SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Real Change...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 6:05 am

~~ Tras los comerciales ~~

A Real Change... 20u281l A Real Change... 20u281l

» Michael Cole: ¡Ya estamos de vuelta con más de Monday Night Raaaw!...

» Jerry Lawler: Así es Cole, pero éste no es sólo un show común de Raw, sino que es el primer Show después de Wrestlemania III y del DRaft´11... así que preparense todos para éste gran show de Raw...

» Michael Cole: Pero antes de comenzar con el siguiente combate, ¿Porqué no revisamos a grandes rasgos lo que pasó en el Draft?; Razor Ramon le ganó a los otros 2 campeones mundiales por segunda vez consecutiva, The Miz cangeó el maletín proclamandose a sí mísmo como S-WWE Champion, Shawn Michaels traicionó a Kurt Angle en su lucha contra The Resistance, se aninció que el próximo PPV será el King of the Ring para celebrar el tercer aniversario de Simulation WWE, etcétera...

» Jerry Lawler: Sin duda uno de los shows de TNA más grandes que se hayan visto, grandes luchas, grandes sorpresas y grandes cambios... hay nuevas superestrellas en Raw como lo son Chris Jericho y Alex Shelley, todo eso y mucho más...

» Michael Cole: Chris Jericho y Alex Shelley, dos grandes luchadores que ahora, gracias al Draft, ya están aquí en Raw... Jericho; aún no sabemos contra quién debutará o si es que va a estar presente en éste show, pero Shelley; ya sabemos que ésta noche debutará como luchador de Raw...

» Jerry Lawler: ¡Nada más ni nada menos que contra "The Game" Triple H!... éstos dos ya se han enfrentado en el pasado, en Smackdown!... Shelley se llevó a victoria por poco ya que fue un combate muy reñido y entretenido, ya veremos que es lo que pueden sacar éstos dos aquí en Raw... aunque, cabe destacar que la cosa ya es muy distinta a ese entonces, Triple H ya es de los veteranos de ésta empresa y Shelley no dudo que haya mejorado enormemente, así que tengan pro seguro de que veremos un gran combate...

~~ De repente se enciende el titantrón y el público se levanta de sus asientos al escuchar la canción de "The Game" de Motorhead y se enciende el titantrón con el video de entrada de Triple H ~~
A Real Change... Letras
A Real Change... 14tojmvjpg A Real Change... 14tojmvjpg A Real Change... 14tojmvjpg
A Real Change... 14tojmvjpg A Real Change... 14tojmvjpg A Real Change... 14tojmvjpg

~~ Y sale Triple H desde el backstage siendo completamente animado por el público, éste tiene un micrófono en la mano y se queda parado en la rampa de presentaciones mirando hacia el público ~~

A Real Change... 2libxvr A Real Change... A291dc

~~ El estadio se torna normal y la luces también, se quita la canción de Triple H y éste espera a que el público calle los aplausos para poder comenzar a hablar, tras unos breves segundos Hunter comienza a hablar ~~

A Real Change... 2hs6et3 A Real Change... 2hs6et3

»HHH« Wrestlemania III... "The Biggest Stage of them all"... "La vitrina de los inmortales" sea como sea que le quieran llamar al Pay Per View más importante de SimulaciónWWE tengo que admitir que fue un gran Pay Per View... grandes victorias... grandes ganadores... grandes fracasos... uno de ellos me incluye... [Hunter hace una breve pausa mientras el público trata de animarle] Tal vez en el show de TNA, traté de estar bien, para sentirme animado y para tratar de ganar contra Dark Army, pero como dije; sólo estaba fingiendo... estaba tratando de ocultar como realmente me siento en éstos momentos; como un perdedor... no he podido encajar una victoria desde No Way Out y eso es patético... aunque... no soy el único que se siente así, yo se que John Cena también se siente igual que yo ya que casi todas las luchas que hemos tenido después de No Way Out, las hemos tenido luchando en equipo, hemos perdido juntos, pero ¿Saben qué?... con cada derrota... con cada desepción he aprendido que ya no puedo confiar en nadie más que en mí... John Cena es mi amigo; si... John Cena es mi compañero; no... me he dado cuenta que cuando estoy con él en un ring sólo encuentro fracaso y derrotas, ya no más... estoy harto de perder y creanme que no lo culpo por las derrotas que hemos pasado, no... sólamente estoy diciendo que The Resistance ya no funciona, Cena y yo ya no congeniamos como equipo por lo tanto; The Resistance is Over!... fuimos un gran tag team, uno de los mejores en la historia de S-WWE, fuimos dos veces campeónes de parejas y tuvimos varios logros más... pero simplemente ya no podemos ser compañeros, tanto como yo ya estoy harto de él, estoy seguro de que él lo está de mi, y me he dado cuenta... tal vez aún no me lo haya dicho pero lo ha insinuado... todo lo que ha dicho tras Wrestlemania indica a que me quiere hechar la culpa de haber perdido tanto en Wrestlemania como en el Draft y creanme que eso no me parece para nada bueno... cuando uno trabaja en equipo con alguien más y se obtiene una derrota, ambos miembros tienen que aceptar tal derrota pero también se tiene que aceptar que la derrota ha sido culpa de ambos, no de un miembro en específico... [Hunter mira hacia la nada] John, no se qué te está pasando ultimamente, pero has cambiado... has cambiado totalmente... ya no eres ese John Cena que conocí hace más de año y medio en Raw... por supuesto que sigues siendo mi amigo, pero bro; nuestra alianza como The Resistance se ha acabado... pero creeme John, que las cosas entre nosotros no acaban aquí... estoy seguro de que nos volveremos a encontrar; en los backstages, en el ring, no sé, pero estoy seguro de que la cosa entre nosotros no termnia aquí...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras que el público permanece callado escuchando sus palabras, luego de unos segundos, Triple H sigue hablando manteniendo al público atento y callado ~~

A Real Change... K7znq A Real Change... K7znq

»HHH« ¿Saben algo?... tras la derrota en Wrestlemania y la del Draft´11, me he dado cuenta de algo... yo; Triple H, soy uno de los luchadores más viejos en ésta empresa y no he llegado a ser campeón mundial, en cambio Kevin Nash, Razor Ramon, Jimmy Snuka, The Miz, Jeff Jarret, The Undertaker... todos ellos, que son de los grandes veteranos de la empresa, han sido campeones mundiales... me he puesto a pensar; si ya no tengo ninguna clase de compromiso en la división Tag Team de la empresa... ¿Porqué no comenzar a llegar hasta arriba y tratar de luchar por el World Heavyweight Championship?... es decir, la experiencia la tengo... la técnica, la dedicación, el trabajo duro, etc también... ahora que lo pienso bien, lo tengo todo para llegar a ser campeón mundial y creanme que si quiero llegar a ser Hall of Famer de S-WWE tengo se ser campeón mundial y juro por Dios que lo voy a ser, aunque... por ahora tengo que empezar por pasos pequeños para, en el futuro, dar grandes pasos... quién sabe, tal vez hasta me postule como aspirante al Intercontinental Championship de Kevin Nash, pero por ahora me dedicaré a subir mi nivel luchístico aplastando luchadores... y comenzaré ésta semana aplastando a un luchador que es recién llegado a Raw... él vino desde Smackdown tras el Draft y es un luchador al cuál ya he enfrentado en el pasado... Alex Shelley... [El público aplaude al oír el nombre de Shelley] ¿Pero porqué aplauden?... ¿Acaso hay un payaso aquí o qué les ha causado alegría?... ¡¿Acaso el nombre de Alex Shelley les ha provocado emoción?!... dios en serio que éste mundo cada vez está peor... pero bueno, creo que ya muchos saben que Alex Shelley y yo ya nos hemos enfrentado, en Smackdown hace mucho tiempo... creo que fue cuando yo era Us Champion, la verdad ya no lo recuerdo pero sólo se que Shelley salió victorioso en tal match... ¿Tan mal estaba Triple H en ese entonces como para haber perdido contra Alex Shelley?... dios, en serio que me acuerdo de esos tiempos y digo; "Cómo ha subido el nivel de ésta empresa... antes siendo novato podías ser campeón, como yo lo fuí... ya que cuando gané el Us Championship era literalmente un novato."... pero justo como dije, el nivel de la empresa ha subido enormemente, pero yo he subido con ella, mi nivel luchístico ya no es el mísmo a cuando nos enfrentamos, Shelley, y creeme que he tenido que soportar infiernos para poder llegar a donde estoy ahora... yo ya soy un luchador PROFESIONAL y ya es hora de que lo demuestre; primero aplastando a Alex Shelley y luego optando a algún título... ya no soy el mísmo Triple H... tanta derrota me ha motivado a crecer y madurar aún más hasta donde estoy ahora, me siento como Superman, siento que puedo hacer lo que yo quiera en éstos momentos y creanme que voy a hacer lo que quiero, y lo que quiero es llegar a la cima de Raw, ésta vez nadie va a poder detenerme, ni New World Order, ni nadie en el roster de Raw... Triple H viene con todo y lo voy a demostrar; TIME TO PLAY THE GAME!...

~~ Triple H hace una pausa mientras traga saliva y el público le aplaude fuertemente, luego de un par de segundos The Game, Triple H sigue hablando ~~

A Real Change... 27ybmv6 A Real Change... 27ybmv6

»HHH« Tal vez no pude plasmar mi nombre en la vitrina de los inmortales ni dejar una huella en show #100 de TNA, pero éste es un nuevo comienzo para mí y creanme que pienso dejar una huella... una huella que nunca se borre y que sea recordada por siempre en la historia de S-WWE... como ya dije antes, comenzaré con Alex Shelley ésta noche, pero después iré a por New World Order ya que Kevin Nash es el Intercontinental Champion y Razor Ramon es el World Heavyweight Champion... y mi objetivo es alguno de esos dos títulos... tal vez ahora, con lo egocéntricos y creídos que son, no me verán como una amenaza a sus respectivos títulos... pero creanme que comenzarán a asustarse cuando vean las cosas que soy capáz de hacer en un ring... sólo esperen y verán... [Hunter toma un respiro y luego continúa] Por ahora me retiro, pero no se preocupen, queridos fans... me verán en poco cuando destroce a Alex Shelley... hasta entonces...

~~ Hunter sonríe y tira el micrófono mientras comienza a sonar la música de The Game entre aplausos del público... luego de unos segundos Hunter se retira al backstage y la cámara enfoca a la mesa de comentarístas ~~

A Real Change... 20u281l A Real Change... 20u281l

» Michael Cole: ¡Y ese fue The Game, Triple H!... dejando en claro sus objetivos y metas ahora que no está involucrado en la división Tag Team...

» Jerry Lawler: Sin duda acabamos de ver a un Triple H muy decidido a dejar una marca aquí en Raw, y esperemos que lo haga ya que su momento de brillar aún no llega, pero estoy seguro de que no tarda...

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Comenten y critiquen porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 4:47 pm

Me gusta beto como estas apuntando .... apuntas a los grandes eso es algo muy bueno y espero que lo logres.... la promo me gusto en todo sentido y mas tu manera de terminar la resistance ya es tiempo que llegues lejos como ser individual y seguramente lograras algo grande .... mucha suerte en tu camino y ten por seguro que nos volveremos a encontrar Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A Real Change... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 6:19 pm

Bueno tio la promo no esta mal, me gusto ese Triple H dolido, esa bestia a la cual le han tocado la fibra y viene con ganas de demostrar que es grande, la idea no esta mal, pero tio llevas a Triple H, eche en falta ese toque de humor a lo hunter, humillar al rival, reirte de el, sigue puliendote tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 6:23 pm

Muchas gracias por la opinión Rafa, igualmente te deseo lo mejor individualmente Wink

Gracias Alberto, también siento que eso me está faltando, aunque para la próxima promo comenzaré a hacerlo... gracias por el consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A Real Change... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 9:15 pm

Creo que con esta promo le levantas men, se nota que le quieres poner ganas a todo esto, y creo que lo haces bien, solo un detalle...como dijo Alberto, falto la cuota de humor, bastante seria...aun que no es para menos, Cena y HHH han congeniado desde hace mucho y obiamente es algo "dificil" para ambos...De todas formas, humillar a Shelley no le hacia daño a nadie xDD. Gran promo men, y esperemos que podamos potenciarnos los dos de todo esto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 9:17 pm

Gracias por comentar Makros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 9:36 pm

Me ha gustado esa manera de manejar la ruptura de The Resistance. Pensaba ver a un HHH furioso, que suele ser más dificil de manejar... Pero no, lo has sabido llevar a un buen nivel, y no hay duda de que ascenderás a la gloria titular pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 9:43 pm

Gracias por comentar y por tu opinión men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 11:02 pm

Muy buena promo HHH, solo noto que te enfocaste mas en otros temas mas que el match, pero esta buena la promo y tambien la estetica, suerte man.


Última edición por Alex Shelley el 18/4/2011, 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime18/4/2011, 11:19 pm

Gracias por tu comentario e igualmente suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Real Change... Empty
MensajeTema: Re: A Real Change...   A Real Change... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Real Change...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion
» Change or DIE
» [[.. It Is A Change..]]
» Change Is Coming

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.