SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 27º Show de OVW.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:04 pm

Resultados del 27º Show de OVW. OvwResultados del 27º Show de OVW. Ovw
Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0
Resultados del 27º Show de OVW. 2ahs9c0
*Se enciende el titantron con imágenes de lo sucedido en el último evento PPV de SimulacionWWE*
El Domingo en el evento TLC, tuvo lugar la gran batalla final entre los dos campeones de la marca, Bryan Danielson y Ric Flair......
Spoiler:
.........pero algo inesperado sucedió......
Spoiler:
*tras las imágenes de TLC en donde se ve el fin de las carreras en OVW de Danielson y Flair, suena la intro de OVW*

Suena la musica de Owen Hart tras la intro de la marca y el publico responde con abucheos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1
Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1Resultados del 27º Show de OVW. OwenHarttitantron-1


La camara enfoca a la entrada y el publico comienza abuchear fuertemente

Resultados del 27º Show de OVW. 24g2asw

Y sale Owen Hart con el que parece el cinturon de los pesos pesados de Ovw,con un trofeo y la bandera de Canada en la mano,el publico abuchea fuertemente,acordemenos que Owen Hart intervinio en el combate entre Ric Flair y Danielson probocando que los dos titulos esten vacantes

Resultados del 27º Show de OVW. Ctk43

Owen Hart avanza por la rampa,mira a la camara y le dice

Owen Hart: Viva Canada!!!!!!

Resultados del 27º Show de OVW. 29g60o

Owen Hart sube al ring,se pone en el medio levanta las manos en señal de poderio y enseña el que ya si confirmado es el titulo mundial de los pesos pesados de Ovw

Resultados del 27º Show de OVW. Dlmgdy

La camara enfoca a una parte del publico no para de abuchear y gritar "You Suck",la camara vuelve a enfocar a Owen Hart que mira a esta parte del publico u les grita

Owen Hart: Que coño os pasa Estadunidenses?les joder ver el poderio Canadiense Cool ?

Resultados del 27º Show de OVW. 29bj60w

La camara vuelve a enfocar a un aficionado del publico que les vemos con los dedos hacia abajo en señal de insulto,la camara vuelve a mostrar a Owen Har que se gira en señal de probocacion

Resultados del 27º Show de OVW. 24fxkxl

Owen Hart seva para la esquina,deja el trofeo en el suelo,pone la bandera de Canada engancha

Resultados del 27º Show de OVW. 210ghgj

Owen Hart camina hacia el centro del ring se quita la chaqueta señala el cinturon y grita

Owen Hart: Contemplen la gloria!!!!!!!!

Resultados del 27º Show de OVW. 2qvhamh


El publico abuchea fuertemente a Owen Hart,le quita el micro a al presentador,sonrie se acerca el micro y dice

Resultados del 27º Show de OVW. 2dbms7m

Owen Hart: Cuando se vayan a dirijir a mi haganlo sabiendo que hablan con el proximo campeon de los pesos pesados de Owv,como ya han visto en el PPV TCL hice un favor a todo el mundo proboncado que los dos titulos de Owv quenden vacantes para que campeones como YO podamos tener lo que de verdad nos pertenece,en mi caso el titulo de los pesos pesados de Ovw,no podie aguntar mas viendo como nuestros cinturons estaban en manos de fracasados como Ric Flair o Danielson,esa gente no merece ser campeon,no tiene el nivel suficiente para ser campeones y saben por que? Porque al contrario que yo ellos no son Canadienses,para ser un autentico campeon tienes que pertenecer a un gran pais como yo,que esperais de gente que pertence a un pais como el vuestro?no pueden hacer mas,yo no puedo aguntar viendo como el prestiguio de esta gran marca baja por culpa de campeones sobrevalorados,Ric Flair es un viejo,no puede manterner el nivel de un campeon,ese viejo en cualquier momento podria morir!!!!!es un riesgo tener un campeon de esa edad imaginen que en medio de un combate le entra un ataque al corazon y se muere en el ring?.....a mi la verdad que no me importaria,porque gente como Ric Flair mejor muertos!!!!no merece vivir,no son dignos de estar vivos!!!!!


El publico no para de abuchear a Owen Hart,esta vez es algon unanime todo el estadio esta en pie abucheando o insultando a Owen Hart


Owen Hart: Jajaja sigan,sigan,sigan os juro que si siguen asi hasta que me vayan esta noche me corro en el medio del ring y despues me limpio la corrida con la bandera de vuestro pais,sigan porfavor sigan abuchenado

El publico arroja botellas al ring,habla alguien por megafonia

VOZ: Por favor no arrojen nada al ring,recuerden que esto es un espectaculos,no alteren el orde,esto es un espectaculo,por favor no arrojen nada al ring


Owen Hart: Que?que esto es un espectaculo?jaja que poco conocen a Owen Hart,yo odio a este pais,os lo juro que me limpio las corridas con la bandera de este pais,este pais me produce nausias,odio a este pais y todo lo que lo represente........pero dejare de perder el tiempo y pasara a lo que e venia decir,con mi actuacion en este PPV dejo todo muy claro,esta liga sera dominada por MI,soy el mejor luchador de este roster,merezco tener este cinturon y lo voy a conseguir,paso de ver como se lo van pasando gente que no merece ser portador de el,desde que Razor Ramon dejo este cinturon,solo a pasado por manos de ineptos,hace falta ya tener un buen campeon y yo voy a ser este campeon,porque cuando en el proximo show cuando Hernandez y yo derrotemos a los inutiels de Benjamin y Storm reclamare un oportunidad por este cinturon y estoy seguro que RAzor Ramon me la dara porque sabe que yo si que sere un autentico campeon......que OWEN HART IS OVW!!!!!!!!

[i]Owen Hart tira el micro levanta las manos en señal de poderio,mientras sonrie y grita entre los abucheos del publico

Owen Hart: VIVA CANADA!!!!!!!!!

Una pausa para los comerciales antes de comenzar con los combates de la velada. ¡Enseguida volvemos!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:05 pm

Y tras la pausa para los comerciales y la bochornosa intervención de Owen Hart, al fin podemos comenzar con el primer match de la noche, match que enfrentará a dos mujeres que harán su debut en la marca tras tener una caldeada semana de ataques mutuos en camerinos y anteriormente en este mismo ring. Recoredemos su cara a cara de hace un rato:
Confrontación entre Stephanie y Lita.
Normal Match
Resultados del 27º Show de OVW. 2zzj0hc
Empieza a sonar la música de la diva más hardcore de la empresa, Lita, que con paso decidido baja la rampa de metal encontrándose con una gran panda de fans que conforme pasa se les cae le baba, mientras que esta los mira como a vulgares pajeros. Una vez dentro del ring realiza sus taunts y la música de su rival comienza a sonar, Stepahie McMahon baja la rampa con mucha chulería a la par que elegancia y provocando piropos por parte del publico hasta que sube la escalera con mucho erotismo y realiza sus taunts.Al fin están frente a frente , la tenisón y el odio se palpan el ambiente y....¡comienza el match!
.......TIN.......TIN.......TIN............
El árbitro da la señal de que comience el combate, ambas divas se quedan en la distancia acercándose poco a poco hasta que es Stephanie la que se abalanza sobre Lita para pegarle un par de puñetazos que Lita no logra esquivar, una vez que Lita esta en el suelo Stephanie aprovecha para darle la vuelta y pegarle más en la cara, Lita se intenta cubrir pero no lo logra hasta que le aplica un cabezazo que provoca que la joven Mcmahon se levante bastante aturdida, esta aproevecha y se levanta a trompicones, las dos están ya doloridas pero es una vez Stephanie quien toma la delantera y ataca con un spear rápido, pero esta vez Lita anda rápida tirándose al suelo aplicándole un one legged monkey fly dejando a Steph tirada sobre la lona, momento que aprovecha Lita para levantarla de la cabeza darle un Knee Drop en ella para a continuación levantarla aplicarle un Jackknife powerbomb intentando después la cuenta 1.....2.....3..¡NO! ¡se libra!, Lita discute con el árbitro mientras que Steph se levanta le toca el hombro le da la vuelta y DDT, la vuelve a levantar y otro DDT y prepara otro spear pero Lita se arrastra por el cuadrilátero levantándose sobre el esquinero una vez que recupera la verticalidad Steph se lanza como una loca a por Lita aplastándola contra el esquinero, la levanta y tremendo Billion Dollar Slap Tras esto intenta la cuenta 1.....2....3..¡Se acabó el match!, Stephanie aprovechó un despiste de Lita y se lleva la victoria, victoria que celebra por todo lo alto.

Spoiler:

Intenso combate sin lugar a dudas, a continuación más Divas novatas debutan en la marca. Se trata de Lacey von Erich y de Mickie James, Lacey von Erich lanzó hace un rato la primera piedra, recordémoslo.....
Promo de Lacey von Erich
...Sin embargo parece que antes del match, Mickie James va a contestar a Lacey.....veámoslo.


~La toma de cámara abandona el coliseo para irse a backstage~

» Josh: Señores y señoras me encuentro con una de las más nuevas contrataciones de Ohio Valley Wrestling y hay que decirlo una de las más lindas feminas de esta marca.. Mickie James; ¿Como estas Mickie?. Dejame decirte que es un gusto tenerte aqui.

» Mickie: Gracias Josh, primero que todo, mi querido muchachito no trates de hacerte el lindo conmigo con comentarios halagadores como el que acabas de hacer, no a muchos les resulta eso ^^ y segundo.. ¿Por qué todos los periodistas tienen esa mania de preguntar "como estas"? Crees que si estuviera mal te lo diria para que me preguntes el porque y decirselo aqui a medio mundo? Por favor ! Pero si tanto te importa estoy bien. Sigamos ahora con las preguntas importantes y no me aburras Josh! que soy muy fácil de aburrir y puedo marcharme y dejarte botado aqui en cualquier minuto

Resultados del 27º Show de OVW. T7frz8

» Josh: O_o emmmm.. mejor sigamos con las preguntas de lucha. En el show N° 27 de Ohio Valley Wrestling, tendras tu combate debut frente a Lacey Von Erich para quien tambien es su primer combate en la empresa. ¿Como te has preparado para esto?

» Mickie Woow, vaya pregunta Josh.. como crees que me he preparado más que entrenando y mentalizandome para ese combate. Analizando cada uno de los movimientos a realizar, viendo videos de Lacey en otras empresas, buscando su punto débil para darle ahi, ahi donde sabe que no podrá defenderse... y planeó que ese sea un combate de debut que ambas recordemos, que a ella jamás se le olvide el "recibimiento" que tendrá en el ring de mi parte.. porque si, para ambas es un debut.. pero voy a dejarme un rato de lado y voy a dejar que Lacey tenga el "mejor.. mejor" recuerdo de mi.

» Josh: Entonces crees que puedes gan....
» Mickie: -lo hace callar- No es necesario que termines esa pregunta, ni siquiera era necesario que lo mencionaras... Damn ! Escuchaste lo que dije verdad? Y me preguntas si creo que soy capas de vencerla? No lo creo, LO SÉ! estoy 100% segura de eso. Lacey.. Lacey... Lacey... ¿Quien demonios es ella? A quien le importa? Le voy a ganar y no sólo eso, la voy a hacer trizas en el ring.. la voy a hacer dudar de ser una luchadora, de querer volver a pisar un ring aquí o en cualquier otra empresa. No voy a tener misericordia de ella, yo no voy a jugar allí, voy a hacer lo que mejor se hacer, para lo que fui contratada... LUCHAR ! y la primera clausula de mi contrato dice : "Derrotar y destrozar a Lacey Von Erich" -sonrie- Y no crean por ningun motivo que le tengo miedo a esa blonda mujer, porque lo dira, será lo primero que dirá.. pero vamos? Quien podria tenerle miedo a una chica.. tan tan.. como decirlo, tan ella, ustedes me entienden y vuelvo a preguntarme... Quién es ella?y los grillos no se hacen esperar... porque es una simple niñita que para poder "hacer algo" tiene que buscar a sus otras blondas amigas que son iguales, iguales que ella. Pero para comodidad y felicidad de ella -dice lo último con voz ironica- Yo tambien puede tener ases guardados baja la manga

» Josh: Alguna sorpresa? que tipo de sorpresa seria esa?

» Mickie: Josh.. Josh.. Josh.. si te dijera dejaria de ser una sorpresa no crees?

Resultados del 27º Show de OVW. Z4hzs

» Josh: Muy cierto Mickie, muy cierto. Pero cambiemos al tema a uno que talvez no quieras tocar, pero aqui vamos. Hace algunos minutos atrás Lacey salio al ring y dije un par de cosas y además se refirio a ti de una manera un tanto despectiva por decirlo menos, que piensas tu de eso?

» Mickie: -suelta una carcajada - Crees tu que a mi me importa lo que opine de mi alguien como ella? Por favor ! En realidad no me importa mucho lo que opine la mayoria de mi. Pero refiriendome especificamente a ella, va a interesarme la opinión de una niñita tan sin importancia como ella. A mi que me interesa que ella sea un palo con siliconas! Nenita yo estoy bien asi, estoy mucho mejor que tú y sé que muchos, muchos hombre preferirian tenerme a mi que tener una escoba de pelo rubio a su lado. Asi que niñita, mejor dedicate a entrenar mejor y no ha gastar las últimas neuronas que te quedan inventando sobrenombres estupidos. No pienses de ninguna forma que me afecta niñita, me da risa, me da risa. Es lo unico que me provocas. RISA.

» Josh: : Clarisimo que no te afecto en nada. Bien Mickie, hay algo más que quieras decirle a Lacey o a cualquiera de las otras divas de Ohio Valley Wrestling.. el microfono es todo tuyo.

» Mickie: Siempre hay algo más que decir Josh, siempre.

-Mickie toma el microfono y se acerca a la cámara -

~ Lacey, Lacey , Lacey de nada sirven tus intentos de jueguitos sicologicos conmigo, no soy de las que caen estupidos juegos de niños. Yo llego a un nivel mucho más elevado que eso, no necesito decir nada hiriente para demostrarte que soy mejor que tú, ni siquiera puedo demostrartelo con las palabras que diga aqui, la única forma en que lo haré es derrotandote... logrando que el referee en esa noche cuente...1...2....3... y el anunciador diga mi nombre, cuando anuncie a la ganadora y tu no puedas hacer nada, esa seria mi forma de demostrarte que soy la mejor. Esa seria mi forma de demostrarles a todos que soy la mejor: DERROTANDOLAS EN EL RING ! Una por una, a todas las que sean necesarias hasta llegar a tí, si a tí Layla ! pero, no, no a ti, a tu TITULO! Por eso sera a ti o a quien sea la campeona de OVW en ese minuto. Porque tú o quien sea su sucesora debera estar pendiente de que alguien esta detrás de sus pasos y que más temprano que tarde le puede pisar los talones, para luego adelantarla y llegar con hasta la meta para coronarse la mejor.

Resultados del 27º Show de OVW. 210njm0

Normal Match
Resultados del 27º Show de OVW. 2gycba8
Empieza a sonar la música de la diva Mickie James mientras desciende por la rampa dando botecitos, mientras los pervertidos de las primeras filas observan cómo le botan las tetas a la diva, una vez que la diva llega a la escalera de metal la sube y se introduce en el cuadrilátero para hacer sus taunts, una vez que termina.....
Empieza a sonar la música de su sexy rival, Lacey Von Erich, que desciende con un ritmo muy erótico por la rampa mientras que los salidos empiezan a babear como para poder dar clases de natación en el estadio.Con su erótica pose de enseñar sus cuartos traseros, sube al ring. Se escuchan los sonidos de ambulancia en todo el estadio, debido a diversos paros cardíacos de aficionados ante tanta sensualidad, ambas Divas se miran y todo queda preparado para que pasen de las palabras a los golpes.....
.......TIN........TIN.........TIN.......
El árbitro da señal de que empiece el combate ambas luchadoras se quedan en la distancia mirándose y observándose celosamente, hasta que Lacey empieza a burlarse de su rival, en consecuencia Mickie empieza a corres hacia su rival placándola y tirándola al suelo, acto seguido Mickie la engancha del pelo la levanta y la arroja contra el esquinero se acerca en carrera para aplicarle ya un final MICK-A-RANA, pero cuando está en lo alto Lacey la sujeta consigue zafarse de la prisión de las piernas deMickie para aplicarle un choqueslam dejando a Mickei KO sobre la lona, en consecuencia Mickie empieza a sufrir un terrible Body scissors cortándole la respiración a la joven rival que empieza a ponerse colorada, el árbitro observa que Mickie no responde así que coge la mano de la joven y la alza , la mano cae sin remedio, el árbitro la realza y esta recae y va la tercera si cae contara la victoria para Lacey, ahí va la mano parece que cae pero engancha del pelo a Lacey para proporcionarle un cabezazo provocando que Mickie quede libre de la llave, ambas se levantan rápidamente quedándose en vertical.
Mickie lanza a Lacey contra las cuerdas para esperarla agachada para lanzarla por encima de ella pero Lacey le proporciona una patada en el pecho, provocando el dolor de Mickie y le sigue un terrible Tornado Punch haciendo que ambas caigan al suelo Lacey se levanta con rapidez y intenta el conteo 1…….2……y casi Mickie apoya el pie en una cuerda salvándose así de perder, Lacey levanta a Mickie intenta otro Tornado Punch pero esta vez Mickie se lo esquiva y le aplica un Long Kiss Goodnight pero cuando le va a dar la patada Lacey se agacha engancha a Mickie y chokeslam para reintentar un Body scissors esta vez Mickie está cerca de las cuerdas y el árbitro ordena a Lacey que suelte pero esta no lo hace y el árbitro comienza el conteo 1……2……3…….4….. Lacey suelta y discute con el árbitro cuando Lacey se da la vuelta... ¡sorpresa!, Headscissors takedown, provocando la caída de Lacey ¡Mick-a-rana! y Mickie intenta la cuenta 1…..2…..y nada Lacey saca fuerzas y se libra del conteo Mickie se cabrea levanta a Lacey para aplicarle un Mickie DDT pero Lacey la empuja a lo que Mickie responde con un Irish Whip que la envía al esquinero y se lanza contra ella con un Clothesine para luego subirse al esquinero a golpearla pero justamente en todo lo alto ¡Snake Eyes de Lacey!, el referee parece no haberla visto puesto que Mickie la tapaba, Lacey la controla y se libra tirando a Mickey al suelo la levanta y rápidamente le aplica la famosa garra de su familia ¡von Erich claw! Lacey intenta el conteo 1……2…..3, victoria de Lacey con polémica.....vemos como la Diva celebra su victoria mientras dedica una maligna sonrisa a Mickie James, todavía inconsciente sobre el ring.

Spoiler:

Gran combate que sin embargo se resuelve con polémica a favor de la Diva de 3ª Generación con la famosa garra de la familia von Erich, a continuación nos adentraremos en el primer match masculino de la velada, recordemos como se produjo el inesperado reto entre estos dos hombres que lucharán a continuación.......

*Una Musica Interrumpe repentinamente en el titantron....*

Viva La Raza!!


Debut de Eddie Guerrero y confrontación con Tyler Black
Normal Match
Resultados del 27º Show de OVW. 33m9x80
VIVA LA RAZA!!!Suena la música del mexicano Eddie Guerrero mientras que sale con el coche con una buena suspensión mientras el escenario se cambia de colores y el publico enloquece al ver como Eddie baja del coche mientras va en dirección al cuadrilátero, una vez dentro del cuadrilátero se marca un pequeño bailecito enloqueciento al público presente, que le adora hasta que.....
La música de su Tyler Black empieza a resonar por todo el pabellón, mientras que conforme entra ,alza los brazos mientras se dispone a bajar la rampa dirigiéndose al ring, una vez dentro del cuadrilátero vuelve alzar los brazos, cierto sector aplaude mientras el resto apenas le hace caso, con los dos ya sobre el cuadrilátero, el árbitro ordena el comienzo del combate.
.........TIN...........TIN...........TIN..........
Ambos luchadores están en sus esquinas hasta que el joven Eddie se lanza a la carrera contra Tyler , pero Tyler lo espera y le responde con un big boot tumbando al latino en la lona, lo levanta y le aplica una serie de puñetazos provocando el enrojecimiento del abdomen de Eddie, pero la paliza continua ya que Tayler no se conforma con la paliza y le aplica un super kick, produciendo que Eddie vuelva a quedar tendido sobre la lona, mientras que Tyler alza los brazos burlándose del rival, dándose la vuelta momento que aprovecha Eddie para aplicarle el The three Amigos dejando tumbado a Tyler y rápidamente se lanza sobre el para intentar el conteo 1…y Tyler se escapa lanzando a Eddie por encima de él, momento en el cual cuando ambos se levantan momento que aprovecha Tyler para aplicarle un Jumping corkscrew roundhouse tumbando a Eddie sobre la lona riéndose de cómo ha quedado el latino, Tyler se sube a la esquina del cuadrilátero y aprovecha para aplicarle un Corkscrew 450° splash pero Eddie se retira provocando que Tyler se coma toda la lona el solo momento que aprovecha el latino para subir al esquinero y aplicarle a su rival un Frog Splash intentando el conteo 1…2…y nada Tyler se libra del intento de conteo provocando que Tayler se levanta de mal humor, intentando golpear a su rival pero Eddie le golpea antes en el estomago, comienza a correr en dirección de las cuerdas para revotar , momento en el que Tyler se está levantando y , el latino salta y le aplica a su enemigo un hurricanrana tirando de nuevo a Tyler sobre la lona, riéndose el latino se sube al esquinero mientras que Tyler se levanta y recibe un Dropkick en el pecho provocando que Tyler vuelva a caer en la lona y el latino vuelve a subirse al esquinero para aplicarle un frog splash pero en este momento Tyler eleva las rodillas haciendo que el chico caliente se dé en todo el estomago retorciéndose de dolor, momento que aprovecha Tyler para castigar de nuevo al latino dándole puñetazos provocando que el latino se quede muy dolorido Tyler vuelve a levantar los brazos en señal de victoria pero el latino va rápido y le aplica un hurricanrana pero esta vez el latino falla provocando que sea Tyler el que le realiza una turnbuckle powerbomb al latino dejando a este KO sobre la lona momento que aprovecha Tyler para levantarlo y aplicarle un big boot provocando que el latino quede tendido en la lona, momento que no es desaprovechado por Tyler y se sube al esquinero para aplicarle un Corkscrew 450° splash dejando KO al nuevo luchador, el árbitro manda a Tyler que se retire para comprobar el estado del latino, pero Tyler empuja al árbitro y se tira encima de el latino intentando cubrirlo con el conteo 1…….2……3 El árbitro manda el final del combate, el público no parece muy conforme con el resultado, pero Tyler Black festeja aún así su primer triunfo en OVW....

Spoiler:

Volvemos con los siguientes combates tras un breve pero importante consejo.......

Resultados del 27º Show de OVW. 2uqj5l0
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:05 pm

Y tras esta breve pausa nos centramos en un match entre dos mujeres que parecen tenerse no demasiado aprecio, Christy Hemme y Joy Giovanni, la primera decidió la semana pasada, en el anterior show, atacar a Joy tras su victoria, ambas han realizado diversas entrevistas durante la semana en donde se han lanzado multitud de darsos envenenados, puñaladas varias, declaraciones polémicas y más, repasemos algunos de esos documentos.....
Christy habla sobre Joy
Coachman entrevista a Joy Giovanni
Normal Match
Resultados del 27º Show de OVW. 11j0j6e
Se prende el titantron y nos trae a la salvaje Christy Hemme, esta es inmediatamente abucheada por el público del estadio, vemos como Hemme avanza por la rampa gritándoles improperios a los presentes mientras se dirige al ring, sube y da vueltas sobre el esperando la aparición de su rival.....
Suena la música de Joy Giovanni, el público se pone de pie para recibirla, esta sale con su tímida sonrisa y avanza hacia el ring con gesto serio, observando a su rival, sube al ring y....Christy trata de tirarsele encima cuan perra salvaje, sin embargo el referee se interpone pero......se aparta rápidamente con cara de susto y....¡hace sonar la campana!
............TIN...........TIN..............TIN.................
Christy Hemme enviste como una perra loca a la dulce Joy , la embiste callendo sobre ella y golpeándola duramente en la cara, la serie de puñetazos es interminable….finalmente Christy se cansa de los puñetazos y ahora se levanta continuando a patada limpia para agacharse de nuevo y aplicarle un Crossface a Joy, esta patalea del dolor del candado y se arrastras todo lo que puede, Christy le grita que se rinda pero finalmente Joy consigue llegar a las cuerdas y el referee ordena a Hemme soltarla, la obliga también a marcharse al centro del ring, con lo que Joy obtiene un pequeño respiro por primera vez durante el match, esta se levanta pero….¡Christy se le avalanza de nuevo!, sin embargo Joy se agacha y Christy cruza las cuerdas cayendo al ringside , comenzando el referee la cuenta pero…..¡Joy Toma carrerilla!, salta sobre Christy a ringside con un….¡Suicide Dive!, Christy es planchada por Joy y ambas quedan tendidas en el suelo, el referee ahora si comienza el conteo;1…2…3, Joy se levanta y sube al ring…..4….Christy se levanta también y…5…sube al ring, pero Joy la recibe a patadas a continuación la agarra del brazo y la arrastra al centro del ring en donde le aplica un….¡Russian Legsweep!, Joy busca la cuenta;1…¡no llega a dos!, Christy se sale y se levanta como una bala pero…Joy está más rápida y le aplica un Dropkick, Christy cae al suelo y Joy se tira sobre ella con intención de buscar el conteo, sin embrargo Christy rueda fuera del ring y agarra a Joy desde ringside, sacándola violentamente del ring, una vez la tiene fuera del ring le aplica un violento clothesline, el referee está contando;1…2….Christy sube al ring tras el Clothesline y patearla violentamente,…3….4….Joy comienza a moverse poco a poco….5…..se levanta…..se acerca a las cuerdas….¡pero Christy la agarra desde el ring por los pelos!, increíble, vemos como es subida al ring de los pelos, Hemme la levanta y…..¡Hemme Bomb!, tras lo cual viene el pinfall;1….2….¡se agarra a las cuerdas!, a puesto una mano en las cuerdas y el referee deja de contar, Christy cabreada la arrastra al centro del ring y…la levanta para un nuevo Hemme Bomb pero….¡Joy revierte con una Hurricanrana!, y cuidado que viene con pinfall;1…2….¡se sale por los pelos!, Christy trata de volver a la verticalidad pero Joy lo hace antes y la tumba de nuevo con un Leg drop, a continuación vemos como Joy se sube a la tercera cuerda, Christy intenta levantarse de nuevo, lo consigue y algo desorientada busca a Joy, se da la vuelta y….¡le cae del cielo!, ¡Flying Clothesline!, Joy busca de nuevo la cuenta de tres;1…2….¡vuelve a resistir!, Joy parece desesperarse por no conseguir terminar el match, Christy se la saca de encima de malas formas y se levanta pero…¡recibe una Axel kick de Joy!, Joy busca el conteo de nuevo pero….Christy la patea mientras se tumbaba sobre ella, Christy se levanta a trompicones y ambas quedan frente a frente, Joy se burla de Christy y esta la embiste en un arranque de ira…¡Crossbody!, Joy es planchada y Christy busca el conteo sobre ella;1…2….¡no!, Joy Giovanni se sale pero vemos con la sonrisa malévola de Christy que algo malo tiene preparado mientras la levanta de los pelos…le da la vuelta y intenta el Reverse DDT…¡pero Joy revierte con un DDT!, ha estado rápida y se lanza en busca de las cuerdas, se sube a ellas y…..¡Moonsault!(si lo hace Eve Torres esta también puede que coño, ya que no tiene moves me los invento), se lanza sobre Christy pero….¡se aparta!, Joy cae de cabeza, Christy la levanta y la toma para una nueva Powerbomb, tras ese impacto de la ese nuevo Hemme Bomb, levanta a Joy de los pelos y…¡reverse DDT!, tras lo que se dispone a a buscar el conteo;1…2…3. ¡Ha ganado!, Christy derrota a Joy Giovanni tras un disputado match. Vemos como el referee alza su brazo, pero esta se separa bruscamente y observa a Joy en el suelo y….¡se lanza a rematarla!, se sube al esquinero y ¡ Flying Firecrotch Guillotine!, la pobre Joy queda inconsciente tras este innecesario ataque, tras el cual Hemme baja del ring y se marcha del ring entre abucheos, dejando al referee intentando reanimar a Joy.

Spoiler:

Y tras este match al que solo le faltó desarrollarse en el barro, y no lo fue porque yo no lo pidiese, llegamos al combate final de la velada. Aquí se enfrentarán Hernandez y Owen Hart a su primer y último, al menos en OVW, desafío como Tag team, será contra el Cowboy de Tennessee, James Storm qu buscará venganza por el ataque de Hart en el pasado show con ayuda de su inusual aliado en el día de hoy en esta contienda, será un debutante, Shelton Benjamin. ¡Vámonos a nuestro Main Event de la noche!
Normal Tag team Match
Resultados del 27º Show de OVW. Owenhart &.Resultados del 27º Show de OVW. Ovwhernandez VS. Resultados del 27º Show de OVW. Sheltonbenjamin & Resultados del 27º Show de OVW. Jamesstorm
A punto de comenzar el ME de la noche en OVW, vemos como se prende el titantron del primero de los contenders, el novato Shelton Benjamin que sale con aires chulescos y con bastante desaprobación del público presente, llega al ring e inmediatamente después….aparece en escena con su sombrero y su cerveza, Cowboy James Storm, que baja la rampa dando tragos a su cerveza y siendo aplaudido por el público del estadio, este llega al ring y ofrece un trago a benjamín pero…..este rechaza la invitación, Storm se sube a la esquina entonces y pega otro trago antes de tirar la lata a ringside.
A continuación, los rivales de Benjamin y Storm harán su entrada, el primero de ellos es el Superman mexicano, Hernandez, sale al ring abucheado por el público el hombre recién drafteado a TNA, este cruza la pasarela y sube al ring desafiando a sus rivales , que son detenidos por el referee. Mientras a espaldas de Hernandez, la música ochentena de Owen Hart, the King of Harts, suena de nuevo en el estadio, recibiendo una grandísima pitada, mientras sale en dirección al ring, suponemos que tarareando el himno de Canadá, tras acceder al ring y saludar a Hernandez, ambos quedan frenten a frente con sus rivales, siendo finalmente Shelton y Hernandez quienes empiecen la lucha, cuando suena la campana……
………TIN……….TIN………TIN……..
Comienzan las hostilidades con ambos luchadores agarrándose mutuamente con una toma de cuello, toma de la que parece salir vencedor, Shelton Benjamin, vemos como intenta aplicarle a Hernandez una Snap cobra clutch backbreaker pero este logra zafarse y empuja a benjamín contra las cuerdas, se dispone a recibirlo pero…Shelton salta ágilmente por encima de Hernandez, queda a sus espaldas y…¡Neckbraker!, Shelton busca el conteo pero….¡sale volando!, Hernandez se sale violentamente y recupera la verticalidad, Shelton se levanta también pero….¡tarde!, Hernandez ya le había embestido tumbándolo con un poderoso Clothesline, Hernandez lo levanta y….¡Northern Ligths suplex!, sale la cuenta;1..2…¡se sale!, Shelton consigue zafarse y rápidamente intenta ir hacia la esquina para dar el relevo a Storm, este le anima pero….Hernandez no parece que se lo vaya a poner fácil, lo agarra del pie y lo tumba de una patada y lo toma para un….¡Cobra clutch!, vemos como Owen Hart anima a Hernandez, este rodea con potencia a Shelton con su submission move, Shelton intenta por todos los medios arrastrarse hasta las cuerdas pero….parece que no lo va a conseguir pero….¡Storm entra al rescate!, patea a Hernandez y sale rápido por un lateral del ring, Hart entra también pero el referee lo caza y le ordena salir, Hernandez y el discuten con el referee, Storm vuelve a la esquina y Shelton aprovecha el despiste…Herandez se da cuenta tarde pero no puede impedir el….¡relevo a Storm!, este sale como una exhalación y….¡Spear a Hernandez!, Owen Hart hace el amago de entrar de nuevo pero Storm pilla carrerilla y se lanza contra su esquinero…¡running clothesline!, Hart cae al backstage, vemos que Hernandez trata de levantarse pero….¡Double Knee Backbraker de Storm!, busca el conteo;1..2...¡entra Hart y patea a Storm!, Hart se venga de la situación, el referee lo manda salir pero Hart le avisa de que Shelton ha entrado, este voltea y ve a Shelton y se pone a discutir con él, en ese momento Hernandez y Hart llevan a Storm a su esquina, Hart sale del ring y cuando Shelton avisa al referee de que atienda al combate se dan el relevo, tras unas cuantas patadas Hernandez sale del ring, Hart tiene a Storm en el esquinero, en donde le aplasta la cara contra uno de los protectores, a continuación vemos como lo levanta y…¡German Suplex pin!;1..2…¡se sale!, Storm resiste y Hart se cabrea y lo patea bruscamente, vuelve a tomarlo para un Suplex pero…Storm voltea y se libra de él con un empujón, Owen vuelve pero…¡recibe un leg-feed enzuigiri!, ambos quedan tendidos sobre el ring, vemos como James Storm es el primero en levantarse pero Hart lo logra también, ambos se aplican una toma de cuello…pero Hart le patea el estómago deshaciendo la toma y lo remata con una …..¡Spinning wheel kick!, tras ello busca rápidamente la esquina y ….¡Diving Headbutt!...¡pero Storm se aparta!, se aparta y se lanza contra su esquina….¡le da el tag a Shelton!, este entra y toma del suelo a Owen con su Snap cobra clutch backbreaker, Shelton busca la sumisión de Owen , sin embargo vemos como Hernandez vuelve a aparecer en escena y interrumpe pero….Storm se sube a las cuerdas y …¡Diving Hurricanrana!, Hernandez sale volando a ringside, Storm se levanta pero se encuentra con un…¡Dropkick de Owen a Storm!, Storm toma la misma ruta que Hernandez pero al darse la vuelta Owen….¡Paydirt de Benjamin!, ¡Owen Hart recibe el finisher de Benjamn!, este busca la cuenta;1..2..3..¡NO!, increíble, Owen Hart logra evadir la cuenta en el último suspiro, Shelton se lamenta y protesta al referee pero…..¡Hart se levanta y Super kick a Shelton!, se marcha a la esquina, sube con dificultad y…¡Diving Headbutt!, impacta sobre Shelton y busca la cuenta;1..2..3.¡SE ACABÓ!, victoria de Owen Hart y Hernandez, el referee levanta la mano de Hart, vemos que ni Hernandez ni Storm han regresado al ring, ambos siguen en ringside, vemos como Hart celebra pero…..¡entra Ric Flair con una silla!, ¡golpea a Owen Hart en la cara!, lo patea una y otra vez hasta que le pone la silla en el cuello, y…¡lo patea de nuevo!, vemos como Ric Flair se marcha del ring, despedido como luchador pero nombrado nuevo CO-GM de OVW esta semana, ataca a uno de sus luchadores, seguramente motivado por la intevención de Hart en su match en TLC, pero ojo que la cosa no acaba aquí, ¡James Storm sube con una cerveza!, pega un trago y.....¡la escupe sobre el cuerpo inconsciente de Owen Hart!, le vacía el resto de la cerveza en la cabeza y...¡le estampa la lata en la frente!

Spoiler:

Pues con el ataque de Ric Flair sobre Owen Hart y con este inconsciente sobre el ring bañado en cerveza por James Storm, nos despedimos hasta la próxima semana , como no, en la mejor liga de desarrollo de SimulacionWWE..¡Ohio Valley Wrestling!, ¡hasta la próxima semana!

Fin del Show

Simulaciones:

Ric Flair:Stephanie VS Lita, Lacey VS Mickie & Tyler Black VS Eddie Guerrero.
Razor Ramon:Christy Hemme VS Joy Giovanni, Main Event y Esquema del Show.

NOTA:Agradecimiento especial a Tyler Black por los diseños de las Card Matches del Show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:16 pm

"Nueva victoria del futuro campeon,segunda victima de mi lista de luchadores sobrevalorados,ahora si mas que nunca OVW IS OWEN HART!!!!!"

Off: Me recio la pena esperar,muy buen show enorabuena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:16 pm

Felicidades a christy Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:19 pm

Grande tios , pedazo de show , me encanto el anuncio de batista xDDD.

Cabrones habeis encontrado a uno que os haga las tarjetas xDD. Felicidades por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:27 pm

OFF: Graaande el show, ha estado de puta madre la simulación. Y un placer ayudar con las cardmatches Wink

Tyler Black: Primera victoria... Y eso que aun no estoy al 100%... Que se prepare el OVW World HeavyWeight Championship... Nadie se pondrá en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:43 pm

bueno Owen, disfruta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 3:50 pm

owen me has copiado mi estilo xDDDDDDDD el estilo supercanadiense es mio ¬¬ (esperate a qaue quede libre edge y os enseñe como es el estilo facha canadiense)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime17/12/2009, 4:06 pm

Muy bueno el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 27º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 27º Show de OVW.   Resultados del 27º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 27º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.