SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 14º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 5:03 pm

Resultados 14º Show de ECW ECW


PROMO

Aparece John Morrison con el micrófono
Resultados 14º Show de ECW M_4d0b9c284a8dd97ccc4b7b5bde0f2eab

y comienza a hablar-


La semana pasada aquí en ECW hice mi primera aparición luego de todo el tiempo que estuve alejado del programa hable sobre el nuevo John Morrison pues quiero decirles que todas esas palabras siguen en pie aun!!! Como ustedes saben dije que vengo aquí a ser el mejor de todos... pues sigo pensando lo mismo.

-John Morrison sonríe mientras el publico le abuchea-

Saben gente se que ustedes aun no se convencen de que yo he cambiado y por eso me abuchean... pero estoy seguro de que en un par de semanas mas los mismos que ahora me tratan de mala manera y que me abuchean los mismos!!! estarán de pie aplaudiendo y gritando por mi!!! soy un luchador joven con mucho talento por entregar aun y mi carrera ya es de los mas experimentados de aquí pero para mi yo recién estoy comenzando mi vida aquí!!!! así que si los he sorprendido en alguna oportunidad pues descuiden aun vienen muchas mas cosas por las que sorprenderse!!!

-John Morrison levanta su brazo y luego sigue hablando-

Pero esa no es la razón por la que hoy he decidido volver a venir aquí a hablarles!!! la razón de que yo este aquí en el centro del ring frente a todos ustedes es que hoy!!!! Esta noche!!!! en ECW!!!! la liga mas extrema de todas!!! Ustedes!!!! tendrán el privilegio de por fin verme en acción luego de mi regreso... Asi es!!!! Publico de la ECW!!!! hoy tendré mi primera lucha!!! aquí en ECW después del retorno!!! Así que los que están aquí podrán ver un combate que pasara a la historia!!!! Porque será el comienzo de una leyenda!!!! John Morrison "The Tuesday Night Delight"

-John Morrison mira a todos lados y continua-

Hoy luchare contra Tommy Dreamer!!! claro!!! aquel que todos conocían por sus peleas violentas!!! pues adivinen que!!!! hoy dia esta noche luchare contra Tommy en una ECW Extreme Rules Match!!! la cual será una gran batalla porque terminare por demostrar que soy el mejor y comenzare destruyendo a una leyenda del Hardcore en un combate con reglas extremas!!! todo esto porque Tommy Dreamer me reto a esta lucha diciendo que no merezco estar aquí!!! y que soy un especie de plaga o enfermedad!!!! pues Tommy!!! solo quiero decirte que si soy un plaga!!! la cual contagiara a todos!!!! a todos ustedes!!! quienes luego del contagio terminaran a mis pies


ECW Extreme Rules Match:
John Morrison Vs Tommy Dreamer


Combate dominado por Tommy Dreamer gracias a su habilidad con las armas pero un fallo permitió a Morrison recuperarse y armarse con una silla para atacar despiadadamente a Tommy haciéndole sangrar y dejándole KO para así conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.

GANADOR: Morrison

Morrison: +1 Victoria, -10 Stamina
Tommy Dreamer: +1 Derrota , -15 Stamina



NORMAL MATCH:
Stone Cold Vs Eddie Guerrero


Combate dominado ligeramente por Stone Cold salvo por alguna reacción de Eddie Guerrero pero tras un fallo de este, Stone Cold consigue aplica el Stunner aunque en ese momento entra Tommy Dreamer corriendo coge una silla de alrededor y entra en el ring golpeando a Stone varias veces en la cabeza dejándolo KO haciendo así que este gane por descalificación

GANADOR: Stone Cold (por descalificación)

Stone Cold: +1 Victoria, -10 Stamina
Eddie Guerrero: +1 Derrota, -10 Stamina



NORMAL MATCH:
Jeff Hardy vs Kurt Angle


Combate dominado por Jeff desde el principio hasta el final el cual llegó después de que Jeff se escapara del angle lock y aplicara su Twist of Fate seguida de su Swanton Bomb

GANADOR: Jeff Hardy

Jeff: +1 Victoria, -5 Stamina
Angle: +1 Derrota, -10 Stamina



ECW EXTREME RULES MATCH:
Eddie Guerrero Vs The Undertaker


Combate dominado por The Undertaker quién le demostró a Eddie lo que es la ECW utilizando una gran variedad de armas y consiguiendo la cuenta de tres tras aplicarle un Last Ride desde lo alto de un esquinero sobre una mesa

GANADOR: Taker

Taker: +1 Victoria, -10 Stamina
Eddie Guerrero: +1 Derrota, -15 Stamina



LESNAR CHAIR MATCH:
Morrison Vs Lesnar


Grandísimo combate dominado por Lesnar aunque Morrison tuvo buenas reacciones pero no le sirvieron ya que Taker consiguió dejar KO a Morrison aunque cuando estaba preparándose para coger a Morrison, The Rock entró he hizo un amago de entrar que despisto a Lesnar lo suficiente para que Morrison reaccionara y le aplicara el Crokscrew Neckbreaker sobre una silla ganando el combate

GANADOR: Morrison

Morrison: +1 Victoria, -10 Stamina
Lesnar: +1 Derrota, -15 Stamina


Resultados 14º Show de ECW Ecwtagteamchampion
ECW TAG TEAM MATCH:
RATTLESNAKE DREAMS Vs EXTREME ENIGMA


Combate dominado por Rattlesnake Dreams que no dejó recuperarse ni dar el relevo a Jeff que fue el primero en salir, aunque tras un desentendimiento entre Cody y Stone permitió a Jeff darle el relevo a Taker y que este atacara duramente a Cody para terminar aplicando su Tombstone y conseguir la cuenta de tres a lo cual Stone subió al ring con una silla pero en vez de atacar a Jeff o a Taker comenzó a atacar a Cody hasta hacerle sangrar

GANADORES AND NEW ECW TAG TEAM CHAMPIONS: EXTREME ENIGMA

EXTREME ENIGMA: +1 Victoria, -5 Stamina
RATTLESNAKE DREAMS: +1 Derrota, -10 Stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 5:08 pm

Exelente Show Batista te felicito!

Y a todos ya saben quien es "The Tuesday Night Delight" Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 5:09 pm

Un gran show Batista, le sigo pillando la racha a ECW
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 8:23 pm

Gran Show Batista:

Un Nuevo Logro para El enterrador, La próxima Semana se vendrá buena la cosa, ya verán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 8:28 pm

buen show como no siempre perdiendo en ecw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 9:50 pm

Gran show y Gran Promo Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 9:56 pm

Una enorme show muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 10:01 pm

Buen show Batista, no aparecí y la cosa va bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime28/11/2008, 10:32 pm

enhorabuena amis predecesores como Tag Team Champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime29/11/2008, 1:59 pm

Buen show, Morrison, solo tuviste suerte, la proxima vez no sera igual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 14º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 14º Show de ECW   Resultados 14º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 14º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 25º Show de ECW
» resultados 33 show de RAW
» resultados 39 show de RAW
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.