SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 61 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 6:10 pm

Resultados Show N° 61 OVW 214qh3Resultados Show N° 61 OVW 214qh3 Resultados Show N° 61 OVW 214qh3
Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 61 OVW 2ahs9c0

* Suena una voz y se apagan las luces, esto anuncia la entrada de Vladimir Kozlov, el moscovita mosqueado...Sale de los vestuarios y se para par observar como esta la grada, coge fe y baja un poco la rampa pensando en lo que va a decir en su vuelva a los ring , antes estaba en WWE pero tuvo que irse y ahora vuelve a categorías inferiores como es OVW. *

Resultados Show N° 61 OVW 29xgfatResultados Show N° 61 OVW 14y4wlk

* Kozlov va bajando cada vez mas, pero no vemos que tenga prisa en hablar, va mu lentamente bajando la rampa que da entrada al cuadrilatero, baja la rampa del todo y poco a poco va hacia la entrada de escaleras, se dispone a subir, pero se para un momento y, luego sube, Vladimir entra al ring y se dispone a ir al centro del cuadrilatero,al llegar, se para y mira al publico. *

Resultados Show N° 61 OVW 2yknb7nResultados Show N° 61 OVW Fpcgp4Resultados Show N° 61 OVW A17bxg

* Cojo el micrófono *

Vladimir Kozlov: Buenas a todos pues he salido aqui a deciros panda de ineptos que soy nuevo luchador de OVW, si como lo oís a muchos no os gusta panda de babosos pero que se le va a hacer, yo pondré punto y final y dominaré toda la empresa.

* El público le abuchea *

Vladimir Kozlov: Haber porque me abucheais panda de gordos ineptos que lo unico que haceis es compraros hamburguesas y porquerías y sentaros en una butaca y a ver el wresting, aqui el único que vale soy yo mira yo he pasado por muchas empresas y circuitos independientes en todas he dado de que hablar y de verdad te aseguro que en esta empresa no sera la excepcion, he visto el mal nivel de esta empresa, yo no voy a respetar a ni uno de mis rivales si a eso se le pueden llamar rivales, porque vamos son pésimos he visto algunos vídeos y son malisimos.

Vladimir Kozlov: Los único luchadores a los que admiro son los que estan en empresas superiores porque se lo merecen no en la porquería de empresa en la que me han metido a mi, mi sueño siempre ha sido pelear contra un luchador como Brock Lesnar me gusta la forma de luchar de esos tipos, y espero pelear alguna vez con el porque es una maquina como yo, con los que voy a pelear en esta empresa, espero ganar y que me asciendan pronto porque vamos.... estos de esta marca son muy chulitos vacilando de las vitrinas y todo....Pero al momento de estar en el ring no son mas que tipos mediocres buscando ser un estereotipo...y eso es algo que Vladimir Kozlov jamas hara!

* Se lleva más abucheos el ruso *

Vladimir Kozlov: ¿Seguid abucheando?.....Ha llegado un nuevo luchador a OVW, ha llegado la persona que acabara con todo el aburrimiento no mas los mismos vejetes en el ring aburriendolos con sus mismos movimientos en todas las luchas ,yo revolucionare todo el wrestling y veran lo que es luchar,el mismo nombre lo dice "Luchar" y eso hago yo...Lucho, lucho y lucho por ser el mejor por que de eso vivo no vivo de los logros, titulos o trofeos si no de mi pensamiento al ser mejor que todos....Por que I´m "The Moscow Mauler"

* Suelta el microfono con rabia y se va abucheado por el publico mientras suena su theme *


Resultados Show N° 61 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos aOVW!!!!, programa de Desarrollo de la fabulosa empresa SWWE!!!!, aquí donde las superestrellas comeinzan su camino. Y esta noche prometemos grandes emociones, desde los comentarios somos Dean hill y quien les habla Kenny Bolin!!!

Dean Hill: Así es, y par ano retrasarnos más vamos con el primer ocmbate entre el ruso Vladimir Koslov, el guerrero celta sheamus y Eddie edwuars!!!


TRIPLE THREAD MATCH
VLADIMIR KOSLOV VS SHEAMUS VS EDDIE EDWUARDS


Suena la música de Vladimir Kozlov que sale serio y entre abucheos hasta que sale al ring, En donde sube al ring hace sus respectivos taunt mirando al público con desprecio y desden, se coloca en el centro del ring con una mirada orgullosa, mira al arbitro y le advierte que se prepare, el arbitro lo mira extrañado y en eso comeinza a sonar la música de Eddie Edwards, pero no sale, el público se mria desconcertado, la música se corta en seco y comienza a sonar la música de Sheamus, pero tampoco sale y Vladimir levanta los brazos, mira al arbitro y le dice que lo anuncie como ganador, el arbitro lo mria y niega, pero este le grita que lo haga, luego apunta hacia el tron y este se va a engro par aluego mostrar una toma de los vestuarios en donde vemos a Sheamus que está tirado en el suelo inconciente, luego la cámara cambia al baño de los vestuarios y sale en las duchas Edwards totalmente destrozadoKozlov sonríe fanfarronamente y el arbitro manda a anular el combate dejándolo, pero vladimir lo toma de la solapa de la camisa amenazando, el arbitro lo mira con terror y cambia su veredicto dejando a koslov con una victoria

Spoiler:


* Desde el Backstage*

Resultados Show N° 61 OVW Ajrookieconfessional910

Aj Lee: Holaaaaaa Razz ¿Qué tal os va? ¿Me habéis echado de menos? n.n Espero que si, porque yo me he estado preparando toda la semana para causar buena impresión, espero haberlo conseguido Lo primero de todo, voy a hablar sobre mi derrota contra Lita y Beth… No voy a omitirlo, no voy a avergonzarme de un combate en el que haya participado solo porque haya perdido, sería una reacción inmadura e infantil, una derrota no es simplemente una derrota, una derrota es una oportunidad de aprender de mis errores, para mejorar hace falta cometer errores, puse todo mi esfuerzo y todas mis ganas en ese combate, pero mirándolo desde aquí y ahora, sé que podría haber dado aún más. Debo admitir que al principio, cuando estaba dominando el combate, creí que ganaría, ésto también me ha enseñado que no debería confiarme jamás, pues puedo obtener grandes desilusiones…. Me gustaría felicitar a Amy Dumas, o Lita, como prefiera que la llame, hizo un combate magnífico, y si ha ganado ha sido porque se lo ha merecido, no quería felicitarla solo por su combate contra Beth Phoenix y contra mi, si no por la trayectoria que lleva en la empresa, me parece admirable, se merecía de verdad subir de liga, una vez más la felicito y la deseo que su trayectoria siga mejorando en TNA…. Sinceramente, he de confesar que me esperaba algo más de Beth Phoenix, pero no quiero criticarla, todo el mundo tiene un mal día de vez en cuando, espero mucho de ella, ya que considero que tiene muchísimo potencial, y si se esfuerza, podría dar grandes combates, así que espero que no se desanime por una derrota, quizá su problema es que debería tener un poco más de confianza en sí misma, pero eso es algo fácil de conseguir, simplemente date cuenta de lo magnífica que eres, no en el mal sentido, no te vayas a volver una egocéntrica, que de esas ya sobran en ésta empresa, solo trata de tener la autoestima suficiente como para dar a mostrar la totalidad de tu potencial. El siguiente e inevitable tema es mi próximo combate, contra Sexy Star para los que no estáis informados, todavía no ha debutado en S-WWE, es decir, su debut será contra mí. No tenía un combate contra una sola persona desde mi debut, así que espero no estar desentrenada Razz Ha llegado a mis oídos que aunque no haya debutado, ha sido entrenada en México, y ahí he oído que los entrenamientos para wrestling son más severos que los de gimnasia en China, espero que no la hayan explotado, que los videos esos de los niños en China son muy tristes u.u En cualquier caso, no me voy a confiar, porque no quiero llevarme una decepción como la última semana, así que me da igual debutante o no, voy a entrenar duro para vencerla, se que la muchacha ha venido con muchas ganas e ilusión por ganar, pero una vez que se entra en el ring, lo mejor es que no haya amistades, ya que puede repercutir seriamente en el desarrollo y resultado del combate. Espero poder dar un gran combate contra Sexy Star, de verdad que lo deseo, porque lo más importante no es ganar o perder, sino dar grandes espectáculos en todos los combates en los que participemos, pero no un espectáculos con los que parezca que haya habido una inundación de todas las babas que haya derramadas, sino un gran combate en el sentido de hacer un combate sólido con calidad y variedad de moves. No voy a mentir diciendo que tenga la victoria asegurada, pero tampoco eso me va a privar de desearla suerte, en realidad creo que eso era lo último que tenía que decir, así que adiós, ved el show de OVW ésta semana y nos veremos en mi combate contra Sexy Star Razz

*Se apaga la cámara*


NORMAL MATCH
AJ LEE VS SEXY STAR


Luego de que AJ Lee nos haya dado este mensaje , llega la hora de su combate ,contra la debutante Sexy Star . Las luces se ponen de otro color y en el escenario aparece de pronto Sexy Star , que sonrie a todos y comienzaa avanzar por la rampa , hasta llegar al ring , donde sonríe y va hacia un esquinero , mostrando el "Poder Mexicano" , luego se baja y espera a su contrincante. Entra AJ Lee ,con algunos abucheos del publico , a ella la "niña mimada" no le importa y sigue su camino sin importarle nada de lo que el publico le diga . Llega al ring , y ve detenidamente un momento a Sexy Star , como estudiándola con la mirada y luego se pone en posicion para que el combate comienze . El arbitro ve a ambas participantes y se asegura de que las dos esten en condiciones para comenzar el combate , luego de ver que si , hace que
suene la campana y el combate comienza !


AJ Lee con un poco mas de experiencia comienza con la lucha , golpeando a Sexy Star por la espalda cuando esta se voltea para calmar al publico
que la obaciona , pero en ese momento de que AJ Lee le golpea suavemente
, Sexy Star se da vuelta furiosa y toma a Lee del cuello , para llevarla hasta el esquinero , donde comienza a castigarla con múltiples patadas en el estomago , pero AJ Lee se defiende tomándola del cabello y tirándola para todos los lados , Sext Star retrocede para que la deje de tomar del cabello , y en este instante AJ lee sale del esquinero y comienza a golpear a la Rubia en la cabeza , hasta llevarla a fuera del
ring , donde ambas siguen golpeándose y rondando fuera , pero Sexy Star
se la quita de encima con una patada . Luego la toma del brazo y la comienza a golpear , hasta dejarla un poco mareada y la lleva al hombro para luego dejarla tirada en la mesa de los comentaristas . Cuando Sext Star se va a tirar , AJ Lee se qutia de ahi y Sexy Star cae en la mesa sola y esta se rompe , mientras ella queda en el suelo adolorida. AJ Lee ve que este es su momento y es entonces cuando le va a ejecutar un Shiranui , pero se da cuenta de que la cuenta del arbitro va en 6 y
prefiere entrar a quedar descalificada , pero sin ayudar a subir a Sexy Star ,para ver si esta queda descalificada y ella puede ganar el combate . Sexy Star saca fuerzas de algún lado y cuando el arbitro llega a la cuenta de 9 , ella alcanza a subir al ring inmediatamente , mientras AJ Lee resopla y pone los ojos en blanco , viendo que este combate aun sigue . La morena va directamente a golpearla , para ejecutarle un
perfecto Missile Dropkick , que deja a Sexy Star tirada en el ring y AJ Lee le hace el pin para apuntar una victoria a su cuenta y el arbitro comienza a contar 1 , 2 .. No ! Aun no puede ganar este combate y Sexy Star un sobrevive , pero en el momento en que AJ Lee se lamenta , Sexy Star le hace el pin , pero por mala suerte y buena para Lee , solamente llega a 1 . Sexy Star la tira a las cuerdas y AJ Lee reaccionando la
manda a ella a las cuerdas , pero cuando la Rubia vuelve le hace una Hurracarrana que deja a Lee tirada en el ring y para finalizar Sexy Star va al esquinero y se tira , estrellando su hombro en el abdomen de AJ Lee . Y cuando ya esta abajo , inmediatamente le hace el pin y el arbitro comienza a contar 1 , 2 .. No ! Lee aun sobrevive a esta paliza que le están dando y eso aun sigue ! Dios que increible es como AJ Lee ha tratado de sobrevivir a esa paliza Mexicana y es por eso que la Rubia
aun nisiquiera se lo cree ella misma , pero esto continua . Sexy Star toma a AJ Lee de las piernas , le da vuelta y trata de hacerle un cangrejo inverso , pero AJ Lee logra llegar rapidamente a las cuerdas y hacer que la cuenta termine , pero Sexy Star se queda mas tiempo ahi y el arbitro comienza a contar para que la suelte 1 , 2 , 3 .. Sexy Star suelta a Lee , y ella enojada le comienza a golpear , hasta que toma a Sexy Star y casi devolviendole el favor , la lleva a las cuerdas y la comienza a ahorcar con la segunda 1 , 2 , 3 ... AJ Lee aun no la suelta e incluso aumenta la intensidad de seguir ahorcando a la Rubia , pero en el numero 4 , la suelta para no ser descalificada . Cuando Lee la suelta, Star la empuja y la bota afuera del ring , Lee se pone en pie
rapidamente y se comienzan a golpear , hasta llegar al escenario golpeandose , pero el arbitro inicia la cuenta 1 , 2 , 3 ... Aun ninguna de las dos gresea al ring , mientras siguen golpeandose al fondo , con tirones de cabello , golpes de puño cerrado y piquetes a los ojos , pero el arbitro sigue contando 4 , 5 , 6 ... Nada , las dos siguen
golpeandose sin parar , Sexy Star le hace un DDT que deja un poco sangrando a Lee en la frente , mientras ella le contesta con un Shining Wizard , que deja a Sexy Star inconsciente y el arbitro sigue su cuenta en 7 , 8 y va por el 9 !!!!! Va por el 9!!! Ambas van corriendo al ring ,pero ninguna alcanza a llegar , cuando el arbitro ya esta en la cuenta del 10 , ha abado la cuenta y ambas se han quedado sin la victoria en
este dificil y duro combate ¿ Tanto trabajo para llegar a sin una victoria ? Pues eso le ha pasado a estas divas , la cuenta a llegado a 10 y ninguna esta en el ring , por lo tanto estan descalificadas ambas. Las dos comienzan a hablar con el arbitro y a pedirle alguna explicacion, diciendole que no pueden estar descalificadas , pero simplemente el arbitro le dice 10 con las manos y luego se retira , quedando las dos
sin una sonrisa , con cara de tristeza en el ring . En este combate , ninguna se ha llevado la victoria !


Spoiler:


Resultados Show N° 61 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Dos bellas y letales Divas que de seguro darán que hablar

Dean Hill: Y más Sexy Star con esa entrada… dios que me baile de nuevoooo

Kenny Bolin: Calmate DEan, estoy seguro que no eres su tipo

Dean hill:¿Y tu si?.

Kenny Bolin:ejem…a m… mejor sigamos con el siguiente combateee

NORMAL MATCH
MVP VS THE BIG SHOW


Suena la música de MVP que aparece entre abucheos y va fanfarroneando de que es el mejor hasta que se para en la entradilla sonríe y baja las manos para chocarlas contra el suelo y levantarlas al son de los fuegos artificiales mientras sonríe y va al ring sonríendo. Montel sigue sonríendo y señalando a la entrada cuando de repente suena la música de The Big Show con un gran estruendo y con unos fuegos artificales que le impresionan y se hecha para un lado. Big Show sale con una gorra negra sonriente levantando el puño caminando por la entrada para dejarle su gorra a un niño. Sube al ring y se prepara para el combate.

El combate ha empezado con el sonido de la campana y los dos luchadores se miran fijamente. MVP sonríe y Big Show lo hace más hasta irse a por Montel Vontavius pero este se baja fuera del ring haciendo gestos de que no puedo y Show mueve la cara negativamente mientras aprovechando el despiste, el fanfarrón sube y le agarra la pierna para golpearla contra el poste y hacer que caiga estrepitosamente al tapiz y MVP siga atacando el pie de Show fuertemente para subirse al ring y empezar a golpear la cabeza de Show contra el suelo. MVP grita y le intenta levantar pero el gigantón levanta su mano hasta el pulmón de MVP que cae poniéndose la mano en el pecho. Show se levanta con cara de furia y va corriendo ante el adinerado que le golpea la pierna para que este caiga y reciba un rodillazo en toda la nuca. MVP busca el pinfall:¡1! Show quita a MVP de un empujón. Show se levanta y ¡Big Boot con el otro pie! MVP queda en el suelo mientras Big coge un poco de aire y hace algún que otro estiramiento de pierna para que no se le canse mucho para luego coger a MVP y tirarle contra el esquinero para impactar su enorme cuerpo sobre él y dejarle tirado en el suelo y subirse a la 2da cuerda gritando ¡Yiaaaaaaaaaaaah! y salta para un Splash pero MVP se aparta estrategicamente para luego hacerle su ¡Plas en toda la cara! dejando a Show en el suelo y MVP entre abucheos sonríe y hace la señal del dinero y va corriendo contra las cuerdas y... ¡Canasta! y busca el pinfall: 1...2... ¡No! MVP se desespera y todo el mundo corea el nombre de Show, Show, pero Montel le da puñetazos en la cara.. ¿atención? Show quiere más y este le da más pero parece que le da fuerzas y sigue levantándose para cogerle de la garganta, pero Montel , más listo que el hambre, le da en la pierna y ¡Play of The Day! ha dejado inconsciente a Big Show y busca el pinfall: 1...2..¡3! Gano ¡Gano! ¡Ganooooo! MVP!!! y sonríe mientras mira el pie maltrecho de Show y le sigue golpeando y golpeando hasta que viene el árbitro y le aparta mientras él se va enfadado y hace como si cojease, mofándose de Show.

Spoiler:


Resultados Show N° 61 OVW S5bipt

Kenny Bolin:MVP marcando su terreno ante el mastodonte, tremendo triunfo moral que se ha llevado

Dean Hill: Con mucho sudor se ha lelvado la Victoria, y ahora es el turno de que Torrie y Maryse se definan la Victoria en un fall counts anywhere match!


FALL COUNTS ANYWHERE MATCH
TORRIE VS MARYSE



Sale Torrie Wilson muy ovacionada. Sale muy animada y dando la mano al público. Maryse Sale abucheada sin dar la mano a nadie y despreciando a la gente.

IN TIN TIN

Empieza el combate mirándose fijamente, Torrie le da la mano. Y cuando le va a dar la mano Maryse le da Maryse una patada a la altura del estomago. La coge por la cabeza y empotra su cara contra la lona. Pisa los brazos y las piernas. La incorpora, la tira contra las cuerdas y al volver la hace un lazo. Alardea de su habilidad luchistica. La coge de los pelos y le da un puñetazo Torrie a Maryse de sorpresa. La tira contra el esquinero y la hace un lazo, Maryse se cae sentada a la altura de la segunda cuerda del esquinero. Y tremendo Stinkface Torriebreaker en toda la cara de Maryse. Torrie la pone de pie la da varios puñetazos y la tira fuera del ring por la parte de la rampa. Como no hay cuenta de diez el árbitro no cuenta. En el ringside Torrie la lanza contra las escaleras de metal. Maryse se retuerce de dolor. La coge otra vez pero Maryse la hace la zancadilla y Torrie se da de morros contra las escaleras. La coge y la tira contra la rampa, la da patadas a la espalda, mientras se ríe fríamente. Hace un Camel clutch, Torrie se rinde… ¡NO! No se rinde sigue aguantado y deshace la llave. Maryse coge dos sillas una para sentarse y otra para darla. Cuando va a darla gira para que no la de coge la silla donde está sentada y la tira al suelo. Se levantan las dos y se dan a la misma vez sillazos en la cabeza. El árbitro manda parar el combate dejándolo en Doble DQ, por lo que el combate queda en No Contest.


Spoiler:


***COMERCIALES**

Resultados Show N° 61 OVW Video4-new-1

Citación :
ola, soy la superestrella de la WWE Edge y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 6:10 pm


*** DE REGRESO DE LOS COMERCIALES***

[NORMAL MATCH
VELVET SKY VS TIFFANY



Y comienza a sonar la música de Velvet Sky!!!, al fondo de la rampa aparece la rubia sonriendo caminando pasando las manos por el cuerpo sensualmente, mira hacia la cámara ya hace un gesto mientras camina al ritmo de su música hasta el ring, camina hacia un lado de este, se sube, salta levemente apunta hacia la cámara y se dispone a hacer su entrada, los varones del lugar gritan y los flashes abundan mientras que los deseos de ser el camarógrafo en el estadio se hace presente!!!, Velvet se mueve sensualmente para luego entrar al ring irse hacia una esquina subir y elevar los brazos haciendo su Taunt!!!.
Enseguida se escucha la música de Tiffany!!, la rubia hace su entrada elevando un brazo sonriendo ampliamente meintras camina hacia el ring saludando a los fanáticos!, una vez en el ring, tiffany se sube y hace su taunt, el arbitro mira a ambas luchadoras y se dispone a empezar el combate!!!


TIN… TIN… TIN
Yyy, el combate comeinza y velvet sky se lanza sonbre tiffany con una spear que lanza a tiffany hacia als cuerdas, velvet se separa y le da tremenda patada en ele stomago que lanza a tiffany fuera del ring!!!, la rubia cae en mala posición, velvet se baja la toma del barzo y la lanza contra la barrera de protección!!!, el arbitro le llama la atención a sky, la cual sube a la fuerza a tiffany, la rubia se duele trata de elvantarse, pero velvet se meuve rápidamente, la cubre 1… 2… ¡NO!, Tiffany mueeve apenas el brazo!!!!!, Velvet no se lo cree, levanta a tiffany la lanza contra las cuerdas, tiffany rebota vuelve contra velvet la cual la recibe con tremendo lazo al cuello!!!, tiffany cae de espaldas tocándose el cuello, Velvet la cubre 1… 2… ¡NO!, Velvet grita con ira levanta a tiffany y la vuelve a lanzar a las cuerdas, pero tiffany se sostiene, velvet la mria y corre, pero tiffany la recibe con una catapulta que saca a velvet del riing!!!!!, el publico grita apoyando a su favorita, meintras que Velvet se duele el rostro y tiffany aprovecha para recuperar el aliento, el arbitro se prepara y comeinza con la cuenta de descalificación!!! 1……. 2……. 3…………. Velvet comeinza a levantarse, Tiffany recupera el aliento se voltea pero Velvet reacciona antes y toma de lso pies a tiffany provocando que pierda el equilibrio y tiffany cae de cara a la lona!!!, Velvet no seca y la jala afuera!!!, Tiffany cae en muy mala posición, velvet no se detiene y comeizna a patear salvajemente a tiffany!!!, el arbitro reanuda la cuenta 1…. 2…… 3………. 4……… Los ataques brutales de velvet sobre tiffany no se detienen, sky la toma de la cabellera y estrella el rostro de tifany contra el borde del ring!!!, se escucha un grito de dolor por parte de tiffany!!!, Velvet sonríe la engancha y la lanza contra la barrera de contención mientras que la cuenta de DQ sigue!! 5….. 6 ……………7…………8…………. Velvet toma a tiffany la engacnha y lanza contra la esquina para luego lanzarse sobre ella azotándole la cabeza contra el ring side, el arbitro grita 9… 10!!!, manda a acabar el combate con un no contest!!!, Velvet se da cuenta de esto y lo mria con cara de WTF!!, sin poder creerlo se agarra de la cabeza gritando, meintras que Tiffany tose doliéndose fuertemente de la paliza recibida!!!


Spoiler:


Resultados Show N° 61 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Las chicas dejándolo todo en el ring, pero ahora es turno de que misterio demuestre por segunda vez que es digno oponente del campeón Bryan Danielson!!!

Dean Hill:Así es y esta semana el escogido para luchar contra rey es… Dr. Wagner jr!!!



NORMAL MATCH
REY MYSTERIO VS DR WAGNER JR



Esto deja de ser Wrestling por unos minutos y se convierte en Lucha Libre!!!
Dos representantes de la Lucha Libre Mexicana chocan esta noche y aunque se polemiza sobre si Rey Mysterio es o no Mexicano, ahora en esta faceta suya de Rudo querrá imponerse al Galeno del Mal Dr. Wagner Jr. que hace su presentación en la OVW.
Suena ya la música de Bon Jovi, Bad Medicine inunda el Coliseo de la OVW y es El Lagunero, el Galeno hace su arribo y entre aplausos y la ovación del publico hace su entrada saludando a sus seguidores y hace su taunt en el centro del ring el publico se le entrega a Wagner. Ahora suena el Booyaka y la gente no para de abuchear, que reputación se ha formado Rey Mysterio, pasa por el pasillo hacia el Ring sin inmutarse por los insultos y entra directo al Ring donde toma un esquinero para hacer su taunt, y el abucheo sigue si parar.


Suena la campana y comienza la acción, Mysterio y Wagner van lentamente al centro del ring y el Galeno le tiende la mano para iniciar el match pero Mysterio no la toma, Wagner insiste y Mysterio mira extrañado, acepta darle la mano pero Wagner la retira toreandolo, la gente no tarda en exclamar el Ole, Mysterio se enfurece Wagner le tiende de nuevo la mano y le dice que ahora va en serio pero Mysterio no la toma y observa a todos lados, el publico le chifla para que acepte, dudando el de San Diego le da la mano a La eminencia del ring pero este le vuelve a torear y de nueva cuenta el ole suena en el coliseo. Mysterio furioso conecta serie de patadas que toman desprevenido a Wagner, lo conecta en ambas piernas y retrocede a las cuerdas, se impulsa y va hacia Wagner que intenta un lazo pero Mysterio se escabulle entre las piernas del Dr, quiere patear de nuevo a Wagner pero este reacciona a tiempo y le detiene la pierna... Dragon Screw Mysterio se va ala lona con gran dolor y el Galeno recibe los aplausos del respetable. Wagner va por el y lo sujeta de la mascara y a base de machetazos al pecho lo lleva a un esquinero, lo sujeta del cuello y pide la autorización del publico para conectarlo pero el referee interviene y no permite el castigo con el puño cerrado.Mysterio respira por unos instantes tranquilo pero Wagner lo trepa a la esquina y parece que viene un gran Corner Suplex, el Doctor se sube pero Mysterio comienza a golpear las costillas de su rival, una y otra vez, el galeno no puede mantenerse y con un cabezazo al pecho Rey Mysterio derriba a Wagner y se prepara para lanzarse con una plancha que conecta al lagunero de lleno... pero este usa el impulso de Mysterio y con el contacto gira y lo pone en espalda plana viene la cuenta: 1... 2... y Mysterio se zafa de la cuenta levantando el hombro y sale del ring doliéndose un poco por la plancha que le conecto a Wagner, el galeno no puede creer que solo llego la cuenta a 2 pero no pierde el tiempo y va al filo del ring, Mysterio no lo observa pero cuando reacciona ya viene Wagner con un mortal hacia el frente y conecta al maestro del 619 llevándose el reconocimiento del publico!! Lo levanta y entran ambos al ring, Wagner lo tiene a merced pero Mysterio evita que lo castigue conectándole de nueva cuenta unas patadas en las piernas a Wagner, y termina por rematarlo con una gran patada doble sobre la rodilla que hace que vaya de cara a la lona el Doctor. Mysterio sube a un esquinero y Wagner se va levantando en busca de su rival, pero el pequeño guerrero viene ya en el aire cuando Wagner lo localiza, conecta tijeras a la cabeza para depositar en posición a su rival y se impulsa en las cuerdas... 619!! Conecta a Wagner y viene con su remate, se toma de las cuerdas y aplica el senton de la costa para poner de espaldas planas al Galeno del Mal viene el conteo:1... 2... 3... NO!!! Wagner tiene la bota en la cuerda Mysterio no puede creerlo!! Conecta con el antebrazo en un par de ocasiones y jala a Wagner lejos de las cuerdas y lo cubre de nuevo: 1... 2... Nada!! Se libra de la espalda plana el Doctor y esto continua. Mysterio se va alas cuerdas Wagner se reincorpora viene Rey con giro sobre su rival lo quiere llevar con Huracarrana pero Wagner soporta el embate y detiene a Mysterio y lo prepara para su movimiento de firma: Wagner Driver!!! Pero que pasa, Wagner se tira a la lona y Mysterio cubre, sujeta con fuerza a su rival y la cuenta llega a 3!!! Que ocurrió!? El referee levanta la mano de Rey Mysterio declarándolo ganador, pero como se libro de ese inminente castigo... oh bueno Mysterio trae la mascara de Wagner en la mano!! Veamos la repetición...si, clarisimo, al momento que Wagner detiene a Rey para que no le conecte la huracarrana y prepara su Wagner Driver, Mysterio de manera ruin le arranca la tapa y por mantener su incógnita Wagner suelta y es lo que aprovecho Mysterio para llevarse la victoria de una manera poco honrosa y el referee ni por enterado. Mysterio se lleva la mascara como trofeo y Dr Wagner queda en el ring cubriéndose el rostro para evitar exponer su rostro

Spoiler:


Resultados Show N° 61 OVW WWE-1


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 6:13 pm

Credits:

Victoria:

-> ESQUEMA DEL PROGRAMA
-> VELVET VS TIFFANY


The Sandman:

-> SHEAMUS VS VLADIMIR KOSLOV VS EDDIE EDWDUARDs
->BIG SHOW VS MVP



SIMULADORES INVITADOS :

mr. Anderson : REY MYSTERIO VS DR. WAGNER. JR

lita: AJ LEE VS SEXY STAR

Bryan Danielson: TORRIE WILSON VS MARYSE


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 7:18 pm

Perdonar por mi poca simulacion,no tuve tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 7:19 pm

Off: Bueno show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime15/10/2010, 8:50 pm

Gran Show... muy buenas las simulaciones y sobremente como termina mi combate me gusto mucho...

Rey Mysterio: Una Victoria mas y Danielson preparate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime16/10/2010, 12:14 am

bueno el show, algunas simulaciones regular pero weno no esta mal Razz

tmb vi demasiados empates en los combates, no lo digo por el mio que conste, el empate ahi me parecio justo, lo que digo esque hubo empate en todos los combates de luchadoras y no se si en alguno se podria haber dado alguna victoria Wink

en general todo bien, buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime16/10/2010, 12:20 am

Gran show, a pesar de mi derrote , estare mejor para la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime16/10/2010, 1:50 am

Gran simulacion de toda la lucha... en verdad me alegro de debutar en una estelar y creanme que buscare la revancha con Mysterio porque el final de esa lucha es para darle continuidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime16/10/2010, 1:50 am

lastima que perdi :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 61 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 61 OVW   Resultados Show N° 61 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 61 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show #165 de OVW
» Resultados del show #193 OVW
» Resultados 14º Show de ECW
» Resultados 4º show de RAW
» Resultados del 27º Show de OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.