SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Change of Heart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Change of Heart Empty
MensajeTema: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime31/7/2013, 11:44 pm

*El show de OVW nº 175 da comienzo, y todos los espectadores gritan de emoción al ver los fuegos artificiales de siempre del show, pero despues de unos segundos, los gritos de emocion se vuelven fuertes abucheos al escucharse la musica de Matt Hardy por todo el estadio*



*Segundos despues, Hardy aparece, vestido con unos jeans y una chaqueta, con la vista fija en el ring*

Change of Heart 30hyq2v

*Hardy camina por la rampa hasta llegar al ring, siendo bañado en abucheos por los fans de OVW*

Change of Heart Nvejjk

*Camina tranquilamente hasta llegar a las escaleras y subir al ring, mientras los fans muestran su desprecio al luchador*

Change of Heart 2zjidte

*Sube cuidadosamente al ring, entrando por las cuerdas, camina unos pasos, mira al estadio, y finalmente pide un microfono*

Change of Heart 23o1o6

*Ya con un microfono en mano, respira profundo, mira todo el estadio lleno y finalmente comienza a hablar*

Change of Heart 258c64h

Matt Hardy Primero que nada, universo SWWE, publico de OVW, antes de que sus abucheos vuelvan a tapar mi voz, quiero decir unas palabras. I'm Sorry. *El publico enmudece y esperan atentamente las palabras de Hardy* El Matt Hardy que ustedes estuvieron viendo hasta ahora, ese no era yo. Me deje llevar, por la fama de haber ingresado en una empresa tan importante como SWWE, que no me importaba nada ni nadie mas que yo. Estaba ciego por tantos lujos que esta empresa me ofrecía, que no podía ver lo que era verdaderamente importante, ustedes.*Parte del publico sigue muda, otra pequeña parte aplaude, y la mayoría sigue abucheando* Merezco todo esto, de verdad, merezco ser abucheado, ser odiado por todos y cada uno de ustedes. Los trate como escoria, sin razón alguna, cuando les tendría que agradecer día a día. *Hardy respira hondo, mientras parte del publico va tomándole cariño, mientras otra parte del publico continua abucheando fuerte* Ustedes se estarán preguntando si es verdad, y porque este cambio de corazón de una semana a la otra. Bueno, la semana pasada, después de haber derrotado rápidamente a Zema Ion, esperaba, finalmente, ascender a ligas principales. Evidentemente eso no paso, y yo sigo aquí, en desarrollo, en OVW. Y eso mismo fue lo que me abrió los ojos, y eso fue lo que me hizo cambiar. Descubrí que sin ustedes no me va a ser posible despedirme de aquí, y marcharme a una liga principal.*El publico vuelve a quedarse callado* Los entendería si no quieren perdonarme, están en todo su derecho, pero créanme, la persona que vieron estas ultimas semanas, no era mi verdadero Yo. Están viendo a un nuevo, y al verdadero Matt Hardy. Este es quien soy yo en verdad, y así me verán hasta que termine mi carrera. Nose si ya van a querer creerme, pero de verdad les digo, que el verdadero Matt Hardy, les pide perdón.

*Matt Hardy deja de hablar un minuto, baja el micrófono esperando la respuesta de los aficionados, que sigue siendo dividida, pero cada vez son mas los que aplauden a Hardy.*

Change of Heart 258c64h

Matt Hardy Gracias, a los que ya me han perdonado, y no los culpo a los demás, pero ya se darán cuenta de quien soy yo realmente, y todos estarán de acuerdo en su pensamiento. *Hardy respira hondo y continua hablando* Esta semana vuelvo a luchar aquí en OVW. Después de haber derrotado a Zema Ion, sin que el siquiera me pudiese atacar, esta noche espero tener un desafió mas grande, o aunque sea algo mas entretenido, porque ustedes pagan su entrada para ver entretenimiento, y espero que mi rival sea digno de una gran pelea. Quien es mi rival? Un nuevo luchador, que no ha debutado todavía, y va a tener el placer de ser recibido por mi. Es pelirrojo y es bastante pálido. *El publico murmura sobre quien es el rival* Y no, no es precisamente Ronald McDonald, aunque no voy a negarlo, el parecido es mucho. Esta noche me enfrento al irlandes, Sheamus. *Se escuchan algunos gritos de emoción, y otros abucheos* Sinceramente, no lo conozco. Para mi es nuevo como para todos ustedes, y esta noche sera la primera vez que lo vea arriba de un ring. Solamente espero que no sea uno de los tantos perdedores que vienen aquí una sola noche y luego desaparecen de la empresa. Porque SWWE es algo serio, y todos lo saben eso. Y esta noche me voy a encargar de comprobar si Sheamus es otro luchador mas de 'solo una noche' o si tiene lo necesario para SWWE. *Hardy pasea por el ring y continua hablando* Parezco muy confiado? Porque de verdad, lo estoy. Esta noche se que nada me puede salir mal, se cual es mi camino, no me voy a desviar, y esta noche comienza la carrera del real Matt Hardy. Con ustedes apoyándome, se que esta noche voy a conseguir la victoria, y no los defraudare, porque ahora, ademas de luchar por mi, lucho por ustedes, y nada puede detenerme ahora!

*Matt Hardy deja de hablar, recibido mas con aplausos que abucheos, deja el microfono, y se retira con su tema sonando por todo el estadio*
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Change of Heart Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime1/8/2013, 4:15 am

Creo que es buena idea tu cambio a face Matt seguro que te va mucho mejor, suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Change of Heart Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime1/8/2013, 5:25 am

Bueno pues me gustaba mas el heel pero bueno a tu elección buen argumento y buena promo suerte. y pasate por la mía Cafe.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Change of Heart Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime1/8/2013, 1:06 pm

Me encanta jope, me gusta como promeas, te quedan bien los dos papeles y yo esta vez me voy a decantar por el face, eso si, aun siendo face no quedes de tonto y esta vez tu rival era desconocido si, pero no peques en no insultar de manera retorica o perderas mucho, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Change of Heart Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime1/8/2013, 7:23 pm

Te veo bien, bastante bien con Matt Hardy. Es curioso ver a algún Face por estas tierras, ya que escasean bastante. Como bien ha dicho Torrie, no peques en el hecho de tratarte como un tonto, ha estado bien afligirte por haber sido Heel y virar de esta forma, pero ha sido un tanto excesivo. Por lo demás, me gustan los colores que utilizas y argumentas bien, aunque hayas pecado un poco de falta de argumentos de ataque hacia tu rival. Pero en lineas generales, vas por buen camino. Mucha suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Change of Heart Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart   Change of Heart I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change of Heart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Heart Break Kid is in OVW!
» Change or DIE
» [[.. It Is A Change..]]
» I'm gonna BLISS your heart
» Time to Change

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.