SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show #165 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 3:17 pm

And now, Resultados del Show #165 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show #165 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del Show #165 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #165 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #165 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #165 de OVW 2ahs9c0Resultados del Show #165 de OVW 2ahs9c0
Resultados del Show #165 de OVW 2vcg8hx

Resultados del Show #165 de OVW Letrase

Mesa Comentaristas


Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¡Muy buenas noches! Bienvenidos una vez más al show donde tenemos a las futuras estrellas de la empresas, bienvenidos a Ohio Valley Wrestling, esta noche tendremos un show movidito, muy motivado por el main event de esta noche, en una lucha entre gente que ya está triunfando en las ligas principales.

Dean Heal: -¡Buenas noches! Venimos después de ver el show de Monday Night RAw en su programa 200. Un show que dió la oportunidad a un luchador de esta liga a subir a RAW, y ese fue Chris Jericho, el cual ni había debutado en esta empresa, pero bueno, mucha suerte al canadiense por la marca roja. Pero vamos con lo que importa, OVW, esta noche tendremos varios combates, una vez más las chicas, vuelven a enfrentarse Gail Kim y Taryn Terrel, alias Tiffany.

Kenny Bolin: -Así es amigo, pero hemos de preguntarnos, ¿esta vez tendrá una ganadora el combate? pronto lo sabremos. Pero en otro orden de cosas y hablando de las chicas, la semana pasada, Velvet Sky se proclamó nueva OVW Women's Champion, sin duda un gran paso en su carrera, y una gran oportunidad de hacerse notar ahora en el roster femenino principal de la empresa.

Dean Heal: -Y Rhino, la máquina de guerra, vuelve como nos tiene acostumbrados a su marca de origen, en esta ocasión para hacer frente a The Brian Kendrick, un luchador que está dando que hablar y que seguro que lo dará todo por vencer al nuevo X-Division Champion. Y dos nuevos, MVP y Alberto del Rio, el Mexicano intentará hacer frente al luchador más valorado, sin duda un gran combate entre nuevos talentos.

Kenny Bolin: -Y Shad Gaspard, el de Brooklyn, viene esta noche para hacer frente a un combate a tres bandas, por un lado tenemos al poco conocido Johnny Curtis, que seguro que hará lo que sea por ser más conocido, pero tendrán que superar al pequeño Evan Bourne, que tiene a mucha gente pendiente de su carrera desde su debut, a pesar de haber caido en RAW, seguro que sabrá cómo levantarse. Y por último, el gran Main Event del show, Road Dogg, nuevo USA Champion, que venció precisamente a nuestro manager general tratará de quitarle su título a Santino Marella.

Dean Heal: -Nuestro ex-manager General. Edge abandonó la empresa y aún no se sabe quien será su sustituto, esta semana cundirá la anarquía, ¿o quizás nos presenten al nuevo manager general? Sea como sea no puedo esperar que est empiece, asi que vamos, con Tiffanny que pide paso, ¡vamos allá!

Resultados del Show #165 de OVW 3IgCxxpResultados del Show #165 de OVW 3IgCxxp
I’m Insatiable!




[..Comienza a sonar el Theme de Taryn “I’m Insatiable” acompañado de su titantron mientras que las luces del estadio se tornan en colores rosas y azules y unos segundos después aparece Taryn con una gran sonrisa, pero no muy alegre y comienza a caminar por la rampa mientras que toda la gente le aplaude y ella sigue sonriendo aunque con un paso muy firma y la mirada no la quita del Ring y sus fanáticos siguen aplaudiendola..]
Resultados del Show #165 de OVW SfhSACm

[..Taryn llega a las cuerdas y voltea a ver los carteles de sus fanáticos para después entrar por la segunda cuerda con esa misma gran sonrisa con la que venia descendiendo por la rampa..]
Resultados del Show #165 de OVW 0amkudK

»Taryn Terrell: Buenas noches fanáticos de OVW, espero estén pasándola muy bienEl publico la ovaciona Vengo aquí para hablarles sobre unos asuntos que no quiero dejar inconclusos lo primero que tengo que aclarar es sobre mi debut, como todos pudieron ver tuve mi lucha contra Miss Tessmacher la cual no resulto tal como yo esperaba porque mi objetivo era llevarme la victoria pero no fue posible, pero tampoco perdi y esque la verdad no se que fue lo que me paso pero yo era quien tenia que llevarse ese combate puesto que yo era la mejor de las dos, la semana siguiente vino una lucha de Velvet Sky vs Christy Hemme vs Me, en la cual también el resultado no fue nada favorable para mi, puesto que Velvet Sky se llevo la victoria, La semana pasada tuve combate contra Gail Kim la asiática a la cual tampoco le fue bien pues no gano pero tampoco perdió, creo que en mi estadia aquí en SWWE no eh tenido la mejor de las rachas pero es momento de darle vuelta a la pagina y mirar hacia el frente pues ya lo pasado pisado y eso no tiene vuelta atrás, esta noche es mi segunda lucha en contra de Gail Kim y el resultado será totalmente diferente al de la semana pasada, porque esta semana yo pienso dar el todo por el todo para poder convertirme en ganadora, esta noche voy a demostrar que puedo ser la mejor de todas las luchadoras de esta empresa y que las luchas pasadas no se volverá a repetir ese resultado, es momento de reivindicarme y dar lo mejor de mi en el ring para ser una luchadora que sea merecedora de grandes cosas, dicen que la tercera es la vencida pero en esta ocacion será la cuarta y verán que no es un golpe de suerte si no que soy una gran luchadora y muy completa, verán que Gail Kim verdaderamente no es oponente para mi, ni ella ni ninguna de las otras chicas y se que si vuelvo a competir contra alguna de ellas el resultado en esta ocacion si será diferente porque esta vez si ganare yo, y quiero hacer especial referencia a Velvet Sky, la nueva OVW Women’s Champion, déjame decirte que muy pronto nos volveremos a ver las caras y no será tan fácil que ganes, pues esta vez dare todo de mi para ser yo la que te derrote y porque no decirlo ser yo la siguiente OVW Women’s Champion, se que tengo madera de campeona y lo demostrare esta noche, demostrare que desde hoy inicia una nueva era para Taryn Terrell y en esa nueva etapa están prohibidas las derrotas, desde hoy ya no tendre mas derrotas, todo será puras victorias para mi y quiero decirte algo Gail, esta noche ni pienses que vas a ganar porque eso simplemente seria ponerte a soñar cosas que nunca pasaran, mejor pon los pies sobre la tierra y date cuenta de que yo sere la ganadora de esta noche y que puedo llegar a ser el futuro no solo de OVW si no de todo SWWE y si gano esta noche espero pronto llegue un Chance titular para demostrar que Velvet aquello que sucedió en esa triple amenaza simplemente fue pura suerte y las cosas no se repetiran


Resultados del Show #165 de OVW 44137313

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Gail Kim y Taryn Terrel ya se colocan para que da comienzo el combate, mientras el árbitro mira que de una vez preparadas hace un gesto y suena la campana dando el inicio! Las dos chicas comienzan a agarrarse de sus perspectivas nucas con fuerza, pero vemos a la rubia que lleva el mando , haciendo que Kim quede sobre uno de los esquineros y Terrell comience a golpearla varias veces sobre el abdomen con su rodilla derecha, lo que esta comienza a dolerse y a la vez el árbitro las separa, llamando a la rubia la atención. La rubia no duda ni un momento, la que esta agarra el brazo de Kim y la lanza hacia las cuerdas, esta coge impulso y…Running Clothesline!,esta se pone encima para pedir la cuenta..1..2…No!, Kim se ha salvado por muy poco, lo que la rubia se levanta algo mosqueada por sus malos resultados de las semanas pasadas y esta vez, no quiere que la victoria se la escape de nuevo!.Taryn espera a que Kim se levante por la ayuda de las cuerdas poco a poco, atención que la rubia está preparada para rematar el combate rápidamente, una vez que esta se levanta la rubia va corriendo y… se abalanza sobre Kim, cual comienza a agarrarla de la cabeza para golpear una y otra vez la lona con ella, se oyen gritos de ella por cada impacto, por el dolor que está sufriendo, el árbitro comienza a llamar la atención de nuevo a Taryn y esta para de hacerlo para levantarse de nuevo y hacer gestos de superioridad a la vez que el público comienza a gritar llena de emoción por el gran espectáculo!. Kim se duele un poco sobre la lona y se toca la cabeza, para comenzar a levantarse poco a poco, Taryn se pone en guardia viendo como se va levantando Gail, para que una vez esta se levanta va corriendo rápidamente y….SPEAR!!!!,eso ha debido doler muchísimo, vemos a Kim totalmente aturdida, lo que Taryn rápidamente se pone encima de ella y pide la cuenta…1…2…3..!!!!.Increíblemente Taryn gana su primer combate en OVW, esta vez la victoria ha estado a su lado de principio a fin, esperemos que siga ganando más combates en las próximas semanas!.

Resultado:

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¡Al fin! Tiffany se desquita de esa mala racha que la acompañaba y gana su primer combate en Simulacion WWE, seguro que será bueno para ella, y para su futuro por aquí.

Dean Heal: -Así es, bueno sobre todo para poder enfrentarse a quien nos pide paso, vamos con Velvet Sky.

*..OVW backstage zone..*


.• Atras, en la zona de backstage, encontramos a la bella e inigualable Velvet Sky, quien es la nueva campeona de ohio valley wrestling. La vemos luciendo tan despampanante como siempre, dejando una muy buena vista de sus dos grandes y bellos ojos color marron y un bello titulo montado en sus hombros •.

Resultados del Show #165 de OVW DxDPM1v

Velvet Sky: Really easy ¿right? .• sonrie orgullosa con el titulo reposando en su hombro •. tan sencillo como quitarle un dulce a un bebe, aunque la verdad pienso yo que un bebe habria sido un poco mas complicado de lograr... a diferencia de ese fracaso de campeona que habia antes .• sonrie con malicia •. pero bueno, esos tiempos de fracasadas al poder ha finalizado, tanto en OVW como en S-WWE en toda su totalidad, ahora que soy campeona aqui en ohio y tambien se me ha incluido en el roster de women's bueno... queda claro que hay mucha esperanza en mi, y ¿por que no? si es que solo basta con mirarme y ver que en mi recae el futuro de la division femenina de esta empresa, es mas, creo yo que tienen mas esperanzas en mi que en muchas de las divas ya incluidas en la liga principal .• hace una breve pausa sin nunca dejar de sonreir •. quiero dejar un aviso, es obvio que mi tiempo vale oro, asi que no quiero perderlo aqui, tengo asuntos mas interesantes que atender, pero como campeona quiero dar un aviso a tooodas las perdedoras de este lugar, perdedoras como Taryn, como Gail y como Maria... obvio... chicas, si creen que podran algun dia pararse ante mi y luchar por este titulo que es mio, oh si, mio... estan muy equivocadas, porque el dia que ustedes se paren frente a mi ese dia tengan por seguro que será el dia de vuestra extincion, como los dinosaurios, yo seré el meteorito que acabe con sus miseras carreras recien empezando, asi que piensenlo bien, no se metan conmigo, podrian salir muy, pero muy lastimadas, pensar no cuesta nada .• Velvet lanza un beso y despues dispone a marcharse del lugar con su titulo •.


Resultados del Show #165 de OVW 47340575

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tenemos a Rhino y a Brian ya preparados sobre el cuadrilátero, mientras el árbitro hace un gesto y da por comenzado el combate!. Comienzan a agarrarse de uno al otro, pero Rhino comienza con ventaja, haciendo que este vaya de golpe hacia un esquinero y el hombre hardcore lo comienza a golpear una y otra vez sobre el rostro y abdomen, después este lo lanza con fuerza hacia las cuerdas y Brian coge impulso y…Running Clotheline de Rhino hacia Kendrick le falto poco para arrancarle la cabeza de un solo golpe, mientras vemos a Brian tendido en la lona y el hombre hardcore aprovecha para pedir la cuenta..1…2….No!, en el último momento Kendrick se ha movido y se ha librado por muy poco, Rhino se levanta rápidamente lleno de furia, Kendrick poco a poco se va levantando por la ayuda de la cuerda y totalmente aturdido por el gran golpe, para después cuando se da la vuelta Rhino lo agarra y le hace una gran quebradora sobre la espina dorsal ,lo que hace que Brian se toque la espalda y empiece a gritar con mucho dolor y el árbitro le pregunta si está bien, mientras el hombre Hardcore se pasea por el ring cómodamente. Rhino está totalmente motivado una semana mas, mientras Kendrick ya rápidamente se encuentra casi destrozado, poco a poco Brian se levanta como puede y se tambalea a la vez y atención Rhino lo agarra de la cintura y gran Spinne Buster contra la lona, creo que este es el final, vemos como Rhino se pone encima de él y pide la cuenta , lo que el árbitro comienza…1…2….y…No!,otra vez se ha salvado de la cuenta de tres, esto es algo imposible, parece un hombre invencible que aguanta lo que sea!,Rhino ya se comienza a cabrear aún más lo que este se apoya en un esquinero y se prepara para el golpe final, el público comienza a gritar por todo el pabellón con fuerza a la vez que Brian se mueve por el ring totalmente dolorido. Vemos la cara de Kendrick totalmente ida y poco a poco se levanta de nuevo pero en cuanto se da la vuelta… GORE!!!,esta vez si ya no creo que este pueda con un gore del hombre hardcore, Rhino se pone rápidamente encima para pedir la cuenta..1…2….3!!!!, así es Rhino vuelve a ganar una vez más en OVW, está destruyendo uno a uno a las futuras promesas de esta empresa, quiere dejar claro de quien es el actual campeón X-Division!,este se sube hacia un esquinero y alza el campeonato a lo alto a la vez que el público grita con más fuerza!.

Resultado:

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¡Y Rhino se lleva la victoria! Una más para su racha en OVW. Sin duda está en un gran momento el X-Division Champ.

Dean Heal: -Si, el pobre Kendrick no pudo parar a la máquina de guerra, es una pena, porque el chico tiene futuro.

[COMERCIALES]


Última edición por C.M.Punk el 10/5/2013, 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 4:56 pm

Resultados del Show #165 de OVW CZWBOTB6MattSydalPromo-new0_zpsaf4f8b64 Resultados del Show #165 de OVW CZWBOTB6MattSydalPromo-new1_zpsca67ce5d

Evan Bourne -¡¿Qué pasa S-WWE Universe?! Evan Bourne al habla. [sonríe mirando a la cámara] Parece mentira que haya pasado una semana desde el que fuera mi debut en Ohio Valley Wrestling. [sonríe, viendosele feliz] Debut del que salí satisfecho, con mi primera victoria, espero que de muchas.... [dice en voz baja y ríe] bajo el brazo. Me parece que está disponible la repetición, ¡adelante video! [suelta una carcajada]


Repetición del Batista vs Evan Bourne
Resultados del Show #165 de OVW EvanBourneShootingStarPress-new0_zps74638195 Resultados del Show #165 de OVW EvanBourneShootingStarPress-new1_zps4e7d369e

Evan Bourne -Aún se me ponen los pelos de punta de recordarlo, fue lo que se dice una victoria por todo lo alto, si sabeís a lo que me refiero. [ríe tras lo dicho] Batista resultó un gran oponente, físicamente hablando, ya que ofensivamente estoy seguro que no demostró todo su potencial, una lástima, pero que le vamos a hacer [ríe mirando a cámara] El Air Bourne realizó su primera escala en el vuelo hacía la cima de SimulaciónWWE, y una vez ha despegado no habrá nada ni nadie que lo vaya a parar. [sonríe] Pero no todo ha sido de color de rosa estas últimas semanas, por decirlo así, y igual que uno habla de lo bueno, es justo que también lo haga de lo malo ya que, y en mi humilde opinión, no habría ascensos sin caídas, ¿no? [sonríe una vez mas] Esta misma semana, en el último episodio de RAW, yo y otros luchadores pertenecientes al roster de Ohio Valley Wrestling tuvimos la oportunidad de poder ascender, compitiendo en una Battle Royal donde el ganador obtendría un contrato para formar parte de RAW, combate del que no pude salir vencedor, por poco, pero no pude. [pone una mueca de 'ya, que asco'] No pienso excusarme, ya que eso no cambiaría nada y sería negar lo innegable, que no estuve a la altura de las circunstancias. Por lo que desde aquí me gustaría felicitar al ganador de dicho combate y nuevo luchador de RAW, Chris Jericho, y al mismo tiempo aseguraros que no volverá a pasar, no por estar en Ohio Valley Wrestling quiere decir que no pueda estar a la altura de competir en las grandes ligas, y si bien recién está comenzando mi carrera en esta empresa, pienso volver a levantarme, sacudirme el polvo de la caída y seguir caminando con la cabeza bien alta, porque y como dice el dicho, Roma no fue construida en dos días y Evan Bourne volverá a volar, volverá a pelear y volverá a ganar [sonríe una vez mas]

Resultados del Show #165 de OVW CZWBOTB6MattSydalPromo-new2_zps053ae5af Resultados del Show #165 de OVW CZWBOTB6MattSydalPromo-new3_zps2f28c57d

Evan Bourne -¡¿Y cuándo mejor qué esta noche, aquí y ahora?!. [dice emocionado] Me emociona saber que cada vez somos mas y mas entre las filas de Ohio Valley Wrestling, ¡viva la competencia!. [ríe] Esta noche no se trata de un uno contra uno, no, si no de una triple amenaza, ¿suena bien, a qué si? [ríe] Ya dije que me gustaba la competencia, no penséis que soy un freak, por favor. [sigue riendo] ¿Mis rivales?, dos debutantes; Uno de ellos un conocido de Ohio Valley Wrestling, el otro recién aterrizado entre nuestras filas, ellos son Shad Gaspard y Johnny Curtis respectivamente [hace una pausa] Sí bien, y como decía, uno de ellos es un conocido de Ohio Valley Wrestling, el otro, Johnny Curtis, es una de las mas recientes contrataciones de SimulaciónWWE, por lo que mi información sobre él viene siendo mas bien escasa, ¿qué eso le da cierta ventaja?, es posible, no conozco su estilo, ni como se las gasta, ¿le temo?, ni lo mas minimo, ¿y sabeís porqué?, porque si bien a Curtis no le conozco, si me conozco a mí mismo, conozco mi estilo y se como me las gasto, se lo que puedo dar y dejar de dar, y si bien lo de RAW fue un desagradable desliz, no volverán a pillarme con la guardia baja. No dudo que Johnny venga con las pilas puestas e intente llevarse el combate en su debut de igual forma que hice yo la semana pasada, pero si de algo dudo es de que eso vaya a pasar. Lo siento Johnny, pero aquí Evan Bourne tiene claro lo que quiere, y es pelear, pelear y ganar. [asiente sonriendo como diciendo 'es lo que hay'] Y lo mismo va por tí Shad Gaspard, que y a diferencia de Johnny, ha hablado, y de lo lindo... [rompe a reír] y lo que mas ha llamado mi atención, así en especial, es el que alguién se proclame digno de un campeonato sin siquiera haber debutado, en el caso de Shad de cualquier campeonato, es curioso ¿no? [rueda los ojos y ríe] Shad, alguien que se siente orgulloso de no tener modales y de sus habilidades como, ¿pandillero?. Esto es SimulaciónWWE, esto es lucha libre Shad, esto no es una pelea en un bar, para esto la gente entrena durante años, durante toda su vida, para muchos, para personas como yo, esto es un estilo de vida, no un pasatiempos, tú mismo lo has dicho, este mundo no es el tuyo, y si bien demostré la semana pasada ante Batista que la técnica y la velocidad superan a factores como la fuerza o la brutalidad, esta semana pienso hacer lo mismo. El Air Bourne está listo para despegar una vez más; Johnny, Shad, poneros los cinturones de seguridad, porque se vienen turbulencias. [sonríe seguro] Y hasta aquí mi sermón, gracias nuevamente por vuestro tiempo y atención S-WWE Universe y público de Ohio Valley Wrestling, espero que disfruteís del resto del espéctaculo y recordar estas palabras...Nacido para volar, Nacido para luchar, Nacido para ganar.

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Y ese ha sido Evan Bourne damas y caballeros, sin duda el pequeño tiene ganas de seguir sumando victorias a su palmarés.

Dean Heal: -No lo tendrá fácil esta noche contra rivales como Shad o Curtis, pero vamos con ello, porque el combate empieza ya.

Resultados del Show #165 de OVW 32425344

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate, los tres luchadores se miran, pero parece que quienes más se miran son Bourne y Shad, como si esto fuera algo personal entre ellos. Shad se laza a por el pequeño con fuertes golpes, Bourne no puede competir contra el podería físico de Shad, pero acaba por esquivarles, mientras Curtis corre a por Shad y se come un Clothesline por parte del negro, que se gira y se ve acosado por las fuertes patadas que Bourne va dándole a sus piernas. Curtis mientras se toca la barbilla y se trata de levantar, Bourne lo ve y le da una patada a Shad a la altura del estómago que le hace doblarse y luego patea la cabeza de Curtis que queda grogy sobre el tapiz. Bourne se da la vuelta y corre a por Shad, pero este con un Body Drop lo eleva haciendo caer al pequeño de espaldas sobre el tapiz. Bourne se duele de la espalda mientras se arrastra hasta la esquina. Shad se va a por Curtis y lo levanta, lo agarra desde la espalda y Back Suplex, que deja totalmente tocado a Johnny. Evan se ha levatado y corre a por Shad para acabar realizando un Hurricanrana. Shad cae al tapiz, pero se levanta al segundo, aunque algo desorientado por lo cual acaba por irse a la esquina. Bourne corre hacia él y de un salto se sube sobre Shad, empezando a castigar la cabeza de este con fuertes golpes con sus puños y sus antebrazos. Shad se intenta cubrir y finalmente en un alarde de fuerza agarra al pequeño para una terrible Powerbomb, que deja muy tocado a Evan. Shad da un grito y se burla ante el público mientras Bourne trata de ponerse en pie y Curtis está ahí tirado. Bourne aprovecha que Shad está distraido y lo saca del cuadrilátero empujándolo. Se va corriendo a una esquina y... shooting star press!!!! Busca la cuenta sobre Curtis mientras Shad se va levantando... 1...2...3!!!! Evan gana y Shad desde fuera mira incrédulo.

Resultado:

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¿Quien lo diría? Bourne se hace con la victoria y Shad queda mirando cómo el pequeño ha sido más listo y más rápido que él.

Dean Heal: -Sin duda alguna Bourne demuestra que está hech para triunfar y sin duda le esperan buenas cosas de aquí en adelante.

Resultados del Show #165 de OVW 66792994

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras el sonido de la campana los dos luchadores se encuentran en el centro del Ring, MVP se encara con Alberto y el luchador mexicano avanza rapidamente intentando golpear con un puñetazo a la cara de Montel, pero MVP lo detiene antes de que impacte contra él y se lo devuelve, le golpea con un segundo puñetazo, así cotninúa un buen rato intercambiando los golpes con su brazo derecho e icquierdo hasta qie finalmente McIntyre reacciona golpeando con fuerza su espalda haciendo que quede semiflexionado, Del Rio golpea a MVP con un codazo directo a la cara, Alberto coge ahora carrerilla y va hacia su rival corriendo, pero MVP lo detiene agarrandolo con fuerza y lo envía por el aire con un Belly to Belly Suplex, tras la caída, Alberto se arrastra a Ringside apoyandose en la mesa de comentarista para recuperarse de la tremenda variación de Suplex, MVP baja tras él y agarrando de la cabeza a Alberto le estampa la cabeza contra la mesa de comentaristas, a cotninuació MVP agarra del brazo al mexicano y se lo lleva alejandolo un poco de la mesa de comentaristas, parece que MVP quiere que el mexicano choque contra la barrera del público con un Irish Whip, pero Del Rio lo revierte y es MVP el que se come la barrera. Alberto va corriendo hacia MVP para golpearle con un Clotheslime, pero MVP se agacha y lo levanta tirándolo contra la barrera con un Flapjack que deja a Alberto tumbado sobre la barrera, Porter agarra entonces a Alberto de la cabeza y lo lleva hasta el borde del cuadrilátero para meterlo, MVP sube tras el y un arrodillado Alberto se duele del abdomen, MVP va hacia é pero Alberto le recibe con un codazo al abdomen, a continuación lo agarra rapidamente de la cabeza y ¡¡¡DDT!!! Alberto intenta el Pinfall 1.....2... ¡No! MVP se sale y el mexicano lo coge de la cabeza poniendole el cuello en la segunda cuerda y la rodilla encima para ahorcarlo, MVP cae y Alberto se coloca tras el aplicandole la Sleeper Hold, MVP se ve sometido a la llave e intenta apartar a Alberto, pero lo tiene bastante complicado. El mexicano hace fuerza y MVP termina reaccionando lanzando un codazo a la cabeza de Alberto, MVP consigue apartarlo y los dos luchadores están de pie de nuevo, pero Alberto parece estar más entero y corre hacia MVP tumbándolo con una Shoulder Block, MVP cae y queda contra la lona con Alberto poniendose sobre el para el Pinfall 1.....2.... ¡No! MVP se sale y Alberto levanta del pelo a MVP, el luchador aframericano se defiende cuando pueda y cosnigue que el mexicano lo suelte propinandole una patada al estómago seguido de... ¡¡¡Playmaker!!! MVP intenta el Pinfall 1......2.......3 ¡MVP es el ganador!.

Resultado:

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -Y gana MVP, por muy poco, pero se lleva la victoria el de Miami, seguro que del Rio no está muy preocupado.

Dean Heal: -Con la casa que tiene y sus coches... dudo que le preocupe demasiado algo, Kenny.

De repente se oyen el estruendo de una guitarra y la voz de Road Dogg mientras el publico lo acompaña



Resultados del Show #165 de OVW GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Resultados del Show #165 de OVW GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cResultados del Show #165 de OVW GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Resultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados del Show #165 de OVW GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Resultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Resultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eResultados del Show #165 de OVW 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy1_zps1936b03bResultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy2_zps99aa4be1

» Road Dogg:
Oh You Didn´t Know??!!
Hace una pausa mientras es seguido por la fanaticada Marella, Your Ass Better Caaaall Somebodyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy3_zpse0342e4d

Entra Doggy levantando su titulo de USA despues de unos minutos mientras es recibido con harto apoyo de los fanaticos

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy4_zps5c2d6a1f

Sube rapidamente al ring y le entregan el micro mientras el de Marietta se queda contemplando a la gente de Ohio

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6

» Road Dogg: Que bien se siente volver a la perrera donde me he crecido, porque gracias a ustedes, el publico de OVW, me han dado el apoyo necesario para capturar el titulo de nuestra patria, por fin el Tio Sam tiene a alguien que si puede guardarle el honor de este pais.... Por fin el Tio Sam, el "Hombre" tiene a su mejor amigo a su lado, cuidando la dignidad de esta nacion; Road Dogg... Jesse James...... Asi que, Cleveland, Ohio.... WELCOME TO THE DOGG HOUSE!!!! Se escucha un gran apoyo de parte del estadio Where you know, The D-O Double G, always kick that Shiznit DO... GGY... Style!!!!...... Al fin OVW tiene nuevamente a Dogg como evento estelar, pero antes que nada de hablar de lo grandioso tener el OVW Heavyweight en mis patas, tengo que hablar de algo que se me quedo en la boca durante el pasado show; el tal Marella ha hablado de respeto... Respeto, si, esa palabra, estoy tan sorprendido como ustedes pero mas bien estoy mas molesto que sorprendido sino, citemos su "inteligente" frase..

El Gran Perro remarca con los dedos esa palabra y se ve en la gran pantalla, la escena de Dogg y Marella la semana pasada

OVW 164° Show escribió:
Santino MaRella Show respect for your heavyweight champion doggy!! ♣...Santino alza la voz al decir eso...♣ Te piensas que puedes venir a OVW después de no se cuantas semanas y llamarme como si fuese tu subordinado? A mi? Al champeone de Ohio! Esta ya no es tu perrera, esta es y será siempre la casa de Santino!! ♣...Santino vuelve a alzar la voz, nada mas terminar la frase el público baña a Santino en una tremenda ovación, mientras Santino empieza a caminar girando alrededor de Road Dogg...♣ Damn! Acaso no te acuerdas la última vez que nos vimos en OVW? Como puedes haber olvidado tu primera derrota en Ohio perro? No, no fue una pesadilla, Santino Marella y Dolp Ziggler pusieron un uno en tu casillero de derrotas en OVW, y la semana que viene Santino Marella pondrá el dos en tu casillero! Así que no me vengas con esas cosas de que no nos hemos enfrentado old dog, The Italian Stallion no olvida. Si, el campeón en parejas de OVW perdió en su única pelea con tag en OVW, brillante perro, brillante!! Te convertiste en campeón de parejas sin ni siquiera lograr una victoria con un tag... ♣...Santino aplaude mientras se rié...♣ Como piensas coronarte campeón de OVW? Derrotando a mi sombra? Esta vez te lo tendrás que currar algo mas, Santino no dejará marchar el título sin luchar!! No, si alguien quiere sacarme el título tendrá que sufrir, derramar sangre sudor y lagrimas! The Italian Stallion no dejará escapar facilmente el título! No como otros eh! ♣...El público suelta un Ouch!! nada mas decir Santino su última frase...♣ El flamante campeón de parejas, si ese mismo que no ha logrado ninguna victoria en pareja, me desafia a champeone de Ohio justo después de haber renunciado a su título... Really? Seamos sensatos bambino, mirate... Eres un viejo luchador, tu gloria llego tarde... En cambio a mi... Al stallone italiano la gloria lo pillo en el mejor momento físico de su vida! Santino está en plena forma, Santino está con ansias de dolor, Santino está... rodeado de su gente... ♣...Santino baja poco a poco la voz mientras va terminando la frase, el público al unísono grita COBRA! COBRA! COBRA!...♣ A diferencia de ti, yo si seguí los pasos de mi rival en las ligas superiores... Wrestlemania V, derrota... Bueno, fue una battle royal muy competida, es normal que no lograras la victoria perro... Raw después de Wrestlemania... oportunidad para convertirse en contendiente al USA Champeonato de Raw... nueva derrota... OVW, pelea por el champeonato... ♣...Santino se encara a Dogg, mirándolo fijamente a los ojos, quedando separados por pocos centimetros, mientras lentamente levanta su campeonato...♣ Derrota... Una palabra a la que ultimamente te estas haciendo fan... ♣...Santino sonríe en la cara de Dogg...♣ Vete comprando analgésicos because...



IT'S SANTINO'S TIME!!! TIME TO KICK SOME ASSES!!!

Se escucha un gran abucheo para Doggy a la vez de una gran ovacion para el mismo

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6

» Road Dogg: Pfff.... Vamos Marella, crees que te mereces el respeto?? Sabes?? Recuerdo cuando ganaste el titulo, estaba algo molesto por la desicion porque en mi opinion yo creia que el que tenia que estar peleando contra Rhino esa vez deberia haber sido yo, no un novato recien llegado, vamos hombre, si es que lo eres, el que deberia haber estado alli era yo no tu... Ademas Rhino pasaba por una mala racha, ocasionado por quien?? Por mi obviamente, por lo tanto, no hay respeto en eso; en ti ni en el titulo que lo has manchado con tu nombre..... Ademas no se que mierd@ te crees creyendote el mejor sino me has vencido a mi personalmente, porque cuando ocurrio mi primera derrota en OVW, no fui yo quien recibio la cuenta de 3, ni tu el que la ejecuto; si mal no recuerdo Ziggler quien ejecuto la cuenta y Rhino quien la sufrio, nunca hubo un contacto entre nosotros.... Pero lamentable para ti que esta vez te tocara sin equipo, no tendras a Ziggler que te ayude en esta lucha ni Rhino quien me desconcentre con su incompetencia, es solo entre tu y to, por el oro que llevas... El estadio se divide apoyando unos a Marella y otros apoyando a Dogg Sin embargo, hablando de tu otra frase de que esta ya no es mi perrera y demas, puede que sea cierto, porque en RAW era el unico que apoyaba como a su idolo, y mas encima los menosprecie, quise estar de parte de mi fanaticada de OVW, la que mas me ha apoyado y la favorita, sin embargo, me decepciono en ese show al ver que apoyaban a ese italiano creido, sin embargo tenia razon, era una pesadilla lo que me estaba pasando pero no era ese combate de Triple Threat Tag Team en que nos enfrentamos, sino que como ustedes me han dado la espalda Dogg los apunta con cara de lastima, mientras la fanaticada escucha sorprendida por el argumento del de Marietta Pero aun hay personas que me apoyan a pesar de todo, no han gritado y coreado COBRA!! como ustedes... Es algo increible que ustedes me han dado la espalda despues de mucho que me esforze de ser el mejor en OVW; llego este patan inmigrante y todo cambio.... Pero ya basta de ustedes, me dan asco, prefiero irme y terminar con esto, derrotando a su "nuevo idolo" y proclamandome Doble Campeon; S-WWE USA & OVW Heavyweight Champion de una vez, pero no lo hare, saben por que?? Porque aun hay algunos que siguen la vieja escuela, los que si son leales, asi que todo este segmento esta dedicado a ellos, no a ustedes, fans de "Marella", Ustedes y su idolo pueden irse al demonio porque; ROAD DOGG IS HERE FOR THEY, MY ORIGINAL POUND!!!

Una buena parte del estadio ovaciona a mas no poder mientras el resto, se queda molesta y abuchea, siendo callados por la ensordecedora ovacion de parte de los primeros

Resultados del Show #165 de OVW OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6Resultados del Show #165 de OVW Gif3_zpsd6eed94d

» Road Dogg: Callense, bitches!! Respetenme tanto a mi como a mi perrera, bueno proseguia, no se cuantas veces he escuchado ese tipo de palabras; llenas de ironismo provenientes de un italiano hipocrita, creyendose el mejor, el invencible, solo por ostentar el titulo mayor, pues espero que aun tengas esas ansias de dolor, porque Doggy con gusto te pateara Your Fucking Italian Ass.... Nuevamente el estadio se divide apoyando a Marella y otros apoyando a Dogg Puede que tengas razon en que no he conseguido ningun rival cuando era campeon en pareja pero, acaso tu has logrado algo siendo campeon mundial?? No has tenido literalmente ninguno que hubiera combatido contra ti, no tienes ningun derecho a decirme aquello, menospreciandome solo por ser campeon de pareja y obtener ningun logro, pues tienes la misma historia con ese titulo, pero..... Lamentablemente la suerte si que estara echada, pero hacia mi lado; Pues yo no perdi mi titulo, lo renuncie, cerrando con exito una buena etapa el OVW Tag Team Title, pero tu, tu perderas ese titulo, en tu primera defensa titular, contra tu primer rival, solo costara una lucha, solo una, y asi se cerrara tu patetico tiempo como campeon mundial, contra el que subestimas, teniendo como otro pobre insulto el de mi edad, tienes alguna idea de la edad que tengo?? Y si fuera ya un viejo, segun tu, solo eso tienes contra mi contra?? Crees que solo por ser viejo no puedo derrotarte y quitarte ese titulo, pues ya lo veremos, veremos quien va a necesitar aquellos analgesicos.... Se oye una gran ovacion para Doggy callando a las otras pequeñas dirigidas para Marella It´s Time to Kick that Doggy Style!!!...... LLLLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, D-Generation X, Proudly Brings to you, His your S-WWE U..S...A & It soon to be, O... V... W... Heavyweight Champion of the Wooooooooooooooooooooooooooooooooooorld!!!!!!!!!! The Road Dogg.... Jesse... JAMES!!!!

El publico se divide notoriamente mientras Dogg susurra por el micro, como hablando para si

Resultados del Show #165 de OVW Gif5_zps33ba85c8

» Road Dogg: & If Marella or His Fans are not down with that, My Pound & Me, We Have TWOOO WORDS FOR YAAAAA!!!!!

Se escucha un gran !!"Suck It"¡¡ de parte de los fans de Doggy mientras los demas abuchean

Resultados del Show #165 de OVW 13382091

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate va a empezar, los luchadores van directos a la toma de nuca. Santino se echa para atrás y empieza a interactuar con el público, Road niega con la cabeza y Roll Up. 1...2..3!!!! Road Dogg nuevo OVW Heavyweight Champion.

Resultado:

Resultados del Show #165 de OVW S5bipt

Kenny Bolin: -¿Pero qué?... En apenas unos segundos Road se hace con el título de Santino, tenemos nuevo campeón. Suerte para Dogg con su nuevo título.

Dean Heal: -Y hablando de cosas nuevas, aún no tenemos nuevo Manager General, asi que habrá que esperar al próximo show, a ver que pasa con el manager general, no se lo pierdan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 7:37 pm

Creditos:

CM Punk: Esquema del show + comentaristas + Triple Threat + Main Event
Wade Barrett: Gail Kim vs Tiffany + Brian Kendrick vs Rhino + Cardmatches
Taeler Hendrix: Alberto del Río vs MVP
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 7:59 pm

Gran show, gracioso el final del show, para ser combate por título, una pena otra vez que la gente no sea activa, pero mientras se pueda estaré aqui dando combates y promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 9:11 pm

bueno yo lo encuentro lamentable porque creia que aunque uno de los 2 cumplio, pense que seria un gran match pero bue..... felicidades a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 9:30 pm

Winner, ¡yeah! jaja. Felicidades a todos los ganadores y gracias por el show y la rapidez a la hora de hacerlo y colgarlo x]
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show #165 de OVW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 10:01 pm

Edita los comentaristas que te comiste, por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 10:08 pm

Coño Facepalm Gracias Laura.

Road, si tu combate está así fue porque había simulado un empate antes de ver que habías subido promo, y como tenía que hacerte ganador pues si habias pedido plazo dije, pues ale, hago eso, que lueg no se quejen, asi aprende uno a pedir plazo a quien debe y otro a promear cuando debe. Para la próxima pideme el plazo directamente a mi aunque no esté, porque aunque no lo veo el plazo te lo voy a dar si tienes una razón de peso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime10/5/2013, 10:24 pm

¡Gane!=) Del Rio me hizo sudar, seguro estuvo difícil escoger un ganador, gran show=).
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime11/5/2013, 2:06 pm

Bueno, raro ver a Tiffany ganar un combate xDD

Por lo demás me alegra ver que MVP y Del Río han trabajado (vi un cacho de su promo pero no la pude acabar, a ver si mañana puedo y os la comento porque iba bastante bien), al igual que Bourne que ha tenido su merecido premio. Lo del título pues algo ridículo si, una lástima que Santino no promease, yo para mí que ni se enteró del combate porque me extraña en él.

En fin, dentro de lo que se puede hacer un gran show. Buen trabajo de la gerencia Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados del Show #165 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show #165 de OVW   Resultados del Show #165 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show #165 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.