SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino a la gloria

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime25/1/2012, 10:27 pm

~ S-WWE Velvet Sky Photoshoot!~

Camino a la gloria Ro0GyCamino a la gloria B9HdL

~ Pues aquí estamos un día acompañando a Velvet Sky en una sesión de fotos. Estas imágenes van a causar a más de uno un subidón y no de adrenalina precisamente. Velvet se pone toda mona ella hasta que se sube a una especie de mesa, asiento o puede que sea el mismo suelo. Una vez hechas las fotos el fotógrafo va hacia Velvet todo majo a enseñarle las fotos que ha hecho. Una vez que esto pasa Velvet se sienta a conceder una entrevista~

Camino a la gloria Js2635

Velvet Sky Hey!! S-WWE fans, me habeis pillado descansando un ratito ◦ Sonrio balanceandome en la silla ◦ Se que a muchos les ha podido coger por sorpresa el haberme hecho estas fotos, pero consideré que de igualmenera os gustará que muestre esta faceta mia, tan sexy, tan provocativa que tengo, se que lo soy, pero al fin y al cabo quiero mostrarla en unas fotos y claro que no voy a aparecer desnuda en ella asi que no soñeis tanto. Muchos de vosotros me conocereis por ser demasiado atrevida en los rings y por otras muchas cosas como mis compañeras bien las resaltan en algunos de sus discursos, aburridos por cierto, ◦ Sonrio de medio lado ◦ pero no quiero caracterizarme por eso, quiero ser una luchadora que se me tome en serio, quiero hacer ver a todos que el ser sexy no es un pecado y que admitir ciertas cosas tampoco lo es, admito que tengo una vida muy agetreada fuera de los ring, pero.. ¿a quién no les gustaría?, serian unos hipócretas los que digeran que no. ◦ Hago una breve pausa ◦ También quiero recalcar mi lavor, este cuerpo ◦ Señalo mi cuerpo recorriendolo con mis manos ◦ no ha nacido así como así, he tenido muchas horas de entrenamiento, lesiones, recuperaciones, cada parte de él ha sido formado y algunas otras reformado para ser lo que hoy en día soy, toda una luchadora de prestigio y es con eso con lo que quiero que se queden. Con esta sesión no quiero que piensen que yo voy a posar en otras revistas tipo interview o play boy, para mi son revistas de gente que no tiene ningún tipo de pudor ni conciencia de su cuerpo, por que en la mayoria de los casos todas están retocadas con photoshop, y quiero dejar bien claro que lo que vayais a ver en estas fotos es natural, aunque si es cierto para los que digan que me he operado las bobbis, pues si eso es lo único artificial que hay en mí, pero como todas asi que eso no se cuenta.

Camino a la gloria XmFOiCamino a la gloria CZMSy

~ Velvet deja de hablar y vuelven a salir el video de Velvet con unas fotos de infarto, que a más de una ya le gustaria salir tan buena. Cuando se han mostrado, vuelve la cámara donde está Velvet y ésta vuelve a hablar ~

Camino a la gloria 34xrokg

Velvet Sky Se que muchas otras luchadoras habrán hecho este tipo de reportages y les ha quedado muy bien, eso ha influido en mi decisión de hacerlo, al igual que mi familia me ha apoyado mucho en esto desde mis comienzos, y es una forma de agradecerles esa confianza que han depositado en mi. Además de que el fotógrafo Martín Rivas me ha dado mucha confianza y me he sentido muy agusto haciendo las instantáneas. ◦ Dejo de balancearme para ponerme recta ◦ Se que estas imágenes van a causar cierta controversia para algunos y mucha alegría para otros claro está, pero yo estoy muy contenta con ellas y con el trabajo que se ha llevado detrás. Para el que las critique, no hay mucho que decir por que seguro que han comprado esta revista para verme amí cosa que me alegra mucho, y para aquellos que les guste, alegrarme ya que todo mi trabajo físico y en cierto modo mental se refleja en ellas. ◦ Me apoyo en uno de los posabrazos del sillón mirando a la cámara ◦ Ahora contestaré a unos cuantos curiosos que me plantean una pregunta que a mi parecer está bastante clara, el Ohio Valley Wrestling Women´s Championship, ◦ Doy un pequeño suspiro ◦ Todo el mundo me pregunta ¿quién crees que va a salir vencedora de la batalla real?, ¿quién es tu favorita?, ¿vas a seguir siendo campeona?.. y cuestiones similares. A la primera pregunta es muy difícil saber quién va a salir de esa batalla en pie, se que van a sonar estas palabras saliendo de mi boca, pero yo no me olvido de mis origenes. Cierto es que muchas de las luchadoras que ahí van a estar no se lo merecen, que tendrian que haber tenido más tiempo de desarrollo, por que yo no quiero una lucha de 2 minutos, yo quiero una lucha de verdad, de darle a mi campeonato todo el honor que se merece. A la segunda pregunta, no tengo ninguna favorita, viendo todo lo que ha pasado por OVW, no me merece la pena nombrar a alguien como sucesora, y a la tercera pregunta, sí, seguiré siendo OVW Women´s Champion por largo tiempo aunque esto pueda fastidiar a las chicas, eso poco me importa, este como cualquiero otro título hay que merecerlo y ellas no lo merecen. Sólo quiero añadir algo más, pase lo que pase y salga quién salga, espero que esté bien preparada para lo que se le viene encima.

~ Velvet se calla para dar paso al video más provocativo mostrando las fotos que se ha hecho y así con el redactor se apagan las imágenes y se va a la publicidad mostrando luego un programa de televisión~

Camino a la gloria TxZ2b


Continuo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime26/1/2012, 8:57 pm

~ Backstage Segment After Raw!~

~ Después de este Raw, puede verse a Velvet Sky entrando en su camerino, Velvet se sienta en su sofá para relajarse y decide poner la televisión donde justanmente hay una pausa publicitaria del show. No es que a Velvet le guste verse en pantalla pero como no hay más remedio pues lo hace~

Camino a la gloria 2vcx5qs
[Tiffany es Velvet, sin mano chunga y sin punk detrás]

Velvet Sky No me lo puedo creer, ya pasó tiempo, dije que soy la mejor y aún sigo aquí, en pie y con oro en las manos, es tan gratificante, saber que por esta vida llega alguien como yo y los contempla a todos ◦ Suelto un suspiro acomodándome en el sofá ◦ Por fin podré cerrarle el pico a esa rubia metome en todo y a todas esas que se quieren llevar la victoria, ¿cómo se atreven a intentar meterse en el mismo terreno que yo? ◦ Me levanto dando un bote y sosteniendo el mando en mi mano ◦ Calmate Velvet, Calmate!!, yo no soy una verdulera que le haga falta insultar, para creerme hiriente, yo hiero con hechos y esto que poseo en mis manos ◦ Miro mi título calmandome un poco más ◦ me describe como una de las mejores luchadoras de S-WWE, pero no, esto no se acaba aquí, esto irá hacia delante ◦ Me muevo por la alfombra casi arrugandola ◦ Ahora, en venganza iré a por ella, iré y una vez más haré historia, Michelle McCooL, pienso arrebatarte eso que tanto quieres, ¿eres una de las mejores de la historia?, bien, pero yo soy una que va a hacer historia, no me achanto ante nada ni nadie ◦ Miro el televisor por que en ese momento salen imágenes de ella ◦ y menos ante tí. Eres predecible Michelle y luego acusas a las demás de serlo, por que, ¿qué vas a decirme?, ¿ahh? acaso.. comentarás que soy una guarra, ¿de verdad que lo dirá también la cerda de James?, pues no me hace gracia tener que mezclarme con cerdas ◦ Miro la tele como una maniatica ◦ ¿volverás a hablarnos de tu brillante historial?, ohh! que pena a nadie le importa lo que tengas, ¿o sí? a tí misma, o como mucho a tu recien estrenada amiga para que al menos sepa la existencia de cosas que ella nunca tendrá ◦ Dejo de mirar la tele dandome cuenta de lo que acabo de soltar ◦ pero ¿qué?..

~ En esto que se cambian los anuncios y sale una promo del Royal Rumble en la que Velvet sale, esto la tranquiliza y vuelve a sentarse en el sofá ~

Camino a la gloria JazmM

Voz en Off: Ella es hermosa, sensual, deliciosa, pero muy peligrosa, no se dejen encandilar por sus encantos. Cualquiera que obstaculice su camino a la gloria será aniquilado sin piedad. Ella es una de las participantes más picantes del Royal Rumble, le dará un toque de sensualidad, espéctaculo y dará una buena lucha, ella es.. Velvet Sky!!

Velvet Sky Mi momento empezó cuando puse un pie en S-WWE, en Royal Rumble podré decir que he conseguido TODO lo que me he propuesto, es hora de que acabe el reinado de Michelle McCool, es la hora de comenzar un nuevo reinado, el reinado de Velvet Sky!

Voz en Off: Ohh!! my Cash!! ¿es un pájaro?, ¿ es un avión?, ¿o es una compresa con alas?.. noooooooo es Velvet Sky!! pero.. ¿qué hace?, le está atizando, le está dando con el cinturón, dios mio!! que alguien se lo quite

Velvet Sky Callense!!, no soy una cualquiera, no te tengo miedo, no tengo miedo a luchar, soy una de las mejores y en Royal Rumble me haré notar. No por ser más agresiva, me vas a ganar ni por ser una luchadora de tercera o cuarta generación te vas a creer mejor que yo. Cuando se escucha mi nombre se define una palabra, futuro.

Camino a la gloria 6d1nZ

Voz en Off: Velvet Sky es una luchadora dedicada totalmente en cuerpo y mente. Lo da todo por el espectaculo dejandose la piel en cada combate, tanto que ha llegado a un nivel inesperado en muy poco tiempo, Velvet es una de las que actualmente pueden ganarle el campeonato a Michelle McCool.

Velvet Sky No es que pueda, es que lo haré, me convertiré en S-WWE Women´s Champion y seré bi-campeona nuevamente, ni la mismisima Michelle podrá evitar eso y yo estoy en plenas facultades para hacerlo, seré un huracán, imparable, sin piedad ante nada ni nadie.

Voz en Off: Esta puede llegar a ser una de las luchas más dificiles a las que Velvet se ha enfrentado hasta ahora, 10 mujeres, una vencedora, ¿será Velvet Sky?

Velvet Sky Claro que seré yo, desde que llegué he tenido victorias, derrotas, ningún empate que bien. Estoy convencida de que ese Royal Rumble me lo llevaré yo ¿por qué?, por que soy la mejor.

~ Velvet queda toda feliz de la vida por que le ha quedado muy bien el anuncio, a continuación, sale una pequeña promo donde los fans hablan de sus luchadores favoritos y sí, es casualidad que este día y a esta hora salgan los de Velvet, pero es así ~

Camino a la gloria 312y1xz

Fan #1: Mi nombre es Rebecca y soy fanática de Velvet Sky ¿qué representa ella para mí? Todo!! Ella es la mejor hoy por hoy en la empresa y me encanta por su forma de ser, que nunca se acobarda ante la gente, pero además es la única persona que no le teme a los y las más grandes de las empresas ¿por qué? Por que ella demuestra que es la única grande!!

Fan #2: Mi nombre es Lucia y soy una fiel admiradora de Velvet Sky. Con el tiempo he aprendido que Velvet en todo lo que hace es única, puede que al comienzo haya llegado como una chica muy sublevada de ego aunque con el tiempo se ha consagrado como una de las grandes promesas en la empresa de SWWE. Ella es realmente un modelo a seguir ahora mismo.

Fan #3: Oh si, mi nombre es Leticia y honestamente encuentro a Velvet una persona buena, pero que no puede conseguir cosas que la consagren. Es cierto que tiene títulos, pero ella pronto va a terminar perdiendo y perdiendo, por que prefiero ser fanática de Michelle McCool, que si es buena y ella nunca defraudará a nadie. Sorry for you, Velvet Sky!!

Fan #4: Fuck you all haters!! Velvet Sky es la mejor chica que tiene esta empresa!! Velvet Sky ha demostrado día a día que es la única promesa intacta que tiene este mundo del Wrestling. Ella ama al Wrestling como ninguno otro y todos los que la detesten, saben perfectamente que ella será la próxima gran luchadora que todo el mundo recuerde!!

Fan #5: ¿Por qué Velvet Sky debería ganar el Royal Rumble? Muy simple, por que ninguna puede con el colmillo de ella. Ella ha tenido muchos obstáculos y siempre la gente que tiene el mejor de los gustos, sabe que ella es la indicada para llevar la antorcha de campeona y de persona que puede derrotar a todas las demás chicas de la empresa. Vamos Velvet!!

~ Se regresa la imagen a Velvet que primero piensa un poco y luego comienza a hablar ~

Velvet Sky Yo tengo algo que Mickie James nunca tendrá.. Fans, es la sombra de Michelle McCool jaja y por eso es por lo que vuelve a ser campeona. Ohhh que bien Mickie, felicidades por conseguir un título en parejas, pero mientras tu lo conseguias yo me preparaba para llegar más alto de lo que tu jamás podrás soñar. Tu te consideras el presente pero YO soy el futuro, cierto es que ganaste el ser elegida en Cyber Christmas, pero eso es por que yo no estaba allí. ¿Por eso te caracterizas? ¿Por haber sido una looser? Das risa James ¿pero que haras ahora? Ahora no tienes la ayuda de tu amiguita Michelle, ¿tendrás los suficientes ovarios como para tirarme de las cuerdas tu sola? Pues yo creo que no, por que eres una jodida sombra a mi lado, puede que ganaras algo en parejas, pero no eres capaz de ganar algo en solitario como yo. Tranquila James, que yo no soy una avariciosa como tu, no te quitare a tí y a tu amiguita los Women's Tag Team Championships en la primera semana, dejaré que ambas disfruteis un poquito más de el, por que como les quite los dos títulos la pobrecita no tendrá con que presumir.

~ La imágen enfoca directamente a Velvet Sky que sonrie de medio lado, al pasar eso se corta la retransmisión~


Continuo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime27/1/2012, 4:58 pm

Camino a la gloria 1zexyeb
Camino a la gloria 15n9103Camino a la gloria 15n9103
Camino a la gloria 15n9103Camino a la gloria 15n9103

~El público al escuchar esta música comienza a abuchear y al ver el tron los fans de Velvet suben sus pancartas dandole el apoyo que se merece, mientras que los otros incultos se dejan llevar por su ceguera de odio y la abuchean a más no poder, en esto que Velvet aparece con un micro en mano y su título en otro~

Camino a la gloria Velvetsalecontitulo

Velvet Sky Stop the music, he dicho que paren la maldita música de una vez! ◦ Digo moviendo mi cabeza de lado a lado ◦ Shut up and listen to me, Bitches!. Una semana, una maldita semana es lo que nos ha durado el S-WWE Women´s Tag Team Championship ◦ Digo moviendome de lado a lado cuando el público se queda aplaudiendo y un pequeño sector abuchea ◦ ¿Por qué será?, no entendía por que Michelle McCool en todos los lados donde estaba ganaba, la catalogaron de invencible, de ser la mejor luchadora que ha pisado S-WWE en toda la historia de esta empresa, antes, miraba desde abajo, la veía luchando, ganando, ganando por que no perdiendo, y ahora lo entiendo todo, ahora entiendo por qué ella gana y las demás no, Michelle dice ser una luchadora limpia, que todo lo gana por ella misma, ¿de veras creen que yo me lo creo?, ¿vosotras la creeis?, pues yo no, ella y su apestosa cerda Mickie James dieron un pésimo espectáculo y ahí estan con mi título y ya estoy comenzandome a cansar de verlas por ahí fardando de algo que no las pertenece ◦ Digo caminando un poco por la rampa mirando a la gente que está paralizada y al hacerlo niego con mi cabeza ◦ Michelle McCool no es invencible, la hacen invencible y eso es la verdad! ◦ La gente se queda sorprendida ante las palabras de Velvet ◦ ¿nunca lo han pensado?, ¿nunca han pensado que McCool es la tipa más egoísta del mundo y que quiere todo para ella? Si es cierto que es buena y todo lo demás, pero no es única, las demás también, yo me enfrenté a ella en una ocasión y perdí es cierto, pero yo con mi compeñera mereciamos ganar, así que si vais a pensar que ellas son justas ganadoras..NO! ◦ Me quedo pensando ◦ Una jodida semana pero, ¿saben qué? dentro de poco, muy poco, Torrie y yo llevaremos a cabo nuestra venganza y les enseñaremos a ese par de imbéciles quienes mandan por que no se van a salir con la suya, y si piensan que se van a ir de rositas la llevan clara.

Camino a la gloria Velvetsalecontitulo1

Velvet Sky ¿Ahora qué? ¿Ahora qué se viene? Si claro, Royal Rumble para determinar a la única sobreviviente y que saldrá con el S-WWE Women's Championship. Ese título que a lo largo de meses ha sido conocido por dominio de Michelle McCool y que en el pasado también, incluyó reinados como el de Kelly Kelly y Trish Stratus, ¿es qué han sido buenas? En los ojos de vosotros puede que si, pero cada año como se hace historia, este año me voy a convertir en la primera luchadora que no solo gana el Royal Rumble sino que sale del mismo momento como S-WWE Women's Champion. La gente dirá, ya claro, ¿y quién será?, ¿Michelle McCool 2?, ¿o harán la tercera edición en una semana si se la lleva otra? ◦ El público comienza a reirse por el comentario ◦Este Royal Rumble va a ser recordado por muchas cosas, pero en especial como la chica que vosotros tanto decíais que no conseguiría nada da la mayor de las sorpresas. ¿Sabeis qué? Yo tengo rabia, yo tengo furia de lo que va a pasar, por que nadie se va a salvar, ninguna favorita, ninguna mediocre, nadie se salva, por que será mi lugar de vengar todo lo que habeis causado para que digais que Velvet Sky no tiene lo suficiente para ser la ganadora del Royal Rumble.◦ Miro al rededor ◦ por que, Natalya?, Kelly?, Madison?, Jillian?, Katie?, Daffney? todos vosotros sabeis que ninguna de estas inútiles llegará a la cuerta posición del rumble, ¿para qué gastarse saliva en gente que no importa?, sin embargo, Torrie, Mickie, Michelle y yo si que vamos a quedar en las posiciones más arriba, que ironías de la vida ¿no? ◦ Sonrío con malicia ◦ Claro que son ironías de la vida, pero aunque seamos las favoritas para llevarnos este Royal Rumble, lo que hace distinto a todo lo que refleja este combate es que por primera vez mi compañera Torrie Wilson, Mickie James y la campeona Michelle McCool, van a sentirse con la obligación de quedar en la cima, MI CIMA y MI MOMENTO, por que garantizo que ninguna va a quedar en pie. Felicidades a McCool y Mickie por quedar en pie en el pasado show de RAW, por que ahora serán ellas quienes me besen los pies por lo que conseguiré, es por eso que existe 0 compañerismo en Royal Rumble. Lo siento mucho Torrie, eres mi amiga y compañera, pero la gloria es solo para una...PARA MI!. Este Royal Rumble se hizo con un solo fin, con el fin de que Velvet Sky se lleve la gloria ¿teneis miedo? Junten ese miedo, por que yo seré la última mujer en pie, vereis como vuestras ambiciones y sueños se acaban! Por que no hay nada en el mundo que podais hacer para evitarlo!

~Sonríe de medio lado hasta que se retira tal y como vino al backstage entre algunos aplausos y mayormente entre abucheos ~

Pues fin, ojalá les guste y si es así pueden comentar, no muerdo en muchos casos Cafe xD

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Camino a la gloria Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime27/1/2012, 5:06 pm

Respecto a la promo está bien, pero no puedo evitar comentar el primer párrafo del ring (sin ánimo a crear polémicas) pero no puedo quedarme callada viendo la peste a OFF que hay ahí donde dices que "me hacen invencible". Pues te invito a que te pases por mis logros donde verás una cosa: DERROTAS. No sé que intentabas insinuar, Velvet, pero a mí nadie me ha regalado nada aquí. Por lo demás buena promo y suerte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime27/1/2012, 5:20 pm

eyy Michelle no intenté joderte en absoluto, he visto que en otras promos y demás lo han dicho, por eso dije.. que te catalogan, no he querido ofenderte, perdón si lo hice :S yo se que tienes muchos logros etc, pero igualmente tengo que atacar para eso estoy en contra tuya xD y lo de ganando, me refiero ahora, yo antes no estaba y me baso en lo que veo ahora. Bueno, muchas gracias por pasarte de veras Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime28/1/2012, 11:33 am

Dios, al menos no han sido muy tochos los párrafos Facepalm

Bueno pues la promo estuvo bien, sinceramente espero que no haya ninguna crítica en OFF y todo haya sido un intento de argumento porque no me gustan nada las polémicas ya sabeis Wink

La promo está guay, mantienes tu personaje y tal, aunque quizás para esta promo sí que me esperaba de tí algo más original, algo mas de Diva yo que se, las típicas moñadas de backstages que muchas veces me encuentro.

Buena promo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime28/1/2012, 12:12 pm

yo si tengo que hacerte una crítica te la hago a tu cara, esto va en personaje al igual que toda mi promo xD
Por eso he hecho esto, por que no queria hacer una típica moñada de Backstage,por eso lo he suprimido en cierto modo xD y creo que quedó muy chuli que hablé todo de lo que tenia que hablar Razz xD
muchas gracias por pasarte y comentar *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime28/1/2012, 4:46 pm

Bueno ya me la estaba leyendo desde el momento en que comenzaste a publicar los posteos. Veo que tienes muchas ganas de ganar, pero también has mejorado bastante en lo que quieres. Al comienzo recuerdo que eras más de lanzar coñas y ahora no tanto. Me gusta como has evolucionado el personaje y en mi opinión, te veo como una de las próximas que puede ser muy grande dentro del foro, porque talento tienes y ganas de sobra. Lo de los malentendidos igual cuidarlo un poco en parte. Buen trabajo y suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime28/1/2012, 4:55 pm

muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime29/1/2012, 12:35 am

la verdad...no eres la unica que utiliza cosas de la promo para el modo Off...yo tambien en su dia lo hacia y era lo mas entretenido que hacia en mis promos..por lo que a mi me encanto que a parte de estar pendiente de superarte dia tras dia en tus promos y en el foro, tambien idees mini-quejas y pullitas para el foro...en parte me recuerda a mi jaja...pero aun asi, la promo es una autentica maravilla..me ha costado un poco leerla porque, para mi gusto, algunos tramos me se me han hecho un poco pesados, pero el resultado es una promaza que flipas..felicidades, sigue asi y para mi gusto...no cambies, tarde o temprano llega la recompensa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a la gloria Empty
MensajeTema: Re: Camino a la gloria   Camino a la gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino A La Gloria
» camino a la gloria
» El camino hacia la gloria
» No hay paradas en el camino a la gloria.
» ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.