SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #193 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 10:29 am

And now, Resultados del show #193 OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #193 OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #193 OVW 2ahs9c0Resultados del show #193 OVW 2ahs9c0Resultados del show #193 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #193 OVW 2ahs9c0Resultados del show #193 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #193 OVW MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #193 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y otra semana mas estamos aqui para observar como tanto debutantes como ya experimentados en las marcas se rifan entre ellos el poder conseguir victorias acumulables a su palmarés y quien sabe ¿El privilegio de ascender a ligas superiores?

Dean Heal:Pues potencial tenemos ¿Has visto ya a The Rock y a Fandango? Que ganas de que les suban de una vez

Kenny Bolin: ¡We Want Rock Yeah! 

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados del show #193 OVW Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados del show #193 OVW Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados del show #193 OVW IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete...Breed to win...


Resultados del show #193 OVW IoPZeLgON6fDP

He is...

Brutus Magnus


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Resultados del show #193 OVW Ibv9DEtOW9QLkBResultados del show #193 OVW IeAi4xlcbsE4NResultados del show #193 OVW IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

Resultados del show #193 OVW IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Ohio Valley Wrestling, ¿mi nuevo objetivo? ¿mi nuevo reto? Mejor debería decir, mi nueva tierra. Nuevos territorios por conquistar, nuevas metas o al menos, eso esperaba cuando desembarqué aqui, pero no me he encontrado nada nuevo, siempre la empresa con los mismo tintes de bajo nivel que cualquier otra. •Se escuchan abucheos para el debutante de la liga• Mi destino aquí es dejar a cada cual en el lugar que se merece, y conmigo reinando en está patética liga de desarrollo que tiene cartel de "Grande" cuando aún no cuenta ni con un wrestler que llame la atención. ¿Me vais a decir que Dolph Ziggler llama la atención? ¿Me vais a decir que Eddie Edwards, mi oponente de esta noche, llama la atención? •Aumentan los abucheos hacia Magnus• OVW necesita un referente, alguien que ponga esta mediocre liga de desarrollo en lo más alto de la cúspide y yo se lo voy a dar, porque mi viaje desde la gloriosa Inglaterra no será en valde, allí en Inglaterra ya conocieron al guerrero moderno, un guerrero asesino y cruel. •Se produce un cierto temor por estas palabras tan intensas• Es simple, yo no entiendo el concepto de wrestling sin poder destrozar a tus rivales. ¿Qué sentido tiene derrotar a alguien si no ha sufrido tu poder? ¿Que sentido tiene ganar un cinturón cuando no has demostrado poder destrozar a tus rivales con una facilidad pasmosa? Nada. La gente viene aquí y alardea de ser único, pero nadie entiende su significado. Ser único en la batalla no consiste en venir aquí, en decir que son lo mejor que ha pasado por este Ring y estampar a tu rival contra el Ring. •Los abucheos reaparecen con el pasar de los segundos• Ser único significa que tu rival no vuelva a tener ganas de verte, significa disfrutar con cada gota de sangre que derrama tu enemigo. Yo puedo oler la sangre caer de vuestra frente, y en cuanto tenga la oportunidad, me tiraré sobre vosotros y os desgarraré sin piedad. Esta es mi nueva tierra, y os garantizó que a partir de hoy nadie se irá de aquí sin saber mi nombre, nadie se irá sin temer mi nombre: Brutus Magnus. •Los abucheos provocan que Magnus sonría como el guerrero asesino que señala ser• Grabadlo bien, a partir de hoy será lo único que os deberá tener preocupados en vuestra vida, el guerrero moderno está hambriento, y se saciará con vuestro dolor, en especial, el de Eddie Edwards. Ten mucho cuidado Eddie, este sitio no es para niños, este sitio se convertirá en una zona de muertes, de sangre y seré yo quien transforme la mediocridad, en un patio de agonías.

•Brutus Magnus deja el micrófono al anunciador y mira hacia la zona de entradas, para ver si Eddie Edwards entra y le dice al anunciador que lo presente, tal y como se lo merece. Magnus solo abre sus brazos para escuchar la presentación que le hacen y cuando el anunciador acaba, solo espera a su rival Eddie Edwards para dar inicio al combate que se viene ante la fanaticada que abuchea de forma intensa al británico Brutus Magnus•

Resultados del show #193 OVW Edwards-Magnus_zpscb66f656

Tras esas palabras aparece la musica de Eddie Edwards la cual recorre todo el recinto, el nuevo luchador entra confiado en busca de su rival al cual le enfrenta


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre estos dos nuevos debutantes, Brutus Magnus pega un grito de rabia y sale corriendo hacia su rival y ¡CROSSBODY! Brutal arrancada de Magnus el cual vuelve a coger a su rival de la cabeza levantandolo consigo, tras esto le coge de nuevo lanzandolo contra la lona con dureza para coger de la pierna a su rival y ¡CLOVERLEAF! Brutus Magnus comienza a apretar y apretar hasta que al final se rinde, Eddie Edwards palmea contra la lona y Brutus se levanta orgulloso de esta rapida victoria

Resultado:

~Tras el corte comercial~

+En el centro del ring se aprecia a Bill Goldberg mientras su theme song suena por toda la arena los gritos no se hacen esperar tras un emocionante Cyber Christmas, hoy en OVW tiene como meta ganarle a Jack Swagger en su debut dentro de la empresa+

Resultados del show #193 OVW I8AcEprQmAugpResultados del show #193 OVW I8AcEprQmAugp

Bill Goldberg: Cyber Chritsmas un Pay Per View lleno de emoción, con nuevos campeones, regresos que realmente todos esperábamos ver en algún momento se dieron a lugar el domingo en aquel PPV, lamentablemente para mi y mis aspiraciones no se pudo obtener la victoria pero todo fue una trampa organizada por los perdedores de esta marca, bueno, que pertenecían a esta marca y ahora están en RAW y Smackdown, aquellos tramaron que Goldberg no pueda  hacerse con la victoria y comenzar su escalinata a paso de gigante hasta lo mas alto de ese cento de desarrollo como es el OVW Championship, sin embargo el ganador fue otro, alguien que no movió ni un solo dedo en todo el combate y de forma "sorpresiva" consiguió ganar, Dolph Ziggler, un mal experimento creado por la genética es el nuevo campeon de OVW mientras que Nikki Bella la nueva campeona de las mujeres, vaya dupla de campeones, vaya suerte, vaya estupides que ambos no pertenezcan a OVW, donde vamos a parar con campeones que no son de aqui? a donde vamos a llegar con gente que se les da un titulo y simplemente se corren de OVW... por que? |.Goldberg sonríe y continua.| Por que no hay identidad, solo ven a OVW como un juego y realmente eso es un juego de niños... un sitio donde no merece contar con mi presencia, nuevamente el mundo se rindió a mis pies por mi magnifica lucha en CC pero no sirivio de nada y ahora viene un sujeto como Jack Swagger a retarme, quien es el? que gano el? que de importancia tiene su nombre, no asusta, da vergüenza y eso es lo que dara cuando pise su cuerpo y destroce cada uno de sus huesos esta noche, Jack Swagger, Ohio Valley Wrestling... esta noche de no conseguir una victoria y que la conspiración en contra mia prosiga lo prometo... abandonare el wrestling profesional y los dejare con su juego mediocre de falsedades donde los únicos ganadores son las mentiras creadas por ustedes mismos, yo no soy para habitar un lugar como ese... por eso los siguientes en caer en la cadena de estupides son ustedes... los "fanaticos" |.Goldberg sonríe dejando el microfono en el suelo y se baja del ring ante el asombro de la gente.|



Titantron

Se comienza a mostrar un video promocional sobre una nueva cara que se vera en los atrios de Ohio Valley Wrestling


Resultados del show #193 OVW IA4KzxU6Zehfn

•.Voz en Off:  Durante mucho tiempo han estado esperando por un cambio…un cambio de ambiente, un cambio de atmosfera, un cambio de personaje, un cambio de visión. Ahora, ha llegado lo más grande que todo ser humano pueda esperar. ¿Saben lo que es sufrir? ¿Saben lo que es agonizar? ¿Saben lo que es llegar al borde de la muerte? ¿Saben lo que es enfrentarse al mismo diablo en persona? Es algo que se duda. Pues ningún ser humano coherente puede imaginarse semejante persona, que pueda sobrellevar cualquier carga y cualquier obstáculo. Pero no me considero un ser humano normal…no me considero tan siquiera algo sobrenatural…no me considero un demonio o un diablo…aunque muchas personas tienden a compararme con ello. Sino que simplemente soy…un monstruo. ¿Acaso saben lo que es un monstruo? Aquel que camina por los valles y bosques oscuros buscando a su presa pero sin dejar verse ni dejar un rastro. Un monstruo es aquella cosa fuera de lo normal, que muchos consideran inexistente e imposible •..Se escucha una risa malvada..• Pero me pregunto ¿Por qué considerar algo inexistente e imposible? ¿Será porque acaso no quieren aceptar la realidad?

Resultados del show #193 OVW IOEnbRf6UH6Kz

•.Voz en Off:  Pero ese es el problema con la humanidad…no quieren aceptar la realidad, no quieren aceptar sus errores, no quieren aceptar sus fallas, y sobre todas las cosas no quieren aceptar que algún día todo esto que llaman “vida” se acabara. Por eso yo vivo día a día satisfaciendo mi ser. ¿Cómo lo hago? Se preguntaran ustedes. Haciendo sufrir a cuanta persona necesite pagar por sus malos pecados. Criado en un ambiente lleno de maldad, abandonado por padres irresponsables, criado por las malas criaturas que habitan en mi mente…aprendí a ser yo…aprendí a ser quien soy. Aprendí a que la única forma de salir del abismo en el que me encontraba, era llevarme personas conmigo •..Se vuelve a reír malévolamente..• Y se preguntaran ¿Qué hago en S-WWE? ¿Qué hare en OVW? ¿Cuál es el propósito de mi estadía aquí? Pues les contare que aquí hay muchos pecadores…aquí hay muchas almas que necesitan arrepentirse. ¿Quién soy yo para juzgar? Esa es la pregunta ¿no? La misma pregunta que yo me hice cuando mi vida era una porquería, cuando mi vida era una basura, cuando un niño que solo quería tener amigos y ser un chico normal, fue despreciado, humillado y avergonzado por diferentes personas y de diferentes maneras.

Resultados del show #193 OVW Ibl66E0jMx1ywq

•.Voz en Off:  Pero ahora estoy aquí, dispuesto a mediar toda situación que necesite mediarse. Dispuesto a poner sobre el suelo todo aquel que se sobre engrandezca. Porque dicen que aquel que tenga la mente como un niño suele alcanzar todas sus metas y sueños. Yo fui un niño…y me destrozaron completamente. ¿Ahora?  Es mi turno. Despedazar cuerpos a todo azar, hacer sufrir a personas sin piedad, destruir esperanzas y devastar corazones. Demostrar que los monstruos también podemos llegar a algo grande. Esto es más que un simple negocio, esto es pura realidad. Y estoy seguro que mi primera víctima, se va a arrepentir de haberse tenido que topar conmigo •..Se escucha como sube de tono la voz..• Porque no estaras en el mismo cuadrilátero con un hombre normal…tu alma sera purificada y pagaras por tus pecados y fallas, y seras el primer testigo de la nueva era que se acerca. S-WWE & Ohio Valley Wrestling…espero que estén todos listos…because… ¡IT’S DOOMSDAY!


Mesa Comentaristas


Resultados del show #193 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y aqui tenemos gente novata viniendo a darlo todo ¿No crees Dean?

Dean Heal: Pues no lo sé porque a mi me ha dejado bastante loco saber quien es el que nos oculta su identidad ¿Y lo de Goldberg que? Ha puesto en juego su carrera´, oh dios mio y ahora le toca venir a Jack Swagger a hablarnos, OH MY GOD!

~Se prende la gran pantalla en OVW y se muestran a dos individuos desconocidos para el público preparados para hablar y con una bandera de Gadsden detrás~

Resultados del show #193 OVW Wjcahx_th

~Zeb Colter: I'm Zeb Colter

Jack Swagger: And I'm Jack Swagger

~Zeb Colter: And We Are The Reals Americans. Señoras y señores ¿que significa para ustedes ser un "Real American? ¿significa haber nacido en Norteamerica, tener la nacionalidad o residir aquí? pues he de deciros que si pensáis eso estáis muy equivocados, porque ser un verdadero americano significa amar este país, y defenderlo siempre de todo invasor. Y en esta sociedad en la que vivimos, es mas....en este siglo en el que estamos America tiene un gran enemigo, un enemigo cruel que nos destruye poco a poco desde dentro ¿y de quien hablo? ¡DEL DICHOSO EXTRANJERO!. ~Colter asiente con la cabeza y la gente grita WHAT?~ en esta sociedad señoras y señores Estados Unidos es el mejor país del mundo, el mas poderoso militarmente y económicamente pero ¿que le pasa últimamente a nuestro país? su primer problema se llama Barack Obama....porque este hawaiano nacido en Honolulu no ha demostrado mas que ser un incompetente al mando y un "blandengue" porque permite entrar en nuestro país a cualquiera, si, como lo escucháis ¡A CUALQUIERA!. Porque como podemos ver la crisis está llegando a nosotros y es por culpa de ellos, de esos parásitos extranjeros que llegan aquí, se asientan, trabajan para mandar dinero a su país ¿y que aportan? ¡NADA! solo aportan ataques terroristas, menos puestos de trabajo para los verdaderos Norteamericanos y enfermedades. Sois como....un golpe mortal en la columna vertebral económica de este país....porque no hacéis mas que reproduciros aquí como unos asquerosos trayendo vuestros idiomas y costumbres para doblegarnos poco a poco. Ese es el nuevo plan terrorista, comernos desde dentro y yo no lo voy a permitir porque ahí fuera hay muchos norteamericanos que piensan igual que yo, que piensan que hay que acabar con estos ataques a los que estamos sometidos. Porque mientras ahí afuera en Afganistan, Siria, Etc. países como esos en los que nuestros hombres pierden la vida para protegernos, pierden la vida por su país....¿y que hacemos nosotros? abrir los brazos a los parásitos con los cuales estamos combatiendo en el territorio Africano y Asiático ¿esto es justo? NO! ¿que cara se les quedaría a nuestros hombres si llegaran y vieran esto? se sentirían engañados, porque han estado luchando todo este tiempo por....¡NADA!, y eso es lo que demuestra el gobierno de Barack Obama que no consigue ¡NADA Y ABSOLUTAMENTE NADA!. ~La gente llama a Colter racista y este niega con la cabeza~ no soy racista, soy un conservador amo mi país y no quiero verlo en llamas y no quiero ver a las mujeres con burkas ni tonterías de esas. ¿Hace falta que recuerde a este país los atentados del 11 de Septiembre de 2001? ese día fue un día terrible para Estados Unidos donde se perdieron muchas vidas norteamericanas y...¿para que? para rendirnos ante ellos ahora dejándolos entrar aquí como si no hubiera pasado nada. ¿Quieren ver donde empieza el cambio? solo miren esta noche como Jack Swagger coge a Golberg y lo destroza, porque así quedará claro lo que es un verdadero combatiente, vamos mirad bien a Swagger. ~Zeb señala a Swagger y mira a la cámara~ Este es el verdadero prototipo de soldado americano, serio, rudo, fuerte, valiente y....amante de su país. Así que Golberg di adiós porque esta noche empieza la eliminación de cobardes y traidores al país ~Zeb se lleva la mano al pecho~ WE THE PEOPLE!

~Jack hace lo mismo que colter~

Jack Swagger: We....the people.

~La cámara se apaga ante la mirada de estos dos y el abucheo de algunos de la grada~

Resultados del show #193 OVW Goldberg-Swagger_zps73aaa86d

Vuelve a sonar el himno Americano y es ahora el turno de Jack Swagger acompañado de Zeb colter los que bajan por el ring mientras que Bill Goldberg ya se encuentra dentro del ring, tras esto Swagger vuelve a subir dentro del ring poniendose
apoyado en las cuerdas esperando la campanada inicial



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y es Goldberg el que sale corriendo hacia su rival y levantando el brazo le aplica un duro Lariat dejandolo tumbado contra el suelo y grita "¿Tu tambien eres un enviado de Vickie?" Luego le coge de la cabeza al Americano levantandole con fuerza y lo empuja contra las cuerdas, este rebota en ellas y sale impulsado de nuevo contra Bill Goldberg y este vuelve a levantar el brazo para golpearle pero para sorpresa de la fanaticada, Swagger ha reaccionado rapido pasando por debajo del cuerpo de su rival y vuelve a rebotar contra las cuerdas, tras esto se gira y vuelve a correr contra su rival pero Jack Swagger salta y ¡DROPKICK! vuelve a saltar rapidamente y ¡SPLASH! Se deja caer sobre el cuerpo de Goldberg y alza su pierna pidiendo el conteo rapidamente, el arbitro se lanza contra las cuerdas y ¡1! ¡2! pero ¡NO! Goldberg ha sacado esa fuerza que tanto le caracteriza y lo ha lanzado por encima de su cuerpo y se levanta casi corriendo en busca de Jack Swagger al cual lo coge y con patadas en el abdomen que hacen retroceder al Americano reconocido lo va encerrando poco a poco contra las cuerdas hasta que al final lo deja apoyado contra el esquinero mas cercano a el, se aleja hasta situarse en el centro del ring para luego salir corriendo hacia Swagger, Salta impulsandose hacia su rival y ¡SWAGGER SE APARTA! Goldberg se ha comido los protectores del esquinero de una manera brutal y Swagger le coge por la espalda y levantandolo lo vuelve a lanzar contra la lona, Goldberg se retuerce en el suelo pero rapidamente se levanta y ahora es el turno de Jack Swagger el cual le empieza a dar puñetazos rapidos y concisos que van a parar a la testa de su rival, esto no tiene fin cuando sale corriendo hacia su rival y ¡CLOTHESLINE! Cae contra la lona de espaldas y cuando sigue vuelve a levantarse y ¡SPEAR! Brutal doble golpe pero esto no ha parado a la bestia parda la cual vuelve a levantarse por tercera vez y arremete con un placaje con el cuerpo contra Swagger tumbandolo, este retrocede y se queda contra las cuerdas, Swager esta sentando en el suelo incredulo cuando Zeb Colter coge del pie a su rival, Goldberg se gira sin saber que pasa y pisotea la mano de Zeb Colter, eso enfurece a Jack Swagger el cual sale de nuevo corriendo en contra de Goldberg al cual le mete una patada en carrera en la zona del abdomen, le coge con fuerza de los laterales del abdomen para despues levantarle y ¡SWAGGER BOMB! Se pone sobre el cuerpo inherte de Jack Swagger y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333333! Jack Swagger se lleva el combate de esta forma un tanto "Ilegal"

Resultado:


Resultados del show #193 OVW Tumblr_my79g7093S1qevcs2o1_250

»Vickie Guerrero« Estoy harta de niñaterias vamos a ver, Bill ¿Que SWWE está en tu contra? Ahora has puesto tu mismo tu carrera en juego, pero no voy a ser yo quien quiera que tu abandones esto ¡GOLDBERG YOU ARE FIRED! «Vickie se da la vuelta marchandose con su soberbia»
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 10:58 am

After The PPV  


✤~ Rya  iba  caminando mirando  a  todos lados con una grans sonrisa  mientras se  veía que  buscaba a alguien cuando es   interceptada por un entrevistador ella hace una mueca y  luego sonríe Se  veía tan   sonriente y a la vez mostraba una grata satisfacción ante las personas que la entrevistaban  era burlona~✤

Resultados del show #193 OVW 28a46mr_th

.Hmbre Extraño .Rya kanellis una de las luchadoras del Roster principal  , pero sin embargo no es creíble  como una luchadora   por tus derrotas  

Rya Kanellis: Si  eso es  algo que se presume una y  otra vez, pero que pena me da que se traguen sus palabras una y otra vez , vamos que  tu también crees que soy  perfecta, algo que pocas pueden presumir, ¿Por qué no soy  creíble como  luchadora ?, ¿Cuál es la causa de eso?, acaso creen que no merezco este lugar   que   gane con mi  trabajo , esas cosas son fundamentos ilógicos, en primera la mitad del roster de  mujeres es poco  creíble como divas pero aun así no las critican como a mí. Cuál es la diferencia?, ninguna  pero se empeñan en intentar  opacar la gloria que he conseguido  .

.Hmbre Extraño .Bien señorita  Maria Kanellis   muchos la jusgan por ser  la peor   que ha existido en SWWE  

Rya Kanellis: ¿En qué te basas para decir que yo soy la peor ? ¿Qué se supone que debo hacer?, ¿Cómo saben que soy una pésima luchadora  ? Solo, porque no encajo en el grupo de rubias estúpidas anoréxicas, de campeoanas  , esas descerebradas que se llenan la boca diciendo mierda de mi criticando mi trabajo , mi  nivel y que mas, asi ofenden, por favor, la creatividad se acaba  con la estupidez de sus cerebros cuentos y  mas cuentos, claro, Nikki  fue una  la ganadora del PPV , se impuso , pero después recibió lo que se merecía por mi  para despues venga una rubia creida que ya se siente la campeona ,  por favor si  fuera tan buena como presumió  no debió hacer ese patético espectaculo  Y eso que la patética soy yo, pero una cosa me queda claro mas se denigra golpeando a chica indefensas.

Resultados del show #193 OVW B6skfs_th

.Hmbre Extraño .Estoy mirando a una Rya  que no conocía se te nota soberbia y arrogante cuando no eras asi  que paso

Rya Kanellis: Layla , Eva, Nikki . Hasta la tonta de  Velvet  son arrogantes, no lo considero algo malo , bueno en ella si ya que si hablámos de orgullo, es obvio que ellas  llevan  ventaja, haciendo sentir “menos” a las demás se sienten  completas , pero ¿Qué pasa cuando su rival simplemente la ignora como lo hago yo? Nada solo hace lo mismo demostrar lo cobarde que  son , como puede pensar que no les llego ni a los talones , Yo, que no soy nada para ellas pero   Si soy tan “insignificante” explíquenme como  logre estar donde ahora estoy , no se trato de  ver quien era la mejor en portadas de revistas, no quien movía mejor el trasero, fue técnicas, y saber como vencer en el  ring,   tanto les frustra el hecho de que yo pueda ser  mas que ellas , no lo se ¿ suena patético? El hecho es que muchas de  ellas estan ardidas, estén furiosaa consigo misma , por haberse humillado se ha encaprichado , como  una niña, a quien le quitaron su caramelo.. ¿Soy arrogante? Tal vez... y en eso si soy culpable

Resultados del show #193 OVW 9stppz_th

.Hmbre Extraño .que mas debes decir a tu defensa

Rya Kanellis: ¿Saben? Me están subestimando demasiado... Nadie sabe lo que podría pasar en ese ring , Lo unico que parece que hacen , las  derrotare   cuando menos lo esperen , no me importa la forma en la cual les  ganere pero para sere  “insignificante” no se preocupen  de cómo llevo mi  carrera , no me importa en lo más mínimo estoy orgullosa de mi  y mi carrera  mas me siento orgullosa cuando ustedes  se  humillan  por una victoria y ver como la “grandiosas ”   se intimida ante mi presencia Seré arrogante... No pretendo parece  la mejor persona del mundo... por que no lo soy  Estoy orgullosa de quien soy, y de lo que he conseguido, y ninguna zorra patética como ellas  me va a intimidar ... Deja de poner excusas baratas sobre lo ocurrido , les  demostraré mis ansias de destrozarlas

✵✵ ✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵✵
✵✵✵✵✵
✵✵✵✵
✵✵

✤~ Despues de varios minutos se prende la pantalla donde  Rya comienza a grabar  para que sea entregado a  los encargados de SWWE y sea transmitido para todo el publico ella se ve algo  pensativa y  molesta ~✤


Resultados del show #193 OVW NCCIOXu

Rya Kanellis: un dia entre a sus vidas diciéndoles, que haría historia, que no soy  como ellas que soy  diferente, y hasta el ultimo momento lo  fui, lo sere, eso nunca cambiara, sere, en este mundo, donde si no eres como el publico lo pide no  tiene su  apoyo , y  eso no me  importa nunca les pedi sus apoyo en si, por que  siempre me he valido, nunca he dependido de nadie para mis objetivos , objetivos que  a decir verdad no sean cumplido , ¿se cumplirán ? no  lo se , solo se que todo en esta empresa pasa, como  yo pasare un dia. ¬.se  acomoda el cabello algo molesta hoy quizás todo cambie , hoy quizás se el fin de muchas cosas, en este empresa, eh  aprendido tanto, eh aprendido  a  conocer, ah ser algo que nunca ninguna diva será , ser la mejor entre ellas,las derrotas me hicieron fuerte, las derrotas me hicieron lo que soy  ahora, nunca me arrepentiré de lo que he vivido de lo que hecho, nadie me dira que no lo  intente, que no me esforcé  , que no luche, todas  las divas que ahora me miran saben que es cierto, luche hasta el final, fueron días de dolor, de desolación, y aun asi  me paraba dia tras dia en este ring, demostrando lo  fuerte que era aunque  por dentro me sintiera débil,

Resultados del show #193 OVW TJnWwIl

Rya Kanellis: a cada diva que me toco enfrentar gracias por enseñarme tanto, hubieron veces que me trague mi orgullo , ante la derrota y aun asi salía de este ring , salian ante todos con  una sonrisa, con una palabras , no es fácil ser Maria  Kanellis  , no es fácil ser una luchadora , y no es fácil  ser yo, Ahora todos se preguntan por que estas palabras , por que de pronto entro en un análisis de mi vida, eh visto como chicas  van ,como chicas  viene, todas con sueños, con ganas de sobresalir, como yo cuando pise  este lugar , y  a  mi modo lo he hecho, quizás no fui  campeona ni hize algo sobresaliente, pero nunca me di por vencida , aunque la suerte nunca estuvo  de mi parte , pero nunca he creído, en ella, he ganado , pero esta noche no tuve la suerte, no fue suficiente  todo el esfuerzo, y hubieron alguien mejor que yo, eso duele si, esa derrota como la de muchas mas me han hecho pensar, ¿y si nunca logro nada?  Y si mi  esencia acabo  esta noche ¬.Baja la  mirada y de pronto s su  mirada y risa se vuelven algo  ironica Me  canse de decir lo mismo, de ser tan repetitiva, dios  mientras daba ese discurso pensé, Wooo a la gente  se le puede engañar  muy fácilmente….y recordé lo  inútil que ha sido  mi carrera en esta empresa  y yo no merezco  esto  merezco  algo mejor que  todo lo que eh hecho esa presencia inútil se acaba, me eh tragado  mi   orgullo y me han pateado  el trasero, y eso se acabo  holaaa  mis  kenelitos esta noche Rya kanellis murió  por que la Sexy the bride of the devil   hoy aparece byeee

Resultados del show #193 OVW Kelly-Kanellis_zps37cea251


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ahora es el turno de las divas las cuales comienzan sin ton ni son a golpearse entre ambas, primero con una toma de contacto para ver quien aplica una fuerza mayor sobre su rival a las cuales van poco a poco empujando contra las cuerdas y la levanta con fuerza lanzandola contra la lona de espaldas, brutal la forma en la que cae contra ella haciendo que la espalda de Kelly Kelly salga lastimada, luego Maria la coge de la cabeza levantandola consigo y corre contra las cuerdas y ¡BEAUTIFUL BULLDOG! para seguidamente ponerse sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333333333! Brutal combate el que se ha llevado de manera rapida Maria con una clara dominación de la misma

Resultado:
[/i]

»Se muestra una imagen de Dolph Ziggler sonriendo mientras está parado con el OVW Heaviweight en su cintura; la cámara hace zoom hacia su rostro y éste comienza a hablar.

Resultados del show #193 OVW 5u5uf

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler and I am..... The OVW Heaviweight Champion »Sonríe confiadamente. justo como predije que pasaría Dolph Ziggler llego a la sima de OVW en aquella Reversal Battle Royal celebrada en Cyber Christmas. Todos aquellos que han vivido bajo una roca en ésta ultima semana deben estarse preguntando ¿Cómo; Cómo Dolph Ziggler logró hacer eso con luchadores como: Christian, Roman Reings, Cody Rhodes entre otros en esa lucha? »Sonríe de medio lado. Con inteligencia, aquella inteligencia de la que les advertí e hicieron caso omiso; esa misma inteligencia hizo manifiesto en aquella barbárica lucha para darme la victoria y convertirme en el líder de desarrollo. Basta de hablar de mi y mi perfecta victoria »Tira una carcajada. lo que he venido a hacer aquí es sencillo, yo no soy como Aj Styles, yo no soy un campeón mediocre, recordemos que cuando rete a Aj Styles en mi presentación y él en vez de aceptar decidió dejar vacante su campeonato molestando totalmente a nuestra querida General Manager; estando en SmackDown éste campeonato no me sirve de nada ciertamente pero yo soy Dolph Ziggler, soy el campeón perfecto y éste el reinado perfecto es por eso Vickie que te sugiero que me vayas buscando ya mismo rivales porque si hay un culpable de que el ex-campeón tuviera un reinado de tres meses mediocres eres tú al no hacerlo defender y dejar que el campeonato de desarrollo fuera lo ultimo que se viera en el territorio, yo voy a hacer algo nunca antes visto aquí, pienso defender ésta correa ante los luchadores que Vickie considere aptos cada cierto tiempo, no esperaré hasta un PPV porque los PPV estarán ocupados para mi ascenso en las grandes ligas, así que Vickie veme buscando rivales en la marca: seré el ejemplo de lo que los campeones de OVW deben ser »Se relame los labios. Estoy en SmackDown pero gente de Ohio si creían que iba a ascender y olvidar mis prioridades en éste lugar están equivocados. Sra. Guerrero está avisada.


Mesa Comentaristas


Resultados del show #193 OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¿Bill Goldberg despedido? A mi me gustaba :(Y encima ahora también cae derrotada Kelly Kelly ¿Que le pasa a mis chicos?

Dean Heal: ¿Quizás porque siempre acabas apostando por caballo perdedor? Mirame a mi, hable bien de Swagger y ahi lo tienes ¡GANANDO! Eso si, sin olvidarme del rapido combate que ha realizado Maria Kanellis

♦|Comienza a sonar la ya conocida canción de Fandango a la par que una bailarina hace su entrada bailando sensualmente|♦

Resultados del show #193 OVW IF7oJP4bPhfAoResultados del show #193 OVW Iu4IvCoUkrchOResultados del show #193 OVW IF7oJP4bPhfAo
Resultados del show #193 OVW Iu4IvCoUkrchOResultados del show #193 OVW IIe2erhI6Cmu0Resultados del show #193 OVW Iu4IvCoUkrchO
Resultados del show #193 OVW IF7oJP4bPhfAoResultados del show #193 OVW Iu4IvCoUkrchOResultados del show #193 OVW IF7oJP4bPhfAo


♦|La bailarina comienza a girar sobre sus zapatos hasta que se queda en una postura señalando hacia un lado, donde pasados unos segundos aparece el esperado luchador entre unas cortinas de manera muy enérgica. El público continúa de pies moviendo sus brazos bailando mientras Fandango ofrece su mano a la bailarina, la cuál agarra y trae hacia sí mismo rotando sobre sus pies. Entonces baila con ella moviéndose hacia los laterales y acaba agarrándola desde atrás por el abdomen para quedar colocados en su famosa posición |♦

Resultados del show #193 OVW Iblr0YtqPrFb6mResultados del show #193 OVW Ibw9FfRawUqVJ5

♦|Pasan unos segundos y ambos comienzan a descender por la rampa agarrados de la mano. Fandango besa la mano de su bailarina mientras las cámaras enfocan al público que continua tarareando la canción del bailarín. Ambos continuan descendiendo por la rampa mientras van moviéndose lentamente, hasta llegar al ringside, donde la chica suelta al luchador y gira otra vez sobre sus zapatos. |♦

Resultados del show #193 OVW I2CC76hi1oBFKResultados del show #193 OVW IAsK2NYW54E1R

♦|Un par de segundos después la chica vuelve hacia Fandango rotando de igual modo. Éste la agarra de frente sujetándole la espalda para que no se caiga mientras mira al público con cara de vicio. Tras eso la agarra por la cintura y la sube al apron, mientras él eleva sus brazos y se mueve hacia los laterales al ritmo de la canción, para posteriormente subirse al apron junto a la chica |♦

Resultados del show #193 OVW Ivp3wjHL0brkwResultados del show #193 OVW IkLXTdGFzsDNO

♦|Ambos entran al ring entre las cuerdas. Fandango se coloca detrás de la chica que haciendo un spagat coloca una pierna delante y otra detrás. Fandango mientras se encuentra detrás adoptando la postura que justo detrás de él aparece reflejada en un luminoso espectacular. Ayuda a la joven bailarina a levantarse, que rotando sobre sus zapatos se acerca a las cuerdas descendiendo al ringside. Mientras Fandango comienza a moverse sobre el ring bailando. |♦

Resultados del show #193 OVW IY5hGpDYXw3sdResultados del show #193 OVW IbzUqHfBkw5Czx

Fandango: Despues de Cyber Christmas en el Battle Royal donde no fui capaz de ganar y ser el próximo OVW Heavyweight Championship por mala suerte esta noche me enfrente ante un rival un poco misterioso y que hoy es su debut la verdad, el es Abyss o se hace llamar así, la verdad no le conozco de nada y voy a ciegas para enfrentarme hoy a el, la verdad que las pintas que tiene a cualquiera le asustaría, pero a mi ni el, ni nadie ni nada es capaz de asustarme así que porque lleve esa mascara no va hacer que me achante la verdad, además hoy en su debut se va acordar de el pero no por la victoria sino por la paliza que se va llevar de mi parte la verdad, estoy muy cabreado al no haber ganado la Batalla Real y por mala suerte Abyss está en medio de mi camino y te llevaras la mayor paliza de tu vida, es el destino y así está escrito. El publico abuchea con fuerza a Fandango...Es mi destino, ya que mi única obsesion es humillar y destrozar a cada rival que me coloquen delante tanto sea un jobber como una superstar, no me importa quien este en medio , no me va  parar nada ni nadie porque soy el hombre más sexy y que mejor baila de toda S-WWE

Resultados del show #193 OVW ITDNsDeVyoGfVResultados del show #193 OVW IbyPv7Dy3rO1AB

Fandango: Esta noche FAAAAAAAN….DAAAAAAA…GOOOOOOO vs Abyss ya tiene ganador seguro y no es más que yo el hombre que mejor baila del mundo además de el más sexy, si no pregunta a mi pareja, si hablamos de Abyss que tenemos que decir de el?...Pues la verdad que nada, simplemente que seguro lleva mascara porque es más feo que el Fary comiendo limones, además de que tiene una panza increíble que me hace gracia como se moverá por el ring y si luego vemos su largo pelo rizado y grasiento ya es el acabásemos para que esa cosa sea capaz de ganarme a mí, con la clase que tengo y si además hablamos de lo demás es que soy el hombre perfecto para este combate de eta noche donde me impondré a Abyss con suma facilidad ya que no me voy a tener ni que esforzar por derrotar a esa cosa apestosa al que nadie comprende, parece que esta loco cuando habla, dice incongruencias y la verdad es que a mi ya me aburre cuando habla de tonterías y bobadas que todo el mundo escucha sin entender muy bien la verdad.El publico tararea el nombre de Abyss mientras Fandango mira al publico sorprendido muy nervioso intentando callar al publico Ya cállense y dejen de tararear el nombre de ese asqueroso luchador, que da pena y asco además me dará hasta asco tocarlo para hacerle mis llaves para ganarle, parece que ni se ducha ni anda la verdad y eso si que es un asco, es anti higiénico y puede entrarme hasta el sida por dios aggggggg, así que al único que vais a ver con la gloria derrotando a Abyss dejandolo KO es a FAAAAAAAN…DAAAAAAA…GOOOOOOO!!!

Resultados del show #193 OVW Izqxo0RmK2qUzResultados del show #193 OVW I2Rukdw3pOUuN

♦|Empieza a sonar su música mientras tira el micro fuera del ring y se baja de el dirigiendose por la rampa mientras le abuchean llegando a lo mas alto de la rampa mirando a todo el estadio sonriendo cinicamente y desaparece mientras sigue el show de OVW.|♦


Resultados del show #193 OVW ONjqdU3


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El Monstruo Abyss ha sorprendido a la fanaticada con su locura al aparecer con un palo lleno de tachas y yendo con el hacia el ring, despues de esto Fandango le ha pedido que deje el palo y este lo ha hecho con un poco de indiferencia para que luego comience Fandango a bailar y Abyss le mira aun con seriedad para despues de eso salir corriendo hacia el bailarin y pegarlo con el puño de manera tan fuerte que lo deja tumbado contra la lona, y se lanza directamente sobre el cuerpo de este volviendo a pegarle una super rafada de puñetazos contra su cara haciendo que este se duela y de vez en cuando vaya soltando algun quejido haciendo que Abyss coja aun mas fuerza hasta que finalmente se levanta del cuerpo de Abyss, Fandango clava una de las rodillas en el suelo y se levanta, para cuando Abyss se acerque hacia este, Fandango se lance contra la lona abriendose de piernas de una sola lanzada para asi completamente poder evitarlo, Abyss pasa por encima del cuerpo del bailarin sin tocarlo y queda un poco confuso cuando rapidamente se levanta Fandango y se va acercando poco a poco con pasos de baile rapidos hasta que finalmente levanta la pierna y ¡PATADA EN LA CARA DE ABYSS! Fandango sigue bailando y poco a poco se dirige con leves contoneos de traseros hacia el esquinero mas cercano para apoyar un pie ahi y aun asi pareciendo que baile se lanza contra el esquinero subiendo hasta arriba y dando un salto hacia atras, eso si, muy bonito, pero se encuentra que al caer Abyss ha puesto las rodillas y Fandango se las ha comido, Abyss le coge seguidamente del pelo levantandolo consigo llevandoselo al esquinero por el cual Fandango ha realizado el salto y quitando primero el protector comienza a darle cabezazos contra el esquinero dejando a este ultimo medio atontado por los golpes, provocando que por esos golpes se haya ido tambaleando le coge por la espalda y levantandolo hasta dejarlo en su hombro lo vuelve a dejar caer contra la lona para despues de ello tirarse contra su cuerpo y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! Pero levanta la mirada y observa que Fandango ha situado su pierna sobre la cuerda por lo cual para la cuenta, pero Abyss le coge de nuevo del abdomen arrastrandolo de nuevo hacia el centro del ring y vuelve a pedir la cuenta al arbitro, el arbitro ya en el suelo golpea la lona y ¡1! ¡2! Pero Fandango levanta su hombro con rapidez del ring, Abyss no quiere parar de magullar a su rival al cual cogiendole de nuevo de la cabeza lo levanta, Fandango le empuja y se lo quita de encima, corre hacia el y cogiendolo de la cabeza con fuerza ¡RUNNING DDT! vuelve a subirse de nuevo corriendo a las cuerdas, y cuyando esta en el tercer protector esta vez se espera antes de saltar y le da tiempo a girarse para seguidamente saltar y ¡DIVING LEG DROP! Esta vez acierta y sin levantar la pierna sobre su rival pide el conteo, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333333333! El combate se lo lleva Fandango en uno de los combates mas alucinantes de la noche

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #193 OVW S5bipt

Kenny Bolin: ¡GUAU GUAU GUAU GUAU! Y no, no soy un perro Dean, simplemente ha sido fantastico, brutal combate final el que nos han brindado tanto Abyss como Fandango, me han dejado con la boca abierta

Dean Heal: Yo ya nose si eres un perro o no porque llevo un rato viendote babear con cada combate que estan haciendo los chicos de OVW, lo que si se es que se está acabando esto, el show 193 de Ohio Valley Wrestling llega a su fin y les esperamos la semana que viene en un apasionante show, adios Kenny y adios fanaticada de este deporte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 12:22 pm

-.Créditos de este OVW.-

Vickie Guerrero: Estructura + Comentaristas + Todos los combates
Nikki Bella y John Cena: Cardmatches
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo


Quejas femeninas y masculinas a Vickie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 1:18 pm

Me gusto el show quedo muy bien Vickie y compañia, enorabuena

Felicitar a los ganadores

FELIZ AÑOOOOO PARA TODOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 1:40 pm

Buen show me ha gustado, a ver como me va con Peter, felicidades a los que ganaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 1:48 pm

JACK.....SWA.....GER!!!! (COPYRIGHT A FANDANGO). Pues nada te has trabajado bien el show tu sola como me dijiste Ana, y ahora a ver quien es el siguiente en ser conquistado por mi. "WEED THE PEOPLE"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 5:11 pm

Wow, no dire nada, supongo que mi promo no fue buena Wink Felicidades a todos los ganadores y nos veremos luego Fandango.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 5:25 pm

Tu promo a mi me gusto Abyss, simplemente es que nisiquiera mencionaste a tu rival, si a lo que hiciste le añades o complementas con un poco de hablar de tu rival tendrás un buen abyss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 8:01 pm

No hay problema Wink Gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime2/1/2014, 8:18 pm

Combates cortos pero era evidente que serían así, si pocos promearon y merecían ganar por Squash.
Buen Show, Vickie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #193 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #193 OVW   Resultados del show #193 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #193 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.