SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra gente que no vale la pena D:

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime26/9/2010, 10:15 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*..Se prende la pantalla titanica & se empieza a escuchar la musica de Velvet Sky..*
*..Luego en eso va saliendo Velvet Sky & se pone en el centro & hace su taunt & luego empieza a bajar la rampa & sonrie hacia el publico..*
Contra gente que no vale la pena D: Esm53p Contra gente que no vale la pena D: 123a4pl
*..Despues termina de bajar la rampa & sube al ring pasando por una de las cuerdas & mueve su tracero muy sensualmente..*
Contra gente que no vale la pena D: Wv7l0j
*..Cuando esta dentro del ring pide un microfono & empieza a hablar..*
Contra gente que no vale la pena D: E7fdvp
Velvet Sky: Aver vayamos directo al grano, ustedes ya muy bien me conocen, bueno hoy les vengo a hablar de un pequeño combate que tendre esta noche & es contra un par de diviluchas que no saben lo qué es lucha de verdad bla bla bla..empezemos de una vez con Socal..

..*Derrepente se enciende la pantalla & aparece una foto de Socal*..
Spoiler:
Velvet Sky: wow!!! pero miren que chica tan fea..mira Socal mejor fijate tu en un espejo & luego hablamos Wink... mirate esos dientones!!!! tan feos & asquerosos hasta parecen los del Ratón Perez que verguenza u___u, pero sabes una cosa..sobre lo que dijistes de mi tracero antes qué todo prefiero tenerlo asi qué tener los dientes tan enormes cómo los tuyos *Me burlo de sus dientes*, & cuál es tú problema?? si tienes algún problema con ello ven & me lo dices en la cara esta claro? bueno.. mira Socal con lo que paso en Backstage de esa no te sales por qué quien se meta conmigo saldra lastimado & si digo eso lo cumplo!, mira zorra sabes algo de que yo no se que es la lucha de verdad? a eso te refieres acaso ya me has visto pelear primero ubicate bien en lo que dices sabes algo yo peleo mejor qué tú, seguramente tú lo unico lo qué haces es estar parada como una idiota *Me rio nuevamente de ella*.. bueno ya no hablare más de ti que no vales la pena!

Velvet Sky: Bueno bueno ahora vamos con.. mmm Ashley MasBarro Razz esa chica..eh tenido algunos problemitas con ella les hablare de ella un poco.. aver que podemos decir de esta otra devilucha... *Me coloco en el centro del ring*
..*Derrepente se cambia la foto de Socal & se pone la de Ashley*..
Spoiler:
Velvet Sky: Vaya vaya qué tenemos aca si es Ashley :/, hay muchas cosas qué quiero hablar de ti antes quiero empezar hablando de esa foto qué por cierto sales fatal! miren ese pelo sin brillo & sin color a eso le llamas "Rubio" & otra cosa apenas es qué no se te ven los calzones & aparte de ello, niña te podrias subir un poco la blusita es qué se tan van a salir los Boobs *Me rio de ella & algunas personas del publico tambien* te dire una cosita mas acerca de lo qué paso en Backstage dejame decirte algo qué de está tú tampoco te saldras con la tuya Rolling Eyes me la pagaras una por una Cool eso tenlo por seguro *Camino por el ring* bueno bye bye! hasta aqui hablo de ti.. NEX!!!
..*Se cambia la foto de Ashley & se pone una de Stacy Keibler*..
Spoiler:
Velvet Sky: Miren si es Stacy & nos volvemos a ver..siento aver no ganado ese combate contra ti pero ni creas qué dejare ganar en este ni lo sueñes querida está vez estare bien preparada Cool... mira lo qué dijistes ese día que seguro fue bla bla bla & más bla.. Rolling Eyes mira flacucha desnutrida patas largas qué pareces una Jirafa *Me rio de ella & el publico me empieza abuchear* miren hagan silencio!!! & dejenme continuar gracias people ^^.. bueno como seguia diciendoles ¬¬ mira Stacy antes qué nada dejame aclararte algo..tú ser algo mejor que tú..? qué según tú subiras de marca creo qué yo podre subir primero qué tú Cool eso lo veremos.. mira mira de qué hablaras tú si la unica persona qué no pertenece aca eres tú creo que al lugar qué perteneces es al Zoologico jajaja!!..bueno vete corriendo qué te pueden dejar afuera en lugar de adentro x) bueno bye bye! Jirafita...
NEX..!!! creo que sigue mmmm Aj Lee no tengo ni la minima idea de quien sera (?)
pero dejemole algo claro a esta nena..mira no se ni quien eres pero más adelante me enterare de quien eres & sera mucho mejor saber quien eres & haci conocerte mucho mejor hasta puede ser qué me llevare bien contigo o no whatever... bueno esto ha sido todo pero..antes de bajrme de este ring dejenme decirles algo... Miren chicas cuando yo quiero algo hago todo lo posible por obtenerlo de lo contrario si no lo obtengo tendre qué tomar revancha lo siento chicas pero si se meten con Velvet Sky temeran a las concecuencias ^^ bueno los dejare bye bye!! *Lanzo el microfono al suelo & me bajo de ring & me dirijo hacia los camerinos*
[..*Fin de promo*..]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Re: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime27/9/2010, 12:13 am

Muy buena promo.La manejas muy muy bien a Velvet.Subiras pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Re: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime27/9/2010, 4:35 am

Gracias Razz ojala pudiera subir pronto XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Re: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime27/9/2010, 5:10 pm

Si bien es cierto es una buena promo, te aconsejo que busques gif de entradas de Velvet sola, quedaria mejor.

En cuanto a estetica, te rogaria usar la "y", apra dentro del personaje. fuera de eso no tienes fallos en cuanto a estetica.
elc ontenido, auqneu usado en muchas ocaciones por muchas de nosotras, es en si bueno, pero ten cuidado no se vaya a convertir en un vicio usarlo siempre.

suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Re: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime27/9/2010, 5:47 pm

Gracias ^^, y tratare de no usar la *y* & usare otros gifs de Velvet sola Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra gente que no vale la pena D: Empty
MensajeTema: Re: Contra gente que no vale la pena D:   Contra gente que no vale la pena D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra gente que no vale la pena D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperar aveces vale la pena...
» Batista carga contra gente de la empresa.
» que pena ajena dan....
» Sin pena ni gloria
» Union que vale oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.