SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino hacia la gloria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime19/8/2010, 5:26 pm

~Se enciende el Titantron y aparece un video con la voz de un hombre~

El camino hacia la gloria 293vlszEl camino hacia la gloria Rtkht1

Estos dos puños siempre soñaron llegar al wrestling profesional, tambien soñaron golpear la cara del campeon de los pesos pesados, ahora estos dos puños estan más cerca de conseguir lo soñado durante años y con esfuerzo y sacrificio lo conseguiran. Asi es mis dos puños son lo más valioso que tengo ya que con ellos se descubrira la verdad del mundo del wrestling, y esa verdad esta aquí tan cerca de vosotros. Esa verdad soy yo muchos de vosotros nunca habreis oido hablar de un luchador tan profesional como yo, un tio elegante, inteligente y que sabe que si lo hubierais apoyado quizas no estuviera aqui. Ya que yo me he ganado esta oportunidad de estar en esta empresa por mis propios medios nadie me apoyo en los momentos dificiles y por eso estoy tan seguro y orgulloso de mi mismo. Otra de mis caracteristicas que no os puede gustar es que yo siempre digo la verdad.. y una de las verdades de este mundo esque vosotros los aficionados no servis para nada, porque sois la mugre que pudre este mundo, mi mundo, el wrestling y que estoy dispuesto acabar con esa mugre osea con vosotros y tambien con la demas mugre los luchadores de esta empresa que contaminan solo con aparecer en un show. Creo que algunos me conocereis porque yo soy..

El camino hacia la gloria Wthrg0

Wade Barret: Asi es yo soy Wade Barret el nuevo luchador de Ring of Honor más conocido por sus siglas, ROH. Como podreis ver hoy comienza una nueva era la era en la que un luchador: misterioso, inteligente y elegante esta dispuesto a comenzar su camino a la gloria [..Barret mira a la camara con una sonrisita..] donde tendra simples obstaculos como luchadores como Hero, Tyler Black o Alberto del Rio entre unos cuantos. Estos obstaculos como ya dije son simples como vosotros y no me pararan hasta conseguir ese ascenso hasta una empresa merecedora de mi presencia como SmackDown, Raw o TNA. Ya en una de las grandes empresas debutara y por supuesto ganare. Llegare a tener una oportunidad por algun título que no este a mi nivel, claro esta, pero con el paso del tiempo[..Se queda pausado y luego sigue hablando..] este hombre se convertira en el máximo campeon de la empresa y tambien claro esta el hombre del que dependera esta empresa. Pero bueno eso es el futuro y ahora estamos en el presente mis queridos ignorantes. En este presente tambien este roster de Ring of Honor dependera de mi, yo sere el unico hilo sobre el que se sujetara esta empresa en los ratings ya que con mis luchas el mundo caera en mis pies, porque vosotros queridos ignorantes seguirdores de lucha libre podreis apreciar por primera vez el verdadero wrestling,[..Mira a la camara de nuevo fijamente..] el wrestling de Wade Barret.

El camino hacia la gloria Ngdbnl

Wade Barret: Hoy en Ring of honor podreis presenciar el empieze de esta era que os acabo de comentar, la era de Wade Barret. En mi primer match me enfrentare en un combate contra un hombre que sangra en cada match, por supuesto hoy tambien volvera a recibir golpes que le haran sangrar como en todos sus match, ya que este luchador es un paquete que no llega a la altura de las circunstancias de este roster. Tambien suda, esto es una evidencia de que hoy volvera a sudar al verme caminar por debajo de esta pantalla por donde me estais viendo, ya que tendra bastante miedo de ver al nuevo mejor luchador de esta empresa, es comprensible.. Y por ultimo este señor por asi llamarlo llora.. Llora en cada match con sus lagrimas ya que recibe cada paliza que sus articulaciones sufren demasiado y ya de ahi los lloros de dolor, le recomendaria que se trajera una anestesia para despues del match ya que hoy tus articulaciones seran golpeadas con más fuerza que nunca. Este señor es.. Tyler Black. Este impresentable hoy se enfrentara al mejor luchador del roster el gran Wade Barret y le quiero afirmar una cosa [..Wade Barret mira a la camara..] Hoy si al final te presentas al match.. Hoy llegaras por tu propio pie al ring pero te afirmo que no saldra por tu propio pie tras el combate.

~Fin opinad!~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime19/8/2010, 5:34 pm

grandisima promo, que pena que yo ahora mismo no pueda hacer la mia, ya sabes en el rollo que estoy metido y que os gustara a todos mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime20/8/2010, 12:34 am

vaya men buena promo me gusto mucho Very Happy me nombraste hehe ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime20/8/2010, 1:18 am

a mi me gusto mucho podias ser campeon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime20/8/2010, 1:32 am

Es buena... si señor,has mejorado bastante con el cambio,es de presentacion y has hablado exactamente lo justo y necesario,con una estetica bastante buena,le veo un único fallo lo del nombre de Wade,ponle un único color y claro que pegue con Barrett.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El camino hacia la gloria 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime21/8/2010, 7:02 pm

La promo esta muy bien, creo que confirmas lo que me dijiste, el cambio te iba a ir a mejor. El único fallo es, como dijo Jericho, el nombre de Wade que se vería mejor en uno o dos colores, no tantos. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime21/8/2010, 7:11 pm

La personalidad de Warret al menos lo que ha presentado en NXT y Nexus le impide que sea tan 'Love Parade' Wade Barret

Ponle un color mas serio, es buena tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime23/8/2010, 2:39 pm

Gracias a todos Wink tendre encuenta vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime23/8/2010, 3:04 pm

Wade Barret es uno de mis favoritos y me encanta como lo has usado crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino hacia la gloria Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia la gloria   El camino hacia la gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino hacia la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]
» Un paso más hacia la gloria.
» camino a la gloria
» Camino A La Gloria
» Camino a la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.