SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 61 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/10/2010, 2:00 am

Muy buen show, espero poder debutar en el proximo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/10/2010, 1:40 pm

Siento mucho mi ignoracia al no haber hecho promo, pero estuve liado con los estudios y eso, pero os prometo que en el siguiente show haré una buena promo.

Disculpad mi ignoracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime16/10/2010, 3:49 pm

Kozlov arrasa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime19/10/2010, 1:50 am

Que bueno que les gusto el trabajo de Victoria y de los demás compañeros que simulamos.

Ojala hagan una buena rivalidad Wagner y Mysterio tienen mucho para dar ahí y a las chicas aprovechar que Alissa parece estará defendiendo su titulo para que se preparen y la puedan retar.

Victoria, te dejo estos gifs que usaba para que le des frescura al esquema del Show si así quieres quizás te sean de utilidad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime19/10/2010, 8:26 am

anderson,cojo yo tambien para mi promo Razz xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 61 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del Show #165 de OVW
» Resultados del show #193 OVW
» Resultados 14º Show de ECW
» Resultados 4º show de RAW
» Resultados del 27º Show de OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.