dedo mientras estos continuan apoyandole con gritos y aplausos ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Deberias estar avergonzado de que nadie... NADIE! Ninguno de los seguidores de tu propia empresa, ninguno de los que semana tras semana pagan las entradas o enciende sus televisores para ver SmackDown... nignuno de ellos te apoye... Deberias sentir vergüenza que despues de "Ser tan grande y obtener tantos logros en tu palmares" ~~Dice esto ultimo con tono sarcastico~~ Nadie de un duro por ti, nadie te apoye, nadie este contigo por muy bonito que sea el fin de esta "Tu historia"... Que no consigas venderle a nadie que eres el salvador del wrestling, que eres el representante de los guerreros del ring, que si lograras llevar el honor finalmente a SmackDown... Es patetico ver como nadie te cree Razor Ramon, y estoy plenamente seguro, que yo, que no intento venderles nada, que no vengo a lavarles el cerebro, no vengo a decirles que soy perfectamente perfecto... Soy para ellos el indicado, soy para ellos el elejido, para ellos soy y seré su campeon pase lo que pase en Braggint Rights, y tener la seguridad de que aunque tes vendas, aunque te los lleves de birras a todos y le des una peli porno como haces con tus trabajadores, para intentar metertelos en el bolsillo, ninguno de ellos cambiara de opinion... me da una fé ciega en mi mismo y en mis posibilidades y eso no podria hacerlo sin ellos ~~Ovacion del respetable y cambio de cara de Razor~~ Y para esto no necesito venderles ninguna historia... Solamente venir aqui y dejarte a ti claras "Tus verdades" a venir a recalcar tus historias, y sobre todo a decirte que pase lo que pase me seguire levantando hasta que un dia acabe contigo o con otro que obstente el utlimo paso del camino hasta poder coronarme como WWE Championship, me da igual el rival, me da igual la estipulacion del combate... todo eso me da igual si ellos me apoyan... y ahora pensaras que todo esto tambien lo intente vender cuando mi meta era el World Heavyweigth Champion en RAW... La diferencia esta en que en esta ocasion no pienso rendirme, no voy a parar, me da igual quien seas ni que hayas hecho en el pasado... lo que me importa es quien eres ahora y que tienes entre manos, eres el #1 Contender al WWE Championship y no tienes nada, estas en las mismas condiciones que yo, en Braggint Rights no habra nignun novato metiendose por medio haciendome perder mi combate ni estara ahi Chris Benoit para salvarte el cuello... Solamente El WWE Championship... Tu... Yo.... Y toda esta gente dejandose la garganta apoyandome sin importarle una mierda lo que vendas...

~~ Escandalosa ovacion del publico a Lashley mientras este baja el micro un momento y deja que Ramon mire a las gradas un momento, tras un instante Lashley continua ~~

» Bobby Lashley : Y no necesito nada mas que eso para estar seguro de que en el evento especial de este domingo, te reviente la cara y consiga acceder al premio que llevo esperando toda mi carrera y poder levantar una marca honradamente como SmackDown... Porque en Braggint Rights... I Will Be Domi...

~~ Interrumpe Razor rapidamente ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime20/10/2010, 8:50 pm

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 103igd0

>> Razor Ramon: -.....Dominance.... El helado que te vas a comer.....En tu sofá, con la mantita y pañuelos para llorar, negra....

~ El público estalla de la risa y Razor se pone a hablar~

>> Razor Ramon: -Aquí tienen, Damas y Caballeros. Booby Lashley....El hombre más honrado del mundo. El hombre que ahora carga contra los novatos, cuando en su día salió aquí a pregonar que eran el futuro y no se cuantas patrañas más, que dijo cuando le convenía. El hombre que pese a perder, dominó cinco minutos a dos luchadores veteranos, con meses de inactividad, en un combate y alardea de ello comi si hubiese ganado un Oscar....Aunque se le olvida decir los kilos de esteroides que se mete para poder hacerlo y cubrir con fuerza y resistencia ficticias su falta de calidad sobre el ring. *Razor hace que estornuda* CofCofBultoCofCof ¿Esas han sido tus lágrimas, Bobby? ¿Acaso lloras si te hace pupa la aguja con la que te chutas esa mierda? *El público emite casi al unísono un grito ahogado* Pero la verdad eso me da igual. Si me importase haría controles......Pero ya vamos viendo lo apto que es el señor Bobby Lashley para tratar de hipócritas a los demás. Me llama hipócrita y luego carga contra mí por decir que soy un borracho cuando es la verdad. ¿Contradictorio no?....Creo que en Alcohólicos Anónimos te llevarías una buena reprimenda, chico. Recuerda...Reconocerlo es el primer paso. Wink Pero de todas formas ahora repitirás, como buen mono de repitición que eres, que soy un hipócrita por, como Presidente de esta empresa, querer subir sus ratings para entre otras cosas....Pagar tu sueldo. ¿Qué clase de "inteligencia superior" podría decir que soy patético por mantener mi negocio? Si yo salgo en él y eso aumenta la audiencia....Igual es porque cada vez que agarro un micrófono no escupo subnormalidades de niño de tres años como esa, Amunike. *El público sonríe al recordar ese nombre* Además yo nunca he dicho que viniese a venderle nada a esta gente. La semana pasada dejé muy claro que yo no vine a salvarles a ellos. Vine a salvar algo en lo creo, un legado...MI legado. No he ocultado en ningún momento que me mueven intereses personales. Ninguno de mis discursos ha sido como los tuyos.....Discursos de un populista barato que tiene que curar sus inseguridades contando batallitas al público para que le aplaudan. Yo no necesito eso. No necesito que crean lo que digo y me la pela si lo hacen o no. Yo sé que debo hacer y lo haré con o sin ellos. Me tiren cosas desde las gradas o me aplaudan.....Razor Ramon seguirá siendo quien es y haciendo lo que debe. Eso es lo que he hecho desde mi vuelta. Paso por paso todo cuanto dije que haría se ha cumplido. Demostrar lo que es un verdadero wrestler, demostrar el camino del campeón a los nuevos....Solo me queda destrozarte.....Pero eso lo verás con tu billete de primera fila el Domingo.*Razor le guiña un ojo* Así que guardate tu discurso patriótico y tus gilipolleces de acusaciones sin sentido ninguno, más que el de que te coman el rabazo. ¿Preparas todas las patrañas que dices por escrito? *Razor sonríe irónicamente* Porque si le pagas a alguien por que te escriba un discurso en el que digas cosas como que luchas por el orgullo de una marca que amas mucho, cuando todos sabemos que llegaste aquí rebotado de otra marca en la que decías lo mismo, es que deberían darte un Slammy al tonto del año......Pero al menos has dicho una gran verdad. Una verdad que desde que he vuelto, he tratado de ocultar.....

~ Razor pone un gesto serio y una mirada de gran pesar~

>> Razor Ramon: -Desde el instante en que puse de nuevo los pies en SmackDown!, sabedor del nuevo talento que acaba de llegar, sentí en lo más profundo de mi ser un gran temor......Era sabedor de que mis días de gloria estaban a punto de terminar. De que ya no sería la estrella más brillante del firmamento luchístico. De que alguien podría superarme y por eso estaba aterrado.....Las piernas me temblaban y por poco me orino en los pantalones. Es cierto.....*Razor baja la mirada. Parece muy apenado y vulnerable*....Tengo miedo y lo admito. Señoras y señores......¡¡¡TEMO A BOBBY LASHLEY!!! *El público se levanta asombrado pero....Razor alza la mirada y de repente....* Mirad cuanto le temo. Buuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Jqj4hz

>> Razor Ramon: -Yo soy el hombre que enterró al mismísimo Enterrador. Soy el genio creador del New World Order que emergió de la nada y se hizo con el control de la empresa. Soy el hombre que durante un año solo sumó victorias en todo PPV disputado. ¿En serio crees que puedo tenerte miedo, Bobby Lashley? He mirado a los ojos dentro de un ring a la gran mayoría de los mejores luchadores del mundo. ¿Y sabes qué? *Razor le clava una sonrisa de autosuficiencia* Ninguno pudo conmigo. ¿Qué tienes tú que no tuviese ninguno de ellos? .....Todos eran mejores y más grandes de lo que tú serás jamás. ¿Qué tienes tú que no tuviesen ellos? ¿Qué eres tú para que Razor Ramon te tenga que temer? *Los ojos de ambos se encuentran y Razor vuelve a sonreír* La respuesta es que no tienes nada que no tuviesen ellos...¡¡ES MÁS!! Te falta mucho de lo que ellos tienen o tenían. Solo eres un estúpido obsesionado con ganar títulos a cualquier precio y con acaparar aplausos y portadas. Tu única pasión es que la gente te diga lo bueno que eres. Solo eres un capullo pretencioso cualquiera, que busca notoriedad y que para ello escogió el wrestling, como pudo haber escogido el ballet clásico......*El público estalla a carcajadas al mismo tiempo que Razor* Joder, se nos ha venido a todos la imagen de mental del negraco inflado, con un tutú haciendo ballet. Dios....Que me muero de la risa.....*El público continúa a las risas, mientras Razor intenta luchar contra la risa para seguir hablando* Pero bueno...Sea con ballet, wrestling o con ajedrez es lo único que buscas. Que te pidan autógrafos, que los niños se pongan camisetas con tu careto y demás gilipolleces. Por eso luchas tú. Por eso eres un mediocre y un mal ejemplo para las actuales generaciones de wrestlers. Por eso no debes ser campeón y por ese motivo nunca serás una leyenda. Nunca tendrás la sensación de que haces con tu vida lo que te gusta y que eres bueno en lo que haces si no crees en ti mismo por encima de lo que piensen los demás. Tú necesitas que los demás estén pendientes de tí en todo momento. Tu inseguridad es tú gran debilidad. Tener un título al hombro es todo para tí pero en realidad no lo es todo y no demuestra que valgas para esto. Tú no eres feliz si no ves tu careto impreso en los pósters de las luchas titulares. No eres feliz si no metes tu culo negro en donde apuntan todos los focos. Te piensas que por eso eres un buen wrestler pero no es verdad.....Solo llegas hasta ahí por oportunismo, obsesión y porque siempre escoges el camino más fácil. Por eso te piraste de Raw y antes de ECW. Huyes de los sitios en los que alguien brilla más que tú. Porque no te importa la competición. Solo vas a lo fácil. Viniste a SmackDown! cuando apenas quedaba nadie de nivel para competir. ¿Es eso lo que queremos para llevar el timón de nuestra liga? *El público calla*Un farsante que escapa de los retos de verdad como eran Rated [R]oyalty en RAW para venir a una liga de novatos. ¿Sorpresa cuando me viste aparecer, verdad? Pues aparecí para esto, entre otras cosas que todos sabemos de memoria ya.....Para que fraudes como tú no tengan lo que buscan. Así que explícame de nuevo porque alguien que nunca escapó de nada como yo y que no tiene ya nada más que demostrar, por que lo ha demostrado todo, debe tener miedo de alguien como tú......Que en realidad te enfrentas al primer reto importante de tu vida....Aunque hayas intentado escapar de él, como siempre.....

~ El público mantiene la expectación mientras Bobby se dispone a contestar, pero Razor le corta súbitamente....~

>> Razor Ramon: -¡¡¡NO ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TENGAS QUE DECIR!!! Porque todo el mundo en este estadio tiene ya claro que eres un fraude. *Razor parece exaltado* Todos nos hemos dado cuenta de que eres eso de lo que acusas....¡Un hipócrita! Te atreves a decir que te tengo miedo, sin embargo.....¿Quién fue el que interrumpió mi combate el pasado show de SD costándome una victoria? ¿Quién ataco a Ryder sin mediar provocación? ¿Porqué el honesto y héroe del público, Bobby Lashley, recurre a esas cosas? *El público parece confuso. Incluso se escuchan abucheos a Lashley* Yo os diré lo que pretendía Lashley.....¡¡¡PRETENDÍA LESIONARME!!! Si no me presento al combate serás el campeón, ¿verdad? ¿Eso pretendias? *Razor se acerca a él y le encara desafiante* Ese es el brillante campeón que no tiene miedo. El que pregona la honestiadad......El hombre que quiere ganar sin subirse al ring. Explica a todos porque interrumpiste en una lucha que no se te había perdido nada.....Explica al público, que tanto te ama, tu comportamiento. Y la verdad....No dudo que lo harás. Les contarás otra patraña que se creerán porque...¿Cómo iba a haberlos engañado su ídolo tanto tiempo? *Razor se ríe en su cara* Pero tú y yo sabremos siempre la verdad.....La verdad de que me temes y de que sabes que conmigo de una pieza tu único destino en SmackDown! es el mismo que tuviste en Raw y ECW *Razor grita a Lashley*......¡¡¡SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS!!!......Porque no eres nadie, Lashley. Iré a Bragging Rights y ya habré ganado antes de empezar ese Last Man Standing....Porque seré el único hombre sobre ese ring.....El resto de lo que haya serán el referee y un cobarde mentiroso que no merece ser tratado como tal......En Bragging Rights......¡¡¡I Will Be The Only Man in The Last Man Standing Match, "chico"!!!.....En Bragging Rights.....La puerta de atrás vuelve a abrirse solo....¡¡¡¡PARA TÍ!!!!....ONE....MORE....TIME...

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Aw5flw

~ Razor saca el palillo de su boca y se lo lanza a la cara a Lashley, que se dobla, mientras Razor se queda frente a él, con gesto serio y sin moverse del sitio entre una oleada de aplausos del respetable ~

~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] X5ayy9

Todd Grisham: -¡Increíble! ¡Inaudito! Razor Ramon está siendo ovacionado por el público de S-WWE....¡¡¡Jamás había visto eso!!!.

Matt Striker: -Eso es porque finalmente nos ha mostrado la verdadera cara del Maestro de la Hipocresía, Bobby Lashley. Un hombre tan honesto que pregona la moralidad y luego interrumpe combates y ataca a sus rivales como un vulgar rufián

Todd Grisham: -Sin duda el comportamiento de Bobby no fue correcto. Creo que su obsesión por la victoria le lleva por mal camino.....

Matt Striker: -Su obsesión por la victoria le destruirá. Razor ha demostrado todo lo hipócrita que es y su propio público, ese al que siempre intenta levantar con su populismo a lo Hugo Chávez, está a punto de darle la espalda....

Todd Grisham: -No quiero pensar como va a salir de esta el Dominator. Razor es otro......Solía salir por piernas tras lanzar su palilli....¡Pero se ha quedado frente a él! Con un par......

Matt Striker: -Razor es el hombre y sabe que es el gran favorito. Sabe que Bobby le teme , porque sus actos así lo demuestran.....Lashley está acorralado. No tiene escapatoria......


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 7:30 pm

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Jb2olt

» Bobby Lashley : ¿Razor Ramon? ¿Eres tu? ¿Poniendome al publico contra mi? ¿Acaso es eso lo que intentas? Ya te lo he dicho y te lo repito, eres patetico, es patetico de ver como el presidente que antes era un "chulo putas" ahora se "rebaja" a mendigar aplausos, ellos saben que yo siempre fui con la verdad por delante, que nunca me he escondido, no necesito contar mentiras como tu... ~~Lashley toma una pausa y el publico sigue algo confuso~~ Y te explico, abuelete, a mis rivales en el torneo para llegar aqui, ambos demostraron anteriormente que eran de lo mas talentoso por encima del resto de novatos, es cierto, ellos tambien lo son, pero demostraron tener dos pelotas, aun siendo dos y casi siendo un handicap match les venci, en cambio tu... tu vencista a un hombre al que le hice todo mi repertorio de movimientos, tu venciste a Mr Anderson, el hombre con el que barri la lona y la deje limpia de mierda, pero eso no lo puede evitar durante mucho tiempo porque una semana despues volviste tu... ~~Lashley sonrie un poco ironico~~ ¿Te importa mi sueldo? ¿Ahora me vas a contar que te importa la vida de tus empleados? Tu, que sales aqui y hablas de los recien contratados, que no te lo niego, los novatos son basura, pero la diferencia esta en que tu cara a esta gente, hablas mal de ellos... pero despues vienes a ser el que les das el dinero para que sigan haciendo el gilipollas por aqui ~~Aplausos a Lashley~~ ¿Sabes una cosa? Rectificar es de sabios y despues de que Gabriel me quitara una victoria que estaba hecha me di cuenta de lo que pasaba aqui... pero una cosa que te quede claro, me has llamado a mi hipocrita y estas bastante equivocado, salí aqui y ante todo el mundo dije lo que pensaba de los novatos, dije que a partir de ahora solo me importaba yo mismo, siempre he tenido total sinceridad con todo el mundo y siempre he hecho todo... hasta llegar a donde estoy, con honestidad y valía y ¿Sabes una cosa? Mi orgullo... mi dignidad... mi talento... ni esta oportunidad por el titulo... vas a ser tu quien me la tire por los suelos

~~ El publico aplaude la sinceridad de Lashley y este mirando muy serio a Razor continua hablando ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y si, quiza lleves razon, quiza yo este obsesionado por el titulo, quiza actue de alguna manera que no me parezca totalmente adecuada... y quiza sea el titulo lo unico que me importe... Pero el unico motivo por el que hoy estoy aqui es ese titulo, me obsesione por él porque me obsesione por SmackDown, porque no podia permitir ver siempre a los mismos gilipollas con el oro al hombro, porque no podia permitir ver a los cuatro de siempre como campeones aqui en SmackDown... Yo interrumpi en tu combate, me importa una mierda decirlo, quiza queria lesionarte ¿Y que coño me importa ya? A estas alturas yo deberia de haber tenido uno de los mayores reinados como World Heavyweigth Champion en RAW, como uno de los mas potentes campeones de la historia y ¿Sabes que? un puto Manager General como Shawn Michaels me privo de mi libertad, me lo quito todo, me robó mi campeonato y amigo viejales, esta vez me voy a asegurar de que no ocurra nada que destroce mi oportunidad, ni un Manager corrupto, ni un rival tramposo, ni un arbitro vendido como Benoit... ni siquiera de unas tetas del publico que te motiven, porque mi obsesion por llegar al titulo solo tiene un fin, llegar a reinar en SmackDown como ya hice en ECW o en RAW, tu solo eres un ultimo obstaculo en la llegada a la cima y voy a aplastarte en ese Last Champ Standing, es un combate extremo, todo lo que estas diciendo te acordaras de ello en el ring y si no te lo hare recordar a base de sillazos, voy a aplastarte y a destrozarte la cara, hare que no te reconozca ni tu abuela, por el simple hecho de que nadie quiere verte pisar un ring ya, nadie quiere verte por SmackDown, te tenemos asco... te tengo asco y es tal asco el que te tengo que no parare ni un instante en ese combate, jamas pasaran diez segundos conmigo en la lona porque cada vez que caigo vuelvo a levantarme y en esta ocasion no sera para salir por la puerta de atras como tu dices, gracioso... esta vez será para sentarme en el trono de campeon de la WWE, salí de ECW por que ya solo era un ancla para mi, salí de RAW porque despues de perder mi invicto nada me quedaba alli, llegue a SmackDown con la promesa de un Manager General que jamas me defraudaria y hoy estoy aqui simplemente porque nunca me he rendido... y nunca me rendire... Creeme Razor Ramon, en Braggingt Rights... yo seré el ultimo hombre en pie...

~~ El publico se mantiene espectante ante la cara de rabia de Lashley, seria mientras Razor sonrie. Algunos fans levantan carteles y corean "Let's go Lashley" mientras la mayoria se muestra en silencio esperando que este siga ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ¿Sabes? en Braggint Rights no solo estaré seguro de tener el apoyo de esta gente que has intentado poner en mi contra, tendre la seguridad de que tambien me apoyaran todos aquellos a los que un dia humillaste con tus juegos psicologicos, gente a los que tu nombras como los mejores del mundo y los veneras, a los que yo no les llego segun tu ni a la altura del sobaco... Ellos tambien estan en contra tuya, te crees que eres el representante de todos los wrestlers que han alcanzado algo grande pero ¿A caso te dijeron ellos que queria que tu fueras su representante? ¿A caso Brock Lesnar o Chris Benoit te dijeron en persona que quieren que tu hagas lo que haces? No! y creeme, yo si he hablado con ellos, nadie quiere ver a un puto carcamal borracho como campeon supremo de SmackDown, nadie quiere ver a Razor Ramon representando a la vieja escuela... ¿Que representas tu? ¿Ser dos veces campeon mundial? Amigo mio, yo tambien he sido dos veces campeon mundial, yo he sido campeon intercontinental durante cuatro meses y he estado ocho meses invatido, yo solo he visto eso superado por Chris Benoit ¿Pero tu? Tu no eres nadie, nadie comporado ni conmigo, ni siquiera con alguien como Jimmy Snuka, te voy a demostrar que desde la ECW que tu nombras, Bobby Lashley se ha convertido en un wrestler completo, que a base de sufrimiento y esfuerzo hoy he llegado hasta aqui, que soy muy superior a ti dentro de un ring, ya te lo demostré en ese tag team match donde aplaste a Chris Benoit y tambien a ti... ¿Que mas necesitas? Ya solo es cuestion de tiempo que entremos a ese ring y solo salga uno de los dos como Tres Veces Campeon mundial, pero ademas yo no entraré solo a ese ring, entrare con toda esta gente, entrare con todos los grandes luchadores a los que tu "aplastaste" y humillaste, entrare con todos tus empleados que rezan dia y noche por que te de un infarto al corazon... Con toda la gente que al igual que yo te odia y asquea... y de ese ring, en el que entrare con todos ellos... solo Yo saldré por encima tuya como WWE Champion...

~~ El publico vuelve a estar de lado del negro y entre una gran ovacion, Lashley continua hablando con rapidez ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Seriepromo

» Bobby Lashley : Y me impota una mierda todo lo que has hecho en tu pasado, me importa una mierda que enterrases al Undertaker, me importa un carajo que vencieses a Rob Van Dam, que aplastaras en tu vuelta a Brock Lesnar... Me da igual! No me importa porque a dia de hoy, tu tienes lo mismo que yo, solo una oportunidad al WWE Championship y despues de todo lo que has dicho aqui, despues de todas las mierdas que has intentado vender sobre mi y despues de todo lo bien que has argumentado tu historia de tu regreso, permiteme que te diga que ya no te juegas solo el WWE Championship... ambos nos jugamos nuestro honor, ambos nos jugamos nuestro orgullo y con él el orgullo de SmackDown... solo el hombre que este mas alerta, el que este mas rapido, el que sin importarle como hacerlo lo de todo en ese ring por lo que representa ese campeonato... Y por mi parte, me importa una mierda tener que utilizar acciones no muy limpias por el titulo... porque...

~~ Derrepente Lashley atiza una patada al abdomen a Razor, lo agarra por la cabeza y los hombros y lo sube en brazos para el Dominator, el publico no se lo cree, estan impresionados y Lashley con un gesto un tanto frio, lanza a Razor a la lona con el Dominator ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Anmqyq

~~ Razor queda tendido en la lona semi K.O pero sin poder moverse por el Dominator y Lashley fria y lentamente coge el micro de nuevo de la lona, se lo lleva a la boca ante la espectacion del publico ~~

» Bobby Lashley : Porque no me importa hacer, lo que tenga que hacer... si con ello el WWE championship... llega a mi hombro...

~~ Lashley deja caer el micro en la lona y ante la division de opiniones del publico que no sabe si abuchear o ovacionar al negro, este se marcha camino de Backstages ~~

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] X5ayy9

Todd Grisham: Bueno, increible no se que decir sobre lo que hemos visto

Matt Striker:
¿Que tal si empiezas por un "Lashley es un cobarde" y acabas por un "Razor ganara indudablemente"?

Todd Grisham:
No, sinceramente con esto acabamos de ver mucho, excepto cobardia, Lashley esta mostrando su faceta mas ruda y vemos que por el WWE Championship hara lo que sea

Matt Striker:
Pues yo sigo viendo a un negro que despues de criticar tanto a Razor a actuado pero que lo que él ha hecho jamas lo hubiera hecho el Bad Guy

Todd Grisham:
Tampoco te pases, todos sabemos que Ramon en otros tiempos ni siquiera hubiera dejado abrir la boca a Lashley y directamente le hubiera hecho el Razor's Edge

Matt Striker:
Claro, claro... pasado, pasado... Rolling Eyes

Todd Grisham:
Pues exactamente ese "pasado" que tu dices es todo lo que Ramon criticó y critica de Lashley y todos sus rivales

Matt Striker:
Venga si, continua con el show porque te voy a escuchar lo mismo Very Happy

Todd Grisham:
Bueno pues si, marchamos a backstages donde tenemos nada mas y nada menos que ha CHRIS BENOIT! junto a Bobby Lashley veamos que pasa alli **Ovacion al nombre de Benoit**

Matt Striker:
Eso, a ver si Lashley de hablar con un verdadero luchador, se contagia un poquito Very Happy

Todd Grisham:
Callate Matt -.-

~~ La conexion se pasa a Backstages donde se encuentran Bobby Lashley solo, caminando por backstages diciendo cosas hasta que se topa con Chris Benoit y la aparicion del Hall of Famer provoca una gran ovacion ~~


¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Swzqf5¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 214nj3t
Brock Lesnar = Bobby Lashley

» Bobby Lashley : Mierda... mierda... Y MIERDA!

~Chris Benoit : ¿Pero a quien tenemos aqui? El finalista del torneo por el WWE Championship ¿Que tal tio?

» Bobby Lashley : Hombre Chris!! ~~Lashley va a sonreir y estrecharle la mano cuando derrepente se para en seco~~ ¿Que haces tu aqui?

~Chris Benoit : Take it easy man... Creo que tu y yo no somos rivales ni nada asi, tranquilo no tengo nada en contra tuya...

» Bobby Lashley :¿Sin resentimientos por lo del combate de tags?

~Chris Benoit : Man, yo no tenia nada en tu contra, simplemente era contra los novatos, tu quisiste ayudarles y punto... pero no vengo por eso, vengo por ti, vengo por tu combate titular del domingo... No me contestaste, ¿Que tal esta la cosa?

» Bobby Lashley :Bueno... ~~Lashley se relaja un momento~~ No muy bien, me estoy ansiando demasiado por el titulo y ademas, Razor ha puesto a la mitad de esa gente en contra mia

~Chris Benoit : Tranquilo, tus fans no te abandonaran por que él haya hecho nada... eso tenlo claro... en cuanto a la obsesion ¿Cuando fue eso un obstaculo? Recuerda que si algo te importa, tienes que luchar por ello sin pensar en lo que haga que hacer por ello... si de verdad quieres ese WWE Championship y ganar a Razor tendras que hacer todo lo que puedas hacer, ademas no es un combate muy "simple" que digamos y que yo recuerde tu eres el hombre extremo, es tu oportunidad...

» Bobby Lashley : Sinceramente, estoy muy confuso ahora mismo... no se si pensar en el la gente, en los fans, en Razor o en mi mismo

~Chris Benoit : Olvidas lo mas importante, man... El titulo, esa es tu meta ¿No? tienes que luchar por ello, los fans seguiran siendo tus fans, los que de verdad te apoyan te apoyaran siempre y los que no, nunca, es simple, Razor ya ha jugado a su jugo psicologico, ahora te toca ati actuar... ademas, ¿A caso has hecho algo malo? No! ¿Entonces? simplemente centrate en tu combate y en el titulo, lo demas no tiene mas importancia ahora

» Bobby Lashley : La verdad esque viendolo asi, todo me queda mas claro, pero sigo teniendo muchos lios en la cabeza, no temo a nadie, no tube miedo de ti, ni de Lesnar en ningun momento pero ¿Acaso lleva razon y esta muy por encima mia?

~Chris Benoit : Mira Bobby, tu eres un wrestler de verdad, en mucho tiempo jamas vi a nadie con tanta determinacion y dejar tanto por su marca y su titulo... Razor es mas que un luchador, es un campeon nato... pero llegó tu momento man, tienes que dar el salto y convertirte en un estaldarte... quiero darte mi apoyo, porque yo estare contigo **Benoit da una palmadita en la espalda a Bobby** Animo.

» Bobby Lashley : Gracias Benoit, gracias de verdad, necesitaba este apoyo de alguien como tu...

~Chris Benoit : Bueno, el tiempo del mejor luchador de la historia no es oro, tengo que irme **Lashley asiente** Pero quiero decirte una cosa, simplemente ya has tomado decisiones mucho mas dificiles, y es evidente que has salido de momentos mas complicados, has dado todo en este mes en SmackDown y a tu camino al titulo solo le queda un paso...Tu eres el protagonista ahora... La historia esta escrita... **Tras una pausa sileciosa ambos se estrechan la mano con firmeza Y esta escrita con tu nombre!

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] 2q84y77¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] X6nfae
Brock Lesnar = Bobby Lashley

~~ Benoit se marcha de la escena y Lashley sonrie negando con la cabeza ~~

» Bobby Lashley : Grande Benoit... Grande...

~~ Las camaras se apagan y la conexion vuelve al estadio y a la mesa de comentaristas ~~

[FIN PROMO]

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 7:44 pm

Bueno, ya pueden comentar, me gustaria que valorasen la promo y dijeran en que podria mejorar proque aun sigo mejorando, me he esforzado bastante por sacarlo todo sin tener que repetirme ni hacer parrafos gigantes... con lo que me gustaria que se apreciara ese detalle entre otras cosas
Posteen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 8:07 pm

>> Razor Ramon: -Coño, ya salió el negro extremo de la ECW otra vez....Que recuerdos de tantas cientas de intervenciones..... Rolling Eyes
En Bragging Rights te comerás toda tu cobardía, Lashley. Esta desafío no te dejará escapar como los anteriores.....En Bragging Rights......NO WAY OUT, CHICO!!!


En fin, gran trabajo, Javi. Vas progresando bastante. Se nota tu esfuerzo. Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 9:29 pm

Gracias tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime21/10/2010, 9:35 pm

Mierda!!!...me dejaron la bara bastante alta...basta de vacaciones...a currar!!!!

Pues la promo está bien...

Spoiler:

La promo está buenisima, se nota que le han puesto sangre y sudor...y es obio por que están donde están...Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime22/10/2010, 8:00 am

Gracias man, es envidia sana y natural Razz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] Empty
MensajeTema: Re: ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]   ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El camino hacia la gloria
» Un paso más hacia la gloria.
» camino a la gloria
» Camino a la gloria
» Camino A La Gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.