SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 camino a la gloria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime4/7/2010, 12:30 am

camino a la gloria Logo_rohcamino a la gloria Logo_roh


RING OF HONOR : ROH




camino a la gloria 8x8myd

>> Dave
Prazac:Bienvenidos a otro show de ROH,durante la semana el medallista olimpico kurt angle y el peso pesado mexicano hernandez han tenido fuertes discuciones sobre quien es el mejor en ROH, el medallista asegura que el es el proximo campeon mientras Hernandez quiere callar la boca al recien llegado.
[center]
>> Lenny Leonard:Y ademas Dave para ver quien es el mejor se realizara una steel cage , Hernandez aseguro que es para que angle no pueda escapar de el pero esperemos que no sea lo contrario y se arrepienta Hernandez .

*Se escucha una musica de fondo*

camino a la gloria Ththkurtanglecrucxr4mc2

>> Lenny Leonard:¡¡ES EL MEDALLISTA OLIMPICO KURT ANGLE¡¡ que querra decir?????? .

>> Dave Prazac:Nunca sabemos que puede hacer angle es un luchador ambicioso y hara lo que sea para conseguir lo que quiere y lo que desea es oro y destruira a quien este enfrente

camino a la gloria Entrance1




>> Lenny Leonard:Su primera lucha en ROH sera una steel cage lo que habla mucho de este gran competidor seguramente sera una lucha maravillosa no lo dudo la pregunta es si podra vencer al super mex hernandez un luchador que no es nuevo en ROH y sabe a lo que se enfrenta

camino a la gloria Entrance7hb4

>> Lenny Leonard:Angle llega al ring a tomado el microfono oigamos que nos tiene que decir el luchador olimpico.

camino a la gloria Hablando

*Abucheos constantes de el publico*

>> Kurt Angle: CIERREN LA BOCA¡¡¡¡ asquerosos animales que no ven que frente a uds esta un campeon olimpico y el proximo campeon de ROH tengan mas respeto sucios animales. *Abucheos del publico y estos gritan YOU SUCK YOU SUCK* YOO apesto??? creo q me confunden con hernandez el si es una completa basura. Como sabran dentro de poco comenzare mi camino por ROH ante hernandez en una jaula de acero Hernandez CREEEES Q ME ASUSTAS he luchado con miles de hombres y ninguno de ellos me a asustado y crees que tu un perdedor que de seguro estas atras comiendote un burrito y viendo a quien asaltas ME ASUSTA???? trae a quien quieras o luchemos donde quieras el resultado sera el mismo y anunciaran que el ganador es el hombre olimpico el fabuloso y poderoso KURT ANGLE.

>> Kurt Angle: Crees que es mi primera lucha en jaula mira este video Hernandez para que sientas el verdadero terror de la jaula de acero algo que tu seguramente jamas has vivido Yo con gusto te enseño Hernandez con gusto te enseño que es una verdadera lucha , pasen el video.



camino a la gloria Anglecurtcage2pv

*Abucheo del publico luego de ver el video*


>> Kurt Angle: Observan animales simplemente perfeccion eso es lucha libre un hombre que no le teme a nada ni a nadie , un hombre que arriesgara su vida contra quien sea solo por una cosa GLORIAAAAAAAA algo que vale mas que el dinero algo que un verdadero luchador sabe apreciar debido a que dara inmortalidad, como pueden ver esta lucha es mia y Hernandez solamente sera mi VICTIMA.Es cierto sera mi primera lucha en ROH talves me crean un novato pero pensar eso es la mas grande estupides que podran cometer y eso es verdad es endemoniadamente verdad.

camino a la gloria Totalnonstopangle1px9


camino a la gloria Moz-screenshot-2
>> Lenny Leonard:Debo aceptar que Kurt Angle tiene la experiencia en esta lucha de jaula pero sera suficiente para vencer a alguien como Hernandez el cual es un luchador muy habil y puede resultar complicado para angle.

camino a la gloria Microfonoiz4




>> Kurt Angle: Finalmente quiero que cualquier luchador de ROH se enfrente a mi y asi sabran que es imposible vencerme nadie en ROH puede derrotarme principalmente Hernandez al cual le rompere el tobillo y lo enviare a uno de esos sucios hospitales mexicanos y finalmente STING o me das una oportunidad titular o no respondo por el roster de ROH ire uno por uno y elminare a cualquier basura hasta que quede solo yo y el titulo mundial.

*Angle se retira del ring entre abucheos del publico, musica de salida al fondo*



camino a la gloria Ththkurtanglecrucxr4mc2



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime4/7/2010, 1:10 pm

Es tu segunda promo asi que mientras que vayas mejorando la primera vas bien Wink
Intenta utilizar gifs del mismo segmento, me explico, no salgas vestido de lucha y hables con traje, y en otro gif hables con ropa de lucha.
Por otro lado juega con los colores, hay una amplia gama, mirate unos cuantos y decide cual es el que queda mejor.
Para acabar intenta hacer parrafos mas largos y no los cortarlos cuando lleves 6 o 7 renglones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime4/7/2010, 6:57 pm

SCSA 3: 16 escribió:
Es tu segunda promo asi que mientras que vayas mejorando la primera vas bien Wink
Intenta utilizar gifs del mismo segmento, me explico, no salgas vestido de lucha y hables con traje, y en otro gif hables con ropa de lucha.
Por otro lado juega con los colores, hay una amplia gama, mirate unos cuantos y decide cual es el que queda mejor.
Para acabar intenta hacer parrafos mas largos y no los cortarlos cuando lleves 6 o 7 renglones.

Muy cierto, bueno aquí en Desarrollo te darán consejos de como mejorar estética en todos los sentidos pero por lo demás vas bastante bien como Angle para recién comenzar en esto. Y como te dijo allí Austin, con Gifs de un mismo segmento quedaría bastante llamativo. Buena suerte y espero verte pronto arriba Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime4/7/2010, 10:30 pm

Gracias austin y sydal lo hare asi lo q paso es q no encontre muchos gif pero buscare mas para mejorar las promos gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime5/7/2010, 12:19 am

Mucho mejor que la primera, se nota que te has esforzado. Para seguir podrias usar colores diferentes para cada comentarista y... tu calidad de promo se ha visto realmente incrementada comparado con la 1ª. Realmente me has sorprendido, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime6/7/2010, 3:27 am

Gracias henry intentare hacerlo asi Smile , espero ir mejorando en las promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime6/7/2010, 12:02 pm

Mejor que la primera esta Kurt. Solo te hacen falta ponerlo en negrita,buscarte la entrada bien,no con gifs salteados,hacer los parrafos mas largos,y ponerlo en negrita. Pero eso ya con el tiempo,ya le iras dando perfeccionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

camino a la gloria 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime6/7/2010, 12:49 pm

Has mejorado con respecto a la primera, pero aun queda mucho camino por delante para llegar a la perfeccion... Toma las sugerencias que te han dado y la rozaras en breve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: camino a la gloria   camino a la gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camino a la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino a la gloria
» Camino A La Gloria
» El camino hacia la gloria
» No hay paradas en el camino a la gloria.
» [PPV] El sendero a la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.